Cheat ayuda de Huertas (PETICIONES, ACEPTAMOS TRADUCCIONES)

1, 2, 3, 4, 5
BIGPORRO escribió:pero eske el ysmenu ese es como binladen. Nadie lo enkuentra, tan dificil es sakarlo de vuestros r4 y ponerlo aki?

LOL
esque el autor YASU, no dejaba
Hola a todos muchas gracias por crear esta base sobre todo los trucos del pokemon platino, pero ¿podriais poner el resto de los trucos de pokemon platino en los que salen los pokemon del 238 al 493?
si podriais os lo agradeceria mucho :) :)
Kolima escribió:Hola a todos muchas gracias por crear esta base sobre todo los trucos del pokemon platino, pero ¿podriais poner el resto de los trucos de pokemon platino en los que salen los pokemon del 238 al 493?
si podriais os lo agradeceria mucho :) :)

vale, pero creo que ya estan :S
podríais poner el cheat de jugar sin guitar grip en Guitar Hero On Tour: Modern Hits [EUR].
Os felicito por la database
manok escribió:podríais poner el cheat de jugar sin guitar grip en Guitar Hero On Tour: Modern Hits [EUR].
Os felicito por la database

no se si ha salido, pero cuando salga lo añadire, esta tarde si puedo actualizo
Oye Manu por fa crees que podras poner cheats para el disgaea que esta en español????? te lo agradeseria muchisimo jeje... ese juego me encanta..
bueno gracias de antemano y un saludo para el equipo de esta gran data base [beer] [beer]
oye manu, pon el truco de pokemon platino de la pokedex entera, porfavor :)
estoy actualizando, el de el guitar hero no lo veo, el de garfield no hay kreoy los demas creo que ya estan
Y el de air traffic controller?
NDSi escribió:Y el de air traffic controller?

actualizado, creo que esta ¬¬
MANUMT escribió:
NDSi escribió:Y el de air traffic controller?

actualizado, creo que esta ¬¬


No esta tengo una m3 pero ya mire con ysmenu y tampoco
NDSi escribió:
MANUMT escribió:
NDSi escribió:Y el de air traffic controller?

actualizado, creo que esta ¬¬


No esta tengo una m3 pero ya mire con ysmenu y tampoco

pues no hay trucos entonces, porque en nuestra db estan todos, si me los consigues, te los pongo
puedes poner cheats para:
-Transformers: Revenge of the Fallen - Decepticons [EUR]
-Harry Potter and the Half Blood Prince [EUR]
manok escribió:puedes poner cheats para:
-Transformers: Revenge of the Fallen - Decepticons [EUR]
-Harry Potter and the Half Blood Prince [EUR]

balep, ya los añadira o yo o magic al post
sigo viendolo absurdo, pero si lo quieres aqui.

algunos fallos

no se ven cheats del megaman starforce 2 zerker x ninja(solo 1)si no es error pues a lo mejo rno los has metido...
los cheats de blue dragon plus no funcionan (y no me lo paso, estoy en la muy chunga fase final)
peticiones:
arregla llo del buele dragon implementa los cheats del megaman y del moon traducido al español.

tambien, si necesitais ayuda para hacer los cheats u ofrecerlos, enviame un mp diciendome que puedo hace.

Gracias
murkit escribió:sigo viendolo absurdo, pero si lo quieres aqui.

algunos fallos

no se ven cheats del megaman starforce 2 zerker x ninja(solo 1)si no es error pues a lo mejo rno los has metido...
los cheats de blue dragon plus no funcionan (y no me lo paso, estoy en la muy chunga fase final)
peticiones:
arregla llo del buele dragon implementa los cheats del megaman y del moon traducido al español.

tambien, si necesitais ayuda para hacer los cheats u ofrecerlos, enviame un mp diciendome que puedo hace.

Gracias


te pongo en el post principal, a ver si manu, te hace caso.

