Campeonato De Formula 1 Super Mega Oficial!!! Cada Domingo A Las 20:00 Horas.

1, 2, 3, 4, 5
bueno chicos dejo el campeonato la gente no sabia si poner colisiones o sin ellas luego a parte no empezavamos y mas tarde cuando por fin empezamos de nuevo melbourne me caigo en la clasificacion y compruebo que eso de que si alguien se cae se vuelven todos a la sala....

no es cierto para nada

venga dejar mi puesto a otro y lo siento no es lo que esperaba ademas esto sin poder hablar por micro pierde mucho :) un saludo y adios
hola,yo hasta que esto no se organize un poco,no sigo,porque siempre quedo primero y siempre estoy repitiendo,asique cuando se organize un poco,avisarme y seguimos.
Instvan escribió:bueno chicos dejo el campeonato la gente no sabia si poner colisiones o sin ellas luego a parte no empezavamos y mas tarde cuando por fin empezamos de nuevo melbourne me caigo en la clasificacion y compruebo que eso de que si alguien se cae se vuelven todos a la sala....

no es cierto para nada

venga dejar mi puesto a otro y lo siento no es lo que esperaba ademas esto sin poder hablar por micro pierde mucho :) un saludo y adios


Tiote has caido,y nada mas comenzar la carrera me he salido


Pero la gente sigue corriendo no lo entiendo,caes tu,salgo yo y la gente sigue.


Bueno,a la mierda,paso de seguir el campeonato,si quereis seguir,me decis una serie de reglas que se puedan cumplir.

Por que estas que hay ahora las quiso meter el Fran y mirar para lo que sirven,para nada.


Un saludo,me voy a jugar al Virtual Tenis.

Clud escribió:hola,yo hasta que esto no se organize un poco,no sigo,porque siempre quedo primero y siempre estoy repitiendo,asique cuando se organize un poco,avisarme y seguimos.



Pero es que no te sales,ha caido Isvant,y yo seguidamnte me he salido,pero seguis corriendo,no quedo claro que habia que salir si alguien caia?

Yo sigo las reglas que acordemos [+risas]

El problemas es que se me estan quitando las ganas de todo,no puede ser que mandemos todos,yo inicie el campeonato,y un tal Fran parece que no le gustaba nada de lo que yo hize,venga normas y leches,las dos primeras carreras sin problemas.

Fue poner normas y mierdas y mirar.
Tambien lo dejo lo de la primera vuelta salirse es tonteria si te arranca el coxe en la salida bien y si te desconectas es como un fallo mecanico. En classificacion vale pero ahi era mi 1ª la mia era la 3ª vuelta el otro ya avia terminado.....

Y cambiar lo de las colissines es absurdos. Mas cuando lo pone bien claro en el post. Sino querias montaros vosotros otro campeonato.

Esto no es lo que me esperaba. Si alguien quiere crear uno serio me apunto. Pero aqui no veo futuro

Por ultimo decir que seria mejor cambiar el nombre por Campeonato CONTRARRELOJ De Formula 1 Super Mega Oficial!!!
yo esque si se organizara mejor pues no me importaria pero esque ya se nso hacia tarde ahora la ultima vez me cai en clasificacion nadie salio ais que me fui para cenar

lo de la discusion de colisiones o no pues hombre si en las normas estan puesto con colisiones pues se deja

que la gente solo sabe dar por detras bueno que se le va hacer yo intento siempre frenar y si alguien entra antes que yo en la trazada intento meterme por otro lado a veces les todo pero siempre que puedo lo evito aunque eso sea no poder adelantarlo en esa curva que me hechaba encima de el y de tener la trazada buena le pasaba

pero eso es la formula nop?? de que sirve plantarte en un circuito hacer vueltas rapidas por que los demas no te pueden tocar??

si se arreglara el tema vuelvo pero asi no hoy me a parecido una chapuza en fin

OPINO lo de uri si montais otro en plan serio con sus normas bien propuestas desde el principio y siempre las mismas e igual para todos y no cambiarlas por que menganito me pego por detras en la primera curva etc etc si se monta algo asi yo me apunto
Instvan escribió:yo esque si se organizara mejor pues no me importaria pero esque ya se nso hacia tarde ahora la ultima vez me cai en clasificacion nadie salio ais que me fui para cenar

lo de la discusion de colisiones o no pues hombre si en las normas estan puesto con colisiones pues se deja

que la gente solo sabe dar por detras bueno que se le va hacer yo intento siempre frenar y si alguien entra antes que yo en la trazada intento meterme por otro lado a veces les todo pero siempre que puedo lo evito aunque eso sea no poder adelantarlo en esa curva que me hechaba encima de el y de tener la trazada buena le pasaba

pero eso es la formula nop?? de que sirve plantarte en un circuito hacer vueltas rapidas por que los demas no te pueden tocar??

