Camisetas EOL [FOTOS ^^]

1, 2, 3, 4, 5, 616
¡Dios!. ¡Yo quiero una camiseta! xDD
Hago un hilo en wiki y ponemos ahí nuestras propuestas para camisetas?
Andrese7 escribió:Hago un hilo en wiki y ponemos ahí nuestras propuestas para camisetas?


Usar el wiki para esto sería ideal, así el peso de actualizar el listado no recae sobre una sola persona y además cualquiera puede colaborar ipso-facto, mejorar el artículo, etc... :P
Lo unico que debería hacer es enlazar el hilo con la wiki, será capaz? XD
Antes de nada tenemos que escoger unas fotos de la camiseta base para que cuando le metamos el photoshop sea la misma camiseta
Y luego como se hara, se enviara la camiseta a ls miembros, se pediran las que se quiera,..?
Una opcion es un emoticono en las espalda con las frases ingeniosas que propusieron compañeros antes.
Editado el primer post, para que quien entre tenga la info a primera vista

Lo del wiki lo veo perfecto!

PD: Mañana me haré una firma yo también ^^
Yo también quiero! Seguiré el hilo de cerca.
Me he cambiado la firma para conseguir adeptos rapidamente.
toni_v escribió:Me he cambiado la firma para conseguir adeptos rapidamente.

y tan rapido...
yo quiero unaaaaa!!!!
toni_v escribió:Me he cambiado la firma para conseguir adeptos rapidamente.

Imagen
toni_v escribió:Me he cambiado la firma para conseguir adeptos rapidamente.


Joder xDDD Que gran forma de llamar la atención xD
ReinLOL escribió:
toni_v escribió:Me he cambiado la firma para conseguir adeptos rapidamente.

y tan rapido...
yo quiero unaaaaa!!!!

Mejor las dos no? xD
Molan las firmas :D
Eri escribió:
ReinLOL escribió:
toni_v escribió:Me he cambiado la firma para conseguir adeptos rapidamente.

y tan rapido...
yo quiero unaaaaa!!!!

Mejor las dos no? xD
Molan las firmas :D


Falta la tuya Imagen

Imagen
Uno, que entiende de publicidad XD


Por cierto retse, no se si lo has hecho a postas o no, pero tu firma, al no ser transparente, queda rara (Que no fea, a mi me gusta más incluso así) cuando haces mensaje par, aunque tú sueles hacer impares [qmparto] (Lo digo por el color verdoso más oscuro)
toni_v escribió:Uno, que entiende de publicidad XD


Por cierto retse, no se si lo has hecho a postas o no, pero tu firma, al no ser transparente, queda rara (Que no fea, a mi me gusta más incluso así) cuando haces mensaje par, aunque tú sueles hacer impares [qmparto] (Lo digo por el color verdoso más oscuro)


Me he dado cuenta al ponerla, pero me ha hecho gracia y lo he dejado así xD
Es que a mi eso me paso con mi primera generación de avatar XD
Ea, otra que se apunta a lo de las firmas xD
Eri escribió:Ea, otra que se apunta a lo de las firmas xD

y yo
txuko escribió:
Eri escribió:Ea, otra que se apunta a lo de las firmas xD

y yo


Si no pones el link no se puede clickar en la firma xD

Pon esto:

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_camisetas-eol_1605362][img]http://i51.tinypic.invalid/2vbvi82.png[/img][/url]
toni_v escribió:Uno, que entiende de publicidad XD

Ya te digo, yo no conocía este hilo ni lo de las camisetas, y estoy pensando en comprarme una, por cierto, las tetas vienen por separado o con la camiseta [sonrisa]

Ahora en serio, ¿cómo se puede conseguir una?

Saludos
podemos empezar a mandar diseños de camisetas ya?
Andrese7 escribió:podemos empezar a mandar diseños de camisetas ya?


Te encargas tú de la wiki? Yo es que no tengo muy claro como va y como la idea la diste tú supongo que se te debe dar mejor que a mi xD
La creo despues de cenar ;)
Andrese7 escribió:La creo despues de cenar ;)


Oki! Gracias ^^
Ya he creado la wiki wiki/Camisetas_EOL Si no sabéis subir fotos a la wiki me las pasais por privado y os las subo yo, pero no abuséis :-|
Andrese7 escribió:Ya he creado la wiki wiki/Camisetas_EOL Si no sabéis subir fotos a la wiki me las pasais por privado y os las subo yo, pero no abuséis :-|



He subido imagenes pero se salen de la página xD Como puedo arreglarlo?
mira, añadele en la edicion de la wiki " |400px|center " y te quitas de problemas
Andrese7 escribió:mira, añadele en la edicion de la wiki " |400px|center " y te quitas de problemas


Donde exactamente? :(
mira, metete en alguna de mis ediciones wiki ( las puedes ver en mi perfil ), por regla general a todas las fotos le pongo ese codigo, es dificil de explicar :S
No sabía de la existencia de este hilo xD Ya ves todavía tengo nueva la camiseta antigua xD
yo tambien entro en el movimiento camisetero, pero temo que poco puedo aportar. a ver si se anima alguno de los choperos que anda por misce a currarse diseños wapos !

gran iniciativa retse, gran curro onitako [oki]
cyberposse escribió:yo tambien entro en el movimiento camisetero, pero temo que poco puedo aportar. a ver si se anima alguno de los choperos que anda por misce a currarse diseños wapos !

gran iniciativa retse, gran curro onitako [oki]


Gracias ^^ A ver si conseguimos que salga bien!!!

