Campeonato De Formula 1 Super Mega Oficial!!! Cada Domingo A Las 20:00 Horas.

1, 2, 3, 4, 5
TORNEO CANCELADO !!!

CALENDARIO

1. GP Australia (Melbourne) --- Finalizado
2. GP Malasia (Sepang) --- Finalizado
3. GP Bahrein (Sakhir) --- Finalizado.
4. GP España (Barcelona) --- Finalizado
5. GP Mónaco (Monaco) --- CANCELADO POR FALTA DE ASISTENCIA.
6. GP Canadá (Montréal)
7. GP EE.UU. (Indianapolis)
8. GP Francia (Magny-Cours)
9. GP Gran Bretaña (Silverstone)
10. GP Alemania (Nurburgring)
11. GP Hungría (Hungaroring)
12. GP Turquía (Istanbul)
13. GP Italia (Monza)
14. GP Bélgica (Spa-Franc.)
15. GP Japón (Fuji speedway)
16. GP China (Shanghai)
17. GP Brasil (Interlagos

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto


CARRERA 5ª:GP Monaco
VUELTAS : 15
BOXES : SI (2 obligatorios)si no se paran las dos veces no se puntua.
MARCHAS : COMO SE QUIERAN
AYUDAS : frenos antibloqueos,.
COLISIONES : Si

IMPORTANTE:Quien este seguro de correr TODOS los domingos,que solicite su puesto fijo,Los puestos sin puesto fijo estan abiertos a ser cubiertos por participantes que puedan estar cada domingo,si un participante nuevo quiere ocupar una de esas plazas,podra solicitar el puesto fijo.
SE ENVIARA CONTRASEÑA PARA LA PARTIDA POR PRIVADO.

PROXIMA CARRERA DIA 22 DE ABRIL DE 2007 A LAS 20:00 APUNTARSE!!! inscripciones abiertas!!CIRCUITO GP España (Barcelona)

LISTA

1. Jordi156 (Ferrari) Puesto fijo
2. caletbak /Renault Puesto fijo
3. Djbusi(F1 Racing) Puesto fijo
4. Tairon(Red Bull) Puesto fijo
5. Cloud Japan (Mclaren) Puesto fijo
6. Komodo05(Honda) Puesto fijo
7. Jaimer(Williams Cosworth) Puesto fijo
8. Luchozero (BMW Sauber) plaza libre para puesto fijo!!!
9. plaza libre !!!
10. plaza libre !!!
11. plaza libre !!!

Reservas

1.UrySemas
2.Metal_Heart
3.Unisol30
4.
5.

FALTAS

Instvan (2)
Unisol30 (3)pasa a reserva.
Luchozero(2)
Metal Heart(1)
Djbusi(2)
Komodo (1)
Jaimer(1)

FALTAS POR CONEXION NOTIFICADAS EN EL HILO NO SANCIONABLES.

CaletBak (1)
Garrote (1)
Jaimer(1)

REGLAS:

1. Si falta a alguna carrera tampoco pasa nada(maximo 2 faltas),las faltas se anotaran junto a su nombre,si tiene 2 faltas a la 3ª falta se pierde el puesto fijo y se pasa a ser reserva en cada GP,corriendo solo en caso de que quede un hueco libre en esa carrera.
2. Las dos paradas en boxes son obligatorias,si alguien se salta una de ellas y se queda sin gasolina,como en la realidad un coche no arrancaria sin gasolina aqui quedas descalificado.




Se correrá una carrera cada domingo a las 20:00 horas,la partida estará creada 30 minutos antes,si a las 20:00 falta algun participante,se retrasa el comienzo 10 minutos para dar entrada a reservas.
Quien no este a su hora no podra jugar,y si llega tarde y ya ha entrado un reserva en su lugar tampoco.

Imagen


Sala de entrenamientos : sala MIRABEAU nombre MEGA F1 y contraseña EOL .Abierta a este torneo y resto de torneos EOL.


