Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

El Barça gana el triplete y en la radio hablando de lo de Piqué. Más o menos el mismo trato que el año pasado al Madrid con la 10a (y el año pasado había otro gran evento a continuación como es el Mundial)
Pero luego nos extrañamos por cosas como la pitada al himno
xavillin escribió:El Barça gana el triplete y en la radio hablando de lo de Piqué. Más o menos el mismo trato que el año pasado al Madrid con la 10a (y el año pasado había otro gran evento a continuación como es el Mundial)
Pero luego nos extrañamos por cosas como la pitada al himno


Hombre, si el señor no hubiera hablado........ Además por hacer la gracia de turno, quita mérito a lo logrado. Implícitamente reconoce q por los líos del Madrid comenzó todo. Lo cual no deja de ser cierto, por lo menos en liga.

Y por último sobre los pitos, por ahí no paso. El Barcelona está haciendo todo lo posible porque gente de fuera de Cataluña no simpatice con su equipo.
Yo pienso que esta gente que se burla del Madrid, Piqué, Etoo, etc... , quedaron traumatizados de alguna manera con el Real Madrid en su epoca, a ver si me explico, a Etoo por ejemplo se fue muy jodido del Madrid cuando lo echaron y luego se tomo su "revancha" insultando al Madrid, y Pique pienso yo que quedó traumatizado cuando estaba en el Manchester United y veia al Madrid ganar las 3 Copas de Europa del Madrid casi seguidas, me refiero a la 7ª, 8ª y 9ª,

No es normal tanto odio hacia el Madrid, pienso que cuanto mas insultan y se acuerdan del rival eterno, siento que en verdad se ven inferiores al Real Madrid, y por eso explotan con esa rabia hacia el Madrid, es mi opinion,

Un saludo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Voy tarde pero:
forçaBARÇA


Nada más que añadir.
Lo que es de vergüenza es la actitud de la gente que ha ido a la concentración de la selección de españistán.

Yo me he partido la polla con piqué, y sinceramente, estoy hasta los cataplines de que la única manera de ser "cool" sea la de ir de swag, haciendose selfies con el signo de la victoria, y hasta arriba de tatuajes. Quiero mas gente como piqué cuando toca darle pimienta a las cosas, el resto no me dice nada.
BILLIE JEAN escribió:
xavillin escribió:El Barça gana el triplete y en la radio hablando de lo de Piqué. Más o menos el mismo trato que el año pasado al Madrid con la 10a (y el año pasado había otro gran evento a continuación como es el Mundial)
Pero luego nos extrañamos por cosas como la pitada al himno


Hombre, si el señor no hubiera hablado........ Además por hacer la gracia de turno, quita mérito a lo logrado. Implícitamente reconoce q por los líos del Madrid comenzó todo. Lo cual no deja de ser cierto, por lo menos en liga.

Y por último sobre los pitos, por ahí no paso. El Barcelona está haciendo todo lo posible porque gente de fuera de Cataluña no simpatice con su equipo.

Claro, tienen la excusa perfecta para no reconocer más de lo necesario los éxitos de cualquier equipo que no sea el Madrid. Pero bueno, en realidad ya estamos acostumbrados , con Guardiola pasó igual, se reconoció mucho más fuera de España los triunfos del Barça.

A mi los pitos no me gustan, pero cosas como estas añaden todavía más leña al fuego. No sé que demonios ha hecho el Barça para hacer eso que dices, yo no soy catalán y no me siento de ningún modo excluido por el Barça.

@pasnake entonces Raul cuando gritó lo de Barça mierda estaba traumatizado por el Dream Team? XD
Pique tiene cara de ser el tipico niño al que en el colegio le dan collejas y le llaman cabezon, ahora de mayor se cree alguien y se siente fuerte, no hay mucho mas, dejadle que el disfruta asi, es como un crio.
flipe escribió:Pique tiene cara de ser el tipico niño al que en el colegio le dan collejas y le llaman cabezon, ahora de mayor se cree alguien y se siente fuerte, no hay mucho mas, dejadle que el disfruta asi, es como un crio.


Pero bueno, eso le pasa a muchos futbolistas tambien, no se han visto en la vida con un puto duro , sin fama, etc.... y de repente les viene todo de golpe y se creen Sauron con el Anillo Unico xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
flipe escribió:Pique tiene cara de ser el tipico niño al que en el colegio le dan collejas y le llaman cabezon, ahora de mayor se cree alguien y se siente fuerte, no hay mucho mas, dejadle que el disfruta asi, es como un crio.


Pique es mas inteligente de lo que muchos creeis. Inda dice que tiene poca edad mental, pero oh vaya! tiene un coeficiente mental de 150 tito Pique.
pasnake escribió:
flipe escribió:Pique tiene cara de ser el tipico niño al que en el colegio le dan collejas y le llaman cabezon, ahora de mayor se cree alguien y se siente fuerte, no hay mucho mas, dejadle que el disfruta asi, es como un crio.


Pero bueno, eso le pasa a muchos futbolistas tambien, no se han visto en la vida con un puto duro , sin fama, etc.... y de repente les viene todo de golpe y se creen Sauron con el Anillo Unico xDDD

5 palabras que suelta Pique y en todas partes se habla solo de eso y deja de interesar algo histórico. Y tu crees que Pique tiene un problema no? [carcajad]
vicodina escribió:
pasnake escribió:
flipe escribió:Pique tiene cara de ser el tipico niño al que en el colegio le dan collejas y le llaman cabezon, ahora de mayor se cree alguien y se siente fuerte, no hay mucho mas, dejadle que el disfruta asi, es como un crio.