PD: manu, añade los trucos de la pokedex completa en pokemok platino [EUR]
magic black 2009 escribió:
murkit escribió:sigo viendolo absurdo, pero si lo quieres aqui.

algunos fallos

no se ven cheats del megaman starforce 2 zerker x ninja(solo 1)si no es error pues a lo mejo rno los has metido...
los cheats de blue dragon plus no funcionan (y no me lo paso, estoy en la muy chunga fase final)
peticiones:
arregla llo del buele dragon implementa los cheats del megaman y del moon traducido al español.

tambien, si necesitais ayuda para hacer los cheats u ofrecerlos, enviame un mp diciendome que puedo hace.

Gracias


te pongo en el post principal, a ver si manu, te hace caso.

PD: manu, añade los trucos de la pokedex completa en pokemok platino [EUR]

pero si estan...
estan puestos, pero de todas formas lo revisare
Hola!
el juego para el que quiero el cheat es Rune Factory 2 A Fantasy Harvest Moon [USA]
Tengo una M3 Simply.
Gracias! :)
Melian la Maia escribió:Hola!
el juego para el que quiero el cheat es Rune Factory 2 A Fantasy Harvest Moon [USA]
Tengo una M3 Simply.
Gracias! :)

esta puesto usa el ysmenu y mete el usrcheat ^^
MANUMT escribió:
Melian la Maia escribió:Hola!
el juego para el que quiero el cheat es Rune Factory 2 A Fantasy Harvest Moon [USA]
Tengo una M3 Simply.
Gracias! :)

esta puesto usa el ysmenu y mete el usrcheat ^^


El caso es que metí el cheat.dat actualizado, y no me sale la opción de meter el truco, tengo el 1.14c puesto, aunque no sé si es por eso.

De todas formas otros juegos si que los aceptaba, asi que igual es fallo de mi flashcard, quizá ya va siendo hora de cambiarla ^^U
En todo caso, gracias y adelante con el hilo, un saludo! :)
Melian la Maia escribió:
MANUMT escribió:
Melian la Maia escribió:Hola!
el juego para el que quiero el cheat es Rune Factory 2 A Fantasy Harvest Moon [USA]
Tengo una M3 Simply.
Gracias! :)

esta puesto usa el ysmenu y mete el usrcheat ^^


El caso es que metí el cheat.dat actualizado, y no me sale la opción de meter el truco, tengo el 1.14c puesto, aunque no sé si es por eso.

De todas formas otros juegos si que los aceptaba, asi que igual es fallo de mi flashcard, quizá ya va siendo hora de cambiarla ^^U
En todo caso, gracias y adelante con el hilo, un saludo! :)

usa el firmware de Huertas, el 1.18c, y si no te sale, entonces usa el ysmenu, aunque el ysmenu que lo recomiendo desde un principio
usa el firmware de Huertas, el 1.18c, y si no te sale, entonces usa el ysmenu, aunque el ysmenu que lo recomiendo desde un principio



Hola otra vez!

He estado buscando, pero el firmware 1.18c sólo me sale para r4 y no para la M3 simply, he usado el ysmenu pero tampoco me ha apañado mucho, de todas formas he logrado bajarme una partida salvada y algo :) ha ayudado
Muchas gracias y disculpa las molestias, un saludo! [oki]
Melian la Maia escribió:
usa el firmware de Huertas, el 1.18c, y si no te sale, entonces usa el ysmenu, aunque el ysmenu que lo recomiendo desde un principio



Hola otra vez!

He estado buscando, pero el firmware 1.18c sólo me sale para r4 y no para la M3 simply, he usado el ysmenu pero tampoco me ha apañado mucho, de todas formas he logrado bajarme una partida salvada y algo :) ha ayudado
Muchas gracias y disculpa las molestias, un saludo! [oki]

nada, a mi la gente como tu, que busca y no quiere tampoco que le den todo hecho, lo me molesta
Melian la Maia escribió:
usa el firmware de Huertas, el 1.18c, y si no te sale, entonces usa el ysmenu, aunque el ysmenu que lo recomiendo desde un principio



Hola otra vez!

