Campeonato De Formula 1 Super Mega Oficial!!! Cada Domingo A Las 20:00 Horas.

1, 2, 3, 4, 5
[beer] lo k me preocupa un poco, es k somos solo 3 o 4 en postear, jejeje,

en ppio yo tampoco pienso votar a nadie negativamente, la carrera dira [360º]

pero si me estampan, tomare nota, supongo k igual k los demas si les meto caña yo,

tampoco pasa nada, por dar 1 voto negativo, hay k sumar varios para sancion, jejeje. o sea ser un poco kamikaze,

nos vemos dentro de un rato,

buena suerte a todos, a mi me va hacer falta mucha [ginyo]

salu22222222


p.d. como se llama la partida k vas a crear jordi?
lo de los votos me parece buena idea,pero daros cuenta de que jugando por internet,hay varias veces mucho lag,por ejemplo a mi el otro dia me hecharon fuera de la carretera,pensaba que me habian dado,y luego resulta que mi compañero ni me habia rozado,por eso digo que hay que dar un poco de margen.

Nos vemos en 1 hora escasa [sati] [uzi]

Estoy online,cual es el nombre de la partida? no la encuentro.
Ya esta creada


Nos vemos

la sala es parabolica 1

los reservas pueden entra todos
puede entrar el primer reserva
ya me va el foro,podeis entrar los reservas,todos
llevo desde las 7 y media intentando conectar, pero no me conecta la consola, estoy que echo chispas. :? :?
a mi tp me dejaba entrar, he salido del juego y he vuelto a entar y ya me ha dejado
garrote escribió:llevo desde las 7 y media intentando conectar, pero no me conecta la consola, estoy que echo chispas. :? :?

A mi hermano el pas igual

lo barato sale caro...online gratis....es lo que tiene

Que fuerte.me caigo bnada mas empezar y no deja que inicie otra vez sesion,me parece que le pego la patada a la consola esta y su mierda online
A mi esta pasado lo mismo que a ti, ni me da conexión a internet.

¿Empezamos de nuevo?
No se que a pasado en la segunda vuelta de clasificación se me a desconectado y no hay manera y lo he dejado de intentar, toda la tarde bien y no se que ha pasado pero no hay manera.

Lo siento.
primer puesto ratataaaa ,pero creo que ha fallado la conexion verdad?

por mi no hay problema en repetir la carrera

el chat no me funciona,si decidis algo,decirlo por aqui.
vaya ritmo impossible seguirte. Si quereis repetir por mi vale
uryelsemas escribió:vaya ritmo impossible seguirte. Si quereis repetir por mi vale


je je je,yo no tengo problema en repetir la carrera,aver que dice el resto de jugadores [oki]
tengo un mosqueo que no me tengo, todavia no me deja ni conectar, no se que pasa [boma]

que ha ocurrido al final? habeis podido entrar los demas???
tercer puesto lo q pasa que habia gente q se iba volvia no se que ha pasado.Esto es o q pasa con el online de sony
Yo no se cuanta gente se habrá caido de la partida, si se pudiera repetir, por mi perfecto porque se jodió la conexión nada mas empezar la clasificación, bueno un poco después. y no he podido volver a entrar. Aunque sea echar hoy una pachanguita jeje.
bueno entonces que hacemos?

a vosotros os funciona el chat?
A ver,yo me he caido nada mas comenzar la clasificacion,he tenido que reiniciar hasta el router,y me he unido cuando llevabais dos vueltas,una mas y a delanto a Dj,he acabdo pegao a su culo


Lo de repetir,pues no tios,por que siempre va a ver fallos,cuando no a uno a otros,no soy partidario de repetir,y yo he sido de los perjudicados de hoy,por que no he podido comenzar hasta pasadas dos vueltas

Pero es lo que hay.