Pero bueno, eso le pasa a muchos futbolistas tambien, no se han visto en la vida con un puto duro , sin fama, etc.... y de repente les viene todo de golpe y se creen Sauron con el Anillo Unico xDDD

5 palabras que suelta Pique y en todas partes se habla solo de eso y deja de interesar algo histórico. Y tu crees que Pique tiene un problema no? [carcajad]


La verdad es que Pique ha sido poco listo con esas declaraciones justo cuando el Barça ha hecho algo historico, y se podria estar hablando esta semana de ese hecho, el mismo lo ha provocado, no hay que darle mas vuelta al asunto
Visto lo visto,pique tendria q haber optado a un clasico
https://m.youtube.com/watch?v=zAPMkchT7hs

Poco listo? Solo para ver como algunos sacan bilis por la boca merece la pena [qmparto]
El escupitajo aquel no tiene ni puta gracia...vamos se cae del bus sin querer...
pasnake escribió:Yo pienso que esta gente que se burla del Madrid, Piqué, Etoo, etc... , quedaron traumatizados de alguna manera con el Real Madrid en su epoca, a ver si me explico, a Etoo por ejemplo se fue muy jodido del Madrid cuando lo echaron y luego se tomo su "revancha" insultando al Madrid, y Pique pienso yo que quedó traumatizado cuando estaba en el Manchester United y veia al Madrid ganar las 3 Copas de Europa del Madrid casi seguidas, me refiero a la 7ª, 8ª y 9ª,

No es normal tanto odio hacia el Madrid, pienso que cuanto mas insultan y se acuerdan del rival eterno, siento que en verdad se ven inferiores al Real Madrid, y por eso explotan con esa rabia hacia el Madrid, es mi opinion,


Pero que dices [facepalm]

Por esa regla de tres, la plantilla del Madrid tiene que estar traumatizada porque el Barça ha hecho el segundo triplete y han ganado cuatro Champions en muy poco tiempo no? [qmparto] [qmparto]

Ahora de repente sois unos culosuaves que nunca se pican y que se portan super bien, a ver si cuando marcaba Ronaldo en el Camp Nou y hacía gestitos a la grada decíais lo mismo [facepalm]
Remufrasio escribió:Ahora de repente sois unos culosuaves que nunca se pican y que se portan super bien, a ver si cuando marcaba Ronaldo en el Camp Nou y hacía gestitos a la grada decíais lo mismo [facepalm]


Realmente yo ni veo del todo reprochable lo que hizo Cristiano. me pareció una versión del clásico "mandar a callar a la grada" del equipo rival.

Para mí, si hay un episodio reciente, que calificaría de vergonzoso de verdad en el tema Madrid VS Barça, es la agresión de Mourinho a Tito, metiéndole el dedo en el ojo; para luego llamarle Pito en rueda de prensa (y que desató las risas en este foro...) y acto seguido pancartas en el Bernabéu de "Tu dedo nos señala el camino".
visca el barça i visca catalunya !!!!! gracias a dios el pasado sábado pude estar en berlin es mi 3 final de champions (paris,londres,berlin) tengo 28 años y lo vivido esta ultima década es insuperable pese a quien le pese dos tripletes que pueden ser dos sextetes mas todo lo demás ..... nadie puede decir que el fc barcelona no domina todo el futbol europeo estos últimos años pero siempre estará esas ánforas de europea que tiene algún equipo que mejor no mencionar .... post : messi 5 balones de oro omg ! [boing] [boing] [boing] [boing]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ElTuja escribió:visca el barça i visca catalunya !!!!! gracias a dios el pasado sábado pude estar en berlin es mi 3 final de champions (paris,londres,berlin) tengo 28 años y lo vivido esta ultima década es insuperable pese a quien le pese dos tripletes que pueden ser dos sextetes mas todo lo demás ..... nadie puede decir que el fc barcelona no domina todo el futbol europeo estos últimos años pero siempre estará esas ánforas de europea que tiene algún equipo que mejor no mencionar .... post : messi 5 balones de oro omg ! [boing] [boing] [boing] [boing]

Que grande!!! Yo sólo he estado en una, la de Madrid (Inter-Bayern) y es brutal vivir eso... Si el trabajo/horarios me lo permiten,iré a la proxima que juegue el Barça si o si o si!!!!
almogàver escribió:
ElTuja escribió:visca el barça i visca catalunya !!!!! gracias a dios el pasado sábado pude estar en berlin es mi 3 final de champions (paris,londres,berlin) tengo 28 años y lo vivido esta ultima década es insuperable pese a quien le pese dos tripletes que pueden ser dos sextetes mas todo lo demás ..... nadie puede decir que el fc barcelona no domina todo el futbol europeo estos últimos años pero siempre estará esas ánforas de europea que tiene algún equipo que mejor no mencionar .... post : messi 5 balones de oro omg ! [boing] [boing] [boing] [boing]

Que grande!!! Yo sólo he estado en una, la de Madrid (Inter-Bayern) y es brutal vivir eso... Si el trabajo/horarios me lo permiten,iré a la proxima que juegue el Barça si o si o si!!!!


la verdad es que es lo mejor, gracias a dios que e tenido mucha suerte de vivir esto !!!
almogàver escribió:La mejor delantera de la historia del fútbol se corona con su primera Liga de Campeones

Leo Messi (58 goles), Neymar (39) y Luis Suárez (25), tres jugadores que se convertieron en la delantera más goleadora de la historia del fútbol, siendo fundamental para otro triplete del Barça

Imagen


Y lo que nos queda... Vaya 3... Y ya no sólo los goles, dan asistencias, juegan bonito, crean espectáculo... No tiene precio esta delantera


Hola, me dejaste con la duda, cuáles son las otras? ja
Y realmente es de la historia del fútbol? :0!
txusko escribió:
Ponchera escribió:Cambiando un poco de tema.. Eso de que la UEFA no considere campeones a varios jugadores por falta de minutos no lo veo para nada bien. ¿Quiere decir esto que el portero suplente de una selección no puede optar a ganar una Eurocopa? Por poner un ejemplo.. Cuando inicia un competición y se inscribe un plantel se hace apostando por el plantel al completo ya luego la suerte y otras circunstancias determinan la participación de cada individuo. El ejemplo más sangrante es el del portero, quien es el loco que pondrá en duda la importancia de contar con un portero en condiciones en el banco durante el desarrollo de cualquier competición, aunque a final de cuentas las cosas salen de tal manera que no debiste recurrir a él, pero nadie en su sano juicio despreciaría el contar con uno.


