Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

el tricampeon Dani alves renueva por el barça XD
Joder, en DVD? esto ya no es lo que era, antes a las dos horas de la final estaria en HD y 15 audios.
DeSi-DS escribió:Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.

Imagen


Gracias por recordarlo, mañana me lo compro, por cierto muy buena noticia la renovación de Alves
Tras muchos tira y afloja entre el lateral brasileño y el club, Dani Alves ha terminado renovando finalmente con el FC Barcelona por dos temporadas más otra opcional, aceptando unas condiciones que podrían haber variado algo durante la cumbre definitiva de este martes

Imagen

Dani renunciando a varios kilos por amor al Barça, que grande. Estoy tricontento!

Respecto a la prensa deportiva nacional...que se les hace el culo agua con su Madrid es una realidad. Ara con tal de tener audiencia no tienen escrúpulos en dar caña si las cosas van mal o en hablar de las vacaciones de CR7, si mea en la acera(gran noticia deportiva) o si es marica. Pero vamos es normal, si el 90% son enchufados no puedes esperar información seria e imparcial. El único que se pone serio a veces es Pedrerol en la secta deportes, aunque parezca mentira. Ayer mismo defendió lo de Piqué(me lo han contado [+risas]). Si fuesen programas más profesionales jodería, pero como son un circo casi me alegro que se les vea el plumero desde Cuenca. Con no verlo muy a menudo(o nunca) es suficiente
¿Algún jugador del Madrid se acordó del Barcelona cuando ganaron la décima?


Que alguien busque las portadas del Sport-Mundo deportivo y del Marca-As cuando el Madrid ganó la novena o la décima. Que hagan lo mismo con las Champions del Barcelona. Os adelanto que cuando el Madrid ganó la novena el titular del Sport o del Mundo deportivo era "Llega Van Gal". Esto es para los que hablan de cavernas y demás chorradas.

Habéis ganado un jodido triplete y no dejáis de fijaros en el Madrid y en lo que dicen. A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.
Game Cube escribió:
DeSi-DS escribió:Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.

Imagen


Gracias por recordarlo, mañana me lo compro, por cierto muy buena noticia la renovación de Alves

De nada, aunque ya no es lo que era, hace años los regalaban con el periódico, ahora hay que pagar por ellos }:/ .

Sobre Alves,...yo lo considero un mal necesario para el Barça. Esa mosca cojonera que todo club necesita tener para dar qué hablar, disgustar al rival, etc. Pero no me han gustado nada las formas con todo esto de la renovación.
Primero sale la ex mujer (que no se cómo narices puede ser su representante con las pocas luces que tiene) a lloriquear con falsas verdades. Luego sale él en un acto de soberbia desproporcionada a decir que el club le ha tratado fatal con una oferta insultante, y ahora, que ha ganado el TRIPL3T3 y que no tiene noticias del PSG, acepta la oferta del Barça. Pues hombre, nadie duda de los sentimientos de Alves hacia el Barça y su gente (se vio claramente el domingo en la celebración), pero me parece cuanto menos, oportunista.
Le vendrá bien tener a Aleix Vidal para no dormirse en los laureles, supongo que Montoya y Douglas saldrán, espero que sea el primero, ya se ha visto que está de prestado porque ni tiene ADN Barça ni ha demostrado nada (al menos en mi opinión), el segundo no ha tenido ni la oportunidad y hay que dársela, como a todos.
Scofield escribió: A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.

https://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ
aaalexxx escribió:
Scofield escribió: A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.

https://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ


Madre mía me sacas un vídeo en un restaurante en 1997... Braaaaavoo.....

Me pongo yo a poner celebraciones del Barcelona con jugadores acordándose del Madrid y mi post ocupa un kilometro.

Pero ya que tiras de emeroteca, búscate las portadas que menciono, así vemos cómo de mala es la caverna mediática y el periodismo objetivo de la prensa deportiva catalana.
txusko escribió:
K-82 escribió:Que yo recuerde en la celebración de la 10A , 0 menciones al FCB debo suponer que estos deben ser los valors de los que tanto alardeaís algunos de x aquí o los diarios que no hace mucho creo recordar ya daban x muerto a todos cuando se fue Zubi.


