Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Prefiero el tiki-taka. Tengo la impresión que nuestra portería estaba más segura.
Yo lo veo superior al del sextete e inferior al de la segunda copa de europa de pep.

La solidez y juego de aquel barça de pep y la pegada, imprevisibilidad y fantasía de este, para mi serían el equio perfecto.
Game Cube escribió:
El Lelo escribió:Veis a este Barca superior al Barca del sextete dejando las estadísticas a un lado?


Yo si, los tres de arriba estan que lo petan, muchos dijeron Suarez menuda chufla de fichaje y mira por donde la chufla las enchufa que da gusto. Este Barça es superior al del sextete de calle, lastima que no podamos incorporar a nadie hasta el siguiente periodo porque si ficharamos a Pogba ya partiriamos la pana, aunque en la final no hiciera nada es un Crack.

Opino lo mismo aunque sigo prefiriendo la zaga del equipo de Guardiola
El Lelo escribió:Veis a este Barca superior al Barca del sextete dejando las estadísticas a un lado?

Este tiene mejor delantera y Messi juega a un nivel un poco mas alto pero el del sextete era un equipo mucho mas solido en todos los aspectos.
No era la defensa lo que hacía al barça de pep tan sólido, aunque obviamente individualmente era brutal.
Son palabras mayores pero es un juego más directo. Lo que marca la diferencia son los tres de arriba está claro...entonces Messi era novato, Henry estaba apunto de Jubilarse y Eto'o no tenía feeling con Guardiola. Dependerá de lo que ganen la temporada que viene, si ganan 2 champions seguidas podrían ser el nuevo mejor Barça de la historia, el LuisenTeam, aunque no ganen el sextete. Curioso que ya nadie se acuerde de fichar un central top, tenemos plena confianza en Vermaelen y Mathieu
El Lelo escribió:
Game Cube escribió:
El Lelo escribió:Veis a este Barca superior al Barca del sextete dejando las estadísticas a un lado?


Yo si, los tres de arriba estan que lo petan, muchos dijeron Suarez menuda chufla de fichaje y mira por donde la chufla las enchufa que da gusto. Este Barça es superior al del sextete de calle, lastima que no podamos incorporar a nadie hasta el siguiente periodo porque si ficharamos a Pogba ya partiriamos la pana, aunque en la final no hiciera nada es un Crack.

Opino lo mismo aunque sigo prefiriendo la zaga del equipo de Guardiola


A lo mejor os descojonais, pero Mascherano en la zaga a mi me da seguridad y el fichaje de Mathieu que mucha gente critico por llamarle viejo cuando a jugado a rendido o nadie se acuerda de goles clave como en Vigo? Yo la defensa la veo de cine sinceramente.
Falkiño escribió:Pues yo ya estoy acojonado. Conocemos a los brasileños. Tras este triplete tengo la espina de que Neymar, o el equipo, se marquen un Ronaldinho y se dediquen a disfrutar de la vida por haberlo ganado todo ya. Sí, el culé es pesimista by nature.

No creo, todavía es joven y tiene hambre de títulos y si el resto rema igual que hasta ahora que salvo un año, el resto hemos ganado o luchado por casi todos los títulos.

Mejor que el del sextete no se, pero un Puyol a ese nivel y Toure Yaya mejoraban mucho defensa y media. La delantera es mejor la MSN, aunque Etoo y aquel año de Henry fueron unas bestias también.

En cuanto a mejor gol de la Champions 14/15 para mí es el 2-0 de Messi al Bayern.

PD: Otro que ya tiene el DVD y 3 cupones para la camiseta. [sonrisa]
Más plástico el de Pep, pero más efectivo en ataque este.
Personalmente disfruté más con el de Pep pero ciñéndonos a la delantera, nunca había disfrutado tanto como con estos 3.

Por cierto, donde se puede comprar ese dvd?
Neymar no se puede dejar llevar, porque va a cantar demasiado, al lado de Messi y Suarez que son dos jugadores que si están bien, no los veo echando el freno y LE sacará a Pedro y se quedará mas pancho que ancho.

