Cheat ayuda de Huertas (PETICIONES, ACEPTAMOS TRADUCCIONES)

1, 2, 3, 4, 5
son los cheats, el el foro ya hay muchas peticiones, yo que vosotros aprovechaba y pedia ahora

Una cosa el foro tiene un diseño cutre, podriais poner un diseño mas bonito xD voy a ver si creo un banner para cheat mas bonito xD
m3dssimply escribió:
son los cheats, el el foro ya hay muchas peticiones, yo que vosotros aprovechaba y pedia ahora

Una cosa el foro tiene un diseño cutre, podriais poner un diseño mas bonito xD voy a ver si creo un banner para cheat mas bonito xD

todo el mundo sabe que puede crear, pero nadie lo hacer, y de todos los diseños creeme, es el mas bonito para un foro
Juegos k ha metido manu:
-Dragon Quest IX (J)
-Guitar Hero On Tour Modern Hits (U)
-Guitar Hero On Tour Modern Hits (E) [Multi]
-Guitar Hero On Tour Modern Hits (E)
-Harry Potter and the Half Blood Prince (E)
-Ice Age 3 Dawn of the Dinosaurs (E) [English, Swedish]
-Ice Age 3 Dawn of the Dinosaurs (E) [German, Spain]
-MegaMan Star Force 3: Black Ace (U)
-MegaMan Star Force 3: Red Joker (U)
-Really Really DS (J)
-Treasure World (U)

(creo que están todos, manu, si falta alguno dimelo y para la proxima vez, ponlos por lo menos en negrita :p )
Luego actualizará...
PD: Ha metido el del guitar hero sin gutar grip
manu, puedes poner los cheats de:
-picross ds
-Training for your eyes
-Viewtiful Joe - Double Trouble (de este kreo k hay en el action replay)
-Top Gun

Profavor, y gracias por adelantado
magic black 2009 escribió:manu, puedes poner los cheats de:
-picross ds
-Training for your eyes
-Viewtiful Joe - Double Trouble (de este kreo k hay en el action replay)
-Top Gun

Profavor, y gracias por adelantado

Vale los pondre, y MENSAJE NUMERO 1000
AL FIIIN xD
Oye manu me arias un favor increible si pones cheats para estos juegos (tngo una m3 ds real):
-Valkirie profile eur
- y otros cheats para el megaman starforce 2 zerker x ninja (como por ejemplo tener todas las cartas, vida infinita...)
Gracias
el_pifa_rascayu escribió:Oye manu me arias un favor increible si pones cheats para estos juegos (tngo una m3 ds real):
-Valkirie profile eur
- y otros cheats para el megaman starforce 2 zerker x ninja (como por ejemplo tener todas las cartas, vida infinita...)
Gracias

vale, en la proxima estan
Porque no te miras los codes de tiempo infinito del JUS, sino mal recuerdo, funcionaban al reves
Yo te ofrecí ayuda para las traducciones, si quieres... :-|
seryoferben escribió:Yo te ofrecí ayuda para las traducciones, si quieres... :-|


ya, pero segun manu, no ayudastes mucho, creo k kinopsSs a hecho mas k tu en menos tiempo...
no ayudó porque no sabia, y Kinopsss, ruben y yo, sabemos y no hace falta enseñar a nadie
mario kart español
metroid prime hunted español
ned for speed undercover español
new super mario bros ingles
pokemon platino español
pokemon diamante español
star wars el poder de la fuerza español
yu gi oh world championship 2008 español
harry potter y el misterio del principe español
metal slug 7 español
pokemon ranger sombras de almia español
transformers 2 autobos español
todos para la ds r4

por favor enviamelo a mi correo electronico ivanovix18@hotmail.com
crevers escribió:mario kart español
metroid prime hunted español
ned for speed undercover español
new super mario bros ingles
pokemon platino español
pokemon diamante español
star wars el poder de la fuerza español
yu gi oh world championship 2008 español
harry potter y el misterio del principe español
metal slug 7 español
pokemon ranger sombras de almia español
transformers 2 autobos español
todos para la ds r4

por favor enviamelo a mi correo electronico ivanovix18@hotmail.com

mira, no se como lo veras, pero esque estan todos esos metidos xDDD
crevers escribió:dejame el link

