Cambiar tienda para pagar en dólares

barcinodrg escribió:si, si eso lo se.. lo que pasa que al cambiar región me pone que una vez en 3 meses... y eso lo hice la semana pasada y no ponía nada de eso [mamaaaaa]

no se si Microsoft se ha dado cuenta.. y nos quieren jode.r


No será que estás cambiando de región a través de la xbox?? se debe de hacer a través de la página web, un saludo!
barcinodrg escribió:si, si eso lo se.. lo que pasa que al cambiar región me pone que una vez en 3 meses... y eso lo hice la semana pasada y no ponía nada de eso [mamaaaaa]

no se si Microsoft se ha dado cuenta.. y nos quieren jode.r

En la web de xbox, cierra sesión y luego vuelve a loguearte, a ver si se soluciona.

Acuérdate que sólo se debe cambiar la región de la tienda (web xbox, abajo del todo a la izquierda donde pone "España", pulsar encima y luego seleccionar United States), no la región de tu gamertag.
Como puedo saber que estados tienen impuestos? Esq puse Indiana xq lo vi en un video q lo recomendaba, pero no estoy seguro de que sea 0%
Titanivm escribió:Como puedo saber que estados tienen impuestos? Esq puse Indiana xq lo vi en un video q lo recomendaba, pero no estoy seguro de que sea 0%


Creo que eran Oregon, Montana, Delaware, New Hampshire y Alaska
yo me hice un usuario nuevo el otro día y aunque creí hacerlo bien no me ha funcionado...

seguro que algo he hecho mal :(

a alguien que sí le haya funcionado puede hacer un resumen de pasos a hacer y que luego se ponga al principio del post?

Creo que sería de gran ayuda
clamatac escribió:yo me hice un usuario nuevo el otro día y aunque creí hacerlo bien no me ha funcionado...

seguro que algo he hecho mal :(

a alguien que sí le haya funcionado puede hacer un resumen de pasos a hacer y que luego se ponga al principio del post?

Creo que sería de gran ayuda


Unas páginas atrás está la solución ;)

Washis escribió:Bueno he visto que ya hay gente que ha explicado bien el tema, pero aqui os dejo una mini guia con links e imagenes, que puse en el hilo de Xbox One, por si le sirve a alguien.

Comprar en Dolares.
1- Vamos a Web Xbox
2- Click a Region. Región
3- Click USA. Región
4- Nos logueamos.
5- Click my account. Mi cuenta
6- Click Payment & Billing. Payment
7- Add paypal. Paypal
8- Nos pide una direccion de facturación, Ponemos una direccion de USA REAL. (googlemaps) (Importante ver que no tenga Taxas el estado que elijais.)
9- Aceptamos y nos mandara a la pagina de paypal.
10- entramos con nuestra cuenta y nos pedira permiso para que Microsoft cargue los gastos en dicha cuenta. Aceptamos.
11- Una vez aceptamos todo. Nos volvera a la Pagina de Xbox.
12- YA solo hay que ir al Market con la pagina en USa, como hicimos en el paso 2 y 3. y compramos el juego que queramos.
13- Una vez comprado vamos a la consola y vamos a dicho juego en el Market de la consola y en vez de poner comprar, nos pondra Instalar.
ok

ya lo pillo

en que estados no hay que pagar impuestos extras? de momento he puesto Montana

EDITADO: ya me ha llegado la factura, ok sin impuestos extras :)

Purchase Date
Monday, December 16, 2013

Total before Tax: $11.99
Tax: $0.00
-----
Total for this order: $11.99
Item(s)
Peggle 2
Price: $11.99
Quantity: 1
Una pregunta, como ponéis el código postal en la web de Microsoft, pq pongo de Helena,Montana,Canadá y me dice que es muy corto, o que no es válido...
Pacos escribió:Una pregunta, como ponéis el código postal en la web de Microsoft, pq pongo de Helena,Montana,Canadá y me dice que es muy corto, o que no es válido...


