[Campeonatos/Eventos] Primer Campeonato EOL Assetto Corsa!!

1, 2, 3, 4, 59
.
Buen trabajo milRR,
confirmo mi participación en el campeonato. Quiero el dorsal #13 xD

Saludos,
Buenos días!! Después de probar el setup que dejaron por el hilo oficial ayer, y ver que no me adaptaba a él,me puse ésta mañana a hacer una simulación de carrera donde he logrado con un setup mío de cero, bajar a 1:52:altos [+risas]. Lo dejo en el spoiler por si queréis probarle, también podéis ir editando la wiki con vuestros datos de ayudas y lo que usáis (pad o volante) y si queréis cogeros un dorsal...Lo del dorsal ahora mismo no tiene uso, pero supongo que si nos dan las herramientas podamos llevar el nuestro propio personalizado XD .
[INTERNAL_GEAR_2]
VALUE=1
[INTERNAL_GEAR_3]
VALUE=3
[INTERNAL_GEAR_4]
VALUE=4
[INTERNAL_GEAR_5]
VALUE=4
[INTERNAL_GEAR_6]
VALUE=2
[INTERNAL_GEAR_7]
VALUE=7
[FINAL_RATIO]
VALUE=6

[TYRES]
VALUE=0

[FUEL]
VALUE=32

[WING_1]
VALUE=1

[WING_2]
VALUE=9


[CAMBER_LF]
VALUE=-36

[TOE_OUT_LF]
VALUE=30

[CAMBER_RF]
VALUE=-36

[TOE_OUT_RF]
VALUE=30

[CAMBER_LR]
VALUE=-11

[TOE_OUT_LR]
VALUE=-120

[CAMBER_RR]
VALUE=-11

[TOE_OUT_RR]
VALUE=-120


[DAMP_FAST_BUMP_LF]
VALUE=10

[DAMP_BUMP_LF]
VALUE=9

[DAMP_FAST_REBOUND_LF]
VALUE=38

[DAMP_REBOUND_LF]
VALUE=8

[DAMP_FAST_BUMP_RF]
VALUE=10

[DAMP_BUMP_RF]
VALUE=9

[DAMP_FAST_REBOUND_RF]
VALUE=38

[DAMP_REBOUND_RF]
VALUE=8

[DAMP_FAST_BUMP_LR]
VALUE=22

[DAMP_BUMP_LR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_REBOUND_LR]
VALUE=23

[DAMP_REBOUND_LR]
VALUE=13

[DAMP_FAST_BUMP_RR]
VALUE=22

[DAMP_BUMP_RR]
VALUE=7

[DAMP_FAST_REBOUND_RR]
VALUE=23

[DAMP_REBOUND_RR]
VALUE=13


[FRONT_BIAS]
VALUE=62

[ENGINE_LIMITER]
VALUE=100


[PRESSURE_LF]
VALUE=23

[PRESSURE_RF]
VALUE=23

[PRESSURE_LR]
VALUE=24

[PRESSURE_RR]
VALUE=24


[ARB_FRONT]
VALUE=5

[ARB_REAR]
VALUE=3

[SPRING_RATE_LF]
VALUE=90

[ROD_LENGTH_LF]
VALUE=13

[SPRING_RATE_RF]
VALUE=90

[ROD_LENGTH_RF]
VALUE=13

[SPRING_RATE_LR]
VALUE=120

[ROD_LENGTH_LR]
VALUE=15

[SPRING_RATE_RR]
VALUE=120

[ROD_LENGTH_RR]
VALUE=15


[PACKER_RANGE_LF]
VALUE=50

[PACKER_RANGE_RF]
VALUE=50

[PACKER_RANGE_LR]
VALUE=59

[PACKER_RANGE_RR]
VALUE=59


[DIFF_POWER]
VALUE=70

[DIFF_COAST]
VALUE=60


Saludos, milRR.
Hola chicos. Aunque yo no compito en el torneo os sigo muy de cerca en el hilo del AC. Soy más de correr contra el crono porque lo de adelantar no es mi fuerte y paso de sacar a la gente de pista.

Me he tomado la libertad de modificar algunas cosas en el wiki del torneo. Correcciones gramaticales y de formato más que nada. He normalizado cosas ya que en algunos párrafos se habla de tú y en otros de usted, o en unos de pilotos y en otros de jugadores, por ejemplo. Diría que se ha usado algún traductor automático para algunas cosas o que el castellano no es el idioma principal del autor.

