[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?

Encuesta
[Censo Uncharted 2] Te ha llegado desde videogamesplus?
71%
158
2%
4
17%
37
10%
22
Hay 221 votos.
alguien a pedido a videogameplus 2 juegos ala vez?? y a tenido algun problema?
adriansito escribió:alguien a pedido a videogameplus 2 juegos ala vez?? y a tenido algun problema?


Yo el año pasado como he comentado en post anteriores, eso sí, soy del sur... xD
adriansito escribió:ese es el problema,el dichoso puente,nunca habia " odiado " tanto unos dias de fiesta jajajaja,pero si suele tardar 7 dias naturales,y el lunes cae en fiesta,pues suponte q para el miercoles o jueves con suerte lo tenemos


OK, cuando me llege yo lo pongo aqui para estar los dos al tanto.
A mi me llegó esta semana pasada tras 14 días. Ya me lo he acabado y le he encontrado una "pega" y es que al ser la versión americana no reconoce los trofeos que hayas conseguido con la versión europea del primer Uncharted.
Por lo demás todo bien, aunque no he probado el online.
Saludos.
Speed escribió:A mi me llegó esta semana pasada tras 14 días. Ya me lo he acabado y le he encontrado una "pega" y es que al ser la versión americana no reconoce los trofeos que hayas conseguido con la versión europea del primer Uncharted.
Por lo demás todo bien, aunque no he probado el online.
Saludos.

de donde eres tu?
asubaru escribió:
adriansito escribió:ese es el problema,el dichoso puente,nunca habia " odiado " tanto unos dias de fiesta jajajaja,pero si suele tardar 7 dias naturales,y el lunes cae en fiesta,pues suponte q para el miercoles o jueves con suerte lo tenemos


OK, cuando me llege yo lo pongo aqui para estar los dos al tanto.


Mensaje para adriansito: Ya me ha llegado. Hoy mismo, contando que ha sido puente lunes y martes solo me ha tardado 6 Dias habiles, 9 dias en total.
Un 10 para VideoGames Plus.
(mensaje borrado)
¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!! Mi primera importación y todo de lujo xD
Pedido el 27, enviado el 30 y recibido el 9, total desde el envio 9 días, pero 5 días hábiles en España....todo de lujo, y encima tb me ha llegado hoy el Headset que pedi en las mismas fechas en Play.com...xD que contento estoy con la importación....Os dejo pa viciarme xD

Saludos

PD: Soy de canarias
luigolas escribió:¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!! Mi primera importación y todo de lujo xD
Pedido el 27, enviado el 30 y recibido el 9, total desde el envio 9 días, pero 5 días hábiles en España....todo de lujo, y encima tb me ha llegado hoy el Headset que pedi en las mismas fechas en Play.com...xD que contento estoy con la importación....Os dejo pa viciarme xD

Saludos

PD: Soy de canarias

jejeje pues enhorabuena, yo no se si despues de la mala experiencia con videogameplus intentarlo con otra web.
luigolas escribió:... que contento estoy con la importación....Os dejo pa viciarme xD

Saludos

PD: Soy de canarias


la verdad ke es para estarlo... lo malo es ke no te hayas metido antes porke estan empezando a cortar idiomas en la version UK... pero bueno... tienes muchos juegos "viejos" que puedes comprar por 4 duros...

asegurate siempre antes de comprar, el mirar en el hilo de idiomas que hay en el foro de Juegos, es de los primeros con chincheta o fijados...
Chimpum escribió:la verdad ke es para estarlo... lo malo es ke no te hayas metido antes porke estan empezando a cortar idiomas en la version UK... pero bueno... tienes muchos juegos "viejos" que puedes comprar por 4 duros...

asegurate siempre antes de comprar, el mirar en el hilo de idiomas que hay en el foro de Juegos, es de los primeros con chincheta o fijados...


Si me he decidido a importar es precisamente a este foro. hilos como el que citas son indispensables para mi ya...y desde luego que pienso seguir importando...de hecho ya están en camino el killzone 2 y el MGS 4 de play.com (me salieron sólo 32,98€!!!!!!!!). Desde luego, me he convertido en un fan acerrimo a esta pagina...una pena que con la uni no tenga más tiempo que si no.... jajajaj

Saludos
+2 para VG+ ... uncharted 2 y assassins creed 2 pedido dia 30 NOV, y puesto en casa hoy sabado 12, total 7 dias laborables sin contar puente

PD: Soy de Jerez asiq llegan los paketes al SUR!!!!!!
Order Number: 163335
Order Date: Monday 02 November, 2009

2 meses esperando, y no llega. Lo page con tarjeta.

La primera vez que me queje me mandaron un email diciendo que el tiempo era entre 1-21 dias laborales.

La siguiente vez que me queje preguntando donde estaba mi juego, me dijeron que el tiempo era entre 4-35 dias laborales
"Delivery usually takes 4-35 business days"

Ya ni me contestan.

¿Alguien sabe que puedo hacer?
¿Que tal te va con tu problema? ¿Te han respondido ya?

He oído que a esta dirección responden rápido: cancellations@videogamesplus.ca

Prueba y nos cuentas.

Saludos.
macasfaj escribió:¿Que tal te va con tu problema? ¿Te han respondido ya?

He oído que a esta dirección responden rápido: cancellations@videogamesplus.ca

Prueba y nos cuentas.

Saludos.


Siguen como el enanito de blancanieves, mudito.

Alguien que haya pagado con tarjeta le han devuelto el dinero?
Yo estoy esperando dos juegos desde el 21 de diciembre, pagué con paypal, así que el 21 de enero empiezo con la queja para que me devuelvan el dinero.

Pagado con tarjeta, y con el tiempo que ha transcurrido, dudo mucho que te devuelvan el dinero, consúltalo con tu banco.

Un saludo.
Despues de dos meses y medio, me han contestado, y me han dicho que me devolveran mi dinero. Ahora a ir al banco para verlo.
Yo, después de varios e-mails con ellos, abrí una disputa en Paypal, y como ni se han dignado a contestar, lo he elevado a reclamación, a ver cómo acaba esto.
917 respuestas
115, 16, 17, 18, 19