[Campeonatos/Eventos] Primer Campeonato EOL Assetto Corsa!!

1, 2, 3, 4, 5, 69
yameli escribió:Pues si lo mio con clock fue una putada porque le di sin querer.Y le he pedido disculpas en persona por chat y aqui para que todos lo veais.jeje.Me jode mas por el que por mi el haberme salido. [buuuaaaa] Clock es un crack habria que mirar que ha pasado con los otros 2.El que le embiste sin frenar es muy fuerte jodo.Le ha petado todo el culete jeje.


Según le da desaparece el coche de largo, así que tiene más pinta de lagazo que otra cosa, por que con esa hostia él también debería haberse salido de la pista.
clockwok escribió:Bueno un abandono mas por el cabreo que pille en la primera curva de la tercera vuelta(ver video 3).

Video de la salida:
https://www.youtube.com/watch?v=k0V2RWcsDXE
Sali mal y lle de a Dazys, despues en la 2 curva Samurumo me saco de la pista.

Accidente con Yameloco:

https://www.youtube.com/watch?v=LcXu0v6NxYA

Perdio el control del coche, algo que puede pasar. [ok]

Accidente con Largo:

https://www.youtube.com/watch?v=-hjfHAOxHeM

No entiendo porque no has frenado nada, parece que ibas a por mi. [nop]



Espero por carreras mas limpias, porque estas dos...


clock me parece que te estas colando un poco y criticando sin ser real. Llevabas lag y yo en ningun momento he lleado a chocar contigo, de pronto en esa curva desapareciste pero yo no te toque ni yo me sali Y en el video se puede apreciar como hay saltos de lag. Ya que tienes el video podrias ponerlo todo y ver como yo en ningun momento te toco y la curva la tomo bien. Es mas te pregunte por el TS que si te habia pasado algo que habias desaparecido.

P.D: viendo los demas videos que has subido el problema de muchos creo que reside en tu conexion. Para ti todos teniamos un ping en rojo Oooh y eso no es real porque yo a pocos he visto con el triangulo rojo escepto a ti. No te lo tomes a mal pero antes de criticar a los demas mira a ver si tu eres el problema.
Largo si es lag es lag y ya esta pero ya te digo que en el replay que tengo si que me das por detras y ni siquiera salen las luces de freno en tu coche.
Pero se es lag como decis es pos te pido perdon que no queria criticar ni nada de eso, eso si el lag no seria mio porque a mi todos los otros me salian entre 35-70 de ping.
clockwok escribió:Bueno un abandono mas por el cabreo que pille en la primera curva de la tercera vuelta(ver video 3).

Video de la salida:
https://www.youtube.com/watch?v=k0V2RWcsDXE
Sali mal y lle de a Dazys, despues en la 2 curva Samurumo me saco de la pista.

Accidente con Yameloco:

https://www.youtube.com/watch?v=LcXu0v6NxYA

Perdio el control del coche, algo que puede pasar. [ok]

Accidente con Largo:

https://www.youtube.com/watch?v=-hjfHAOxHeM

No entiendo porque no has frenado nada, parece que ibas a por mi. [nop]



Espero por carreras mas limpias, porque estas dos...


¿Puedes subir el archivo de la repeticion del juego?

Quiero ver quien me embistio en la primera curva (soy el coche gris que se ve en tu primer video) 2 carreras y en las 2 me echan fuera en la primera curva.

Perdon DaZyS, en la ultima vuelta cuando os habeis tocado en la chicane he intentado no chocarme con vosotros y al volver a pista te di.
clockwok escribió:Largo si es lag es lag y ya esta pero ya te digo que en el replay que tengo si que me das por detras y ni siquiera salen las luces de freno en tu coche.
Pero se es lag como decis es pos te pido perdon que no queria criticar ni nada de eso, eso si el lag no seria mio porque a mi todos los otros me salian entre 35-70 de ping.



Lo de las luces no tiene nada que ver, si hay lag claro que no te van a salir las luces ya que no esta llegandote los paquetes de que yo estoy frenando. De verdad comprueba tu conexion.
largo escribió:
clock me parece que te estas colando un poco y criticando sin ser real. Llevabas lag y yo en ningun momento he lleado a chocar contigo, de pronto en esa curva desapareciste pero yo no te toque ni yo me sali Y en el video se puede apreciar como hay saltos de lag. Ya que tienes el video podrias ponerlo todo y ver como yo en ningun momento te toco y la curva la tomo bien. Es mas te pregunte por el TS que si te habia pasado algo que habias desaparecido.

P.D: viendo los demas videos que has subido el problema de muchos creo que reside en tu conexion. Para ti todos teniamos un ping en rojo Oooh y eso no es real porque yo a pocos he visto con el triangulo rojo escepto a ti. No te lo tomes a mal pero antes de criticar a los demas mira a ver si tu eres el problema.


Lo del ping en rojo es del replay, se ves un replay de una carrera online siempre salen el rojo, lo que vale es el numero, asi q no no es mi conexion o tu no frenaste o es tu conexion, simples.

