Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

@Ramues, desde luego que ha sido humilde. Sabia a donde venia, y que aqui seria uno mas, lejos del papel de divo que tenia en Santos y en la Seleccion, y por lo tanto debia amoldarse a lo que aqui habia, tanto en juego, como en jerarquia, y ambas cosas las ha hecho.

Ha madurado mucho antes de lo que muchos se pensaban, ademas de mostrar un nivel espectacular.
Ya están los manolos y pedreroles con lo de pique [qmparto] [qmparto] si a ellos les va bien y todo [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ramues, desde luego que ha sido humilde. Sabia a donde venia, y que aqui seria uno mas, lejos del papel de divo que tenia en Santos y en la Seleccion, y por lo tanto debia amoldarse a lo que aqui habia, tanto en juego, como en jerarquia, y ambas cosas las ha hecho.

Ha madurado mucho antes de lo que muchos se pensaban, ademas de mostrar un nivel espectacular.

Os acordáis de Ibra?? Pues eso.
Viendo los reportajes y las risas de todos creo q todo el tema del kevin es una broma interna del vestuario, si hasta el staff tecnico se parte solo oirlo
Carvajal ha felicitado al Barça por el triplete y ha dicho que no considera ofensivas las palabras de Piqué.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Amra78 escribió:Viendo los reportajes y las risas de todos creo q todo el tema del kevin es una broma interna del vestuario, si hasta el staff tecnico se parte solo oirlo

Claro, no hay que darle más importancia, es una coña y ya está. Yo me partí XD [qmparto]

Messi: "Cómo dije la otra vez, aqui están las 3 Copas otra vez" EL PUTO AMO, EL REY ABSOLUTO DEL FÚTBOL!!!!!
Defcon Norris escribió:Los primeros niños eran sus hijos... normal que fueran algo pedos porque no están acostumbrados a beber


Me refería a los padres xD

Mamaun escribió:Una cosa no quita la otra. No estamos hablando de la caverna, estamos hablando del comportamiento de algunos jugadores.

De todas maneras, para mi es algo de importancia menor si lo comparas con el logro del segundo triplete :D


Propongo instaurar la ley seca. O sea nosotros ganamos un triplete siendo millonarios y nos agarramos el pedo el siglo. Los jugadores estuvieron todos enormes a su manera, lo suyo es jugar al futbol no hablar en público. Si no es por el personaje de Piqué la lupa se hubiese fijado en Pedro, que habló en catalán! o que se yo cualquier chorrada. Las celebraciones siempre son emotivas, pero tras ganar un triplete, la quinta champions, Luis Enrique, el adiós de Xavi, el posible adiós de Alves...fue brutal.
Estuvo muy bien. Me reí mucho con la taja de Iniesta y Mascherano, y también con Piqué y el rompetarimas.
Pero no creo que estuviesen bien.

Ahora tengo que buscar esa camiseta del triplete :D
K-82 escribió:Que yo recuerde en la celebración de la 10A , 0 menciones al FCB debo suponer que estos deben ser los valors de los que tanto alardeaís algunos de x aquí o los diarios que no hace mucho creo recordar ya daban x muerto a todos cuando se fue Zubi.


8. "Que se enteren los indios quién manda en la capital"
Apenas dos semanas después llegó la respuesta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso al Atlético en la final de la Champions League 2014 disputada en Lisboa. Sergio Ramos tomó el micrófono en Cibeles para devolver el cántico a la plantilla rojiblanca.


9. "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra
Carlo Ancelotti tuvo el detalle de invitar a su cuerpo técnico en el Real Madrid a una cena a principios de diciembre de 2014. La reunión se animó a los postres, cuando se entonaron algunos cánticos dedicados sus rivales. Entre ellos hubo un mensaje dirigido especialmente al Atlético: "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza [...]". Las cámaras de 'Cuatro' y 'La Sexta' recogieron aquellos momentos.


La Memoria selectiva es lo q tiene
txusko escribió:
K-82 escribió:Que yo recuerde en la celebración de la 10A , 0 menciones al FCB debo suponer que estos deben ser los valors de los que tanto alardeaís algunos de x aquí o los diarios que no hace mucho creo recordar ya daban x muerto a todos cuando se fue Zubi.