8. "Que se enteren los indios quién manda en la capital"
Apenas dos semanas después llegó la respuesta del Real Madrid. El conjunto blanco se impuso al Atlético en la final de la Champions League 2014 disputada en Lisboa. Sergio Ramos tomó el micrófono en Cibeles para devolver el cántico a la plantilla rojiblanca.


9. "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra
Carlo Ancelotti tuvo el detalle de invitar a su cuerpo técnico en el Real Madrid a una cena a principios de diciembre de 2014. La reunión se animó a los postres, cuando se entonaron algunos cánticos dedicados sus rivales. Entre ellos hubo un mensaje dirigido especialmente al Atlético: "Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza [...]". Las cámaras de 'Cuatro' y 'La Sexta' recogieron aquellos momentos.


La Memoria selectiva es lo q tiene


Hablamos del Barça no del Atleti compañero sabemos que el año pasado eran los máximos rivales claro que si por si tu memória selectiva no te deja recordar el Barça ganó los mismos títulos que el Madrid este año!!

No sé memoria selectiva y eso....
Scofield escribió:
aaalexxx escribió:
Scofield escribió: A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.

https://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ


Madre mía me sacas un vídeo en un restaurante en 1997... Braaaaavoo.....

Me pongo yo a poner celebraciones del Barcelona con jugadores acordándose del Madrid y mi post ocupa un kilometro.

¿Complejo de inferioridad? Ninguno.
Yo he visto a mi equipo levantar 5 Champions League.¿Cuántas le has visto tu al tuyo? ¿Y tripletes? ¿Y sextetes?.
Siempre en todas las celebraciones las plantillas y las aficiones se han acordado del rival. SIEMPRE.
La diferencia está en que algunos lo hacen en privado, y otros no tienen reparo en hacerlo en público.
Game Cube escribió:
DeSi-DS escribió:Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.

Imagen


Gracias por recordarlo, mañana me lo compro, por cierto muy buena noticia la renovación de Alves

Otro para la colección junto con los del 2-6, 5-0, la final de Roma, la de Wembley 2011... [sonrisa] Lo reconozco, soy adicto a comprar este tipo de Dvd's pese a poder descargar los partidos y a las camisetas conmemorativas como la que también da con los cupones MD.

PD: @Scofield, por no acordarse, no se acordaron en toda la semana salvo el día previo que se jugaba la final de la Champions. Con portadas chorras y noticias de CR con sus amigotes que le ponen crema en el barco se pasaron toda la semana. Mírate el año pasado que parecía que se acababa el mundo y el post partido duró hasta que el Barça ganó la Liga, que tuvo que salir Alves a decir que vaya vergüenza que el día que ganan la Liga sigan poniendo los de Cuatro el vídeo.

Lo que acabo pensando es que a mas de uno le ha hecho un favor las palabras de Piqué(desafortunadas una vez mas, ya podría dejarse las gracias para lo privado) para sacar el ventilador rápido y no buscar mas jugadas polémicas de la final o cosas para desprestigiar la victoria.
DeSi-DS escribió:[
¿Complejo de inferioridad? Ninguno.
Yo he visto a mi equipo levantar 5 Champions League.¿Cuántas le has visto tu al tuyo? ¿Y tripletes? ¿Y sextetes?.
Siempre en todas las celebraciones las plantillas y las aficiones se han acordado del rival. SIEMPRE.
La diferencia está en que algunos lo hacen en privado, y otros no tienen reparo en hacerlo en público.


El complejo de inferioridad llega en el momento en el que me dices "cuántos tripletes ha visto un madridista?" Disfruta de tu triplete y deja de pensar en si has visto más o menos que un madridista.
Fichajazo el de alves jaja con el rol que le ha dado LE y si se cuida, es el mejor lateral que pueda tener el Barça. Ese nivel asociativo, presión y nivel técnico, no hay lateral fichable que lo tenga,

Pero esperemos que sea el de febrero palante.
Shooter27 escribió:
Game Cube escribió:
DeSi-DS escribió:Para quien interese, mañana Mundo Deportivo pone en venta el DVD de la final.