@adriansarayr solo tengo el replay de las 2 primeras vueltas.
clockwok escribió:
largo escribió:
clock me parece que te estas colando un poco y criticando sin ser real. Llevabas lag y yo en ningun momento he lleado a chocar contigo, de pronto en esa curva desapareciste pero yo no te toque ni yo me sali Y en el video se puede apreciar como hay saltos de lag. Ya que tienes el video podrias ponerlo todo y ver como yo en ningun momento te toco y la curva la tomo bien. Es mas te pregunte por el TS que si te habia pasado algo que habias desaparecido.

P.D: viendo los demas videos que has subido el problema de muchos creo que reside en tu conexion. Para ti todos teniamos un ping en rojo Oooh y eso no es real porque yo a pocos he visto con el triangulo rojo escepto a ti. No te lo tomes a mal pero antes de criticar a los demas mira a ver si tu eres el problema.


Lo del ping en rojo es del replay, se ves un replay de una carrera online siempre salen el rojo, lo que vale es el numero, asi q no no es mi conexion o tu no frenaste o es tu conexion, simples.

@adriansarayr solo tengo el replay de las 2 primeras vueltas.


bueno pues como tienes el replay pon mi coche y veras como trazo la curva sin salirme ni tocarte

y en cuanto a la conexion a las pruebas me remito de que con Dazys es tambien por conexion ya que esta pegando unos saltos Dazys. Y con yemeloko veo en tu video que tambien va el a saltos... Deberemos de miraros todos la conexion excepto tu.
clockwok escribió:
largo escribió:
clock me parece que te estas colando un poco y criticando sin ser real. Llevabas lag y yo en ningun momento he lleado a chocar contigo, de pronto en esa curva desapareciste pero yo no te toque ni yo me sali Y en el video se puede apreciar como hay saltos de lag. Ya que tienes el video podrias ponerlo todo y ver como yo en ningun momento te toco y la curva la tomo bien. Es mas te pregunte por el TS que si te habia pasado algo que habias desaparecido.

P.D: viendo los demas videos que has subido el problema de muchos creo que reside en tu conexion. Para ti todos teniamos un ping en rojo Oooh y eso no es real porque yo a pocos he visto con el triangulo rojo escepto a ti. No te lo tomes a mal pero antes de criticar a los demas mira a ver si tu eres el problema.


Lo del ping en rojo es del replay, se ves un replay de una carrera online siempre salen el rojo, lo que vale es el numero, asi q no no es mi conexion o tu no frenaste o es tu conexion, simples.

@adriansarayr solo tengo el replay de las 2 primeras vueltas.


Pasanoslo porque mi solo me ha guardado las ultimas vueltas. Gracias
Tranquilos, yo diria que es lag porque no es normal esa embestida tal como se ve. A DaZyS le ha pasado algo similar conmigo y en la misma curva, el se fue recto y sintio un toque pero yo iba como a 2 segundos de el. Debió haber mas lag del deseado, esperemos videos...
adriansarayr escribió:
clockwok escribió:
largo escribió:
clock me parece que te estas colando un poco y criticando sin ser real. Llevabas lag y yo en ningun momento he lleado a chocar contigo, de pronto en esa curva desapareciste pero yo no te toque ni yo me sali Y en el video se puede apreciar como hay saltos de lag. Ya que tienes el video podrias ponerlo todo y ver como yo en ningun momento te toco y la curva la tomo bien. Es mas te pregunte por el TS que si te habia pasado algo que habias desaparecido.

P.D: viendo los demas videos que has subido el problema de muchos creo que reside en tu conexion. Para ti todos teniamos un ping en rojo Oooh y eso no es real porque yo a pocos he visto con el triangulo rojo escepto a ti. No te lo tomes a mal pero antes de criticar a los demas mira a ver si tu eres el problema.


Lo del ping en rojo es del replay, se ves un replay de una carrera online siempre salen el rojo, lo que vale es el numero, asi q no no es mi conexion o tu no frenaste o es tu conexion, simples.

@adriansarayr solo tengo el replay de las 2 primeras vueltas.


Pasanoslo porque mi solo me ha guardado las ultimas vueltas. Gracias

A ti y a todos que no tengan quitada la limitacion, a mi desde la 10 esta vez
largo escribió:
clockwok escribió:
largo escribió:
clock me parece que te estas colando un poco y criticando sin ser real. Llevabas lag y yo en ningun momento he lleado a chocar contigo, de pronto en esa curva desapareciste pero yo no te toque ni yo me sali Y en el video se puede apreciar como hay saltos de lag. Ya que tienes el video podrias ponerlo todo y ver como yo en ningun momento te toco y la curva la tomo bien. Es mas te pregunte por el TS que si te habia pasado algo que habias desaparecido.

P.D: viendo los demas videos que has subido el problema de muchos creo que reside en tu conexion. Para ti todos teniamos un ping en rojo Oooh y eso no es real porque yo a pocos he visto con el triangulo rojo escepto a ti. No te lo tomes a mal pero antes de criticar a los demas mira a ver si tu eres el problema.


Lo del ping en rojo es del replay, se ves un replay de una carrera online siempre salen el rojo, lo que vale es el numero, asi q no no es mi conexion o tu no frenaste o es tu conexion, simples.