Saludos, a ver qué opinan ustedes al respecto.


a ver en algún momento tienen q poner un corte...


no me parece bien q douglas o vermaleen salgan como campeones de Europa cuando sus aportaciones han sido [fiu] [fiu] [fiu]


aunque si me sabe mal por Bravo.. por ejemplo...



Y a mi parecer el corte ya existe, y es el número de jugadores que permiten inscribir para la competición. Luego de allí cada técnico administra como más le convenga su plantilla aceptada por la UEFA para buscar los mejores resultados. Es que es absurdo este tipo de norma, ahora LE o cualquier técnico tendrá que colocar a un jugador a pesar de considerar que no ha llegado el momento adecuado para éste, todo por una norma de la UEFA.

Es que el absurdo llega a tal que todos los que ahora dice la UEFA no ganaron la competición recibieron medallas y felicitaciones de la mano de Platini!! Ni pies ni cabeza [360º] [360º]

Imagino una situación en que por ejemplo en lugar de Vermaleen hubiese sido Puyol el que se lesiona por toda la temporada antes de empezar la Champions, llega el momento de la final y obviamente éste como parte de la plantilla continuó haciendo piña y apoyando a sus compañeros en lo que pudo. Gana su equipo y en gran gesto Xavi e Iniesta deciden que sea Puyol, como capitan original del equipo, quien levante la copa para el días siguiente que salgan los avispados de la UEFA a decir que Puyol no es campeón ratataaaa ratataaaa

Pero bueno dejo que este debate aquí. Que la norma es absurda e incoherente con el espíritu del deporte es algo que no voy a cambiar de parecer.


Saludos
La jugada del gol de Neymar me recuerda cada vez más al tanto de Del Piero en el Italia - Alemania en 2006:

-Cannavaro despeja dos veces el balón.
-Piqué despeja dos veces el balón.
-Totti la toca para Gilardino.
-Messi la toca para Neymar.
(Aquí cambia un poco la jugada - Neymar para Pedro)
-Gilardino para Del Piero.
-Pedro para Neymar.
-Gol de Del Piero y final del partido.
-Gol de Neymar y final del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=lfKt30eCTSU El gol de Neymar desde la grada.

https://www.youtube.com/watch?v=N4ME6-bgLdc Y otra toma desde la grada.
xavillin escribió:El Barça gana el triplete y en la radio hablando de lo de Piqué. Más o menos el mismo trato que el año pasado al Madrid con la 10a (y el año pasado había otro gran evento a continuación como es el Mundial)
Pero luego nos extrañamos por cosas como la pitada al himno


No es por nada pero que se hable de cosas externas al futbol es unica y exclusvamente culpa de los que hacen cosas ajenas al futbol, ni mas ni menos. Que Pique es un bocazas evidentemente no lo voy a descubrir yo ahora es algo que el mismo ha ido forjando año tras año. El tema de los pitidos mas de lo mismo, la gente ni se ha dado cuenta que el barcelona fue campeon de la copa, es lo que pasa cuando el futbol queda en un segundo plano alentado por los propios jugadores, alguien deberia decirle a xavi que su causa la catalana me parece cojonudo y me parece perfecto que luchen por ello, pero si lo haces en el futbol se hablara de tu causa y no de tus triunfos. Creo que es ventajista culpar a la radio y como no todo un clasico.... al Madrid de que no se hable de los triunfos del barcelona cuando los unicos responsables son ellos mismos.

P.D. Enhorabuena por el triplete!!
KAKAROT1984 escribió:
xavillin escribió:El Barça gana el triplete y en la radio hablando de lo de Piqué. Más o menos el mismo trato que el año pasado al Madrid con la 10a (y el año pasado había otro gran evento a continuación como es el Mundial)
Pero luego nos extrañamos por cosas como la pitada al himno


No es por nada pero que se hable de cosas externas al futbol es unica y exclusvamente culpa de los que hacen cosas ajenas al futbol, ni mas ni menos. Que Pique es un bocazas evidentemente no lo voy a descubrir yo ahora es algo que el mismo ha ido forjando año tras año. El tema de los pitidos mas de lo mismo, la gente ni se ha dado cuenta que el barcelona fue campeon de la copa, es lo que pasa cuando el futbol queda en un segundo plano alentado por los propios jugadores, alguien deberia decirle a xavi que su causa la catalana me parece cojonudo y me parece perfecto que luchen por ello, pero si lo haces en el futbol se hablara de tu causa y no de tus triunfos. Creo que es ventajista culpar a la radio y como no todo un clasico.... al Madrid de que no se hable de los triunfos del barcelona cuando los unicos responsables son ellos mismos.

P.D. Enhorabuena por el triplete!!

Si se habla de todo eso es porque tenemos una prensa que le ENCANTA poner a hablarse de cosas extradeportivas , especialmente cuando se trata de algo que no es el Real Madrid. Yo lo decía porque es que luego la gente se extraña de pitos, pero es que estos detallitos queman bastante, ya que por desgracia por parte de la inmensa mayoría de la prensa de este país los únicos triunfos que importan de verdad son los del Madrid.
xavillin escribió:
KAKAROT1984 escribió:
xavillin escribió:El Barça gana el triplete y en la radio hablando de lo de Piqué. Más o menos el mismo trato que el año pasado al Madrid con la 10a (y el año pasado había otro gran evento a continuación como es el Mundial)
Pero luego nos extrañamos por cosas como la pitada al himno


No es por nada pero que se hable de cosas externas al futbol es unica y exclusvamente culpa de los que hacen cosas ajenas al futbol, ni mas ni menos. Que Pique es un bocazas evidentemente no lo voy a descubrir yo ahora es algo que el mismo ha ido forjando año tras año. El tema de los pitidos mas de lo mismo, la gente ni se ha dado cuenta que el barcelona fue campeon de la copa, es lo que pasa cuando el futbol queda en un segundo plano alentado por los propios jugadores, alguien deberia decirle a xavi que su causa la catalana me parece cojonudo y me parece perfecto que luchen por ello, pero si lo haces en el futbol se hablara de tu causa y no de tus triunfos. Creo que es ventajista culpar a la radio y como no todo un clasico.... al Madrid de que no se hable de los triunfos del barcelona cuando los unicos responsables son ellos mismos.

