Child of Light

1, 2, 3, 4, 515
Darkcaptain escribió:En PS4 ya hay gente que lo tiene (versión física, que hay que recordar que ONE no tiene, desconozco los motivos) y extraído de ese Foro, dejo unas impresiones en Spoiler:
Nagato81 escribió:
Las primeras impresiones no son buenas,



Me quedo con eso

Una pena


(modo troll) Je :P
Como es que hay versión física en una y en otra no? :-? ya hay ganas de catarlo, prefiero jugarlo en la ONE pero si me puede el ansias sabiendo que está para la otra pues..... [sonrisa]
Sergitos2 escribió:Como es que hay versión física en una y en otra no? :-? ya hay ganas de catarlo, prefiero jugarlo en la ONE pero si me puede el ansias sabiendo que está para la otra pues..... [sonrisa]


Como ya he dicho, desconozco los motivos... Ubisoft tiene bastantes acuerdos con Sony en temas de exclusividades, DLC's, de Reviews etc.. lo mismo tiene algo que ver con ello, o lo mismo han pensado que para Xbox One no les saldría rentable sacarlo en físico -me da la sensación que los usuarios de Xbox One compra mas en Digital que los de PS4-, no lo sé, aun así, dicho usuario realmente lo que compró en la tienda no era "físico" (el disco) si no un código para descargarlo (edición coleccionista)

Desconozco si existe una versión física realmente (con disco) o no.

Desde hace meses compro los juegos en Digital y este no va a ser diferente, ganas de catarlo ^^

PD: Creo que el "tamaño" del juego -al menos en PS4- es de 2,3GB, en ONE no creo que sea muy diferente. y confirmado que viene doblado en nuestro idioma.
Hola sabéis lo que costara en el bazar americano ?? 20 $??? o 15 $ o aun no se sabe??? gracias
¿Es posible que salga antes en la store usa que en la europea y además más barata por el cambio de moneda?.
esperemos que sea un buen doblaje, en un juego tan trabajado y preciosista como este seria inperdonalbe un mal doblaje.
Alguien sabe si habrá demo en el market? Aunque lo dudo [snif]
Darkcaptain escribió:
Sergitos2 escribió:Como es que hay versión física en una y en otra no? :-? ya hay ganas de catarlo, prefiero jugarlo en la ONE pero si me puede el ansias sabiendo que está para la otra pues..... [sonrisa]


Como ya he dicho, desconozco los motivos... Ubisoft tiene bastantes acuerdos con Sony en temas de exclusividades, DLC's, de Reviews etc.. lo mismo tiene algo que ver con ello, o lo mismo han pensado que para Xbox One no les saldría rentable sacarlo en físico -me da la sensación que los usuarios de Xbox One compra mas en Digital que los de PS4-, no lo sé, aun así, dicho usuario realmente lo que compró en la tienda no era "físico" (el disco) si no un código para descargarlo (edición coleccionista)

Desconozco si existe una versión física realmente (con disco) o no.

Desde hace meses compro los juegos en Digital y este no va a ser diferente, ganas de catarlo ^^

PD: Creo que el "tamaño" del juego -al menos en PS4- es de 2,3GB, en ONE no creo que sea muy diferente. y confirmado que viene doblado en nuestro idioma.


En amazon pone que incluye codigo descargable, no juego fisico...
BiG Porras escribió:
Darkcaptain escribió:
Sergitos2 escribió:Como es que hay versión física en una y en otra no? :-? ya hay ganas de catarlo, prefiero jugarlo en la ONE pero si me puede el ansias sabiendo que está para la otra pues..... [sonrisa]


Como ya he dicho, desconozco los motivos... Ubisoft tiene bastantes acuerdos con Sony en temas de exclusividades, DLC's, de Reviews etc.. lo mismo tiene algo que ver con ello, o lo mismo han pensado que para Xbox One no les saldría rentable sacarlo en físico -me da la sensación que los usuarios de Xbox One compra mas en Digital que los de PS4-, no lo sé, aun así, dicho usuario realmente lo que compró en la tienda no era "físico" (el disco) si no un código para descargarlo (edición coleccionista)

Desconozco si existe una versión física realmente (con disco) o no.

