Campeonato De Formula 1 Super Mega Oficial!!! Cada Domingo A Las 20:00 Horas.

1, 2, 3, 4, 5
Creo que es logico hacer los 2GPs el mismo dia, puesto que se repiten.

Pero la gente debe VOTAR si se repite o no y el dia.

No deberian haber malos royos. Creo que fran intenta mejorar
la organizacion de todo esto sin ofender.

Si yo hubiera montado esto no se abria apuntao ni un amigo mio amenazandole (vamos que no tengo ni idea de como montar uno en condiciones) Tu Jordi156 has sido el que te lo has currado y por mi parte no te criticaria destructibamente solo procuro dar mi opinion y espero que fran haga lo mismo.


PD:Buen Rollito[beer] .Ni reloaded ni Revolution es "JapanKaiser" [qmparto]
buenas!!

1. Jordi156 - repetir NO. (viernes 13 - 20:00) 3 MEGAS/ 300
2. UrySemas- repetir SI. (cualquier dia; avisar con tiempo) 4 MEGAS/ 300
3. Fransolo3 - repetir SI (viernes 13 - 19h) australia (vier. 20h) 5 MEGAS/ 400
4. Blastergun - repetir SI (Cualquier dia - 20:00) 3Mbs
5. garrote_ - repetir SI (cualquier dia - 20:00) 3 Mbs


si hubiera sido yo solo el que no ha podido correr, veria totalmente logico que no se repitiera, ni muchisimo menos, pero esta claro que el roblema ha sido generalizado, y la crrera no ha podido disputarse en condiciones por la mayoria.por lo tanto, mi opinion es que deberia repetirse.
si finalmente no se hace, por mi perfecto, solo pretendo pasar un buen rato con la gente de eol, sin mas.

un saludo!!
1. Jordi156 - repetir NO. (viernes 13 - 20:00) 3 MEGAS/ 300
2. UrySemas- repetir SI. (cualquier dia; avisar con tiempo) 4 MEGAS/ 300
3. Fransolo3 - repetir SI (viernes 13 - 19h) australia (vier. 20h) 5 MEGAS/ 400
4. Blastergun - repetir SI (Cualquier dia - 20:00) 3Mbs
5. garrote_ - repetir SI (cualquier dia - 20:00) 3 Mbs
6. Djbusi- repetir Si (cualquier dia -20:00) 1Mbs(pronto 3Mbs es lo q tiene de vivir en Mallorca)

Se podria repetir los 2 Gp's mas que nada para pasarlo bien y que no ha salido como esperabamos este ultimo por mi parte.


Imagen
Aun puedo apuntarme???

saludos
1. Jordi156 - repetir NO. (viernes 13 - 20:00) 3 MEGAS/ 300
2. UrySemas- repetir SI. (cualquier dia; avisar con tiempo) 4 MEGAS/ 300
3. Fransolo3 - repetir SI (viernes 13 - 19h) australia (vier. 20h) 5 MEGAS/ 400
4. Blastergun - repetir SI (Cualquier dia - 20:00) 3Mbs
5. garrote_ - repetir SI (cualquier dia - 20:00) 3 Mbs
6. Djbusi- repetir Si (cualquier dia -20:00) 1Mbs(pronto 3Mbs es lo q tiene de vivir en Mallorca)
7. Instvan - repetir SI (cualquier dia; avisar con tiempo) 3megas/300
luchozero escribió:Aun puedo apuntarme???

saludos


Si que puedes,y si piensas que va a poder competir en todos o casi todos,tambien puedes solicitar un puesto fijo,creo que queda 1.