HASTA EL DOMINGO QUE VIENE A LAS 20:00!!!
apuntame si hay un hueco libre Djbusi
Djbusi escribió:apuntame si hay un hueco libre Djbusi


apuntado,30 minutos antes pasare la contraseña por privado.
wenas , lo mejor ya q te veo con ganas y seriedad es q abrieras 1 foro como yo tengo uno del pro evolution y hicieras el campeonato en condiciones pq un post para un campeonato es una chapuza y veo q tienes intencion de hacerlo serio y yo me apuntaria y te ayudo si no sabes o lo q sea pero en un post como q paso tio, hazlo bien y guapo y ya veras como es mejor [ginyo] [ginyo] [ginyo]
yo tambine kiero!!!!!

apuntame plz
Pues apúntame a mi también:

Splash9 / Honda
babyjosito escribió:wenas , lo mejor ya q te veo con ganas y seriedad es q abrieras 1 foro como yo tengo uno del pro evolution y hicieras el campeonato en condiciones pq un post para un campeonato es una chapuza y veo q tienes intencion de hacerlo serio y yo me apuntaria y te ayudo si no sabes o lo q sea pero en un post como q paso tio, hazlo bien y guapo y ya veras como es mejor [ginyo] [ginyo] [ginyo]



Gracias por tu ofrecimiento,pero lo voy a seguir haciendo como esta ahora,solo correr para divertirse cada domingo a las 20:00.


Apuntate tio!
Hola,me apunto

Escuderia Mclaren [oki]

A las 8 estoy como un clavo
Cloud_Japan escribió:Hola,me apunto

Escuderia Mclaren [oki]

A las 8 estoy como un clavo


Apuntado!
Hola muy buenas. me apunto.
Escuderia BMW Sauber

ID PS3: Blastergun
mclaren si puede ser i sino honda
unisol30 pues la escuderia que sobre
una escuderia que sobre, me da igual :)
Quedan 2 plazas y 3 reservas todavia disponibles,y 1 plaza mas que todavia esta en el aire hasta que Tairon la confirme en este hilo.


Salu2
me apunto para los gps cada domingo a la 20:00, para mi es el mejor horario,

creo k todavia habia alguna plaza, contad conmigo

1.Jordi156 (Ferrari)
2.caletbak /renault
3.Djbusi(Mclaren)
4.Metal_Heart(escuderia?)
5.Splash9 (Honda)
6.Tairon (a espera de que lo confirme en este mismo hilo....)(escuderia)
7.Cloud Japan (Mclaren)
8.Blastergun(bmw Sauber)
9.unisol30(toro roso)
10.Fransolo3(Williams Cosworth)
11.
Fransolo escribió:me apunto para los gps cada domingo a la 20:00, para mi es el mejor horario,

creo k todavia habia alguna plaza, contad conmigo




Ok,se me ocurre que el que si pueda cada domingo lo diga claramente como has hecho tu para reservar ese puesto fijo,para todos los GPs.

De manera que si hay alguien que no puede correr cada domingo,ese puesto lo pueda ocupar otra persona.

A partir de ya,el que quiera puesto fijo que lo diga en este hilo,para apuntarlo junto a su nombre de participante.

Una vez lo diga,no hará falta que se apunte cada vez a la lista,yo mismo ya lo incluiré para todos los GPs.

Eso si,si el que solicita puesto fijo falta a la cita dos veces,perdera ese derecho.


Salu2.
yo tambien puedo todos los domingos a las 20:00, apuntame cuando puedas! Gracias!
A mi me auntas pq todos los domingos estoy en casa y mas a esa hora asi q cuenta conmigo.
hola me gustaria poder participar si aun hay plazas y tal

si al final hay me da igual escuderia la que quede libre venga ya me direis algo

un saludo

PD: mi horario seria los domingos a esa hora siempre
Instvan escribió:hola me gustaria poder participar si aun hay plazas y tal

si al final hay me da igual escuderia la que quede libre venga ya me direis algo

un saludo

PD: mi horario seria los domingos a esa hora siempre



Si,te apunto.