P.D. Enhorabuena por el triplete!!

Si se habla de todo eso es porque tenemos una prensa que le ENCANTA poner a hablarse de cosas extradeportivas , especialmente cuando se trata de algo que no es el Real Madrid. Yo lo decía porque es que luego la gente se extraña de pitos, pero es que estos detallitos queman bastante, ya que por desgracia por parte de la inmensa mayoría de la prensa de este país los únicos triunfos que importan de verdad son los del Madrid.


Chico que quieres que te diga, compra el sport, y el mundo deportivo que para ellos solo existe el barcelona y no pasa nada, igual que el as con el madrid, me parece a mi que el problema lo tienes tu con los medios que utilizas. No utilizas los mismos ojos para ver una cosa u otra, la gente dice que los deportes de cuatro son madridistas, hasta dani alves lo dijo, la realidad es que al madrid en los deportes de cuatro no le dan mas que palos y hablan de cualquier cosa menos de futbol, toda la mierda del madrid sale de deportes cuatro asi que yo actuo en consecuencia, con no ver mas los deportes de cuatro arreglado, te recomiendo que hagas lo mismo. Pero claro es mas facil decir que toda la prensa y televisiones son del madrid, cuando la unica prensa del madrid es el as y la unica television telemadrid, pero bueno.....

P.D. he visto portadas en AS cuando ha ganado un titulo el barcelona que jamas vere en sport cuando gane el madrid, yo miraria primero lo propio antes de "lo de los demas"

P.D. a pesar de ello insisto, enhorabuena a los cules por los 3 titulos merecidos. No hableis mas de los demas y mucho menos del madrid que aqui no pinta nada y disfrutar de la champions como hice yo el año pasado.
Falkiño escribió:
Remufrasio escribió:Ahora de repente sois unos culosuaves que nunca se pican y que se portan super bien, a ver si cuando marcaba Ronaldo en el Camp Nou y hacía gestitos a la grada decíais lo mismo [facepalm]


Realmente yo ni veo del todo reprochable lo que hizo Cristiano. me pareció una versión del clásico "mandar a callar a la grada" del equipo rival.

Para mí, si hay un episodio reciente, que calificaría de vergonzoso de verdad en el tema Madrid VS Barça, es la agresión de Mourinho a Tito, metiéndole el dedo en el ojo; para luego llamarle Pito en rueda de prensa (y que desató las risas en este foro...) y acto seguido pancartas en el Bernabéu de "Tu dedo nos señala el camino".



Sí a mi los gestos de mandar a callar me parecen dentro de lo que cabe normales, pero utilizando el rasero merengue con lo de Piqué, los deberían sancionar con cadena perpetua [qmparto]

Y ademas eso, son los mismos que defendían a Mou hiciera lo que hiciera, un doble rasero que es impresionante
KAKAROT1984 escribió:
Chico que quieres que te diga, compra el sport, y el mundo deportivo que para ellos solo existe el barcelona y no pasa nada, igual que el as con el madrid, me parece a mi que el problema lo tienes tu con los medios que utilizas. No utilizas los mismos ojos para ver una cosa u otra, la gente dice que los deportes de cuatro son madridistas, hasta dani alves lo dijo, la realidad es que al madrid en los deportes de cuatro no le dan mas que palos y hablan de cualquier cosa menos de futbol, toda la mierda del madrid sale de deportes cuatro asi que yo actuo en consecuencia, con no ver mas los deportes de cuatro arreglado, te recomiendo que hagas lo mismo. Pero claro es mas facil decir que toda la prensa y televisiones son del madrid, cuando la unica prensa del madrid es el as y la unica television telemadrid, pero bueno.....

P.D. he visto portadas en AS cuando ha ganado un titulo el barcelona que jamas vere en sport cuando gane el madrid, yo miraria primero lo propio antes de "lo de los demas"

P.D. a pesar de ello insisto, enhorabuena a los cules por los 3 titulos merecidos. No hableis mas de los demas y mucho menos del madrid que aqui no pinta nada y disfrutar de la champions como hice yo el año pasado.

Sport y Mundo Deportivo me parecen igualmente una mierda, pero son diarios abiertamente culés y por tanto no esperes ver loas al Madrid ahí. Son una mierda sí, pero cuando compras, sabes lo que estás comprando, ni más ni menos.

No hombre no, la única prensa "del Madrid" no son solo AS y Telemadrid, ya que TODA la prensa y televisión a nivel estatal habla del Madrid muy por encima del Barça (y ya no digamos de otros equipos). Otra cosa es que siempre hablen bien o que no metan cizaña (cosa que no discuto), pero si de verdad piensas que Marca, cualquier tele estatal o cualquier diario generalista estatal dedica el mismo espacio en sus medios a los dos equipos creo que el problema de percepción lo tienes tú.