1. Jordi156 - repetir SI. (viernes 13 - 20:00 los 2 Gps) 3 MEGAS/ 300
2. UrySemas- repetir SI. (cualquier dia; avisar con tiempo) 4 MEGAS/ 300
3. Fransolo3 - repetir SI (viernes 13 - 19h) australia (vier. 20h) 5 MEGAS/ 400
4. Blastergun - repetir SI (Cualquier dia - 20:00) 3Mbs
5. garrote_ - repetir SI (cualquier dia - 20:00) 3 Mbs
6. Djbusi- repetir Si (cualquier dia -20:00) 1Mbs(pronto 3Mbs es lo q tiene de vivir en Mallorca)
7. Instvan - repetir SI (cualquier dia; avisar con tiempo) 3megas/300


AÑADIDAS LAS NUEVAS REGLAS:



1. A partir de ahora,la carrera solo sera valida si nadie pierde la conexion durante la clasificación y durante las 3 primeras vueltas.
2. Una vez en la vuelta 4º si alguien pierde la conexion,ya no podra volver a la partida,asi que atentos a los mensajes despues de la vuelta 3º para descalificar a la persona.
3. En el momento en que los participantes comprueben ya sea en la clasificacion,como durante las 3 primeras vueltas que alguien ha caido y vuelto a entrar,o sin que este haya vuelto a entrar,todos volveremos a la sala.
4. Si falta a alguna carrera tampoco pasa nada(maximo 2 faltas),las faltas se anotaran junto a su nombre,si tiene 2 faltas a la 3ª falta se pierde el puesto fijo y se pasa a ser reserva en cada GP,corriendo solo en caso de que quede un hueco libre en esa carrera.
Voy a pasar de moskearme por tu post en lo k te refieres a mi, [jaja]

lo unico k intento es ayudar para k esto sea mas serio k las tipicas partidas online de freaks, a partir de ahi,

veo k ya estas de acuerdo k uno no puede volver a entrar en una carrera empezada con vueltas ya disputadas, coche nuevo, gasolina y ruedas a tope, en una posicion k elige la IA,

lo de controlar kien se cae hasta la 3ª vuelta, creo k sera complicadillo, en carrera cada uno anda a su rollo, y voto para k empezada la carrera ya no tenga vuelta atras, eso si con un minimo de participantes en la misma, sin entradas y salidas de la misma a posteriori.

el unico momento para controlar los cuelgues es despues de la clasificacion, al ver todos la parrilla durante unos segundos, ahi ves si falta alguien (ayer 8 antes, 4 despues), ahi se puede volver a la sala por ver claramente k gente se kdo colgada sin kerer.

Finalmente decirte k has hecho un buen trabajo [beer] montado este campeonato, acepta las ayudas de los demas, sin mas rollo raros,
comentar tambien k no voy a ser host de ninguna carrera, ni voy a regular mas nada, solo dare mi opinion en los temas k me parezcan clarisimos para mejorar.

salu2222222222222
Hola os pido si me podeis quitar de reserva ya que me apuntan en el capeonato de formula 1 ed Eol

Saludos a Todos
yo voto que se repita, mi conexion 3MB / 30 subida.

Decirme el dia y listo.
Finalmente parece que se repetiran las carreras, ahora habra que decidir quien sera el anfitrion y cuando disputar esos 2 GP´s.

Ojala pudiera ser antes del Domingo, asi seguiremos llendo al dia en la programacion prevista de todo los domingos a las 20:00

Nos vemos!!
Bueno,pues aclarado el tema,veo que la mayoria vota por que la hora sea a las 20:00 para repetir los dos Gps,y cualquier dia,alguno incluido yo comenta que le va el viernes bien,yo si quereis lo ponga ya al principio del post.

Viernes 13(que miedo......)a las 20:00 los dos Gps,Australia y Malasia,uno detras del otro .

Lo de controlar las 3 primeras vueltas lo decia por que imagino que la partida cuando mas peligra y mas carga tendra la red es tanto el paso de la clasificacion a la carrera,que pega el pantallazo,como el inicio de la carrera todo el peloton a la vez es cuando mas puede caer la cosa.

