Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
eRgAlle escribió:
almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES

FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18

No ase falta desir nada más... Brutal


¿Acaso el fútbol empezo en 1990?, porque si es así, ahora me entero...

Nope, pero es en los 90 cuando se hacen los últimos grandes cambios en el reglamento, como las cesiones por ejemplo, se crea la Champions League (en el 93 si no voy errado) y es cuando se considera ampliamente que empieza el fútbol moderno. Se liberaliza el tema de los extranjeros, la Ley Bosman... La década en la que este deporte cambia radicalmente de tercio. Y vemos que el dominador absoluto de la era moderna del fútbol es el FC Barcelona. Ojalá y se pueda seguir la racha :)

De todos modos, si quieres hablamos de títulos a nivel de todos los tiempos. donde verás que el Barça supera también al Real Madrid en 4 titulos. Como prefieras :)
Sinceramente, me la sudan los títulos totales de Madrid y Barsa porque no soy de ninguno de los dos equipos, pero el rey de Europa es el Madrid, le duela a quien le duela.
vainilla07 escribió:
aaalexxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ramues, desde luego que ha sido humilde. Sabia a donde venia, y que aqui seria uno mas, lejos del papel de divo que tenia en Santos y en la Seleccion, y por lo tanto debia amoldarse a lo que aqui habia, tanto en juego, como en jerarquia, y ambas cosas las ha hecho.

Ha madurado mucho antes de lo que muchos se pensaban, ademas de mostrar un nivel espectacular.

Os acordáis de Ibra?? Pues eso.


LOOOOL, me he reído un buen rato con tu firma jajajaja, está genial.

xDDDDDD la tenia pensada desde hace un tiempo, era salir en el sorteo un rival para el Barça y pasaba a convertirse en una banda de inmediato, da igual que se llamará City que PSG que Bayern...this is EOL
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor delantera de la historia del fútbol se corona con su primera Liga de Campeones

Leo Messi (58 goles), Neymar (39) y Luis Suárez (25), tres jugadores que se convertieron en la delantera más goleadora de la historia del fútbol, siendo fundamental para otro triplete del Barça

Imagen


Y lo que nos queda... Vaya 3... Y ya no sólo los goles, dan asistencias, juegan bonito, crean espectáculo... No tiene precio esta delantera
eRgAlle escribió:
ithan_87 escribió:A mi tu abuelo me da igual [+risas], yo he visto al Barça ganar 4 Champions y menos de 9 años, no he necesitado de gente más mayor que yo para que me cuenten todas estas leyendas, ya las he vivido yo mismo.


A tí te da igual el abuelo del compañero y a los demás les das igual tú, la vida es así.

Pues eso mismo te he dicho [+risas]
Defcon Norris hace tiempo escribió:He tenido una visión. El Barça ha ganado la Champions en Londres, Paris y Roma... Berlín es la última gran capital europea por conquistar(sin contar Lisboa y Madrid). Este año es nuestra chavales!


Acabo de tener otra visión, el año que viene la ganamos otra vez. Llegará un dia que tengamos 10 y 3 tripletes y algunos seguirán diciendo que las de Di estefano son mas auténticas y campechanas. Otros explotarán, literalmente XD
almogàver escribió:
eRgAlle escribió:
almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES

FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18

No ase falta desir nada más... Brutal


¿Acaso el fútbol empezo en 1990?, porque si es así, ahora me entero...

Nope, pero es en los 90 cuando se hacen los últimos grandes cambios en el reglamento, como las cesiones por ejemplo, se crea la Champions League (en el 93 si no voy errado) y es cuando se considera ampliamente que empieza el fútbol moderno. Se liberaliza el tema de los extranjeros, la Ley Bosman... La década en la que este deporte cambia radicalmente de tercio. Y vemos que el dominador absoluto de la era moderna del fútbol es el FC Barcelona. Ojalá y se pueda seguir la racha :)

De todos modos, si quieres hablamos de títulos a nivel de todos los tiempos. donde verás que el Barça supera también al Real Madrid en 4 titulos. Como prefieras :)