Desde hace meses compro los juegos en Digital y este no va a ser diferente, ganas de catarlo ^^

PD: Creo que el "tamaño" del juego -al menos en PS4- es de 2,3GB, en ONE no creo que sea muy diferente. y confirmado que viene doblado en nuestro idioma.


En amazon pone que incluye codigo descargable, no juego fisico...


Vamos que tiene toda la pinta de que el juego en versión "disco" no existe xD

El juego sale el día 30 tanto para Europa como para USA, por lo tanto dependerá de cuando lo quieran poner... en Europa a veces a las 00:00 de la noche ya está disponible, otras veces esperan hasta las 9-10 de la mañana. En USA pasa de forma similar.

Por lo que es probable que en Europa lo tengamos unas horillas antes que USA (por el tema del horario) como ya ocurrió con "Trials Fusion" por ejemplo (creo que fue así)
Pues yo me lo voy a comprar, no sabia en que meter los euros que tengo pero le voy a dar una oportunidad a este juego, me ha decidido leeros que está hasta doblado al castellano, hay que premiar el esfuerzo y para unos que se lo curran... se lo han ganado
El juego en PS4 viene en codigo descargable en su edición física, algo raro, pero bueno... Por ahora me voy a esperar a leer impresiones y si las veo buenas me lo pillo pa One
Pero eso de edición "física" no tiene nada! [mad]

A quienes pillamos ya las cosas en digital nos importa más bien poco, salvo que en físico encima sería más caro por el mismo juego.
Alguien sabe si el coop es online? O sólo local?
Según esta web sólo local. Pero vete a saber si es verdad o se lo están inventando.

http://www.co-optimus.com/game/3298/xbox-one/child-of-light.html
Hoy no se vendia ya en Usa?
darksch escribió:Según esta web sólo local. Pero vete a saber si es verdad o se lo están inventando.

http://www.co-optimus.com/game/3298/xbox-one/child-of-light.html


Vaya, si fuese online seguramente caería.
Grinch escribió:Hoy no se vendia ya en Usa?



En la web de la Store USA no estaba esta mañana. Por cierto, es más que probable que salga a igual de precio en la Store Española que ne la USA atendiendo al ejemplo del Max, que sale a 19,99$ allí y 15€ aquí.

Un saludo.
Este toca pillarlo en la española antes de que caduquen los euros xD
Grinch escribió:Este toca pillarlo en la española antes de que caduquen los euros xD


A mi me regaló MS 5€ el mes pasado por tema de MS Awards, así que sólo tendría que aportar 10€ de mi bolsillo.

Todavía dudo un poco por el tema de los combates por turnos pero estoy convencido casi al 100%.

Un saludo.
Que ganas, es de los pocos juegos de los que no he visto casi vídeos ni imágenes, solamente con la BSO ya me tienen.
URTYK escribió:Que ganas, es de los pocos juegos de los que no he visto casi vídeos ni imágenes, solamente con la BSO ya me tienen.

+1
Vamos, vamos que hay ganas de probarlo. Avisad si veis algo de movimiento en el bazar EEUU
Analisis de Child of light

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-light/
http://www.vandal.net/analisis/ps4/chil ... -psn/22301

-----------------------------------------------------------------------------------
aun mas ganas!!! joder,,, que salga ya ostias! cuando sale en USA????
mithrandir17 escribió:aun mas ganas!!! joder,,, que salga ya ostias! cuando sale en USA????

El mismo dia que en EU xD
Grinch escribió:Analisis de Child of light

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-light/
http://www.vandal.net/analisis/ps4/chil ... -psn/22301

-----------------------------------------------------------------------------------



Gracias.

Me ha llamado la atención que en Vandal digan que no les ha gustado la historia ni los personajes, el resto de apartados del juego lo ponen muy bien.

Empiezan a salir más reviews (podéis comprobar metacritic). en Eurogamer España le ponen un 7 y en UK un 8

http://www.eurogamer.es/articles/child- ... t-analisis

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ght-review

Un saludo
el video analisis de 3d juegos abre aun más el apetito... la verdad que no me fio nada de estos análisis y en cambio si de las opiniones del hilo. Si me he de fiar del análisis que le pusieron al trials..y en cambio jugón!