8. "Que se enteren los indios quién manda en la capital"
Apenas dos semanas después llegó la respuesta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso al Atlético en la final de la Champions League 2014 disputada en Lisboa. Sergio Ramos tomó el micrófono en Cibeles para devolver el cántico a la plantilla rojiblanca.


9. "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra
Carlo Ancelotti tuvo el detalle de invitar a su cuerpo técnico en el Real Madrid a una cena a principios de diciembre de 2014. La reunión se animó a los postres, cuando se entonaron algunos cánticos dedicados sus rivales. Entre ellos hubo un mensaje dirigido especialmente al Atlético: "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza [...]". Las cámaras de 'Cuatro' y 'La Sexta' recogieron aquellos momentos.



La Memoria selectiva es lo q tiene


Además este último sin siquiera haber ganado nada

No nos olvidemos de CR7 justo después del 4-0 (y cuando digo justo después es en el tunel de vestuarios, justo antes de la juerga con Kevin) diciendo que el resultado daba igual, que estaba claro que ellos eran mejores que los colchoneros xD
Altear escribió:
txusko escribió:
K-82 escribió:Que yo recuerde en la celebración de la 10A , 0 menciones al FCB debo suponer que estos deben ser los valors de los que tanto alardeaís algunos de x aquí o los diarios que no hace mucho creo recordar ya daban x muerto a todos cuando se fue Zubi.


8. "Que se enteren los indios quién manda en la capital"
Apenas dos semanas después llegó la respuesta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso al Atlético en la final de la Champions League 2014 disputada en Lisboa. Sergio Ramos tomó el micrófono en Cibeles para devolver el cántico a la plantilla rojiblanca.


9. "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra
Carlo Ancelotti tuvo el detalle de invitar a su cuerpo técnico en el Real Madrid a una cena a principios de diciembre de 2014. La reunión se animó a los postres, cuando se entonaron algunos cánticos dedicados sus rivales. Entre ellos hubo un mensaje dirigido especialmente al Atlético: "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza [...]". Las cámaras de 'Cuatro' y 'La Sexta' recogieron aquellos momentos.



La Memoria selectiva es lo q tiene


Además este último sin siquiera haber ganado nada

No nos olvidemos de CR7 justo después del 4-0 (y cuando digo justo después es en el tunel de vestuarios, justo antes de la juerga con Kevin) diciendo que el resultado daba igual, que estaba claro que ellos eran mejores que los colchoneros xD


No nos olvidemos de:

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras de Carvajal, diciendo, en presencia de Ramos o Toni Kroos, "venga, vamos a llamar al TAS, vamos a llamar al TAS" y "no te conceden la cautelar".


http://www.mundodeportivo.com/20150114/real-madrid/se-cachondean-los-jugadores-del-madrid-de-la-sancion-del-tas-al-barca_54422627221.html
aaalexxx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ramues, desde luego que ha sido humilde. Sabia a donde venia, y que aqui seria uno mas, lejos del papel de divo que tenia en Santos y en la Seleccion, y por lo tanto debia amoldarse a lo que aqui habia, tanto en juego, como en jerarquia, y ambas cosas las ha hecho.

Ha madurado mucho antes de lo que muchos se pensaban, ademas de mostrar un nivel espectacular.

Os acordáis de Ibra?? Pues eso.


LOOOOL, me he reído un buen rato con tu firma jajajaja, está genial.
txusko escribió:
K-82 escribió:Que yo recuerde en la celebración de la 10A , 0 menciones al FCB debo suponer que estos deben ser los valors de los que tanto alardeaís algunos de x aquí o los diarios que no hace mucho creo recordar ya daban x muerto a todos cuando se fue Zubi.


8. "Que se enteren los indios quién manda en la capital"
Apenas dos semanas después llegó la respuesta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso al Atlético en la final de la Champions League 2014 disputada en Lisboa. Sergio Ramos tomó el micrófono en Cibeles para devolver el cántico a la plantilla rojiblanca.


