[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

1, 2, 3, 4, 519
Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
paco86 escribió:a los que lo teneis ya de videogameplus, ¿va en los servidores españoles? es que creo haber leido por el foro a alguien decir que no le iba.


Son servidores globales. Ademas los de ND dijeron que automaticamente el juego busca la partida mas cercana para evitar lag
paco86 escribió:a los que lo teneis ya de videogameplus, ¿va en los servidores españoles? es que creo haber leido por el foro a alguien decir que no le iba.


Los servidores son GLOBALES osea que es una red de servidores que compartimos todos ya sean de USA,UK,ESP...

No hay ningun problema con los servidores podras jugar online [oki]

salu2
yo aun ni lo e pedido,a que precio sale con portes i todo??
mrchew escribió:yo aun ni lo he pedido,a que precio sale con portes i todo??


44,59€ en VideoGamesPlus

salu2
[MoD] Paquito escribió:
ferdy_vk escribió:bueeeeeeeno pues he llegao a casa y....... SI!!!!!!!!!!!! UNCHARTED2!!!!! ^^


¿Que dia te lo enviaron? (ya que veo que eres de Madrid......................) ;)



10/08/2009 Shipped
10/02/2009 Processing
10/02/2009 Pending

Saludos y que te llegue rapido tio!

Voy a probarlo!!! :O XD
Si! Ya esta enviado, espero tenerlo la semana que viene
sehito escribió:Si! Ya esta enviado, espero tenerlo la semana que viene


Me pregunto porque por ejemplo a sehito que lo pidio ayer ya se lo han enviado y a los que lo pedimos antes aun esta en "Processing" [buuuaaaa]

salu2
Buenas,

14/10/09 Pending
14/10/09 Preocesing
15/10/09 Shipped

Espero recivirlo a mediados de la semana que viene. Por lo que veo tarda unos cinco o siete días laborables, no?

Saludos
esfinje escribió:
sehito escribió:Si! Ya esta enviado, espero tenerlo la semana que viene


Me pregunto porque por ejemplo a sehito que lo pidio ayer ya se lo han enviado y a los que lo pedimos antes aun esta en "Processing" [buuuaaaa]

salu2

Ya ves...estaran saturadisimos

Suerte [oki] !
Enviado el viernes día 9 y en casita hoy día 15, se han portado esta gente. La lástima es que hasta el lunes no es mi cumple y le dije a mi mujer que me lo guardase hasta la fecha éste y el supercarchallenge que me llego ayer desde thehut, ni he abierto los sobres, soy como un niño en vispera de reyes jejeje
Me lo acaban de enviar!!! jeje

Pending: Ayer noche tarde.
Processing: Esta mañana.
shipped: Ahora mismo, me acaba de llegar el mensaje!! jeje

Ojalá y no se retrase y el miercoles ya lo tenga aqui!!! :p [uzi] [uzi] [toctoc]

A los q ya lo tienen, id preparando una guia molona para conseguir trofeos!!! A POR EL PLATINOOOOOOOO!!
Mi orden acaba de pasar a Processing, supongo que mañana sale para aca. Joer me he puesto a jugar al Uncharted uno para calmar el mono, y se me esta haciendo corto. Llevo 4 horas y estoy al 62%, si hoy llego a querer apretar me lo paso del tiron. Lo dejare para mañana o el hype me correoera y me llevara al lado oscuro [mad]
el mio ha pasado hace un rato de pending a processing, asi que espero que mañana salga.
Yo lo acabo de recibir hoy. Sin embargo, el ninja gaiden de zavvy, que se supone que viene de inglaterra, pos nada de nada, y llevamos 3 semanas, y contando ... es pa flipar!!!

Uno te lo mandan del culo del mundo y llego superpronto, el otro esta al lado del charco y esta dando la vuelta al mundo con willy fogg [angelito]
el usa que venden en gamesplus viene en español no?,esque he mirado la lista de juegos y pone complentamente en español (no confirmado).

gracias.
x_SEYMOUR_x escribió:el usa que venden en gamesplus viene en español no?,esque he mirado la lista de juegos y pone complentamente en español (no confirmado).

gracias.


Se ha dicho mil veces y en el titulo del hilo oficial sale ESP y USA en Español,UK no

salu2
esfinje escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:el usa que venden en gamesplus viene en español no?,esque he mirado la lista de juegos y pone complentamente en español (no confirmado).

gracias.


