Cambiar tienda para pagar en dólares

Darkhe escribió:Eso de poner una direccion falsa donde hay una factura por medio... yo no me voy a arriesgar por ahorrarme unos euros chicos, que puede que no pase nada pero si pasa...

Yo he puesto una calle sin número (vivo en un banco). Que va a pasar si no siquiera va tu DNI en la factura.
Darkhe escribió:Eso de poner una direccion falsa donde hay una factura por medio... yo no me voy a arriesgar por ahorrarme unos euros chicos, que puede que no pase nada pero si pasa...


La factura es digital y está en paypal, asociada a tu cuenta con dirección postal en España. Yo ya he usado facturas de paypal hasta para declaraciones de aduana y pasa todos los trámites.
una cosa para los pases de temporada tambien lo puedo usar? otra cosa quiero pillar el rivals, me podeis decir alguna ciudad de canada que no tenga tasas extra
RADIK85 escribió:una cosa para los pases de temporada tambien lo puedo usar? otra cosa quiero pillar el rivals, me podeis decir alguna ciudad de canada que no tenga tasas extra

usa bozeman, montana, no es canada pero no tiene tasas [sonrisa]

un saludo
yo lo decia porque como el dolar canadiense es mas barato
RADIK85 escribió:yo lo decia porque como el dolar canadiense es mas barato

El dólar canadiense es más barato, pero todas las ciudades de este país pagan tasas, unas más y otras menos. Una de las que menos pagan es Alberta, que tributa un 5%, con lo que tendrás que añadirle ese porcentaje en concepto de "tax" al comprar el juego.

Ej. Nfs rivals son 59.99$ americanos, en montana/usa sale por 43.6€
El mismo juego son 59.99$ canadienses + 3$ (5% tax) = 62.99, en alberta/canada sale por 43.1€
osea que mejor montana bozeman
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo normal es que se hiciese la paridad real y no nos tomen por tontos
como quito luego la cuenta pay pal?
RADIK85 escribió:como quito luego la cuenta pay pal?



Commerce.microsoft.com
bueno pues me pille el killer con tarjeta de credito, vivo en alberta canada, ciudad edmonton, precio 14,12 cargo a mi tarjeta, lo cambio otra vez al español y sin problema hay k estar pendientes de posibles ofertas XD.
Se puede puede pagar con paypal español aunque no sea de usa?
En la página xbox hay que entrar en mi cuenta elegir método de pago PayPal y hay poner los datos de direcion de Estados Unidos. Hasta hay todo claro pero.
En la cuenta de PayPal también tendría que poner la direcion de Estados Unidos me refiero dentro de PayPal en mi direcion o hay no habría que ponerla???
Gran hilo, largo como pocos, pero yo ya tengo una nueva vivenda en Columbus, Montana!
Para los que quieran escribirme alguna carta, aquí tenéis mi dirección y número de teléfono (cambiad algo si alguien se muda por aquí cerca!!)

postal code: 59019
COLUMBUS, MONTANA
telefono:
( 406)-6926969

Y eso que aún no tengo la XBOX ONE !
Venga ya todos viviendo en Montana USA por si no lo sabéis es el estado con mayor numero de suicidios de todo Estados Unidos. Yo tendría cuidado jajaja
Pues si que funciona, doy fe. Acabo de pillarme el BF 4. Muy buena jugada, si señor!!
Espero que nada de esto ni de el compartir juegos acarree problemas de baneos y demás después...

Se está tirando la gente a la piscina sin asegurarse...
Jordycf escribió:Espero que nada de esto ni de el compartir juegos acarree problemas de baneos y demás después...

Se está tirando la gente a la piscina sin asegurarse...

Por comprar en USA, no te van a Banear, Albert Penello es el que anima a que compremos en otros Markets, que no sean de nuestro país, incluso mas o menos dijo como hacerlo en una entrevista.

Lo de compartir juegos, ya ahi no sé, aunque mucha gente dice que lo lleva haciendo desde la 360, y ademas a mi modo de ver, Micrososft al principio cuando habia DRM, queria crear la biblioteca para compartir con 10 amigos, pero al suprimir el DRM, no se puede. viendo esa pauta no creo que microsoft, haga nada contra esto, en todo caso creo que como mucho crearia un modo para controlar mas el tema.
La cuenta paypal se puede utilizar la española no? sin tenen que cambiar nada en la configuración de la cuenta (dentro de paypal digo) … simplemente es que al pagar via paypal te pide los datos americanos?