9. "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra
Carlo Ancelotti tuvo el detalle de invitar a su cuerpo técnico en el Real Madrid a una cena a principios de diciembre de 2014. La reunión se animó a los postres, cuando se entonaron algunos cánticos dedicados sus rivales. Entre ellos hubo un mensaje dirigido especialmente al Atlético: "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza [...]". Las cámaras de 'Cuatro' y 'La Sexta' recogieron aquellos momentos.


La Memoria selectiva es lo q tiene


Aun siendo Atletico y no haciendome gracia la cancion de la cena aquella de navidad del 2014...las camaras recogieron el momento..pero no era un acto publico y de prensa ( estaban fuera del restaurante y recogieron los canticos)lo mismo me equivoco pero creo que la prensa estaba afuera.

Lo de Pique ayer por ejemplo es otro cantar...

Edito: De todas formas en esto de las celebraciones y siendo tanta la gente la que lleva detras un equipo de futbol...es dificil controlar a todo el personal..y cada uno es libre de decir lo que le plazca...luego te pueden caer bien o mal...pero que al final los del Sevilla se acuerdan del Betis y viceversa....Atletico y Madrid y viceversa...Madrid y Barca...
Hay que tener en cuenta que se pasan el año siendo punto de mira de la prensa, las críticas, y la presión mediática hace y deshace mucho (no hay mejor prueba que lo de la fiesta de la vergüenza).
Cuando a pesar de todo eso, te sales con tu equipo, tienes 25 años, y estás celebrando tu segundo triplete y tu cuarta Champions, tienes todo el derecho de decir lo que quieras, siempre desde el respeto y la educación. Que yo sepa, Piqué no falta a nadie al respeto. Al revés, le da publicidad al mindundi ese que se hace llamar Mister KR. [+risas]
Es una puyita, un dardo, una coña,... y si ni Carvajal se ha molestado, no veo por qué otros insisten en que si. Ya se verá rapidamente con la selección si esto ha jodido en el Madrid o no. Para mi, insisto, no está dirigido ni al Madrid ni a CR (de quien Pique es coleguita), sino a la prensa.
DeSi-DS escribió:...que se hace llamar Mister KR. [+risas]


Sabes mi nombre, pero no me conoses [poraki]

A mi todo lo de este hombre me supera, ni se quien es, ni nunca lo escuche hasta el fiestagate, pero creo que con tanta tonteria se debe estar forrando el tio xD
DeSi-DS escribió:Hay que tener en cuenta que se pasan el año siendo punto de mira de la prensa, las críticas, y la presión mediática hace y deshace mucho (no hay mejor prueba que lo de la fiesta de la vergüenza).
Cuando a pesar de todo eso, te sales con tu equipo, tienes 25 años, y estás celebrando tu segundo triplete y tu cuarta Champions, tienes todo el derecho de decir lo que quieras, siempre desde el respeto y la educación. Que yo sepa, Piqué no falta a nadie al respeto. Al revés, le da publicidad al mindundi ese que se hace llamar Mister KR. [+risas]
Es una puyita, un dardo, una coña,... y si ni Carvajal se ha molestado, no veo por qué otros insisten en que si. Ya se verá rapidamente con la selección si esto ha jodido en el Madrid o no. Para mi, insisto, no está dirigido ni al Madrid ni a CR (de quien Pique es coleguita), sino a la prensa.


En cuanquier caso es una metedura de pata, otra más. No sé, pero da entender q parte de su triunfo es debido al bajón del Real Madrid,originado a partir de dicha fiesta, no?

No obstante que diga lo que quiera, nunca me ha simpatizado nada.
Blackfedora escribió:En cuanquier caso es una metedura de pata, otra más. No sé, pero da entender q parte de su triunfo es debido al bajón del Real Madrid,originado a partir de dicha fiesta, no?

No obstante que diga lo que quiera, nunca me ha simpatizado nada.