Se ha dicho mil veces y en el titulo del hilo oficial sale ESP y USA en Español,UK no

salu2


gracias.
PlaceboHead escribió:Me lo acaban de enviar!!! jeje

Pending: Ayer noche tarde.
Processing: Esta mañana.
shipped: Ahora mismo, me acaba de llegar el mensaje!! jeje

Ojalá y no se retrase y el miercoles ya lo tenga aqui!!! :p [uzi] [uzi] [toctoc]

A los q ya lo tienen, id preparando una guia molona para conseguir trofeos!!! A POR EL PLATINOOOOOOOO!!


+1!!!!!!!!!!! i'm so happy :cool: :cool: :cool:
ShinMegami escribió:
PlaceboHead escribió:Me lo acaban de enviar!!! jeje

Pending: Ayer noche tarde.
Processing: Esta mañana.
shipped: Ahora mismo, me acaba de llegar el mensaje!! jeje

Ojalá y no se retrase y el miercoles ya lo tenga aqui!!! :p [uzi] [uzi] [toctoc]

A los q ya lo tienen, id preparando una guia molona para conseguir trofeos!!! A POR EL PLATINOOOOOOOO!!


+1!!!!!!!!!!! i'm so happy :cool: :cool: :cool:


Eso quiere decir que ya te ha cambiado el estado a "shiped" no? [snif]

A mi no... [buuuaaaa]

salu2
esfinje escribió:
ShinMegami escribió:
PlaceboHead escribió:Me lo acaban de enviar!!! jeje

Pending: Ayer noche tarde.
Processing: Esta mañana.
shipped: Ahora mismo, me acaba de llegar el mensaje!! jeje

Ojalá y no se retrase y el miercoles ya lo tenga aqui!!! :p [uzi] [uzi] [toctoc]

A los q ya lo tienen, id preparando una guia molona para conseguir trofeos!!! A POR EL PLATINOOOOOOOO!!


+1!!!!!!!!!!! i'm so happy :cool: :cool: :cool:


Eso quiere decir que ya te ha cambiado el estado a "shiped" no? [snif]

A mi no... [buuuaaaa]

salu2

Si tio, ya el juego esta subido en el avión esperando q el chofer arranqe!! XD El miercoles lo esperare en el aeropuerto con las manos abiertas!!

Tu no desesperes, seguro q te lo envian mañana! Lo único q se me ocurre es q den preferencias de envio en función de la forma de pago. Yo pague por paypal y abre comprado como 10 juegos ahi, imagino q ellos mirarán el historial para ir sobre seguro en los envios..

saludoss!!
PlaceboHead escribió:Si tio, ya el juego esta subido en el avión esperando q el chofer arranqe!! XD El miercoles lo esperare en el aeropuerto con las manos abiertas!!

Tu no desesperes, seguro q te lo envian mañana! Lo único q se me ocurre es q den preferencias de envio en función de la forma de pago. Yo pague por paypal y abre comprado como 10 juegos ahi, imagino q ellos mirarán el historial para ir sobre seguro en los envios..

saludoss!!


Como para no desesperarse... [carcajad] ,llevo 2 dias esperando a que pase de "Processing" a "Shiped" estoy muy normal no es... [+furioso]

salu2
esfinje escribió:
PlaceboHead escribió:Si tio, ya el juego esta subido en el avión esperando q el chofer arranqe!! XD El miercoles lo esperare en el aeropuerto con las manos abiertas!!

Tu no desesperes, seguro q te lo envian mañana! Lo único q se me ocurre es q den preferencias de envio en función de la forma de pago. Yo pague por paypal y abre comprado como 10 juegos ahi, imagino q ellos mirarán el historial para ir sobre seguro en los envios..

saludoss!!


Como para no desesperarse... [carcajad] ,llevo 2 dias esperando a que pase de "Processing" a "Shiped" estoy muy normal no es... [+furioso]

salu2


bueno yo pague por cybertarjeta, es la primera vez que compro (es mas me registre el martes por la mañana i en ese momento hice el pedido xDDD)

pero tranqui si no te llega te pasas por mi casa i lo juegas ;)
ShinMegami escribió:bueno yo pague por cybertarjeta, es la primera vez que compro (es mas me registre el martes por la mañana i en ese momento hice el pedido xDDD)

pero tranqui si no te llega te pasas por mi casa i lo juegas ;)


