Camisetas EOL [FOTOS ^^]

Ya tenía yo ganas de camiseta eoliana. A ver si terminamos de parir que es tiempo de lucirlas :)


Un saludo.
De parir? [qmparto]

Anda y ponte una firma, como todos ;)
Yo tambien me apunto. A ver si sale la idea!
me gusta infinitamente mas la antigua. es muy osom
sir asistant escribió:me gusta infinitamente mas la antigua. es muy osom


Pues ya sabes, a seguir el hilo y si es la que mas te gusta la votas cuando hagamos la selección :3
Pues claro camisetas y fuera banners, al menos los del medio molestos, los que son patrocinadores es diferente ;)
Andrese7 escribió:Ya he puesto la mia ;)


Mola ^^ A ver si a mi se me ocurre algo frikioriginal para aportar :3
La putada es que me había imaginado una parte trasera guapísima y me he dado cuenta que eso duplicaría el precio casi [+risas]
Andrese7 escribió:La putada es que me había imaginado una parte trasera guapísima y me he dado cuenta que eso duplicaría el precio casi [+risas]


Cómo sería? :3
espera que la hago rapido despues de cenar, serían como dos tribales bajando hasta juntarse y en la parte del centro superior de la espalda "este es mi traje, puede ser el tuyo" [360º]
Cuando vuelva del viaje, lo mismo me ánimo a hacer alguna camiseta :3
Bueno, mi humilde aporte.

Yo limitaría los colores a verde y negro, no acabo de verlo en otros colores. El logo la verdad es que no da para mucho juego, pero he modificado un pelín las proporciones con respecto a las primeras que se postearon.

Y bueno, me he permitido la licencia de añadir un pequeño guiño a vuestro foro "favorito".

Si a alguién le interesa la plantilla de la camiseta, que me mande privado y se lo paso en un momento. La tengo en PSD separada por capas en color de relleno, sombras e iluminaciones.

Ni idea de como colocarlo en la Wiki.

ImagenImagen
ImagenImagen

Un Saludo.
Imagen

Todavía recuerdo los diseños para pruebas
Ahora con los "nuevos reportes" nos habéis fastidiado el diseño :o
Lo de hacer referencia a pruebas en una camiseta de EOL como que no lo veo...
Lo propio es que sea secundaria. Es decir, primero hacemos la de EOL, y si hay ganas y hay voluntarios para hacerla/comprarla, la de pruebas. Pero primero la general!!!

Creo yo :)
¿Como va el asunto? ¿Se puede seguir enviando propuestas?

¿De cuantas tintas hablamos? O serían transfer y por lo tanto a color?

No me he leido todo el hilo entero. La opcion de serigrafía a una o dos tintas, daría más calidad yno el tipico trasnfer "pegadito" , aunque el precio pueda resentirse sería cuestion de mirar. Pero el tipo de paginas que hacen tu propia tienda no suelen hacer serigrafía pura y dura, si no transfer guarrete que es más barato, no?.

Importante ¿como hicisteis las anteriores? ¿Que tipo de impresion?
apmomp escribió:Lo de hacer referencia a pruebas en una camiseta de EOL como que no lo veo...


Por supuesto, la idea es la principal, si te fijas, se repiten las mismas solo que con El #21.

A mi me gustan mas las que únicamente figura el logo.

Pero si a alguien le gusta la otra, no creo que sea ningún problema. Igual que hay modelos con dibujos que no tienen nada que ver con la web.
Yo pondría algo en este plan, que conste que he puesto a juanka2k como eoliano reconocible, lo de eoliano va por el que esté dentro de la camiseta [poraki] Lo de "tranquilos soy" es modificable lo he puesto por poner algo, pero vamos se entiende la idea

Imagen

Yo no me la voy a comprar pero bueno ahí queda por si os sirve de inspiración [ok]
yo ésta la veo perfecta
sheaehn escribió:Imagen
Me alegro de que os guste.