Ni muchísimo menos. El Madrid ya venía de perder antes de ese partido. Yo recuerdo que el Barça comenzó a subir de nivel a finales de enero, cuando la derrota contra la Real Sociedad con todo el jaleo que se montó. Lo de Kevin Roldán fue después de que el Madrid perdiera 4-0 contra el Atleti.
lamentable lo de Pique, no saben ganar sin acordarse del madrid? cuando ganaron la Liga hace 1 mes tambien insultando al Madrid en el vestuario del Calderon con gritos de Madrid cab,,,, saluda al campeon,

cuando ganamos la decima nos acordamos de ellos?? que triste dios mio [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:lamentable lo de Pique, no saben ganar sin acordarse del madrid? cuando ganaron la Liga hace 1 mes tambien insultando al Madrid en el vestuario del Calderon con gritos de Madrid cab,,,, saluda al campeon,

cuando ganamos la decima nos acordamos de ellos?? que triste dios mio [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Estamos tristisimos XD
Triste son artículos como este: http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-65395

Ya sabemos que el Madrid es un equipo divino e intocable. Pero dejen al Barça tranquilo o condenen por igual a los cenutrios del Real que los hay a miles antes de echarse las manos a la cabeza porque Piqué haga un jodido chiste. Stop hipocresía blanca
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que flipo. Estáis todo el año ridiculizando al Barça, riendoos de los jugadores, de Lucho, a Piqué lo han molido a palos desde la Meseta, siempre con la Décima en la boca, los Villaratos, Dopajes, conspiraciones varias y queréis que cuando ganen no se rían del Madrid cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? Venga va!! Y por suerte no todos por supuesto, pero TODA la prensa nacional y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello. No voy a citar mensajes, pero ibais a flipar. Me sabe mal por los merengues deportivos y que sois gente de puta madre, pero la mayoría este año se ha columpiado pero bien, pues ahora es lo que hay
Defcon Norris escribió:Triste son artículos como este: http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-65395

Ya sabemos que el Madrid es un equipo divino e intocable. Pero dejen al Barça tranquilo o condenen por igual a los cenutrios del Real que los hay a miles antes de echarse las manos a la cabeza porque Piqué haga un jodido chiste. Stop hipocresía blanca


Dios mío cuánta íra lleva dentro el que ha escrito eso ajajjajajajaja qué lamentable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:
Defcon Norris escribió:Triste son artículos como este: http://www.defensacentral.com/intranet/ ... iada-65395

Ya sabemos que el Madrid es un equipo divino e intocable. Pero dejen al Barça tranquilo o condenen por igual a los cenutrios del Real que los hay a miles antes de echarse las manos a la cabeza porque Piqué haga un jodido chiste. Stop hipocresía blanca


Dios mío cuánta íra lleva dentro el que ha escrito eso ajajjajajajaja qué lamentable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La estupidez humana es infinita......xDDDDD el retraso que lleva es importante.
almogàver escribió:Yo es que flipo. Estáis todo el año ridiculizando al Barça, riendoos de los jugadores, de Lucho, a Piqué lo han molido a palos desde la Meseta, siempre con la Décima en la boca, los Villaratos, Dopajes, conspiraciones varias y queréis que cuando ganen no se rían del Madrid cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? Venga va!! Y por suerte no todos por supuesto, pero TODA la prensa nacional y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello. No voy a citar mensajes, pero ibais a flipar. Me sabe mal por los merengues deportivos y que sois gente de puta madre, pero la mayoría este año se ha columpiado pero bien, pues ahora es lo que hay

Lo suscribo TO-DO.
Está claro que estos dos últimos tripletes estan haciendo mucha pupa jajajajaj
Lo nuca visto, la excelencia futbolística XD, es que esto es la repera para el cule :) , lo siento merengues, pero estais sacando espuma por la boca XD, entre lo del himno, el triplete y lo de pique.... jajajajja

Y yo encantado [fumando] Força barça i visca catalunya [sonrisa]
almogàver escribió:Yo es que flipo. Estáis todo el año ridiculizando al Barça, riendoos de los jugadores, de Lucho, a Piqué lo han molido a palos desde la Meseta, siempre con la Décima en la boca, los Villaratos, Dopajes, conspiraciones varias y queréis que cuando ganen no se rían del Madrid cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? Venga va!! Y por suerte no todos por supuesto, pero TODA la prensa nacional y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello. No voy a citar mensajes, pero ibais a flipar. Me sabe mal por los merengues deportivos y que sois gente de puta madre, pero la mayoría este año se ha columpiado pero bien, pues ahora es lo que hay


+1000
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No me entero, que ha dicho Piqué?