He estado buscando, pero el firmware 1.18c sólo me sale para r4 y no para la M3 simply, he usado el ysmenu pero tampoco me ha apañado mucho, de todas formas he logrado bajarme una partida salvada y algo :) ha ayudado
Muchas gracias y disculpa las molestias, un saludo! [oki]


si no me equivoco el de m3 y r4 es el mismo, pero no me hagas mucho caso...
magic black 2009 escribió:
Melian la Maia escribió:
usa el firmware de Huertas, el 1.18c, y si no te sale, entonces usa el ysmenu, aunque el ysmenu que lo recomiendo desde un principio



Hola otra vez!

He estado buscando, pero el firmware 1.18c sólo me sale para r4 y no para la M3 simply, he usado el ysmenu pero tampoco me ha apañado mucho, de todas formas he logrado bajarme una partida salvada y algo :) ha ayudado
Muchas gracias y disculpa las molestias, un saludo! [oki]


si no me equivoco el de m3 y r4 es el mismo, pero no me hagas mucho caso...


Wow! eso quiere decir que puedo meter en la M3 el firmware 1.18c de r4? he estado mirando por foros y tal, en algunos dice que puede fastidiar la consola...asi que me da un poco de miedo, mi ds me la regalaron para mi cumpleaños, y le tengo mucho cariño^^

También he estado mirando tutoriales de YSMenu, y no es lo que me pensaba (ahora me estoy poniendo un poco al dia) asi que voy viendo de un tutorial y de otro, a ver si me aclaro un poco (aunque me gusta aprender de paso, que de cosas!)

Muchas gracias por vuestras respuestas! ^__^
magic black 2009 escribió:
Melian la Maia escribió:
usa el firmware de Huertas, el 1.18c, y si no te sale, entonces usa el ysmenu, aunque el ysmenu que lo recomiendo desde un principio



Hola otra vez!

He estado buscando, pero el firmware 1.18c sólo me sale para r4 y no para la M3 simply, he usado el ysmenu pero tampoco me ha apañado mucho, de todas formas he logrado bajarme una partida salvada y algo :) ha ayudado
Muchas gracias y disculpa las molestias, un saludo! [oki]


si no me equivoco el de m3 y r4 es el mismo, pero no me hagas mucho caso...


no usan el mismo firm, solo que los temas (skins) si que son intercambiables.
algunos fallos

no se ven cheats del megaman starforce 2 zerker x ninja(solo 1)si no es error pues a lo mejo rno los has metido...
los cheats de blue dragon plus no funcionan (y no me lo paso, estoy en la muy chunga fase final)
peticiones:
arregla llo del buele dragon implementa los cheats del megaman y del moon traducido al español.

tambien, si necesitais ayuda para hacer los cheats u ofrecerlos, enviame un mp diciendome que puedo hace.

Gracias
murkit escribió:algunos fallos

no se ven cheats del megaman starforce 2 zerker x ninja(solo 1)si no es error pues a lo mejo rno los has metido...
los cheats de blue dragon plus no funcionan (y no me lo paso, estoy en la muy chunga fase final)
peticiones:
arregla llo del buele dragon implementa los cheats del megaman y del moon traducido al español.

tambien, si necesitais ayuda para hacer los cheats u ofrecerlos, enviame un mp diciendome que puedo hace.

Gracias

has copiado lo mismo que tu mensaje que escribiste?
usa el ysmenu y te saldran todos los juegos!
RoyFocker está baneado por "troll"
Hay chetos para el Air Traffic Controller EUR para la DS? para que se puedan poner en la database del manu
RoyFocker escribió:Hay chetos para el Air Traffic Controller EUR para la DS? para que se puedan poner en la database del manu

esque yo no he encontrado, si alguien los encuentra que los ponga aqui, o en el foro y los añado
RoyFocker está baneado por "troll"
Ah, los buscas por el Codejunkies, ahi tambien mire yo y no habia nada y me extrañaba, en fin, mirare a ver si hay alguna pagina mas para action replay ds, a ver si tambien encuentro para el Asphalt Urban 2 (el nuevo juego de Asphalt para DS)
RoyFocker escribió:Ah, los buscas por el Codejunkies, ahi tambien mire yo y no habia nada y me extrañaba, en fin, mirare a ver si hay alguna pagina mas para action replay ds, a ver si tambien encuentro para el Asphalt Urban 2 (el nuevo juego de Asphalt para DS)