@adriansarayr solo tengo el replay de las 2 primeras vueltas.


bueno pues como tienes el replay pon mi coche y veras como trazo la curva sin salirme ni tocarte


Lo acabo de ver y si que me tocas pero despues tu coche vuelve atras y haces la curva bien. [carcajad]
Vamos un lag increible, no se si por tema de servidor o que pero tenemos de mirar bien eso para la proxima carrera.
Ahora mi conexion no seria porque a mi casi todos los coches me marcaban poco lag, el tuyo no se porque venias detras.

Asiq @largo por aqui queda el tema, no tienes culpa fue lag y ya esta.
Creo que hubo un problema puntual con MI CONEXION por eso algunos empezasteis a tener lag aunque el ping parecia bajo. A Dazys le paso algo parecido iba delante de Fanzelda y de mi y derrepente salio volando. Recalco que nadie le toco y su coche se comporto como si le hubieran embestido.

En la carrera por mi parte un desastre, no me gusta mucho este circuito y no encontre un buen setup. Lo que si agradezco a Fanzelda su buen comportamiento deportivo. Tambien destacaria otra vez el carreron de borjita, se hace con el segundo puesto y apretandole los talones a Grimm. Por ultimo mi enhorabuena por la segunda carrera ganada consecutiva Grimm, seguramente lleguen muchas mas, aunque espero que sudes en ellas.
clockwok escribió:
largo escribió:
clockwok escribió:
Lo del ping en rojo es del replay, se ves un replay de una carrera online siempre salen el rojo, lo que vale es el numero, asi q no no es mi conexion o tu no frenaste o es tu conexion, simples.

@adriansarayr solo tengo el replay de las 2 primeras vueltas.


bueno pues como tienes el replay pon mi coche y veras como trazo la curva sin salirme ni tocarte


Lo acabo de ver y si que me tocas pero despues tu coche vuelve atras y haces la curva bien. [carcajad]
Vamos un lag increible, no se si por tema de servidor o que pero tenemos de mirar bien eso para la proxima carrera.

Asiq @largo por aqui queda el tema, no tienes culpa fue lag y ya esta.



Ok tio no pasa nada [beer] , la verdad es que hoy ha habido un poco de lio la verdad, entre la congelacion de la chica, luego algunos con algo de lag... Pero la proxima vez tio no te pires asi de cabreado hombre que que estamos todos aqui para pasarlo bien y al final luego haciendo piques, aun q no luches por primeras posiciones, se pasa un buen rato.
Creo que fue eso, un problema de conexion con el servidor ya que al principio de la carrera le di a tab y todos teníamos ping bajo.

Yo he estado corriendo unas dos vueltas solo, sin ver a nadie. Y cuando pasaba por meta estabais todos en pits, jeje. Luego a vuelto a la normalidad.
Saelikho escribió:Creo que hubo un problema puntual con MI CONEXION por eso algunos empezasteis a tener lag aunque el ping parecia bajo. A Dazys le paso algo parecido iba delante de Fanzelda y de mi y derrepente salio volando. Recalco que nadie le toco y su coche se comporto como si le hubieran embestido.

En la carrera por mi parte un desastre, no me gusta mucho este circuito y no encontre un buen setup. Lo que si agradezco a Fanzelda su buen comportamiento deportivo. Tambien destacaria otra vez el carreron de borjita, se hace con el segundo puesto y apretandole los talones a Grimm. Por ultimo mi enhorabuena por la segunda carrera ganada consecutiva Grimm, seguramente lleguen muchas mas, aunque espero que sudes en ellas.

Sudo en todas, aunque no lo parezca.
largo escribió:
Ok tio no pasa nada [beer] , la verdad es que hoy ha habido un poco de lio la verdad, entre la congelacion de la chica, luego algunos con algo de lag... Pero la proxima vez tio no te pires asi de cabreado hombre que que estamos todos aqui para pasarlo bien y al final luego haciendo piques, aun q no luches por primeras posiciones, se pasa un buen rato.


Nada tio, sali porque pense mira el ---- este no freno en la curva! [carcajad] [carcajad]


Saelikho escribió:Creo que hubo un problema puntual con MI CONEXION por eso algunos empezasteis a tener lag aunque el ping parecia bajo. A Dazys le paso algo parecido iba delante de Fanzelda y de mi y derrepente salio volando. Recalco que nadie le toco y su coche se comporto como si le hubieran embestido.

En la carrera por mi parte un desastre, no me gusta mucho este circuito y no encontre un buen setup. Lo que si agradezco a Fanzelda su buen comportamiento deportivo. Tambien destacaria otra vez el carreron de borjita, se hace con el segundo puesto y apretandole los talones a Grimm. Por ultimo mi enhorabuena por la segunda carrera ganada consecutiva Grimm, seguramente lleguen muchas mas, aunque espero que sudes en ellas.


