Cheat ayuda de Huertas (PETICIONES, ACEPTAMOS TRADUCCIONES)

1, 2, 3, 4, 5
ahora los pongo yo y luego manu XD
kuando tendran los cheats preparados?? :p
BIGPORRO escribió:kuando tendran los cheats preparados?? :p

mañana estan listos, los estoy haciendo ahora
zeltrix escribió:ya es mañana jeje

ya estan actualizados jeje
Hola Manu
mira lo siguiente es una peticion para la proxima actualizacion
por favor coloca cheats para estos juegos
pokemon platinun (USA) ya que en la ultima actualizacion los quitastes
yu-gi-oh world championship 2009 stardust accelerator (EUR) o (USA) no recuerdo cual es la version que uso

eso es todo ya que colocaste los de kingdom hearts en esta actualizacion

gracias
Y pon los de mario y sonic en los juegos olimpicos Ok
TODOS LOS QUE ME ESTAIS PIDIENDO ESTAN PUESTOS, LO QUE PASA ES QUE EN LA DB HAY TANTOS CHEATS, QUE A PARTIR DE UNA LETRA, NO LEE MAS, POR ESO EN EL POST GRANDE, TENEMOS EL YSMENU DE JESUS
MANUMT escribió:TODOS LOS QUE ME ESTAIS PIDIENDO ESTAN PUESTOS, LO QUE PASA ES QUE EN LA DB HAY TANTOS CHEATS, QUE A PARTIR DE UNA LETRA, NO LEE MAS, POR ESO EN EL POST GRANDE, TENEMOS EL YSMENU DE JESUS


Claro los k tengan r4 o m3,es decir tarjetas pasadas k no actualzian pos no salen la mayoria,pero si isais el ysmenu salen todos :p
ruben92css escribió:
MANUMT escribió:TODOS LOS QUE ME ESTAIS PIDIENDO ESTAN PUESTOS, LO QUE PASA ES QUE EN LA DB HAY TANTOS CHEATS, QUE A PARTIR DE UNA LETRA, NO LEE MAS, POR ESO EN EL POST GRANDE, TENEMOS EL YSMENU DE JESUS


Claro los k tengan r4 o m3,es decir tarjetas pasadas k no actualzian pos no salen la mayoria,pero si isais el ysmenu salen todos :p

ruben registrate en el foro
http://cheatdatabse.creatuforo.com/
Puedes poner trucos para el air traffic controller by DS
NDSi escribió:Puedes poner trucos para el air traffic controller by DS

en la prox estan, registrate en nuestro foro por favor, ue queremos que haya mucha gente
http://cheatdatabse.creatuforo.com
Hola Manumt,

Ante todo felicitarte por la excelente DB y agradecerte las molestias que te tomas para contribuir a la mejora de nuestra calidad de juego.
Tengo una duda, entre los cheats de pokemon Platino ESP hay una carpeta con codigos para encontrar cualquier poke salvaje, pero solo aparecen hasta Kingdra (por orden de National Pokedex). Esto ees por un error de mi tarjeta o es que faltan? si es lo primero como lo soluciono? y si es lo segundo, podrias añadir los que faltan? ese es el unico truco que utilizo y me gustaria poder conseguir los que me faltan.
Otra cosa, habria posibilidad de que existiera un cheat que diera a un pokemon capturado una ID aleatoria? como si fuera cambiado (para acelerar la subida de nivel)

OK, eso es todo. Muchas gracias de nuevo y un gran saludo
chuchan escribió:Hola Manumt,

Ante todo felicitarte por la excelente DB y agradecerte las molestias que te tomas para contribuir a la mejora de nuestra calidad de juego.
Tengo una duda, entre los cheats de pokemon Platino ESP hay una carpeta con codigos para encontrar cualquier poke salvaje, pero solo aparecen hasta Kingdra (por orden de National Pokedex). Esto ees por un error de mi tarjeta o es que faltan? si es lo primero como lo soluciono? y si es lo segundo, podrias añadir los que faltan? ese es el unico truco que utilizo y me gustaria poder conseguir los que me faltan.
Otra cosa, habria posibilidad de que existiera un cheat que diera a un pokemon capturado una ID aleatoria? como si fuera cambiado (para acelerar la subida de nivel)

