[Campeonatos/Eventos] Primer Campeonato EOL Assetto Corsa!!

15, 6, 7, 8, 9
Os informo que no voy a correr la última carrera, no porque no pueda si no porque tengo el juego muy quemado y no quiero ni tocarlo.

Dudó que lo haga en mucho tiempo.
Yo tampoco corro hoy pero porque no puedo, no por falta de ganas...una pena no poder terminar el torneo puntuando en las 5

De todas formas estare atento a ver como va la cosa, y si la sube alguien luego me la veré
borjitaLOLO escribió:Os informo que no voy a correr la última carrera, no porque no pueda si no porque tengo el juego muy quemado y no quiero ni tocarlo.

Dudó que lo haga en mucho tiempo.

¬_¬ que pena Borja pero anda que no quedan cosas de meter en este juegazo.Si te esperas a octubre sin jugar, que dudo que aguantes jeje,fliparas.Un saludo
Fanzelda escribió:Yo tampoco corro hoy pero porque no puedo, no por falta de ganas...una pena no poder terminar el torneo puntuando en las 5

De todas formas estare atento a ver como va la cosa, y si la sube alguien luego me la veré


Vaya, si es una pena si, te lo has currado para puntuar en las 5 y es la última de éste [decaio] , pero ya llegarán más [oki]

Siendo la última del primero y habiendo entregado la copa ya al primer ganador [jaja] vamos a ir preparando el siguiente, junto con grimm hemos estado hablando y creemos es la mejor base si queremos tener un campeonato medio decente XD, ésta tarde antes/después de la carrera podríamos mirarlo un poco en el TS pues siempre se está abierto a distintas ideas por vuestra parte o mejorar las aquí expuestas empecemos:

Tendríamos 2 categorías:

Categoría GtA

* 15-16 participantes máximo. (Varia en función del número de participantes)
* Escoger coche entre: m3 gt2 o mp4 12c gt3
* Los 8 primeros puestos ascenderán a una nueva categoría más potente aún por determinar.
* Los 2 últimos puestos descenderán a GtB y los 6 participantes restantes se mantendrán en ésta categoría.
* Escuderías: Se crearían una semana o 2 antes del comienzo del campeonato, constarían de 2 pilotos y la posibilidad de opcionalmente nombrar un piloto reserva para paliar una posible ausencia del piloto oficial (se ha de presentar al piloto reserva antes del inicio de la primera carrera del campeonato).

Categoría GtB

* Máximo 20-21 participantes.
* Coche:Lotus Evora Gx
* Los 8 Primeros puestos ascenderán a GtA
* El resto de participantes mantendrán su categoría, siendo ésta por ahora, la más baja.
* Sin escuderías.

Circuitos Oficiales:

* Mugello
* Nurburgring
* Monza
* Nurburgring GP
* Silverstone
* Vallelunga
* Imola

Circuitos no oficiales: Escoger 3 por cada participante y los tres más votados se intercalarán con los oficiales (Si alguien quiere proponer alguno que hable ahora):

* Blackwood
* La Sarthe
* Brno
* Cota
* Prato Long

Fechas de Inscripción: Todo el mes de Agosto y Primera semana de Septiembre.

Todos los participantes en el primer campeonato de Eol empezarán en la categoría GtA, hasta completar aforo y por orden de llegada se irán repartiendo el resto de posiciones, una vez esté la categoría GtA completa esperamos que los que lleguéis ahora comprendaís el empezar desde la de abajo.


Lista Oficial de Participantes (Copia y Pega apuntándote)
-milRR
milRR escribió:
Fanzelda escribió:Yo tampoco corro hoy pero porque no puedo, no por falta de ganas...una pena no poder terminar el torneo puntuando en las 5

De todas formas estare atento a ver como va la cosa, y si la sube alguien luego me la veré


Vaya, si es una pena si, te lo has currado para puntuar en las 5 y es la última de éste [decaio] , pero ya llegarán más [oki]

Siendo la última del primero y habiendo entregado la copa ya al primer ganador [jaja] vamos a ir preparando el siguiente, junto con grimm hemos estado hablando y creemos es la mejor base si queremos tener un campeonato medio decente XD, ésta tarde antes/después de la carrera podríamos mirarlo un poco en el TS pues siempre se está abierto a distintas ideas por vuestra parte o mejorar las aquí expuestas empecemos:

Tendríamos 2 categorías:

Categoría GtA

* Escoger coche entre: m3 gt2 o mp4 12c gt3
* Los 8 primeros puestos ascenderán a una nueva categoría más potente aún por determinar.
* Los 2 últimos puestos descenderán a GtB y el resto de participantes se mantendrán en ésta categoría.
* Escuderías: Se crearían una semana o 2 antes del comienzo del campeonato, constarían de 2 pilotos y la posibilidad de opcionalmente nombrar un piloto reserva para paliar una posible ausencia del piloto oficial (se ha de presentar al piloto reserva antes del inicio de la primera carrera del campeonato).

Categoría GtB

* Coche:Lotus Evora Gx
* Los 8 Primeros puestos ascenderán a GtA
* El resto de participantes mantendrán su categoría, siendo ésta por ahora, la más baja.
* Sin escuderías.

Circuitos Oficiales:

* Mugello
* Nurburgring
* Monza
* Nurburgring GP
* Silverstone
* Vallelunga
* Imola

Circuitos no oficiales: Escoger 3 por cada participante y los tres más votados se intercalarán con los oficiales (Si alguien quiere proponer alguno que hable ahora):

* Blackwood
* La Sarthe
* Brno
* Cota
* Prato Long

Fechas de Inscripción: Todo el mes de Agosto y Primera semana de Septiembre.

Todos los participantes en el primer campeonato de Eol empezarán en la categoría GtA, hasta completar aforo y por orden de llegada se irán repartiendo el resto de posiciones, una vez esté la categoría GtA completa esperamos que los que lleguéis ahora comprendaís el empezar desde la de abajo.


Lista Oficial de Participantes (Copia y Pega apuntándote)
-milRR

Venga yo ya sabeis que me apunto ya dire en otro momento circuitos y coches para el campeonato saludos

-milRR
-yameli
Yo tambien me apunto.

-milRR
-yameli
-clockwok
yameli escribió:
milRR escribió:
Fanzelda escribió:Yo tampoco corro hoy pero porque no puedo, no por falta de ganas...una pena no poder terminar el torneo puntuando en las 5

De todas formas estare atento a ver como va la cosa, y si la sube alguien luego me la veré


Vaya, si es una pena si, te lo has currado para puntuar en las 5 y es la última de éste [decaio] , pero ya llegarán más [oki]

Siendo la última del primero y habiendo entregado la copa ya al primer ganador [jaja] vamos a ir preparando el siguiente, junto con grimm hemos estado hablando y creemos es la mejor base si queremos tener un campeonato medio decente XD, ésta tarde antes/después de la carrera podríamos mirarlo un poco en el TS pues siempre se está abierto a distintas ideas por vuestra parte o mejorar las aquí expuestas empecemos:

Tendríamos 2 categorías:

Categoría GtA

* Escoger coche entre: m3 gt2 o mp4 12c gt3
* Los 8 primeros puestos ascenderán a una nueva categoría más potente aún por determinar.
* Los 2 últimos puestos descenderán a GtB y el resto de participantes se mantendrán en ésta categoría.
* Escuderías: Se crearían una semana o 2 antes del comienzo del campeonato, constarían de 2 pilotos y la posibilidad de opcionalmente nombrar un piloto reserva para paliar una posible ausencia del piloto oficial (se ha de presentar al piloto reserva antes del inicio de la primera carrera del campeonato).

Categoría GtB

* Coche:Lotus Evora Gx
* Los 8 Primeros puestos ascenderán a GtA
* El resto de participantes mantendrán su categoría, siendo ésta por ahora, la más baja.
* Sin escuderías.

Circuitos Oficiales:

* Mugello
* Nurburgring
* Monza
* Nurburgring GP
* Silverstone
* Vallelunga
* Imola

Circuitos no oficiales: Escoger 3 por cada participante y los tres más votados se intercalarán con los oficiales (Si alguien quiere proponer alguno que hable ahora):

* Blackwood
* La Sarthe
* Brno
* Cota
* Prato Long

Fechas de Inscripción: Todo el mes de Agosto y Primera semana de Septiembre.