Para decir que teneis mas titulos si se cuentan las copas de ferias pero para decir que somos los reyes de Europa los botijos no valen no? ay ay ay [carcajad] [carcajad]

Esta claro que el Barcelona lleva dominando mucho y merecido pero aun os queda para ser los reyes de Europa, por delante teneis a un Milan con 7 por ejemplo y eso es asi.
eRgAlle escribió:Sinceramente, me la sudan los títulos totales de Madrid y Barsa porque no soy de ninguno de los dos equipos, pero el rey de Europa es el Madrid, le duela a quien le duela.


Ya me parecía a mi, tus post destilan q te la sudan los 2 equipos, sí sí.

Lo siento mucho por ti, pero el rey de Europa hasta el próximo mayo es el F.C.Barcelona, le duela a quien le duela.
almogàver escribió:
eRgAlle escribió:
almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES

FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18

No ase falta desir nada más... Brutal


¿Acaso el fútbol empezo en 1990?, porque si es así, ahora me entero...

Nope, pero es en los 90 cuando se hacen los últimos grandes cambios en el reglamento, como las cesiones por ejemplo, se crea la Champions League (en el 93 si no voy errado) y es cuando se considera ampliamente que empieza el fútbol moderno. Se liberaliza el tema de los extranjeros, la Ley Bosman... La década en la que este deporte cambia radicalmente de tercio. Y vemos que el dominador absoluto de la era moderna del fútbol es el FC Barcelona. Ojalá y se pueda seguir la racha :)

De todos modos, si quieres hablamos de títulos a nivel de todos los tiempos. donde verás que el Barça supera también al Real Madrid en 4 titulos. Como prefieras :)


Entonces podemos decir que Italia solo tiene 1 mundial igual que España no?? Esta claro que según tú los mundiales del 34,38 y 82 no valen ni como vaso de cerveza. Lo mismo para Brasil, las del 58,62 y 70 no cuentan. Pele?? Ese no era nadie. Alemania?? 2 Mundiales, el del 54 y el del 74 no cuentan. Franz Beckenbauer?? Un mindundi. Vamos chavales 1 mundial más y empatamos como el pais que más tiene.
A mi personalmente me da un poco igual quien tiene mas o menos,lo que no me va a quitar NADIE es que a los de mi generacion(los 80) estamos disfrutando de uno de los mejores equipos de la historia,rompiendo todo tipo de records y levantando trofeos en los ultimos años mas que los que han visto los demas,eso es con lo que me quedo.
A mi dame Champions y tripletes blaugranas, y que la corona de Europa se la pongan a quién quieran, me importa poco lo que disfrutaron los abuelos hace medio siglo [+risas]
no lo había dicho, felicidades barca.
A todos los madridistas que presumen de 10 copas de europa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA

Una competicion que crea el propio presindente del madrid,y van los equipos con invitacion,vamos no me jodais.
almogàver escribió:
eRgAlle escribió:
almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES

FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18

No ase falta desir nada más... Brutal


¿Acaso el fútbol empezo en 1990?, porque si es así, ahora me entero...

Nope, pero es en los 90 cuando se hacen los últimos grandes cambios en el reglamento, como las cesiones por ejemplo, se crea la Champions League (en el 93 si no voy errado) y es cuando se considera ampliamente que empieza el fútbol moderno. Se liberaliza el tema de los extranjeros, la Ley Bosman... La década en la que este deporte cambia radicalmente de tercio. Y vemos que el dominador absoluto de la era moderna del fútbol es el FC Barcelona. Ojalá y se pueda seguir la racha :)

De todos modos, si quieres hablamos de títulos a nivel de todos los tiempos. donde verás que el Barça supera también al Real Madrid en 4 titulos. Como prefieras :)


Digamos que el Real Madrid domina la Prehistoria: desde la existencia de la copa de Europa and friends(1955) sobre la Tierra hasta el nacimiento de la copa Intercontinental(1960). La Edad Antigua: hasta la salida de Back in Black de ACDC(1980) y la Edad Media: hasta la creación de la Liga de Campeones de la UEFA o Champions League.