OK, eso es todo. Muchas gracias de nuevo y un gran saludo

Ami me pasa igula pero encontre la solución:
Agruparlos por carpetas de pokémon del nº 1 hasta el 151, del 152 al 251, del 252 al 386, y del 387 al 492 ^^ Se lo comentaré a Manu cuando pueda o lo pille por el msn ^^
chuchan escribió:Hola Manumt,

Ante todo felicitarte por la excelente DB y agradecerte las molestias que te tomas para contribuir a la mejora de nuestra calidad de juego.
Tengo una duda, entre los cheats de pokemon Platino ESP hay una carpeta con codigos para encontrar cualquier poke salvaje, pero solo aparecen hasta Kingdra (por orden de National Pokedex). Esto ees por un error de mi tarjeta o es que faltan? si es lo primero como lo soluciono? y si es lo segundo, podrias añadir los que faltan? ese es el unico truco que utilizo y me gustaria poder conseguir los que me faltan.
Otra cosa, habria posibilidad de que existiera un cheat que diera a un pokemon capturado una ID aleatoria? como si fuera cambiado (para acelerar la subida de nivel)

OK, eso es todo. Muchas gracias de nuevo y un gran saludo

yo lo hago por ayudar al gran HUERTAS, cuando vuelva a actualizar, que esperemos que vuelva, espero k nos tenga en cuenta para trabajillos por ahi, puesto que mi objetivo de este cheat es ayudar a huertas nada mas
y muchas gracias a ti, no a mi
eso lo puedo hacer yo o hay que esperar a que actualiceis? en cuanto a lo de las id aleatorias lo habeis pensado? alguna posibilidad?

gracias de nuevo!!
chuchan escribió:eso lo puedo hacer yo o hay que esperar a que actualiceis? en cuanto a lo de las id aleatorias lo habeis pensado? alguna posibilidad?

gracias de nuevo!!

hazlo como quieras, pero yo te recomiendo esperar, que no moriras, o eso creo xD
manu haz lo que te dije con el pokemon platino español porfii
¿Como que no moriré? Esque no sabes que un deficit de cheats por falta de absorcion que causa una perdida de pokemon de mas del 50% puede provocar irritabilidad, falta de sueño, inapetencia alimenticia y puede derivar en una inapetencia videojueguil??? Eso es PEOR que la muerte!!!!

XDDD
E broma, claro que puedo esperar. Gracias por tu respuesta y aqui aguardo la proxima actualizacion. Por cierto, lo tienes protegido o algo? porque intento abrir la db con el R4CCE y me da un error. Solo curiosidad.

UN SALUDO!!!!
MANUMT escribió:
NDSi escribió:Puedes poner trucos para el air traffic controller by DS

en la prox estan, registrate en nuestro foro por favor, ue queremos que haya mucha gente
http://cheatdatabse.creatuforo.com


pone en el primer mensaje que no hay peticiones...¿has hecho esta?

pd: yo ya me registré en la web XD
chuchan escribió:¿Como que no moriré? Esque no sabes que un deficit de cheats por falta de absorcion que causa una perdida de pokemon de mas del 50% puede provocar irritabilidad, falta de sueño, inapetencia alimenticia y puede derivar en una inapetencia videojueguil??? Eso es PEOR que la muerte!!!!


el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
actionreplayds escribió:
chuchan escribió:¿Como que no moriré? Esque no sabes que un deficit de cheats por falta de absorcion que causa una perdida de pokemon de mas del 50% puede provocar irritabilidad, falta de sueño, inapetencia alimenticia y puede derivar en una inapetencia videojueguil??? Eso es PEOR que la muerte!!!!


el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

âhora mismo actualizo, con juegos, y codes
NO SE SI SUBIRE ESTA NOCHE O AHORA, PERO TENEMOS EL CHEAT DE ANDAR POR LAS PEREDES, Y FUNCIONA, POR ACTIONREPLAYDS, SI OS PASARAIS POR EL FORO LO HABRIAIS DESCUBIERTO
ACTUALIZADO
Hola manu,hoy me he metido a eol a ver si abias exo mis trucos,y veo k as exo un foro asi k me meti y me descargue lo del urscheat pero los trucos ke te pedi no staban :( como los puedo konseguir :)??
BIGPORRO escribió:Hola manu,hoy me he metido a eol a ver si abias exo mis trucos,y veo k as exo un foro asi k me meti y me descargue lo del urscheat pero los trucos ke te pedi no staban :( como los puedo konseguir :)??