Pos seguro que fue ese el problema, porque en el replay que tengo grabado desde el coche @largo tiene un 75 de ping y va con un lag que no es normal, y seguro que a el era yo quien tenia lag.
Entre que el netcode esta como esta y los problemas de conexion...y ya que hablamos de eso si pillamos entre todos un servidor baratito no seria mejor???
Saelikho escribió:Creo que hubo un problema puntual con MI CONEXION por eso algunos empezasteis a tener lag aunque el ping parecia bajo. A Dazys le paso algo parecido iba delante de Fanzelda y de mi y derrepente salio volando. Recalco que nadie le toco y su coche se comporto como si le hubieran embestido.

En la carrera por mi parte un desastre, no me gusta mucho este circuito y no encontre un buen setup. Lo que si agradezco a Fanzelda su buen comportamiento deportivo. Tambien destacaria otra vez el carreron de borjita, se hace con el segundo puesto y apretandole los talones a Grimm. Por ultimo mi enhorabuena por la segunda carrera ganada consecutiva Grimm, seguramente lleguen muchas mas, aunque espero que sudes en ellas.

Tanto contigo como con DaZyS que sois con los que he estado casi toda la carrera lo tenia claro, erais mucho mas rapidos que yo, no iba a ponerme a pelear el puesto al límite para arriesgarme a un toque y echar a perder el buen puesto que tenia, despues de no haber podido entrenar nada esta semana...el 5 sabe a gloria XD
Corriendo con cabeza y terminando por segunda consecutiva sin errores personales
Muy contento, mejor esta segunda que la primera a pesar del caos del comienzo
Seguramente seria muchisimo mejor y entre todos los que participamos el precio seria irrisorio pero mientras el online no funcione como debe lo veo precipitado. Yo esperaria como minimo a la salida del juego.
Yo tambien esperaria a la version final del juego para pillar un server, ya que a lo mejor les da por cerrar una temporada antes el servidor o quien sabe...
Fanzelda escribió:
Saelikho escribió:Creo que hubo un problema puntual con MI CONEXION por eso algunos empezasteis a tener lag aunque el ping parecia bajo. A Dazys le paso algo parecido iba delante de Fanzelda y de mi y derrepente salio volando. Recalco que nadie le toco y su coche se comporto como si le hubieran embestido.

En la carrera por mi parte un desastre, no me gusta mucho este circuito y no encontre un buen setup. Lo que si agradezco a Fanzelda su buen comportamiento deportivo. Tambien destacaria otra vez el carreron de borjita, se hace con el segundo puesto y apretandole los talones a Grimm. Por ultimo mi enhorabuena por la segunda carrera ganada consecutiva Grimm, seguramente lleguen muchas mas, aunque espero que sudes en ellas.

Tanto contigo como con DaZyS que sois con los que he estado casi toda la carrera lo tenia claro, erais mucho mas rapidos que yo, no iba a ponerme a pelear el puesto al límite para arriesgarme a un toque y echar a perder el buen puesto que tenia, despues de no haber podido entrenar nada esta semana...el 5 sabe a gloria XD
Corriendo con cabeza y terminando por segunda consecutiva sin errores personales
Muy contento, mejor esta segunda que la primera a pesar del caos del comienzo


Cuando estes sin examenes y le dediques mas tiempo estaras ahi arriba seguro. Ademas que da gusto correr con gente deportiva y con cabeza.
Buenos días!! Carrera muy loca la de ayer, os dejo un vídeo con las 4 primeras vueltas desde mi cockpit donde se ve muy bien la salida. A pesar de los problemas de lag que hubiera, en el min 2:50 se ve como golpeo por cabezón y no ceder a "adriansaray" y por ello mis más sinceras disculpas pues creo te saqué de pista, de los errores aprendemos. Ahora, vale que sea un manco conduciendo y frene en las curvas, pero de ahí a embestirme como me embiste samurumo va un paso bien largo...puede que fuera por el lag, pues en el vídeo se ve que ni frena, bueno frena contra mi jejjjeje [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=QBsTWfV ... Swui8dEEkg

Saludos, milRR.
Saelikho escribió:
Fanzelda escribió:
Saelikho escribió:Creo que hubo un problema puntual con MI CONEXION por eso algunos empezasteis a tener lag aunque el ping parecia bajo. A Dazys le paso algo parecido iba delante de Fanzelda y de mi y derrepente salio volando. Recalco que nadie le toco y su coche se comporto como si le hubieran embestido.

En la carrera por mi parte un desastre, no me gusta mucho este circuito y no encontre un buen setup. Lo que si agradezco a Fanzelda su buen comportamiento deportivo. Tambien destacaria otra vez el carreron de borjita, se hace con el segundo puesto y apretandole los talones a Grimm. Por ultimo mi enhorabuena por la segunda carrera ganada consecutiva Grimm, seguramente lleguen muchas mas, aunque espero que sudes en ellas.

Tanto contigo como con DaZyS que sois con los que he estado casi toda la carrera lo tenia claro, erais mucho mas rapidos que yo, no iba a ponerme a pelear el puesto al límite para arriesgarme a un toque y echar a perder el buen puesto que tenia, despues de no haber podido entrenar nada esta semana...el 5 sabe a gloria XD
Corriendo con cabeza y terminando por segunda consecutiva sin errores personales
Muy contento, mejor esta segunda que la primera a pesar del caos del comienzo


Cuando estes sin examenes y le dediques mas tiempo estaras ahi arriba seguro. Ademas que da gusto correr con gente deportiva y con cabeza.