MALASIA GP2

1 Japan(la machine)
2 Urysemas
3 Djbusy
4 Jordi156
5 IA
6 Metal heart

el resto sin puntuacion.
gracias por lo de machine [sati] [sati]

Pues nada,para nos vemos en la proxima carrera [oki]
Se puede repetir pero si es hoy a partir de las 10 me sabe mal pero es q tengo la cena en la mesa.Y si o pues decir la fecha y hora.
Djbusi escribió:Se puede repetir pero si es hoy a partir de las 10 me sabe mal pero es q tengo la cena en la mesa.Y si o pues decir la fecha y hora.


Ya ha dicho alfageorge queno se repite,mala suerte para los que no han podido puntuar,esperemos que la proxima valla mejor.
Djbusi escribió:Se puede repetir pero si es hoy a partir de las 10 me sabe mal pero es q tengo la cena en la mesa.Y si o pues decir la fecha y hora.


No se repite tios,la mierda online este gratis nos va a joder mas de una y de dos,no vamos a estar repitiendo cada vez,si no luego pueden a ver rollos...jope es que la anterior puntue mejor y ahora falla esto y no puntuo en la repeticion,vamos otra vez a repetirla?

que no,el domingo que vien otra!!
entonces no se repite,me quedo con mi primer puesto no? [babas]
antes de irse,el que tenga mas memoria que me digia todos los participantes,para poner faltas a los que han faltado.


tengo la cabeza que me da vueltas y no me acuerdo bien...
alfageorge escribió:antes de irse,el que tenga mas memoria que me digia todos los participantes,para poner faltas a los que han faltado.


tengo la cabeza que me da vueltas y no me acuerdo bien...


No olvides ponerme mis 10 merecidos puntos xDD [qmparto]
alfageorge escribió:antes de irse,el que tenga mas memoria que me digia todos los participantes,para poner faltas a los que han faltado.


tengo la cabeza que me da vueltas y no me acuerdo bien...


yo he participado si te sirve...

tu tambien, jeje. Japan, dj, fransolo y no recuerdo mas...
Ya esta actualizado!

Hay empate a 13 en el primer puesto,espero que la proxima no me caiga la conexion,hoy seguro que hubiese adelantado a Dj,hemos entrado juntos practicamente,si dura una vuelta mas,que son las dos que no he podido correr lo adelanto....

Contra Japan creo que no hay nada que hacer,solo viendo la vuelta rapida que ha hecho,ya se quien se va a llevar el campeonato al final.

Tambien dependera de las asistencias,a mas carreras mas puntos se pillan,lo se por experiencia de otro campeonato que hize,de motos,quede el primero,gane muchas,pero lo que me hizo ganar mas fue la asistencia a todas las carreras.
Para mi la carrera esta fue un chasco,

al ppio eramos 8,

hacemos la clasi y kdamos 5,

se sale uno de la partida, se sale otro,

luego vuelven entrar???

al ppio pense k esta carrera no valia, y la tome de practica, hasta k vi k volvia jordi156

entonces me sali de la sala, volvi entrar, volvi a salir a ver si se decia algo, volvi entrar, me kde parado a ver si parabais todo,

resultado final:

1- japanreloaded
2-urysemas
3-djbusi
4.jordi156
5-metalheart
6.fransolo3

mejor vuelta japanreloaded 1-32.956

yo creo k no deberia valer, y tendria k repetirse, sabiendo ya lo k hay, k cuando empieza el GP siempre va valer pase lo k pase, pero bueno como kerais.

salu222222222
Fransolo escribió:Para mi la carrera esta fue un chasco,

al ppio eramos 8,

hacemos la clasi y kdamos 5,

se sale uno de la partida, se sale otro,

luego vuelven entrar???

al ppio pense k esta carrera no valia, y la tome de practica, hasta k vi k volvia jordi156

entonces me sali de la sala, volvi entrar, volvi a salir a ver si se decia algo, volvi entrar, me kde parado a ver si parabais todo,

resultado final:

1- japanreloaded
2-urysemas
3-djbusi
4.jordi156
5-metalheart
6.fransolo3

mejor vuelta japanreloaded 1-32.956

yo creo k no deberia valer, y tendria k repetirse, sabiendo ya lo k hay, k cuando empieza el GP siempre va valer pase lo k pase, pero bueno como kerais.

salu222222222


No te preocupes,abran mas carreras,a mi tambien me ha jodido,por que me he perdido las dos primeras vueltas,pero le he apretado todo lo que he podido y al final he puntuado.

