[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

1, 2, 3, 4, 5, 619
Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
Por Valencia nada todavía...aunque aún podría llegar :(
hoy tampoco es mi dia .. ha venido el cartero con el correo de la empresa y nada para mi .... asi que otro fin de semana a esperar ... la semana pasada ya me putearon con el ninja gaiden 2, y me llego el martes ( el lunes fue fiesta ) asi que esta semana me pasará igual, y no podré catarlo hasta pasados un par de dias ..... enfins ...

por cierto soy de barcelona, asi que creo que aqui todavia no ha llegado ningun juego no ?? :( :(
Bueno, por lo que veo Valencia, Barcelona, Zaragoza... vamos, todo el jodido noreste [snif]
por granada tambien ha pasao el cartero y nada...jo! :( :(


salu2
Como jode q pase el viernes y no llegue el puto paqete eh! Cada vez q oigo rondar una moto por mi puerta me da dolor de estomago.. :)
Cualquier otro día te jode, pero siempre tienes la esperanza casi segura de q t llegará al día siguiente.
Pero los viernes son mortales,.. no sólo tendrás q esperar 3 días más, sino q encima se pierde ese plus de poder disfrutar el juego todo el find hasta largas horas de la noche. :-|

Y lo q más jode es q seguro q el paqete ya está en tu ciudad, y te llegará el lunes a primera hora, pero por temas de reparto t lo dejan en la ocifina de correos y haz de mamartela como Maradona.

En fin.. esta es la vide del gamer!! y siempre seguirá siendo asi! Asi q hay q sentirse orgulloso de serlo. :p :p
Como tu has dicho, el viernes no solo te jode que no te llegue... sino que tienes que esperar 3 días más y encima es el fin de semana.
Todo un sufrimiento
Yo dentro de un rato lo sabre, cruzaré los dedos.
mañana los de correos no reparten no????
por cierto, correos lo tengo cerca de mi casa...puedo ir y decir que si me lo pueden buscar?? o eso es imposible y mejor me ahorro el viaje???


salu2
Les he enviado un e-mail a los de VG+ para cancelar mi pedido de UC2 porque no me lo envian y me han contestado esto:

**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE ****

Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.
Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order.

If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order.


Que quiere decir que no me dejan cancelarlo o que?

Estos de VG+ me estan tocando lo que no suena... [+furioso]

salu2
esfinje escribió:Les he enviado un e-mail a los de VG+ para cancelar mi pedido de UC2 porque no me lo envian y me han contestado esto:

**** IF YOU ARE EMAILING TO CANCEL UNCHARTED 2 UNFORTUNATLY WE WILL NOT ACCEPT ANY FURTHER CANCELLATIONS AS WE HAVE BEGUN PROCESSING AND SHIPPING PREORDERS. SORRY FOR ANY INCONVENIENCE ****

Thank you for contacting Videogamesplus.ca. We have received your order cancellation request and will process it as soon as possible.
Please allow 24-72 hours for cancellations. If the order is already processing we may not be able to cancel the order.

If cancelling a preorder please be aware that we will not cancel preorders on day of launch and must receive at least 72 hours of prior notice especially in this busy holiday season so we may have ample time to cancel your order.


Que quiere decir que no me dejan cancelarlo o que?

Estos de VG+ me estan tocando lo que no suena... [+furioso]

salu2



Es un poco contradictorio el mensaje que te han enviado, es que es un cúmulo de respuestas automáticas y como no conozco muy bien tu situación, no se si realmente te lo han cancelado o no.

Más o menos te dicen que:

- No pueden cancelar los pre-orders de Uncharted 2 una vez han comenzado a procesarse o a enviarse
- Si tu pedido no se ajusta a lo anterior, te lo cancelan en 24-72 horas

La traducción completa sería:

Si estás escribiendo para cancelar Uncharted 2 desafortunadamente no se van a aceptar cancelaciones una vez hayamos comenzado a procesar y enviar los preorders. Disculpas por cualquier inconveniencia.