Hay que omitir las dos primeras iniciales de la provincia y poner todo lo demás (la ristra de números).
Forzimbras escribió:
Pacos escribió:Una pregunta, como ponéis el código postal en la web de Microsoft, pq pongo de Helena,Montana,Canadá y me dice que es muy corto, o que no es válido...


Hay que omitir las dos primeras iniciales de la provincia y poner todo lo demás (la ristra de números).

Gracias por contestar!
Así lo hago pero me dice que me acueste :-?
Pacos escribió:
Forzimbras escribió:
Pacos escribió:Una pregunta, como ponéis el código postal en la web de Microsoft, pq pongo de Helena,Montana,Canadá y me dice que es muy corto, o que no es válido...


Hay que omitir las dos primeras iniciales de la provincia y poner todo lo demás (la ristra de números).

Gracias por contestar!
Así lo hago pero me dice que me acueste :-?


Tienes que comprobar que se corresponda exactamente con la provincia del Estado que has puesto, por ejemplo, el mío es el de Edmonton, Alberta (Canadá), cuyo C.P. sería el siguiente:

AB T5J 2T6

En la "billing address" puse como C.P. solamente los números, seguidos y sin espacios: T5J2T6

Y automáticamente, ya te asocia esos números al prefijo (en mi caso AB de Alberta).

Saludos.
Leyendo esto del support entiendo que cortaran lo de comprar via web en cualquie momento no?

Compra y juego

¿Qué sucede si mi dirección de facturación no corresponde con la configuración regional de mi consola?

En ese caso, no podrá comprar contenido. Debe tener una dirección de facturación y una opción de pago válidas que coincidan con la configuración regional de la consola.

Por ejemplo, si está en Francia y ha establecido la configuración regional de la consola en fr-FR, verá la información de las tiendas Xbox en francés. No obstante, si la dirección de facturación está en Alemania, no podrá comprar contenido porque debe tener una opción de pago válida conectada a una dirección de facturación en Francia.

Si compro un juego en un país o región, ¿puedo jugarlo en otro país o región?

Sí. No hay restricción en los juegos comprados y descargados.

Por ejemplo, si ha comprado y descargado Ryse en Francia y se traslada a Alemania con la consola, podrá seguir jugando al juego que ha descargado. Sin embargo, no podrá volver a descargar el juego que ha comprado, ya que no estará disponible para descargarlo en el bazar alemán.

¿Puedo jugar a un juego que he comprado en un país o región en una Xbox One de un amigo en otro país o región?

No. Como el juego se ha comprado en otro país o región, no estará disponible para descargarlo en el bazar de otro país o región. El bazar al que “apunta” la consola Xbox One de su amigo no tendrá acceso al contenido, ya que no está disponible en el bazar “extranjero”.

Por ejemplo, si vive en Francia y ha comprado o descargado Ryse en su consola y, después, visita a su amigo en Alemania e inicia sesión en su consola Xbox One con su gamertag, no podrá descargar Ryse en esa consola Xbox, aunque lo haya comprado anteriormente.
Sabéis si el Ryse comprándolo en dolares, viene en castellano? o viene en ingles?

Con el Dead Rising 3 más de lo mismo, viene en ingles o castellano?

Un saludo.
Tan fácil como cambiar la región de la consola a USA/Canadá y dejarla así permanentemente. De esa manera, tu consola es estadounidense/canadiense a todos los efectos y puedes seguir comprando digital de los bazares respectivos.

Yo la mía la tengo en región canadiense desde hace 1 semana, por si las moscas.
Forzimbras escribió:Tan fácil como cambiar la región de la consola a USA/Canadá y dejarla así permanentemente. De esa manera, tu consola es estadounidense/canadiense a todos los efectos y puedes seguir comprando digital de los bazares respectivos.

Yo la mía la tengo en región canadiense desde hace 1 semana, por si las moscas.


He visto videos que con la consola en castellano, dice en el video que como el juego los bajas de los servidores españoles, el juego viene en castellano, puede ser cierto?
Cloud_Japan escribió:
Forzimbras escribió:Tan fácil como cambiar la región de la consola a USA/Canadá y dejarla así permanentemente. De esa manera, tu consola es estadounidense/canadiense a todos los efectos y puedes seguir comprando digital de los bazares respectivos.

