[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Acabo de pedirlo ahora mismo en VideoGamesPlus. A ver lo que tarda! [666]
Enviado el dia 8 y de momento y salvo sorpresa de que lo entreguen mañana,a mi tampoco me ha llegado XDDDD
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Yo espero que me lo traigan entre el lunes y el martes [reojillo]

salu2

Tan pronto? Suerte [oki]


Resulta que me lo enviaron el martes pero en la web de VG+ no se me actualizaba el estado y no me enviaban el e-mail,menuda sorpresa me he llevado cuando me he enterado [carcajad]

salu2


Enhorabuena esfinje, me alegro que tu problema se haya solucionado. Yo lo seguire esperando para finales de la semana que viene, mientras tanto sigo abriendo boca con el Uncharted 1 que aun no lo habia jugado ^^
Entonces viene por correo no? Os hacen firmar? O os lo dan sin más?
langos1989 escribió:Entonces viene por correo no? Os hacen firmar? O os lo dan sin más?


Al buzoncico directamente.
sicarius escribió:Enhorabuena esfinje, me alegro que tu problema se haya solucionado. Yo lo seguire esperando para finales de la semana que viene, mientras tanto sigo abriendo boca con el Uncharted 1 que aun no lo habia jugado ^^


Gracias sicarius si no me hubieras ayudado hubiera perdido los nervios [carcajad] ,espero que te llegue pronto tio y que lo disfrutes [oki]

salu2
esfinje escribió:
sicarius escribió:Enhorabuena esfinje, me alegro que tu problema se haya solucionado. Yo lo seguire esperando para finales de la semana que viene, mientras tanto sigo abriendo boca con el Uncharted 1 que aun no lo habia jugado ^^


Gracias sicarius si no me hubieras ayudado hubiera perdido los nervios [carcajad] ,espero que te llegue pronto tio y que lo disfrutes [oki]

salu2


Anda que... Lo que te han hecho pasar los de VG+ por no actualizar la página [+risas]

Bueno, ya está todo solucionado. Bueno todo no, que me llegue ya el mío [jaja]
Todavía nada. Odio a Correos aumentando... }:/
Djuan escribió:
esfinje escribió:
sicarius escribió:Enhorabuena esfinje, me alegro que tu problema se haya solucionado. Yo lo seguire esperando para finales de la semana que viene, mientras tanto sigo abriendo boca con el Uncharted 1 que aun no lo habia jugado ^^


Gracias sicarius si no me hubieras ayudado hubiera perdido los nervios [carcajad] ,espero que te llegue pronto tio y que lo disfrutes [oki]

salu2


Anda que... Lo que te han hecho pasar los de VG+ por no actualizar la página [+risas]

Bueno, ya está todo solucionado. Bueno todo no, que me llegue ya el mío [jaja]


Maldije y re-maldije a los de VG+ pero resulta que son bastante rapidos,pero no actulizando el estado de mi pedido... [carcajad]

Suerte y que te llegue pronto tio [beer]

salu2
The Last Saiyan escribió:
langos1989 escribió:Llega por correos? Yo pensaba que llegaba por mensajero...
Como me lo vuelva a dejar el cartero en el buzón lo mato. Es que no caben pero él lo mete un poco y ahí se queda, a la vista de todo el mundo.

EDITO: El cartero os ha hecho firmar o algo? Y por si sirve de algo pagué no se si 7 dolares canadienses de envio...

Yo también pienso (pensaba más bien) que es por mensajero, vaya :/

Más que nada porque no llama al timbre...a mí timbre, con que le abra cualquier vecino sobra :-? (al menos así es con Amazon y Blahdvd)


amazon envia x mrw y si entrega en mano.
A mí me lo acaban de dejar en el portal ahora mismito.
Soy de A Coruña, y me llegó el correo de Shipped el viernes 9 a eso de las 23H. 1 semanilla ha tardado.
No sé porqué pero normalmente cuando pido algún juego de importación me suele llegar los sábados.