Además pienso que Neymar quiere ser el mejor del mundo y para ello va a tener que esta trabajando para el día que Messi se retire.
Jugador por jugador, el de Pep tenia mejor defensa y el de Lucho mejor ataque.
xavillin escribió:Por cierto, donde se puede comprar ese dvd?

Aquí en Catalunya ha salido a la venta hoy en kiosko, es de MD pero diría que no es obligatorio comprar también el periódico.
A mí me gusta más el Barça de Lucho que el de Pep. Este equipo tiene más variantes aparte del tiki taka, es más vertical y no sufre a balón parado. El de Lucho es un equipo más completo en casi todos los aspectos. Lo único que le ha faltado es Puyol.
La clase es inmortal. Hay quien la tiene, y quien no.

Imagen
Pues como un forero puso unas páginas atrás, después del triplete ya están tardando en imputar a alguien del Barça, porque lo de Piqué ya no da más de sí.

Como dije, en el Marca de lo de la madre de CR7 nada, pero ya han puesto una noticia de Messi y el juicio pendiente en una zona bien visible...que pena de periódico y de país.

Y ojo que no critico que Messi vaya a juicio o que pague lo que tenga que pagar, hablo de la publicidad negativa de según que personajes y como se tapan otras...véase el acuerdo de Casillas y Xabi Alonso con Hacienda o el propio CR7, que tras 6 años en España no ha cotizado ni un solo euro aquí...
El de Pep era mejor, eso no quita que este Barça sea una bestia y en mi opinion aun tiene mucho margen de mejora, Neymar aun crecera más, Suarez no estara media temporada en blanco y otro tanto adaptandose y por ultimo el centro del campo con un fichaje estilo Verrati/Pogba/Vidal ganaria mucha fuerza.
EL Barça de Pep, tenia una defensa perfecta (Con un Dani Alves muchiiisimo mejor que el de ahora), y un centro del campo acojonante. Y la delantera no era precisamente mala.

El Barça de ahora es una defensa cogida con pinzas, y el centro del campo no es el de Pep. Eso si tienen a Messi que es lo mas desestabilizante que he visto en mi vida junto a Ronaldo (El bueno, no el de ahora).

Lo que si podemos estar es ante el barça con la delantera mas letal. Neymar es un balon de oro potencial por edad y Suarez es una pasada.

Respecto a Messi, creo que es el jugador total, es acojonante ya no como dribla, es que tiene una pase, una vision de pase y una capacidad de posicionamiento que puede jugar perfectamente de Xavi.
Molonator69 escribió:EL Barça de Pep, tenia una defensa perfecta (Con un Dani Alves muchiiisimo mejor que el de ahora), y un centro del campo acojonante. Y la delantera no era precisamente mala.

Pero en jugadas a balón parado en contra estábamos cagados y a favor no es que amenazásemos mucho, salvo contadas ocasiones, aunque se que me recordaréis una con el gran capitán de protagonista.
El juego del de Guardiola era más bonito a mi gusto. Pero claro, Xavi e Iniesta estaban a su mejor momento.

Yo también cambiaba con los ojos cerrados al mejor Ronaldinho por Neymar, pero cada momento es distinto y no hay nada que decir del juego actual, aunque sea más resultadista y menos estético normalmente que en la mejor época de Guardiola.
Lo de Messi esta confirmado que es una irregularidad enorme de muchos millones, lo de la madre de ronaldo, no es comparable ni mucho menos.
Shooter27 escribió:
xavillin escribió:Por cierto, donde se puede comprar ese dvd?

Aquí en Catalunya ha salido a la venta hoy en kiosko, es de MD pero diría que no es obligatorio comprar también el periódico.

ook gracias!
Preguntaré en algún kiosko, que supongo que por aquí también se podrá conseguir.
Es injusto comparar al mejor Ronaldinho, cuando aún no hemos visto al mejor Neymar.

De todas maneras en cuanto a producción, no dudo que Neymar ya está prácticamente a ese nivel. Pero a las mismas edades pocos cracks han sido tan buenos como Neymar a los 23. Messi? Pocos más.
Shooter27 escribió:
xavillin escribió:Por cierto, donde se puede comprar ese dvd?

Aquí en Catalunya ha salido a la venta hoy en kiosko, es de MD pero diría que no es obligatorio comprar también el periódico.