Gracias por contactar con VG+. Hemos recibido tu petición de cancelación y la procesaremos tan pronto como podamos.
Por favor, dénos 24-72 horas para las cancelaciones. Si el pedido ya se está procesando no podremos cancelar el pedido.

Si se está cancelando un preorder, sepa que no aceptamos la cancelacion de preorders el día de lanzamiento y debemos recibir las notificaciones con al menos 72 horas de antelación, debido a lo ocupados que estamos durante estas fiestas, para que podamos tener tiempo para cancelar tu pedido.
Joder, entonces hoy no ha llegado ninguno? Mal pinta la cosa..
añado cordoba a las zonas de puntos negros de correos, del jueves 8 y nada.
alguien que si le llegara puede poner una foto de como es el sobre??? es por si voy a correos saber como es el paquete o incluso se lo enseño a la chica que este atendiendo XD XD


a ver si alguien puede poner una foto del sobre donde le venia jejje


salu2
Yo soy de Granada (Cúllar Vega) y hasta las 15:15 no llego a mi casa, así que no se si me ha llegado o no.

Por experiencia, casi siempre me reparten los paquetes provenientes de fuera de España en Sábado. Es curioso...

Vivo en una casa. Ya me conoce el cartero y me echa las cosas por encima de la puerta al patio cuando ve que no hay peligro de que se rompan por lo que no tengo miedo a que me lo robe alguien que pase por allí...

A ver si hay suerte, que lo enviaron el 8 (lo pagué el 26 de Septiembre) y me puedo pegar un buen vicio este fin de semana.
SAM!! escribió:Es un poco contradictorio el mensaje que te han enviado, es que es un cúmulo de respuestas automáticas y como no conozco muy bien tu situación, no se si realmente te lo han cancelado o no.

Más o menos te dicen que:

- No pueden cancelar los pre-orders de Uncharted 2 una vez han comenzado a procesarse o a enviarse
- Si tu pedido no se ajusta a lo anterior, te lo cancelan en 24-72 horas

La traducción completa sería:

Si estás escribiendo para cancelar Uncharted 2 desafortunadamente no se van a aceptar cancelaciones una vez hayamos comenzado a procesar y enviar los preorders. Disculpas por cualquier inconveniencia.

Gracias por contactar con VG+. Hemos recibido tu petición de cancelación y la procesaremos tan pronto como podamos.
Por favor, dénos 24-72 horas para las cancelaciones. Si el pedido ya se está procesando no podremos cancelar el pedido.

Si se está cancelando un preorder, sepa que no aceptamos la cancelacion de preorders el día de lanzamiento y debemos recibir las notificaciones con al menos 72 horas de antelación, debido a lo ocupados que estamos durante estas fiestas, para que podamos tener tiempo para cancelar tu pedido.


Pues entonces no me lo cancelaran porque esta en estado "Processing" me tocara esperar aver que pasa y encima se han quedado otra vez sin stock... [snif]

salu2
En San Sebastian no se sabe como son los sellos canadienses...
De que costa viene? de la este o la oeste? si viene de la oeste a sumar un dia mas...??? [sonrisa]
Yo creo que para ahorrarse los portes lo mandaran todos en una misma caja a madrid...sino no comprendo como tardan tanto...
Lo compre el pasado 13/10, pasó al shipping la noche del 14 al 15. Cuando pensais que llegara?
Pq de madrid a donosti...otro dias mas.....joder que laaaaaaaaargo se me esta hacieeeeendo.

ion80
nadie puede hacer una foto?
aunq me la mande por privado

salu2
Djuan escribió:Na


De ná. Hoy tampoco llegó.
Definitivamente nada. Hay que joderse con la compañía de transportes, correos o de quien dependa esto...que a unos les llegue en 4 ó 5 días y a otros más de una semana siendo el mismo país :-|
Otro al que tampoco le ha llegado.

