[HO] Assetto Corsa

MiGueLiNN escribió:Si hay alguna baja de ultima hora, contais conmigo, ya que veo que sois muchos inscritos.
Por otro lado, seria interesante que se publicitaran unas normas de conducta en pista, porque la pachanga del domingo fue un poco caotica en cuanto a incidentes. Algunos teneis que ser conscientes de que no estais haciendo la hot lap semanal y que no teneis toda la pista a vuestra disposición.
Que conste que no se trata de una reprimenda si no de una sugerencia...
Por ultimo, invitaros a participar en una pachanga que tenemos prevista para mañana en la comunidad T2SP. Unicamente debereis de registraros y presentaros en el foro, si estais interesados en participar. Los que ya estubieras registrados, con inscribiros en el tema correspondiente, es suficiente.

http://comunidadt2sp.es/foro/67-pachang ... agos#86669


+1 y ya que estamos algo asi:

-Fíjese siempre en el espejo a la salida de los pits y dar paso a los coches en la entrada. (utilice el mapa de la aplicación para ver los coches o espejo virtual (f11)).
-Si te sales de la pista mirar bien antes de volver a entrar.
-En cualquier caso, no camine en la dirección opuesta.


calificación:
-Si usted no está en su vuelta rápida, no tratar de bloquear el camino para los pilotos más rápidos


Incidente:
-Evitar colisiones extremas debido a que en el multijugador esta en fase alpha todavía y tiene algunos problemas.
-Si usted tiene un accidente con otro conductor y gana ventaja o posición deje que el otro piloto te pase antes de continuar a correr en la pista. Esto es especialmente importante si se golpea cualquier piloto y este va para fueras de la pista.
yo ya estoy dentro!¡! [fies] y estoy solo [decaio] [decaio]
He hecho una tanda con las condiciones de consumo y combustible de la carrera, que casualmente son con las que yo siempre juego. Una media de 1.51 altos obviando las los primeras vueltas con las gomas frias. A partir de la vuelta 9 empieza a notarse el desgaste

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=atci9XeYZ8Q a los que quieran ver una carrera preciosa que miren el video.
MiGueLiNN escribió:Si hay alguna baja de ultima hora, contais conmigo, ya que veo que sois muchos inscritos.
Por otro lado, seria interesante que se publicitaran unas normas de conducta en pista, porque la pachanga del domingo fue un poco caotica en cuanto a incidentes. Algunos teneis que ser conscientes de que no estais haciendo la hot lap semanal y que no teneis toda la pista a vuestra disposición.
Que conste que no se trata de una reprimenda si no de una sugerencia...
Por ultimo, invitaros a participar en una pachanga que tenemos prevista para mañana en la comunidad T2SP. Unicamente debereis de registraros y presentaros en el foro, si estais interesados en participar. Los que ya estubieras registrados, con inscribiros en el tema correspondiente, es suficiente.

http://comunidadt2sp.es/foro/67-pachang ... agos#86669


Seguro que falla gente. Te apunto, Saelikho este domingo no puede correr.

Fanzelda escribió:He hecho una tanda con las condiciones de consumo y combustible de la carrera, que casualmente son con las que yo siempre juego. Una media de 1.51 altos obviando las los primeras vueltas con las gomas frias. A partir de la vuelta 9 empieza a notarse el desgaste

Imagen


Ibas con blandas o medias?

Saludos,
DaZyS escribió:
Fanzelda escribió:He hecho una tanda con las condiciones de consumo y combustible de la carrera, que casualmente son con las que yo siempre juego. Una media de 1.51 altos obviando las los primeras vueltas con las gomas frias. A partir de la vuelta 9 empieza a notarse el desgaste

Imagen


Ibas con blandas o medias?