Si os parece bien cambio lo de las 3 vueltas a 1 sola,si os percatais de que durante la primera vuelta ha caido uno solo de los participantes,automaticamente salis a la sala para reiniciar la carrera.OK?
Por mi lo haria hoy. Que ganas de correr. Viernes a las 20:00 estare ahi (bueno un poco antes)

Si alguien se apunta voy a entrenar, si veo que os conectais os invitare la partida.
[+furioso] se transforma en saiyan!
Ningun problema para el viernes a las 20:00.
Por mi todo de acuerdo con lo de las normas nuevas y demas. A entrenarrrrr
Bueno parece k vamos concertando conceptos, jejeje [sati]

buen comienzo ;) , en este grupo k se esta formando, k parece sera igualado, segun lo visto, y cuidado con blaster k viene con muxas ganas, jejee, 1-34 el otro dia por bahrein,

ahora kdara demostrar la deportividad de todos, y no aprovecharse de las caidas de linea para utilizarlas tipo atleti, vamos k si te caes k sea de verdad y no por hacer mala clasificacion o mala salida, jejeje, [barret]

la pena es k algun piloto no haya dado señales de vida desde su inscripcion, y estos gps son mucho mejores con los 11 a toda pastilla, a ver si cuentan algo, si no k entre algun otro jugon cumplidor.

una idea se me acaba de ocurrir, sobre todo por k alguna tarde voy a estar dandole al acelerador, podriamos tener nuestra sala de entrenos,

de nuestro grupo, el primero k este por las tardes, podria crear una partida en la sala MIRABEAU (poco concurrida) con el nombre de MEGA F1 y contraseña EOL y asi los k kieran entrenar estos golpes y tiempos nos pasamos por ahi cuando podamos o kerramos y le vamos dando a australia, malasia y bahrein, estan invitados todos los miembros de los gps oficiales (gp1,2,3,4,5,6 y 7) mientras sean deportivos, jeejeje [chiu]

salu222222222
Fransolo escribió:.....estan invitados todos los miembros de los gps oficiales (gp1,2,3,4,5,6 y 7) mientras sean deportivos, jeejeje [chiu]

salu222222222


Fransolo solo agradecerte el que nos tangas en cuenta a pesar de que al final tuviste que buscar otro sitio donde correr [plas].

Todo un señor.
Fransolo escribió: estan invitados todos los miembros de los gps oficiales (gp1,2,3,4,5,6 y 7) mientras sean deportivos, jeejeje [chiu]

salu222222222


Okey! Esta tarde cuando llege de currar os buscare por el online para unirme a los entrenos! Ai que darle caña a Bahrein!
Falta saber quien va a crear la partida a partir de ahora.

Sala de entrenos puesto en el post principal.
una idea se me acaba de ocurrir, sobre todo por k alguna tarde voy a estar dandole al acelerador, podriamos tener nuestra sala de entrenos,


Me parece una idea genial, asi podremos conocernos un poco mas en carrera y ver como estan mas o menos los tiempos de cada uno.

Un Saludo
buenas!!

lo de la sala para entrenar esta guai.esta tarde a darle caña!! :-)
alfageorge escribió:IMPORTANTE : Viernes 13(que miedo......)a las 20:00 los dos Gps,Australia y Malasia,uno detras del otro se repiten!!!


CAMPEONATO DE FORMULA 1 SUPER MEGA OFICIAL!!!

CALENDARIO

1. GP Australia (Melbourne) --- Se REPITE (viernes 13 alas 20:00)
2. GP Malasia (Sepang) --- Se REPITE (viernes 13 alas 20:00)
3. GP Bahrein (Sakhir) --- Domingo dia 15 a las 20:00



mmmmm se repiten las dos a la vez??? una despues de la otra? o como yo no participe en melbourne en esa no participo...?

aclaradlo plz.


