[Campeonatos/Eventos] Primer Campeonato EOL Assetto Corsa!!

Yo lo siento también pero no voy a poder estar en la carrera del domingo porque me voy al parque Warner. Es una faena porque estaba haciendo tiempos curiosos pero bueno, ya lo retomo el finde q viene.
samurumo escribió:Yo lo siento también pero no voy a poder estar en la carrera del domingo porque me voy al parque Warner. Es una faena porque estaba haciendo tiempos curiosos pero bueno, ya lo retomo el finde q viene.



una pena samurumo. Yo al final si que correre, que me quedo en madrid. Pasalo bien por la warner!¡!
samurumo escribió:Yo lo siento también pero no voy a poder estar en la carrera del domingo porque me voy al parque Warner. Es una faena porque estaba haciendo tiempos curiosos pero bueno, ya lo retomo el finde q viene.

Pasalo bien en la warner!!!!!!
Buen vídeo Grimm, aunque ahí no se te ve tan rápido como en Assetto [poraki] jaja quien pudiera ir a un circuito a darle caña a cochazos...algún dia [angelito]
Ese video es bueno para los que dicen que Assetto no tiene sensacion de velocidad. [carcajad]
Buen video Grimm!
en que circuito y coche estais dandole a la hot lap que ando un poco perdido
Silverquick85 escribió:en que circuito y coche estais dandole a la hot lap que ando un poco perdido

como hacemos campeonato pues hacemos la correspondiente a la carrera del fin de semana que esta semana toca la de monza!¡! Siempre con el Lotus gsx
clockwok escribió:Ese video es bueno para los que dicen que Assetto no tiene sensacion de velocidad. [carcajad]
Buen video Grimm!

Si te soy sincero, a 200 km/h no se nota nada de sensación de velocidad como en el assetto corsa, yo creo que los juegos ponen esa sensación pero en la vida real no es tanta.
Grimm escribió:
clockwok escribió:Ese video es bueno para los que dicen que Assetto no tiene sensacion de velocidad. [carcajad]
Buen video Grimm!

Si te soy sincero, a 200 km/h no se nota nada de sensación de velocidad como en el assetto corsa, yo creo que los juegos ponen esa sensación pero en la vida real no es tanta.


Si por eso digo, muchos critican que a Assetto lle falta sensacion de velocidad, que los coches parece que van a 60 cuando van a mas de 100, y yo lo que veo es que Assetto esta mas cerca de la realidad que otros y aun asi puede que este exagerado.
Algun setup para monza? Aun ni e entrenado [+risas]
borjitaLOLO escribió:Algun setup para monza? Aun ni e entrenado [+risas]


Hola!! Éste es de Radiators Spring Racing, a mi me le ha pasado el amigo clockwok pero yo sólo soy capaz de bajar hasta el 1:56 con él [+risas]

saludos!!

Adjuntos

clockwok escribió:
Grimm escribió:
clockwok escribió:Ese video es bueno para los que dicen que Assetto no tiene sensacion de velocidad. [carcajad]
Buen video Grimm!

Si te soy sincero, a 200 km/h no se nota nada de sensación de velocidad como en el assetto corsa, yo creo que los juegos ponen esa sensación pero en la vida real no es tanta.


Si por eso digo, muchos critican que a Assetto lle falta sensacion de velocidad, que los coches parece que van a 60 cuando van a mas de 100, y yo lo que veo es que Assetto esta mas cerca de la realidad que otros y aun asi puede que este exagerado.

Ya te digo que yo también he corrido en circuito con porsche y el ir a más de 200 es igual que en nuestro simulador.Esta muy bien recreado el juego y sus físicas.Nunca me cansaré de decirlo jeejej.
Hola a todos.

Me gustaria saber si este campeonato esta completo o aun se puede enganchar alguno mas.
Mochozzr1400 escribió:Hola a todos.

Me gustaria saber si este campeonato esta completo o aun se puede enganchar alguno mas.


Buenas si entras al team speak a partir de las 19.30 podrá saber si puedes correr.

A 3 horas para la carrera:

Imagen


saludos,
Y yo me pregunto.... ¿quien correra hoy con blandas? XD
Y lo digo porque hacer 52 y 53´s seguidos durante 15 vueltas es como correr con un tampax metido en el culo y llevar el tanga metio por la raja...