Yo la mía la tengo en región canadiense desde hace 1 semana, por si las moscas.


He visto videos que con la consola en castellano, dice en el video que como el juego los bajas de los servidores españoles, el juego viene en castellano, puede ser cierto?


Es así como dices: compras desde la web de USA/Canadá, accedes a tu consola y se te descarga de los servidores españoles la versión PAL ES, pero claro, eso va dejando un rastro que el día de mañana, como bien dicen, Microsoft podría investigar y tomar cartas en el asunto para cortarlo de raíz. Lo que he comentado es por lo que ha puesto el forero que escribió justo antes de que Microsoft puede que corte el grifo para que la gente de una región, no pueda comprar en otros bazares si la región de su consola y la dirección de facturación no se corresponden. Entonces Microsoft en un futuro no solo podría pararlo sino que podría tomar medidas contra quienes lo hiciesen. Por eso y para curarme en salud, yo he dejado la región canadiense en mi consola (no me importa hablarle en inglés al Kinect y tener los juegos en inglés) mientras me ahorre futuros problemas y pueda seguir comprando de esta manera (ya que la región de la consola y la dirección de facturación que puse, se corresponderán y no habrá sospecha de ningún tipo).

La clave está en la "falsificación" de la dirección de facturación, que permite evadir los impuestos españoles y comprar más barato en otras partes. Si dejas la consola en la región del bazar en el que compres, al menos, aunque habrás falseado igualmente la dirección, a ojos de los términos de Microsoft, se estará comprando contenido canadiense/estadounidense desde una consola de la misma región, por lo que no saltará la liebre como si pasará con los que detecten que compran en Canadá y tienen la consola en región España.
Estais seguros de eso ? De que te lo descarga en castellano por estar aquí ? Yo creo que no. Creo que tienen una copia y la descargas.

Ahora no tengo acceso a la Store US de XBOX ONE pero recuerdo que en la ficha de cada juego te viene abajo el idioma en el que está. Recuerdo ver juegos en la US STORE que ya ponían que esa copia estaba disponible en Spanish.

P.d. Entrando en la Store Española lo pone

La versión descargable de este juego es compatible con Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués


Yo creo que tienen un copia y listo.
Forzimbras escribió:
Cloud_Japan escribió:
Forzimbras escribió:Tan fácil como cambiar la región de la consola a USA/Canadá y dejarla así permanentemente. De esa manera, tu consola es estadounidense/canadiense a todos los efectos y puedes seguir comprando digital de los bazares respectivos.

Yo la mía la tengo en región canadiense desde hace 1 semana, por si las moscas.


He visto videos que con la consola en castellano, dice en el video que como el juego los bajas de los servidores españoles, el juego viene en castellano, puede ser cierto?


Es así como dices: compras desde la web de USA/Canadá, accedes a tu consola y se te descarga de los servidores españoles la versión PAL ES, pero claro, eso va dejando un rastro que el día de mañana, como bien dicen, Microsoft podría investigar y tomar cartas en el asunto para cortarlo de raíz. Lo que he comentado es por lo que ha puesto el forero que escribió justo antes de que Microsoft puede que corte el grifo para que la gente de una región, no pueda comprar en otros bazares si la región de su consola y la dirección de facturación no se corresponden. Entonces Microsoft en un futuro no solo podría pararlo sino que podría tomar medidas contra quienes lo hiciesen. Por eso y para curarme en salud, yo he dejado la región canadiense en mi consola (no me importa hablarle en inglés al Kinect y tener los juegos en inglés) mientras me ahorre futuros problemas y pueda seguir comprando de esta manera (ya que la región de la consola y la dirección de facturación que puse, se corresponderán y no habrá sospecha de ningún tipo).