ahi he mirado y no hay nada, si alguien los consigue que me los pase
RoyFocker está baneado por "troll"
Has mirado tambien en las paginas de action replay que tiene Narin?, porque de esas paginas que tiene en Gbatemp es de donde saca muchos chetos tambien, no solo en codejunkies
MANUMT escribió:
murkit escribió:algunos fallos

no se ven cheats del megaman starforce 2 zerker x ninja(solo 1)si no es error pues a lo mejo rno los has metido...
los cheats de blue dragon plus no funcionan (y no me lo paso, estoy en la muy chunga fase final)
peticiones:
arregla llo del buele dragon implementa los cheats del megaman y del moon traducido al español.

tambien, si necesitais ayuda para hacer los cheats u ofrecerlos, enviame un mp diciendome que puedo hace.

Gracias

has copiado lo mismo que tu mensaje que escribiste?
usa el ysmenu y te saldran todos los juegos!

si^^

cuando le doy a abajar el ysmenu me pone descargar los cheats osea le doy y en vez de bajarme un ysmenu me baja los cheats.

por cierto, sin ningun animo de ofender

¬_¬ cambiate el avatar.... a y añade la peticion ^^ :)
bueno, e estado buscando por internet, y e encontrado varios cheats de pokemon platino que nuestra cheatdatabase no tiene, manu (o cualquiera del equipo) si los quereis, pedidmelos por mp o por msn, que creo que todos lo teneis (bueno, rubén no) XD
magic black 2009 escribió:bueno, e estado buscando por internet, y e encontrado varios cheats de pokemon platino que nuestra cheatdatabase no tiene, manu (o cualquiera del equipo) si los quereis, pedidmelos por mp o por msn, que creo que todos lo teneis (bueno, rubén no) XD

ya te los pedire por msn
oye no viene al tema perooooooooooooooooo¿podriais investigar cheats para este juego? asi cuando llege a españa ya tendremos los cheats por lo menos el de 9999 rupias consultadlo en viciojuegos.com en noticias de nintendo ds
spectrobes + escribió:oye no viene al tema perooooooooooooooooo¿podriais investigar cheats para este juego? asi cuando llege a españa ya tendremos los cheats por lo menos el de 9999 rupias consultadlo en viciojuegos.com en noticias de nintendo ds


segun mis conocimientos sobre cheats(que son muy pocos, por no decir ninguno, ya que estoy aprendiendo)esto no es posible hasta que no salga la rom, y todavia no ha salido en japón, como para estar pensando en españa, es como si yo digo que quiero que hagan los cheats de los remakes de oro y plata, para tener la pokedex entera, para cuando salga el juego...
por mi parte, siento no poder ayudarte, pero por parte del equipo de manu, tampoco creo que puedan ayudarte XD
como una peticion siempre era la de el YSmenu, pues mira lo voy a subir y asi os lo bajais todos
http://www.mediafire.com/?sharekey=834daa22581b9303b9fe86fa3433a2e71dd0c725e8f31d875be6ba49b5870170
MANUMT escribió:como una peticion siempre era la de el YSmenu, pues mira lo voy a subir y asi os lo bajais todos
http://www.mediafire.com/?sharekey=834daa22581b9303b9fe86fa3433a2e71dd0c725e8f31d875be6ba49b5870170


Muy bien, creo que con esto, te vas a ahorrar muchos lios. [oki]

EDIT: Editado el post principal XD
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:como una peticion siempre era la de el YSmenu, pues mira lo voy a subir y asi os lo bajais todos
http://www.mediafire.com/?sharekey=834daa22581b9303b9fe86fa3433a2e71dd0c725e8f31d875be6ba49b5870170


Muy bien, creo que con esto, te vas a ahorrar muchos lios. [oki]

EDIT: Editado el post principal XD

muy bien te ha quedado, no hay estan, etc gracias
MANUMT escribió:
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:como una peticion siempre era la de el YSmenu, pues mira lo voy a subir y asi os lo bajais todos
http://www.mediafire.com/?sharekey=834daa22581b9303b9fe86fa3433a2e71dd0c725e8f31d875be6ba49b5870170