Ahora quedan las tres plazas de reservas,y una plaza de Tairon,que tiene que decir algo en el hilo para confirmar su asistencia,me envio un privado diciendo que si podia a este GP,pero prefiero que lo escriba en hilo para que todo el mundo lo vea.
Si de hoy al sabado no dice nada,la plaza de Tairon pasaria a uno de los reservas.
Siento el retraso pido mil perdones, apuntame para el domingo.
la escuderia, si esta libre red bull, si no la que quieras.

Un saludo.
TAIRON escribió:Siento el retraso pido mil perdones, apuntame para el domingo.
la escuderia, si esta libre red bull, si no la que quieras.

Un saludo.


Ok,hecho,y de perdon nada tio,lo que pasa es que aunque yo lo sabia por MP,queria que dejaras constancia en el hilo para evitar problemas.


Respecto a escuderias,hay dos Mclaren!

Teneis que poneros de acuerdo para que uno de los dos la cambie.


Salu2
escuderia: toyota.

por que hay dos mclaren¿?

yo tambien podria todos los domingos a esa hora.


Nos vemos
EDITO: mejor no me pongas plaza fija y yo me voy apuntando a los que pueda.

Saludos
Si se puede un pesto fijo me apunto (y sino pues de sustituto) ID:UrySemas

la escuderia k sea. Pregunta: ¿ahi sesion classificatoria o directo a la carrera?

Gracias [bye]
Si se puede aun aunque sea como reserva, mi id XanderLexusRZC y como escuderia mclaren
Saludos
buenas!!

no sabia que habia otro campeonato en marcha!!!!
me encantaria participar, me da igual la escuderia!
si aun se puede, apuntadme, por favor.casi seguro que participare en todos los premios, esa hora me viene muy bien.

por si aun hay sitio, mi id es garrote_.

un saludo!!!
Cloud_Japan escribió:Puesto Fijo para mi [oki]


Ok el puesto es tuyo,y como ya participastes con Mclaren en el anterior premio creo que es de logica suponer que tuya es las escuderia.

Espero que djbusi no se lo tome a mal.

Dj,necesito saber una escuderia que no este y asignada para ti.

Salu2.
es = pues la que sobre tanto me da, lo importante es pasarlo bien
Gracias por apuntarme aunque sea de reserva os agregare hoy cuando tenga tiempo
Saludos a todos
El domingo estare ahi. Gracias por apuntarme [babas]
Me he conectado a una partida online pero no se escuchavan las voces , ¿no se puede hablar en el f1 corriendo como en el motor storm ?

Saludos
ALF22 escribió:Me he conectado a una partida online pero no se escuchavan las voces , ¿no se puede hablar en el f1 corriendo como en el motor storm ?

Saludos


NO

Por cierto, ¿Qué tiene esto que ver con el campeonato supermegaguay de F1?¿Te vas a apuntar?
gracias por aceptarme en el campeonato

mi ID Instvan añadirme pls
Parece k esto vaya funcionar,

clave va ser el horario, k siempre sea a la misma hora las 20:00 cada domingo creo es lo mas acertado, si en alguno fallas pues no pasa nada, al tercero sin participar k entre un reserva,

pero sobre todo ser inflexibles en el tema hora y dia, 19:45 creacion de partida, 20:00 comienzo de clasificaciones, k no duran mas k 5 minutos y carrera k con 35 minutos esta terminada.