Saludos,


Medias, la hotlap la tengo en 1.49.9xx con blandas. De todas formas hice una tanda igual con blandas que es esta, más rapida desde el principio pero el desgaste no me dejaria llegar a las 15 vueltas creo, a partir de la 7 se nota el desgaste

Imagen
Bueno pues hemos estado rodando un rato con las caracteristicas de la carrera samurumu y yo porque no habia nadie mas... he de decir que el servdor no esta bien configurado para la carrera porque solo sale la clasificacion luego no hay carrera. Oooh Oooh si podeis configurarlo bien os lo agradeceria. Muchas gracias y a chillar RUEDAAAAAAAAAAA
largo escribió:Bueno pues hemos estado rodando un rato con las caracteristicas de la carrera samurumu y yo porque no habia nadie mas... he de decir que el servdor no esta bien configurado para la carrera porque solo sale la clasificacion luego no hay carrera. Oooh Oooh si podeis configurarlo bien os lo agradeceria. Muchas gracias y a chillar RUEDAAAAAAAAAAA


Hola!! Está así puesto adrede jejjeje sólo para entrenamientos, pero si preferís todas las sesiones se cambia en un segundo!! [oki]

Saludos, milRR.
jkos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=atci9XeYZ8Q a los que quieran ver una carrera preciosa que miren el video.


Como acaba de decir largo hemos estado rodando un rato y nos hemos cruzado con el que sale en este video, el tal sebastian wolff y no había quien lo cogiera, iba como un tiro.

Buenas carreras por cierto, aunque yo muy verde aún.
milRR escribió:
largo escribió:Bueno pues hemos estado rodando un rato con las caracteristicas de la carrera samurumu y yo porque no habia nadie mas... he de decir que el servdor no esta bien configurado para la carrera porque solo sale la clasificacion luego no hay carrera. Oooh Oooh si podeis configurarlo bien os lo agradeceria. Muchas gracias y a chillar RUEDAAAAAAAAAAA


Hola!! Está así puesto adrede jejjeje sólo para entrenamientos, pero si preferís todas las sesiones se cambia en un segundo!! [oki]

Saludos, milRR.

Estaría bien todas las sesiones, ya que para dar vueltas para practicar lo hago en hotlap, lo bueno es ir haciendo piques durante la semana [360º] [360º]
samurumo escribió:
jkos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=atci9XeYZ8Q a los que quieran ver una carrera preciosa que miren el video.


Como acaba de decir largo hemos estado rodando un rato y nos hemos cruzado con el que sale en este video, el tal sebastian wolff y no había quien lo cogiera, iba como un tiro.

Buenas carreras por cierto, aunque yo muy verde aún.


Si si que es bonita la carrera esta, samurumo tambien hay que decir que el tio habia salido un rato antes porque la salida no nos habiamos percatado que la carrera empezaba nada mas corgar el circuito, pero el tio la verdad es que hacia buenos tiempos.

Bueno mañana no porque juega spain pero el jueves me volveré a poner sobre la misma hora por si te hace y quien quiera apuntarse. Y si podéis poner el server con la carrera completa seria de agradecer para que no sea tan monótono. No hace falta que sean las 15 vueltas, si quereis podeis ponerlo a 7 para ir tratando las visiones de carrera.
y digo yo, no seria mejor crear un hilo para las partidas online, porque este esta creciendo de manera exponencial con datos de partidas en lugar de con dudas mejoras novedades y del juego
hay un hilo por ahi que se uso para votar el coche y circuito y la verdad es q si podriamos ultilizarlo.
largo escribió:hay un hilo por ahi que se uso para votar el coche y circuito y la verdad es q si podriamos ultilizarlo.



Pues yo digo que no. Esto es un hilo del Assetto Corsa, y hasta dónde yo leo no se ha hablado de otra cosa que no sea del Assetto Corsa, y si no se habla de novedades es porque hace unas cuantas semanas que no las hay.

Somos mucha gente aquí posteando y de momento sólo se ha quejado una persona que además no ha participado nunca en este hilo, no veo por qué habría que hacerle caso.

Si quiere hablar de novedades o mejoras del juego que hable, que nadie se lo ha impedido.

Saludos.
yo tambien quiero que nos quedemos en este la verdad.Esta tarde a ver si entro con vosotors ya a entrenar jeje.saludos
A mi me da igual pero si hacemos un hilo para el campeonato queda todo mas organizado, como por exemplo el hilo de Contrarreloj semanal en Project CARS hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232
clockwok escribió:A mi me da igual pero si hacemos un hilo para el campeonato queda todo mas organizado, como por exemplo el hilo de Contrarreloj semanal en Project CARS hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232


Yo creo que sería lo mejor, sobretodo cuando empecemos a poner el tema de clasificaciones y tal. Clockwok te nombro creador del nuevo hilo [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos,
sobrator escribió:
largo escribió:hay un hilo por ahi que se uso para votar el coche y circuito y la verdad es q si podriamos ultilizarlo.