Ahora... ¡a viciarlo!
mjmbcn escribió:
The Last Saiyan escribió:
langos1989 escribió:Llega por correos? Yo pensaba que llegaba por mensajero...
Como me lo vuelva a dejar el cartero en el buzón lo mato. Es que no caben pero él lo mete un poco y ahí se queda, a la vista de todo el mundo.

EDITO: El cartero os ha hecho firmar o algo? Y por si sirve de algo pagué no se si 7 dolares canadienses de envio...

Yo también pienso (pensaba más bien) que es por mensajero, vaya :/

Más que nada porque no llama al timbre...a mí timbre, con que le abra cualquier vecino sobra :-? (al menos así es con Amazon y Blahdvd)


amazon envia x mrw y si entrega en mano.

Pues a mi me parece que no, que lo hacen como dije, o igual es porque muchos de los que he pedido eran a tiendas a través de la web de amazon. Me suena que alguno sí me lo entregaron en mano (quizás este era de amazon propiamente dicho), pero la mayoría me los facilitan como cité anteriormente :/

PD: Nada, acabo de volver a mirar y nada. Pero si ayer le llegó a un usuario de un pueblo de Valencia que se lo enviaron un día antes...esto es ilógico :-|

*Maldiciendo a Correos*
Uno más que acaba de llegar a Vigo! Lo había pedido jueves de la semana pasada y lo enviaron el viernes.

Se me ocurrió ver el correo por casualidad, tras leer aquí que le había llegado a uno de Coruña. Creo que es la primera vez que recibo algo así un sábado, de hecho pensaba que no repartían en sábado...

Lástima que... me tenga que ir y no vuelva a casa en toda la tarde [buuuaaaa]
Yo lo pedí ayer por la mañana, al poco de hacerlo me lo cobraron, pero casi 24 horas después aún no me figura como Shipped... Según los comentarios que he leído los envíos suelen tardar alrededor de una semana, días más o días menos, así que teniendo en cuenta que ya estamos en finde, empezando a contar el próximo lunes, pues lo espero para a lo largo de la semana próxima no, ya de la siguiente.

En fin, paciencia y mientras tanto a seguir dándole al Batman.
Hoy, me acaban de llamar al timbre con la ilusión de ser el Uncharted 2. Resultó ser una propaganda de mierda sobre una pizzería que hay en mi calle. ADV

cawento

Me da que ya me llega el lunes, btw no tiene sentido :(
¿se puede pagar contra rembolso en videogameplus?

saludetes
Satanic escribió:¿se puede pagar contra rembolso en videogameplus?

saludetes

Nop.
forekandebisi escribió:
langos1989 escribió:Entonces viene por correo no? Os hacen firmar? O os lo dan sin más?


Al buzoncico directamente.


Ok, gracias. Menuda M. Como me lo mangue un vecino... Eso sí, al cartero cuando me compré el little big planet y me lo dejó fuera del buzón le puse una reclamación, pero con el Uncharted 1 me hizo lo mismo. Otra vez en el buzón. Si lo vuelve a dejar se llevará otra reclamación.

EDITO: Otra pregunta (que pesao doy xD): desde que os mandaron el email de shipped asta que os llegó cuantos dias han pasado? Ya no es por impaciencia, es por estar más o menos atento.
Bueno, a 20 personas les ha llegado ya. El factor gallego a cundido xD
Y sigue sin aparecer el que votó que le ha llegado el paquete pero mal.