Podéis comprobar los cambios que he hecho en el histórico y revertir o cambiar lo que queráis si hay algo que no os convence.

Aprovecho el post para decir que hagáis saber por aquí si vais a hacer algún streaming para los que no competimos. A mi me gustaría verlo.

Un saludo.
sobrator escribió:Hola chicos. Aunque yo no compito en el torneo os sigo muy de cerca en el hilo del AC. Soy más de correr contra el crono porque lo de adelantar no es mi fuerte y paso de sacar a la gente de pista.

Me he tomado la libertad de modificar algunas cosas en el wiki del torneo. Correcciones gramaticales y de formato más que nada. He normalizado cosas ya que en algunos párrafos se habla de tú y en otros de usted, o en unos de pilotos y en otros de jugadores, por ejemplo. Diría que se ha usado algún traductor automático para algunas cosas o que el castellano no es el idioma principal del autor.

Podéis comprobar los cambios que he hecho en el histórico y revertir o cambiar lo que queráis si hay algo que no os convence.

Aprovecho el post para decir que hagáis saber por aquí si vais a hacer algún streaming para los que no competimos. A mi me gustaría verlo.

Un saludo.


Gracias por la aportación sobrator.

Saludos,
Buen trabajo milRR, mi dorsal puede ser el #23. XD

Estaria bien hacer equipos de 2 pilotos, para dar algo mas de emoción...
Maravilloso MilRR, a sus pies [tadoramo]

Muy de acuerdo con lo de formar equipos de 2, campeonato de pilotos y de equipos en paralelo como en la F1.

Y también me parece fenomenal las expulsiones por conducta antideportiva. Soy partidario de poner una serie de sanciones también leves como penalizaciones de 30 segundos a final de la carrera o perdida de puntos en el campeonato por otras causas que puedan surgir, junto a un plazo post-carrera para presentar alegaciones en forma de videos de cualquier incidente que deseen los participantes en quejarse, y que los demás votemos si nos parece sancionable (faltas leves o graves) o si es un simple incidente de carrera. Esto se venia haciendo en torneos de F1 2012 me parece en este mismo foro.

Por mi parte grabaré las carreras y las subiré a youtube por si a alguien le interesara verlas.
sobrator escribió:Hola chicos. Aunque yo no compito en el torneo os sigo muy de cerca en el hilo del AC. Soy más de correr contra el crono porque lo de adelantar no es mi fuerte y paso de sacar a la gente de pista.

Me he tomado la libertad de modificar algunas cosas en el wiki del torneo. Correcciones gramaticales y de formato más que nada. He normalizado cosas ya que en algunos párrafos se habla de tú y en otros de usted, o en unos de pilotos y en otros de jugadores, por ejemplo. Diría que se ha usado algún traductor automático para algunas cosas o que el castellano no es el idioma principal del autor.

Podéis comprobar los cambios que he hecho en el histórico y revertir o cambiar lo que queráis si hay algo que no os convence.

Aprovecho el post para decir que hagáis saber por aquí si vais a hacer algún streaming para los que no competimos. A mi me gustaría verlo.

Un saludo.



Fanzelda escribió:Maravilloso MilRR, a sus pies [tadoramo]

Muy de acuerdo con lo de formar equipos de 2, campeonato de pilotos y de equipos en paralelo como en la F1.

Y también me parece fenomenal las expulsiones por conducta antideportiva. Soy partidario de poner una serie de sanciones también leves como penalizaciones de 30 segundos a final de la carrera o perdida de puntos en el campeonato por otras causas que puedan surgir, junto a un plazo post-carrera para presentar alegaciones en forma de videos de cualquier incidente que deseen los participantes en quejarse, y que los demás votemos si nos parece sancionable (faltas leves o graves) o si es un simple incidente de carrera. Esto se venia haciendo en torneos de F1 2012 me parece en este mismo foro.

Por mi parte grabaré las carreras y las subiré a youtube por si a alguien le interesara verlas.