PD: apunto que soy antifutbol, pero me gusta ver a alguna gente sacar bilis por la boca ajajaj. Soy muy "tontín" [sonrisa]
En el SPORT visitan este foro:

Según la UEFA, Bravo, Vermaelen, Douglas y Masip no han ganado la Champions League

Bravo, Vermaelen, Douglas y Masip no con campeones de la Champions League para la UEFA, que solo considera campeones a los que hen tenido minutos a lo largo del torneo


http://www.sport.es/es/noticias/barca/segun-uefa-bravo-vermaelen-douglas-masip-han-ganado-champions-league-4256211
LiZa escribió:
almogàver escribió:Yo es que flipo. Estáis todo el año ridiculizando al Barça, riendoos de los jugadores, de Lucho, a Piqué lo han molido a palos desde la Meseta, siempre con la Décima en la boca, los Villaratos, Dopajes, conspiraciones varias y queréis que cuando ganen no se rían del Madrid cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? Venga va!! Y por suerte no todos por supuesto, pero TODA la prensa nacional y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello. No voy a citar mensajes, pero ibais a flipar. Me sabe mal por los merengues deportivos y que sois gente de puta madre, pero la mayoría este año se ha columpiado pero bien, pues ahora es lo que hay


+1000


+3000000000

Encima tenemos que aguantar los gritos a lo tarzan/mongo de ronaldo en la gala del balon de oro, o los gestos con la manita tonta de CR&compañia, simulando algun tipo de robo, eso si es ser un galan o saber ganar....
En fin ahora nos toca a nosotros jajajaj
Por cierto, menudo fichaje con futuro habéis hecho con Aleix Vidal. Es un fantástico jugador, donde ha hecho un temporadón con el Sevilla. Nadie habla de este traspaso pero sinceramente me parece un magnífico fichaje del Barça. Un jugador polivalente en ataque y defensa, vamos, estilo Alves clarísimo.

En lo que respecta a lo de Piqué, prefiero mil veces ese gesto en plena euforia y celebración, a cuando CR7 se limpió el escudo de campeones frente a un ya equipo descendido.
agus00 escribió:Está claro que estos dos últimos tripletes estan haciendo mucha pupa jajajajaj
Lo nuca visto, la excelencia futbolística XD, es que esto es la repera para el cule :) , lo siento merengues, pero estais sacando espuma por la boca XD, entre lo del himno, el triplete y lo de pique.... jajajajja

Y yo encantado [fumando] Força barça i visca catalunya [sonrisa]


Sí, los madridistas tienen que estar llorando por los rincones y echando espuma por la boca, pero esto es lo que hay:

Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo e leido en Twitter


El Sevilla fichó a Alves, Adriano, Keita, Rakitic y Aleix por unos 12 millones.

El Barcelona los compra por unos 110 millones.


:-? :-? :-? :-?
eRgAlle escribió:Sí, los madridistas tienen que estar llorando por los rincones y echando espuma por la boca, pero esto es lo que hay:

Imagen



Sin entrar en polémicas y como ya han dicho algunos compañeros, prefiero que el equipo tenga la mitad de copas de europa y haberlas disfrutado en directo, con dos tripletes y un año en que lo ganamos todo.
almogàver escribió:Yo es que flipo. Estáis todo el año ridiculizando al Barça, riendoos de los jugadores, de Lucho, a Piqué lo han molido a palos desde la Meseta, siempre con la Décima en la boca, los Villaratos, Dopajes, conspiraciones varias y queréis que cuando ganen no se rían del Madrid cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? Venga va!! Y por suerte no todos por supuesto, pero TODA la prensa nacional y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello. No voy a citar mensajes, pero ibais a flipar. Me sabe mal por los merengues deportivos y que sois gente de puta madre, pero la mayoría este año se ha columpiado pero bien, pues ahora es lo que hay

Joder macho es que es imposible tener más razón en menos palabras.
[plas] [plas] [plas]

david6666 escribió:Lo e leido en Twitter


El Sevilla fichó a Alves, Adriano, Keita, Rakitic y Aleix por unos 12 millones.