EDITO: me callo, lo pone bien grande uno detras del otro... [ayay]
Me gusta, una sala para entrenar sin kamikazes (o con kamikazes a los que puedes decirle algo jeje) A ver si coincidimos mas. Por mi parte me voy de cabeza a la sala.
Nos vemos. brrrrrmmm

PD: Partida de entrenamiento creada. Podriamos probar vaios host para ver si alguno va mejor :?
buenas!!

pues nada uryelsemas, me lo he pasado pipa entrenando contigo tio, y eso que eramos 2, si hubiera habido mas gente hubiera sido ya la repanocha.siento haberte tocado 2 o 3 veces macho, pero es que hay veces que es totalmente inevitable [tomaaa]

lo dicho, un placer.

un saludo!!
Pues hombre lo mismo digo. No podria estar mas deacuerdo contigo. Nos vienen encima unas carreras buenisimas. Solo espero que nadie haga pirulas y que no nos enfademos mucho, que en la carreras no ahi amigos pero por lo menos no nos jugamos el cuello como los de verdad.

PD1: Primer post desde la Play3
PD2: Mierda de teclado que se come letras
Una cosita.....mañana viernes es el dia que se repiten los dos Gps,pero que sea para participar todos los apuntados como fijos al menos,por que si al final solo entran 5 a la partida,para eso que se quede como esta.... [qmparto]
yo estare ahi! [oki] Es mas insto a todo el que lea esto a que se meta de cabeza a la sala de entrenamientos. Procurare estar ahi.

Sala de entrenamientos : sala MIRABEAU nombre MEGA F1 y contraseña EOL .Abierta a este torneo y resto de torneos EOL.
Wenas, he visto lo del torneo de formula uno y quisiera que contarais conmigo, que me pusierais en reserva o algo. No seria tampoco mala idea y hay mucha gente einteresada en hacer dos grupos, asi seremos mas los que nos entretendremos. Mi ID es komodo05 cualquier cosa tambien podeis enviarme un mail a komodo1985@hotmail.com
Bueno entonces mañana a que hora hay que estar listo? cuando empieza la primera carrera? hay descanso para la 2?

Nos vemos mañana [uzi] [uzi] [uzi] preparaos ja a ja
Hola a todos,

visperas de grand prixs, a ver k tal responde la gente, hemos contestado a la encuesta, para repetirlos, 9 personas de las 11 en ppio apuntadas, habra k tener preparados unos reservas, no se si Tairon ya cuenta, pero he visto algun otro con ganas, creo k komodo21.

estuve el miercoles en la sala de entrenos, jejeje, bueno fuimos 3 un momento dado, no se como fue ayer ?

Hoy por la tarde me apunto desde las 17:30, necesito practicar melbourne, k lo tengo fatal, jeje. como siempre a la partida MEGA F1, passw EOL en la sala MIRABEAU.

Supongo k para los gps de este viernes 13, como el pasado domingo habra k estar ya en la sala a las 19:45, a las 19:55 si no somos los 11 fijos apuntados aki, se tendran k invitar a los reservas, de ahi k el "host" cree la partida por invitacion no por password, asi resulta mas sencillo k entre todo el mundo, a las 20:00 empezar sin falta ya k tenemos el otro gp. de malasia de seguido, k si todo va bien con 5 minutos de entreno empezaria a las 19:50.

Todos los apuntados repetimos los gps, sus resultados seran los validos, tener muy en cuenta los k somos antes de clasificacion y despues, por si falta alguno, al igual k en la primera vuelta, si cae alguien tendremos k salirnos de la sala e intentarlo de nuevo (esperemos k no pase).

salu22222222 y muxa mierda para todos.

p.d. lo de los choques si somos mas de 8, seran inevitables, habra k intentar todos respetar al k va delante k no nos ve llegar, jeje [uzi]
buenas!!

solo quiero decir que mañana conteis conmigo, que corro seguro a no ser que me amputen las manos y me corten la luz los de iberdrola (las 2 cosas, porque jugaria con los pies si hiciera falta).A las 19:45 estoy como un clavo, sino antes.
espero que no haya problemas con lo de las colisiones, es lo que mas me preocupa, que haya malos rollos por eso.
yo desde ya digo, y juro con la mano sobre un disco de alejandro sanz que si mañana "toco" a alguien, habra sido de forma totalmente involuntaria e inevitable, os lo aseguro.de hecho, prefiero quedar ultimo a quedar por delante de alguien a quien previamente haya sacado de la pista.
bueno, a ver si todo sale bien y nos juntamos los 11 para que la cosa este entretenida al maximo.

un saludo!!!
Fransolo escribió:Hola a todos,

visperas de grand prixs, a ver k tal responde la gente, hemos contestado a la encuesta, para repetirlos, 9 personas de las 11 en ppio apuntadas, habra k tener preparados unos reservas, no se si Tairon ya cuenta, pero he visto algun otro con ganas, creo k komodo21.

estuve el miercoles en la sala de entrenos, jejeje, bueno fuimos 3 un momento dado, no se como fue ayer ?