Todos los participantes en el primer campeonato de Eol empezarán en la categoría GtA, hasta completar aforo y por orden de llegada se irán repartiendo el resto de posiciones, una vez esté la categoría GtA completa esperamos que los que lleguéis ahora comprendaís el empezar desde la de abajo.


Lista Oficial de Participantes (Copia y Pega apuntándote)
-milRR

Venga yo ya sabeis que me apunto ya dire en otro momento circuitos y coches para el campeonato saludos

-milRR
-yameli

Ojala podamos montar una comunidad bien solida con estos campeonatos que estamos organizando. Contar conmigo.
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
milRR escribió:
Fanzelda escribió:Yo tampoco corro hoy pero porque no puedo, no por falta de ganas...una pena no poder terminar el torneo puntuando en las 5

De todas formas estare atento a ver como va la cosa, y si la sube alguien luego me la veré


Vaya, si es una pena si, te lo has currado para puntuar en las 5 y es la última de éste [decaio] , pero ya llegarán más [oki]

Siendo la última del primero y habiendo entregado la copa ya al primer ganador [jaja] vamos a ir preparando el siguiente, junto con grimm hemos estado hablando y creemos es la mejor base si queremos tener un campeonato medio decente XD, ésta tarde antes/después de la carrera podríamos mirarlo un poco en el TS pues siempre se está abierto a distintas ideas por vuestra parte o mejorar las aquí expuestas empecemos:

Tendríamos 2 categorías:

Categoría GtA

* 15-16 participantes máximo. (Varia en función del número de participantes)
* Escoger coche entre: m3 gt2 o mp4 12c gt3
* Los 8 primeros puestos ascenderán a una nueva categoría más potente aún por determinar.
* Los 2 últimos puestos descenderán a GtB y los 6 participantes restantes se mantendrán en ésta categoría.
* Escuderías: Se crearían una semana o 2 antes del comienzo del campeonato, constarían de 2 pilotos y la posibilidad de opcionalmente nombrar un piloto reserva para paliar una posible ausencia del piloto oficial (se ha de presentar al piloto reserva antes del inicio de la primera carrera del campeonato).

Categoría GtB

* Máximo 20-21 participantes.
* Coche:Lotus Evora Gx
* Los 8 Primeros puestos ascenderán a GtA
* El resto de participantes mantendrán su categoría, siendo ésta por ahora, la más baja.
* Sin escuderías.

Circuitos Oficiales:

* Mugello
* Nurburgring
* Monza
* Nurburgring GP
* Silverstone
* Vallelunga
* Imola

Circuitos no oficiales: Escoger 3 por cada participante y los tres más votados se intercalarán con los oficiales (Si alguien quiere proponer alguno que hable ahora):

* Blackwood
* La Sarthe
* Brno
* Cota
* Prato Long

Fechas de Inscripción: Todo el mes de Agosto y Primera semana de Septiembre.

Todos los participantes en el primer campeonato de Eol empezarán en la categoría GtA, hasta completar aforo y por orden de llegada se irán repartiendo el resto de posiciones, una vez esté la categoría GtA completa esperamos que los que lleguéis ahora comprendaís el empezar desde la de abajo.


Lista Oficial de Participantes (Copia y Pega apuntándote)
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx

Yo me apunto, haber si esto marcha. [chiu]
-me apunto, perdón si no me sale el copy y paste.



milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
kenchyjimura escribió:-me apunto, perdón si no me sale el copy y paste.



milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura

Me apunto XD

Perdon Saelikho por el leve golpe que te di por detras, frenaste pronto y no me dio tiempo a parar el coche, creo que soy demasiado agresivo en los mano a mano, tengo que controlarme [+risas]

Por cierto yameloco buen duelo [360º]
Bueno una pena haber salido una vuelta más tarde jaja pero ha estado bien.Buen campeonato y enhorabuena Grimm.
Contad conmigo, por mi para la primera categoría el McLaren, aunque no se si estaré en esa.

En cuanto a los circuitos no se porque no he probado nada de eso.
Postead las clasificaciones cuando podais para actualizar la general y dejarla finiquitada ;)
Yo me apunto, que tengo que esperar a todos los usuarios que jugáis actualmente para ver si se llena la gta ? o empezaría en la gtb ?