si se arreglara el tema vuelvo pero asi no hoy me a parecido una chapuza en fin

OPINO lo de uri si montais otro en plan serio con sus normas bien propuestas desde el principio y siempre las mismas e igual para todos y no cambiarlas por que menganito me pego por detras en la primera curva etc etc si se monta algo asi yo me apunto


Es que creo que tu piensas que cuando tu has caido en la clasificacion,los demas se dan cuenta,y no es asi,yo hasta que no a comenzado la carrera no me ha salido ese mensaje

El domingo 15 la tercera carrera a las 20:00

Las normas las quito y jugamos como se jugo al principio,las dos primeras carreras,al que le guste bien y al que no que se busque otro campeonato,pero lo de opinar se acabo,ha servido de poco,solo mas jaleo es para lo que ha servido,por que la gente se pasa las normas por los cataplines.

El domingo 15 la tercera carrera a las 20:00
pues puede ser jordi la verdad que te debo dar la razon eso no lo sabia

de todas formas por la discusion de colisiones y repetir y demas ya tenia la cena en la mesa eran las 21:30 XD

a la verdad que se podia mirar de hacer un torneo con unas normas de principio y que sean eso normas para todo el campeonato

las dos primeras carreras dejar los resultados que teniais cuando fueron hechas en su fecha correspondiente

y la tercera para el domingo yo si eso me precipitado diciendo que lo dejo a ver que pasa este domingo
el domingo me apunto,me parece bien seguir como estabamos [oki]
Instvan escribió:pues puede ser jordi la verdad que te debo dar la razon eso no lo sabia

de todas formas por la discusion de colisiones y repetir y demas ya tenia la cena en la mesa eran las 21:30 XD

a la verdad que se podia mirar de hacer un torneo con unas normas de principio y que sean eso normas para todo el campeonato

las dos primeras carreras dejar los resultados que teniais cuando fueron hechas en su fecha correspondiente

y la tercera para el domingo yo si eso me precipitado diciendo que lo dejo a ver que pasa este domingo



Las dos carreras son las que ya habian,voy a volver a poner la clasificacion como estaba,y no se repiten mas.

Yo sabia que contra mas normas y gilipolleces menos nos divertiriamos,fijaos en los post anteriores y ver lo que decia yo de las normas.

A partir de ahora se acabaron las normas,va a ser con colisiones,si te caes de la partida no puedes volver a entrar,estaras descalificado,punto.
me parece bien el que se caiga pues descalificado y punto y con las cosas simples y demas pues mas facil y el que no le guste pues se va a otra liga y ya ta

PD: no os da la sensacion que este juego sin poder usar micro es una putada pero de las gordas??

joder se que el oline es gratis pero yo pagaria por poder tener micro en todos los juegos como xbox live

hoy mismo firmaria y pagaria por ello en fin :( eso de hecharle la bronca a uno que te a pegado por detras en la misma carrera no tiene precio seria la repolla
nose...pero aqui se va todo el mundo, no esta nada organizado y el creador del post afirmaba al principio q esto iba a estar muy organizado y todo perfecto...esto no es propio de un campeonato superhipermega oficial [noop]
Instvan escribió:me parece bien el que se caiga pues descalificado y punto y con las cosas simples y demas pues mas facil y el que no le guste pues se va a otra liga y ya ta

PD: no os da la sensacion que este juego sin poder usar micro es una putada pero de las gordas??

joder se que el oline es gratis pero yo pagaria por poder tener micro en todos los juegos como xbox live

hoy mismo firmaria y pagaria por ello en fin :( eso de hecharle la bronca a uno que te a pegado por detras en la misma carrera no tiene precio seria la repolla


Eso del micro y el online pesimo de la Ps3 lo llevo criticando yo no sabes como...mira mensajes mios por ahi y ya veras,pero nada,lo dices y se te hechan encima...pues si,lo digo la 360 le pega 20 vueltas a la Ps3 en ese aspecto,uno de los mas imporatantes a mi modo de ver.

Vamos a reconducir el tema del campeonato,ya vereis que sin tanta norma y arbitro todo es mucho mejor,el que caiga de la partida fuera.