Es asi? … quiero comprar uno y no quiero cagarla …

Saludos y gracias.

pd.- hay algun tutorial paso a paso de como hacerlo?? [mad]
Genesis114 escribió:La cuenta paypal se puede utilizar la española no? sin tenen que cambiar nada en la configuración de la cuenta (dentro de paypal digo) … simplemente es que al pagar via paypal te pide los datos americanos?

Es asi? … quiero comprar uno y no quiero cagarla …

Saludos y gracias.

pd.- hay algun tutorial paso a paso de como hacerlo?? [mad]

en la cuenta paypal no hay que cambiar nada.
He hablado con el responsable del SAT de Microsoft en España, después de una incidencia de mas de 90 días ya es colega mío xD.

Le pregunté directamente con total confianza este caso, y me ha confirmado que SI, que se puede hacer si tienes una dirección de facturación del lugar que corresponda. Para Microsoft esa dirección es irrelevante, no van a hacer nada con ella salvo las declaraciones impositivas.
Washis escribió:Bueno he visto que ya hay gente que ha explicado bien el tema, pero aqui os dejo una mini guia con links e imagenes, que puse en el hilo de Xbox One, por si le sirve a alguien.

Comprar en Dolares.
1- Vamos a Web Xbox
2- Click a Region. Región
3- Click USA. Región
4- Nos logueamos.
5- Click my account. Mi cuenta
6- Click Payment & Billing. Payment
7- Add paypal. Paypal
8- Nos pide una direccion de facturación, Ponemos una direccion de USA REAL. (googlemaps) (Importante ver que no tenga Taxas el estado que elijais.)
9- Aceptamos y nos mandara a la pagina de paypal.
10- entramos con nuestra cuenta y nos pedira permiso para que Microsoft cargue los gastos en dicha cuenta. Aceptamos.
11- Una vez aceptamos todo. Nos volvera a la Pagina de Xbox.
12- YA solo hay que ir al Market con la pagina en USa, como hicimos en el paso 2 y 3. y compramos el juego que queramos.
13- Una vez comprado vamos a la consola y vamos a dicho juego en el Market de la consola y en vez de poner comprar, nos pondra Instalar.


Este tipo de post debería estar en el PRIMER POST, ya que si no cada 2 x 3 gente entrará preguntando el "como se hace"...

Acabo de pillar el Forza 5, según Paypal me ha salido por 45€ clavados, tenía mis dudas... pero a este precio creo que merece la pena, tenía ganas de probar este juego.

Ahora eso si, con 10mbps creo que lo mismo la descarga termina mañana xD... paciencia.

THX a todos los que habéis puesto info para que esto sea posible ;)

Saludos.
Bueno, acabo de comprar un juego ac4 en usa, montana ,, jejeje y 44,90 y aquí 69,99.. joer es que es mucha la diferencia. (descargando está ya . jejej)

No entiendo porque en formato digital vale más caro aun que en físico si no hay embalaje, transporte, logística, etc.. etc… nunca lo entenderé.

Si queréis comprar en digital os animo que lo hagáis así, es super facil (yo al principio pensaba 'vaya lío' y nada, son 2 minutos. No hay ni que encender la consola. Todo desde web y ala.

Además como he leído en varios sitios es legal totalmente. Hasta que dure el chollo claro.

Aqui un video tutorial que no sé de donde lo saqué , pero es muy muy simple.

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=C502ZeDDgIo
Acabo de pillar el battlefield 4 todavia no he encendido la consola. si cambio antes de encender la consola mi region se bajara el juego sin problemas?
A la hora de poner una dirección real de USA, en que os fijáis para decidiros?? o lo hacéis al azar?? Es que eso de poner una dirección de alguien que no es mía me da cosa...
Tranqui.

Vas a google maps, pones MONTANA USA, andas un poco por la ciudad buscando una calle que te mole, pones el nombre de la calle y el código postal que te indica el google maps y con eso vale. NO hace falta que pongas el portal y el piso de nadie jejejeje...
colaso escribió:A la hora de poner una dirección real de USA, en que os fijáis para decidiros?? o lo hacéis al azar?? Es que eso de poner una dirección de alguien que no es mía me da cosa...