... vas de un apretao en to la serie del copon! Anda que no es jodido acabar sin salirse.

Con medias los 53 y 54´s vienen por si solos con total naturalidad y sin tanto estressssss.

Que dificil decidirse hoy joderrrr!
mikeling escribió:Y yo me pregunto.... ¿quien correra hoy con blandas? XD
Y lo digo porque hacer 52 y 53´s seguidos durante 15 vueltas es como correr con un tampax metido en el culo y llevar el tanga metio por la raja...

... vas de un apretao en to la serie del copon! Anda que no es jodido acabar sin salirse.

Con medias los 53 y 54´s vienen por si solos con total naturalidad y sin tanto estressssss.

Que dificil decidirse hoy joderrrr!


Esta mañana he corrido con Grimm, SQpower y alguien más y a partir de la vuelta 8 es patinaje artistico. Medias si o si para monza
Fanzelda escribió:
mikeling escribió:Y yo me pregunto.... ¿quien correra hoy con blandas? XD
Y lo digo porque hacer 52 y 53´s seguidos durante 15 vueltas es como correr con un tampax metido en el culo y llevar el tanga metio por la raja...

... vas de un apretao en to la serie del copon! Anda que no es jodido acabar sin salirse.

Con medias los 53 y 54´s vienen por si solos con total naturalidad y sin tanto estressssss.

Que dificil decidirse hoy joderrrr!


Esta mañana he corrido con Grimm, SQpower y alguien más y a partir de la vuelta 8 es patinaje artistico. Medias si o si para monza


No se yo el domingo pasado corru con blandas y tampoco es q fuera algo descomunal el desgaste para tarminar, a mi no me costo mucho terminar.

Recemos por que la salida no sea como la de la f-1 de hoy [burla2] [burla2]
Fanzelda escribió:
mikeling escribió:Y yo me pregunto.... ¿quien correra hoy con blandas? XD
Y lo digo porque hacer 52 y 53´s seguidos durante 15 vueltas es como correr con un tampax metido en el culo y llevar el tanga metio por la raja...

... vas de un apretao en to la serie del copon! Anda que no es jodido acabar sin salirse.

Con medias los 53 y 54´s vienen por si solos con total naturalidad y sin tanto estressssss.

Que dificil decidirse hoy joderrrr!


Esta mañana he corrido con Grimm, SQpower y alguien más y a partir de la vuelta 8 es patinaje artistico. Medias si o si para monza

Yo siempre uso medias, por eso voy mas rapido al final de carrera, me parecen imprescindibles.
servidor para los rezagados en busqueda: t2sp
ala no he entrado.Ponia la contraseña y no me la aceptaba.Vaya puta mierda joder
Perdon por la liada de la salida chicos, al frenar se me descontrolo el coche y le di a alguien, perdon :(
Resultados de Monza

Imagen


Y actualizada la general en la primera página.

PD: Grimm abusón [+risas]
Con este servidor da gusto correr, es de pago verdad?
clockwok escribió:Con este servidor da gusto correr, es de pago verdad?


Si, se nos olvidó avisarte. Nos debes 10€

que noooo [poraki] lo ha montado miguelinn
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:Con este servidor da gusto correr, es de pago verdad?


Si, se nos olvidó avisarte. Nos debes 10€

que noooo [poraki] lo ha montado miguelinn


Lo ha montado el con su ordenador?Seguro?
Porque a mi me salian mas servidores con el mismo nombre y eran de francia todos...
clockwok escribió:
Fanzelda escribió:
clockwok escribió:Con este servidor da gusto correr, es de pago verdad?


Si, se nos olvidó avisarte. Nos debes 10€

que noooo [poraki] lo ha montado miguelinn


Lo ha montado el con su ordenador?Seguro?
Porque a mi me salian mas servidores con el mismo nombre y eran de francia todos...


es un server dedicado de de la comunidad de Miguelin, La verdad se corre mucho mejor, no hay color.
elcaras escribió:
es un server dedicado de de la comunidad de Miguelin, La verdad se corre mucho mejor, no hay color.