Tambien está el factor volante, pero bueno poco a poco jeje lo mismo digo, noté mucho correr con vosotros 2 cerca, se nota que sabeis correr y no meteis el coche a lo loco en cualquier curva.

Sobre lo del servidor de pago yo no lo vería mal por 2 cosas, porque así la gente se comprometeria de forma mas seria y el campeonato podría tener participantes más regulares y por resolver el tema ese teniendo siempre un server sin dar problemas. Ahora no tengo ni idea de a cuanto saldria, lo desconozco totalmente
Saelikho escribió:Seguramente seria muchisimo mejor y entre todos los que participamos el precio seria irrisorio pero mientras el online no funcione como debe lo veo precipitado. Yo esperaria como minimo a la salida del juego.


Pues por mi si el precio es bajo lo pillamos, es una pena que haya tantos incidentes solo por problemas de conexión, yo en el estado actual del juego ya me lo paso muy bien con vosotros.
Yo os pido perdón por si he causado algún accidente en la salida. Yo ni idea de que ha pasado. Sólo sé que me puse en la parrilla de salida y ni llegué a ver el semáforo, la pantalla se congelo y no había forma de salir del juego. Ni con el administrador de tareas cerraba, tuve que cerrar sesión. Después de esto volví a entrar pero ya llevabais 2/3 vueltas de ventaja. Aún así salí de boxes detrás de un grupo pero veía los coches dando saltos con mucho lag. Como no sabía si era cosa mía o que, decidí salirme, porque ya no podía hacer nada en esa carrera excepto estorbar o darle a alguien por culpa del lag.
Lo dicho, domingo de carrera para olvidar. [buuuaaaa]
Enhorabuena a los que pudieron terminarla y sobretodo al podio. Un circuito a mi parecer, muy complicado.
milRR escribió:Buenos días!! Carrera muy loca la de ayer, os dejo un vídeo con las 4 primeras vueltas desde mi cockpit donde se ve muy bien la salida. A pesar de los problemas de lag que hubiera, en el min 2:50 se ve como golpeo por cabezón y no ceder a "adriansaray" y por ello mis más sinceras disculpas pues creo te saqué de pista, de los errores aprendemos. Ahora, vale que sea un manco conduciendo y frene en las curvas, pero de ahí a embestirme como me embiste samurumo va un paso bien largo...puede que fuera por el lag, pues en el vídeo se ve que ni frena, bueno frena contra mi jejjjeje [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=QBsTWfV ... Swui8dEEkg

Saludos, milRR.


Gracias por el video milRR. Creo que se puede considerar como incidente de carrera por cabezoneria de ambos, jeje.

El que si me gustaria reclamar es el de la salida, pero no tengo video. Si podeis subir el archivo de repeticion del juego de las primeras vueltas lo agradeceria.

Saludos.
milRR escribió:Buenos días!! Carrera muy loca la de ayer, os dejo un vídeo con las 4 primeras vueltas desde mi cockpit donde se ve muy bien la salida. A pesar de los problemas de lag que hubiera, en el min 2:50 se ve como golpeo por cabezón y no ceder a "adriansaray" y por ello mis más sinceras disculpas pues creo te saqué de pista, de los errores aprendemos. Ahora, vale que sea un manco conduciendo y frene en las curvas, pero de ahí a embestirme como me embiste samurumo va un paso bien largo...puede que fuera por el lag, pues en el vídeo se ve que ni frena, bueno frena contra mi jejjjeje [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=QBsTWfV ... Swui8dEEkg

Saludos, milRR.


Yo cuando te veía delante ibas a trompicones, en las curvas parecía que te ibas de frente en todas y luego aparecías 100m por delante mía en la curva. En esa te vi salirte pero yo hice mi curva normal, imagino que si te pones en mi coche verás como seguía como si nada, y lo normal es que despues de darte esa hostia saliese yo tb despedido.
samurumo escribió:
milRR escribió:Buenos días!! Carrera muy loca la de ayer, os dejo un vídeo con las 4 primeras vueltas desde mi cockpit donde se ve muy bien la salida. A pesar de los problemas de lag que hubiera, en el min 2:50 se ve como golpeo por cabezón y no ceder a "adriansaray" y por ello mis más sinceras disculpas pues creo te saqué de pista, de los errores aprendemos. Ahora, vale que sea un manco conduciendo y frene en las curvas, pero de ahí a embestirme como me embiste samurumo va un paso bien largo...puede que fuera por el lag, pues en el vídeo se ve que ni frena, bueno frena contra mi jejjjeje [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=QBsTWfV ... Swui8dEEkg

Saludos, milRR.


Yo cuando te veía delante ibas a trompicones, en las curvas parecía que te ibas de frente en todas y luego aparecías 100m por delante mía en la curva. En esa te vi salirte pero yo hice mi curva normal, imagino que si te pones en mi coche verás como seguía como si nada, y lo normal es que despues de darte esa hostia saliese yo tb despedido.