Hubo un user que me pidió hace tiempo el logo en Freehand de EOL, me imagino que se lo habrá descargado más gente porque el archivo tiene casi 50 descargas, pero si se va a hacer un pedido conjunto seguro que viene bien. Tanto para aportar alguna idea, como para el que tenga que hacer las camisetas.

Es este: http://www.megaupload.com/?d=VBSR2MG3
claro que la veis perfecta. Es el logo de la web, lo más sencillo casi siempre es la mejor opcion. ;) , y el logo sobre una camiseta verde, es totalmente identificativa de la web. (lo que no sé como no se hizo antes)
A ver si alguien me responde a mis preguntas de antes, supongo que todo esto será transfer, no?

Sheaehn te pillo el archivo para ver si se me ocurre alguna variacion, ok?
Stibi666 escribió:claro que la veis perfecta. Es el logo de la web, lo más sencillo casi siempre es la mejor opcion. ;) , y el logo sobre una camiseta verde, es totalmente identificativa de la web. (lo que no sé como no se hizo antes)
A ver si alguien me responde a mis preguntas de antes, supongo que todo esto será transfer, no?

Sheaehn te pillo el archivo para ver si se me ocurre alguna variacion, ok?


Claro, lo tracé para eso ;)
Guaii!! me uno a la propuesta, yo quiero una. Si cuando llege de vacaciones todavia se pueden poner ideas hare alguna, que en el portatil no tengo el PS.

Edit: Me gusta el diseño de la parte trasera de la antigua camiseta y con el logo nuevo. Seria genial que se pudiera diseñar asi.

Saludos!!
Wiki actualizada!! Ya he puesto el diseño de sheaehn, que por cierto a mi también me gusta ^^

La de Pruebas mola xD Pero como la camiseta es para todo EOL he pensado que mejor poner solo la normal en la wiki.
retse_bdn escribió:Wiki actualizada!! Ya he puesto el diseño de sheaehn, que por cierto a mi también me gusta ^^

La de Pruebas mola xD Pero como la camiseta es para todo EOL he pensado que mejor poner solo la normal en la wiki.


Si te parece bien, podrías poner también el enlace al archivo que contiene el logo, así la gente que quiera colaborar lo tiene mas a mano.

Si hay algún problema con que sea en mega, poned un enlace de aquí, no pesa prácticamente nada.
El logo es la fuente de letra "STOP" en mayusculas pero las mayusculas las pones mas grandes
sheaehn escribió:
retse_bdn escribió:Wiki actualizada!! Ya he puesto el diseño de sheaehn, que por cierto a mi también me gusta ^^

La de Pruebas mola xD Pero como la camiseta es para todo EOL he pensado que mejor poner solo la normal en la wiki.


Si te parece bien, podrías poner también el enlace al archivo que contiene el logo, así la gente que quiera colaborar lo tiene mas a mano.

Si hay algún problema con que sea en mega, poned un enlace de aquí, no pesa prácticamente nada.


Lo he puesto en el apartado Diseños de camisetas, ok? Gracias por el aporte ^^
Me quedo con las de sheaehn, las demás no me gustan nada.
Yo me quedo muerto con el artículo wiki que se marcado retse :D :D

¡Muy bueno! [oki]
[erick] escribió:Yo me quedo muerto con el artículo wiki que se marcado retse :D :D

¡Muy bueno! [oki]


Es lo que tiene aprender de los mejores :P
Falta el primer diseño, el que hizo Ayala en su dia, yo si sacan otra camiseta con ese diseño no dudaría en pillarla xD.
Scatsy escribió:Falta el primer diseño, el que hizo Ayala en su dia, yo si sacan otra camiseta con ese diseño no dudaría en pillarla xD.