Cuando te has salido dos veces y vuelto a entrar dos veces,no sabia que estabas haciendo,y cuando estabas parado tampoco,por estas cosas critico tanto a la Ps3 y su online,si hubiesemos llevado cascos como en la 360,enseguida hubieses podido decir lo que te pasaba,pero de esta manera,que empieza la carrera,y hasta que no acaba nanai....es una mierda la verdad.

La razon de que haya creado este campeonato es para darle algun uso a la Ps3,por que si no por mi solo ya os digo que solo juego a la 360,no me apteceria nada jugar al formula sin escuchar a la peña

Espero que mejoren el tema online,hoy cuando me he caido nada mas comenzar la clasificacion lo primero que he pensado a sido...yo vendo esta mierda de consola,vaya mierda con el online gratuito,como para que te cobrasen por esto...prefiero pagar y que esten por el tema que que sea gratis y no poder quejarte a nadie...(yo me he caido,Calet bak y Garrote no les funcionaba...Gratis....)

La proxima vez,dale caña pase lo que pase,tu estabas delante cuando yo he entrado,pero has salido y vuelto a entrar,nadie se imaginaba lo que te pasaba.

La carrera ya no se repite,como te digo habran mas,tranki.
Muy Buenas

Yo os voy a dar mi opinión, sin ánimo de polémicas ni nada por el estilo. He participado ya en varios torneos online de foros, principalmente en 360, y se que si un torneo no se organiza bien la gente se acaba cansando y esto no se acaba finalizando, no seria el primero en no acabarse ni será el último.

Desde mi punto de vista, si se ha visto que ha sido una caida de 3 o 4 jugadores se ve que ha sido por algo inusual y no cuesta nada volver a empezar, esperar a los compañeros y saber que ha pasado, cada uno se las ha apañado como ha podido y lo veo lógico, pero vamos, un torneillo así entre colegas por online de la PS3 esta para echarse unas risas, piques y todo ese buen rollo, pero cuando uno ve que ha tenido problemas y no se le haya esperado o se haya vuelto a organizar (que para mi sería lo más lógico) pues me deja muy mal sabor de boca.

En mi caso he intentado hacer de todo por volver a la partida y nada de nada, otro compañero comenta que el desastre de partida y falta de comunicación (culpa del mal servicio de esta consola) se han cargado la carrera a mas de uno, encima, el caso de que hubiera entrado podia haber sido con el coche de otro, en una posición excesivamente adelantada para mi clasificación o viceversa, para mi esta carrera que no he conseguido disputar se debería de repetir, hacer las cosas bien, que no cuesta tanto porque al dia me puedo echar hasta 10 partidas seguidas sin problemas, puede fallar una vez como en este caso pero no cuesta nada intentarlo mas tarde u otro dia y hacer una carrera en condiciones donde se vean buenas disputas entre todos nosotros y disfrutemos en condiciones de un buen torneillo y si la mayoria de la gente estaria dispuesta a repetir, pienso que se debería hacer.

De todas formas agradecerte la iniciativa, que no es para nada una mala idea, pero disfrutemoslo como dios manda jeje.

PD: también entiendo de que otro dia puede haber una desconexión de un solo jugador en plena carrera, pero es que yo por ejemplo no he llegado ni hacer la clasificación y creo que así algun compañero más. Por no mencionar lo del otro jugador que ha estado entrando y saliendo para ver que pasaba, para mi su actitud ha sido excelente, mala suerte haber quedado en esa posición, por lo demas de lujo tio ; )

Saludos.
Si no me equivoco las cosas estan asi:

1º.-JapanReloaded..........13pts (1 victoria)
2º.-Jordi156....................13pts
3º.-Tairon........................10pts (1 victoria)
4º.-UrySemas...................8pts
5º.-Caletbak.....................6pts
5º.-Djbusy.........................6pts
7º.-Splash.........................5pts
8º.-Metal_Heart.................3pts


Espero que la proxima seamos todos y que estos fallos no pasen mas. A mi de momento no me a dao problemas el online de play3 solo cuando dejaba el emule.