Imagen


Gracias por recordarlo, mañana me lo compro, por cierto muy buena noticia la renovación de Alves

Otro para la colección junto con los del 2-6, 5-0, la final de Roma, la de Wembley 2011... [sonrisa] Lo reconozco, soy adicto a comprar este tipo de Dvd's pese a poder descargar los partidos y a las camisetas conmemorativas como la que también da con los cupones MD.

PD: @Scofield, por no acordarse, no se acordaron en toda la semana salvo el día previo que se jugaba la final de la Champions. Con portadas chorras y noticias de CR con sus amigotes que le ponen crema en el barco se pasaron toda la semana. Mírate el año pasado que parecía que se acababa el mundo y el post partido duró hasta que el Barça ganó la Liga, que tuvo que salir Alves a decir que vaya vergüenza que el día que ganan la Liga sigan poniendo los de Cuatro el vídeo.

Lo que acabo pensando es que a mas de uno le ha hecho un favor las palabras de Piqué(desafortunadas una vez mas, ya podría dejarse las gracias para lo privado) para sacar el ventilador rápido y no buscar mas jugadas polémicas de la final o cosas para desprestigiar la victoria.


Si el Madrid ganó una champions y lo más importante fue la llegada de Van Gaal, no me quiero ni imaginar las portadas previas al partido. Lo mismo pasa con las Ligas, recuerdo la segunda Liga de Capello, cuya portada fue un "No pudo ser", y hablaba del Atleti que no se clasificó para champions...en materia de portadas, los medios deportivos catalanes tienen mucho que callar.
Scofield escribió:
DeSi-DS escribió:[
¿Complejo de inferioridad? Ninguno.
Yo he visto a mi equipo levantar 5 Champions League.¿Cuántas le has visto tu al tuyo? ¿Y tripletes? ¿Y sextetes?.
Siempre en todas las celebraciones las plantillas y las aficiones se han acordado del rival. SIEMPRE.
La diferencia está en que algunos lo hacen en privado, y otros no tienen reparo en hacerlo en público.


El complejo de inferioridad llega en el momento en el que me dices "cuántos tripletes ha visto un madridista?" Disfruta de tu triplete y deja de pensar en si has visto más o menos que un madridista.

A mi no me vengas con clases de moral.

Lo diré las veces que haga falta. ¿Como vamos a tener complejo de inferioridad si hemos visto ganar más que vosotros?.
Yo disfruto de lo mio, por supuesto que si, pero si vienes comparando, yo comparo y defiendo mi postura.
Si lo entiendes bien, y sino sigue con tu complejo de peonza.
Yo creo que nos referimos al mamoneo televisivo, ¿tan difícil es reconocerlo? O sea dejando a un lado Marca, Mundo deportivo, As y Sport. Tenemos a los gigantes Mediaset España y Atresmedia vs...TV3 y Barça tv(el que los sintonice). Nos quejamos de vicio! y madriditis(ironía)

Es muy simbólica la portada del DVD, con Xavi cediendo el protagonismo a sus compañeros xD
Scofield escribió:Si el Madrid ganó una champions y lo más importante fue la llegada de Van Gaal, no me quiero ni imaginar las portadas previas al partido. Lo mismo pasa con las Ligas, recuerdo la segunda Liga de Capello, cuya portada fue un "No pudo ser", y hablaba del Atleti que no se clasificó para champions...en materia de portadas, los medios deportivos catalanes tienen mucho que callar.

