Cheat ayuda de Huertas (PETICIONES, ACEPTAMOS TRADUCCIONES)

1, 2, 3, 4, 5
indurein escribió:
MANUMT escribió:
indurein escribió:Podriais poner trucos para:
-3410 Allied Ace Pilots PAL
-3716 Jewel Master - cradle of rome PAL
-3822 Rhythm Paradise PAL

Para TTDS principalmente ;)

no, si lo pongo para todas las flash xDD


Hombre ya digo como preferencia porque es la flash que tengo XD.

Ya, pero la preferencia es para todas xDD
Podríais añadir trucos para Splinter Cell Chaos Theory? En la database de codejunkies no sale nada.
Diezmador escribió:Podríais añadir trucos para Splinter Cell Chaos Theory? En la database de codejunkies no sale nada.

una cosa es la de codejunkies y otra la mia, en la mia esta
Saludos, Haber si puedes agregar chetos de:
1403- Sonic Rush adventure
0185- Sonic Rush
0328- The rub rabbits
0664- Tony hawks downhill jam
rxu1 escribió:Saludos, Haber si puedes agregar chetos de:
1403- Sonic Rush adventure
0185- Sonic Rush
0328- The rub rabbits
0664- Tony hawks downhill jam

estan esos, ahora mismo actualizo
Haber:

Lego batles PAL
Shin megami tensei USA (o de donde sea)

y nada mas!

Si eso unos para el Doki Doki plus, o para el blood of bahamot!

SALUDOS!
Al final no has puesto Rhythm Paradise EUR. Almenos no en TTDS
indurein escribió:Al final no has puesto Rhythm Paradise EUR. Almenos no en TTDS

en version EUR si que estan
MANUMT escribió:
indurein escribió:Al final no has puesto Rhythm Paradise EUR. Almenos no en TTDS

en version EUR si que estan

Pues nada en mi TTDS no aparece nada.
indurein escribió:
MANUMT escribió:
indurein escribió:Al final no has puesto Rhythm Paradise EUR. Almenos no en TTDS

en version EUR si que estan

Pues nada en mi TTDS no aparece nada.

pos puestos están
Manu debo decirte que esta vez los cheats de Kingdom Hearts (J) y Transformers 2 (EUR) aparecen muy bien y en español la mayoria , hasta aqui todo va bien, pero me doy cuenta que ya no aparecen los de pokemon platinum (usa) y todavia no aparecen los de Naruto Shippuden Shinobi Retsuden 3, como te digo algo debe estar pasando porque en tu actu del 07/08/2009 apareceian los de poke platinum (usa) y ahora que actualizaste 08/08/2009 aparecieron los que te estaba pidiendo pero se quitaron los de pokemon platinum entonces algo debe estar pasando aun no se, pero algo pasa porque yo pensaba que era porque pesaban mas de 4 MB los Cheats pero me e dado cuenta que no, pesen los 4 o menos pasaba con tus cheats lo mismo cuando pesaban menos de 1 Mb que la gente que se empeso a quejar porque ya los de Huertas estaban alcansando los 5 Mb y todos pensaron que la empesaron de 0 y me acuerdo que los de Huertas estaban alcansando los 5 y ningun juego se le desaparecian los cheats cuando actualizaba, debe existir una explicacion para este fenomeno.

de corazon espero que esto tenga una solucion

pero de antemano siempre estoy muy agradecido con tu gran labor

GRACIAS MANU [beer] [oki] [plas]
paulernesto escribió:Manu debo decirte que esta vez los cheats de Kingdom Hearts (J) y Transformers 2 (EUR) aparecen muy bien y en español la mayoria , hasta aqui todo va bien, pero me doy cuenta que ya no aparecen los de pokemon platinum (usa) y todavia no aparecen los de Naruto Shippuden Shinobi Retsuden 3, como te digo algo debe estar pasando porque en tu actu del 07/08/2009 apareceian los de poke platinum (usa) y ahora que actualizaste 08/08/2009 aparecieron los que te estaba pidiendo pero se quitaron los de pokemon platinum entonces algo debe estar pasando aun no se, pero algo pasa porque yo pensaba que era porque pesaban mas de 4 MB los Cheats pero me e dado cuenta que no, pesen los 4 o menos pasaba con tus cheats lo mismo cuando pesaban menos de 1 Mb que la gente que se empeso a quejar porque ya los de Huertas estaban alcansando los 5 Mb y todos pensaron que la empesaron de 0 y me acuerdo que los de Huertas estaban alcansando los 5 y ningun juego se le desaparecian los cheats cuando actualizaba, debe existir una explicacion para este fenomeno.