Hola!! Muchas gracias a ambos por los aportes!! La verdad es la primera wiki que he hecho y seguro que entre todos la hacemos muy grande!! [oki] .
Empezemos pues, si queréis, a formalizar el tema de equipos. Que os parece si lo hacemos por sorteo? Creo que sería la forma más justa de repartirnos, o que cada uno proponga algo y vamos viéndolo XD. Y en cuanto a las sanciones propuestas por fanzelda poco más se puede añadir, creo es un sistema muy justo y habiendo participantes que lo graben se puede ver muy bien siempre cualquier problema que surgiera, aunque ante todo tenemos que procurar ser limpios en carrera pues al final no es más que un juego jejjejje y estamos para divertirnos!! [beer] .

Saludos, milRR.
milRR escribió:Bienvenidos al hilo para el primer Campeonato EOL Assetto Corsa. Como esperamos que no sea el último vamos a crear éste post, así mantenemos el Oficial del juego para comentar actualizaciones y novedades, y aquí podremos tratar todo lo referente al campeonato, a la hot lap semanal y a cualquier otro evento que queráis preparar. Vamos a ello:


Participantes Campeonato EOL AC

1. DaZyS #13
2. milRR #333
3. adriansarayr
4. clockwok
5. battman80
6. yameli
7. borjitaLOLO
8. largo
9. gaunlet
10. SQpower
11. tonicampeon
12. cristofoxbody
13. elcaras
14. maosh
15. kadrax
16. kenchyjimura
17. mikeling
18. Saelikho
19. tigersk0
20. jkos
21. QUICKSTART
22. samurumo
23. VTR_yeyo
24. Fanzelda
25. djtwister
26. MiGueLiNN
27. stk


*Por Favor confirmar vuestra participación y elegid un número para representaros si queréis.
**Si está mal vuestro nick de steam en la wiki cambiadle por el correcto por favor [oki]

Hot Lap semanal EOL AC
*En proceso (Si me decís cuál toca ésta semana edito)...

Se admite cualquier sugerencia y así iremos entre todos mejorando ésto!!
Saludos, milRR.

Saludos, me gustaria participar en el torneo empezar a conocer a la gente del grupo ^^. Dorsal:3
Ya va quedando menos!

Imagen

Saludos,
Joder, nos mola el numero 3 eh [+risas]
Estoy deseando empezar el campeonato. He elegido el nº 14.
Mañana probaré a entrar en el server para probar.

Saludos [bye]
No tengo el volante aquí, pero si me gustaría seguir el campeonato. ¿Sabéis si el Assetto tiene modo espectador o algo? Pensaba comprármelo durante estas ofertas.
hola, la verdad que no le estoy dando mucho al juego por tema de tiempo, pero esta semana he dado algunas vueltas, y me dan miedo vuestros tiempos.................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] , sera cuestion de entrenar mucho mas.

Otra cosa ayer intente entrar en el server y me dio el mismo error que el compañero del otro hilo Gadir, hoy provare de nuevo, un saludo.

Mi numero el #21 a ser posible gracias.
ya que el #13 me lo han quitado me quedo con el #24 y mi configuración es volante si ayudas.

P.D: muchas gracias por las molestias y lo currado que esta quedando la primera pagina. [oki] [oki]
Me pido el dorsal número 10 y mi confi es volante sin ayudas.
Gracias por las molestias que os estáis tomando los organizadores. [ginyo]
a mi el numero me da igual, juego con volante y sin ayudas.
Ya queda menos jeje, voy a entrar a jugar un ratito por si alguien quiere jugar,
me conectare al canal de teamspeak y asi voy probando todo, aunque no hable mucho ya que tengo a la mujer e hija en la siesta ZzzZZ ZzzZZ [poraki] [poraki]
¿A estas alturas se puede participar? Lo digo porque veo que la lista está ya hecha y supongo que será demasiado lio.
Heikki 360 escribió:¿A estas alturas se puede participar? Lo digo porque veo que la lista está ya hecha y supongo que será demasiado lio.


Hola!! Ahora mismo tenemos la limitación por parte del juego de carreras con 25 participantes solamente, en caso de Mugello si no me equivoco 24, pero apuntándote y estando pendiente el domingo el día de la carrera por si faltara alguien puedes tener posibilidades de correr. Podríamos hacer también entre hoy y mañana una prueba para comprobar que todos, los que puedan claro jejjeje, pueden entrar correctamente al server para que no nos pille el toro mañana [+risas]

Saludos, milRR.
milRR escribió:
Heikki 360 escribió:¿A estas alturas se puede participar? Lo digo porque veo que la lista está ya hecha y supongo que será demasiado lio.