Es muy dificil hacer cumplir las normas como se ha podido comprobar.

bombero escribió:nose...pero aqui se va todo el mundo, no esta nada organizado y el creador del post afirmaba...esto no es propio de un campeonato superhipermega oficial


Elk problema es a ver intentado dar cabida a normas y cosas nuevas de otros foreros,a partir de ahora se va a correr y punto,el que este a su hora y dentro de la partida con la contraseña que le enviare jugara,y se acabaron las discusiones de si sales o no te sales,el que se salga descalificao.

Domingo dia 15 3º Gp a las 20:00
el domingo hay estare hehe a ver como sale

por cierto tambien tengo la xbox 360 y me gametarg es Instvan tambien el que me quiera agregar pues ya sabe

PD: el otro dia taba jugando con un chico al formula y le pregunte tienes la 360 me dice que si y que podimaos encenderla y usar el chat para hablar durante la carrera lo hicimos y la verdad que fue muy divertido xD
gracias por el puesto fijo y ahi estare el domingo ya sea con colisiones y siguiente sin haber hecho las dos primeras carreras, gracias por todo
Pues nada con colisiones y el domingo a tragar tierra en bahrein en la primera curva xD

Le pondré unos parachoques a mi Williams Cosworth.

Que sea lo que dios quiera ;)

Saludos.

P.D: Perdón Jordi156 por tanta tabarra q si te comí, q si me encularon a mi... me pilló en mal momento tu coche ahí en medio de pista, pq es q recibí estopa buena y no solo 1 ni 2 veces antes de yo chocarme contigo... pero es q tb sobrepasar justo a uno... para q luego na mas le has pasado limpio... te meta en la siguiente curva y te joda... nunca mejor dicho, jode y mucho.

Ale a correr [beer]
Si necessitais un puesto fijo apuntame de reserva. No tengo muy claro acabarlo asik si hay alguien que quiera estar fijo que entre. Si hay sitio correre este domingo, porque con colisiones es otro tema. Pero no quiero estar toda la semana esperando para "discutir". No creo que haya sido culpa de alfageorge ni nadie en concreto. El se lo a currado y a intentado hacer lo que la gente le pedia y eso es bueno, pero en este caso a sido un lio. Espero que mejore......... [beer]

Alfageorge y a todos los demas mucha suerte con el campeonato y tened cuidado con Japanreloaded que tiene toda la pinta de ser schumacher reecarnado.

Lo dicho me considero reserva y si algun dia quiero salir del todo lo comunicare por aqui.

Salu222222 [ok]
Quien creo la partida este viernes pasado?

Creo que funcionaba bastante bien,seria bueno que creara la partida de esta noche.

En caso de que la vuelva a crear,que mande por MP o que lo ponga por aqui,sala,nombre de la partida y password.



Lo dicho,si se cae alguien,descalificao y no puede volver a la partida.y CON colisiones,pero cabronazos,llevar mas cuidao,que este viernes me enculasteis por todos lados [mamaaaaa]
Pero estaremos los 11 fijos? como urisemas dice que se pasa a reserva?? POrfavor, corfirmar todos los que estareis esta noche para correr

P.D. Me podria quedar yo el Honda?
pues yo espero poder estar,ya que tambien estoy en el otro que fransolo ha organizado,no podriamos hacer este campeonato antes? por ejemplo sobre las 6:30? que os parece? asi puedo participar

Edito: Al final hay colisiones?
Al final hay colisiones, pero esto no es serio, porque mucho os habeis apuntado al otro campeonato cuando no podriais llegar, este se hizo primero, asi que creo que lo mejor seria que el otro empezara a las 9, asi podriais participar en los dos
ya le he mandado un privi,si acaso no lo celebrara a las 9,pues correria en este sin problemas.
A ver cuantos somos esta noche en este campeonato... [reojillo]

Seremos 11?? ¬_¬
Cloud,vente a jugar que ers la machine,el otro campeonato no sabia ni que existia,pero como quieras,me parece feo que ahora se tenga que cambiar la hora de este,entre otras cosas por que no se puede editar la hora del titulo del post.

Creo que la creastes tu la partida no?

Venga,que empieze el espectaculo,y esta vez se corre con colisiones y si cae alguien descalificao.
Me quedo en este grupo,ya que es verdad que desde el principio he estado participando,aver si no pase lo del viernes,dime la hora y creo la partida.

