Campeonato De Formula 1 Super Mega Oficial!!! Cada Domingo A Las 20:00 Horas.

1, 2, 3, 4, 5
Eso no es apurar, porque cuando te kdas sin gasolina en vez de finalizar el juego lo que hace la makina es parate desde cero en pista y con gasolina para acabar la vuelta,

A ti se te ha parado el coche verdad? Ese es el fallo

Si no yo hubiese hexo lo mismo, es lo malo de las 15 vueltas, que son dos paradas
Cloud_Japan escribió:Jordi yo en ningun momento te he dado,y sobre lo de kodomo tranquilo,no hay mal rrollo [bye]


Al final casi de la carrera,cuando te he adelantado que te has quedao sin gasolina en el final de la recta me has dado por detras,lo que estoy pensando es que a lo mejor tu ya no dirigias al coche,por que ya habrias acabado.

No se da lo mismo.


entonces que hacemos con el tema paradas?
Komodo21 escribió:Eso no es apurar, porque cuando te kdas sin gasolina en vez de finalizar el juego lo que hace la makina es parate desde cero en pista y con gasolina para acabar la vuelta,

A ti se te ha parado el coche verdad? Ese es el fallo

Si no yo hubiese hexo lo mismo, es lo malo de las 15 vueltas, que son dos paradas


Bueno y que tiene de malo hacer o que yo he hecho? si vamos a empezar a comentar todo lo que hace cada uno,dejo el campeonato,no me gusta que me esten diciendo,que si he hecho esto mal,que si esto no se hace,si te molesta el no haber quedado el primero por lo que he hecho,pues en las proximas me lo haces a mi ,desde luego no me importara
Cloud_Japan escribió:
Las 2 paradas son obligatorias? yo lo unico que hecho es apurar,cada uno tiene su estratejia,no es ningun error del juego.


A ver,vamos a terminar de pulir algunos aspectos como es este tema.

En mi opinion si te quedas sin gasolina el coche no se para y te deja de nuevo arrancar para hacer mas vueltas,entonces entiendo que es un error del juego.

Por mi se derian hacer las dos paradas obligatoriamente todos.

Pero decir a ver que os pareceria, o eso,o sin boxes directamente.

cloud japan escribió:Bueno y que tiene de malo hacer o que yo he hecho? si vamos a empezar a comentar todo lo que hace cada uno,dejo el campeonato,no me gusta que me esten diciendo,que si he hecho esto mal,que si esto no se hace,si te molesta el no haber quedado el primero por lo que he hecho,pues en las proximas me lo haces a mi ,desde luego no me importara


No se trata de eso Cloud,el ha quedado a 20 segundos de ti,ese tiempo es la parada que no has hecho,para esta carrera lo dejamos asi y ya esta no pasa nada.

para las siguientes o se quitan los boxes o todos paran dos veces,asi nadie tiene ventaja sobre nadie,por mi parte se que no voy a ganar,soys muy buenos,pero me pongo en el lugar de Komodo y me joderia bastante.

Venga no pasa nada,a lo largo de la semana terminamos de pulir esta chorradilla


Un saludo
Pues que se ponga que son obligatorias y no hay problema.
Lo malo es que es un fallo del juego, no lo hacemos lo mas real posible?? Eso no es real, me da igual por la victoria, lo unico que quiero es que juguemos correctamente


P.D. No tengo ningun problema ehhh japan, me ha encantado ese pique y de no ser por mi ultima parada lo hubieramos tenido hasta el final, seguro que me hubieses adelantado porque venias mas rapido que un F1 xDDD

P.D.2 Por mi no se tiene que repetir, porque era una cosa que no sabiamos, si a partir de ahora hay que hacer dos paradas creo que tema solucionado, no??

Hasta el proximo pique japan, aqui tienes a un facineroso para cuando quieras entrenar un poco
Komodo21 escribió:Lo malo es que es un fallo del juego, no lo hacemos lo mas real posible?? Eso no es real, me da igual por la victoria, lo unico que quiero es que juguemos correctamente


Entonces,que deberiamos de repetir la carrera?
Cloud_Japan escribió:
Entonces,que deberiamos de repetir la carrera?