Si me lo estaba dicendo el ahora, 100veces mejor no vi nada de lag.
Tampoco hubo ningun lag en la primera carrera. El problema de la segunda fue de una incidencia de la conexion.
En esta carrera he sufrido bastante, me dieron 3 veces por detrás en la primera curva, me tocaba remontar a saco. Quiero destacar también el carreron de SQpower y de clockwork, impresionante.
Video de la salida desde mi coche. No se quien me daria pero me mando poco lejos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gNCnX4JMe48
Molaría que alguien subiera la carrera entera, y vaya cambiado de coches cada poco para que veamos mas o menos la carrera desde todos los puntos de vista.
Fanzelda escribió:Video de la salida desde mi coche. No se quien me daria pero me mando poco lejos [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=gNCnX4JMe48



El de amarillo del retrovisor era yo [qmparto] [qmparto] que habia hecho una salida cojonuda pero luego nos hemos emparejado 3 y no se porque se han empezado a echar encima de mi y ya opte por frenar y vi el percal en la curva.

Buena carrera y enhorabuena a los de cabeza!¡!
Enhorabuena al podio! Ha sido una carrera entretenida.
Aparte de no salir vivo tampoco de la primera curva como creo que todos he tenido un par de salidas porque me han dado por detras. Si mal no recuerdo, en la 5º vuelta antes de llegar a la segunda chicane y en la 7ª vuelta tambien me dieron un toque tomando la curva a derechas antes de la meta. Malos sitios porque se va rapido y perdi mucho tiempo al salirme por perder el control.

No estoy seguro y mil perdones en todo caso si me equivoco pero creo que en los dos casos ha sido Borjita que intentaba remontar pero creo que iba muy precipitado porque al menos en dichas situaciones no tenia opciones de adelantamiento.

En fin, hoy podria haber rascado algunos puntos mas pero asi son las carreras. Nada que objetar.

Suscribo tambien lo dicho por clockwork. El server ha ido de puta madre. De hecho, en la clasificacion final en la que tambien se indica el ping de cada cual, ninguno llegamos a los 85.

A ver si finalmente alguien sube el video de la carrera.
Suerte para Silverstone a todos!
mikeling escribió:Enhorabuena al podio! Ha sido una carrera entretenida.
Aparte de no salir vivo tampoco de la primera curva como creo que todos he tenido un par de salidas porque me han dado por detras. Si mal no recuerdo, en la 5º vuelta antes de llegar a la segunda chicane y en la 7ª vuelta tambien me dieron un toque tomando la curva a derechas antes de la meta. Malos sitios porque se va rapido y perdi mucho tiempo al salirme por perder el control.

No estoy seguro y mil perdones en todo caso si me equivoco pero creo que en los dos casos ha sido Borjita que intentaba remontar pero creo que iba muy precipitado porque al menos en dichas situaciones no tenia opciones de adelantamiento.

En fin, hoy podria haber rascado algunos puntos mas pero asi son las carreras. Nada que objetar.

Suscribo tambien lo dicho por clockwork. El server ha ido de puta madre. De hecho, en la clasificacion final en la que tambien se indica el ping de cada cual, ninguno llegamos a los 85.

A ver si finalmente alguien sube el video de la carrera.
Suerte para Silverstone a todos!

Cierto mikelin, es una te di por detrás porque esperaba que frenases más tarde y en otra estábamos en lesmo y te intente adelantar por fuera y como no habia espacio pues se me fue el coche y te di con mi propio trompo, te pido perdón :)
borjitaLOLO escribió:Cierto mikelin, es una te di por detrás porque esperaba que frenases más tarde y en otra estábamos en lesmo y te intente adelantar por fuera y como no habia espacio pues se me fue el coche y te di con mi propio trompo, te pido perdón :)


No te preocupes compañero... para la proxima ira mejor!
Disculpas aceptadas! ;)
yo no se si correre las siguientes porque no habiendo podido entrar hoy me jode bastante la verdad [buuuaaaa] No me ha gustado eso de que hayan cambiado de server por muy bueno que sea igual que la contraseña unas semanas lleva un 1 otras un 2 otras nada.Que locura.jajaja.A ver si se queda quitecita ya.Saludos compis
yameli escribió:yo no se si correre las siguientes porque no habiendo podido entrar hoy me jode bastante la verdad [buuuaaaa] No me ha gustado eso de que hayan cambiado de server por muy bueno que sea igual que la contraseña unas semanas lleva un 1 otras un 2 otras nada.Que locura.jajaja.A ver si se queda quitecita ya.Saludos compis