Sí, si por eso digo al final del comentario que posiblemente se deba al lag del momento, pero lo comento sin más, que no digo nada de reclamar ni nada parecido XD pues ésto no deja de ser un juego y a medio terminar!!
adriansarayr escribió:Gracias por el video milRR. Creo que se puede considerar como incidente de carrera por cabezoneria de ambos, jeje.

El que si me gustaria reclamar es el de la salida, pero no tengo video. Si podeis subir el archivo de repeticion del juego de las primeras vueltas lo agradeceria.

Saludos.


[+risas] Toqué freno como un novato y fui directo a tu morro, gracias por aceptar las disculpas. Por otro lado he encontrado ésta mañana una app muy interesante para el campeonato que te marca por voz si tienes coches a los lados, si el de que va delante lleva menos ritmo y si hay algún coche parado en mitad de pista, se llama "Spotter" la pondré arriba en la wiki e intentaré explicar como se usa pero vamos es muy sencilla y se instala como el resto de apps [oki] y otra que se llama visorX que simula el llevar puesto un casco, ésta última es solamente estética y a decir verdad le faltaría que le implementaran algo de movimiento, pero bueno algo más de sensación de inmersión puede dar:

Imagen


Saludos, milRR.
Que zopenquete soy!
Hasta hoy me habia revisado el hilo del campeonato muchas veces.... !pero solo la primera pagina, jeje!
No sabia que estabais "intercambiando impresiones" por aqui de las carreritas.

Yo, aparte de dar la enhorabuena a los "aliens" vencedores tan solo decir un par de cosillas.
1. Me apunto a lo del servidor cuando proceda.
2. Esta segunda carrera fui totalmente solo por delante y por detras toda la sesion asi que no puedo deciros nada sobre esos posibles lagazos. Solo decir eso si, que en un par de vueltas cuando pase por la recta vi mas coches supuestamente en boxes que en la pista seguro, pero para mi aunque esta vez sin incidentes, fue una carrera aburridilla sin compañia alguna :( .

A ver si puede ser que la proxima carrera salga mejor en cuanto a incidentes. Yo creo que todos tenemos asumidos el puesto en el que podriamos acabar de antemano y aunque siempre dependiendo de los errores puedas irte un poco arriba o abajo, es una putada que te quedes a una vuelta por las leches que nos pegamos.

Ahora a practicar en Imola mamoncetes. No quiero ni pensarlo... anda que no es chunga la chicane de final de recta... !que dios reparta suerte!

Por cierto: Dorsal 25 si es posible y ayudas: Blip, embrague y abs. A veces control de estabilidad entre el 15 y 30%.
Algun dia podriamos pontar una resitencia de 2h o algo de eso...
Yo no suelo estar por casa el día de las carreras, por eso no me apunté, pero me gusta al menos verme en la lista de prácticas para ver qué tal lo hago [360º]
mikeling escribió:Que zopenquete soy!
Hasta hoy me habia revisado el hilo del campeonato muchas veces.... !pero solo la primera pagina, jeje!
No sabia que estabais "intercambiando impresiones" por aqui de las carreritas.

Yo, aparte de dar la enhorabuena a los "aliens" vencedores tan solo decir un par de cosillas.
1. Me apunto a lo del servidor cuando proceda.
2. Esta segunda carrera fui totalmente solo por delante y por detras toda la sesion asi que no puedo deciros nada sobre esos posibles lagazos. Solo decir eso si, que en un par de vueltas cuando pase por la recta vi mas coches supuestamente en boxes que en la pista seguro, pero para mi aunque esta vez sin incidentes, fue una carrera aburridilla sin compañia alguna :( .

A ver si puede ser que la proxima carrera salga mejor en cuanto a incidentes. Yo creo que todos tenemos asumidos el puesto en el que podriamos acabar de antemano y aunque siempre dependiendo de los errores puedas irte un poco arriba o abajo, es una putada que te quedes a una vuelta por las leches que nos pegamos.

Ahora a practicar en Imola mamoncetes. No quiero ni pensarlo... anda que no es chunga la chicane de final de recta... !que dios reparta suerte!

Por cierto: Dorsal 25 si es posible y ayudas: Blip, embrague y abs. A veces control de estabilidad entre el 15 y 30%.


Que es Monza melón jajajajjajajaja. A ver si vas a estar entrenando en Imola, jajaja te la ibas a saber bien para dentro de 2 semanas.
samurumo escribió:
mikeling escribió:Que zopenquete soy!
Hasta hoy me habia revisado el hilo del campeonato muchas veces.... !pero solo la primera pagina, jeje!
No sabia que estabais "intercambiando impresiones" por aqui de las carreritas.

Yo, aparte de dar la enhorabuena a los "aliens" vencedores tan solo decir un par de cosillas.
1. Me apunto a lo del servidor cuando proceda.
2. Esta segunda carrera fui totalmente solo por delante y por detras toda la sesion asi que no puedo deciros nada sobre esos posibles lagazos. Solo decir eso si, que en un par de vueltas cuando pase por la recta vi mas coches supuestamente en boxes que en la pista seguro, pero para mi aunque esta vez sin incidentes, fue una carrera aburridilla sin compañia alguna :( .