Haria una peticion a todos a ver k os parece,

podriamos intentar correr el gp de australia todos de nuevo, ya k en realidad solo la mitad la habeis disputado, y esos puntos son un poco irreales,

propongo pues correr el gp de melbourne este sabado a las 19:00h, si no cualkier dia de la semana k viene,

comentar sobre el tema de las colisiones con la practica iremos cometiendo menos, lo k no se debera consentir es k existan jugadores kamikazes k te enculen por puro placer, jejjeje, he visto algunos k hasta se kdan parados en la recta esperando a k llegue el primo de turno, estos comportamientos no deberan ser permitidos,


finalmente agradecer a alfageorge su esfuerzo k se lo esta currando,

salu22222

p.d. creo k deberiamos agregarnos todos
buenas!!

pues nada, solo comentar que lo que dice fransolo me parece bien, lo de correr el sabado o cuando sea el gp de australia.por mi no habria ningun problema por el horario, ya que mi vida social es parecida a la de un guisante.pero claro, eso siempre y cuando los afectados lo consideren oportuno, si yo mas que nada lo que tengo es ganas de echar unas carrerillas ya leñe jejeje.

un saludo!!
oye garrote

suelo estar por las tardes de 18 a 21h,

a ver si coincidimos y practicamos entrada en boxes de sepang.

salu2222222222
Veo bien lo de correr el GP de Melbourne siempre y cuando quiera todo el mundo, lo mismo alguien no quiere perder sus puntos bien conseguidos.

Tambien veo importante que tipo de estabilidad vamos a poner a los monoplazas porque se nota bastante correr con una estabilidad dura o normal, sobre todo al pisar cesped en una curva o un piano al tipo ultima curva de magny course o el de la penultima chicane de imola.
aver si esta noche o mañana creo una partida llamada supercampeonEOL para entrenar. Aunque sea el reserva siempre podre entrenar con vosotros
Saludos
A mi me da igual repetir esa carrera,pero tiene que darse una fecha no precipitada,este mismo sabado por ejemplo tengo el torneo de tennis,y no podria,deberia ser como a unos dias vista para que la gente se entere bien,de todos modos,una cosa casi se seguro,casi siempre va a ver gente que falte a las carreras por lo que sea,y aunque se que el anterior fueron pocos los apuntados,el campeonato se disputo con los que habia en ese momento,por eso no ponia puestos fijos al principio,por que sabia que hasta que se estabilice la gente que va a correr cada domingo costaria unos cuantos Gps,por eso repetir me da un poco que no va a servir de mucho,pero si los demas estan conformes de acuerdo.

Respecto a la configuracion dura,yo por mi parte lo dejo todo por defecto,si sale dura dura,no me como mucho la cabeza.


Ahora paso privados a todo el mundo con la contraseña,sala etc.

Salu2.
buenas!!

contraseña recibida!!! XD a ver si esta tarde podemos juntarnos algunos para entrenar un rato.

un saludo!!
Saldos!

Lo de repetir el gp me prece bien pero creo que tiene razon alfageorge, no podemos asegurar que todos acabemos el megemundial (mira el Montoya, XD).

No he leido ningun post confirmando la classificacion o no. Para mi gusto estaria bien hacerla porque cambia mucho de donde salgas.

Estos dias estoy fuera de casa y hasta el domingo mediodia no podre leer ni contestar.

Privado recibido brrrrmmmmm
uryelsemas escribió:Saldos!

Lo de repetir el gp me prece bien pero creo que tiene razon alfageorge, no podemos asegurar que todos acabemos el megemundial (mira el Montoya, XD).

No he leido ningun post confirmando la classificacion o no. Para mi gusto estaria bien hacerla porque cambia mucho de donde salgas.

Estos dias estoy fuera de casa y hasta el domingo mediodia no podre leer ni contestar.

Privado recibido brrrrmmmmm


Se hace una clasificacion de 5 minutos antes de empezar la carrera,si te refieres a eso.