Hoy por la tarde me apunto desde las 17:30, necesito practicar melbourne, k lo tengo fatal, jeje. como siempre a la partida MEGA F1, passw EOL en la sala MIRABEAU.

Supongo k para los gps de este viernes 13, como el pasado domingo habra k estar ya en la sala a las 19:45, a las 19:55 si no somos los 11 fijos apuntados aki, se tendran k invitar a los reservas, de ahi k el "host" cree la partida por invitacion no por password, asi resulta mas sencillo k entre todo el mundo, a las 20:00 empezar sin falta ya k tenemos el otro gp. de malasia de seguido, k si todo va bien con 5 minutos de entreno empezaria a las 19:50.

Todos los apuntados repetimos los gps, sus resultados seran los validos, tener muy en cuenta los k somos antes de clasificacion y despues, por si falta alguno, al igual k en la primera vuelta, si cae alguien tendremos k salirnos de la sala e intentarlo de nuevo (esperemos k no pase).

salu22222222 y muxa mierda para todos.

p.d. lo de los choques si somos mas de 8, seran inevitables, habra k intentar todos respetar al k va delante k no nos ve llegar, jeje [uzi]


Hola,todavia a unas horas de comenzar la carrera sigue sin saberse quien crea la partida,y a tan pocas horas,el que la crea tendria que tener agregados a todos los participantes para invitarles de esa manera.

Auguro un desastre.....si quereis que se haga como hasta ahora,crearla yo,pongo la sala y el nombre de la carrera por aqui,y la contraseña la envio por privado .

Eso si,si mi conexion vuelve a fallar y me caigo en la clasificacion o en la primera vuelta,todos a la sala de nuevo!

Splasman nos deja,me ha comentado que deja el torneo.
Komodo05 entras en reservas,y estate atento,por que seguro que pillas plaza para correr los 2 anteriores Gps que se repiten y el 3º del domingo.

Salu2
Gracias por contar conmigo, aunque de momento este en reservas. Queria decir que hoy puedo correr las dos carreras y que los domingos tambien a esa hora, si jugara ya podriais contar conmigo como puesto fijo, me encanta este pedazo de juego y hacer campeonatos con vosotros seria la leche, gracias por todo
Hola,todavia a unas horas de comenzar la carrera sigue sin saberse quien crea la partida,y a tan pocas horas,el que la crea tendria que tener agregados a todos los participantes para invitarles de esa manera.


No creo que haya ningun problema en que crees la partida de nuevo, solo ha fallado una vez y no tiene que volver a pasar.

PD: Por favor todos los participantes antes de intentar meterse en la partida asegurarse de que el tipo de NAT no sea 3, ya que si no puede haber restricciones y un solo jugador estropear la carrera, y que todos los programas de descarga esten desconectados asi no tener problemas de ningun tipo. Gracias!!
la pass de la carrera hots y canal de la misma cual es ponerlo pls o mandar un mensage privado
Komodo21 escribió:Gracias por contar conmigo, aunque de momento este en reservas. Queria decir que hoy puedo correr las dos carreras y que los domingos tambien a esa hora, si jugara ya podriais contar conmigo como puesto fijo, me encanta este pedazo de juego y hacer campeonatos con vosotros seria la leche, gracias por todo



Buenas Komodo!

Solo quisiera decirte que eres bienvenido y que estes preparado por si esta tarde falla alguno de nosostros.