Pues yo digo que no. Esto es un hilo del Assetto Corsa, y hasta dónde yo leo no se ha hablado de otra cosa que no sea del Assetto Corsa, y si no se habla de novedades es porque hace unas cuantas semanas que no las hay.

Somos mucha gente aquí posteando y de momento sólo se ha quejado una persona que además no ha participado nunca en este hilo, no veo por qué habría que hacerle caso.

Si quiere hablar de novedades o mejoras del juego que hable, que nadie se lo ha impedido.

Saludos.



Tio no te lo tomes a mal pero me parece que tu posicion da mas pasos a que se haga un hilo antes o despues solo para el online. Dices que de momento no hemos tenido problema porque no se habla de novedades pero antes o despues empezara a llegar novedades y en unos meses llegara el juego final y habra que hacer un hilo si o si. Y por no contar que tambien estan los mods de los circuitos etc que no se le esta dando el bombo que deberia... yo ya llevo un porron de circuitos descargados.

Asi que quien fuese el creador del hilo de votaciones que cambie el hilo quite la votacion y lo deje como oficial, si nadie da razones de peso para quedarnos aqui.
Y así tenemos los tiempos por el momento en la práctica libre.

Imagen

Os dejo un par de capturas con el compañero borjita.

Imagen

Imagen


Saludos,
Largo que te pasó en la carrera de monza de esta mañana en la primera vuelta? de pronto te quedaste a media vuelta :-? me hubiera gustado ir más en grupo pero el de delante con la config imposible de alcanzar en velocidad
DaZyS escribió:Y así tenemos los tiempos por el momento en la práctica libre.

Imagen

Os dejo un par de capturas con el compañero borjita.

Imagen

Imagen


Saludos,

Vaya tiempazo VTR XD
La segunda foto esta increible [beer]
Voy para dentro, alguien se apunta?
Yo estoy dandole, pero no puedo correr este finde porque no estare [buuuaaaa]
jkos escribió:Largo que te pasó en la carrera de monza de esta mañana en la primera vuelta? de pronto te quedaste a media vuelta :-? me hubiera gustado ir más en grupo pero el de delante con la config imposible de alcanzar en velocidad



m sali y a tomar por culo, de todas formas estabais rodando algo mas rapido que yo, monza no fue mi fuerte de circuito, pero ha estado bien, los otros dos la verdad es que bastante limpios y la salida muy limpia. Te voy a agrega en steam va? que no te tenia

P.D: hoy no me meto que en un rato me piro a ver españa e hincharme a cerveza gruaaaaa [beer] [beer] [beer]
DaZyS escribió:Y así tenemos los tiempos por el momento en la práctica libre.

Imagen

Os dejo un par de capturas con el compañero borjita.

Imagen

Imagen


Saludos,


Yo no llego a esos tiempos ni de coña, he estado probando un poco ahora el coche y circuito y estos han sido mis tiempos
Imagen

Para que le pueda servir a alguien es con todo por defecto, neumaticos medios, 30 litros de gasolina que en la vuelta 13 ya aparecia reserva en naranja, con 30 litros me ponia estimado 15,5 vueltas
Tengo que practicar mas jeje
Salu2
gaunlet escribió:
DaZyS escribió:Y así tenemos los tiempos por el momento en la práctica libre.

Imagen

Os dejo un par de capturas con el compañero borjita.

Imagen

Imagen


Saludos,


Yo no llego a esos tiempos ni de coña, he estado probando un poco ahora el coche y circuito y estos han sido mis tiempos
Imagen

Para que le pueda servir a alguien es con todo por defecto, neumaticos medios, 30 litros de gasolina que en la vuelta 13 ya aparecia reserva en naranja, con 30 litros me ponia estimado 15,5 vueltas
Tengo que practicar mas jeje
Salu2


Yo estoy rodando en tus tiempos tambien, antes me he metido en el 51 pero porque me he equivocado, esto siempre en 52 con medios 15L
gaunlet escribió:
DaZyS escribió:Y así tenemos los tiempos por el momento en la práctica libre.