Gracias ShinMegami se agradece que quieras invitarme a tu casa [oki] ,pero yo quiero mi Uncharted 2 ya [babas]

salu2
Mi order tb acaba de pasar a shipped, y tb lo he pedido hoy. Tal vez deberias enviarles un mail o algo porque no es muy normal que aun estes en ese estado
Tendre que enviarles un e-mail como bien a dicho sicarius,alguien seria tan amable de decirme a que direccion lo tengo que enviar y que tengo que poner a poder ser en ingles (mi ingles no es muy bueno y el traductor de google no va muy alla) por favor os lo agradeceria si me ayudarais :(

salu2
Mi ingles tb es desatroso, en eso no te puedo ayudar, pero aqui te dejo el link para contactar con ellos y donde tb pone un mail para cancelar orders y pre-orders, tal vez deberias cancelar tu pedido y hacerlo de nuevo, no se. A ver si alguien te puede ayudar con el formato de mail en ingles ;)

http://www.videogamesplus.ca/contact_us.php

Suerte
esfinje escribió:Tendre que enviarles un e-mail como bien a dicho sicarius,alguien seria tan amable de decirme a que direccion lo tengo que enviar y que tengo que poner a poder ser en ingles (mi ingles no es muy bueno y el traductor de google no va muy alla) por favor os lo agradeceria si me ayudarais :(

salu2


El correo no lo se, pero el mensaje puede ser algo como:

Hi, I've ordered one game on (día de la semana y día de mes, ej: Saturday 9th) and it continues in process. Why isn't it shipped yet?

Thanks.

A ver si te ayuda y se resuelve el problema.

EDIT:

Un mensaje para cancelar el pedido sería algo como:

Hi, I want to cancel my order with number (nº del pedido). Thanks.
sicarius escribió:Mi ingles tb es desatroso, en eso no te puedo ayudar, pero aqui te dejo el link para contactar con ellos y donde tb pone un mail para cancelar orders y pre-orders, tal vez deberias cancelar tu pedido y hacerlo de nuevo, no se. A ver si alguien te puede ayudar con el formato de mail en ingles ;)

http://www.videogamesplus.ca/contact_us.php

Suerte


Djuan escribió:El correo no lo se, pero el mensaje puede ser algo como:

Hi, I've ordered one game on (día de la semana y día de mes, ej: Saturday 9th) and it continues in process. Why it isn't shipped yet?

Thanks.

A ver si te ayuda y se resuelve el problema.


Gracias a los 2 ya lo he enviado aver que me responden... :)

Gente como vosotros 2 queda poca muchas gracias [beer]

Me voy a dormir aver si mañana me responden

salu2
Lo he recibido esta mañana, tenia el preorder y me lo enviaron el jueves. 1 semana justa, increible +1000 para videogameplus
esfinje escribió:
sicarius escribió:Mi ingles tb es desatroso, en eso no te puedo ayudar, pero aqui te dejo el link para contactar con ellos y donde tb pone un mail para cancelar orders y pre-orders, tal vez deberias cancelar tu pedido y hacerlo de nuevo, no se. A ver si alguien te puede ayudar con el formato de mail en ingles ;)

http://www.videogamesplus.ca/contact_us.php

Suerte


Djuan escribió:El correo no lo se, pero el mensaje puede ser algo como:

Hi, I've ordered one game on (día de la semana y día de mes, ej: Saturday 9th) and it continues in process. Why it isn't shipped yet?

Thanks.

A ver si te ayuda y se resuelve el problema.


Gracias a los 2 ya lo he enviado aver que me responden... :)

Gente como vosotros 2 queda poca muchas gracias [beer]

Me voy a dormir aver si mañana me responden

salu2


No copies el mensaje que has citado y pon el que he editado, que en el primer mensaje hay una cosa mal.

Y según dice el enlace que ha puesto, acuérdate de poner en este orden el título del juego, el número del pedido y tu nombre en el ASUNTO del mensaje para cancelarlo.

Ah! y se me olvidaba comentar que aunque simplemente les mandes el mail para hacer la consulta y no para cancelarlo, debes poner todos los datos... Yo no los he puesto porque no los conozco, pero tú pon todos los datos posibles para evitar que ellos se líen.

Perdón porque estoy editando un montón de veces, pero estoy espesito...
Pues de momento se estan portando esta gente !! Pedido esta mañaña i enviado esta tarde noche...