La clave está en la "falsificación" de la dirección de facturación, que permite evadir los impuestos españoles y comprar más barato en otras partes. Si dejas la consola en la región del bazar en el que compres, al menos, aunque habrás falseado igualmente la dirección, a ojos de los términos de Microsoft, se estará comprando contenido canadiense/estadounidense desde una consola de la misma región, por lo que no saltará la liebre como si pasará con los que detecten que compran en Canadá y tienen la consola en región España.


Entiendo, además como método de pago no utilizaria pay pal, si no que pagaría con mi tarjeta de débito, la que esta asociada a mi gametar.

Y si yo cambio de región la consola, los juegos solo estarán en ingles, o sabes si puede ser multi-region?
Cloud_Japan escribió:
Entiendo, además como método de pago no utilizaria pay pal, si no que pagaría con mi tarjeta de débito, la que esta asociada a mi gametar.

Y si yo cambio de región la consola, los juegos solo estarán en ingles, o sabes si puede ser multi-region?


Algunos como FIFA 14 te dan la opción antes de empezar a jugar para seleccionar un idioma y puedes escoger el castellano, pero otros en cambio se ajustan automáticamente a la región de la consola. Esto último lo he probado concretamente con el AC IV Black Flag y con el DR3, y en ambos se ponen tanto voces como subtítulos en inglés.

PD: te recomiendo que uses Paypal porque si tiras te tarjeta, te van a cobrar una comisión por el cambio de divisa. En Paypal no.
Osea que si no te da opción de elegir el idioma, habría que cambiar la región de la consola a españa otra vez, y ejecutar el juego.


Ok, mejor utilizar paypal.
Muchas gracias.
Cloud_Japan escribió:Osea que si no te da opción de elegir el idioma, habría que cambiar la región de la consola a españa otra vez, y ejecutar el juego.



Exacto. La cosa es que una vez me comentaron que MS controla los cambios de región de cada consola y sería muy sospechoso el estar cambiando constantemente de USA/Canadá (para comprar) a España (para jugar).

Remitiéndome a lo que ha puesto otro forero antes sobre una cláusula de los TOS:

¿Qué sucede si mi dirección de facturación no corresponde con la configuración regional de mi consola?

En ese caso, no podrá comprar contenido. Debe tener una dirección de facturación y una opción de pago válidas que coincidan con la configuración regional de la consola.


Ahí es donde Microsoft seguro que tratará de meter mano. Por eso, siempre que estemos dispuestos, si dejamos configurada permanentemente la región del bazar en el que compremos, no saltarán las luces de alarma en Redmond (algo es algo) [carcajad]
De verdad creeis que MS cortara el tema de pillar juegos digitales de otras regiones? En 360 nunca probe, pero en PS3 no habia problemas de tener una cuenta USA y pillar juegos mas baratos de su store.

Yo creo que son muy conscientes de los trucos de la gente, pero tambien que asi venden lo que no harian en la store española por los precios inflados que tienen.

No he probado aun, pero me gustaria tener el Madden, y teniendo en cuenta que a España no llega y hay que pedirlo de importacion o bajarlo al modico precio de 70€...la opcion USA por 45€ al cambio es la mas viable.

Sera que soy un conspiranoico, pero yo creo que las empresas saben perfectamente lo que hacemos y lo tienen previsto en su hoja de ruta, no les engañamos en ningun momento, simplemente hacen la vista gorda en el mejor de los casos porque les interesa.
Ms sigue ganando lo mismo, si lo compramos aquí o si lo compramos en usa, aunque creo que gana más si lo compramos allí,ya que al ser más económico, juegos que no compras aquí por su precio, el hecho de tenerlo unos 25€ más barato,te hace comprarlo,así que MS vende más. No creo que hubiese baneos,en el peor de los casos ,que te invaliden la compra, ya que si yo hago la compra desde el pc a través de la web, que me van a bañera mi xbox 360 y la one?,que me van a banear el GAMERTAG?,y que pasaría con los juegos que yo he comprado con ese GAMERTAG?, se lo van a quedar ellos?. Si MS no lo permitiera,ya habría puesto medidas para que no lo hagamos, porque por esa regla de tres, si compramos los juegos en Play Asia , estaríamos haciendo lo mismo, pero con formato físico . Aquí el único perjudicado son las arcas del sr.Montoro
Tengo una gran duda. ¿Es posible pagar el DLC también en dólares?
Soy incapaz de encontrar el Season Pass de Assassins Creed.
¿Alguien sabe si es posible?
Cada cual que se arriesgue si quiere, pero yo pienso dejar la consola en región canadiense, por lo que pueda pasar.