A ver si el lunes va subiendo la media.
ese sera que lo pediria el dia 12 y no le llego el 13 que era cuando lo lanzaban... jajajajaja aun no es tiempo de quejarse porke se esta en el plazo de espera normal desde que empezaron a enviarlos.

yo lo pedi la noche del 9 al 10, pero como hasta el martes 13 no trabajaron,no lo enviaron hasta ese dia. lo espero para martes-miercoles de esta semana.
Hola una pregunta un poco estupida jejej, nunca e importado de USA de UK sí, la pregunta es.. Se puede pagar lo con la cibertajeta de la Caixa en Videogamesplus.ca¿? Es para pedirlo el lunes sin falta!! Graciassss
nolo88 escribió:Hola una pregunta un poco estupida jejej, nunca e importado de USA de UK sí, la pregunta es.. Se puede pagar lo con la cibertajeta de la Caixa en Videogamesplus.ca¿? Es para pedirlo el lunes sin falta!! Graciassss


Yo también tengo esa tarjeta. Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta paypal y ahí metes tu tarjeta. Luego cuando vayas a pagar el juego seleccionas método paypal y listo. Yo por seguridad desvinculo después mi tarjeta en paypal no sea que alguien se me meta a la cuenta, así no me pueden hacer nada.
langos1989 escribió:
nolo88 escribió:Hola una pregunta un poco estupida jejej, nunca e importado de USA de UK sí, la pregunta es.. Se puede pagar lo con la cibertajeta de la Caixa en Videogamesplus.ca¿? Es para pedirlo el lunes sin falta!! Graciassss


Yo también tengo esa tarjeta. Lo que tienes que hacer es crearte una cuenta paypal y ahí metes tu tarjeta. Luego cuando vayas a pagar el juego seleccionas método paypal y listo. Yo por seguridad desvinculo después mi tarjeta en paypal no sea que alguien se me meta a la cuenta, así no me pueden hacer nada.


yo e pagado con cybertarjeta i todo perfecto, solo falta que me llegue el envio ;)
Ok muchas gracias a los 2. El lunes lo pediré
sabeis si el de asia esta en español?

perdon
mrchew escribió:sabeis si el de asia esta en español?


No te parece un hilo un poco inapropiado para preguntar eso?


Mejor aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Bueno, vayamos preparando las venas y las cuchillas de afeitar por si mañana nos nos llega el Uncharted xD
Rey Arturo escribió:Bueno, vayamos preparando las venas y las cuchillas de afeitar por si mañana nos nos llega el Uncharted xD


A mi me lo enviaron el Martes y espero recibirlo mañana con mucha suerte [angelito]

salu2
A los que nos lo enviaron el 15 ( me incluyo ), mñn es muy pronto para que nos llegue no?? O podria obrarse el milagro?? xDD

Es que yo por las mñanas voy a la biblio a estudiar pa la uni, pero cuando venga quiero estar en casa para que ningun "vecino_ladron" me quite mi juego !!

Suerte a los que lo estais esperando como yo.
a mi me lo enviaron el dia 8 y espero que mañana aparezca en mi buzon...
deimos1919 escribió:A los que nos lo enviaron el 15 ( me incluyo ), mñn es muy pronto para que nos llegue no?? O podria obrarse el milagro?? xDD

Es que yo por las mñanas voy a la biblio a estudiar pa la uni, pero cuando venga quiero estar en casa para que ningun "vecino_ladron" me quite mi juego !!

Suerte a los que lo estais esperando como yo.


Como tu dices deberia de ocurrir un milagro para que te tardara solo 4 dias en llegar de Canada a España,pero si obrara el milagro puede ser que lo recibas mañana... [angelito]

salu2
hombre ... a los que os lo enviaron la semana pasada, esta complicada la cosa para mañana .... si yo lo pedí hace 2 semanas, me lo mandaron el dia 8 y todavia no me ha llegado ..... espero que me llegue mañana, oseasé que vosotros minimo 3 o 4 dias mas de espera ;) ;)
esfinje escribió:
deimos1919 escribió:A los que nos lo enviaron el 15 ( me incluyo ), mñn es muy pronto para que nos llegue no?? O podria obrarse el milagro?? xDD

Es que yo por las mñanas voy a la biblio a estudiar pa la uni, pero cuando venga quiero estar en casa para que ningun "vecino_ladron" me quite mi juego !!

Suerte a los que lo estais esperando como yo.