El Barcelona los compra por unos 110 millones.


:-? :-? :-? :-?

Hombre, no es tan difícil de entender...fichas a desconocidos y los haces cracks, pues obviamente no los vas a vender por lo mismo que los fichaste.
Yo creo que es el equipo que mejor sabe fichar de la liga española, pero vamos, de lejos. Igualmente por 12 millones no me salen las cuentas, yo diría que es algo más...pero vaya, igualmente, que Monchi es el puto amo sin discusión. Y por suerte todos los fichajes de la época reciente al Sevilla nos han salido de maravilla, a ver si Aleix sigue la racha.
[tadoramo]
eRgAlle escribió:
agus00 escribió:Está claro que estos dos últimos tripletes estan haciendo mucha pupa jajajajaj
Lo nuca visto, la excelencia futbolística XD, es que esto es la repera para el cule :) , lo siento merengues, pero estais sacando espuma por la boca XD, entre lo del himno, el triplete y lo de pique.... jajajajja

Y yo encantado [fumando] Força barça i visca catalunya [sonrisa]


Sí, los madridistas tienen que estar llorando por los rincones y echando espuma por la boca, pero esto es lo que hay:

Imagen


Pero ya os gustaria tener dos tripletes, bandarraaaa [sonrisa] [fumando] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mamaun escribió:
eRgAlle escribió:Sí, los madridistas tienen que estar llorando por los rincones y echando espuma por la boca, pero esto es lo que hay:

Imagen



Sin entrar en polémicas y como ya han dicho algunos compañeros, prefiero que el equipo tenga la mitad de copas de europa y haberlas disfrutado en directo, con dos tripletes y un año en que lo ganamos todo.


Mi abuelo ha visto 10 copas de europa, no se cuantas ligas y copas más que cualquiera de nosotros. ¿No te vale?.
Salme92 escribió:Mi abuelo ha visto 10 copas de europa, no se cuantas ligas y copas más que cualquiera de nosotros. ¿No te vale?.


Entonces tu abuelo debe estar muy contento y supongo que no cambiaría sus 10 por 5 con 2 tripletes y un sextete.
Yo hablo de mi punto de vista personal. Yo lo he visto todo.
almogàver escribió:Yo es que flipo. Estáis todo el año ridiculizando al Barça, riendoos de los jugadores, de Lucho, a Piqué lo han molido a palos desde la Meseta, siempre con la Décima en la boca, los Villaratos, Dopajes, conspiraciones varias y queréis que cuando ganen no se rían del Madrid cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? Venga va!! Y por suerte no todos por supuesto, pero TODA la prensa nacional y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello. No voy a citar mensajes, pero ibais a flipar. Me sabe mal por los merengues deportivos y que sois gente de puta madre, pero la mayoría este año se ha columpiado pero bien, pues ahora es lo que hay


[facepalm]

Puestos a generalizar, lo mismo se podría decir entonces de los aficionados culés. Nada más hay que mirar tu historial de mensajes por pruebas para ver que eso de respect y humildat poquito.

Así que no generalicemos, por favor. Porque para empezar la prensa central poco o nada tiene que ver con el Madrid.
Rokzo escribió:
almogàver escribió:Yo es que flipo. Estáis todo el año ridiculizando al Barça, riendoos de los jugadores, de Lucho, a Piqué lo han molido a palos desde la Meseta, siempre con la Décima en la boca, los Villaratos, Dopajes, conspiraciones varias y queréis que cuando ganen no se rían del Madrid cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? Venga va!! Y por suerte no todos por supuesto, pero TODA la prensa nacional y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello. No voy a citar mensajes, pero ibais a flipar. Me sabe mal por los merengues deportivos y que sois gente de puta madre, pero la mayoría este año se ha columpiado pero bien, pues ahora es lo que hay


[facepalm]

Puestos a generalizar, lo mismo se podría decir entonces de los aficionados culés. Nada más hay que mirar tu historial de mensajes por pruebas para ver que eso de respect y humildat poquito.

Así que no generalicemos, por favor. Porque para empezar la prensa central poco o nada tiene que ver con el Madrid.