Yo puse un hotel de Canadá. No me gustaría que nadie pusiese mi dirección aunque sea una chorrada.

Un saludo
Ok, muchas gracias a ambos...Yo es que tampoco quería poner la dirección exacta de un desconocido :) así que nada, buscare algún motel de Montana y eso pondré :D

Muchas gracias!!

Edito: vale, ya he comprado el Crimson Dragon para probarlo y me he ahorrado 5 eureles...Ahora mi pregunta es la siguiente...Puedo volver a poner España en la región de mi cuenta vía online y cambiarla cuantas veces quiera a la de EEUU para comprar juegos?? O hay algún tipo de límite??
colaso escribió:A la hora de poner una dirección real de USA, en que os fijáis para decidiros?? o lo hacéis al azar?? Es que eso de poner una dirección de alguien que no es mía me da cosa...


En mi caso he puesto lo primero que he pillado por Google Maps , una calle sin numero ni nada, así no estoy poniendo la dirección " de nadie ".

Ten en cuenta que esa dirección en realidad no vale "para nada", vamos, que a esa dirección no les van a llegar cartas a tu nombre :p

EDIT: No se a que te refieres con cambiar "La region" , yo lo he hecho desde la Web de xbox todo, la consola siempre está en España y no he tocado nada de eso y jugando al Forza 5 estoy (eso si, a la misma vez que lo descargo xD)
Darkcaptain escribió:
colaso escribió:A la hora de poner una dirección real de USA, en que os fijáis para decidiros?? o lo hacéis al azar?? Es que eso de poner una dirección de alguien que no es mía me da cosa...


EDIT: No se a que te refieres con cambiar "La region" , yo lo he hecho desde la Web de xbox todo, la consola siempre está en España y no he tocado nada de eso y jugando al Forza 5 estoy (eso si, a la misma vez que lo descargo xD)


A eso me refiero, a que para comprarlo he seguido los pasos de la página anterior en los que uno de ellos es cambiar la región a EEUU para comprarlo desde internet y por paypal. Lo que pregunto es si ese cambio de región de España a EEUU (por la página web) lo puedo realizar cuantas veces quiera o hay un límite...Es por volver a poner región España y que no me aparezca todo en inglés y cuando quiera volver a comprar otro juego volver a hacer el cambio...No se si me he explicado bien [+risas] [+risas] [+risas]
colaso escribió:Lo que pregunto es si ese cambio de región de España a EEUU (por la página web) lo puedo realizar cuantas veces quiera o hay un límite...Es por volver a poner región España y que no me aparezca todo en inglés y cuando quiera volver a comprar otro juego volver a hacer el cambio...No se si me he explicado bien [+risas] [+risas] [+risas]


Lo puedes cambiar tantas veces como quieras.
Muy interesante este hiló. No he leído todos los mensajes, pero si bastantes y el tema de comprar en USA parece condicionado a la dirección del usuario. Voy a soltar una "pequeña" parrafada, Como está dicho en algún mensaje de forma indirecta, esto creo que es por razón de impuestos y su localización, tranquilos que no soy inspector de hacienda. Creo que el asunto es que en las ventas por internet los impuestos indirectos, es decir IVA, son pagados en el país de residencia del comprador. Además, el impuesto sobre el beneficio es pagado en el país de residencia del vendedor. Cuando cambiamos la dirección a USA, el comprador es USA y el vendedor es USA, los impuestos son USA. Si la dirección es ESP, el comprador es ESP y el vendedor me imagino que también es ESP y los impuestos ESP. Aparte de lo que dice el condicionado de Xbox ONE sobre las consecuencias de esta práctica, creo que al dar una dirección falsa podemos estar contribuyendo a un fraude fiscal, sus consecuencias potenciales las desconozco. Si lo dejado de ingresar en ESP no llega a ser significativo, será una ineficiencia del sistema de la que podrán aprovecharse los usuarios, pero como sea de volumen ya llegará la Agencia Tributaria a poner orden. Lo que si que es cierto es que hay una especial sensibilidad entre las autoridades fiscales de todos los países más desarrollados sobre la fiscalidad del comercio electrónico y digital, y entre Europa y USA no se ponen de acuerdo para organizar el cotarro fiscal, entre otras razones porque beneficia a USA, permitiendo prácticas como esta y mirando hacia otro lado, y USA se sienten cómodos con esta situación. Por tanto, a río revuelto ganancia de compradores. No pinta legal, pero mientras dejen, cada cual que decida.
Hombre, fraude fiscal solo habría si se dijese que compras en USA para de algún modo, no pagar IVA, pero si la propia consola partimos de que deja cambiar de región por sí misma, entonces a los ojos de la ley, cada compra pasa a formalizarse de acuerdo a las leyes de la región con que se formaliza y desde una consola y para un uso en esa región, por lo que Microsoft tampoco podría hacer nada ahí puesto que es ella misma quien lo permite, y puesto que no se está usando de ninguna artimaña para eludir el pago del precio o para usar medios de pago fraudulentos. Aquí pagas la totalidad del importe del juego de la región correspodiente con sus respectivos impuestos, luego lo que es Microsoft no va a hacer nada porque está recibiendo el importe íntegro de lo que pide por cada uno de sus productos, y el Estado de turno igual con su tasa impositiva.