Muy bien, creo que con esto, te vas a ahorrar muchos lios. [oki]

EDIT: Editado el post principal XD

muy bien te ha quedado, no hay estan, etc gracias


de nada, pero sobre todo lo de no hay es por si alguien tiene cheats de esos juegos, que si puede, nos los de, asi la db crecerá con trucos para todos los juegos XD (ahora lo pondre en mi post)

EDIT: Manu, pon los cheats de picross ds ;)
oye ese menu vale para ttds? ah y poned el link de descarga porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo unas peticiones la de:

-Soma Bringer En Ingles

-Kindom Heart menus y objetos en ingles

-Super Robot teisen

Solo eso.

PD: Si es mucho y solo se puede pedir uno perdon no lo sabia.
Shinoa escribió:tengo unas peticiones la de:

-Soma Bringer En Ingles

-Kindom Heart menus y objetos en ingles

-Super Robot teisen

Solo eso.

PD: Si es mucho y solo se puede pedir uno perdon no lo sabia.

la gente no ha entendido lo de traduccion, es traducir los cheats que van dentro, los que hay para ese juego que tanto te gusta y esta en ingles, pensare que eso es para los cheats y los traducire
spectrobes + escribió:oye ese menu vale para ttds? ah y poned el link de descarga porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

con el menu k tiene dstt es suficiente, lo que tienes que hacer es meterte en la carpeta dstt o ttds (no recuerdo) y quitar la urscheat.dat que hay dentro por la de manu ;)
MANUMT escribió:
Shinoa escribió:tengo unas peticiones la de:

-Soma Bringer En Ingles

-Kindom Heart menus y objetos en ingles

-Super Robot teisen

Solo eso.

PD: Si es mucho y solo se puede pedir uno perdon no lo sabia.

la gente no ha entendido lo de traduccion, es traducir los cheats que van dentro, los que hay para ese juego que tanto te gusta y esta en ingles, pensare que eso es para los cheats y los traducire

y si, pensaremos, que quiere los cheats,aunque sepamos lo que quiere. pero esque lo de : "aceptamos traducciones" suena, como si hiciesemos las traducciones de los juegos, lo que se le da tan bien a Rigle... cambia el titulo y pon: "aceptamos traduciones de cheats"
¿Podrias hacer la traducción de Daigasso band brothers DX en español? Es que todo esta en japonés y no me entero de nada [+risas]
m3dssimply escribió:¿Podrias hacer la traducción de Daigasso band brothers DX en español? Es que todo esta en japonés y no me entero de nada [+risas]

a ver lo que traducimos son los codigos que hay para ese juego, no el juego, textos, menu, etc, traducimos los cheats, algunos estan en ingles, lo pedis y lo traducimos a español, es eso
MANUMT escribió:
m3dssimply escribió:¿Podrias hacer la traducción de Daigasso band brothers DX en español? Es que todo esta en japonés y no me entero de nada [+risas]

a ver lo que traducimos son los codigos que hay para ese juego, no el juego, textos, menu, etc, traducimos los cheats, algunos estan en ingles, lo pedis y lo traducimos a español, es eso

es que como lei por encima aceptamos traduciones.. pues entonces.. lo puse xD
m3dssimply escribió:
MANUMT escribió:
m3dssimply escribió:¿Podrias hacer la traducción de Daigasso band brothers DX en español? Es que todo esta en japonés y no me entero de nada [+risas]

a ver lo que traducimos son los codigos que hay para ese juego, no el juego, textos, menu, etc, traducimos los cheats, algunos estan en ingles, lo pedis y lo traducimos a español, es eso

es que como lei por encima aceptamos traduciones.. pues entonces.. lo puse xD

son los cheats, el el foro ya hay muchas peticiones, yo que vosotros aprovechaba y pedia ahora
PD: EN ESTA ACTU, CODIGOS NO GRIP PARA EL ULTIMO GUITAR HEROOOO
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5