Salu2
Mal empezamos si pensamos ya k no vamos a terminar, jejeje

por mi parte mientras se cumpla el horario fijo de 20:00 y salvo alguna ocasion k por cualkier motivo puntual no pueda estar, espero poder disputar todos los gps, si incluso hace falta algun dia entre semana tambien se podria adelantar alguna carrera.

lo del gp de australia, a mi me gustaria poder disputarlo, aunk kde de ultimo, este finde es pronto, pues entre todos lo programamos para un dia de la semana,

propongo por ejemplo el miercoles k viene a las 20:30, k cada uno diga k dia de la semana y hora le va mejor, y consensuamos para recuperar el gp de melbourne,

el tema de las ayudas, lo dejaria de esta manera, a ver k decis,

asistencia en direccion-----------------NO
asistencia en frenada------------------NO
control de estabilidad------------------NORMAL
ayudas visuales-------------------------NO
recuperacion de trompos--------------SI
frenos antibloqueos--------------------SI
caja de cambios-------------------------A VOLUNTAD,

colisiones SI, boxes SI (1 sola si pudiera ser) y normas SI,

recuperacion de trompos SI, por k con colisiones, muchos golpes los puedes recibir por detras, y si ademas de comerte una buena sin venir a cuento, tienes k recuperar direccion por el trompo pierdes 1 minuto sin tener por k.

He probado gp de malaysia a 15 vueltas y tienes k hacer 2 paradas en boxes, hay alguna manera de solo hacer 1, pienso k con 15 vueltas, con una entrada en box deberia ser suficiente,

de todos modos con clasificacion de 5min (la corres solo, y te deja hacer 2 vueltas) y con 15 vueltas, en media hora estara liquidado cada gp.

Kda tambien pdte el tema de la meteorologia, se podria hacer un sorteo previo, con mas opciones(4) para seco, alguna menos (2)para pco lluvioso, y una opcion solo para lluvia mas fuerte, eso si tendria k saberse el resultado al menos el viernes anterior a cada gp.

en este primer gp, creo k seria mejor dejarlo ya en seco, para no kmarnos demasiado en la primera cita.

salu2222222

p.d. gracias a su invitacion coincidi la pasada tarde con urysemas, nos echamos un par de carreras de 10 vueltas, k fueron bastante interesantes, algun pike tuvimos ya, jejeje, viendo k nuestro nivel era parecido la cosa promete. [oki]

p.d.2 otra cosa se me acaba de ocurrir, tema deportividad en carrera, es complicado, pero para sancionar a los k se comporten menos respetuosamente con los rivales, chocando contra ellos por invadir su linea de carrera, al final del gran premio, cada jugador deberia poder votar negativamente con 1 voto a los infractores, por cada 3 votos recibidos (de 3 distintos pilotos) perdida de una posicion al final del gp, el k menos votos obtenga seria premiado al mas deportivo, al final de temporada. (cada uno podria dar un max de 3 votos negativos a otros tantos competidores, o no votar negativo a nadie, si todo el mundo se porta bien) creo k es importante este tema, para evitar malos rollos, tampoco habra k tomarse a mal k te voten negativo, a veces chocas sin kerer, pero al haber posible sancion, siempre vas intentar ser mas deportivo, so pena de perdida de posiciones.
buenas!!

solo decir que estoy deacuerdo punto por punto en todo lo que ha dicho fransolo, y especialmente en lo de los votos "antideportivos", mayormente porque ayer por la noche estuve echando unas carreras y acabe francamente cabreado con 2 o 3 energumenos que se divertian embistiendo al personal.esta claro que los que participemos en este campeonato no vamos a obrar asi, pero lo de los puntos negativos me parece una excelente idea para que tratemos de evitar en todo lo posible cualquier golpe y demas.
en cuanto a las ayudas de conduccion, coincido en todo menos en lo de la recuperacion en los trompos, dado que si hacemos finalmente lo de los votos de deportividad, hay que asumir que todo lo que pase en la carrera es totalmente accidental, y un accidente o toque es una circunstancia mas como otra cualquiera.a mi modo de ver, asi se le da mas realismo al asunto.pero vamos, que si se pone la recuperacion en los trompos, pues por mi perfecto tambien.