Salu2 y k no vuelva a pasar nada parecido [noop]
la verdad esque lo que a pasado esta tarde ha sido muy raro,nunca me habia pasado,x cierto hay empate. pd , os escribo desde la psp je je ahhh mi nick es japanreloaded ,no japanrevolution xdddddd
Para mi el tema ha sido clarisimo, una full como un autobus, jejee

esto nos puede servir de prueba, pena k no lo ensayasemos antes, con otra carrera de prueba, el dia antes,

pero,

en 1er lugar es mejor saber kien tiene la mejor conexion de los apuntados para hacer de host, y asi tener 2 o 3 opciones,

2º k el entrar en la partida sea por invitacion del ppio host, k controle a todos los participantes, para asi invitarlos 1 por 1, y no kdar nadie fuera,

y 3º saber a ciencia cierta k comenzado el gp con su clasificacion, ya no hay vuelta atras, salvo cuelgue de todos,
los k se caigan de la misma bye bye, pero tampco si te sales de la partida puedas volver a entrar y salir, etc,

si te sales, se termino ese gp.

Ahora en este gp de sepang, como comente antes,

al ppio eramos 8, con gente k se kdo fuera sin poder entrar de los 11 k apuntados, al terminar la clasificacion eramos 4 o 5, se salio jordi el host, yo ya pense k esto ya no valdria, pero bueno, como ensayo segui metiendole alguna vuelta mas, se sale otro, entra otro, vuelve a entrar jordi, jejeje, una coña,
yo me sali para ver si habia algun mensaje, volvi entrar y me kde parado, jeje, ni caso, habia 4 o 5 a toda pastilla, en fin,
k terminamos la carrera los 6 citados,
pero esto no fue carrera ni nada, no desmerece la victoria de japan k lo estaba haciendo estupendamente a toda mecha, pero fue carrera casi en solitario de solo 3 jugones, japanreloaded, urysemas y djbusi (al cual le iba y no le iba la conexion???) los otros 3, jordi, metal y yo anduvimos entrando y saliendo,

pero al no haber comunicacion entre nosotros, fue bastante caotico, jejeje

El online de ps3 es el k hay, pero a sabiendas se pueden hacer las cosas bien, a pesar de ello, si los interesados kieren, claro

A mi me es igual estos 2 primeros gps el de melbourne y sepang,

pero si keremos hacerlo bien con vistas a una buena competicion,

se deberian celebrar los 2 gps. de nuevo, con todas la reglas k podamos crear para no vernos mas en este tipo de caos sin sentido.

desconozco si los demas tienen mas tiempo libre,

pero propongo celebrar los gp de melbourne y sepang esta semana si vosotro kereis,

el gp de australia el miercoles a las 20:00 y el gp de malaysia el viernes a las 20:00 tambien,

yo estoy dispuesto a hacerlos, por puro divertimento y tambien para aprender un pco mas de este online peculiar.

vosotro decis,

salu222222222222
Estoy totalmente de acuerdo contigo y tambien apoyo la repetición de los dos Grandes Premios, empezando con orden y todo bien claro y así ya no habrá mas peros.
Ademas lo k no puede ser es k te salgas de la carrera y al rato vuelvas aparecer en la misma, eso no tiene sentido,

me caes estupendo jordi, pero si te saliste ya no podias volver entrar, eso a mi me hizo pensar k ya no valia akello y por eso sali adrede del gp este, para ver si habias posteado algo de repetirlo,

si te sales se acabo, jejej, si no te vas a mear y cuando kda una vuelta entras de nuevo, jejeje, menuda coña, los demas partiendose el cobre y uno k entre y sale a su antojo o por lo k sea [fies]