F.C. Barcelona domina en la Edad Moderna: hasta el 2000 que se disputó la primera edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Edad Contemporánea : El siglo XXI

More than a club
El lió de Pique, es solo para desviar desde la meseta que el madrid no a ganado nada, no le deis mas importancia. Fue una broma que se descojono todo el campo y le dio mas fama al cantante que solo tiene 1 canción famosa, fin de la historia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuándo he dicho yo que no valga lo anterior a 1990?? @Rasha un forero ha dicho que por qué ponia 1990, y le he respondido que es la decada en la cual el futbol pega el ultimo cambio grande, pero en ningun momento he dicho que lo anterior cuente menos. Sencillamente he comentado que el Barça es el dominador del futbol moderno, y eso es asi, es incuestionable son numero. Pero no manipules pq no he dicho en ningún momento que lo anterior no valga nada...

@DeEinde si quieres le restamos las Copas de Feria al Barça, no hay problema, sigue teniendo más títulos que el Madrid... Esa valía antes, ahora quitandolas el Barça sigue 1 título por encima del Madrid... Y lo de Reyes de Europa no sé dónde me lo has leído
almogàver escribió:Cuándo he dicho yo que no valga lo anterior a 1990?? @Rasha un forero ha dicho que por qué ponia 1990, y le he respondido que es la decada en la cual el futbol pega el ultimo cambio grande, pero en ningun momento he dicho que lo anterior cuente menos. Sencillamente he comentado que el Barça es el dominador del futbol moderno, y eso es asi, es incuestionable son numero. Pero no manipules pq no he dicho en ningún momento que lo anterior no valga nada...

No le des mas vueltas,te confunde un poco poniendo desde que año se pueden empezar a contabilizar los titulos o que el Barsa desde hace un tiempo hasta aqui,a dominado el panorama mundial(que tambien es verdad)
El tema aqui es,que la mayoria de los que estamos aqui hemos visto ganar mas titulos al Barsa,practicar mejor futbol al Barsa,romper todos los records y registros(o casi todos)al Barsa con Messi a la cabeza,ESO es lo mas importante.
Que los Barcelonistas estamos disfrutando del momento,de que desde que tenemos uso de razon hemos visto al Barsa levantar mas titulos que ningun club Europeo y su aficion,ESO ES LO QUE QUEDA.
Lo que vieran nuestros abuelos mejor para ellos,yo difruto del momento y todo lo vivido o conseguido hasta ahora,y los cules podemos esta muy agradecidos por disfrutar del mejor equipo del mundo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto @Buste, a eso me refería. Hablo de lo que he visto, y desde que estoy en este mundo, le he visto ganar 5 Champions al Barça. Joder, faltaría más que no pudiéramos celebrarlo, poner estadísticas y estar orgullosos de haber conseguido algo que nadie ha hecho hasta ahora... Parece que sienta mal, es que si yo fuera merengue, lo último que haría sería entrar aqui, la verdad... Es normal que estemos eufóricos, y lo que queda. A ver si se cree la gente que cuando el ser superior haga el fichaje de rigor, nos vamos a olvidar del triplete. Joer, que parece que estemos flameando o algo x celebrar los éxitos de nuestro equipo
Lo de algunos intentando justificar que las Copas de Europa del Madrid no valen de nada es buenísimo, que si la edad antigua, la prehistoria... sólo faltan los Picapiedra con Pablo Marmol [qmparto]

Dios, qué hilo más bueno, por favor, seguid [plas]
almogàver escribió:Cuándo he dicho yo que no valga lo anterior a 1990?? @Rasha un forero ha dicho que por qué ponia 1990, y le he respondido que es la decada en la cual el futbol pega el ultimo cambio grande, pero en ningun momento he dicho que lo anterior cuente menos. Sencillamente he comentado que el Barça es el dominador del futbol moderno, y eso es asi, es incuestionable son numero. Pero no manipules pq no he dicho en ningún momento que lo anterior no valga nada...