Una pena que no hayas podido entrar, la proxima vez conectate al teamspeak antes de la carrera asi si hay cambios no te quedas fuera, el server obviamente han tenido que improvisar ya que había un problema, por cierto gracias a Miguelin por dejarnos correr en su server.
Pues si una pena.Pero bueno nada que al menos pudisteis correr los demás.Aun así yo veo que falla el online.Es normal esta en alpha el tema de booking búsqueda demás no me va mucho.A ver si sale la beta ya jajaja.Unn saludo compañeros
Felicidades a clockwok y Grim, imposibles seguirles el ritmo.
Por muy parte, muy contenta. Clasifiqué tercera y quedé tercera, así que no puedo pedir más. Una salida muy lenta por muy parte y un golpe que me dieron en la primera chicane hizo que tuviera que remontar casi desde las últimas posiciones. Después de eso, ha sido una carrera sin más incidentes.
Gracias también al que prestó el server. Se jugó muy bien, sin lagazos ni nada.
Saludos.
Por cierto he estado investigando y el server del assetto incluso con un i7 chupa bastante cpu.

esta gente tiene los servers en francia y solo cuesta 6.5 € al mes un server con 32 slots. entre todos yo ni me lo pensaria.

http://www.rackservice.org/
oye el circuito de esta semana que es silverstone( a secas) o el internacional?
largo escribió:oye el circuito de esta semana que es silverstone( a secas) o el internacional?

el normal
largo escribió:oye el circuito de esta semana que es silverstone( a secas) o el internacional?


Hola!! Silverstone a secas [oki].
La carrera de ayer fue muy divertida, aunque yo poco más que durante la salida os veo jejjeje. Por supuesto enhorabuena al podio, grimm marcándose una remontada a lo alonso que se nos proclama campeón la próxima carrera salvo desastre [+risas], clockwok que después de 2 abandonos consigue puntuar recuperando bastantes posiciones y SQpower defendiendo muy bien esa tercera plaza [beer].
Ahora a entrenar para silverstone!! El tema de quedarse fuera yameli ha sido una pena, pero que no te haga abandonarnos hombre que estamos todavía en pañales y muchas veces sólo se puede improvisar.

Saludos, milRR.

PD: Si se tira para adelante lo del server contad conmigo, pero lo mejor será esperar al 18 por si cae ese update tan esperado y mover ficha según se vea si tocan el multi o no.
No que no voy a abandonar.Digamos que me ha pasado como alguna vez a los pilotos q no han podido correr una carrera jajaja.Sobre el tema de server esperaría al 18 o ya incluso la versión final porque no queda mucho.En septiembre ya la generados junto al nuevo dlc.Ala que voy a comer jaja.Saluditos
yameli escribió:No que no voy a abandonar.Digamos que me ha pasado como alguna vez a los pilotos q no han podido correr una carrera jajaja.Sobre el tema de server esperaría al 18 o ya incluso la versión final porque no queda mucho.En septiembre ya la generados junto al nuevo dlc.Ala que voy a comer jaja.Saluditos


si realmente funciona bien lo del rackspace y ademas se paga por mes, por 40 centimos al mes yo no me esperaria a nada, si luego cambian algo o no funciona se cambia a otro proveedor y fuera.
elcaras escribió:
yameli escribió:No que no voy a abandonar.Digamos que me ha pasado como alguna vez a los pilotos q no han podido correr una carrera jajaja.Sobre el tema de server esperaría al 18 o ya incluso la versión final porque no queda mucho.En septiembre ya la generados junto al nuevo dlc.Ala que voy a comer jaja.Saluditos


si realmente funciona bien lo del rackspace y ademas se paga por mes, por 40 centimos al mes yo no me esperaria a nada, si luego cambian algo o no funciona se cambia a otro proveedor y fuera.


A mi me parece bien, cuando queráis hacerlo podéis contar conmigo
Yo también estoy de acuerdo con.lo del serv.
Se sale asi de barato yo me apunto tambien.
Bueno lo he puesto en la wiki, ya está subida la carrera entera. La dejo para el que quiera verla

https://www.youtube.com/watch?v=3w-RkY3vkZ4
433 respuestas
13, 4, 5, 6, 79