Ademas yo estuve en la carrera esta y acabe 6º, kiero mis puntitos, creo k 3, jejeeje, [tadoramo] la IA no puntuan xD.

venga esperemos k entre todos podamos kdar durante la semana para reparar este desaguisado y correr estos gps en condiciones y con las reglas bien sentadas [beer]

salu2222222

p.d. 5 megas con R por cable.
Cloud_Japan escribió:la verdad esque lo que a pasado esta tarde ha sido muy raro,nunca me habia pasado,x cierto hay empate. pd , os escribo desde la psp je je ahhh mi nick es japanreloaded ,no japanrevolution xdddddd


Lo siento. Ha sido el subconciente que te los has currado tanto que a sido mas revolution que reloaded. XDDD

A mi me parece bien lo de repetir pero somos 11 y tendriamos k ponernos deacuerdo todos. Sino se repite que sirva de experiencia, de hecho podriamos tomarnos esta "1ª edicion" para aprender de todo esto y al acavar todos los circuitos volver a empezar con un buen rodaje encima. Cada uno que opine y si todos estamos deacuerdo en repetir se repite si uno no quiere pos nada.


PD: Tengo 4 megas de bajada y 300 de subida (no es muxo pero es cable ,k creo k es mas estable que adsl, opinion personal). No he tenido problemas con la play online.
Yo tadavia sigo sin entender como siendo yo el que creo la partida,y nada mas comenzar la clasificacion,se me desconecta,como narices sigue la partida en marcha?no hago yo de host y enlace???pensaba que si el creador cae los demas tambien....
No entiendo nada [tomaaa]


Vamos a hacer una cosa,yo no soy partidario de repetir la carrera,pero como vivimos en una democracia,lo vamos a someter a una votacion,si la votacion es a favor de repetir los 2 campeonatos,se haran los dos seguidos uno detras del otro para tener menos fechas,que es mas jaleo.Poner dia y hora en cualquier caso que os hiria bien al lado de vuestra votacion.

VOTACION Copiar y pegar lista.

1. Jordi156 - repetir NO. (viernes 13 - 20:00)
2.

Edito,acabo de leer tu ultimo mensaje Fransolo,no te pongas nervioso....yo me cai nada mas empezar la clasificacion,y luego cuando pude entrar ya habian pasado dos vueltas y le meti todo lo que pude.

Por cierto no has quedado 6 como dices.
6º quedo Metal Heart. y los demas no entraron en puntuacion.creo que quedastes 10 si no me equiboco.
VOTACION Copiar y pegar lista.

1. Jordi156 - repetir NO. (viernes 13 - 20:00)
2. UrySemas- repetir SI. (cualquier dia; avisar con tiempo)
Determinadas todas las reglas posibles:

1. Jordi156 - repetir NO. (viernes 13 - 20:00)
2. UrySemas- repetir SI. (cualquier dia; avisar con tiempo)
3. Fransolo3 - repetir SI (viernes 13 - 19h) australia (vier. 20h)

las 2 el mismo dia pues [tadoramo]


_______________________
Por cierto de pena el online de la Ps3,por si no habia quedado claro.....

Edito:una carrera son 30 minutos,creo que se pude hacer las dos seguidas en poco mas de 1 hora,poner solo un dia y hora para ambos,no puede ser que para 30 minutos de juego pringue una tarde,y otra tarde mas para 30 minutos mas. ¬_¬
ola pues no se eso deber ser por la conexion en nuestro grupo nos va de maravilla sin tirones ni nada perfecto y sin ningun problema tendrias k coger el ktenga mejor conexion !!yo desde k salio la consola juego cada dia al f1 online y siempre me a ido de fabula la verdad algun pekeño tiron en alguna carrera pero eso es de la conexion del k crea si el k crea tiene buena conexion el online va de fabula la verdad
caracuel escribió:ola pues no se eso deber ser por la conexion en nuestro grupo nos va de maravilla sin tirones ni nada perfecto y sin ningun problema tendrias k coger el ktenga mejor conexion !!yo desde k salio la consola juego cada dia al f1 online y siempre me a ido de fabula la verdad algun pekeño tiron en alguna carrera pero eso es de la conexion del k crea si el k crea tiene buena conexion el online va de fabula la verdad


Pero lo curioso,es que siendo yo el que la ha creado,me cai el primero de todos y sin embargo la partida seguia hay??

como funciona exactamente el tema de las partidas?