Es que tendéis a comparar prensa que va de imparcial (Marca, diarios como la Razón,etc... y todas las televisiones; Secta, A3, Cuatro, La1, Tv5...) con prensa catalana que su lema es sempre amb el Barça como es Sport y MD. Ya se ha dicho 1.000 veces pero no se si es que no queréis entenderlo. A As no lo meto en el saco porque teniendo a Roncerdo y el gordinflon de director directamente no pueden pretender que nadie los tome como imparciales.
Ya que comparas portadas mírate las que pusieron por aquí como la Razón del año pasado con la Décima a toda página y la de este domingo, a ver si encuentras alguna pequeña diferencia.
DeSi-DS escribió:
Scofield escribió:
DeSi-DS escribió:[
¿Complejo de inferioridad? Ninguno.
Yo he visto a mi equipo levantar 5 Champions League.¿Cuántas le has visto tu al tuyo? ¿Y tripletes? ¿Y sextetes?.
Siempre en todas las celebraciones las plantillas y las aficiones se han acordado del rival. SIEMPRE.
La diferencia está en que algunos lo hacen en privado, y otros no tienen reparo en hacerlo en público.


El complejo de inferioridad llega en el momento en el que me dices "cuántos tripletes ha visto un madridista?" Disfruta de tu triplete y deja de pensar en si has visto más o menos que un madridista.

A mi no me vengas con clases de moral.

Lo diré las veces que haga falta. ¿Como vamos a tener complejo de inferioridad si hemos visto ganar más que vosotros?.
Yo disfruto de lo mio, por supuesto que si, pero si vienes comparando, yo comparo y defiendo mi postura.
Si lo entiendes bien, y sino sigue con tu complejo de peonza.

A espera, que el problema es que no sabes lo que es el complejo de inferioridad. Porque por lo que veo te crees que es un complejo de los inferiores, y no tiene por qué ser así.

Shooter27 escribió:
Scofield escribió:Si el Madrid ganó una champions y lo más importante fue la llegada de Van Gaal, no me quiero ni imaginar las portadas previas al partido. Lo mismo pasa con las Ligas, recuerdo la segunda Liga de Capello, cuya portada fue un "No pudo ser", y hablaba del Atleti que no se clasificó para champions...en materia de portadas, los medios deportivos catalanes tienen mucho que callar.

Es que tendéis a comparar prensa que va de imparcial (Marca, diarios como la Razón,etc... y todas las televisiones; Secta, A3, Cuatro, La1, Tv5...) con prensa catalana que su lema es sempre amb el Barça como es Sport y MD. Ya se ha dicho 1.000 veces pero no se si es que no queréis entenderlo. A As no lo meto en el saco porque teniendo a Roncerdo y el gordinflon de director directamente no pueden pretender que nadie los tome como imparciales.
Ya que comparas portadas mírate las que pusieron por aquí como la Razón del año pasado con la Décima a toda página y la de este domingo, a ver si encuentras alguna pequeña diferencia.


Todo el mundo sabe que el Sport y el Mundo deportivo son del Barcelona y el Marca y el As del Madrid. Con las portadas de los periodicos generalistas, pues supongo que pasará lo mismo con La Vanguardia, no? O es que pretendéis que los periódicos de Madrid hablen siempre del Barcelona pero que los de Barcelona no hablen nunca del Madrid?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy de acuerdo con las palabras de Don Vicente del Bosque. Le hizo gracia lo de Piqué, dice que quien se dé por aludido, es un poco infantil. Y asi es, que grande, ojalá y siga siendo vuestro seleccionador muchísimos años, un señor de la cabeza a los pies.
Lo de Piqué es la mayor tontería del mundo. Es una pena que estemos en un país en que los aficionados sigan el rollo a programas sensacionalistas que intentan un comentario mitad gracieta de "niño rebelde" mitad puya a la prensa, como un ataque brutal al Real Madrid [facepalm]
No sé como tenéis estomago para verlo. Si acaso en Zapeando...

Defcon Norris escribió:Digamos que el Real Madrid domina la Prehistoria: desde la existencia de la copa de Europa and friends(1955) sobre la Tierra hasta el nacimiento de la copa Intercontinental(1960). La Edad Antigua: hasta la salida de Back in Black de ACDC(1980) y la Edad Media: hasta la creación de la Liga de Campeones de la UEFA o Champions League.