El primer hilo de esta seccion
se me han adelantdo manu y actionreplayds...pork yo tengo dstt y todos esos juegos estan...

pd: feliz EOLaño actionreplayds XD
pero no tienes para r4 3 upgrate
crevers escribió:pero no tienes para r4 3 upgrate


para R4, si mal no recuerdo es el cheat.dat, no el urscheat.dat, el urscheat es para DSTT
nesesito usrcheat no cheat
Manu no es que quiera molestar pero de verdad deberiamos ver que esta pasando que no aparecen cheats de juegos pasados que por lo menos
Kingdon Hearts con el parche de menu en Ingles (no esta)
Naruto Shippuden Shinobi Retsuden 3 ( no esta )
Transformers 2 autobots ( no esta )

esta vez si aparecen los de pokemon platinun

pero cada vez que actualisas no salen salen otros

deberias revisar para ver que esta pasando

espero no molestar pero es bueno aportar esto para que pueda mejorar tu DB
cuenta con mi apoyo te agradesco muchisimo lo que haces sin ningun inteeres gracias Manu de verdad Muchas Gracias
y sigue adelante que puedes seguir mejorando con esto.
yo se que tu idea no es superar al gran Huertas si no ayudarlo y lo estas haciendo muy bien.
sigamos mejorando Manu y animo.
a todos los colaboradores de Manu ponganse al tanto a ver que le pasa a la DB que no reconoce las cheats viejas investigemos para ver si solucionamos esto ya que tenemos otra vez el CHEAT.DAT pesando otra vez alrededor de los 3 o 4 megas pero no reconociendo muchos titulos
sinceramente prefiero la DB como antes que pesaba poquito pero no tenia ese monton de Cheats (JAP) que sinceramente no muchos de esos jugamos a excepcion por Kingdom Hearts y uno que otro de naruto que seguramente no necesitan mucha logica para usarlos pero por lo menos que sigan los cheats de siempre.
Con esto no pretendo acosar a nadie solo lo hago porque quiero que mejore, que ya de por si para mi es la mejor, creanme que si no me importara me quedara callado pero por eso digo esto porque quiero que mejore y dure bastante.
que Manu siga asi con esa dedicacion ya que te convertiste en un lider para esta comunidad tienes muchos seguidores que esperan lo mejor de ti sigue asi Manu.
GRACIAS MANU MUCHISIMAS GRACIAS [beer] [oki] [plas]
lo nesesito para la r4 3 upgrade qe solo funcionan los trucos de usrcheat.dat
muchas gracias por el apoyo, pero esque lo que he hecho es quitar los juegos japoneses xD todos, para que ocupe menos, pero los que me vayais pidiendo, que no haya los pondre
podeis poner en el jump(castellano) el quizz pasado
pablo xd escribió:podeis poner en el jump(castellano) el quizz pasado

valep, en la prox estan
como se pueden poner imagenes en las firmas
pablo xd escribió:como se pueden poner imagenes en las firmas

esto no va aqui
alexpowerup escribió:Imagen

hahahhahahahahahahah
JAJAJJAJAJAJAJAJA
JUJUJUJUJUUJUJUUJU
LOL LOL LOL LOL LOL LOL
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
QUE BUENO CHAVALES, ALEX TIO ESTAS EN TODAS xD
alexpowerup escribió:Imagen

IN-CRE-I-BLE xDDDDDDDDDDDDDDDD La ignorancia en persona xDDDDD
jAJAJJJJJJAJJAJJAJA como mola, igual hasta me lo pongo de firma xD
Es que esto ha sido la hostia joder xDDDDD Bueno volvamos al tema principal, queremos chetos!1
alexpowerup escribió:Es que esto ha sido la hostia joder xDDDDD Bueno volvamos al tema principal, queremos chetos!1

si, chetos, pide xD
manu esqe los cheat no me funcionan por qe tengo la r4 3 upgrate y solo me funcionan con usrcheat
crevers escribió:manu esqe los cheat no me funcionan por qe tengo la r4 3 upgrate y solo me funcionan con usrcheat