¿Aun no se sabe nada de la edición física para la one?
kaneda_bcn escribió:el video analisis de 3d juegos abre aun más el apetito... la verdad que no me fio nada de estos análisis y en cambio si de las opiniones del hilo. Si me he de fiar del análisis que le pusieron al trials..y en cambio jugón!

¿Aun no se sabe nada de la edición física para la one?


No hay edicion fisica ni en one ni en ps4


Es una edicion "coleccionista" que trae el juego descargable.
Y por ahora solo en ps4 y pc
Pone entre 10 y 15 horas, más o menos lo que me esperaba.

A ver cuando empiezan las primeras impresiones de foreros para decidirme.

Tiene muy buen precio, aunque este y el Max son carne de cañón para games with gold.

Un saludo
A mi es que este juego me recuerda muchisimo a las tres mellizas, serie de dibujos animados con el mismo estilo artistico que este juego. Lo veo bastante olvidable. Graficos muy, no se para quien gusta el estilo y punto, buena banda sonora, lineal y con combates por turnos.... bueno a mi gusto y juicio, es tonteria comprarselo de salida.
kaiser_sosse escribió:Pone entre 10 y 15 horas, más o menos lo que me esperaba.

A ver cuando empiezan las primeras impresiones de foreros para decidirme.

Tiene muy buen precio, aunque este y el Max son carne de cañón para games with gold.

Un saludo


Muy buena duración, el Max of the Course me dejo encantado y solo dura 5-6 horas a parte de rejugarlo para sacar todos los logros. En vandal le pusieron un 7,5 en jugabilidad parece por lo que he visto que la ven como muy clásica y en IGN que el juego es fácil lo ponen como pega. No se podrá elegir dificultad?
Según leí a un usuario del Hilo de PS4 que lo tiene desde el Viernes/Sábado, se puede escoger dificultad, él lo estaba jugando en "Dificil" y según él, el principio del juego no era extremadamente difícil, pero claro, solo era el principio.

MAX: TCoB en su primer nivel parece un juego de avanzar y saltar como si de un Mario se tratara... y luego no es para nada así xD
Me recuerda mucho al Trine.
kaiser_sosse escribió:Pone entre 10 y 15 horas, más o menos lo que me esperaba.

A ver cuando empiezan las primeras impresiones de foreros para decidirme.

Tiene muy buen precio, aunque este y el Max son carne de cañón para games with gold.

Un saludo

10-15 horas en los tiempos que corren es un lujazo. Se sabe algo del precio?
alvarions escribió:14,99

Fijo? Es que no se quien decia que eran 20. Si es ese el precio perfecto
Grinch escribió:
mithrandir17 escribió:aun mas ganas!!! joder,,, que salga ya ostias! cuando sale en USA????

El mismo dia que en EU xD


cabronazo , eras tu el que decias si ya estaba por el bazar USA! jaajajajjajaj me has descolocado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , enfin, solo son dos dias mas.... [ginyo]
Tenemos lista de logros ? En cristiano..-
Aun no . Tenemos trofeos xD
Grinch escribió:Aun no . Tenemos trofeos xD


Marcate un spoiler. [fumando] [fumando] [fumando]


Aqui uno esta retrasmitiendo el juego en la XBO http://www.twitch.tv/fragtagradio
gdroom escribió:A mi es que este juego me recuerda muchisimo a las tres mellizas, serie de dibujos animados con el mismo estilo artistico que este juego. Lo veo bastante olvidable. Graficos muy, no se para quien gusta el estilo y punto, buena banda sonora, lineal y con combates por turnos.... bueno a mi gusto y juicio, es tonteria comprarselo de salida.

Lol
Este juego es imprescindible tenerlo de salida para quien lo ve y considera como una especie de obra de arte jugable. Es totalmente comprensible y respetable que tu y otra gente no lo consideréis como tal y, entonces, no vale la pena que os lo compréis ni de salida ni más adelante.