10/15/2009 Shipped
10/15/2009 Processing
10/15/2009 Pending

A ver si tarda poquito. Suerte a todos que aun lo esperais !!
Puff, me ha dado la venada, no tenia pensado comprarme el juego hasta que no me pasara los que me quedan por pasar, y como no tenia ninguna ansia por jugarlo me dije bah ya me lo comprare, pero lo acabo de pillar en videogameplus xd. Eso si intentare pasarme los que me quedan hasta que me llegue xd
deimos1919 escribió:Pues de momento se estan portando esta gente !! Pedido esta mañaña i enviado esta tarde noche...

10/15/2009 Shipped
10/15/2009 Processing
10/15/2009 Pending

A ver si tarda poquito. Suerte a todos que aun lo esperais !!

+1

esta mañana cargue la tarjeta y lo compre, entre 20-21 horas cambio a processing y ahora he mirado y esta en shipped. suerte a los que aun lo esperais.
Yo lo pedí ayer por la mañana y también me sale como enviado

10/15/2009 Shipped
10/15/2009 Processing
10/15/2009 Pending

A ver si con suerte la semana que viene ya está por aqui, jeje
10/15/2009 Shipped
10/15/2009 Processing
10/15/2009 Pending


Eso sí, me extraña que todavía no se refleje el pago del juego (43,09 euros) en la tarjeta.


La pagina con la que quede muy disgustado es con estarland. Meti el Uncharted 2 en el carrito y llegue hasta el ultimo paso de compra en Pay-Pal pero al final decidi no comprarlo en esa web y nunca llegue a confirmar la compra.

Pues bien, a ellos este """pequeño""" detalle no les importo y simplemente por tenerlo en el carrito ya estaban procesando el pedido y tuve que mandarles un email diciendo que cancelasen inmediatamente el pedido ya que nunca lo habia completado. No vi opcion alguna para cancelar el pedido y de ahi que tuviera que mandarles un email. Al menos me respondieron con rapidez diciendo que el pedido acababa de ser cancelado tal y como les habia pedido.


Ahora a esperar el Uncharted 2 de Videogamesplus que en unas pocas horas desde que hice el pedido ya me lo han enviado.
Me han respondido esto los de VG+:

You placed your order over the weekend and we do not work weekends, also you had a Canadian holiday on Monday so orders where processed and shipped on Tuesday Oct 13th.

Creo que dice que me lo enviaran el martes 13 pero ya ha pasado y no me lo han enviado... [snif]

salu2
esfinje escribió:Me han respondido esto los de VG+:
You placed your order over the weekend and we do not work weekends, also you had a Canadian holiday on Monday so orders where processed and shipped on Tuesday Oct 13th.
Creo que dice que me lo enviaran el martes 13 pero ya ha pasado y no me lo han enviado... [snif]
salu2

Te dicen q hiciste el pedido el find pero q ellos no curran en find, y q tampoco lo hicieron el lunes pq fue día de fiesta en Canada, pero al final te pone q la orden fue procesada y enviada el martes 13.

Igual te lo han enviado ya hace tres días, lo q no te han actualizado la orden. Al final lo vas a recibir 3 días antes q nosotros y todo! jaja y tu qejándote!

De toda formas, has probado a entrar en tu cuenta de VIDEOGAMESPLUS y has mirado el estado de la orden ahi, noo??
No sea q estés esperando por el email.. q no siempre te lo mandan.
claro, quizas deberias mirar en tu cuenta de la web en orders y mirar si te pone enviado o no ... lo mismo te han mandado un correo pero tu mail te lo coje como spam o algo y por eso no lo has visto ... ya podria ser ..... :-| :-|
PlaceboHead escribió:
esfinje escribió:Me han respondido esto los de VG+:
You placed your order over the weekend and we do not work weekends, also you had a Canadian holiday on Monday so orders where processed and shipped on Tuesday Oct 13th.
Creo que dice que me lo enviaran el martes 13 pero ya ha pasado y no me lo han enviado... [snif]
salu2

Te dicen q hiciste el pedido el find pero q ellos no curran en find, y q tampoco lo hicieron el lunes pq fue día de fiesta en Canada, pero al final te pone q la orden fue procesada y enviada el martes 13.

Igual te lo han enviado ya hace tres días, lo q no te han actualizado la orden. Al final lo vas a recibir 3 días antes q nosotros y todo! jaja y tu qejándote!