¿Dónde generaliza? ¬_¬

Lo apoyo palabra por palabra.
Yo soy madridista y la verdad me alegro por este año del barça, se lo ha currado
Monpa escribió:
Rokzo escribió:
almogàver escribió:Yo es que flipo. Estáis todo el año ridiculizando al Barça, riendoos de los jugadores, de Lucho, a Piqué lo han molido a palos desde la Meseta, siempre con la Décima en la boca, los Villaratos, Dopajes, conspiraciones varias y queréis que cuando ganen no se rían del Madrid cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? Venga va!! Y por suerte no todos por supuesto, pero TODA la prensa nacional y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello. No voy a citar mensajes, pero ibais a flipar. Me sabe mal por los merengues deportivos y que sois gente de puta madre, pero la mayoría este año se ha columpiado pero bien, pues ahora es lo que hay


[facepalm]

Puestos a generalizar, lo mismo se podría decir entonces de los aficionados culés. Nada más hay que mirar tu historial de mensajes por pruebas para ver que eso de respect y humildat poquito.

Así que no generalicemos, por favor. Porque para empezar la prensa central poco o nada tiene que ver con el Madrid.


¿Dónde generaliza? ¬_¬




Lo apoyo palabra por palabra.


¿Que donde generaliza?

" cuando permanentemente os estáis meando en la boca de todo rival habido y por haber? "
"y la mayoria de aficionados madridistas destilan una prepotencia que echa para atras y que luego se vuelve en contra. Y este mismo foro es muestra de ello."

Porque claro, la mayoría somos prepotentes y come niños. Solo unos pocos se salvan de la quema. Pero no, no generaliza.

Y claro que lo apoyas. Faltaría. Pero eh, que los prepotentes somos los madridistas [facepalm]
Bravo, Douglas, Vermaelen y Masip se quedan sin Champions League porque, según la UEFA, no son campeones de Europa ya que no han jugado ni un solo minuto en esta competición.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150608/20394598328/la-uefa-dice-que-bravo-douglas-vermaelen-y-masip-no-son-campeones-de-europa.html
figmare escribió:Bravo, Douglas, Vermaelen y Masip se quedan sin Champions League porque, según la UEFA, no son campeones de Europa ya que no han jugado ni un solo minuto en esta competición.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150608/20394598328/la-uefa-dice-que-bravo-douglas-vermaelen-y-masip-no-son-campeones-de-europa.html


Parece que se mantiene la maldición de Chile en la UCL jaja.

P.D: Ahora sí se puede hablar de sextete?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES

FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18

No ase falta desir nada más... Brutal
Salme92 escribió:
Mi abuelo ha visto 10 copas de europa, no se cuantas ligas y copas más que cualquiera de nosotros. ¿No te vale?.


http://madrid-barcelona.com/2015-05-24/el-barca-deja-atras-al-madrid-en-titulos-grandes-84-82/

Si quereis tirar de historia podemos observar como el Barça gana en el total de grandes títulos al Real Madrid, lo siento por tu abuelo pero esto va 86-82.
Si quereis presumir de vuestros 6 botijos nosotros lo haremos de títulos totales.
almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES

FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18

No ase falta desir nada más... Brutal


¿Acaso el fútbol empezó en 1990?, porque si es así, ahora me entero...
A mi tu abuelo me da igual [+risas], yo he visto al Barça ganar 4 Champions y menos de 9 años, no he necesitado de gente más mayor que yo para que me cuenten todas estas leyendas, ya las he vivido yo mismo.
eRgAlle escribió:
almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES

FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18

No ase falta desir nada más... Brutal


¿Acaso el fútbol empezó en 1990?, porque si es así, ahora me entero...


Mira justo encima de tu post y tienes el total de Barça vs Madrid - 86 vs 82
ithan_87 escribió:A mi tu abuelo me da igual [+risas], yo he visto al Barça ganar 4 Champions y menos de 9 años, no he necesitado de gente más mayor que yo para que me cuenten todas estas leyendas, ya las he vivido yo mismo.


A tí te da igual el abuelo del compañero y a los demás les das igual tú, la vida es así.
15644 respuestas