Y el PD es apoteósico...pero si los que más estáis hablando de lo de Piqué sois vosotros! Si la mayoría de culés lo vemos como una broma sin ningún tipo de mala leche...si es desde otros sitios desde donde se está magnificando una chorrada que hace unos años ni se habría tomado en consideración hombre! :-|

Y por cierto, tranquilo que no veo ni deportes cuatro ni ningún otro programa deportivo de las televisiones de este país (quitando algún informe Robinson y cosas por el estilo) ya que dan vergüenza ajena en contenido y formas. Simplemente probé ayer a escuchar la radio y lo esperado, mucho de lo de Piqué y muy poco de los tricampeones.
KAKAROT1984 escribió:
xavillin escribió:El Barça gana el triplete y en la radio hablando de lo de Piqué. Más o menos el mismo trato que el año pasado al Madrid con la 10a (y el año pasado había otro gran evento a continuación como es el Mundial)
Pero luego nos extrañamos por cosas como la pitada al himno


No es por nada pero que se hable de cosas externas al futbol es unica y exclusvamente culpa de los que hacen cosas ajenas al futbol, ni mas ni menos. Que Pique es un bocazas evidentemente no lo voy a descubrir yo ahora es algo que el mismo ha ido forjando año tras año. El tema de los pitidos mas de lo mismo, la gente ni se ha dado cuenta que el barcelona fue campeon de la copa, es lo que pasa cuando el futbol queda en un segundo plano alentado por los propios jugadores, alguien deberia decirle a xavi que su causa la catalana me parece cojonudo y me parece perfecto que luchen por ello, pero si lo haces en el futbol se hablara de tu causa y no de tus triunfos. Creo que es ventajista culpar a la radio y como no todo un clasico.... al Madrid de que no se hable de los triunfos del barcelona cuando los unicos responsables son ellos mismos.

P.D. Enhorabuena por el triplete!!


No, si Pique no hubiera dicho eso se hablaria de las hamburguesas que se come Benitez al día, o de donde meo Cristiano tras un par de copas anoche, en el fondo la culpa de que hagan el ridiculo hablando de gilipolleces es de Floren, los años anteriores tras una victoria tan brutal del Barça siempre anunciaba un fichaje de relumbron y daba pie a poder hablar de eso en los medios afines, este año no les a dado nada y tiene que agarrarse a cualquier chorrada para llenar programas.

De los pitidos yo creo que ya no se acuerda nadie, el triplete esta por encima de todo eso.
TODA la prensa y televisión a nivel estatal habla del Madrid muy por encima del Barça
.


Bueno esto es comno decir que la carne de mcdonalds es 100% de vacuno, osea mentira. Sigues hablando de marca as y poco mas porque si no no lo entiendo, te sigo diciendo lo mismo, actua en consecuencia, pon el tv3 y arreglado. Que la prensa de este pais es una verguenza lo sabemos todos, pero de eso no es culpable el madrid ni mucho menos, de echo el madrid es el mas perjudicado, que se hable mas que otros equipos y que todo sea mierda no lo recomiendo para tu barcelona, es eso lo que reclamas?? es eso lo que quieres?? pero si es de lo que te estas quejando. Insisto, lo de Pique es culpa suya unica y exclusivamente, yo no defiendo a cristiano cuando hace el jilipoyas ni a pepe cuando hacia las cosas que hacia y sinceramente defender lo de pique con un "no es para tanto" que quieres que te diga, a mi me ofende y creo que estoy en mi derecho al igual que miles de personas que comentan eso porque se sienten ofendidos, ojo!!! no lo comentan para joderos la vida, esto es accion reaccion, si no picas no se comenta eso, sigue siendo culpa de pique te pongas como te pongas. Es una pena, no se habla de la copa del rey por los pitidos y se ensucia un poco la champions por pique. No culpes a los demas, asumir vuestra responsabilidad.

en el fondo la culpa de que hagan el ridiculo hablando de gilipolleces es de Floren

Premio al lumbreras del dia, enhorabuena!!! Cuando hablan de las estupideces que hace alves en twitter facebook y demas cantando de esas estupideces no te acuerdas no?? teneis memoria selectiva
Lo de Piqué está fuera de lugar, pero es comprensible, y tampoco es para tanto, es la chispa del futbol. Mientras no sea una falta de respeto directa con insultos.
Si no hablaran de Pique, hablarían de la vergüenza de q un canario como Pedro hable en catalán, igual q hicieron el año q le dio por hablar en catalán a Iniesta.

El caso es hacerse los mega-ofendidos para no hablar de futbol porque no interesa
Recuerdo que en el mismo día de la final de Copa del Rey, en Antena 3 o Deportes Cuatro (no estoy seguro), empezaron hablando...del Madrid!!!!!!! Varios minutos después de contarnos cómo habían entrenado o se habían peinado, empezaron a hablar del Barça y Athletic...

Eso no es tratar a todos por igual. Sé que se dedica más tiempo a Barça y Madrid, pero que empieces la sección de deportes hablando de un equipo que no se juega nada, cuando esa noche hay una final de Copa entre Barça y Athletic...eso es favorecer los intereses del Madrid descaradamente. Es poner en el primer plano al Madrid a cualquier precio.

Y o de ahora de Piqué lo mismo. Al ganar la Champions en vez de hablar del triunfo del Barça, en varias cadenas se criticaba incluso al árbitro por no pitar un penalti a favor de Pogba, pero no se hablaba de la mano a favor del Barça...
Ahora se usa lo de Piqué para no hablar del temporadón de un equipo que ha sufrido un acoso mediático, social e incluso judicial sin precedentes.

Todo con tal de desprestigiar al Barcelona.

Y no soy amigo de confabulaciones ni conspiraciones, pero los ataques que sufre el Barça no son ni medio normales.

Y valga un ejemplo de esto. Si lo que ha ocurrido con la madre de Cristiano, ocurre con un familiar de Messi o cualquier jugador del Barça...no quiero ni pensarlo.

Esto lo pregunto totalmente en serio porque no lo sé. ¿Ha puesto el Marca algún artículo sobre la madre de Cristiano? Porque del tema de Messi y Hacienda se quedaron a gusto...
Falkiño escribió:Realmente yo ni veo del todo reprochable lo que hizo Cristiano. me pareció una versión del clásico "mandar a callar a la grada" del equipo rival.


Es que mandar callar a la grada también es reprochable, una cosa no quita la otra. Si hay una cosa que un jugador debería respetar es la afición del equipo rival, eso es bastante peor que el que se vayan tirando puyitas entre ellos. Y ojo, ya dije que lo de Piqué me parecía mal.
chinche2002 escribió:Si no hablaran de Pique, hablarían de la vergüenza de q un canario como Pedro hable en catalán, igual q hicieron el año q le dio por hablar en catalán a Iniesta.