Me uno a la pregunta que ha hecho otro usuario.
Si voy a la oficina de correos de mi ciudad, puedo encontrar el paquete ahí?
Si es así, como lo pido? Porque no sé si tendrán en las bases de datos del ordenador un paquete sin certificar.

Es que estoy bastante mosca. Llevo 2 dias sin recibir ninguna carta. Siempre suele llevar algo y si me fio de mi cartero que me caiga una lampara en la cabeza (sigo aqui xD).
Yo la única vez que fui a correos en plan: "igual ha llegado un paquete...", me mandaron a tomar por culo.

Ya aprendí que eso, al menos a mi, no me funciona [+risas]
Sí, la verdad es que mejor me ahorro el paseo a correos.
Lo de buscar en el montón de cartas creo que excede la sufrida labor que hacen esos grandes y eficientes currantes de las oficinas de correos [qmparto]

Que putada, el finde sin el juego. Ahora me tendré que alquilar algo ligero para poder llevarme algo a la boca.
Acabo de pedirlo en cduniverse por 46 euritos con el envio normal no, el urgente tampoco el de enmedio priority mail, alguien sabe cuanto me puede tardar?¿
moonmaker escribió:Acabo de pedirlo en cduniverse por 46 euritos con el envio normal no, el urgente tampoco el de enmedio priority mail, alguien sabe cuanto me puede tardar?¿


Nosotros, desde videgamesplus, ya llevamos mas de una semana esperando y eso que videogamesplus tiene fama de ser rápido y tal.
cduniverse tiene fama de ser lento, asi que vete pillándote un entretenimiento extra para una minitemprorada xd
Creo que las prisas os corompen XD yo pedi un socom y me tardo 8 dias exactos, pero ha gente unos 10 o asi....
Y si sumamos q el U2 lo a pedido mucha gente, espera unos 15 dias o asi... pero trankilos q os llegara.

saludos
Me ha llegado esta mañana. Soy de un pueblo de Valencia, y me lo enviaron el jueves.
Antes de que me llegara me he comprado el pack 360 elite del Carrefour con 4 juegos.



VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Por aquí (al lao de Bilbo) tampoco ha llegado, una pena.


Saludos.
alllovi1 escribió:Me ha llegado esta mañana. Soy de un pueblo de Valencia, y me lo enviaron el jueves.
Antes de que me llegara me he comprado el pack 360 elite del Carrefour con 4 juegos.



VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

De un pueblo de Valencia, y yo de la capi y nada -FFFUUUUUUUUUUUUUU

Eso significa que dado que me lo enviaron el viernes debería llegarme mañana o ya el lunes }:/

PD: Enhorabuena y al vicio :3
Me lo enviaron el Viernes y no me ha llegado. Viendo que les ha llegado a los que se lo mandaron el miercoles o el jueves lo tendremos el lunes o el martes.

Paciencia, es lo que tiene comprar por 44€ y no por 70€.

EDITO: Me lo enviaron el dia 8, era jueves y no viernes.
ion80 escribió:En San Sebastian no se sabe como son los sellos canadienses...
De que costa viene? de la este o la oeste? si viene de la oeste a sumar un dia mas...??? [sonrisa]
Yo creo que para ahorrarse los portes lo mandaran todos en una misma caja a madrid...sino no comprendo como tardan tanto...
Lo compre el pasado 13/10, pasó al shipping la noche del 14 al 15. Cuando pensais que llegara?
Pq de madrid a donosti...otro dias mas.....joder que laaaaaaaaargo se me esta hacieeeeendo.

ion80


Vienen de Toronto...
Los sabados reparten los de correos?
Yujuuuuuuuuuuuu ya me lo han enviado [carcajad] ,bueno se ve que me lo enviaron el martes y los de VG+ no actualizaban el estado ni me enviaban ningun e-mail [enfa] ,ahora a esperar al martes para probar esta obra de arte [fumando]

Imagen

salu2
Otro que acaba de comprar :) normalmente compro en uk pero leyendo el hilo creo que la tienda es bastante fiable, lo puse en euros y sale a 43 euros con g.i jeje la verdad es que hay diferencia de precio cada dia entiendo menos los precios que ponen aqui en españa :( saludos
Que yo sepa mañana correos trabaja, por lo menos en Valencia, así que aún tengo esperanzas de que llegue mañana...