de corazon espero que esto tenga una solucion

pero de antemano siempre estoy muy agradecido con tu gran labor

GRACIAS MANU [beer] [oki] [plas]

has usado el YSmenu? sino pregunta en el foro de los chetos (has de registrarte)
http://cheateol.forogratis.es/board/
Podríais incluir cheats del Asphalt Urban GT 2? No los encuentro en ningún lado y en la nueva cheat.db no están tampoco (desde m3i zero con sakura)
Diezmador escribió:Podríais incluir cheats del Asphalt Urban GT 2? No los encuentro en ningún lado y en la nueva cheat.db no están tampoco (desde m3i zero con sakura)

pues, puestos estan, de todas formas, lo revisare :)
Primero, y ante todo, buen trabajo!! xD
Me gustaría que pusierais trucos de la traducción al español del Disgaea DS, gracias.
[+furioso] [rtfm] si podeis poner los trucos al juego k digo porfa aunk seguramente nolo leas,gracias
adri_tales escribió:Haber:

Lego batles PAL
Shin megami tensei USA (o de donde sea)

y nada mas!

Si eso unos para el Doki Doki plus, o para el blood of bahamot!

SALUDOS!


Nada ni caso para que despues digas que no te los he pedido en el hilo ¬¬
Por favor añade solo los del lego que del resto me da igual...

Saludos!
adri_tales escribió:
adri_tales escribió:Haber:

Lego batles PAL
Shin megami tensei USA (o de donde sea)

y nada mas!

Si eso unos para el Doki Doki plus, o para el blood of bahamot!

SALUDOS!


Nada ni caso para que despues digas que no te los he pedido en el hilo ¬¬
Por favor añade solo los del lego que del resto me da igual...

Saludos!

Mira, si las Webs que aportan los codes, no los han hecho no es culpa mia, yo me encargo de Ponerlos, y si los hay nuevos, añadirlos y traduzirlos, pero dentro de poco, me voi a poner a hacerlos yo mismo, porque ya no hay riesgo a que me abran la database, porque ya tengo el encriptado de Huertas, (solo 4 personas por ahora creo que saben encriptarlo, y desencriptarlo 5 )

EDIT: ACABO DE MIRAR LA DB Y ESTAN LOS CHETOS DEL BLOOD OF BAHAMUT VERSION (J)
el Problema manu es que tu los codes no los coges de pag de chetos,sino de copy and paste de Narin .

Narin tarda mucho en actualzair ultimamente :( , por que tu no buscas nuevos codes antes de que lo suba narin?

Siempre actualizas cuando narin Actualiza [triston]

Una cosa,k pinta aki Huertas? yo no veo ningún cheat de Huertas aki,salvo los k puse yo de Pokémon [risita]

En cualquier caso tengo unas buenas traduciones y new codes echos por mi para juegos de rpg preparadas para ti :)
ruben92css escribió:el Problema manu es que tu los codes no los coges de pag de chetos,sino de copy and paste de Narin .

Narin tarda mucho en actualzair ultimamente :( , por que tu no buscas nuevos codes antes de que lo suba narin?

Siempre actualizas cuando narin Actualiza [triston]

Una cosa,k pinta aki Huertas? yo no veo ningún cheat de Huertas aki,salvo los k puse yo de Pokémon [risita]

En cualquier caso tengo unas buenas traduciones y new codes echos por mi para juegos de rpg preparadas para ti :)

Ey, que yo he actualizado muchos fines de semana sin que haya actualizado Narin, los cojo de Codejunkies, y los traduzco, y Huertas pinta aqui que es el dios de los chetos
era el dios de los Chetos :)

por que yo ya no veo que actualize, yo solo veo a narin y su equipo.



Solo coges los cehats de Codejunkies ?

LOL si hay hacen pocos trucos igual k en action replay

y donde está el link de descarga de tus cheats ,por k no lo pones aki?
Que pasa MANU.M.T, tienes celos de Narin [poraki] , no paras de saltar a cada cosa [fumando] , no te compares con otros, Narin es Narin, tu eres tu, y ninguno de los dos superará a Huertas, o por lo menos de momento, si que es hora de que pase la siguiente generacion, pero, los profes son los profes ^^
ruben92css escribió:era el dios de los Chetos :)

por que yo ya no veo que actualize, yo solo veo a narin y su equipo.



Solo coges los cehats de Codejunkies ?

LOL si hay hacen pocos trucos igual k en action replay

y donde está el link de descarga de tus cheats ,por k no lo pones aki?

ES y esto son peticiones, gracias Nazareth por el apoyo
PD: Ruben mira los mp's
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5