que juegos pediste?
ademas, usa el ysmenu metele el usrcheat, y te saldran todos los cheats
Me puedes poner el link del YSMENU de jesus es que el de tu pagina no m va ;(

Gracias-
BIGPORRO escribió:Me puedes poner el link del YSMENU de jesus es que el de tu pagina no m va ;(

Gracias-


está en el hilo de los cheats de ahí arriba. en la primera pag.
magic black 2009 escribió:
BIGPORRO escribió:Me puedes poner el link del YSMENU de jesus es que el de tu pagina no m va ;(

Gracias-


está en el hilo de los cheats de ahí arriba. en la primera pag.

gracias tio, siempre ayudando :D
Perdonad pero el de ahi arriba no me funciona,:( podeis postear el hilo de el YSMENU ??? [360º]
BIGPORRO escribió:Perdonad pero el de ahi arriba no me funciona,:( podeis postear el hilo de el YSMENU ??? [360º]

HILO DE CHEATS, HAY QUE REPETIRLO MAS!?
Hay que repetir mas veces ke no me funciona? Perdonad es ke yevo 2 mnsajes diciendo k no m va y ni kaso... :(
MANUMT escribió:
magic black 2009 escribió:
BIGPORRO escribió:Me puedes poner el link del YSMENU de jesus es que el de tu pagina no m va ;(

Gracias-


está en el hilo de los cheats de ahí arriba. en la primera pag.

gracias tio, siempre ayudando :D



de nada, para eso estoy aquí ayudandote...


BIGPORRO escribió:Hay que repetir mas veces ke no me funciona? Perdonad es ke yevo 2 mnsajes diciendo k no m va y ni kaso... :(


con eso yo ya no puedo hacer nada, pídeselo a jesús para cuando vuelva, y si no, por msn, que me parece que lo puso en el hilo de distribuciones de pokémon...


PD: yo te pido los cheats de garfield 2 XD
exactamente no se ke descargarme ponedme los paso :d plis!!!
me parece que tienes que cambiar el menú de R4 por el ysmenu y poner los cheats, pero no se donde va

espero serte de ayuda, aunque no lo creo...
si xD eso ya lo se lo ke kiero es el YSMENU!! muchas gracias de todas formas [360º]
BIGPORRO escribió:si xD eso ya lo se lo ke kiero es el YSMENU!! muchas gracias de todas formas [360º]

buscale en la web de yasu, que leopoldo tuvo problemas por subirlo o poner como se hacia o algo asi
ponedme la direccion d la web de yasuplis!! xD
BIGPORRO escribió:ponedme la direccion d la web de yasuplis!! xD

te lo envie por mp, espero que la ente siga pidiendo, como al principio, con mucha ansia, aunque ahora que estan todos los juegos, que vamos a pedir xD
me gustaría que pusierais cheats para The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
manok escribió:me gustaría que pusierais cheats para The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

estan puestos
Lo que decian del pokemon platino es verdad, hay algunos trucos que no funcionan.
Y yo no activo muchos trucos.
Mafmaestro escribió:Lo que decian del pokemon platino es verdad, hay algunos trucos que no funcionan.
Y yo no activo muchos trucos.

vale lo tendre que revisar
como habeis conseguido el ysmenu yo no lo puedo conseguir :(
BIGPORRO escribió:como habeis conseguido el ysmenu yo no lo puedo conseguir :(


se lo has pedido a jesús94????

te digo que su msn lo dejó por el hilo de las distribuciones de pkm, porque como se lo pidas por MP, que está baneado hasta julio.....
porfa tios poned el link aki del ysmenu o ke uno d ustedes me de su movil y m dice komo acerlo









mi msn:budajavi@hotmail.com
BIGPORRO escribió:porfa tios poned el link aki del ysmenu o ke uno d ustedes me de su movil y m dice komo acerlo









mi msn:budajavi@hotmail.com

QUE YASU NO DEJA!
Y,., entonces como metos tus super cheats en mi r4 ??
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
BIGPORRO escribió:Y,., entonces como metos tus super cheats en mi r4 ??
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

toma pesao
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=97615

yo no me hago responsable de lo qeu pase
:-? perdon si te he molestadoo [bye]
BIGPORRO escribió::-? perdon si te he molestadoo [bye]

no, pero eske todo el mundo pregunta lo mismo, lo siento si he resultado irritante
pero eske el ysmenu ese es como binladen. Nadie lo enkuentra, tan dificil es sakarlo de vuestros r4 y ponerlo aki?
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5