A ver si puede ser que la proxima carrera salga mejor en cuanto a incidentes. Yo creo que todos tenemos asumidos el puesto en el que podriamos acabar de antemano y aunque siempre dependiendo de los errores puedas irte un poco arriba o abajo, es una putada que te quedes a una vuelta por las leches que nos pegamos.

Ahora a practicar en Imola mamoncetes. No quiero ni pensarlo... anda que no es chunga la chicane de final de recta... !que dios reparta suerte!

Por cierto: Dorsal 25 si es posible y ayudas: Blip, embrague y abs. A veces control de estabilidad entre el 15 y 30%.


Que es Monza melón jajajajjajajaja. A ver si vas a estar entrenando en Imola, jajaja te la ibas a saber bien para dentro de 2 semanas.


Yo sabia que un italiano era!! [ginyo]
Por cierto... ya llevamos un 1.52.6... bastante mejorable... luego vendran los "extraterrestres" y me abduciran como si estubiera parao XD
Entrenando en Monza me he dado cuenta de que el problema que tenia no era solo online. Vereis, en la recta de meta justo al final, a partir del cartel de 200m y hasta que termina la chicane se me ralentiza el juego y me caen los fps a 30. Esto me pasa cuando hago una tanda de mas de 3 vueltas, empieza fluido pero es llegar a la vuelta 5 o por ahi y me pasa esto. Siempre en ese sitio, no se si a alguien más le pasa y es por el juego o es problema mio. En Mugello me pasaba también en la chicane paralela a la recta de meta, pero como era rápida no me molestaba tanto como aquí que me destroza totalmente la vuelta
Fanzelda escribió:Entrenando en Monza me he dado cuenta de que el problema que tenia no era solo online. Vereis, en la recta de meta justo al final, a partir del cartel de 200m y hasta que termina la chicane se me ralentiza el juego y me caen los fps a 30. Esto me pasa cuando hago una tanda de mas de 3 vueltas, empieza fluido pero es llegar a la vuelta 5 o por ahi y me pasa esto. Siempre en ese sitio, no se si a alguien más le pasa y es por el juego o es problema mio. En Mugello me pasaba también en la chicane paralela a la recta de meta, pero como era rápida no me molestaba tanto como aquí que me destroza totalmente la vuelta


Pues no se paisano. Lo intentare mirar a ver si noto algo, aunque yo tengo una 780 Ti y no creo que tenga mucha caida de frames. Eso si... hasta mañana nada de nada... curro hasta las 22.00h pero te dire algo aunque yo no he notado nada.

Y si no, mientras te llega ese G25 te vienes al cortijo algun dia que alli tienes mi cockpit a tu disposicion. No tienes ni que entrar a casa... es un sotano al que se accede exteriormente. Por mi, como si te pegas toda la tarde dale que te pego mientras toy currando. Como asiento tengo un Recaro de una Audi S5 con sus reglajes electricos y todo... asi que si no le pillas el punto te echas un siestorro! XD

Por cierto, para el listado ruego coloqueis que el nick de Steam es: mik3ling
Gracias de antemano,
Vamos chicos!!!

Imagen


Saludos,
mikeling escribió:
Fanzelda escribió:Entrenando en Monza me he dado cuenta de que el problema que tenia no era solo online. Vereis, en la recta de meta justo al final, a partir del cartel de 200m y hasta que termina la chicane se me ralentiza el juego y me caen los fps a 30. Esto me pasa cuando hago una tanda de mas de 3 vueltas, empieza fluido pero es llegar a la vuelta 5 o por ahi y me pasa esto. Siempre en ese sitio, no se si a alguien más le pasa y es por el juego o es problema mio. En Mugello me pasaba también en la chicane paralela a la recta de meta, pero como era rápida no me molestaba tanto como aquí que me destroza totalmente la vuelta


Pues no se paisano. Lo intentare mirar a ver si noto algo, aunque yo tengo una 780 Ti y no creo que tenga mucha caida de frames. Eso si... hasta mañana nada de nada... curro hasta las 22.00h pero te dire algo aunque yo no he notado nada.

Y si no, mientras te llega ese G25 te vienes al cortijo algun dia que alli tienes mi cockpit a tu disposicion. No tienes ni que entrar a casa... es un sotano al que se accede exteriormente. Por mi, como si te pegas toda la tarde dale que te pego mientras toy currando. Como asiento tengo un Recaro de una Audi S5 con sus reglajes electricos y todo... asi que si no le pillas el punto te echas un siestorro! XD

Por cierto, para el listado ruego coloqueis que el nick de Steam es: mik3ling
Gracias de antemano,


Que maravilla jefe jeje yo no tengo sitio para esas cosas... Ya me dirás si a ti te mete los tirones con ese tarjetón, pero creo que es por el juego en sí, lei por el foro oficial y había bastante gente a la que le pasaba esto de "huge fps drops"...
Por cierto es un G27 el que me llega :)
DaZyS escribió:Vamos chicos!!!

Imagen


Saludos,


jaja ya veo que soy de los ultimos, me va tocar tragar humo de nuevo por lo que veo.
DaZyS escribió:Vamos chicos!!!