No es obligatorio comprar el MD, solo que yo lo compro también por la camiseta.
Shooter27 escribió:
Molonator69 escribió:EL Barça de Pep, tenia una defensa perfecta (Con un Dani Alves muchiiisimo mejor que el de ahora), y un centro del campo acojonante. Y la delantera no era precisamente mala.

Pero en jugadas a balón parado en contra estábamos cagados y a favor no es que amenazásemos mucho, salvo contadas ocasiones, aunque se que me recordaréis una con el gran capitán de protagonista.


La defensa del barça en cms no era nada del otro mundo, pero estamos hablando del nucleo de la defensa que hizo a la seleccion campeona.
Igual que ahora el Barça tiene de las mejores delanteras de su historia, la pareja de centrales Puyol-Pique... ya la quisiera yo ahora.

exitfor escribió:El juego del de Guardiola era más bonito a mi gusto. Pero claro, Xavi e Iniesta estaban a su mejor momento.

Yo también cambiaba con los ojos cerrados al mejor Ronaldinho por Neymar, pero cada momento es distinto y no hay nada que decir del juego actual, aunque sea más resultadista y menos estético normalmente que en la mejor época de Guardiola.


El Mejor Ronaldinho ya tenia 28 tacos. Neymar tiene 23 y solo como ha toreado con la presion que le ha venido encima, me quedo con el.
En su día el tiki taka gustaba y se nos caía la baba, pero que queréis que os diga, esta temporada con Lucho cuando he visto las contras he disfrutado como nunca. Esas contras eran del madrid la temporada pasada y este año el barça a sabido juntar el tiki taka con contras mortales. El ultimo gol de la final contra la Juventus si no recuerdo mal eran 5 del Barça contra 3 de la Juve una contra de manual y es lo que hemos estado viendo en muchas ocasiones durante toda la temporada, arriba tenemos dinamita pura.
Bueno, pues al final ha llegado la felicitación xD
Game Cube escribió:
Shooter27 escribió:
xavillin escribió:Por cierto, donde se puede comprar ese dvd?

Aquí en Catalunya ha salido a la venta hoy en kiosko, es de MD pero diría que no es obligatorio comprar también el periódico.


No es obligatorio comprar el MD, solo que yo lo compro también por la camiseta.

Yo hago lo mismo [sonrisa], pero suponía que el compañero que preguntaba solo querría el DVD.

fshtravis escribió:El Real Madrid felicita al Barça por carta

http://www.sportyou.es/blog/general/201 ... 45759.html

Bueno tarde y en privado(la próxima vez que lo hagan por señales de humo si tanta vergüenza le da ponerlo por twiiter o algún otro medio público a Floper), pero al menos han felicitado.
Dicen que mas vale tarde que nunca, pero bueno les a costado un poco en la meseta enviar una carta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], imagino que por allí el servicio de correos sera lento
BdM escribió:
flipe escribió:Excepto Busquets mas que cualquiera de los otros cinco.


Pero si James esta Champions apenas ha hecho nada reseñable...


No pienso igual, en cuartos jugo dos buenos partidos recien salido de la lesion y en las semis fue el mejor del Madrid dentro de la mediocridad, en la liguilla su nivel era brutal.

Shooter27 escribió:Bueno tarde y en privado(la próxima vez que lo hagan por señales de humo si tanta vergüenza le da ponerlo por twiiter o algún otro medio público a Floper), pero al menos han felicitado.


Entiendo que vosotros lo hicisteis entonces en publico para que todo el mundo viera lo elegantes que sois, no? lo importante es felicitar o que todo el mundo se entere de que aceptas los triunfos del otro y le felicitas?

Dicho esto, yo no le hubiese felicitado ni de coña, menos tras llevar dos dias exigiendolo, la puta chorrada del señorio del Madrid, el mismo señorio que en vez de fichar a Thiago y acertar, tiras a la basura 80 kilos para fichar a Illarra e Isco porque es lo unico que puedes fichar medio decente de aquella España sub-21 que gano el Europeo.
Microfil escribió:Prefiero el tiki-taka. Tengo la impresión que nuestra portería estaba más segura.