Hola!! Ahora mismo tenemos la limitación por parte del juego de carreras con 25 participantes solamente, en caso de Mugello si no me equivoco 24, pero apuntándote y estando pendiente el domingo el día de la carrera por si faltara alguien puedes tener posibilidades de correr. Podríamos hacer también entre hoy y mañana una prueba para comprobar que todos, los que puedan claro jejjeje, pueden entrar correctamente al server para que no nos pille el toro mañana [+risas]

Saludos, milRR.


¡Gracias! Tranquilo, no es desde luego de recibo venir a falta de 24 horas a pedir un sitio [sonrisa]

Estaré al tanto igualmente, ¡suerte con el Campeonato!
Estamos los compañeros mejorando la Wiki con las normas y reglas. Leedlas todos los que participéis, está todo bien explicado para que luego nadie tenga dudas sobre lo que está permitido y lo que no. Mañana empezamos, así que vayan calentando motores...
Muchas gracias por las aportaciones Fanzelda!! [oki]. Estaría muy, pero que muy bien intentar hacer una prueba a entrar al server con los máximos participantes posibles antes de la carrera sino nos van a dar las uvas por la noche [jaja]
Estamos también tratando el tema de los equipos, cómo hicimos para el circuito igual sería bueno crear una lista con los que estáis de acuerdo en implementar escuderias de 2 pilotos cada una, primero se harían los equipos de 2 y ya después cada cual elija nombre y todo lo demás.

A Favor
*Fanzelda
*milRR
En contra

Saludos, milRR.
Deberiais de apuntar en la lista a los suplentes.
Yo estoy en contra ya que no todo el mundo siempre va a poder etc... y que tenga que pringar uno de los dos por ello no me parece justo. Asi que mi voto es NO

P.D: yo me incluyo entre los que no podra ya que yo muchos domingos trabajo, y mañana esta por ver que viene un amigo de fuera y lo mas seguro que quede con el mañana os confirmo.
largo escribió:Yo estoy en contra ya que no todo el mundo siempre va a poder etc... y que tenga que pringar uno de los dos por ello no me parece justo. Asi que mi voto es NO

P.D: yo me incluyo entre los que no podra ya que yo muchos domingos trabajo, y mañana esta por ver que viene un amigo de fuera y lo mas seguro que quede con el mañana os confirmo.


Largo, en ese caso se sustituirian directamente al reserva que entre por el del equipo que no corra. Igual es más malo o más bueno, pero no se quedaría cojo el equipo. Hasta que nos conozcamos de jugar juntos este torneo lo más justo sería sortear equipos, y ya para la siguiente que se junten los que quieran en parejas cuando nos conozcamos más.
Me pido el #22
ID de steam: iBot-G
Volante/sin ayudas
Saludos!
Fanzelda escribió:
largo escribió:Yo estoy en contra ya que no todo el mundo siempre va a poder etc... y que tenga que pringar uno de los dos por ello no me parece justo. Asi que mi voto es NO

P.D: yo me incluyo entre los que no podra ya que yo muchos domingos trabajo, y mañana esta por ver que viene un amigo de fuera y lo mas seguro que quede con el mañana os confirmo.


Largo, en ese caso se sustituirian directamente al reserva que entre por el del equipo que no corra. Igual es más malo o más bueno, pero no se quedaría cojo el equipo. Hasta que nos conozcamos de jugar juntos este torneo lo más justo sería sortear equipos, y ya para la siguiente que se junten los que quieran en parejas cuando nos conozcamos más.

Bueno venga me has convencido, pongo punto positivo. Pero lo de sortear lo dejaria para siempre xq si no siempre se van a juntar los mas rapidos que no hace falta conocernos mucho para ver la tabla de tiempos. [mad] [mad]
milRR escribió:Muchas gracias por las aportaciones Fanzelda!! [oki]. Estaría muy, pero que muy bien intentar hacer una prueba a entrar al server con los máximos participantes posibles antes de la carrera sino nos van a dar las uvas por la noche [jaja]
Estamos también tratando el tema de los equipos, cómo hicimos para el circuito igual sería bueno crear una lista con los que estáis de acuerdo en implementar escuderias de 2 pilotos cada una, primero se harían los equipos de 2 y ya después cada cual elija nombre y todo lo demás.