Si lo pones aquí lo podemos poner como opción, yo es que no se donde buscarlo :(

apmomp escribió:
[erick] escribió:Yo me quedo muerto con el artículo wiki que se marcado retse :D :D

¡Muy bueno! [oki]


Es lo que tiene aprender de los mejores :P


Ya ves, la gente del subforo de wiki explica todo super bien XD

@[erick]: Gracias ^^ Lo intento editar lo mejor que puedo, poco a poco voy aprendiendo como funciona.
Muy buenas a todos y perdonad la intromisión. Estuve hace poco hablando con retse_bdn y os comento lo mismo que a ella.

Resulta que dos amigos mios en el paro se han jugado sus pocos ahorros en abrir una tienda de camisetas aquí en mi ciudad. Hacen sus propios diseños, camisetas de coña y de todo un poco. Bueno como saben que EOL forma parte de mi vida me han hecho un regalito muy especial!!

Estoy hablando con los jefes porque no quiero que esto parezca spam descarado, pero la idea es que me implique un poco y todos podamos lucir palmito este verano.

Las camisetas son de buena calidad y están bien impresas. Todavía nos puedo decir el precio porque depende sobre todo de los envíos pero nunca mas de 20€ a la peninsula. Yo me comprometo a ir a correos a enviarlas (me pilla cerca) y me debeís unas cañas TODOS!

Aqui os dejo unas fotos, queda de puto lujo y mas de uno se me quedo mirando por la calle flipando jejejejje. Que en mi ciudad somos muchos eolianos!!

Un saludo y ya os comentare cosillas
jamonazo2000 escribió:Muy buenas a todos y perdonad la intromisión. Estuve hace poco hablando con retse_bdn y os comento lo mismo que a ella.

Resulta que dos amigos mios en el paro se han jugado sus pocos ahorros en abrir una tienda de camisetas aquí en mi ciudad. Hacen sus propios diseños, camisetas de coña y de todo un poco. Bueno como saben que EOL forma parte de mi vida me han hecho un regalito muy especial!!

Estoy hablando con los jefes porque no quiero que esto parezca spam descarado, pero la idea es que me implique un poco y todos podamos lucir palmito este verano.

Las camisetas son de buena calidad y están bien impresas. Todavía nos puedo decir el precio porque depende sobre todo de los envíos pero nunca mas de 20€ a la peninsula. Yo me comprometo a ir a correos a enviarlas (me pilla cerca) y me debeís unas cañas TODOS!

Aqui os dejo unas fotos, queda de puto lujo y mas de uno se me quedo mirando por la calle flipando jejejejje. Que en mi ciudad somos muchos eolianos!!

Un saludo y ya os comentare cosillas

Imagen


A mi me parece genial, yo ya propuse esa opción y me dijeron que no, pero siendo tu moderador supongo que puedes meter mano más fácilmente.

Una pregunta, el logotipo es serigrafiado o es con un transfer?

Pregúntales a tus colegas si pueden conseguir serigrafias, dan más calidad, son más duraderas y si nos juntamos una buena piña será más baratas. Haciendo cálculos a mi me salían 50 camisetas a 7€ cada una más el envío, con camisetas de Fruits of the loom de 160 gramos, que es una buena marca de camisetas.

Eso y si pueden conseguir las camisetas en Verde Botella, que es el color por excelencia de EOL XD
retse_bdn escribió:
Scatsy escribió:Falta el primer diseño, el que hizo Ayala en su dia, yo si sacan otra camiseta con ese diseño no dudaría en pillarla xD.


Si lo pones aquí lo podemos poner como opción, yo es que no se donde buscarlo :(
.



He estado buscando en los hilos del concurso que se hizo en su dia y no hay forma, a ver si JiXo guarda el diseño, de todos modos seguro que mirando KDDs del simo antiguas hay un montón de fotos de gente con la camiseta antigua.
jamonazo2000 escribió:Muy buenas a todos y perdonad la intromisión. Estuve hace poco hablando con retse_bdn y os comento lo mismo que a ella.