@DeEinde si quieres le restamos las Copas de Feria al Barça, no hay problema, sigue teniendo más títulos que el Madrid... Esa valía antes, ahora quitandolas el Barça sigue 1 título por encima del Madrid... Y lo de Reyes de Europa no sé dónde me lo has leído


Pues si no lo has dicho eres de los pocos cules que no dices que lo de antes no valía para nada. Es más, si subes un par de mensajes vas a ver a unos cuantos diciendolo. Tienes el caso de el colega defcon, para él Di stefano, pelé, dino zoff, beckenbauer, eusebio, cruyff, gariincha, muller, yashin y un largo etc no eran nada. Prehistoria lo ha llamado. A mi me daría verguenza decir eso de tantisimos jugadores que han echo del fútbol lo que es hoy en día, pero bueno siempre habrá gente así en los todos los equipos.
almogàver escribió:Exacto @Buste, a eso me refería. Hablo de lo que he visto, y desde que estoy en este mundo, le he visto ganar 5 Champions al Barça. Joder, faltaría más que no pudiéramos celebrarlo, poner estadísticas y estar orgullosos de haber conseguido algo que nadie ha hecho hasta ahora... Parece que sienta mal, es que si yo fuera merengue, lo último que haría sería entrar aqui, la verdad... Es normal que estemos eufóricos, y lo que queda. A ver si se cree la gente que cuando el ser superior haga el fichaje de rigor, nos vamos a olvidar del triplete. Joer, que parece que estemos flameando o algo x celebrar los éxitos de nuestro equipo

Y haces bien en recordar que somo campeones de Europa,nadie te puede decir que no lo hagas XD
Campeones de Europa+mas Triplete,como para no estar contento o comentarlo en en hilo no sajodio [+risas]

Aun me acuerdo cuando algunos de mis colegas me decian "Raul tiene mas Champions que el Barsa" ahora ya no lo dicen tanto [poraki]
Pero es un pique sano,es la parte del futbol,el picar al rival.....
En los ultimos 10 años hemos pasado de 9 a 1,a 10 a 5.Veremos que nos depara el futuro [fumando]
Buste escribió:
almogàver escribió:Exacto @Buste, a eso me refería. Hablo de lo que he visto, y desde que estoy en este mundo, le he visto ganar 5 Champions al Barça. Joder, faltaría más que no pudiéramos celebrarlo, poner estadísticas y estar orgullosos de haber conseguido algo que nadie ha hecho hasta ahora... Parece que sienta mal, es que si yo fuera merengue, lo último que haría sería entrar aqui, la verdad... Es normal que estemos eufóricos, y lo que queda. A ver si se cree la gente que cuando el ser superior haga el fichaje de rigor, nos vamos a olvidar del triplete. Joer, que parece que estemos flameando o algo x celebrar los éxitos de nuestro equipo

Y haces bien en recordar que somo campeones de Europa,nadie te puede decir que no lo hagas XD
Campeones de Europa+mas Triplete,como para no estar contento o comentarlo en en hilo no sajodio [+risas]

Aun me acuerdo cuando algunos de mis colegas me decian "Raul tiene mas Champions que el Barsa" ahora ya no lo dicen tanto [poraki]
Pero es un pique sano,es la parte del futbol,el picar al rival.....
En los ultimos 10 años hemos pasado de 9 a 1,a 10 a 5.Veremos que nos depara el futuro [fumando]

Ahora dicen que Paco Gento tiene 6. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si se pasa alguien que vio esas 6 copas de europa por el hilo y nos dice que tal el nivel.
eRgAlle escribió:Dios, qué hilo más bueno, por favor, seguid [plas]

Casi mejor si no se sigue, porque estas comparaciones son así: yo tal. Ya, pero yo tal. Ya pero yo tal. Y yo tal. Pero yo tal. Cambia "tal" por "títulos" o "copas" o "goles" y tenemos hilo para no acabar...