¿Que el producto se está usando en España? Sí, pero no hay una "exportación" física como tal, sino que se puede descargar de los servidores extranjeros que sean incluso y jugar con una región al gusto del consumidor, con lo cual es "legal" a todos los efectos.

¿Que el tema del IVA es algo polémico de lo que no se sabe a ciencia cierta cómo dar salida a este entuerto digital? Es cierto, y tan cierto es como que existe un vacío legal al respecto y que mientras algo no esté expresamente prohibido mediante regulación, está permitido. Distinto es que en el futuro aprueben una ley o una reforma del Código Penal donde se incluyese este tipo fiscal como fraude, pero a día de hoy no sucede.
Cuando mencionó fraude fiscal me refiero a que España deja de recibir impuestos y pasa a recibirlos el Estado de Oregón, se pagan los impuestos pero no es el lugar correcto. MS tiene medios para hacer lo correcto, con independencia de la región de la consola, y los compradores nos beneficiamos poniendo una dirección falsa que no se contrasta.
Hay alguna forma de poder comprar en la tienda de usa con los microsoft points? A mi no me deja . saludos
Red Dutti escribió:Hay alguna forma de poder comprar en la tienda de usa con los microsoft points? A mi no me deja . saludos


Los microsoft points canjeados en la store europea, no sirven para pagar en la americana, y viceversa.
KTDO escribió:Muy interesante este hiló. No he leído todos los mensajes, pero si bastantes y el tema de comprar en USA parece condicionado a la dirección del usuario. Voy a soltar una "pequeña" parrafada, Como está dicho en algún mensaje de forma indirecta, esto creo que es por razón de impuestos y su localización, tranquilos que no soy inspector de hacienda. Creo que el asunto es que en las ventas por internet los impuestos indirectos, es decir IVA, son pagados en el país de residencia del comprador. Además, el impuesto sobre el beneficio es pagado en el país de residencia del vendedor. Cuando cambiamos la dirección a USA, el comprador es USA y el vendedor es USA, los impuestos son USA. Si la dirección es ESP, el comprador es ESP y el vendedor me imagino que también es ESP y los impuestos ESP. Aparte de lo que dice el condicionado de Xbox ONE sobre las consecuencias de esta práctica, creo que al dar una dirección falsa podemos estar contribuyendo a un fraude fiscal, sus consecuencias potenciales las desconozco. Si lo dejado de ingresar en ESP no llega a ser significativo, será una ineficiencia del sistema de la que podrán aprovecharse los usuarios, pero como sea de volumen ya llegará la Agencia Tributaria a poner orden. Lo que si que es cierto es que hay una especial sensibilidad entre las autoridades fiscales de todos los países más desarrollados sobre la fiscalidad del comercio electrónico y digital, y entre Europa y USA no se ponen de acuerdo para organizar el cotarro fiscal, entre otras razones porque beneficia a USA, permitiendo prácticas como esta y mirando hacia otro lado, y USA se sienten cómodos con esta situación. Por tanto, a río revuelto ganancia de compradores. No pinta legal, pero mientras dejen, cada cual que decida.