Resulta que dos amigos mios en el paro se han jugado sus pocos ahorros en abrir una tienda de camisetas aquí en mi ciudad. Hacen sus propios diseños, camisetas de coña y de todo un poco. Bueno como saben que EOL forma parte de mi vida me han hecho un regalito muy especial!!

Estoy hablando con los jefes porque no quiero que esto parezca spam descarado, pero la idea es que me implique un poco y todos podamos lucir palmito este verano.

Las camisetas son de buena calidad y están bien impresas. Todavía nos puedo decir el precio porque depende sobre todo de los envíos pero nunca mas de 20€ a la peninsula. Yo me comprometo a ir a correos a enviarlas (me pilla cerca) y me debeís unas cañas TODOS!

Aqui os dejo unas fotos, queda de puto lujo y mas de uno se me quedo mirando por la calle flipando jejejejje. Que en mi ciudad somos muchos eolianos!!

Un saludo y ya os comentare cosillas

Imagen


A mi como ya te dije me parece perfecto, y ahora que he visto el diseño y me gusta, mas aún Imagen

PD. Voy a subirla a la wiki ^^
Pues me comentan porque yo no tengo ni idea.

La tecnica es transfer de plastisol, como si fuera serigrafia de plastisol (tinta directa sobre tejido), porque asi se puede hacer en pedidos segun demanda.

Lo de juntarnos todos para hacer un pedido? y quien se encarga luego de los envíos porque cada uno vivimos en una punta de España y lo mismo de hacer la serígrafia. Sinceramente veo mucho mas factible poder hacer una reserva cada uno, hacer el pago y esperar el envio. Eso si tendremos que darles unos días.
El verde botella se puede hacer pero no es exacta al color de EOL, he visto otras en ese color y se parece muuuucho pero exacto no es.

Ellos trabajan con una empresa que se las imprime y según me comenta Fruit of the Loom ya no es lo que era, todos los comerciales de servicios de serigrafia lo dicen. Ellos también quisierón comprar esas porque salía mas económico.

Saludos
jamonazo2000 escribió:Lo de juntarnos todos para hacer un pedido? y quien se encarga luego de los envíos porque cada uno vivimos en una punta de España y lo mismo de hacer la serígrafia. Sinceramente veo mucho mas factible poder hacer una reserva cada uno, hacer el pago y esperar el envio. Eso si tendremos que darles unos días.


Sí, además luego pueden surgir problemas fácilmente y es delicado hacerse responsable de ese dinero, y más aún cuando el que lo hace no saca ningún beneficio; vamos, que estoy acostumbrado a ver día sí y día también el foro de compra-venta y me doy cuenta de que algo así es un marrón de cuidado. Lo ideal sería eso, que cada uno haga su reserva, que además el precio es más que razonable. Las camisetas que suelo comprar yo suelen costar por un estilo con gastos, y qué queréis que os diga, por una camiseta de la web donde tantos y tantos ratos pasamos creo que merece la pena.

jamonazo2000 escribió:El verde botella se puede hacer pero no es exacta al color de EOL, he visto otras en ese color y se parece muuuucho pero exacto no es.


La verdad es que soy muy maniático para eso, si no es el mismo verde me interesa negra.

jamonazo2000 escribió:Ellos trabajan con una empresa que se las imprime y según me comenta Fruit of the Loom ya no es lo que era, todos los comerciales de servicios de serigrafia lo dicen. Ellos también quisierón comprar esas porque salía mas económico.


Bueno, por ahí algunos dicen que EOL ya no es lo que era... :P
apmomp escribió:Sí, además luego pueden surgir problemas fácilmente y es delicado hacerse responsable de ese dinero, y más aún cuando el que lo hace no saca ningún beneficio; vamos, que estoy acostumbrado a ver día sí y día también el foro de compra-venta y me doy cuenta de que algo así es un marrón de cuidado. Lo ideal sería eso, que cada uno haga su reserva, que además el precio es más que razonable. Las camisetas que suelo comprar yo suelen costar por un estilo con gastos, y qué queréis que os diga, por una camiseta de la web donde tantos y tantos ratos pasamos creo que merece la pena.