Nos vemos en la carrera. Espero que todos tengais mucha suerte y podais acabar segundos, porque pienso ganar las dos [tomaaa]
pero quien hace de host? y cual es la pass? esque como no lo digamos no se yo ehh sivamos hacer mucha carrera hehe
De la lista de 11 jugadores solo 2 parecen no haber recibido mi invitacion para agregarlos, garrote y caletbak, curiosamente no pudieron conectarse el domingo pasado,

por tanto va ser imposible invitarles como previstos, y se tendra k crear partida por password,

Jordi la otra vez fuiste tu el host y fue xunga la cosa, creo k otro deberia hacerlo, no keria meterme en esa historia de host, pero a pocas horas pido tu ayuda para mandar password a todos,

(yo voy ahora a la partida en MIRABEAU, MEGA F1, pass EOL, de entrenos)


PROPONGO K la carrera K creemos a las 19:30 sea en la misma

sala mirabeau,

nombre REPLAY F1, password JORDI,

para ver kien hace de host, los k estemos ahora entrenando, probamos conexiones, y luego a las 19:30 la crea el k mejor tenga.

en ppio jugones apuntados:

japanreloaded
jordi156
fransolo3
uryselmas
blastergun
metal_heart
istvan
garrote
djbusi
caletbak
unisol30

1os reservas: tairon-----luchozero-----komodo05 o 21?

CARRERA--------SALA MIRABEAU------REPLAY F1----passw: JORDI

TODOS A LAS 19:40---------19:55 ENTRAN LOS RESERVAS
mi nick en EOL es komodo21 pero mi ID es komodo05, espero que me digais algo ya sea privado o posteandolo antes de la carrera para saber kien sera el host y cual sera la contraseña
Yo para la siguiente si eso me apunto... aunque si para esta puedo entrar como reserva nº 4...

Querría participar en el campeonato...

Saludos.

ID PS3: Jaimerrr
en ppio estoy intentando agregar en mi lista a todo el mundo,

pero garrote no me figura,

intentar mirar vuestras peticiones de amigos,

y despues invitaciones en online f1

carrera de 20h de hoy viernes 13 (ya creada):

sala MIRABEAU---------partida REPLAY F1-----passw. JORDI


Jaimerrr-----añadido a lista reserva

salu22222222222
buenas!!

yo ya voy a entrar, a ver si me han llegado vuestras invitaciones, pero hace un rato no tenia ninguna [cartman]
a correrrrrr.

un saludo!!
la carrera en en la misma sala de donde estamos ahora verdad?
Coño,acabo de llegar a casa.como esta esto,he estado muy liado super liado y se me habia olvidado que esta tarde habia carreras


decirme quien la crea sala y pasword


arghhhhhhhhhhhhhh
buenas!!

la sala esta creada donde siempre, y la partida se llama replayf1, contraseña JORDI.

un saludo!
entonces se celebran hoy las 2 carreras no?
no veo la partida!!!!!
buenas!!

sala mirabeu, partida replayf1, contraseña JORDI.


un saludo!
yo tanpoco veo la partida. Crearla en otra sala que esta llena
Voy a editar el primer post con SIN COLISIONES.

Para empezar bien el campeonato de esta manera,sin colisiones,ahora que estamos todavia al comienzo
me parece buena idea alfa, todo igual pero sin colisiones porque sino algunos se lo pasan por el forro, jaimerr te dio porque a el ya le habian dado unas cuantas veces
Prefiero colisiones pues si no solo son vueltas rapidas y sin la posibilidad de que alguien mas lento te haga tapon como podria ser al primero con un doblado y asi cogerle si su ritmo es muy alto

edito: esto es un cachondeo, no se porque ahora tenemos que repetir, a mi ahora no me gusta pues antes termino 2º y claro asi podemos hacer todos, parecemos niñatos, lo siento jordi pero te saliste en la vuelta 2 y yo empeze ultimo por los golpes y acabe 2º ya que Japan llevaba un ritmo muy alto y no nle cogeria y por detras venian tb muy fuerte
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5