Un apunte, solo tenéis en cuenta el resultado para subir/mantener/bajar de categoría. También seria correcto que influyeran tus acciones en la pista no ? No encuentro justo que si alguien provoca varios accidentes no influya en mantener/ascender de categoría, aunque haga buenos resultados.
dralash escribió:Yo me apunto, que tengo que esperar a todos los usuarios que jugáis actualmente para ver si se llena la gta ? o empezaría en la gtb ?

Un apunte, solo tenéis en cuenta el resultado para subir/mantener/bajar de categoría. También seria correcto que influyeran tus acciones en la pista no ? No encuentro justo que si alguien provoca varios accidentes no influya en mantener/ascender de categoría, aunque haga buenos resultados.

Alguien que provoca varios accidentes a posta, es expulsado del campeonato, a si que por eso no te preocupes. El bajar/subir de categoria va por puntos.
Grimm escribió:Alguien que provoca varios accidentes a posta, es expulsado del campeonato, a si que por eso no te preocupes. El bajar/subir de categoria va por puntos.

Eso ya me lo imagino, me refiero a cualquier persona que acumule varios accidentes ( sin querer) que también influya tipo iracing. De esta manera se conseguiría que los mas "accidentados" no se encuentren en la categoría mas alta haciendo de esta la mas limpia.
Despues de una quali muy mala consegui en carrera recuperar y terminar 5, eso si en la primera vuelta estaba ultimo jaja
El server perfecto, y el net code si que se nota las mejoras, el rebufo tambien y el replay que ahora lo guarda entero!

Un placer correr con todos y felicitar a Grimm que esta a otro nivel!


Cuanto al nuevo campeonato creo que lo mejor seria hacer por votacion, tal y como hemos hecho con el primero!

Votacion para el formato: todos en un solo campeonato o en 2 categorias?
Votacion para saber quien va en cada categoria: por orden de llegada?o hacer una qualificacion de 1/2 carreras donde los mas rapidos van a categoria 1 y los otros a la 2?
Votacion de coches.
Votacion de circuitos.


Ya que el campeonato es de todos creo que tal y como hemos hecho en el primero lo mejor es votar!
clockwok escribió:Despues de una quali muy mala consegui en carrera recuperar y terminar 5, eso si en la primera vuelta estaba ultimo jaja
El server perfecto, y el net code si que se nota las mejoras, el rebufo tambien y el replay que ahora lo guarda entero!

Un placer correr con todos y felicitar a Grimm que esta a otro nivel!


Cuanto al nuevo campeonato creo que lo mejor seria hacer por votacion, tal y como hemos hecho con el primero!

Votacion para el formato: todos en un solo campeonato o en 2 categorias?
Votacion para saber quien va en cada categoria: por orden de llegada?o hacer una qualificacion de 1/2 carreras donde los mas rapidos van a categoria 1 y los otros a la 2?
Votacion de coches.
Votacion de circuitos.


Ya que el campeonato es de todos creo que tal y como hemos hecho en el primero lo mejor es votar!


Como tenemos bastante tiempo hasta septiembre, lo mejor es que la gente se vaya apuntando y así hacernos una idea de los que seremos. Lo de votar es muy importante sobretodo porque así la gente se implica.

Estaría bien poner en el título "Inscripciones Abiertas" para que se enteren los despistados.

Saludos,
Bueno chicos ya está la general actualizada por ultima vez. Espero que todos hayamos disfrutado de estas carreras y podamos seguir corriendo en otros eventos.


Creo que lo mejor sería crear otro hilo para otros torneos y dejar este cerrado para no trastocar ni mezclar datos de uno y otro. Podria crear el hilo uno de los asiduos y añadir una wiki como esta, copiandola si hace falta entera, salvo por las carreras, modificando ya segun el calendario que se haga. Pienso que sería lo mejor para no confundir, y este hilo se podría enlazar en ese para el que quisiera ver como fué el primer campeonato de Assetto Corsa de EOL.
clockwok escribió:Despues de una quali muy mala consegui en carrera recuperar y terminar 5, eso si en la primera vuelta estaba ultimo jaja
El server perfecto, y el net code si que se nota las mejoras, el rebufo tambien y el replay que ahora lo guarda entero!