Pues claro que es un marrón, bastante es el marrón de enviarlas aunque ellos me ayudaran esta claro y por EOL MA-TO

apmomp escribió:
La verdad es que soy muy maniático para eso, si no es el mismo verde me interesa negra.



Voy a comentarles si no les importa imprimir una en verde para poder ponerla en el post(que estan empezando y no quiero agobiarles ni aprovecharme)

apmomp escribió:
jamonazo2000 escribió:Ellos trabajan con una empresa que se las imprime y según me comenta Fruit of the Loom ya no es lo que era, todos los comerciales de servicios de serigrafia lo dicen. Ellos también quisierón comprar esas porque salía mas económico.


Bueno, por ahí algunos dicen que EOL ya no es lo que era... :P


jajajja ahi le has dado primo, de todas maneras yo no entiendo de camisetas pero estas calidad/precio las veo cojonudas.
Puedo decir que el Plastisol da buenos resultados, no tanto como la serigrafía (sigue siendo transfer al fin y al cabo) pero mucho mejor que el transfer típico.

Y bueno, otra opcion para las camisetas puede ser Zazzle.es que las puedes personalizar a tope y no salen caras.
Estoy acabando una, pero es totalmente a mi gusto xD
el precio es bueno mas baratas seguramente no seran de gran calidad y lo suyo es que las camisetas nos duren lo maximo posible,
a ver si puedes poner la verde si no la negra esta muy bien y lo que la tienda sea nueva pues mucho mejor asi ayudamos a unos de los pocos emprendedores que quedan hoy en dia.
Es que no quiero saltarme las normas haciendo spam y mas siendo moderador.

Es el claro ejemplo de dos amigos, con mas de 1 año en el paro, que han decidido jugarse los ahorros porque si esperan a que los de la moncloa les den trabajo......

Que conste que no quiero favorecer ni spamear a nadie que la mia ya la tengo XD
Scatsy escribió:
retse_bdn escribió:
Scatsy escribió:Falta el primer diseño, el que hizo Ayala en su dia, yo si sacan otra camiseta con ese diseño no dudaría en pillarla xD.


Si lo pones aquí lo podemos poner como opción, yo es que no se donde buscarlo :(
.



He estado buscando en los hilos del concurso que se hizo en su dia y no hay forma, a ver si JiXo guarda el diseño, de todos modos seguro que mirando KDDs del simo antiguas hay un montón de fotos de gente con la camiseta antigua.


para quien quiera echarle imaginación:
era en el pecho las letras de eol en estilo brillante y en la espalda un teclado en el que cada tecla tenía el texto de cada plataforma que teníamos.
Esa camiseta mi madre ya la convirtió en trapo :( .

El segundo estilo de la camiseta me parecía más formal.
madsuka escribió:Estoy acabando una, pero es totalmente a mi gusto xD


Que miedo xDDD


jamonazo2000 escribió:Es que no quiero saltarme las normas haciendo spam y mas siendo moderador.


Bueno, mientras te baneen después de haberlas hecho no hay problema Imagen

CyBeR PeReZ escribió:
para quien quiera echarle imaginación:
era en el pecho las letras de eol en estilo brillante y en la espalda un teclado en el que cada tecla tenía el texto de cada plataforma que teníamos.
Esa camiseta mi madre ya la convirtió en trapo :( .

El segundo estilo de la camiseta me parecía más formal.


Cierto, algo me comentó apmomp de esa camiseta, nadie la tiene para poder ver como era?

Tu madre es cruel.... Imagen
778 respuestas
13, 4, 5, 6, 716