A Favor
*Fanzelda
*milRR
En contra

Saludos, milRR.


Estoy en contra bastante tendremos mañana para ponernos de acuerdo todos como para liarnos con equipos ahora.

Por cierto podríamos poner conexión a Team Speak obligatoria y así decir por allí la pass del server por si alguno se cuela.. xD

Imagen

Saludos,
Lo de los equipos es buena idea, pero para este campeonato me parece precipitado. Primero que hay pocos circuitos, luego que ya nos coge el toro. Asi que yo voto No.

Para mañana lo del teamspeak me parece casi fundamental, aunque tanto como obligator, no se. Pero bueno, mañana si somos regulares y limpios vamos a tener un carreron eso seguro.

P.D. me pido el 8 si esta.
Teneis puesto 10min de practicas y 15 de clasificación lo que no estaria mal se fuesemos pocos, ahora 15min con 24 coches en pista va a ser dificil hacer una vuelta limpia.
No seria mejor eliminar los 10min de praticas y hacer 25min de clasificacion?
clockwok escribió:Teneis puesto 10min de practicas y 15 de clasificación lo que no estaria mal se fuesemos pocos, ahora 15min con 24 coches en pista va a ser dificil hacer una vuelta limpia.
No seria mejor eliminar los 10min de praticas y hacer 25min de clasificacion?


No veo inconveniente, como digais.

He hecho una ultima prueba con configuración de carrera y gomas medias. Por ahí andaré si todo sale bien sin recibir toques.

Imagen
Fanzelda escribió:
He hecho una ultima prueba con configuración de carrera y gomas medias. Por ahí andaré si todo sale bien sin recibir toques.

Imagen


Yo estoy pensando que igual se puede correr con las blandas, aunque aún no he realizado simulacro de carrera.

clockwok escribió:Teneis puesto 10min de practicas y 15 de clasificación lo que no estaria mal se fuesemos pocos, ahora 15min con 24 coches en pista va a ser dificil hacer una vuelta limpia.
No seria mejor eliminar los 10min de praticas y hacer 25min de clasificacion?


Me parece bien.

Saludos,
Todo y que hoy me va a ser muy dificil estar esta tarde, gustaria apuntarme al campeonato para las proximas semanas. Todavia es posible? Que adds hay que ponerle al juego para ver los tiempos de amigos?
DaZyS escribió:
Fanzelda escribió:
He hecho una ultima prueba con configuración de carrera y gomas medias. Por ahí andaré si todo sale bien sin recibir toques.

Imagen


Yo estoy pensando que igual se puede correr con las blandas, aunque aún no he realizado simulacro de carrera.

clockwok escribió:Teneis puesto 10min de practicas y 15 de clasificación lo que no estaria mal se fuesemos pocos, ahora 15min con 24 coches en pista va a ser dificil hacer una vuelta limpia.
No seria mejor eliminar los 10min de praticas y hacer 25min de clasificacion?


Me parece bien.


Buenos días!! Yo hice 2 simulacros ayer con blandas, comenzando muy fuerte en menos de 5-6 vueltas ya se nota que no puedes mantener ritmos altos. Haz la prueba por ti mismo claro, que no todos corremos igual pero creo que con blandas se llega muy vendido a las últimas 4 vueltas [+risas] .
Fanzelda, [beer] de nuevo muchísimas gracias por la ayuda y los cambios que haces a la wiki, está quedando chulísima [plas], menos de 12 horas!!!

Saludos, milRR.

Saludos,
milRR escribió:
DaZyS escribió:
Fanzelda escribió:
He hecho una ultima prueba con configuración de carrera y gomas medias. Por ahí andaré si todo sale bien sin recibir toques.

Imagen


Yo estoy pensando que igual se puede correr con las blandas, aunque aún no he realizado simulacro de carrera.

clockwok escribió:Teneis puesto 10min de practicas y 15 de clasificación lo que no estaria mal se fuesemos pocos, ahora 15min con 24 coches en pista va a ser dificil hacer una vuelta limpia.
No seria mejor eliminar los 10min de praticas y hacer 25min de clasificacion?


Me parece bien.