Tengo 3 megas de bajada y 300 de subida,Emule cerrao.

2 de los participantes no podian ni entrar,y a mi cuando intente volver a entrar tampoco,tenia internet,pero no me dejaba entrar al Network de la consola,no me dejaba iniciar sesion en la consola.

Puede tener que ver el a ver actualizado a 1.60 o no?
Aunke tu crees una partida y te desconectes por lo k sea la partida sigue y le dan al host a otro(no se akien si al k a entrado 2 en la partida o no se como va eso) todo depende de la conexion yo tengo 4 megas y cuando creo a veces si me se keda blokeado 1 segundo o asi..en cambio con la conexion k jugamos es de 1 mega de subida y eso va como la seda...impecable la verdad...

No tiene nada k ver xq ayas actualizado
mas bien creo k es el tema del NAT ya famoso en la 360,

aki en la ps3 creo k el rollo NAT va numerico, Oooh


pero como comenta caracuel, a mi tambien me va estupendo, salvo los tirones tipicos cuando entran y salen jugadores en la carrera.

hagamos de nuestro campeonato algo divertido pero tambien serio, jejeje si todo el mundo esta de acuerdo.

salu2222222

p.d. jordi, kde 10º cierto, pero es k los pilotos de IA no participan en nuestro campeonato, metal heart kdo pues 5º y un servidor 6º, coulthard, schumi y demas 0 pts, el campeonato es entre nosotros, pero bueno, otro punto a determinar, si valen las posiciones de la IA, jjejeee.
caracuel escribió:Aunke tu crees una partida y te desconectes por lo k sea la partida sigue y le dan al host a otro(no se akien si al k a entrado 2 en la partida o no se como va eso) todo depende de la conexion yo tengo 4 megas y cuando creo a veces si me se keda blokeado 1 segundo o asi..en cambio con la conexion k jugamos es de 1 mega de subida y eso va como la seda...impecable la verdad...

No tiene nada k ver xq ayas actualizado


Bueno,queria decir que no he actualizado.
Sigo con la 1.50

Pues ya sabeis los demas,el que este seguro de participar cada domingo y mas subida tenga que lo vaya poniendo por aqui,por mi no hay problema en que la creé otro,menos trabajo para mi.... [fumando]
k todos los interesados en este campeonato posteen.

REPETICION DE GP DE SEPANG Y GP DE MELBOURNE:

Determinar todas las reglas posibles, durante la semana y:

1. Jordi156 - repetir NO. (viernes 13 - 20:00) 3 MEGAS/ 300
2. UrySemas- repetir SI. (cualquier dia; avisar con tiempo) 4 MEGAS/ 300
3. Fransolo3 - repetir SI (viernes 13 - 19h) australia (vier. 20h) 5 MEGAS/ 400

COPIAR Y PEGAR...

Edito---------------

y repito, y ya lo tengo mas k clarisimo, despues de repasar hilos de los demas gps de eol, regla de oro de este F1,

SI TE SALES DE LA CARRERA, NO PUEDES VOLVER A ENTRAR de ninguna de las maneras, por tema posicion, coche, gasolina, etc.

otra cosa es k se decida seguir todos o reiniciar todos la carrera, si se cae alguien en la primera vuelta o clasificacion,

creo k lo mas logico y podria ponerse como regla:

comenzando un GP con 11 jugadores, si despues de la clasificacion kdamos con al menos 2 jugadores menos (9,8,7 o menos) salirnos todos y SI intentarlo de nuevo, siendo ya la segunda ocasion la definitiva, (tendrian k ser 2 pilotos k se caigan al menos, ya k 1 podria salirse adrede al kdar descontento con su tiempo de vuelta).

en carrera ya NO habra posibilidad de reiniciar gp (salvo caida de todos los participantes), ni de volver a entrar en el mismo, kdando descalificados tanto los pilotos k se salgan como los k vuelvan a entrar.