El caso es hacerse los mega-ofendidos para no hablar de futbol porque no interesa


Llevo años escuchando lo de las champions de franco, las champions de aznar, los arbitros. Cualquier movimiento que haga cristiano mirado con lupa y comentado, florentino perez un presidente que ni siquiera habla a la prensa parece ser que esta detras de todos los problemas tambien del barcelona y tu me vas a hablar a mi que no se habla de futbol porque no interesa?? quieres ver como todos los medios intentan desmerecer los triunfos de tu equipo?? hazte del madrid que vas a flipar, no teneis ni idea de lo que es desviar el tema segun los intereses propios, al madrid se lo hacen constantemente, la diferencia es que los pitos los han hecho los propios seguidores del barcelona y atletich y las declaraciones de pique las ha hecho el mismo, no hay nada que distorsionar, lo han hecho ellos mismos!!! accion reaccion
KAKAROT1984 escribió:
TODA la prensa y televisión a nivel estatal habla del Madrid muy por encima del Barça
.


Bueno esto es comno decir que la carne de mcdonalds es 100% de vacuno, osea mentira. Sigues hablando de marca as y poco mas porque si no no lo entiendo, te sigo diciendo lo mismo, actua en consecuencia, pon el tv3 y arreglado. Que la prensa de este pais es una verguenza lo sabemos todos, pero de eso no es culpable el madrid ni mucho menos, de echo el madrid es el mas perjudicado, que se hable mas que otros equipos y que todo sea mierda no lo recomiendo para tu barcelona, es eso lo que reclamas?? es eso lo que quieres?? pero si es de lo que te estas quejando. Insisto, lo de Pique es culpa suya unica y exclusivamente, yo no defiendo a cristiano cuando hace el jilipoyas ni a pepe cuando hacia las cosas que hacia y sinceramente defender lo de pique con un "no es para tanto" que quieres que te diga, a mi me ofende y creo que estoy en mi derecho al igual que miles de personas que comentan eso porque se sienten ofendidos, ojo!!! no lo comentan para joderos la vida, esto es accion reaccion, si no picas no se comenta eso, sigue siendo culpa de pique te pongas como te pongas. Es una pena, no se habla de la copa del rey por los pitidos y se ensucia un poco la champions por pique. No culpes a los demas, asumir vuestra responsabilidad.


Que no es marca y as, es marca, as, la sexta, tve, cuatro, el país, el mundo...TODO LO QUE ES A NIVEL ESTATAL. Macho, que yo no digo que hablen bien, que muchas veces no es así, pero que hablan muy por encima del Madrid que del resto es un hecho bastante evidente. Y ojalá pudiera poner tv3, pero mi gobierno no me deja [+risas]

Y dale...yo no le estoy echando la culpa al Madrid, y vuelvo a repetir que en ningún momento he dicho que hablen bien, simplemente hablan más, tiene mucha más cobertura mediática que el resto...y ahora si quieres dime que esto es mentira...
De todas maneras...que del Barça no sacan mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que esto de Piqué, lo del dopaje hace unos años, hablar del tema de los pitos 3 meses antes, inventarse tonterías sobre que Messi es un dictador....eso no es sacar mierda, qué va.... [qmparto] [qmparto]

En fin, vamos a dejarlo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver y ya se está desviando mucho el tema del hilo.
xavillin escribió:
KAKAROT1984 escribió:
TODA la prensa y televisión a nivel estatal habla del Madrid muy por encima del Barça
.


Bueno esto es comno decir que la carne de mcdonalds es 100% de vacuno, osea mentira. Sigues hablando de marca as y poco mas porque si no no lo entiendo, te sigo diciendo lo mismo, actua en consecuencia, pon el tv3 y arreglado. Que la prensa de este pais es una verguenza lo sabemos todos, pero de eso no es culpable el madrid ni mucho menos, de echo el madrid es el mas perjudicado, que se hable mas que otros equipos y que todo sea mierda no lo recomiendo para tu barcelona, es eso lo que reclamas?? es eso lo que quieres?? pero si es de lo que te estas quejando. Insisto, lo de Pique es culpa suya unica y exclusivamente, yo no defiendo a cristiano cuando hace el jilipoyas ni a pepe cuando hacia las cosas que hacia y sinceramente defender lo de pique con un "no es para tanto" que quieres que te diga, a mi me ofende y creo que estoy en mi derecho al igual que miles de personas que comentan eso porque se sienten ofendidos, ojo!!! no lo comentan para joderos la vida, esto es accion reaccion, si no picas no se comenta eso, sigue siendo culpa de pique te pongas como te pongas. Es una pena, no se habla de la copa del rey por los pitidos y se ensucia un poco la champions por pique. No culpes a los demas, asumir vuestra responsabilidad.


Que no es marca y as, es marca, as, la sexta, tve, cuatro, el país, el mundo...TODO LO QUE ES A NIVEL ESTATAL. Macho, que yo no digo que hablen bien, que muchas veces no es así, pero que hablan muy por encima del Madrid que del resto es un hecho bastante evidente. Y ojalá pudiera poner tv3, pero mi gobierno no me deja [+risas]

Y dale...yo no le estoy echando la culpa al Madrid, y vuelvo a repetir que en ningún momento he dicho que hablen bien, simplemente hablan más, tiene mucha más cobertura mediática que el resto...y ahora si quieres dime que esto es mentira...
De todas maneras...que del Barça no sacan mierda? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que esto de Piqué, lo del dopaje hace unos años, hablar del tema de los pitos 3 meses antes, inventarse tonterías sobre que Messi es un dictador....eso no es sacar mierda, qué va.... [qmparto] [qmparto]

En fin, vamos a dejarlo, porque no hay más ciego que el que no quiere ver y ya se está desviando mucho el tema del hilo.


No se en que momento he dicho yo que no saquen mierda del barcelona. Pues nada si eso es lo que envidias yo desde luego no se lo deseo a nadie, que hablen mas de tu equipo y sea malo, menuda suerte!!!!
KAKAROT1984 escribió:
No se en que momento he dicho yo que no saquen mierda del barcelona. Pues nada si eso es lo que envidias yo desde luego no se lo deseo a nadie, que hablen mas de tu equipo y sea malo, menuda suerte!!!!