Edito: Sere yo el Host,estos son los datos:

Sala / Mirabeu , Nombre Partida : Formula 1 Super Mega , passwor: otsuka

La hora sera a las 20:00,pero 30 mins, antes estara creada la partida.

Nos vemos en un rato XD XD
Cloud_Japan escribió:Me quedo en este grupo,ya que es verdad que desde el principio he estado participando,aver si no pase lo del viernes,dime la hora y creo la partida.


No he dicho nada :

Sala / Mirabeu , Nombre Partida : Formula 1 Super Mega , passwor: otsuka

Hasta dentro de un rato. [bye]
alfageorge escribió:
Cojonudo tio,mira la hora con que la tengas creada a las 19:40.

Pon por aqui sala,nombre y contraseña.


Nos vemos....bueno nos leemos ;)


Edito: Sere yo el Host,estos son los datos:

Sala / Mirabeu , Nombre Partida : Formula 1 Super Mega , passwor: otsuka

La hora sera a las 20:00,pero 30 mins, antes estara creada la partida.

Nos vemos en un rato [fies] [fies]
Atencion:hay 1 o puede que dos plazas libres para puestos fijos,el que quiera participar en el torneo que se apunte!
Pues espero q los servidores no jodan, pq estoy jugando desde hace un buen rato y el online peta más ahora q una escopeta de feria [mad]
Te enviado un privado, si se puede correr estoy disponible.
Ya esta creada,nombre de la sala: Super Mega F1.He puesto solisiones,si no hay que ponerlas decirmelo y las quito.
Cloud_Japan escribió:Ya esta creada,nombre de la sala: Super Mega F1.He puesto solisiones,si no hay que ponerlas decirmelo y las quito.


CON colisiones,eso ya se queda definitivo.

Cuidado con las dos primeras curvas,son fatales.... [Alaa!]

Para entrar a boxes si se te escoña el coche dandole a Select no?
Es que el viernes pasado le daba y nada,y llevava el coche destrozao. [tomaaa]
Sala Mirabeu. Super F1 contraseña otsuka
alfageorge escribió:
CON colisiones,eso ya se queda definitivo.

Cuidado con las dos primeras curvas,son fatales.... [Alaa!]

Para entrar a boxes si se te escoña el coche dandole a Select no?
Es que el viernes pasado le daba y nada,y llevava el coche destrozao. [tomaaa]


Si para preparar los boxes es al SELECT.

Vamos que la partida ya esta creada!!! empieza la fiesta xDD

Veo muy poca gente,Tairon si veo que sobran puesto,te aviso y entras va?
Lo de boxes es un poco relativo, cuando haces a 10 vueltas, tienes que aguantar una vuelta mas antes de que la makina te diga que entres a boxes, asi que pasas de largo y al pasar por meta le das al select y entraria en boxes teniendo gasolina 0

Cuando son 15 mas o menos lo mismo, cuardo te marcan entrar te kdan para un par mas. Creo que con 15 vueltas puedes parar uno o dos
Me sabe mal pero me reitero. Ahora mismo prefiero ser suplente. Se que estava aqui apuntado antes pero me raye un poco el otro dia y prefiero probar a ver que tal con el otro. No quiero cambiar de decison cada dia yo tampoco. Creo que as acertado dejando las carreras que abian en su dia y dejar colisiones. Era lo mejor. pero ya dije lo de ser suplente porque no creo que pueda comprometerme con nadie

Siento si he causado molestias.
una cosa,porque cuando sales de boxes,me pone limite de velocidad?
uryelsemas escribió:Me sabe mal pero me reitero. Ahora mismo prefiero ser suplente. Se que estava aqui apuntado antes pero me raye un poco el otro dia y prefiero probar a ver que tal con el otro. No quiero cambiar de decison cada dia yo tampoco. Creo que as acertado dejando las carreras que abian en su dia y dejar colisiones. Era lo mejor. pero ya dije lo de ser suplente porque no creo que pueda comprometerme con nadie

Siento si he causado molestias.


Como quieras,pero piensa que la historia de las reglas se pusieron por peticion del que ahora a creado otro torneo,pero ya te digo es decision tuya.


Yo desde el principio sabia que a mas reglas mas malos rollos y asi fue,pero eso se acabo,ahoraa correr y punto.
ya estoy dentro pero asta las 8 no me dejan mi novia esta viendo a jordi................
TAIRON escribió:ya estoy dentro pero asta las 8 no me dejan mi novia esta viendo a jordi................