Y sí, estoy seguro de que mañana trabajan porque no es la primera vez que me llega un paquete en Sábado o que tengo que ir yo a recogerlo.
Mi Uncharted2 llegó desde ONTARIO (Can).

Hasta llegar a Vitoria-Gasteiz tardó una semana justa (de jueves a jueves). Así que calculadle de 6 a 10 días.

Un saludo.
bueno pues otro dia mas si que me llegue... y hasta el lunes nada... asi que a esprimir mas todavia el ngs 2.
Hola compañeros.A mi me lo enviaron el dia 9(viernes) pero por galicia(soy de ourense) ni rastro todavia. No os desespereis que yo he realizado bastantes compras a videogameplus y siempre cumplen
Pues si curran mañana habra que asomarse al buzon XD
Lo he recibido esta mañana y como he puesto unos posts más atrás, soy de Granada (Cúllar Vega). Ya voy por el capítulo 3 pero no tengo tiempo para jugar hasta mañana [mamaaaaa]
Alguien me puede confirmar si correos trabaja mañana? almenos en Girona, Cataluña, a mi me lo enviaron el pasado viernes 8 de octubre y de momento nada, y quiero saber si va a ser que mañana me llegue o tener que alquilar un juego para ahogar penas...

Gracias
Pues he buscado en correos.es mi oficina y he visto que si curran los sabados. Me imagino que el resto de oficinas tambien abriran...

A ver si mañana hay suerte y puedo viciarme
Diangel escribió:Alguien me puede confirmar si correos trabaja mañana? almenos en Girona, Cataluña, a mi me lo enviaron el pasado viernes 8 de octubre y de momento nada, y quiero saber si va a ser que mañana me llegue o tener que alquilar un juego para ahogar penas...

Gracias


Mañana correos trabaja pero solo entregan certificados y urgentes con lo cual si no pagaste el envio certificado, olvidate de olerlo mañana.Un saludo
Llega por correos? Yo pensaba que llegaba por mensajero...
Como me lo vuelva a dejar el cartero en el buzón lo mato. Es que no caben pero él lo mete un poco y ahí se queda, a la vista de todo el mundo.

EDITO: El cartero os ha hecho firmar o algo? Y por si sirve de algo pagué no se si 7 dolares canadienses de envio...
langos1989 escribió:Llega por correos? Yo pensaba que llegaba por mensajero...
Como me lo vuelva a dejar el cartero en el buzón lo mato. Es que no caben pero él lo mete un poco y ahí se queda, a la vista de todo el mundo.

EDITO: El cartero os ha hecho firmar o algo? Y por si sirve de algo pagué no se si 7 dolares canadienses de envio...

Yo también pienso (pensaba más bien) que es por mensajero, vaya :/

Más que nada porque no llama al timbre...a mí timbre, con que le abra cualquier vecino sobra :-? (al menos así es con Amazon y Blahdvd)
me lo mandaron el viernes 9 y aun no me ha llegado a Sevilla [triston]
Yo espero que me lo traigan entre el lunes y el martes [reojillo]

salu2
esfinje escribió:Yo espero que me lo traigan entre el lunes y el martes [reojillo]

salu2

Tan pronto? Suerte [oki]
Uncharted 2: Among Thieves $58.95 Shipped Friday, October 16, 2009
Veremos cuanto tarda en llegar...
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Yo espero que me lo traigan entre el lunes y el martes [reojillo]

salu2

Tan pronto? Suerte [oki]


Resulta que me lo enviaron el martes pero en la web de VG+ no se me actualizaba el estado y no me enviaban el e-mail,menuda sorpresa me he llevado cuando me he enterado [carcajad]

salu2
917 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619