Buenos días!! Yo hice 2 simulacros ayer con blandas, comenzando muy fuerte en menos de 5-6 vueltas ya se nota que no puedes mantener ritmos altos. Haz la prueba por ti mismo claro, que no todos corremos igual pero creo que con blandas se llega muy vendido a las últimas 4 vueltas [+risas] .
Fanzelda, [beer] de nuevo muchísimas gracias por la ayuda y los cambios que haces a la wiki, está quedando chulísima [plas], menos de 12 horas!!!

Saludos, milRR.

Saludos,


De nada tio, sigo dandole una vuelta de tuerca más [looco] ¿está quedando bien? [angelito]
Sobre los equipos yo para este campeonato lo veo precipitado.
Ayer probamos una carrera de 15 vueltas con los neumaticos blandos y si que aguantan pero las ultimas vueltas se nota el desgaste [poraki] [poraki]
Anoche no pude estar para probar entrar en el servidor, pero ayer por la tarde no me dejo.
Sobre el teamspeak yo tambien opino que seria mejor que todos nos conectaramos.

Salu2 y gracias a los que estais organizando todo [beer] [beer]

Edit - yo creo que 25 minutos de clasificacion mejor que 10+15 ya que somos 24 y es mas dificil vueltas sin trafico
Hola buenas:
Me gustaria participar con el Nº:7
Con ayudas de ABS y trazada y con volante
1 Saludo [bye]
Hola a todos,me apunto al campeonato si es posible con el Nº 75
un saludo [sonrisa] [sonrisa]
Segun la tabla del principio los 4 ultimos son los reservas, y es curioso porque no estoy yo, y en el hilo de Assetto DaZyS me apunto (aqui, estando como segundo suplente...
-=NokYA=- escribió:Segun la tabla del principio los 4 ultimos son los reservas, y es curioso porque no estoy yo, y en el hilo de Assetto DaZyS me apunto (aqui, estando como segundo suplente...


Se habrá pasado, ya está solucionado.
Gracias :)

¿Los suplentes tambien deberiamos de estar en el Team Speak?, imagino que si. ¿Hay chat en el juego?, lo digo porque yo no voy a poder hablar, aunque si escuchar.

Edito: Ahora que lo pienso, imagino que los titulares tendran esos 10 minutos de booking, y si no se completa la parrilla en esos 10 minutos (antes xD) entraremos los suplentes, ¿me equivoco?.
-=NokYA=- escribió:Gracias :)

Edito: Ahora que lo pienso, imagino que los titulares tendran esos 10 minutos de booking, y si no se completa la parrilla en esos 10 minutos (antes xD) entraremos los suplentes, ¿me equivoco?.


Hola!! Pues yo creo que sí, que lo más justo es que cualquier suplente que esté listo para correr sustituya a cualquier participante que no llegue a tiempo. Más que nada porque pienso se ha avisado del horario con bastante antelación [oki].

Saludos, milRR.
Hoy no puedo correr, estoy con el pc jodido desde ayer hasta el martes no me llega la fuente nueva, lo aviso para que algunos de los suplentes juegue por mi esta carrera, así aprovecha el sitio, pero solo esta he eeeeee, jajajaja.

Que rabia joe pero weno animo y pasarlo bien, nos vemos en la próxima.
También estaría bien entrar aquí:

Imagen
compañero apuntame el numero 29 :)
djtwister escribió:Me pido el #22
ID de steam: iBot-G
Volante/sin ayudas
Saludos!

Me cito, que veo que no tengo el numero, y lo mas importante el ID de Steam actualizado [carcajad]
Vamos que ya casi casi empezamos!
No se si podre correr al final por haber hueco o no, pero yo dejo los datos esos que dais xD:

Numero: #555
ID de steam: NokYoL0
Volante/sin ayudas
Tanda con blandas!

Imagen


Tanda con medias!

Imagen


Saludos,
Me encanta ver la clasificacion y verme segundo XD [qmparto] Me voy a celebrarlo que no pisaré esa posicion nunca mas probablemente [jaja]

Muy buena la iniciativa del hilo, y todo muy curradete, con la explicacion de las normas, la ejemplificacion de las trazadas. En fin, un 10 a los compis que se lo estan currando, y mil gracias.

[beer]
Yo voy con volante y con ABS. Mi id de steam como bien pone es samurumo. Mi dorsal me gustaria que fuese el 8 si no esta cogido. Lo del ts me parece bien, pero se por experiencia que puede no ser una buena idea por que a alguien le saquen de la pista y se empiece a cagar en todo y nos joda la carrera a los demas
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59