Imagen

Os dejo un par de capturas con el compañero borjita.

Imagen

Imagen


Saludos,


Yo no llego a esos tiempos ni de coña, he estado probando un poco ahora el coche y circuito y estos han sido mis tiempos
Imagen

Para que le pueda servir a alguien es con todo por defecto, neumaticos medios, 30 litros de gasolina que en la vuelta 13 ya aparecia reserva en naranja, con 30 litros me ponia estimado 15,5 vueltas
Tengo que practicar mas jeje
Salu2


lo de la gasolina esta bien , con la reserva en naranja tienes para 2/3 vueltas mas. Es mas con la reserva justo puesta en amarillo da para 4 vueltas y algo....
gaunlet escribió:
DaZyS escribió:Y así tenemos los tiempos por el momento en la práctica libre.

Imagen

Os dejo un par de capturas con el compañero borjita.

Imagen

Imagen


Saludos,


Yo no llego a esos tiempos ni de coña, he estado probando un poco ahora el coche y circuito y estos han sido mis tiempos
Imagen

Para que le pueda servir a alguien es con todo por defecto, neumaticos medios, 30 litros de gasolina que en la vuelta 13 ya aparecia reserva en naranja, con 30 litros me ponia estimado 15,5 vueltas
Tengo que practicar mas jeje
Salu2


Sigue practicando, los 52s que haces no son malos con reglaje por defecto, pero se ve algo irregular la tanda
Empiezan a caer los tiempos señores!!

Imagen
Miedo me esta dando esto! Todo por defecto, no bajo del 1.52.. [buuuaaaa]
Mamma mia, he intentado hacer tiempos con el coche y me es imposible bajar de 1.55, yo no se como lo hacéis pero sois unos máquinas, creo que me apunto al campeonato para ser el coche escoba jejejeje

Por cierto el coche es bastante fácil de conducir, nunca lo había usado y tampoco mugello.

Todo de serie el coche, no se hacerle setups xD
Yo he hecho otra tanda de 15 vueltas y he conseguido bajar a 1-51-064, como dice el compañero tengo que practicar mas para tener mas constancia.

Imagen

En otras vueltas intentando bajar me he salido y penalizacion [poraki] ,
A ver si el viernes puedo practicar otra tanda [beer]
Yo se que no puedo ganar pero lo mas divertido son los piques con gente que esta sobre tu mismo nivel y salen a veces unas carreras para el recuerdo, aunque sea en la posicion 10 [poraki] [poraki]
Alguno sabe si cuando estas en hotlap y te sales de la pista ya no te cuenta ningun tiempo? Porque si me salgo tengo que cerrar y volver a cargar para que me acepte los tiempos
edu253 escribió:Alguno sabe si cuando estas en hotlap y te sales de la pista ya no te cuenta ningun tiempo? Porque si me salgo tengo que cerrar y volver a cargar para que me acepte los tiempos

Lo único que tienes que hacer es completar la vuelta nula en la que te has salido y la siguiente empezara de nuevo a contar.
Buenos días,
os dejo un link con el setup que algunos estamos usando, es de la web de radiators-champ.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ajax.php?action=download_setup&id=60

Espero que os sirva.

Saludos,
DaZyS escribió:Buenos días,
os dejo un link con el setup que algunos estamos usando, es de la web de radiators-champ.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ajax.php?action=download_setup&id=60

Espero que os sirva.

Saludos,


Muchas gracias!! A mi me va a venir estupendamente XD luego haré una tanda para probar el setup porque ahora mismo no soy capaz de bajar del 1:53 [+risas]

Saludos, milRR.
Se van a añadir daños en assetto corsa?
¿Hay hueco todavia?, yo tengo Team Speak, pero no podre hablar, ¿habria algun problema?. Que circuito y coche es, ¿Mugello con el Lotus Evora GX?.
DaZyS escribió:Buenos días,
os dejo un link con el setup que algunos estamos usando, es de la web de radiators-champ.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ajax.php?action=download_setup&id=60

Espero que os sirva.

Saludos,


Muchas gracias lo probaremos a ver [oki] [oki]
DaZyS escribió:Buenos días,
os dejo un link con el setup que algunos estamos usando, es de la web de radiators-champ.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/ajax.php?action=download_setup&id=60

Espero que os sirva.