La totalidad del juego ha sido dibujada a mano. La totalidad de los diálogos han sido escritos en prosa para que parezca, más aun, un cuento de hadas. La mecánica de combates es el clásico combate por turnos homenajeando en cierto modo a los JRPG. Y qué decir de la banda sonora? A mi personalmente se me caen los huevos al suelo cada vez que la escucho.
Para quien aprecie todas estas características, el juego caerá de salida. Para quien no, el catálogo es muy amplio y seguro que un Call of Duty le entretendrá más.
http://www.trofeosps4.es/ficha/child-of-light/



De logros pareces ser habra bastantes mas
Madre mia, que ganas [enfado1] podrian adelantarlo a mañana por haberlo sacado antes en Ps4 y encima en fisico !
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
L4nDeR escribió:Madre mia, que ganas [enfado1] podrian adelantarlo a mañana por haberlo sacado antes en Ps4 y encima en fisico !
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

En ps4 no esta fisico.

Es una edicion "coleccionista" con un codigo descargable
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:Madre mia, que ganas [enfado1] podrian adelantarlo a mañana por haberlo sacado antes en Ps4 y encima en fisico !
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

En ps4 no esta fisico.

Es una edicion "coleccionista" con un codigo descargable



Bueno por lo que sea, pero lo estan jugando ya !!!!!!!
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:14,99

Fijo? Es que no se quien decia que eran 20. Si es ese el precio perfecto


En USA son 20$ y en EU 15€ así que esta vez no hay ventaja por comprarlo en $.

Edito porque hay foreros que comentan que en la Store en USA saldrá a 14,99$, mismo precio que PS4 y es probable que me haya equivocado

Un saludo
GantZ5 escribió:
gdroom escribió:A mi es que este juego me recuerda muchisimo a las tres mellizas, serie de dibujos animados con el mismo estilo artistico que este juego. Lo veo bastante olvidable. Graficos muy, no se para quien gusta el estilo y punto, buena banda sonora, lineal y con combates por turnos.... bueno a mi gusto y juicio, es tonteria comprarselo de salida.

Lol
Este juego es imprescindible tenerlo de salida para quien lo ve y considera como una especie de obra de arte jugable. Es totalmente comprensible y respetable que tu y otra gente no lo consideréis como tal y, entonces, no vale la pena que os lo compréis ni de salida ni más adelante.

La totalidad del juego ha sido dibujada a mano. La totalidad de los diálogos han sido escritos en prosa para que parezca, más aun, un cuento de hadas. La mecánica de combates es el clásico combate por turnos homenajeando en cierto modo a los JRPG. Y qué decir de la banda sonora? A mi personalmente se me caen los huevos al suelo cada vez que la escucho.
Para quien aprecie todas estas características, el juego caerá de salida. Para quien no, el catálogo es muy amplio y seguro que un Call of Duty le entretendrá más.

No todo es blanco o negro.
kaiser_sosse escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:14,99

Fijo? Es que no se quien decia que eran 20. Si es ese el precio perfecto


En USA son 20$ y en EU 15€ así que esta vez no hay ventaja por comprarlo en $.

Un saludo

Y como les ha dado por hacer esto? podian hacer todos asi
oscar_fv escribió:
kaiser_sosse escribió:En USA son 20$ y en EU 15€ así que esta vez no hay ventaja por comprarlo en $.
Edito porque hay foreros que comentan que en la Store en USA saldrá a 14,99$, mismo precio que PS4 y es probable que me haya equivocado
Un saludo



Y como les ha dado por hacer esto? podian hacer todos asi


no lo sé, pero con el Max ocurre lo mismo, es posible que al ser el juego solo digital el tema de aranceles es diferente, con lo que pueden hacer la conversión directa sin perder dinero.

También creo que los juegos digitales tienen el mismo precio que los físicos por temas de competencia y acuerdos con los retailers físicos, si no existe versión física MS Store no le hace la competencia a otras tiendas.

Un saludo
Cuando en su dia se dijeron los precios, juraria que en dolares eran 14,99...
738 respuestas
1, 2, 3, 4, 515