El F.C. Barcelona domina en la Edad Moderna: hasta el 2000 que se disputó la primera edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Edad Contemporánea : El siglo XXI

More than a club


seaman escribió:Eh, no. Dominar no es eso. Porque el Madrid ha ganado 4 Champions League, las mismas que el Barcelona. Así que dominar no. Si quieres di el fútbol español. Y si me vas a rebatir, la primera del Barça es una Copa de Europa, si te quieres poner de esas formas.

Pero vamos, que aún sumándole esa, sería 5 a 4, por lo que sería sin dominar claramente.


Tienes razón, la Prehistoria se remonta a 1900 con las primeras copas de España, nada que ver con la copa de Europa. Me refería a esto:

almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES

FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18

No ase falta desir nada más... Brutal


Lo de Claudio Bravo espero que se recurra porque es indignante:

Campeonatos Internacionales[editar]

Fue parte del plantel de FC Barcelona campeón de La Liga de Campeones 2014/2015. Sin embargo, no ha ganado oficialmente titulos internacionales ya que la UEFA no considera campeones a aquellos "suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados" durante la competencia.
Scofield escribió:
aaalexxx escribió:
Scofield escribió: A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.

https://www.youtube.com/watch?v=7c4WwfnRMQQ


Madre mía me sacas un vídeo en un restaurante en 1997... Braaaaavoo.....

Me pongo yo a poner celebraciones del Barcelona con jugadores acordándose del Madrid y mi post ocupa un kilometro.

Pero ya que tiras de emeroteca, búscate las portadas que menciono, así vemos cómo de mala es la caverna mediática y el periodismo objetivo de la prensa deportiva catalana.

No seré yo quién defienda a la caverna butifarrera catalana, para mi son la misma mierda que la caverna de la meseta. Eso no quita el hecho de que acordarse del rival en las celebraciones es más viejo que el cagar y hay ejemplos en todos los sitios.
Sobre acordarse o no del rival: la parte de la familia de mi novia que disfruta del fútbol es merengue y fueron hace dos años a Madrid al Bernabéu a una SuperCopa que creo que fué Madrid - Atlético de Madrid. Grabaron mucho con su móvil. Vinieron con cara socarrona hacia mí y me pusieron un video de ellos en la grada del Bernabéu mientras la afición blanca cantaba y botaba manos arriba cantando "Messi muérete, puta Barça y puta Cataluña". En un partido Madrid-Atleti.
Pero bueno, supongo que lo que oí y vi en el teléfono en mi propia cara me lo estaba inventando yo y lo que pasa es que grabaron psicofonías en el Bernabéu provenientes del año 98.
Y mucho fijarse en la prensa y sus portadas, pero un equipo felicita a los pocos minutos al otro cuando gana una Champions y el otro han pasado 3 días y por lo que veo, públicamente, sigue sin hacerlo.
Del Bosque un señor si, lo que me faltaba por leer.

Si señor signfica resentido si es correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shooter27 escribió:Y mucho fijarse en la prensa y sus portadas, pero un equipo felicita a los pocos minutos al otro cuando gana una Champions y el otro han pasado 3 días y por lo que veo, públicamente, sigue sin hacerlo.

Ni lo harán. La Champions es suya y solo suya.
Espero que luego el Barça haga lo propio con los futuros éxitos del Madrid, ya está bien de hacer el pamplinas desde la era Mourinho.
Pero si hasta hace nada era un clásico escuchar en cada partido del Madrid el "puta Barça y puta Catalunya"... O el famoso Messi muérete,enano... Y todo eso con nuestro querido presidente del gobierno en el palco en muchas ocasiones, pero es más grave pitar un himno se ve.

Hasta que empezaron a sancionar, eso era partido si partido también en el Bernabéu.

Y ahora pique hace su payasada en una celebración, y los jugadores del Madrid ni se han molestado xD solo la prensa y los aficionados mas forofos.
DeSi-DS escribió:
Shooter27 escribió:Y mucho fijarse en la prensa y sus portadas, pero un equipo felicita a los pocos minutos al otro cuando gana una Champions y el otro han pasado 3 días y por lo que veo, públicamente, sigue sin hacerlo.