Saludos,


Que fulleros sois [carcajad] Lo suyo es hacerse cada uno su reglaje [poraki]

Yo lo he probado y me quedo con mi reglaje, este el coche patina como si fuera sobre hielo
-=NokYA=- escribió:¿Hay hueco todavia?, yo tengo Team Speak, pero no podre hablar, ¿habria algun problema?. Que circuito y coche es, ¿Mugello con el Lotus Evora GX?.


Pues no se si quedara sitio para la carrera, creo que algo había ya que había gente que esta domingo no podía correr, así que habrá sitio. Y si la carrera es como has dicho mugello lotus evora gx.

Por cierto el que lleve el grupo de steam podría ir actualizando o hacer un hilo en steam para cada carrera para los que llegan tarde y no tengan que buscar paginas atrás.

P.D: me he cambiado el nick de steam por el de largo para que no me confundáis con otro
Mañana hay update no?

Haber que mierda meten otra vez
mañana toca actualizacion de Assetto?
Bueno, he estado un ratito dandole al circuito y he logrado sacar un 1:53:696 sin nada de reglajes, ni gasofa ni nada xD

Imagen

Adjuntos

Ei nokya, gusto tenerte por aqui, me he jartado de ver videos tuyos de project cars y la verdad que sera un placer echar buenas carreritas.

Sobre los tiempos parece que hay que afinar bastante las trazadas para arañar tiempo. Lo que me resulta estraño es no ver al señor grimm destrozando tiempos.
¡Ey!, gracias por ver los videos xD, y a ver si hay hueco en la carrera.
-=NokYA=- escribió:¡Ey!, gracias por ver los videos xD, y a ver si hay hueco en la carrera.


Buenas NokYA,
yo te apunto pero hay que respetar la lista de inscritos.

Lista de inscritos:

1. DaZyS
2. milRR
3. adriansarayr
4. clockwok
5. djtwister
6. yameli
7. borjitaLOLO
8. largo
9. gaunlet
10. SQpower
11. tonicampeon
12. cristofoxbody
13. elcaras
14. maosh
15. kadrax
16. kenchyjimura
17. mikeling
18. Saelikho
19. tigersk0
20. jkos
21. QUICKSTART
22. samurumo
23. VTR_yeyo
24. Fanzelda


MiGueLiNN Reserva 1
-=NokYA=- Reserva 2
battman80 Reserva 3

Saludos,
DaZyS escribió:
-=NokYA=- escribió:¡Ey!, gracias por ver los videos xD, y a ver si hay hueco en la carrera.


Buenas NokYA,
yo te apunto pero hay que respetar la lista de inscritos.

Lista de inscritos:

1. DaZyS
2. milRR
3. adriansarayr
4. clockwok
5. battman80
6. yameli
7. borjitaLOLO
8. largo
9. gaunlet
10. SQpower
11. tonicampeon
12. cristofoxbody
13. elcaras
14. maosh
15. kadrax
16. kenchyjimura
17. mikeling
18. Saelikho
19. tigersk0
20. jkos
21. QUICKSTART
22. samurumo
23. VTR_yeyo
24. Fanzelda


djtwister Reserva 1
MiGueLiNN Reserva 2
-=NokYA=- Reserva 3

Saludos,


Yo cedo mi puesto y me quedo el último de la reserva, porque no me puedo comprometer a estar libre y dispuesto, y me sabria fatal pinchar y que otro que si pueda se quede fuera o tenga que entrar a las prisas. ;)
Ya habran carreras para hastarse, que esto no ha empezado ni siquiera "oficialmente". A ver si pronto incluyen un modo espectador para el online, a fin de que se puedan grabar las carreras y despues compartir los high lights, etc.

[beer]
Buenas.
Alguien me puede decir como puedo meter un mod? me le he descargado es un circuito le meto en la carpeta de tracks y cuando voy a correr en el me sale track no found.
Un saludo
Buenas.
He estado ausente un tiempo, para el próximo evento si falla alguno y hay posibilidad, espero poder estar dando guerra. A ver que tal resulta el domingo. Ya comentareis.
Mientras a probar la combinación con la que vais a competir.
Saludos y que vaya genial¡
21472 respuestas