Imagen


Saludos,



me cambio el nick por refesh!¡! [plas] [plas] [plas]

P.D: parece que los tiempso estan mas apiñados esta hot lap.

P.D.2: puede que esta no la pueda correr que a lo mejor me voy de locura a los san fermines [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largo escribió:
DaZyS escribió:Vamos chicos!!!

Imagen


Saludos,



me cambio el nick por refesh!¡! [plas] [plas] [plas]

P.D: parece que los tiempso estan mas apiñados esta hot lap.

P.D.2: puede que esta no la pueda correr que a lo mejor me voy de locura a los san fermines [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo veo normal en un circuito como monza que mucho tiempo es con pie a fondo y mismo coche. Por eso mismo no se como trazará clockwok las curvas para sacarme 2 segundos aqui :O
Pregunta de novatísimo, ¿cómo puedo participar? En las carreras no creo que pueda (quizá en alguna suelta...) pero sí en los entrenamiento o en alguna clasificación al menos.
Bueno chicos, hoy he estado en el jarama dando unas vueltas con volkswagen y aquí os dejo mis dos vueltas :D
https://www.youtube.com/watch?v=HCiS816 ... e=youtu.be
Que buena Grimm!! Suena muy bien ese Golf R [oki] , te desconecta rápido el cabrón el modo racing jajajjja ha debido ser una experiencia muy guapa.

Saludos!!
milRR escribió:Que buena Grimm!! Suena muy bien ese Golf R [oki] , te desconecta rápido el cabrón el modo racing jajajjja ha debido ser una experiencia muy guapa.

Saludos!!

La primera vuelta la das en modo normal, y en plena recta te pone el modo race, y el coche cambia bastante, pero lo que mas destaco es el empuje del coche, 0-100 en 4,2 (cuando me dijo eso el monitor, casi se me cae una lagrima XD).
Menuda experiencia Grimm, y esa frenada fuerte en final de meta que dais hasta un bote, que pasada.
Grimm escribió:Bueno chicos, hoy he estado en el jarama dando unas vueltas con volkswagen y aquí os dejo mis dos vueltas :D
https://www.youtube.com/watch?v=HCiS816 ... e=youtu.be


Yo hice con unos amigos una experiencia parecida con un F430 hace un par de años con unos de esos packs que se compran en los centros comerciales, ¿Cuánto te costo y dónde lo hiciste? Porque estamos como locos por pillar algo así otra vez pero un poco mas barato que no está la cosa pa' gasta xD
parrita710 escribió:
Grimm escribió:Bueno chicos, hoy he estado en el jarama dando unas vueltas con volkswagen y aquí os dejo mis dos vueltas :D
https://www.youtube.com/watch?v=HCiS816 ... e=youtu.be


Yo hice con unos amigos una experiencia parecida con un F430 hace un par de años con unos de esos packs que se compran en los centros comerciales, ¿Cuánto te costo y dónde lo hiciste? Porque estamos como locos por pillar algo así otra vez pero un poco mas barato que no está la cosa pa' gasta xD

No me costo nada, volkswagen hace anualmente este evento, el race tour, solo tienes que apuntarte y tener un poco de suerte para que te llamen, eso si, luego te puedes llevar a un invitado para que el pruebe también todo.
Grimm escribió:Bueno chicos, hoy he estado en el jarama dando unas vueltas con volkswagen y aquí os dejo mis dos vueltas :D
https://www.youtube.com/watch?v=HCiS816 ... e=youtu.be


Como ha tenido que molar eso grimm

Otra cosa por temas personales lo voy a tener mal de poder correr a esa hora los domingos [buuuaaaa] , asi que cedo mi sitio al siguiente de la lista y si algun domingo puedo correr lo dire aqui por si hay sitio.
Normalmente estoy quedando para jugar con un amigo los jueves sobre las 23:00 por si alguien se apunta, solemos jugar online en los servidores publicos, pero si hay varios que se apunten podemos hacer un "simulacro" de la carrera que toque para entrenar [sonrisa]
Salu2
Muy buena grimm!¡! que envidia sana das por estos lares!¡! Yo tengo en mente poder hacer eso alguna vez con algun pack o algo. Espero que lo hayas disfrutado.
Grimm escribió:
parrita710 escribió:
Grimm escribió:Bueno chicos, hoy he estado en el jarama dando unas vueltas con volkswagen y aquí os dejo mis dos vueltas :D
https://www.youtube.com/watch?v=HCiS816 ... e=youtu.be


Yo hice con unos amigos una experiencia parecida con un F430 hace un par de años con unos de esos packs que se compran en los centros comerciales, ¿Cuánto te costo y dónde lo hiciste? Porque estamos como locos por pillar algo así otra vez pero un poco mas barato que no está la cosa pa' gasta xD

No me costo nada, volkswagen hace anualmente este evento, el race tour, solo tienes que apuntarte y tener un poco de suerte para que te llamen, eso si, luego te puedes llevar a un invitado para que el pruebe también todo.


Gracias por la info tío le echaré un ojo a ver si hay alguna de esas por aquí abajo que no mola tener que ir al Jarama cada vez.
Vamos que ya va quedando menos...

Imagen


Saludos,
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69