pues descargate el urscheat...
gracias pero casi todos los trucos no me funcionan y ya e aprendido a acer mis propios trucos grax
bien, pero te advierto que a mi no me los vas a poder plagiar haha
PD: los users de R4 podeis usar un firmware inoficial que uso yo, slaen todos los trucos como en el YSmenu, pero en cheat.dat, para el que le interese aqui tiene el link, tambien actualizan para juegos nuevos que no funcionan
http://www.r4li.com/
buscais R4 update y buscais la ultima version, la meteis y os funciona
para vagos aqui esta la ultima versiona para hacer click y descargar
http://download.r4li.com/R4(123)-English.rar
MANUMT escribió:bien, pero te advierto que a mi no me los vas a poder plagiar haha
PD: los users de R4 podeis usar un firmware inoficial que uso yo, slaen todos los trucos como en el YSmenu, pero en cheat.dat, para el que le interese aqui tiene el link, tambien actualizan para juegos nuevos que no funcionan
http://www.r4li.com/
buscais R4 update y buscais la ultima version, la meteis y os funciona
para vagos aqui esta la ultima versiona para hacer click y descargar
http://download.r4li.com/R4(123)-English.rar

perdon por el offtopic, pero entonces ese firmware rula para R4? pense que los de R4 dejaron tirados a todos sus compradores y no sabia que habia "gente" que los editaba o algo asi xD

ahora me lo bajare y lo pondre, gracias :)
si, funciona, perfecto, carga juegos mas rapido, etc y salen todos los cheats, nada de YSmenu jeje
MANUMT escribió:si, funciona, perfecto, carga juegos mas rapido, etc y salen todos los cheats, nada de YSmenu jeje

wow perfecto, muchas gracias :) ya dejo de hacer offtopic y suerte con los chetos =)

un saludo y gracias =)
MANUMT escribió:
el_pifa_rascayu escribió:Oye manu me arias un favor increible si pones cheats para estos juegos (tngo una m3 ds real):
-Valkirie profile eur
- y otros cheats para el megaman starforce 2 zerker x ninja (como por ejemplo tener todas las cartas, vida infinita...)
Gracias

vale, en la proxima estan

Muchas Gracias ^^
MANUMT escribió:muchas gracias por el apoyo, pero esque lo que he hecho es quitar los juegos japoneses xD todos, para que ocupe menos, pero los que me vayais pidiendo, que no haya los pondre

mira huertas dejame un usercheat de todos los juegos de europa y dejame tu msn para hablar sobre esto XD
Disculpame Manu ya probe el firmware ese 1.24 y la verdad no me reconocio los cheats tampoco, el menu y toda la interfaz super lenta y los juegos ni los cargaba, la verdad prefiero el ultimo oficial con la modificacion de Huertas 1.18c para mis es lo meojor hasta hora no hayjuego q no me cargue con el, por cierto uso la R4 original y legitima, con respecto a los Cheats insisto Manu algo pasa porque no reconoce algunos games o no los incluistes en esta.

Kingdom Hearts 358/2 days (J) Fix con menu en ingles
Naruto Shippuden Shinobi Retsuden 3 (J)
Transformers Revenge of the fallen (EUR)

por favor los colaboradores de Manu o tu mismo Manu revisa que esta pasando con los cheats.

Suerte y Gracias por tu atencion
HUERTAS ? donde ? jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [jaja] [jaja]
menos vacilar...
ya mirare esos chetos, si has descargado el firm y tu r4 no es copia ni na de eso, bajalo del enlace para "vagos", que a mi de ahi me va
Y el firm tiene que ser el 1.23 no el 24, ke ese es de r4i xD
saludos, haber si puedes agregar cheats de sonic rush y adventure
Podriais poner trucos para:
-3410 Allied Ace Pilots PAL
-3716 Jewel Master - cradle of rome PAL
-3822 Rhythm Paradise PAL

Para TTDS principalmente ;)
indurein escribió:Podriais poner trucos para:
-3410 Allied Ace Pilots PAL
-3716 Jewel Master - cradle of rome PAL
-3822 Rhythm Paradise PAL

Para TTDS principalmente ;)

no, si lo pongo para todas las flash xDD
MANUMT escribió:
indurein escribió:Podriais poner trucos para:
-3410 Allied Ace Pilots PAL
-3716 Jewel Master - cradle of rome PAL
-3822 Rhythm Paradise PAL

Para TTDS principalmente ;)

no, si lo pongo para todas las flash xDD


Hombre ya digo como preferencia porque es la flash que tengo XD.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5