No se repite,por que no estaba esa regla estipulada,acabo de añadirla.


Ahora paso a actualizar los puntos.

Cerrar el tema,a partir de ahora son obligatorias las dos paradas.
alfageorge escribió:
No se repite,por que no estaba esa regla estipulada,acabo de añadirla.


Ahora paso a actualizar los puntos.

Cerrar el tema,a partir de ahora son obligatorias las dos paradas.


Pues perfecto,asi el que no lo cumpla,pues una falta,yo lo he hecho porque en ningun lado ponia que no se hiciera.
Cloud_Japan escribió:
Pues perfecto,asi el que no lo cumpla,pues una falta,yo lo he hecho porque en ningun lado ponia que no se hiciera.


El que no haga las dos paradas no puntua en ese GP a partir de ahora.

Hay 2 plazas para puestos fijos y gente nueva APUNTARSE !!!
Pero apuntarse quien crea que va a poder correr casi todos los Gps.
[+risas]
cedo mi plaza, lo siento pero al final me es imposible ser fijo :(
bueno ayer no pude asistir por motivos de que no me iba mi conexion al parecer por problemas de ono en mi zona segun me an dicho algo del cableado en fin

que o conecte ayer por el motivo de la conexion sorry espero que no vuelva a pasar :)
3 PLAZAS LIBRES !!!
QUEDA MUCHO CAMPEONATO,FACILMENTE SE PUEDE GANAR AUN SIN A VER CORRIDO LAS TRES PRIMERAS CARRERAS.
como te mandado un mensage privado diciendotelo tambien aviso por aqui y asi me despido de vosotros por aqui tambien

por motivos de que me a fallado dos veces mi conexion y por motivos de que toy tambien apuntado en otro campeonato y por horarios no es compatible dejo este y me quedo centrado en otro

venga un saludo y que lo paseis bien en juego
Como quieras,a ver si lo solucionas.


Plazas disponibles !!!!
Hola a todos,como creo que el otro dia al crear yo la partida fue muy bien,este domingo sere yo nuevamente quien haga de host.Estos son los datos:


Sala: Mirabeu


Nombre de la Partida: Formula 1 Super Mega


Hora: 20:00 / Creada desde las 19:30


Contraseña: alfageorge, se encargara de pasarla por privado [jaja]


Bueno pues nada,nos vemos el domingo [uzi] [uzi]
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,como creo que el otro dia al crear yo la partida fue muy bien,este domingo sere yo nuevamente quien haga de host.Estos son los datos:


Sala: Mirabeu


Nombre de la Partida: Formula 1 Super Mega


Hora: 20:00 / Creada desde las 19:30


Contraseña: ueto [jaja]


Bueno pues nada,nos vemos el domingo [uzi] [uzi]



Hay esta la contraseña,asi si falta gente el que la vea que se conecte y entre si quiere.
Bueno esta tarde nos vemos [oki] [oki]
si alguien kiere entrenar he creado una partida en Ruta Oposta y nombre de partida ELOTROLADO en circuito catalunya, esta jugando mi hermano con el ID de Aspid7, alguien se anima?
Ya teneis lista la partida,se llama: F1 Super Mega [beer] [beer]

No tardeis!!
Poca asistencia....

Hay van los resultados de los que asisten,y que se llevaran el jamon pata Negra de premio [boing]

clasi:

Imagen

final :

Imagen

Hasta el proximo domingo.!!! [agggtt]
Eiiiii.....me gusta tu clasificación total alfageorge !!!! [oki]

Un saludo
Si la participacion es 4 o menos,se cierra el campeonato.SORRY.

A falta de 7 minutos,estoy solo dentro de la partida...EXITO [noop]



SE CANCELA ESTE TORNEO POR FALTA DE PARTICIPANTES. [poraki] [poraki] [poraki]

La Pley guarra esta estoy por regalarla [noop] si alguien la quiere con el F1 que me diga algo,que igual la vendo.
Solo la he usado 4 horas,las horas del torneo este. [snif]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5