Como tu dices deberia de ocurrir un milagro para que te tardara solo 4 dias en llegar de Canada a España,pero si obrara el milagro puede ser que lo recibas mañana... [angelito]

salu2


La fe es lo ultimo que se pierde... pero vamos, creo que ire a la biblioteca xDD... i si llega, confiare en la buena fe de mis vecinos xD
A mi también me lo mandaron el dia 15. Espero que llegue a lo largo de esta semana, pero mañana sintiendolo mucho creo que no [buuuaaaa]
Ya os diré cuando me llega, aunque soy de Soria, asique me llegará al último xD
Los sabados alli no curran o que? Lo pedi a ultima hora el viernes y no ha pasado de Pending :-?
mick666 escribió:Los sabados alli no curran o que? Lo pedi a ultima hora el viernes y no ha pasado de Pending :-?


A mi me tardó un dia en cambiar de pending a processing y otro dia más para que cambiara a shipped. Seguramente mañana te llegará el email.
mick666 escribió:Los sabados alli no curran o que? Lo pedi a ultima hora el viernes y no ha pasado de Pending :-?


Si te sirve de consuelo mi pedido lleva desde el viernes por la tarde en Processing. Espero que a lo largo de mañana ya me cambie a Shipped.
Yo creo que los del 15 podemos esperarlo el viernes o el sabado. Animo chicos, no desespereis que esto parece que rula!
Haver si tengo suerte y me llega hoy [mad]

salu2
esfinje escribió:Haver si tengo suerte y me llega hoy [mad]

salu2

+1 A ver si cae la breva y llega hoy (enviado el 9) :p

Aunque hay gente del día 8 que todavía no lo ha recibido...


Saludos.
jarus escribió:
esfinje escribió:Haver si tengo suerte y me llega hoy [mad]

salu2

+1 A ver si cae la breva y llega hoy (enviado el 9) :p

Aunque hay gente del día 8 que todavía no lo ha recibido...


Saludos.


A mi me lo enviaron el martes 13 y ruego para que me llegue hoy [angelito]

salu2
jarus escribió:Aunque hay gente del día 8 que todavía no lo ha recibido...


yo por ejemplo...
onyvla escribió:
jarus escribió:Aunque hay gente del día 8 que todavía no lo ha recibido...


yo por ejemplo...



y yo tambien ..... del dia 8 y eperando, creo que me llegará hoy, lo presiento ........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a los del resto de dias a partir del 9, minimo hasta la semana que viene no lo catais ... si estamos esperando mas los demas .... lo veo un poco chungo, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde ;) ;)
Jooooder

Enviado el día 8 y aún sigo sin recibirlo, ya ha pasado el cartero y nada de nada.

Que mala suerte, siempre igual...
SAM!! escribió:Jooooder

Enviado el día 8 y aún sigo sin recibirlo, ya ha pasado el cartero y nada de nada.

Que mala suerte, siempre igual...


Por aqui aun no a pasado el cartero aver si hay suerte [tadoramo]

salu2
Joer chavales, a mi lo "Shippearon" el dia 8 y me llego el jueves 15...a ver si teneis suerte chicos!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!el viernes!!!!!!!jugon!!!!!!!
Yo soy uno de los del día 8, a ver que pasa hoy...
Nada el cartero acaba de pasar ahora y no traia nada para mi :(

salu2
Yo lo espero como pronto este miercoles y como tarde al miercoles que viene. Me pusieron shipped el día 15 por la mañana, primera hora. Así que tocaesperar, pero como tengo mucho curro no me moriré. Eso si,el finde sería perfecto para darle caña.....

En cuanto a los que os puso shipped el día 8, tened en cuenta que pueden haber tenido problemas de stock y por eso os tarda tanto, o puede haber habido problemas en la aduana. Como son 6 o 7 días lo que tarda en llegar normalmente, espero que esta semana me llegue y sino.... habrá que aguantarse.

Salud
917 respuestas
13, 4, 5, 6, 719