Yo lo de la porteria tambien lo pienso, pero en partidos importantes el tiki taka a veces se encallaba un poco, con el contraataque de luis enrique el equipo me parece imparable.


Ya lo dijo Guardiola, han incorporado el contraataque.
¿Barcelona 2009 vs Barcelona 2011 vs Barcelona 2015?

-Por jugadores:
1- 2009
2- 2015
3- 2011

-Por juego:
1- 2009 (tiki-taka espectacular)
2- 2011 (sigue el tiki-taka muy bueno pero no tan espectacular como el de 2009)
3- 2015 (tiki-taka cuando hace falta y contragolpe cuando hace falta como le gusta a Miniviciao)

-Por gusto personal:
1- 2011 (siete jugadores españoles en el once titular y Puyol sólo jugó unos minutos porque estaba medio tocado, de lo contrario hubiesen sido ocho)
2- 2009
3- 2015

Con Messi es una obligación ganar la sexta Champions League y estoy seguro de que llegará en pocos años (si es la próxima temporada mejor todavía).
flipe escribió:
Shooter27 escribió:Bueno tarde y en privado(la próxima vez que lo hagan por señales de humo si tanta vergüenza le da ponerlo por twiiter o algún otro medio público a Floper), pero al menos han felicitado.


Entiendo que vosotros lo hicisteis entonces en publico para que todo el mundo viera lo elegantes que sois, no? lo importante es felicitar o que todo el mundo se entere de que aceptas los triunfos del otro y le felicitas?

Dicho esto, yo no le hubiese felicitado ni de coña, menos tras llevar dos dias exigiendolo, la puta chorrada del señorio del Madrid, el mismo señorio que en vez de fichar a Thiago y acertar, tiras a la basura 80 kilos para fichar a Illarra e Isco porque es lo unico que puedes fichar medio decente de aquella España sub-21 que gano el Europeo.

Se hace en público porque no hay reparos en felicitar a otro club, aunque sea el máximo rival y que lo vea todo el mundo.
Y no hace falta que jures que tu no felicitarías, ya se aprecia en tus comentarios.
Y lo de fichar a Thiago, no se hasta que punto querría ir al Madrid, pero vamos por mi parte ninguna pega a la venta. Ya dije en su día que 25 kilos era una buena venta para un tío que perdía infinidad de balones y te hacía tonterías hasta para dar un pase a 1 metro. Luego están las lesiones, que le han perseguido desde el último año que estuvo aquí, una causa de no llegar al mínimo de partidos que hicieron que se rebajara la cláusula.
Dicho esto no quiere decir que sea mal jugador, para nada.

De los que fichó el Madrid Illarra es una cagada monumental y mas por esos 40 kilos, pero Isco es un gran jugador.
Shooter27 escribió:Se hace en público porque no hay reparos en felicitar a otro club, aunque sea el máximo rival y que lo vea todo el mundo.
Y no hace falta que jures que tu no felicitarías, ya se aprecia en tus comentarios.
Y lo de fichar a Thiago, no se hasta que punto querría ir al Madrid, pero vamos por mi parte ninguna pega a la venta. Ya dije en su día que 25 kilos era una buena venta para un tío que perdía infinidad de balones y te hacía tonterías hasta para dar un pase a 1 metro. Luego están las lesiones, que le han perseguido desde el último año que estuvo aquí, una causa de no llegar al mínimo de partidos que hicieron que se rebajara la cláusula.
Dicho esto no quiere decir que sea mal jugador, para nada.

De los que fichó el Madrid Illarra es una cagada monumental y mas por esos 40 kilos, pero Isco es un gran jugador.


Y no hay reparos en felicitar al otro club, ahi teneis vuestra carta de felicitacion despues de dos dias reclamandolas [+risas]

Esta claro que yo no felicitaria, por lo menos no a todo el mundo, ya lo hice en liga y en copa y se me tiraron al cuello igual porque no felicite a todos ya que yo solo felicito a quien creo que debo hacerlo, pues entonces esta vez por privado y fin.
vittton escribió:¿Barcelona 2009 vs Barcelona 2011 vs Barcelona 2015?