Nota personal: cuando un campeón del mundo no repite ganando el siguiente Mundial, otro es el campeón del mundo y nadie (creo) va diciendo "somos más campeones nosotros porque ganamos el mundial antes X veces" o algo así, no sé. Un poco más de deportividad y tal apreciando al ganador vigente de una competición, no? Insisto en que esto es una valoración personal y el ejemplo puede parecer tonto pero es como lo veo... [ayay]
chinche2002 escribió:
Salme92 escribió:
Mi abuelo ha visto 10 copas de europa, no se cuantas ligas y copas más que cualquiera de nosotros. ¿No te vale?.


http://madrid-barcelona.com/2015-05-24/el-barca-deja-atras-al-madrid-en-titulos-grandes-84-82/

Si quereis tirar de historia podemos observar como el Barça gana en el total de grandes títulos al Real Madrid, lo siento por tu abuelo pero esto va 86-82.
Si quereis presumir de vuestros 6 botijos nosotros lo haremos de títulos totales.


Presumimos de Champions porque es la mejor competicion internacional, presumimos de ligas porque es la mejor competicion nacional....

Es como si me dices que prefieres ganar 12 vueltas a asturias antes que 1 tour de francia... pues eso... con el 86-82... que el barsa es el mejor equipo en lo que va de siglo perfecto.... es verdad.... pero 15-20 años... el madrid lo ha sido del siglo XXI
eRgAlle escribió:Lo de algunos intentando justificar que las Copas de Europa del Madrid no valen de nada es buenísimo, que si la edad antigua, la prehistoria... sólo faltan los Picapiedra con Pablo Marmol [qmparto]

Dios, qué hilo más bueno, por favor, seguid [plas]


Es un buen hilo si. A mi me sale el trollaco cuando veo a Paco Buyo pero intento estar de buenro el 80% de las veces. Contra teleMordor no se puede luchar, es mejor reírse un rato. Los debates no sirven para ponerse de acuerdo está claro. Solo sirven para insultarse, sin acritud
A este tal messi, aun le queda alguna champions más por ganar... Ya me lo imagino con 30 y pico años jugando de central libero (por la edad retraso de posicion), organizando desde la defensa XD y marcando algun que otro golazo ajjajaj
Lo siento por los madridistas, pero mientras el pequeño que tanta rabia os da "messi", no se le saquen las ganas de jugar, vais ha estar muy caninos en cuanto a titulos :)
Es lo que tiene tener al mejor de la historia. [fumando]
Bueno chicos, hacia mucho que no entraba en el hilo, ahora si, ja la tenim aqui. Poca cosa que decir del partido, dominado por el Barça pero nunca te fies de los italianos, empate y a sufrir un pelín, el árbitro flojito, para mi se come un penal en cada área y dejo a la Juve pegar un poco más de la cuenta. La imagen más memorable ver a Xavi y Pirlo juntos, vaya dos genios. Veremos si las cosas se siguen haciendo bien pero este verano sin fichar va a estar complicadete.
Saludos
eRgAlle escribió:Sinceramente, me la sudan los títulos totales de Madrid y Barsa porque no soy de ninguno de los dos equipos, pero el rey de Europa es el Madrid, le duela a quien le duela.


El rey de Europa es el club más dominante del panorama actual, y ese es el Barça le duela a quien le duela
Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.

Total 38 títulos más de títulos que se les podría considerar sus "botijos". Por lo que entonces nosotros podremos excluírselos y decir que tienen 46 títulos.