@Andysev

Para comprar cualquier contenido que no sean juegos, tienes que hacerlo desde la consola cambiando de región.
Lo que no se entiende es que los precios de la store española estén tan caros teniendo en cuenta nuestro nivel adquisitivo.
Forzimbras escribió:Cada cual que se arriesgue si quiere, pero yo pienso dejar la consola en región canadiense, por lo que pueda pasar.

@Andysev

Para comprar cualquier contenido que no sean juegos, tienes que hacerlo desde la consola cambiando de región.


Y una pregunta... ¿Si cambio la región puedo tener 2 perfiles, uno con la store Americana y otro con la Española? No quiero perder las aplicaciones españolas cuando salga Yomvi o Waki.tv
Y otra cuestión... ¿Se pueden cambiar los idiomas de los juegos e interfaz?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo imagino que la próxima compra que haga seguiré este método, porque casi prefiero tener los juegos en digital, aunque no los pueda vender, y también porque me van a salir casi seguro más baratos que en físico. Más si sigo éste método, aunque me da un poco de respeto. MS es capaz de empezar a banear como loco.
Andysev escribió:
Y una pregunta... ¿Si cambio la región puedo tener 2 perfiles, uno con la store Americana y otro con la Española? No quiero perder las aplicaciones españolas cuando salga Yomvi o Waki.tv
Y otra cuestión... ¿Se pueden cambiar los idiomas de los juegos e interfaz?


Sí, pero el problema está en que te detecten que estás haciendo compras con una cuenta extranjera para usar los contenidos con otra española. Eso sí está expresamente prohibido en los TOS. De ahí que todo el mundo esté optando por hacer uso de la laguna que existe en One y utilizar tu cuenta habitual para hacer el cambio de región. El idioma de los juegos, en unos te da la opción de cambiarlo y en otros no porque se autoajusta al idioma de la región de la consola. La interfaz siempre tendrá el idioma de la región de la consola.

@Goitxocv

Ya te digo que los juegos salen de media 25 € más baratos comprándolos por este sistema de formato digital en otros bazares, pero la única forma de asegurarte con total certeza de que no te banearán, es dejando la consola en región USA/Canadá según donde compres.

Los que están comprando de fuera con la triquiñuela dejando la región española en sus consolas, son los primeros que de meter mano MS caerían, porque básicamente es como si llevaran un letrero en la cabeza que dijese "Estoy comprando en otros bazares para ahorrarme pasta y usar lo que compro en mi cuenta española". Ya pusimos ayer que según los TOS también, MS no admite las descargas de X bazar siempre que la dirección de facturación necesaria para descargar en él y la región de la consola no se correspondan.

La diferencia está en que si tú dejas la consola en español y el día de mañana te banean NO podrás reclamar nada porque MS aludirá a los TOS, mientras que si haces justo a la inversa, es decir, si descargas por ejemplo de USA y dejas la consola en región USA, a todos los efectos, la compra es legal porque no contraviene los TOS, y si a Microsoft le diese por banearte, SÍ podrías reclamar argumentando que quienes se han saltado los términos han sido ellos.
Forzimbras escribió:Para comprar cualquier contenido que no sean juegos, tienes que hacerlo desde la consola cambiando de región.

Mentira.

Premium del BattleField 4 comprado en xbox.com en la Store US y funcionando en dos consolas con el truco de compartir licencias.
Forzimbras escribió:
Andysev escribió:
Y una pregunta... ¿Si cambio la región puedo tener 2 perfiles, uno con la store Americana y otro con la Española? No quiero perder las aplicaciones españolas cuando salga Yomvi o Waki.tv
Y otra cuestión... ¿Se pueden cambiar los idiomas de los juegos e interfaz?