-Por jugadores:
1- 2009
2- 2015
3- 2011

-Por juego:
1- 2009 (tiki-taka espectacular)
2- 2011 (sigue el tiki-taka muy bueno pero no tan espectacular como el de 2009)
3- 2015 (tiki-taka cuando hace falta y contragolpe cuando hace falta como le gusta a Miniviciao)

-Por gusto personal:
1- 2011 (siete jugadores españoles en el once titular y Puyol sólo jugó unos minutos porque estaba medio tocado, de lo contrario hubiesen sido ocho)
2- 2009
3- 2015

Con Messi es una obligación ganar la sexta Champions League y estoy seguro de que llegará en pocos años (si es la próxima temporada mejor todavía).


Yo creo que este Barça es mas letal que el de Pep, que tenía un juego mas bonito pero menos efectivo, y tengo la certeza de que Messi nos trae dos Champions mas, con suerte tres.
Pues bravo por el Madrid. Así, sí.
Lo de las felicitaciones o no felicitaciones da para dos programas enteros del chiringuito xD

Remufrasio escribió: tengo la certeza de que Messi nos trae dos Champions mas, con suerte tres.


La primera vez que vi jugar a Ronaldo en el Barça pense que siendo tan joven si lo teniamos 10 años este tio nos daria 2 o 3 champions, da gusto ver como ha crecido el club y ya no deja ir a las estrellas mundiales por amor al arte.

Yo tambien creo que alguna champions más cae con Messi a buen nivel en los proximos años.
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:El Real Madrid felicita al Barça por carta

http://www.sportyou.es/blog/general/201 ... 45759.html

Bueno tarde y en privado(la próxima vez que lo hagan por señales de humo si tanta vergüenza le da ponerlo por twiiter o algún otro medio público a Floper), pero al menos han felicitado.

Por correo postal? xDDDDDDDDDDDDDD

Ay dios, no sea que se entere alguien...
Al final el tiro por la culata ya que las redes sociales que tanto usan y esta vez olvidaron si han servido para ponerlo de manifiesto.
Correos...es un club tradicional

El seleccionador de Brasil, Carlos Dunga, ha convocado finalmente a Dani Alves para que forme parte de la plantilla de la "canarinha" de cara a la Copa América de Chile. El lateral azulgrana llega a la selección de urgencia tras la inesperada lesión de Danilo Luiz

Imagen

Surrealista la historia de Dani Alves con Brasil. Espero que vaya de vacaciones y tal, se merece un descanso el "chaval"
Porque no estaba convocado? :-?
Remufrasio escribió:Porque no estaba convocado? :-?


Creo haber leído que es más por sistema de juego que por rendimiento. Danilo al parecer es bastante más defensivo que Alves (bueno, en realidad cualquier puede ser más defensivo que él) y querían fortalecer más la defensa. Al caerse Danilo, pues trastoca un poco los planes porque ya toca tirar del mejor, al menos en estos últimos 4 meses especialmente (a Danilo le he visto poco, dicho tambien sinceramente).

Y sí, a lo apuntado más arriba, a Messi le quedan poniéndolo muy top de rendimiento 5 años? Deberían trabajar en caer como poco un par más de Champions, hay que aprovecharle.
En el mundial de Brasil fue señalado por supuesta falta de actitud. Yo también jugaría de mala gana con un mister como Scolari o Dunga, vaya banda. Del Bosque a su lado es un dios del futbol

Otra noticia patrocinada por Iker Jimenez:

Desde hace dos temporadas, la Liga de Fútbol Profesional otorga cada mes un premio al Mejor Jugador y al Mejor Entrenador, siguiendo el modelo de la Premier League, y resulta curioso que nadie del Barça haya sido premiado jamás en estos últimos dos años

La Liga BBVA lleva dos temporadas repartiendo cada mes premios al Mejor Jugador y al Mejor Entrenador según los criterios que considera, y sorprende que en dicho periodo el FC Barcelona no haya recibido ninguno de ellos a pesar de haber llegado hace dos temporadas con opciones de ganar la competición en la última jornada contra el Atlético de Madrid, y de haber barrido del mapa esta última campaña 2014-15 a varios de sus rivales directos ganando el título a falta de una jornada.