Es un buen resumen. Como ya dije, los bienes digitales tienen en la UE tratamiento como si fueran servicios, por tanto han de tributar no en la residencia del comprador, sino en el lugar de disfrute del servicio...
La laguna es... que un bien digital se disfruta hoy aquí, mañana allí, pasado en otro país...
Es complejo... Microsoft lo que hace es quitarse marrones y responsabilidades obligando a poner una direccion USA, limitando así la obligación tributaria de la Store americana a USA...
En cualquier caso, si alguien tiene dudas... y la imagen de Montoro se le aparece en sueños... que compre en la Store USA vía web a través de un proxy...
Darkcaptain escribió:
En mi caso he puesto lo primero que he pillado por Google Maps , una calle sin numero ni nada, así no estoy poniendo la dirección " de nadie ".

Ten en cuenta que esa dirección en realidad no vale "para nada", vamos, que a esa dirección no les van a llegar cartas a tu nombre :p



Exacto, yo he hecho justo igual. He usado una dirección que ni existe, poniendo eso sí, una calle real de Edmonton, Alberta (Canadá), pero sin número siquiera. El teléfono, he cogido el de un restaurante de allí.

Como bien dices, esa dirección de facturación es solo un medio de Microsoft para cubrirse las espaldas de cara a una hipotética queja/reclamación del consumidor, por tener un domicilio físico a nombre del cual se registran las transacciones. Ni le va a dar mayor importancia ni va a pararse a investigar si realmente vive uno allí o no.

Esto mismo ya se ha dicho que se hace con otras "store" como el iTunes sin ir más lejos, y no pasa absolutamente nada. Es lo que tiene ese vacío legal existente y la disparidad de tratamiento que le dan las distintas legislaciones de los diferentes estados al comercio de productos 100% digitales.
Bueno he realizado todos los pasos, pero no veo el puñetero market!!
Y digo yo, ya que hay un hilo de ofertas, otro de compartir juego digitales y éste de cambiar tienda.

¿No estaría mejor recogerlo todo en un mismo hilo y hacer un wiki? Mas que nada para no tener que repetir cada 5 páginas lo mismo y encontrarlo todo en el primer post.
Nuhar escribió:Y digo yo, ya que hay un hilo de ofertas, otro de compartir juego digitales y éste de cambiar tienda.

¿No estaría mejor recogerlo todo en un mismo hilo y hacer un wiki? Mas que nada para no tener que repetir cada 5 páginas lo mismo y encontrarlo todo en el primer post.


+1

A ver si algún mod se pasa por aquí y combina los hilos porque sería mucho mejor para todos.
pues yo lo he intentado desde el pc cambiar de región.. y me a salido un aviso de que solo puedo cambiar de región cada 3 meses.. y como que paso.. alguien mas sabe algo?
Has cambiado la región de tu cuenta,tienes que cambiar la región de la tienda en la página,abajo a la izquierda creo que era,hablo de memoria.
lucia22 escribió:Has cambiado la región de tu cuenta,tienes que cambiar la región de la tienda en la página,abajo a la izquierda creo que era,hablo de memoria.



ok, entonces solo tengo que cambiar la región de la tienda? y eso como se hace? gracias!!
barcinodrg escribió:
lucia22 escribió:Has cambiado la región de tu cuenta,tienes que cambiar la región de la tienda en la página,abajo a la izquierda creo que era,hablo de memoria.



ok, entonces solo tengo que cambiar la región de la tienda? y eso como se hace? gracias!!



Entras en xbox.com y vas abajo del todo y a la izquiera. Ahí verás el país en el que estás.
si, si eso lo se.. lo que pasa que al cambiar región me pone que una vez en 3 meses... y eso lo hice la semana pasada y no ponía nada de eso [mamaaaaa]

no se si Microsoft se ha dado cuenta.. y nos quieren jode.r
barcinodrg escribió:si, si eso lo se.. lo que pasa que al cambiar región me pone que una vez en 3 meses... y eso lo hice la semana pasada y no ponía nada de eso [mamaaaaa]

no se si Microsoft se ha dado cuenta.. y nos quieren jode.r

yo lo he hecho hace un momento y me deja sin problemas [360º] [360º] [360º] [360º]
1034 respuestas