Sí, pero el problema está en que te detecten que estás haciendo compras con una cuenta extranjera para usar los contenidos con otra española. Eso sí está expresamente prohibido en los TOS. De ahí que todo el mundo esté optando por hacer uso de la laguna que existe en One y utilizar tu cuenta habitual para hacer el cambio de región. El idioma de los juegos, en unos te da la opción de cambiarlo y en otros no porque se autoajusta al idioma de la región de la consola. La interfaz siempre tendrá el idioma de la región de la consola.

@Goitxocv

Ya te digo que los juegos salen de media 25 € más baratos comprándolos por este sistema de formato digital en otros bazares, pero la única forma de asegurarte con total certeza de que no te banearán, es dejando la consola en región USA/Canadá según donde compres.

Los que están comprando de fuera con la triquiñuela dejando la región española en sus consolas, son los primeros que de meter mano MS caerían, porque básicamente es como si llevaran un letrero en la cabeza que dijese "Estoy comprando en otros bazares para ahorrarme pasta y usar lo que compro en mi cuenta española". Ya pusimos ayer que según los TOS también, MS no admite las descargas de X bazar siempre que la dirección de facturación necesaria para descargar en él y la región de la consola no se correspondan.

La diferencia está en que si tú dejas la consola en español y el día de mañana te banean NO podrás reclamar nada porque MS aludirá a los TOS, mientras que si haces justo a la inversa, es decir, si descargas por ejemplo de USA y dejas la consola en región USA, a todos los efectos, la compra es legal porque no contraviene los TOS, y si a Microsoft le diese por banearte, SÍ podrías reclamar argumentando que quienes se han saltado los términos han sido ellos.



Sin animo de polémicas, comprendo tu punto de vista de poner la consola en región USA, pero si MS le da por banear no creo que la región de la consola les detenga, porque por IP igualmente pueden comprobar que has pillado juegos en un bazar de otra región y lo estas usando en España aunque la región de la consola diga otra cosa. Y vamos a ver como explicas el tema en caso de baneo, puedes decir que pasas una temporada allí y otra aquí o que tienes familia o mil historias mas pero la dirección falsa de facturación tiene poco arreglo.

Repito, no busco discutir, sino que desde mi punto de vista hay pocas garantías ahora mismo con ningún método de que llegado el día MS se lie a banear, sin mas tuvimos el caso rocambolesco hace poco en 360 de las cuentas en Oman. Si cortan el grifo y no se puede comprar mas en otros bazares vale, mientras al menos lo comprado se pueda seguir jugando.
Forzimbras escribió:
¿Qué sucede si mi dirección de facturación no corresponde con la configuración regional de mi consola?

En ese caso, no podrá comprar contenido. Debe tener una dirección de facturación y una opción de pago válidas que coincidan con la configuración regional de la consola.


Ahí es donde Microsoft seguro que tratará de meter mano. Por eso, siempre que estemos dispuestos, si dejamos configurada permanentemente la región del bazar en el que compremos, no saltarán las luces de alarma en Redmond (algo es algo) [carcajad]


Pero ahí lo único que dice es que no PUEDES COMPRAR. Pero es que cuando compras cumples los requisitos, por eso te deja comprar. De lo que hagas después, lo que cambies de región, o lo que viajes, ahí no dice nada de eso. Si lo de dejar la consola en la región USA viene de leer cosas como esta pues ciertamente no lo veo, ahí de lo único que habla es de las condiciones para poder COMPRAR. Esas condiciones se cumplen en el momento de la compra.
Chaomino escribió:
Forzimbras escribió:Para comprar cualquier contenido que no sean juegos, tienes que hacerlo desde la consola cambiando de región.

Mentira.

Premium del BattleField 4 comprado en xbox.com en la Store US y funcionando en dos consolas con el truco de compartir licencias.