Supercopa Catalunya (1)

2014-15

Copa Catalunya (8)

1990-91, 1992-93, 1999-00, 2003-04, 2004-05, 2006-07, 2012-13, 2013-14 (fins a 1993-94, Copa Generalitat)

Copa Eva Duarte (3)

1948-49, 1951-52, 1952-53

Liga Catalana (1)

1937-38

Liga Mediterránea (1)

1937

Copa Latina (2)

1948-49, 1951-52

Campeonato de Catalunya (23)

1901-1902, 1902-03, 1904-05, 1908-09, 1909-10, 1910-11, 1912-13, 1915-16, 1918-19, 1919-20, 1920-21, 1921-22, 1923-24, 1924-25, 1925-26, 1926-27, 1927-28, 1929-30, 1930-31, 1931-32, 1934-35, 1935-36, 1937-38 (inclou els precedents Copa Macaya (1901-02) i Copa Barcelona (1902-03)


Son datos sacados de la web del FC Barcelona. Osea que aquí consideráis botijos a lo que es a vuestro criterio, como siempre. Lo del Madrid es botijo y lo del Barcelona no, muy bien... Así vamos por aquí [+risas] Lo que no dicen es que el FC Barcelona ha perdido 3 finales y por eso lo consideran botijos.
que pesaos con quien es el rey...


q aqui a los reyes los pitamos leñee [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salme92 escribió:Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.

Total 38 títulos más de títulos que se les podría considerar sus "botijos". Por lo que entonces nosotros podremos excluírselos y decir que tienen 46 títulos.

Supercopa Catalunya (1)

2014-15

Copa Catalunya (8)

1990-91, 1992-93, 1999-00, 2003-04, 2004-05, 2006-07, 2012-13, 2013-14 (fins a 1993-94, Copa Generalitat)

Copa Eva Duarte (3)

1948-49, 1951-52, 1952-53

Liga Catalana (1)

1937-38

Liga Mediterránea (1)

1937

Copa Latina (2)

1948-49, 1951-52

Campeonato de Catalunya (23)

1901-1902, 1902-03, 1904-05, 1908-09, 1909-10, 1910-11, 1912-13, 1915-16, 1918-19, 1919-20, 1920-21, 1921-22, 1923-24, 1924-25, 1925-26, 1926-27, 1927-28, 1929-30, 1930-31, 1931-32, 1934-35, 1935-36, 1937-38 (inclou els precedents Copa Macaya (1901-02) i Copa Barcelona (1902-03)


Son datos sacados de la web del FC Barcelona. Osea que aquí consideráis botijos a lo que es a vuestro criterio, como siempre. Lo del Madrid es botijo y lo del Barcelona no, muy bien... Así vamos por aquí [+risas] Lo que no dicen es que el FC Barcelona ha perdido 3 finales y por eso lo consideran botijos.


Deja de sesgar [hallow]
Cambiando un poco de tema.. Eso de que la UEFA no considere campeones a varios jugadores por falta de minutos no lo veo para nada bien. ¿Quiere decir esto que el portero suplente de una selección no puede optar a ganar una Eurocopa? Por poner un ejemplo.. Cuando inicia un competición y se inscribe un plantel se hace apostando por el plantel al completo ya luego la suerte y otras circunstancias determinan la participación de cada individuo. El ejemplo más sangrante es el del portero, quien es el loco que pondrá en duda la importancia de contar con un portero en condiciones en el banco durante el desarrollo de cualquier competición, aunque a final de cuentas las cosas salen de tal manera que no debiste recurrir a él, pero nadie en su sano juicio despreciaría el contar con uno.


Saludos, a ver qué opinan ustedes al respecto.
Salme92 escribió:Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.

Esas copas NO se incluyen en los 86 títulos.