Lo que quiero es un trato justo, y que cuando gane (especialmente si hablamos de algo histórico que se hace por primera vez en la historia, 2 tripletes) se hable de eso y no de otras tonterías.
Y por mi parte fin.
xavillin escribió:
KAKAROT1984 escribió:
No se en que momento he dicho yo que no saquen mierda del barcelona. Pues nada si eso es lo que envidias yo desde luego no se lo deseo a nadie, que hablen mas de tu equipo y sea malo, menuda suerte!!!!

Lo que quiero es un trato justo, y que cuando gane (especialmente si hablamos de algo histórico que se hace por primera vez en la historia, 2 tripletes) se hable de eso y no de otras tonterías.
Y por mi parte fin.


Si quieres trato justo deberias de empezar condenando el comentario de pique y los pitos en vez de poner una excusa y por mi parte fin tambien aunque estamos debatiendo con educacion y sin sobresaltos de ningun tipo, de manera sana yo creo. Sigo pensando que los unicos responsables de que se hable de esto son los que hablan de temas o hacen cosas extradeportivas y ante esto tampoco hay mas ciego que el que no quiere ver, ahi lo dejo.
Jamig20 escribió:Y valga un ejemplo de esto. Si lo que ha ocurrido con la madre de Cristiano, ocurre con un familiar de Messi o cualquier jugador del Barça...no quiero ni pensarlo.

Esto lo pregunto totalmente en serio porque no lo sé. ¿Ha puesto el Marca algún artículo sobre la madre de Cristiano? Porque del tema de Messi y Hacienda se quedaron a gusto...

Perdona si la pregunta esta fuera de lugar, pero estas comparando que la MADRE de Cristiano Ronaldo no declarase en aduanas 55000€ al entramado que tenia Messi para defraudar a hacienda 4.1 millones de Euros?

Lo digo porque no voy a decir que lo de la madre de CR esta bien, que no lo esta, pero pretender comparar una cosa con la otra, pretender que tenga la misma repercusion una cosa u otra es de tener los cojones mas que cuadrados. Y por cierto, a la madre de CR se le retuvo el dinero y se siguio el proceso legal, si acarrea multa se le pondra su multa y fin de la cita.
Lo digo porque igual tenemos que ponernos a hablar de conspiraciones contra el Real Madrid, intentos de desestabilizar a CR cuando esta en su peor momento y de una mano negra por parte de la central butifarrera de ese pais chiquitito en una esquinita que no le hace daño a nadie. A que es ridiculo? Pues tu comparacion es igualmente ridicula y demuestra que pese a haber ganado un triplete y arrasar alla por donde vaya, algunos, repito algunos, seguis mirando a Madrid, demostrando que teneis un grave complejo de inferioridad.
Veo que no interesa hablar de fútbol, xD
Si Piqué no hubiera dicho nada en la caverna se hablaría de De Gea, o de la selección española, o si no vuelven a sacar los pitos de la final de Copa etc, etc, cualquier cosa para enterrar lo más rápido posible el tripletazo.

A mi me importa poco de que hablen, la gran temporada del Barça esta ahy y no la va a borrar nadie, en verano se jugarán las 2 Supercopas y en Diciembre el Mundialito, más el Balón de Oro para Messi en Enero, quedan grandes cosas este año para el Barça todavía, le joda a quién le joda.
Trato justo es q la semana en la q lo unico q se va a jugar es la final de la copa del rey se peguen más de la mitad del programa hablando de si se saludan ancelotti y floper, si se miran casillas y floper, y de la película de la décima.
Y q cuando hacen 2 mini noticias sobre la final una de ellas sea para amenazar a las aficiones de q si se pita o no se pita.

Pique ni siquiera nombró al Real Madrid, solo os puso la muleta delante para q entrarais como becerros y lo ha conseguido. El mundo entero admirando la gesta única de un equipazo y mientras la caverna y los haters haciendo el ridículo en público. Pique ha conseguido el combo máximo....Triplete + bilis corrosiva en el entorno del eterno rival
Bastante esta tardando en aparecer oportunamente de nuevo el caso Neymar... [qmparto]
xavillin escribió:Si se habla de todo eso es porque tenemos una prensa que le ENCANTA poner a hablarse de cosas extradeportivas , especialmente cuando se trata de algo que no es el Real Madrid. Yo lo decía porque es que luego la gente se extraña de pitos, pero es que estos detallitos queman bastante, ya que por desgracia por parte de la inmensa mayoría de la prensa de este país los únicos triunfos que importan de verdad son los del Madrid.


Creo que eso no es asi, el ejemplo mas claro es el chiringuito y me explico, el dia del año que mas audiencia han tenido fue el dia que elimino la Juve al Madrid, la mayor parte de esa audiencia vino de Catalunya, entonces es muy sencillo el guion del programa, los cules no ven el programa para ver los resumenes de su Barça, sino para ver a los madridistas rabiar, como ejemplo claro anoche, que Roncero estaba en casa cabreado por no se que rollo y Pedrerol le puso un taxi para que fuera al plató porque seguro que los espectadores querian ver a Roncero cabreado, lo que viene siendo un mono de feria. Entonces Pedrerol enfoca su programa a criticar cosas del Barça porque es lo que da audiencia madridista, no a poner imagenes de la celebracion, para eso hace un video de un minuto para disimular y ya esta, pero para los culés no hace nada porque sabe que le basta y le sobra con poner alli a cuatro tontos echando bilis para disfrute de los culés, aparte esta lo que comenta el compañero, a los madridistas como es obvio nos interesa mas desviar la atencion y hablar de Pique y demas que del triplete, pero es que los culés siguen el juego, si no hablarais de estos temas extradeportivos quizas se le daria mas importancia a lo que realmente os importa, otro tema es que se produzcan situaciones para hablar de cosas ajenas a los titulos.