Ni lo harán. La Champions es suya y solo suya.
Espero que luego el Barça haga lo propio con los futuros éxitos del Madrid, ya está bien de hacer el pamplinas desde la era Mourinho.

Yo prefiero que sigan haciendo el "panoli" y feliciten públicamente y si nos ganan un trofeo quedarnos mientras se lo entregan como hasta ahora. Ante todo hay que saber ganar y perder aunque Piqué o el que sea haga bromitas que no tocan. El resto ya queda retratado de lo que hace o no y demuestra su deportividad.
Ni educación ni leches, esto es la guerra! [uzi]

Imagen
Shooter27 escribió:
DeSi-DS escribió:
Shooter27 escribió:Y mucho fijarse en la prensa y sus portadas, pero un equipo felicita a los pocos minutos al otro cuando gana una Champions y el otro han pasado 3 días y por lo que veo, públicamente, sigue sin hacerlo.

Ni lo harán. La Champions es suya y solo suya.
Espero que luego el Barça haga lo propio con los futuros éxitos del Madrid, ya está bien de hacer el pamplinas desde la era Mourinho.

Yo prefiero que sigan haciendo el "panoli" y feliciten públicamente y si nos ganan un trofeo quedarnos mientras se lo entregan como hasta ahora. Ante todo hay que saber ganar y perder aunque Piqué o el que sea haga bromitas que no tocan. El resto ya queda retratado de lo que hace o no y demuestra su deportividad.

Pero es que no veo por qué hay que felicitarse. ¿Se ha felicitado a Betis o Sporting por su vuelta a primera? pues es que me parece una tonteria que se haga con el Madrid y al revés. El Barça felicitó al Madrid el año pasado, es de recibo que este año sea al revés, no lo hacen? pues retratados, pero para la próxima, que no digan nada.
Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos:
Imagen
DeSi-DS escribió:Pero es que no veo por qué hay que felicitarse. ¿Se ha felicitado a Betis o Sporting por su vuelta a primera? pues es que me parece una tonteria que se haga con el Madrid y al revés. El Barça felicitó al Madrid el año pasado, es de recibo que este año sea al revés, no lo hacen? pues retratados, pero para la próxima, que no digan nada.


Hay q felicitarse porque esto en el fondo es deporte y las instituciones tienen q predicar con los valores de la deportividad. Las instituciones tiene q estar en estas cosas por delante de los aficionados y dar ejemplo de como se debería de vivir una rivalidad deportiva. Además se considera un enorme éxito del deporte español por lo q es normal q entre los representantes de una misma federación se feliciten por los logros concedidos.
De hecho el Barça ha sido felicitado publicamente por muchos clubes no solo de España.

Y sobre los medios televisivos españoles....para q Pedrerol sea el único q ha tenido algo de sensatez para hablar de la broma de Pique....imaginate como esta el nivel del periodismo deportivo
La Razon de los fachas. No se que hacéis perdiendo el tiempo leyendo o mirando esos periódicos. Están enfocados a un publico de derechas, bastante rancio y casposo por cierto, y son el portavoz del PP porque dicen exactamente lo mismo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Defcon Norris escribió:Ni educación ni leches, esto es la guerra! [uzi]

Imagen

23 titulos en 10 años... Hay algún precedente parecido en la historia? Me parece totalmente increíble. Y tiene pinta de que va a seguir unos años más aún [beer] porque no olvidemos que han ganado Champions Cruyff y su Dream Team, Rijkaard (Messi ni jugó la final) las 2 de Pep y la de Lucho... Vaya, 3 proyectos distintos, no es flor de un dia. El dia que Messi se retire, evidentemente no seguiremos a este ritmazo, pero hay una base sólida para seguir ganando y una idea de fútbol que hará que siempre estemos ahi. Esa es la grandeza del Barça. Ya van 25 años de éxitos de manera regular, ése es el camino a seguir.
vicodina escribió:La Razon de los fachas. No se que hacéis perdiendo el tiempo leyendo o mirando esos periódicos. Están enfocados a un publico de derechas, bastante rancio y casposo por cierto, y son el portavoz del PP porque dicen exactamente lo mismo.