¿Curiosidad o escándalo? No hay que ser un erudito para darse cuenta de la discriminación que han sufrido los jugadores y entrenadores del Barça en la entrega de dichos premios. Leo Messi, por ejemplo, ha ganado todos los premios individuales y colectivos a nivel mundial y sin embargo jamás ha recibido el Premio Liga BBVA.

Absurdo, ¿no? No lo ha recibido en ninguna ocasión, ni tan sólo esta temporada después de haber sido el eje vertebrador del equipo del triplete, el máximo asistente con diferencia en la Liga (18 asistencias) y también máximo goleador siendo sólo superado por Cristiano Ronaldo, a cinco goles de distancia. Tampoco Luis Enrique, con mejores números que Pep Guardiola, ha sido premiado.

Hace dos temporadas, de los nueve premios entregados, cuatro fueron a parar al Atlético de Madrid, que terminó ganando la Liga en la última jornada contra el Barça y por la mínima. En el Real Madrid, Karim Benzema (octubre) y Cristiano Ronaldo (mayo) se han llevado la distinción esta pasada temporada, pero ningún componente del tridente azulgrana lo ha ganado.

Ni tan siquiera el Zamora de la Liga, Claudio Bravo, u otros jugadores importantes como Gerard Piqué. Antoine Griezmann lo ha ganado en enero y en abril de este 2015, pero al Barça nada. Ni agua.


Imagen Villarato?
Defcon Norris escribió:En el mundial de Brasil fue señalado por supuesta falta de actitud. Yo también jugaría de mala gana con un mister como Scolari o Dunga, vaya banda. Del Bosque a su lado es un dios del futbol

Otra noticia patrocinada por Iker Jimenez:
Desde hace dos temporadas, la Liga de Fútbol Profesional otorga cada mes un premio al Mejor Jugador y al Mejor Entrenador, siguiendo el modelo de la Premier League, y resulta curioso que nadie del Barça haya sido premiado jamás en estos últimos dos años

La Liga BBVA lleva dos temporadas repartiendo cada mes premios al Mejor Jugador y al Mejor Entrenador según los criterios que considera, y sorprende que en dicho periodo el FC Barcelona no haya recibido ninguno de ellos a pesar de haber llegado hace dos temporadas con opciones de ganar la competición en la última jornada contra el Atlético de Madrid, y de haber barrido del mapa esta última campaña 2014-15 a varios de sus rivales directos ganando el título a falta de una jornada.

¿Curiosidad o escándalo? No hay que ser un erudito para darse cuenta de la discriminación que han sufrido los jugadores y entrenadores del Barça en la entrega de dichos premios. Leo Messi, por ejemplo, ha ganado todos los premios individuales y colectivos a nivel mundial y sin embargo jamás ha recibido el Premio Liga BBVA.

Absurdo, ¿no? No lo ha recibido en ninguna ocasión, ni tan sólo esta temporada después de haber sido el eje vertebrador del equipo del triplete, el máximo asistente con diferencia en la Liga (18 asistencias) y también máximo goleador siendo sólo superado por Cristiano Ronaldo, a cinco goles de distancia. Tampoco Luis Enrique, con mejores números que Pep Guardiola, ha sido premiado.

Hace dos temporadas, de los nueve premios entregados, cuatro fueron a parar al Atlético de Madrid, que terminó ganando la Liga en la última jornada contra el Barça y por la mínima. En el Real Madrid, Karim Benzema (octubre) y Cristiano Ronaldo (mayo) se han llevado la distinción esta pasada temporada, pero ningún componente del tridente azulgrana lo ha ganado.

Ni tan siquiera el Zamora de la Liga, Claudio Bravo, u otros jugadores importantes como Gerard Piqué. Antoine Griezmann lo ha ganado en enero y en abril de este 2015, pero al Barça nada. Ni agua.

Imagen Villarato?


Esta claro... pero asi seguiran ganando mas titulos importantes ;)
Imagen

Si amigos, Zubi gana un triplete, Casillas se va del Madrid, Kevin Roldán quiere cantar en el Gamper. Que está ocurriendo? que está pasando?
15644 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313