El ejemplo contrario fue los tres dias que se pegaron con el cumpleaños de Cristiano, los madridistas veian el programa porque la audiencia mayoritaria es madridista y los culés lo veian disfrutando y regocijandose del lio que tenia montado el Madrid con el puñetero cumpleaños, la conclusion fue que en tres dias no hablaron de futbol pero sabiamos hasta los calzoncillos que llevaba el tal Kevin Roldan.
Yo estoy viendo el partido por 4a vez, y aún flipo del baño que le dimos a la Juve los primeros 25 minutos
blindcube escribió:
Jamig20 escribió:Y valga un ejemplo de esto. Si lo que ha ocurrido con la madre de Cristiano, ocurre con un familiar de Messi o cualquier jugador del Barça...no quiero ni pensarlo.

Esto lo pregunto totalmente en serio porque no lo sé. ¿Ha puesto el Marca algún artículo sobre la madre de Cristiano? Porque del tema de Messi y Hacienda se quedaron a gusto...

Perdona si la pregunta esta fuera de lugar, pero estas comparando que la MADRE de Cristiano Ronaldo no declarase en aduanas 55000€ al entramado que tenia Messi para defraudar a hacienda 4.1 millones de Euros?

Lo digo porque no voy a decir que lo de la madre de CR esta bien, que no lo esta, pero pretender comparar una cosa con la otra, pretender que tenga la misma repercusion una cosa u otra es de tener los cojones mas que cuadrados. Y por cierto, a la madre de CR se le retuvo el dinero y se siguio el proceso legal, si acarrea multa se le pondra su multa y fin de la cita.
Lo digo porque igual tenemos que ponernos a hablar de conspiraciones contra el Real Madrid, intentos de desestabilizar a CR cuando esta en su peor momento y de una mano negra por parte de la central butifarrera de ese pais chiquitito en una esquinita que no le hace daño a nadie. A que es ridiculo? Pues tu comparacion es igualmente ridicula y demuestra que pese a haber ganado un triplete y arrasar alla por donde vaya, algunos, repito algunos, seguis mirando a Madrid, demostrando que teneis un grave complejo de inferioridad.

No estoy comparando un caso con otro. Estoy comparando el eco que se hace la prensa de dos actuaciones, cuanto menos dudosas. Recordarás que cuando a Messi no se le había ni siquiera juzgado, el Marca, As y diversas televisiones hicieron extensos programas para describir lo malísimo que era.
Lo de la madre de CR es, como mínimo, muy curioso, por no decir que podría ser algo un poco turbio...o mucho. Sin embargo todo se ha silenciado, se corre un velo sobre el asunto y a otra cosa. De igual modo ocurrió con Casillas y Xabi Alonso cuando se les acusó de lo mismo que a Messi, aunque diferentes cuantías.

Y sí, las cantidades que estafen o roben me dan igual, lo que me jode es el hecho de que gente millonaría haga eso por ser un poco más rico. Llámese Messi, CR o Juanito.

Has dicho:
a la madre de CR se le retuvo el dinero y se siguio el proceso legal, si acarrea multa se le pondra su multa y fin de la cita.

Yo podría decir:
al padre de Messi se le pilló, se siguio el proceso legal y se le puso su multa y fin de la cita.

Digo, por tratar a todos por igual...no?
Aunque con la madre de CR igual convenía abrir una investigación sobre la precedencia del dinero...o su destino...o cuántas veces hace ese mismo trayecto...porque claro, seguro que es la primera vez en su vida que va con esa cantidad y justo la pillan la única vez que lo ha hecho. Aquí la mayoría ya tenemos pelos en los huevos y sabemos de qué va el tema. Así que si con cualquier chorrada del Barça se levantan investigaciones minuciosas, creo que lo justo sería tratar a todos por igual y actuar con la madre de CR igual que con el padre de Messi o Neymar.

Mirar a Madrid...igual es que en Madrid se creen el centro del universo. Yo lo que veo es que Piqué ha tirado la caña y han picado todos que da gusto. Igual el complejo de inferioridad lo tiene el que cuando el Barça gana su 5ª Champions viene a decir que el Madrid tiene 10. Eso sí que es complejo de inferioridad. Lo mismo que el que contesta que muchas copas del Madrid son botijos y no se pueden considerar Champions.
Drakenathan escribió:Yo estoy viendo el partido por 4a vez, y aún flipo del baño que le dimos a la Juve los primeros 25 minutos

Por donde lo ves? Solo encuentro resumenes con calidades bastante bajas.
vicodina escribió:
Drakenathan escribió:Yo estoy viendo el partido por 4a vez, y aún flipo del baño que le dimos a la Juve los primeros 25 minutos

Por donde lo ves? Solo encuentro resumenes con calidades bastante bajas.


Hay varias páginas que ponen los partidos otra vez en HD.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:La jugada del gol de Neymar me recuerda cada vez más al tanto de Del Piero en el Italia - Alemania en 2006:

-Cannavaro despeja dos veces el balón.
-Piqué despeja dos veces el balón.
-Totti la toca para Gilardino.
-Messi la toca para Neymar.
(Aquí cambia un poco la jugada - Neymar para Pedro)
-Gilardino para Del Piero.
-Pedro para Neymar.
-Gol de Del Piero y final del partido.
-Gol de Neymar y final del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=lfKt30eCTSU El gol de Neymar desde la grada.

https://www.youtube.com/watch?v=N4ME6-bgLdc Y otra toma desde la grada.

Pensé exactamente lo mismo. Fue muy muy parecido
vicodina escribió:
Drakenathan escribió:Yo estoy viendo el partido por 4a vez, y aún flipo del baño que le dimos a la Juve los primeros 25 minutos

Por donde lo ves? Solo encuentro resumenes con calidades bastante bajas.


Lo han dado varias veces ya en Barça TV, ahora mismo l están dando ( acaba de acabar la primera parte)
Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.

Imagen
15644 respuestas
1308, 309, 310, 311, 312, 313