¿Para Xbox One? Porque los contenidos descargables aún no están integrados para compra vía web

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/xbox-one-games

https://store.xbox.com/en-US/

más que nada por eso lo digo. "Mentira"...
Forzimbras escribió:
Chaomino escribió:
Forzimbras escribió:Para comprar cualquier contenido que no sean juegos, tienes que hacerlo desde la consola cambiando de región.

Mentira.

Premium del BattleField 4 comprado en xbox.com en la Store US y funcionando en dos consolas con el truco de compartir licencias.


¿Para Xbox One? Porque los contenidos descargables aún no están integrados para compra vía web

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/xbox-one-games

https://store.xbox.com/en-US/

más que nada por eso lo digo. "Mentira"...


http://store.xbox.com/en-US/xbox-one/ga ... b657c48e23


Pues debe ser para ese juego solo, contando con que aparte, tu entras a la store y ahí no te aparece (yo entro y solo veo los juegos, de DLC nada). Por más que busco en otros juegos, no veo ni el pase de temporada del Dead Rising 3, ni el del AC IV, ni el DLC de éste último, por poner algunos ejemplos...
Forzimbras escribió:
[...] la única forma de asegurarte con total certeza de que no te banearán, es dejando la consola en región USA/Canadá según donde compres.

[...] Los que están comprando de fuera con la triquiñuela dejando la región española en sus consolas, son los primeros que de meter mano MS caerían, porque básicamente es como si llevaran un letrero en la cabeza que dijese "Estoy comprando en otros bazares para ahorrarme pasta y usar lo que compro en mi cuenta española".


Como diría Florentino Pérez, "te lo digo desde el cariño...", te estás haciendo unas pajas mentales...
REGION FREE, REGION FREE, REGION FREE...

Forzimbras escribió:Ya pusimos ayer que según los TOS también, MS no admite las descargas de X bazar siempre que la dirección de facturación necesaria para descargar en él y la región de la consola no se correspondan.

No es que no lo admita, es que no se puede por cuestiones de facturación. Como tampoco admite comprar utilizando una tarjeta con su crédito referenciado en Yenes, por ejemplo.
Es una restricción, no una prohibición.
Más vale prevenir, que luego vienen las sorpresas...
Forzimbras escribió:Más vale prevenir, que luego vienen las sorpresas...


Yo soy de la misma opinión que tu y ya lo he dicho algunos posts más atrás, lo mal que lo pasé cuando lo de Omán y eso no me lo quita nadie xD. Pero aún así cada vez estoy más convencido de que no pasa nada, y a las malas te pillas las tarjetas en amazon.com en dolares y te debería dejar gastarlos creo que sin poner dirección ninguna en la xbox.

Y como dije antes en esa respuesta pone que te hace falta ese requisito para comprar, no pone que luego te haga falta para jugar ese requisito.
Forzimbras escribió:Más vale prevenir, que luego vienen las sorpresas...


No hay sorpresa que valga.
Los juegos son region free.
Otras cosas no, como la música y los vídeos/películas/series.
Intentad entrad en Xbox Music o Xbox Video con la región de la consola cambiada a EEUU. Veréis lo que os dice.
No, a Microsoft no se le ha pasado nada por alto, y saben muy bien lo que hacen y cómo lo hacen.

Seguís comparando casos pasados de la 360, donde:
1.- había bloqueo regional de juegos y consola
2.- implicaba crearse una segunda cuenta
Aquí no se da ni lo uno ni lo otro.

Pero oye, el miedo es libre.

Saludos.
Sí pero la dirección falsa y el comprar desde una consola española contenidos de USA/Canadá también son "region free" para que Microsoft meta mano el día de mañana (y no sabemos aún si con efectos retroactivos o no...) [carcajad]
Ayer compré el Forza y todo perfecto, hoy he intentado comprar el season pass del AC4 y en el momento de comprar me pasa a la web en español y me marca 19€, es raro.
Le ha funcionado a alguien con un season pass o algún contenido descargable?
dyt escribió:Ayer compré el Forza y todo perfecto, hoy he intentado comprar el season pass del AC4 y en el momento de comprar me pasa a la web en español y me marca 19€, es raro.
Le ha funcionado a alguien con un season pass o algún contenido descargable?