Jaja, no soy español y desconozco del tema (igual el homólogo argentino es similar jaja), pero lo ví en una publicación en Twitter y me pareció curioso, por que no entiendo que la prensa allá (deportivamente, políticamente acá y lamentablemente en todas partes actúa igual) sea tan diversificada, AS, Marca, Sport, Superdeporte, etc.
Scofield escribió:¿Algún jugador del Madrid se acordó del Barcelona cuando ganaron la décima?


Que alguien busque las portadas del Sport-Mundo deportivo y del Marca-As cuando el Madrid ganó la novena o la décima. Que hagan lo mismo con las Champions del Barcelona. Os adelanto que cuando el Madrid ganó la novena el titular del Sport o del Mundo deportivo era "Llega Van Gal". Esto es para los que hablan de cavernas y demás chorradas.

Habéis ganado un jodido triplete y no dejáis de fijaros en el Madrid y en lo que dicen. A ver si superáis el complejo de inferioridad, que nadie del Madrid se acuerda de vosotros cuando ganan.



El madrid se acuerda de nosotros cada vez que juega en el bernabeu [facepalm] , no te parece suficiente? [toctoc]
Dejarnos silbar el himno y poner un poco de picante en la celebracion del triplete XD
vainilla07 escribió:Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos:
Imagen

Me pones la foto de la razon que ni es un diario ni es nada, es la mayor basura que se ha creado jamas, como si a los madridistas nos gustase, para mi que el madrid salga en la portada de la razon es una ofensa y soy madridista, eso no representa el madridismo ni lo hara jamas
vainilla07 escribió:Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos


Buena pregunta. En España el mamoneo esta tan consolidado que se ve como algo normal. Por eso, aprovechando la portada de Aznar, los poderosos tienen tanto miedo a partidos como Podemos: Es un peligro para cualquier país porque desprecia el orden legal dice. Es un peligro para su España particular... no interesa democratizar un sistema corrupto que fomenta la desigualdad y el mamoneo, resumiendo.

Conozco madridistas de izquierdas que se ofenden si relacionas al Real con la derecha...que culpa tienen ellos de que Florentino sea colega de Rajoish o que la Razón o El mundo sean merengues. La misma que tenemos muchos culés de que el Barça sea la bandera de Catalunya. Pasa que muchos se olvidan de hacer autocrítica y ver lo que rodea al Real Madrid antes de rajar del Barça porque está politizado y tal. It is Spain
Defcon Norris escribió:Tras muchos tira y afloja entre el lateral brasileño y el club, Dani Alves ha terminado renovando finalmente con el FC Barcelona por dos temporadas más otra opcional, aceptando unas condiciones que podrían haber variado algo durante la cumbre definitiva de este martes

Imagen

Dani renunciando a varios kilos por amor al Barça, que grande. Estoy tricontento!

Respecto a la prensa deportiva nacional...que se les hace el culo agua con su Madrid es una realidad. Ara con tal de tener audiencia no tienen escrúpulos en dar caña si las cosas van mal o en hablar de las vacaciones de CR7, si mea en la acera(gran noticia deportiva) o si es marica. Pero vamos es normal, si el 90% son enchufados no puedes esperar información seria e imparcial. El único que se pone serio a veces es Pedrerol en la secta deportes, aunque parezca mentira. Ayer mismo defendió lo de Piqué(me lo han contado [+risas]). Si fuesen programas más profesionales jodería, pero como son un circo casi me alegro que se les vea el plumero desde Cuenca. Con no verlo muy a menudo(o nunca) es suficiente


Me alegro mucho que haya decido renovar, sobretodo por lo que significa para Messi y Neymar. :)
KAKAROT1984 escribió:
xavillin escribió:
KAKAROT1984 escribió:
No se en que momento he dicho yo que no saquen mierda del barcelona. Pues nada si eso es lo que envidias yo desde luego no se lo deseo a nadie, que hablen mas de tu equipo y sea malo, menuda suerte!!!!