Liga: Real Madrid 32 - Barça 23

Copa de Europa/Champions: Real Madrid 10 - Barça 5

Copa: Real Madrid 19 - Barça 27

Copa de la Liga: Real Madrid 1 -Barça 2

Supercopa de España: Real Madrid 9 - Barça 11

Supercopa de Europa: Real Madrid 2 - Barça 4

Copa de la UEFA: Real Madrid 2 - Barça 0

Copa Intercontinental: Real Madrid 3 - Barça 0

Mundial de Clubs: Real Madrid 1 - Barça 2

Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barça 4

Copa de Ferias (*): Real Madrid 0 - Barça 3

Copa Latina (**): Real Madrid 2 - Barça 2

Copa Eva Duarte: Real Madrid 1 - Barça 3
Ponchera escribió:Cambiando un poco de tema.. Eso de que la UEFA no considere campeones a varios jugadores por falta de minutos no lo veo para nada bien. ¿Quiere decir esto que el portero suplente de una selección no puede optar a ganar una Eurocopa? Por poner un ejemplo.. Cuando inicia un competición y se inscribe un plantel se hace apostando por el plantel al completo ya luego la suerte y otras circunstancias determinan la participación de cada individuo. El ejemplo más sangrante es el del portero, quien es el loco que pondrá en duda la importancia de contar con un portero en condiciones en el banco durante el desarrollo de cualquier competición, aunque a final de cuentas las cosas salen de tal manera que no debiste recurrir a él, pero nadie en su sano juicio despreciaría el contar con uno.


Saludos, a ver qué opinan ustedes al respecto.


a ver en algún momento tienen q poner un corte...


no me parece bien q douglas o vermaleen salgan como campeones de Europa cuando sus aportaciones han sido [fiu] [fiu] [fiu]


aunque si me sabe mal por Bravo.. por ejemplo...
danox escribió:A todos los madridistas que presumen de 10 copas de europa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA

Una competicion que crea el propio presindente del madrid,y van los equipos con invitacion,vamos no me jodais.


Pero esa solo fue la primera no ?

Yo siempre defendí que teníamos 8, ahora 9 copas de europa, la décima es una mentira.

Lógicamente ahora es mucho más importante que no difícil ganar una champions el deporte está mucho más profesionalizado.
Opino que es un mierda de norma redactada por alguien que vive en un despacho, como casi todas. Douglas y Vermaelen o los canteranos que menos juegan vale, pero mínimo los 11reservas con más minutos en la temporada. El caso de Bravo en particular te cagas...no me extraña que se fuera con Chile
Defcon Norris escribió:Opino que es un mierda de norma redactada por alguien que vive en un despacho, como casi todas. Douglas y Vermaelen o los canteranos que menos juegan vale, pero mínimo los 11reservas con más minutos en la temporada. El caso de Bravo en particular te cagas...no me extraña que se fuera con Chile

Yo opino igual que tú,al menos los reservas con más minutos deberían ser considerados campeones también,pero así son las normas.
Un saludo.
Esto me hace preguntar si con la Eurocopa sucede los mismo.. Porque de ser así sería de traca todos los jugadores que en realidad no son campeones de Europa, sobre todo porteros [facepalm] . Lo interesante es que ambas competiciones son organizadas por el mismo ente.

También concuerdo en que el redactor de esta "norma" nunca compartió vestuario ni se vistió de cortos en su vida.
Ponchera escribió:Esto me hace preguntar si con la Eurocopa sucede los mismo.. Porque de ser así sería de traca todos los jugadores que en realidad no son campeones de Europa, sobre todo porteros [facepalm] . Lo interesante es que ambas competiciones son organizadas por el mismo ente.

También concuerdo en que el redactor de esta "norma" nunca compartió vestuario ni se vistió de cortos en su vida.

Esa norma es absurda,que Claudio Bravo fue Zamora de la liga española y por no jugar un partido de Champions segun esta gente no vale, los huevos!!!gente en despachos redactando normas que ni siquiera ellos mismos entienden...
Salme92 escribió:Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.

Total 38 títulos más de títulos que se les podría considerar sus "botijos". Por lo que entonces nosotros podremos excluírselos y decir que tienen 46 títulos.



Pero que me estás contando, si solo entre copa, liga y champions ya tiene el Barça 55 títulos.


Vaya fail [qmparto]
No entiendo xk seguís hablando de las copas que gano un equipo cuando todavía no existía el color, eso son pedruscos de la Edad Media. Lo que cuenta es la actualidad y en eso el Barça se pasea por toda Europa le pese a quien le pese.
Copa Eva Duarte, Copa Latina, pero despues os quejais de los botijos [fiu]

Lo de los jugadores, yo entiendo que es a los que no juegan ni un solo minuto en toda la competicion a los que no se les considera ganadores y la norma me parece totalmente justa, que han aportado esos jugadores sin ni un solo minuto para ganar el campeonato?
flipe escribió:Lo de los jugadores, yo entiendo que es a los que no juegan ni un solo minuto en toda la competicion a los que no se les considera ganadores y la norma me parece totalmente justa, que han aportado esos jugadores sin ni un solo minuto para ganar el campeonato?