un saludo!!
Me parece que complicais mucho el tema,es solo mi opinion,pero si empezamos con votos como decis,uno se inventara que le han dado,el otro se cabreara por que no se lo ponen etc etc etc,al final malos rollos,lo unico que hay que hacer es en la salida no querer ganar la carrera,y no ir a saco,creo que ya somos mayorcitos para no hacer el burro en la salida,y comportarse,y en caso de que sea una salida accidentada,pues esa es la realidad a veces tambien pasa no?Unas veces el pejudicado puede ser uno y en la otra otro,a mi por ejemplo en el Gp1,me dieron al comenzar,me quede el penultimo,y al final quede segundo,no hay que hechar la toalla.


Las ayudas que ha puesto Fransolo me parecen bien,son las que tenia pensado de inicio.

Lo de parar una sola vez,no se si se podra hacer,si es asi,ya lo pondre a una sola parada.

Saludos
Creo k el tema de los puntos negativos no es nada complicado,

al final de carrera, cada piloto tiene 3 puntos a su disposicion para penalizar a otros 3 pilotos, si kiere no los usa, o solo penaliza a 1, a 2 o a 3 pilotos distintos, nunca puede puntuar negativamente al mismo piloto con mas de 1 punto,

para k haya una sancion, un mismo piloto tiene k ser votado negativamente 3 veces por 3 pilotos distintos (asi te aseguras k realmente ese piloto no ha actuado muy deportivamente, o no controla su coche), entonces se le baja 1 posicion como penalizacion, si tiene 9 votos negativos (serian 9 personas distintas los k usaron su voto contra el), bajaria 3 posiciones, incluso creo podria ser sancionado con no disputar el proximo gp.

En la realidad tambien existen sanciones a los pilotos por comportamientos antideportivos, incluso les kitan la licencia.

Lo importante del asunto es k sepamos antes de correr, k si no lo hacemos respetando a los demas, nos puede caer alguna sancion, seguro k asi al menos intentamos comportarnos.

Pero al menos tener algunas normas para prevenir, k si todo va bien aunke haya algun voto negativo, no pasara nada, tiene k ser muy claro, y votado por 3 personas distintas.

por desgracia seguro k algun mal rollo habra, por k los adelantamientos, y frenadas, cada uno las practica a su manera.


Nos vemos esta tarde noche, calentando motores ya.

salu2222222
alfageorge escribió:
Se hace una clasificacion de 5 minutos antes de empezar la carrera,si te refieres a eso.


Salu2


Gracias [oki] .

Pues ahora que ha acabado la carrera real de Sepang, empieza lo bueno, la nuestra.
Me voy a entrenar puesto que no he conseguido hacer una vuelta realmente rapida. Y ya me veo saliendo el ultimo.

Tema sanciones me da igual, es buena idea y esta bien planteada pero tambien creo que si alguien es muy camikaze nos quejaremos igual y si la mayoria piensa lo mismo acabaremos sancionando de un modo u otro.

Lo que dije que tal vez no acabamos el mundial todos es porque ,por ejemplo, me a pasado alguna vez de perder la conexion a internet y que me hayan tardado 3 semanas en venir a arreglarlo. Mi intencion es hacer 3 mundiales seguidos, por lo menos, y ser los mismos para conocernos mejor en la pista, si quereis claro.

Por ultimo me gustaria proponer un par o tres den ensayos de salida, por aquello que en la 1ª curva se estampan todos y el que se salva a trinufado. Yo espero estar todo el dia entrenando asi que si quereis probar cuando sea estare dispuesto.

Nos vemos luego [360º]
Referente a las sanciones,si quieres llevar el tema ese tu Fransolo ,por mi de acuerdo.

Solo dime a quien segun los votos que recibas de cada participante debo añadir votos negativos y sanciones.
Yo editare el post y los pondre.

Asi se reparte el trabajo.

Por mi parte no voy a dar ni un solo voto negativo a nadie,a no ser que sea descarado y que en varios Gps seguidos me haya estampao.

Un saludo
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5