¿Desde la web o desde la consola? Si es desde la web, ¿has probado a hacerlo desde la consola?
Forzimbras escribió:
dyt escribió:Ayer compré el Forza y todo perfecto, hoy he intentado comprar el season pass del AC4 y en el momento de comprar me pasa a la web en español y me marca 19€, es raro.
Le ha funcionado a alguien con un season pass o algún contenido descargable?


¿Desde la web o desde la consola? Si es desde la web, ¿has probado a hacerlo desde la consola?



Solo he probado desde la web, como ayer me resulto fácil así hoy he ido todo confiado y suerte que me he fijado he leído el precio antes.
dyt escribió:
Solo he probado desde la web, como ayer me resulto fácil así hoy he ido todo confiado y suerte que me he fijado he leído el precio antes.


Pues es la primera vez que leo lo del redireccionamiento a la web española. ¿Has vuelto a probarlo más veces metiéndote otra vez en la web de la store extranjera a ver si pasa de nuevo?
Verás, es algo raro, si entro directamente en la web desde un inicio como versión usa o canada no encuentro la forma de comprar el season pass, pero si entro desde la española y cuando localizo la página cambio al país que quiero, así si que accedo a la web en ingles, pongo el enlace a ver si funciona

http://marketplace.xbox.com/en-CA/Product/Assassins-Creed-IV-Season-Pass/4e2a9abc-2e47-4b5d-b949-ee562f8f0155?purchase=1&purchaseid=4e2a9abc-2e47-4b5d-b949-ee562f8f0155

desde esa página si intento comprar ya me pasa a euros, supongo que se hace un lío con tanto cambio.

Ya digo que desde un inicio soy incapaz de ver donde se compran los complementos o season pass en la versión usa o canada
A lo mejor no están en la web y por eso te redireccionan aquí porque si están.

Prueba a hacer la compra desde la consola. Ve a configuración/sistema y cambia la región a USA/Canadá. De esa forma no debería ponerte pegas para comprarlo.
Forzimbras escribió:Sí pero la dirección falsa y el comprar desde una consola española contenidos de USA/Canadá también son "region free" para que Microsoft meta mano el día de mañana (y no sabemos aún si con efectos retroactivos o no...) [carcajad]


Insisto, ves problemas donde no los hay.
Si Microsoft no quisiera que accedieras a la Store de otro país, no habrían realizado el cambio de política respecto a la de 360, que facilita dicho acceso enormemente, a saber:
1.- La Store a la que accedes se asocia a la Localización de la consola, no a tu Cuenta Microsoft (como sí ocurre con el contenido que NO es region free, como la música o los vídeos)
2.- Puedes cambiar la Localización de la plataforma de acceso (consola One o web) tantas veces como quieras.
3.- One y sus juegos sin bloqueo regional

Tenéis mucho miedo a la Dirección de Facturación ( Billing Address)
Como referencia, esto es lo que Amazon USA comenta acerca del uso que hacen de esa Billing Address:

Billing addresses are simply used as a contact point if we have
trouble communicating with you via e-mail or phone. Please note
that your credit card has already been charged, and there will be
no "bill" associated with this order.
Ayer cambié la localización, compre el Season pass, descargué todas las aplicaciones de USA y la volví a poner en Español-España....
Vendedor    Microsoft Corporation
Instrucciones para el vendedor
No ha introducido instrucciones.
Descripción   Precio por unidad   Cantidad   Importe
AC4BF Season Pass
$19,99 USD   1   $19,99 USD
Subtotal:   $19,99 USD
Total   $19,99 USD
Pago   $19,99 USD
Desde un importe   €14,99 EUR
Hasta un importe   $19,99 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,33440 USD


Todo Perfecto ;)
Una duda que tengo: cuando haces la compra vía web o vía consola con Paypal, no te cobran comisión por cambio de divisa, ¿cierto? Es que quiero pillarme ahora el COD Ghosts canadiense y me ha surgido esa incógnita.
1034 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221