(en el gp de sepang de ayer, eramos 8 al ppio, despues de clasificacion 4 o 5, finalmente, solo 3 jugadores creo, lo disputaron en su totalidad, japanreloaded, urysemas y djbusi, yo mismo sali adrede cuando iba 2º o 3º al ver k volvia a entrar jordi pasadas ya 2 o 3 vueltas???, creyendo ya en firme k se repetiria)
1. Jordi156 - repetir NO. (viernes 13 - 20:00) 3 MEGAS/ 300
2. UrySemas- repetir SI. (cualquier dia; avisar con tiempo) 4 MEGAS/ 300
3. Fransolo3 - repetir SI (viernes 13 - 19h) australia (vier. 20h) 5 MEGAS/ 400
4. Blastergun - repetir SI (Cualquier dia - 20:00) 3Mbs
chicos soy Instvan y no podido conectarme en toda la tarde mi conexion estaba fuera de servicio no se que pasaba

me a dado mucha rabia el intentar entrar y nada joder que llevaba el sabado toda la tarde practicando con un tiempo de 1.33.021 con super aguri que rabia dios

oye lo siento de veras no me quiteis del campeonato pls pls que esto de la conexion nnca me habia pasado :(
Instvan, no te preocupes, mientras puedas resolver tus problemas con el adsl, k nos tiene a todos [tomaaa]

ademas tienes opcion a repetir los 2 GP de Sepang y Melbourne,

solo copia y pega tu respuesta.

salu2222222222
Instvan escribió:chicos soy Instvan y no podido conectarme en toda la tarde mi conexion estaba fuera de servicio no se que pasaba

me a dado mucha rabia el intentar entrar y nada joder que llevaba el sabado toda la tarde practicando con un tiempo de 1.33.021 con super aguri que rabia dios

oye lo siento de veras no me quiteis del campeonato pls pls que esto de la conexion nnca me habia pasado :(


No pasa nada,tienes solo una falta,solo pasas a reserva y pierdes el puesto fijo si faltas 3 veces.

Edito:acabo de leer esto de Fransolo:Edito---------------

y repito, y ya lo tengo mas k clarisimo, despues de repasar hilos de los demas gps de eol, regla de oro de este F1,

SI TE SALES DE LA CARRERA, NO PUEDES VOLVER A ENTRAR de ninguna de las maneras, por tema posicion, coche, gasolina, etc.


Vamos a ver regla de oro como dices de los demas Gps,este es independiente de esos por si no te has dado cuenta,no queria malos rollos,pero me voy dando cuenta que tienes un pequeño problema,si quieres poner reglas,sanciones,y todo lo que quieras,haz tu otro torneo y ya esta.

Tu crees que cuando me cai a los 15 segundos de comenzar la clasificacion,lo hice queriendo?
Tu crees,que despues de perder bastante horas en el foro,creandolo,enviando mensajes privados a todos,con el Paintshop que no se me da muy bien que digamos por lo tanto mas horas todavia,...tu crees que no voy a entrar de nuevo a la partida despues de 1 semana esperando la consola apagada solo para usarla ese rato?
Pues te equivocas,claro que volvi a entrar,y aun sabiendo que ya no podria ganar la carrera,me aplique todo lo que pude desde la ultima posicion,que me costo un HUEVO recuperar todo el terreno y finalmente puntue,seguramente de no a ver caido hubiese quedado al menos el 3º,pero para mi no es escusa el que como has comenzado el ultimo ya tiro la toalla.
Si te lo curras puedes hacer buenas remontadas en este juego.



Un saludo y relajate. [tomaaa]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5