De toda formas, has probado a entrar en tu cuenta de VIDEOGAMESPLUS y has mirado el estado de la orden ahi, noo??
No sea q estés esperando por el email.. q no siempre te lo mandan.


Estoy con la pagina del correo abierto y no tengo ningun e-mail nuevo y lo miro y remiro en mi listado de orders en VG+ y aun me pone "processing" ya no se que creer esque me lo han cobrado y todo sin averlo "enviado" :(

salu2
como se cancela un pedido en videogamesplus?
seyasagitario escribió:como se cancela un pedido en videogamesplus?



No se puede, al menos yo e sido incapaz de hacerlo, creo que hay que llamar por telefono o enviar un mail.
grayfoxbcn escribió:
seyasagitario escribió:como se cancela un pedido en videogamesplus?



No se puede, al menos yo e sido incapaz de hacerlo, creo que hay que llamar por telefono o enviar un mail.


Yo lo hice hace unas semanas. A la izquierda de la pagina hay un cuadro que pone "INFORMATION" y dentro de el, uno que pone "CONTACT US", pues pinchas ahi y veras que te sale una direccion de correo especifica para cancelaciones cancellations@videogamesplus.ca

Pues ahi lo tienes, creo que te piden numero de orden y nombre del juego que quieres cancelar ;)
Ahora que lo pienso si yo cancelara mi orden me devolverian el dinero o no porque creo que me va a tocar cancelarla y volverlo a pedir :(

salu2
GaldorAnárion escribió:Puff, me ha dado la venada, no tenia pensado comprarme el juego hasta que no me pasara los que me quedan por pasar, y como no tenia ninguna ansia por jugarlo me dije bah ya me lo comprare, pero lo acabo de pillar en videogameplus xd. Eso si intentare pasarme los que me quedan hasta que me llegue xd


jajajajaj la verdad ke te imagino como el de la foto de tu avatar ahi to loco pensando si comprarlo o no jejejejeje
no te preocupes por los demas juegos... despues del uncharted no se acaba el mundo y podremos jugar los ke tenemos retrasados... en mi caso dead space, ferrari challenge, fallout 3 y el recien adquirido operation flashpoint :D

yo lo pedi el dia 10 creo ke fue, pero me lo enviaron el martes porke era el primer dia ke trabajaban despues de eso.....

el tiempo de llegada esperemos ke este entre los 7 y 10 dias como mucho, ke es lo ke me tardo a mi y a unos amigos el SOCOM cuando lo pedimos alli 6 meses antes de salir en europa.
La pagina donde lo habeis pedido todos es videogameplus.ca o .com?

Un saludo.
www.videogamesplus.ca


Que digo, yo nos tendrian que regalar algo por hacerles tanta publi? XDD
Ala... otro día más sin llegarme.
Me lo enviaron el día 8 y aún nada. No se que cojones pasa que Zaragoza es siempre el último sitio al que llegan los paquetes...
SAM!! escribió:Ala... otro día más sin llegarme.
Me lo enviaron el día 8 y aún nada. No se que cojones pasa que Zaragoza es siempre el último sitio al que llegan los paquetes...


Depende de correos, mira te pongo mi ejemplo pa que veas que bien y que mal funciona dependiendo de la zona

Yo estoy en barcelona, en mi trabajo tarda en llegarme unas tres semanas, comprobado, cualquier paquete de cualquier sitio. Pero a la tienda de mi tia que pertenece al siguiente código postal, llega en tiempo record siempre. Concretamente Videogamesplus 7 dias suele tardar.

Estoy rezando para que me llegue hoy
SAM!! escribió:Ala... otro día más sin llegarme.
Me lo enviaron el día 8 y aún nada. No se que cojones pasa que Zaragoza es siempre el último sitio al que llegan los paquetes...


Pero has visto pasar a tu cartero? Yo no me rendiria tan pronto XD

Mi cartero/a suele pasar mas tarde. Hay que tener esperanza.
forekandebisi escribió:
SAM!! escribió:Ala... otro día más sin llegarme.
Me lo enviaron el día 8 y aún nada. No se que cojones pasa que Zaragoza es siempre el último sitio al que llegan los paquetes...


Pero has visto pasar a tu cartero? Yo no me rendiria tan pronto XD

Mi cartero/a suele pasar mas tarde. Hay que tener esperanza.


Si si, suele pasar sobre las 10.30...
Nada, como poco hasta el lunes
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 519