@Andrese7: Ya he aprendido a poner imágenes xD Y con la medida correcta ^^
despues de comer me pongo con algunos diseños
yo con la camiseta esa del hilo inicial de color verde EOL clásico y con el logotipo me conformo.
a ver si madsuka hace un diseño increible de los suyos xd
y cómo irá lo de enviar las camisetas? rollo envío? o habrá que comprarlas en kdds o algo así?
He hecho algunos cambios en la wiki, en el apartado de firmas, he añadido esta:

Imagen


Y este userbar, por si alguien no quiere tener una firma muy grande, o simplemente no le cabe:

Imagen

Lo que toca ahora es difundir el mensaje por todo EOL, incluso pediria a un mod, poner un hilo con chincheta en ''C/V Otros'', para redireccionar aquí.
reymarcus escribió:y cómo irá lo de enviar las camisetas? rollo envío? o habrá que comprarlas en kdds o algo así?


Tenemos que mirar de hacer un diseño en alguna web de camisetas personalizadas que permita abrir tienda propia, y luego todos cargaríamos ese mismo diseño.

De momento tenemos mirado Spreadshirt.com, aunque salen a 17.40€ cada camiseta, gastos de envío a parte.

Me parece que lo que tenemos que hacer es:

-Buscar un servicio de camisetas personalizadas barato y accesible para todo el mundo. (Necesario que hayan camisetas de chico y chica, en Blanco, Negro y Verde).
-Diseñar varios modelos y votar por el que más guste.
-Difundir la noticia entre todos los eolianos.

Y para mi el primer paso es el más importante ahora mismo, ya que cuando tengamos un modelo de camiseta concreto podremos diseñar sobre él, y además tendremos un precio fijo con lo que la gente decidirá si le interesa o no el tema.
Yo sobre camisetas, cogería una pagina web de estas que te dejan cambiar el color y el tipo de camiseta, manteniendo los logos delante y detrás, así cada uno puede elegir color y tipo ;)
[]_MoU_[] escribió:Yo quiero ésta!!:
Imagen

Yo la tengo xD Se la robé a un mod Imagen

Andrese7 escribió:a ver si madsuka hace un diseño increible de los suyos xd

Pero sin explosiones xD



@toni_v: Genial ^^ Muchas gracias

@Onitako: +1, a ver si encontramos una que nos salga bien de precio. Yo he mirado algunas pero no me han gustado y las he descartado.



Edit: Es normal que no me deje modificar ahora? estaba pasando las imagenes a la wiki ( en lugar de los enlaces)
@toni_v

Pues me copio el userbar (estaba dudando entre esto o tu firma...) y seguiré de cerca el tema.

Los modelos en negro son los que me gustan más en general, y como el diseño no es lo mío, estaré atento si hay votaciones.
Me parece buena idea, y si fuera posible buscar un modo más económico de realizarlas.

Y bueno, que estén listas pronto para sacarlas en verano :P

Un saludo.
yo quiero la verde!
ya me puse el boton para patrocinarlas
OniTako escribió:De momento tenemos mirado Spreadshirt.com, aunque salen a 17.40€ cada camiseta, gastos de envío a parte.


rezaré para que aparezca alguno más barato!
Me aburría y he hecho alguna como concepto, a ver si os sirve.

Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes de la parte trasera de la camiseta las he sacado de esta web.

Saludos.
Yo, como viejo miembro de los Eolianos pinchistas (pese a la marginación que nos dieron al prohibirnos la libertad y la expresión de nuestras ideas), propongo el mensaje de Pinchatela en alguna parte de la camiseta.

No espero que lo pongáis, yo no lo haría si fuera vosotros XD
toni_v escribió:Yo, como viejo miembro de los Eolianos pinchistas (pese a la marginación que nos dieron al prohibirnos la libertad y la expresión de nuestras ideas), propongo el mensaje de Pinchatela en alguna parte de la camiseta.

No espero que lo pongáis, yo no lo haría si fuera vosotros XD


Eh! Que yo tambien era miembro! =D secundo la mocion

Y me encantaria tener una camiseta de EOL, si las haceis de la 4XL/3XL teneis un comprador!
yo me apunto tambien a una camiseta me da igual el modelo en realidad ^^
Alcan86 escribió:Me aburría y he hecho alguna como concepto, a ver si os sirve.

Imagen
Imagen
Imagen


Las imágenes de la parte trasera de la camiseta las he sacado de esta web.

Saludos.


Ya estan puestas en la wiki, gracias! ^^

CyBeR PeReZ escribió:
rezaré para que aparezca alguno más barato!


Catalán tenías que ser!!... oh wait.. Imagen
778 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616