Un placer correr con todos y felicitar a Grimm que esta a otro nivel!


Cuanto al nuevo campeonato creo que lo mejor seria hacer por votacion, tal y como hemos hecho con el primero!

Votacion para el formato: todos en un solo campeonato o en 2 categorias?
Votacion para saber quien va en cada categoria: por orden de llegada?o hacer una qualificacion de 1/2 carreras donde los mas rapidos van a categoria 1 y los otros a la 2?
Votacion de coches.
Votacion de circuitos.


Ya que el campeonato es de todos creo que tal y como hemos hecho en el primero lo mejor es votar!

Lo que hemos puesto son mas o menos las directrices que deberiamos seguir, obviamente no es algo definitivo y por supuesto se tendrá que votar, pero decidí hablar con Vladjak para empezar a mover el siguiente evento, dado que soy soy oficial del grupo y es mi responsabilidad mínimo preocuparme por los eventos y su organización.
Estoy de acuerdo que se deba votar, por lo tanto se tendrá que crear un hilo nuevo para empezar con las votaciones.
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
Ok en cuanto este la votación a votar todos compañeros
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-mikeling

Cuando se tenga que votar se hara, pero creo que lo primero es ver cuantos participaremos, aunque deberiamos fijar una fecha de cierre de inscripcion porque si no, el goteo de gente sera incesante.

Grimm... para la proxima pienso machacarte! De momento debo conformarme con invitarte a una [beer]
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-Alonso707


Pues a este me apunto que por fin tengo mi DFGT.
Apuntado
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-Alonso707
-dralash
mikeling escribió:-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-mikeling

Cuando se tenga que votar se hara, pero creo que lo primero es ver cuantos participaremos, aunque deberiamos fijar una fecha de cierre de inscripcion porque si no, el goteo de gente sera incesante.

Grimm... para la proxima pienso machacarte! De momento debo conformarme con invitarte a una [beer]


Hola???? Puse ayer que me apuntaba!!!!
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-Alonso707
-dralash
-Samurumo



Arreglado
samurumo escribió:
mikeling escribió:-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-mikeling

Cuando se tenga que votar se hara, pero creo que lo primero es ver cuantos participaremos, aunque deberiamos fijar una fecha de cierre de inscripcion porque si no, el goteo de gente sera incesante.

Grimm... para la proxima pienso machacarte! De momento debo conformarme con invitarte a una [beer]


Hola???? Puse ayer que me apuntaba!!!!



No te enfades samu, creo que fue culpa mia, cogi el ultimo quote que habia de la lista, y hubo mas gente que dijo que se apuntaba sin quotear la lista y no los apunte.

QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE QUOTEE LA LISTA DE A PUNTADOS PARA NO PERDER NOMBRES
mikeling escribió:Apuntado
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-mikeling
-Alonso707
-dralash
-Samurumo


Hombre grimm!!... no me dejes fuera. Perdonar pero yo era tan novato que no me dejaba quotear un spoiler ni editarlo. Ya parece que si, asi que creo que estamos todasssss ya.
mikeling escribió:
mikeling escribió:Apuntado
-milRR
-yameli
-clockwok
-Grimm
-xXReptilXx
-kenchyjimura
-largo
-borjitaLOLO
-mikeling
-Alonso707
-dralash
-Samurumo


Hombre grimm!!... no me dejes fuera. Perdonar pero yo era tan novato que no me dejaba quotear un spoiler ni editarlo. Ya parece que si, asi que creo que estamos todasssss ya.

Jajajaja que crack estas hecho mikeling
dejo aquí el daytona que me pedistéis alguno antes de la carrera.
http://www.racedepartment.com/downloads/daytona.2495/

Todavía no tiene IA pero para hacer hotlap en el road course con el cobra es una maravilla.
Ya esta disponible el hilo del segundo campeonato de EOL Assetto corsa, para evitar confusiones nos trasladamos al nuevo.
hilo_campeonato-segundo-campeonato-eol-assetto-corsa-incripciones-abiertas_2023829
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9