Apoyo moral. Oye que Pinto contaba chistes y decían que era muy bueno "haciendo vestuario" :o El ambiente del grupo también importa [poraki]
Pues forman parte de la plantilla desde Ter Stegen hasta Masip aunque no haya jugado ni un minuto es Campeón de Europa, que culpa tienen de no jugar? El caso de Douglas es aparte xk es un paquete pero igualmente campeón de Europa.
Lo que yo me pregunto es si los entrenadores/jugadores sabrán esa norma. Porque de saberla, hay que tener bastante mala idea para no sacar a los que sabes que no van a jugar en un momento difícil, ni para los minutillos de la basura en algún choque intrascendente [+risas]
Es increíble, el palmarés del Barcelona es inferior al de Madrid.Llevan toda la vida poniendo excusas de todo tipo para no admitir la superioridad del equipo blanco.

Ahora es cuando el Barcelona se ha convertido en uno de los grandes de Europa, si hasta hace nada solo tenía una copa de Europa.No hace mucho el Madrid tenía las del barca multiplicadas por 9. Algo q posiblemente nunca se volverá a ver

Obviamente es de estúpidos negar la progresión del Barcelona,es impresionante. Si consiguiera mantenerla todo podría cambiar.
Me parece perfecto que se les de suma importancia a las 6 primeras copas de europa del Madrid, ¿alguien me dice contra quién ganó el Madrid esas copas de Europa sin mirar en ningún buscador ni wikipedia? Si tan importantes son, todos os lo sabréis de carrerilla.
xTAZORx escribió:
Salme92 escribió:Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.

Total 38 títulos más de títulos que se les podría considerar sus "botijos". Por lo que entonces nosotros podremos excluírselos y decir que tienen 46 títulos.



Pero que me estás contando, si solo entre copa, liga y champions ya tiene el Barça 55 títulos.

Vaya fail [qmparto]

La realidad es tozuda y las matématicas mucho más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Defcon Norris escribió:
almogàver escribió:
eRgAlle escribió:
¿Acaso el fútbol empezo en 1990?, porque si es así, ahora me entero...

Nope, pero es en los 90 cuando se hacen los últimos grandes cambios en el reglamento, como las cesiones por ejemplo, se crea la Champions League (en el 93 si no voy errado) y es cuando se considera ampliamente que empieza el fútbol moderno. Se liberaliza el tema de los extranjeros, la Ley Bosman... La década en la que este deporte cambia radicalmente de tercio. Y vemos que el dominador absoluto de la era moderna del fútbol es el FC Barcelona. Ojalá y se pueda seguir la racha :)

De todos modos, si quieres hablamos de títulos a nivel de todos los tiempos. donde verás que el Barça supera también al Real Madrid en 4 titulos. Como prefieras :)


Digamos que el Real Madrid domina la Prehistoria: desde la existencia de la copa de Europa and friends(1955) sobre la Tierra hasta el nacimiento de la copa Intercontinental(1960). La Edad Antigua: hasta la salida de Back in Black de ACDC(1980) y la Edad Media: hasta la creación de la Liga de Campeones de la UEFA o Champions League.

F.C. Barcelona domina en la Edad Moderna: hasta el 2000 que se disputó la primera edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Edad Contemporánea : El siglo XXI

More than a club


Eh, no. Dominar no es eso. Porque el Madrid ha ganado 4 Champions League, las mismas que el Barcelona. Así que dominar no. Si quieres di el fútbol español. Y si me vas a rebatir, la primera del Barça es una Copa de Europa, si te quieres poner de esas formas.

Pero vamos, que aún sumándole esa, sería 5 a 4, por lo que sería sin dominar claramente.
15644 respuestas