Lo que quiero es un trato justo, y que cuando gane (especialmente si hablamos de algo histórico que se hace por primera vez en la historia, 2 tripletes) se hable de eso y no de otras tonterías.
Y por mi parte fin.


Si quieres trato justo deberias de empezar condenando el comentario de pique y los pitos en vez de poner una excusa y por mi parte fin tambien aunque estamos debatiendo con educacion y sin sobresaltos de ningun tipo, de manera sana yo creo. Sigo pensando que los unicos responsables de que se hable de esto son los que hablan de temas o hacen cosas extradeportivas y ante esto tampoco hay mas ciego que el que no quiere ver, ahi lo dejo.

Pero condenar lo de Piqué por qué? Es que no hay nada que condenar, no se ha metido con nadie y hay que estar enfermo para pensar que se está metiendo con el Madrid, vamos.
Y los pitos a mi no me gustan pero no me verás condenando el que la gente utilice su libertad de expresión.
Respecto a Alves pues yo creo que ha sido un error en mi humilde en mi opinión, vamos que os costara poco mas que dinero no sera grave pero no creo que este señor este para renovarle, yo no lo veo que acabará tan bien la temporada simplemente es que era muy difícil empeorar como la empezó.
Lo de Piqué es normal, tampoco es un drama, pero meterse si se ha metido con el Madrid o al menos era su intención. Otra cosa que ofenda, que no debería, pero no quita lo que ha hecho.
Lo de Piqué fue una parida y ya está, lo que montó Cuatro alrededor de aquello dio para cachondeo e iban ciegos y soltó la tontería y ya está.

Lo de Alves si sigue LE es un acierto total, el sabe sacarle partido y tiene físico para aguantar y si Aleix sale medio bueno le podrá dar descansos.

Esque no hay lateral en el mundo que pueda hacer lo que le pide LE a Alves, técnicamente es el mejor. Y con el entrenador que tiene dudo que se relaje.
marx666 escribió:Lo de Piqué fue una parida y ya está, lo que montó Cuatro alrededor de aquello dio para cachondeo e iban ciegos y soltó la tontería y ya está.

Lo de Alves si sigue LE es un acierto total, el sabe sacarle partido y tiene físico para aguantar y si Aleix sale medio bueno le podrá dar descansos.

Esque no hay lateral en el mundo que pueda hacer lo que le pide LE a Alves, técnicamente es el mejor. Y con el entrenador que tiene dudo que se relaje.


Aleix tendrá descando hasta Enero. [hallow]

A Alves racionado y con cabeza, le quedan partidos aún.
Aleix esque es de rendimiento inmediato ^^

Pero bueno en año de mundialito de clubs tampoco es del todo una locura que hayan jugadores que empiecen en enero.
Imagen

Xavi en modo padre contra los tajaos
thafestco escribió:Imagen

Xavi en modo padre contra los tajaos



Me pareció leer que le pego una ostia a Neymar, es eso cierto? Viendo ahora la imagen en movimiento le mete un buen moco, por no decir repaso jajajaja
thafestco escribió:Imagen

Xavi en modo padre contra los tajaos


Que grande el Xavi [carcajad] [carcajad]
vainilla07 escribió:Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos:
Imagen

no tiene la misma relevancia, fue el primer equipo en conseguir 10 (record absoluto).

El Madrid ganó la quinta en 1960, así q para la mayoría siendo importante lo del barca, no es nada nuevo.

Añadería el Barcelona no hace nada para que lo quieran fuera de su comunidad, es más todo lo contrario y encima se sienten orgullosos. En mi caso cada vez me resulta más difícil defender este club cuando juega con extranjeros.
Se van a tirar en tv con lo de Pique hasta que cierre el Madrid a De Gea...a partir de ahi De Gea vs Casillas....y asi
15644 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313