¿¿¿einq????


Venga gente,estamos 5 dentro,donde estan los demas,a las 20:00 comienza!!!
A mi me peta siempre y no me deja entrar... asi que si llega la hora, empezais y punto... q le voy a hacer.

Saludos!
jaimerrr escribió:A mi me peta siempre y no me deja entrar... asi que si llega la hora, empezais y punto... q le voy a hacer.

Saludos!
sal del modo multijugador y vuelve a entrar,si no reinicia tu adsl,esperamos 5 mnins.
jaimerrr escribió:A mi me peta siempre y no me deja entrar... asi que si llega la hora, empezais y punto... q le voy a hacer.

Saludos!


vaya putada,intentalo venga

Reiniciando funciona casi siempre,venga tio,esperamos 5 minutos

Quita emules imagenios y demas....
Primer puesto ratataaaa ratataaaa [sati]

Un saludo.
2º en la carrera, lo siento japan por el tokecito por detras, era sin intencion, no se ni como le ha dado!!! Pero porque solo ahs parado una?? ivan sin gasolina y cuando te kdas sin te paran y vuelves a la pista con gasofa para una vuelta, es un fallo del juego, es eso lo k ha pasado? habria k ponerse de acuerdo con parar dos veces, no creeis???
Komodo21 escribió:2º en la carrera, lo siento japan por el tokecito por detras, era sin intencion, no se ni como le ha dado!!! Pero porque solo ahs parado una?? ivan sin gasolina y cuando te kdas sin te paran y vuelves a la pista con gasofa para una vuelta, es un fallo del juego, es eso lo k ha pasado? habria k ponerse de acuerdo con parar dos veces, no creeis???


Japan japan japan.....

Estoy de acuerdo Komodo,por mi parte me doy cuenta de que jugais mejor que yo,pero me he dado cuenta d elo que dices en las 2 ultimas vueltas,tu ivas picao casi igual a Japan,de hecho me has adelantao justo antes de entra a Boxes,vas sobrao jeje,
Pero en la penultima vuelta,Japan me ha doblado,pero en plena recta de la ultima vuelta he visto como se quedaba sin gasofa.

Esto quiere decir que ha parado al menos una vez menos.

Deberiamos parar todos dos veces y no aprovecharse de esos segundos que te da de ventaja el no parar,ya no por mi que se que soy un pakete,si no por los que van bastante bien como en este caso tu Komodo que si has parado dos veces y has perdido la batalla con Japan por esa razon.

Japan eres el mejor creo,pero veo innecesario hacer ese truco,hay pierden la gracia la malloria de los juegos,en los trucos.

Para las posteriores Gps,paramos TODOS 2 VECES.

un saludo,voy a ver si se poner las fotos que he hecho.
Deportividady fair play ante todo cmpis, no lo digo por mal alguno, sino porque piques como el nuestro no acaben mal y se puedan disfrutar hasta el final, lo malo es ese fallo del juego, que te para de golpe y puedes seguir ese vuelta.

Que me dices Japan??
El Japan tenia prisa jeje,en la ultima vuelta,cuando se ha quedao sin gasofa y he vuelto a adelantarlo,me ha pegao un piño por detras,y en lugar de los al carajo solo yo al carajo y el ha tirao to pa lante...
menos mal que me daba igual por que no tenia a mi perseguidor por la 4º plaza,Caletbak estaba en las musarañas jeje.


Donde estabas hermanito!!

Resultados de la clasificacion:

Imagen

resultados finales GP3:

Imagen

Luego actualizare la tabla,a los que no han venido,un poco de formalidad,que el mal rollo se ha acabado,ahora se corre y punto.

un saludo
Jordi yo en ningun momento te he dado,y sobre lo de kodomo tranquilo,no hay mal rrollo [bye]
Lo que quiero explicar es que no nos aprovechemos de un error de juego, porque si llego a saber que haces eso lo hubiese hexo yo tambien.

Estas conmigo japan? Otro dia nos podemos de acuerdo y el pique sera mejor, ya lo veras xDDD
Komodo21 escribió:Lo que quiero explicar es que no nos aprovechemos de un error de juego, porque si llego a saber que haces eso lo hubiese hexo yo tambien.

Estas conmigo japan? Otro dia nos podemos de acuerdo y el pique sera mejor, ya lo veras xDDD


Las 2 paradas son obligatorias? yo lo unico que hecho es apurar,cada uno tiene su estratejia,no es ningun error del juego.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5