Cambiar tienda para pagar en dólares

Forzimbras escribió:Una duda que tengo: cuando haces la compra vía web o vía consola con Paypal, no te cobran comisión por cambio de divisa, ¿cierto? Es que quiero pillarme ahora el COD Ghosts canadiense y me ha surgido esa incógnita.


paypal no te cobra comisión pero te aplica "su cambio" que es un pelin diferente. en la web de paypal lo explican
yo compre por la web el batel y me cobro paypal 0.78centimos y luego volvi a comprar a la semana el season pass del batel pero por la consola y nada de comision de paypal nose si me cobraran otra vez la proxima
Muchas gracias a los dos por la info.

PD: ya he comprado el Call of Duty Ghosts en la store de Canadá.

Precio: 59.99 $ canadienses + 3$ de tax en Alberta (provincia que menos tax tiene). Total: 62.99 $, al cambio 43 € exactos. Chollazo XD
Hola a todos, he ido a cambiar mi región desde Xbox.com y me dice que si la cambio no podré volver a cambiarla hasta dentro de 3 meses! A vosotros os pasa eso?
Stealwilliam escribió:Hola a todos, he ido a cambiar mi región desde Xbox.com y me dice que si la cambio no podré volver a cambiarla hasta dentro de 3 meses! A vosotros os pasa eso?



si, pero yo la dejo asi, solo te cambia el de la web el de la consola se queda tal y como esta
Me parece que desde la consola te deja cambiar de región cuantas veces quieras. Lo digo porque yo he cambiado ya más de 4 veces entre USA/Canadá y ni me ha salido mensaje alguno en la consola ni me ha puesto impedimento de ningún tipo.
Entonces si lo hago desde la consola y lo compro desde el bazar americano, una vez lo compre, puedo cancelar la descarga, cambiar la región y descargarlo desde el español para que el juego esté en castellano?
Stealwilliam escribió:Entonces si lo hago desde la consola y lo compro desde el bazar americano, una vez lo compre, puedo cancelar la descarga, cambiar la región y descargarlo desde el español para que el juego esté en castellano?


No es necesario que canceles nada. Cambias a región USA, compras en su store, vuelves a cambiar a región Española, entras a la store española y lo descargas desde ahí.

PD: aunque lo descargases directamente de la store yankee, si en la descripción del juego en cuestión pone que incluye entre los idiomas el castellano, será igual que si lo descargas de la store española: el juego detectará automáticamente que tu región es España y se pondrá en castellano.
Forzimbras escribió:Una duda que tengo: cuando haces la compra vía web o vía consola con Paypal, no te cobran comisión por cambio de divisa, ¿cierto? Es que quiero pillarme ahora el COD Ghosts canadiense y me ha surgido esa incógnita.


No me cobran nada, solo el cambio de moneda. Yo tengo puesto Montana de estado.
Forzimbras escribió:
Stealwilliam escribió:Entonces si lo hago desde la consola y lo compro desde el bazar americano, una vez lo compre, puedo cancelar la descarga, cambiar la región y descargarlo desde el español para que el juego esté en castellano?


No es necesario que canceles nada. Cambias a región USA, compras en su store, vuelves a cambiar a región Española, entras a la store española y lo descargas desde ahí.

PD: aunque lo descargases directamente de la store yankee, si en la descripción del juego en cuestión pone que incluye entre los idiomas el castellano, será igual que si lo descargas de la store española: el juego detectará automáticamente que tu región es España y se pondrá en castellano.


Gracias! Y para agregar la opción de pago con Paypal cómo se hace? No me aparece por ningún lado la opción
Stealwilliam escribió:
Gracias! Y para agregar la opción de pago con Paypal cómo se hace? No me aparece por ningún lado la opción


My account/payment & billing; y en la parte izquierda de la pantalla en "Add Paypal".
Forzimbras escribió:
Stealwilliam escribió:
Gracias! Y para agregar la opción de pago con Paypal cómo se hace? No me aparece por ningún lado la opción


My account/payment & billing; y en la parte izquierda de la pantalla en "Add Paypal".


Gracias, ya lo tengo, y a la hora de pagar me pone que por ejemplo el Need For Speed son 59.99 $ plus tax. Cuánto suman las tasas? Es que no me lo indica... En Paypal he puesto como dirección de facturación Lewistown, Montana
En Montana no hay taxes. Yo por ejemplo, compro en Canadá, donde SÍ hay taxes en todas sus provincias, PERO el precio base, al cambio dólar canadiense-euro, es ligeramente inferior (1-2€) al de USA. En definitiva: en USA se te quedan los juegos al cambio de un estado sin tax a unos 45€, y en Canadá a unos 43-44€. La diferencia es mínima.

En la ubicación desde la que yo compro (Edmonton, Alberta), el tax es del 5% (3$ más que se suman a esos 59.99 $ canadienses).
Stealwilliam escribió:Hola a todos, he ido a cambiar mi región desde Xbox.com y me dice que si la cambio no podré volver a cambiarla hasta dentro de 3 meses! A vosotros os pasa eso?


Lo que cambias de region en este caso no es la consola, es el live (solo se puede cambiar cada tres meses) si tiene un pequeño inconveniente si tienes comprada alguna aplicación de cuando lo tenias en España, directamente te eliminan la suscripción. A mi me ha pasado con Xbox music, tenia el pase premium y al cambiar en la web de region directamente ya no tengo suscripción.
Auí tienes la explicación de la pagina de xbox.

Cambiar la región de su cuenta de Xbox LIVE
Introducción

Si se va a trasladar a otro país o región, es posible que tenga que cambiar la región asociada a su cuenta de Xbox LIVE. Para ello, visite la página Migración de la cuenta (se requiere iniciar sesión). Cuando cambia la región de su cuenta de Xbox LIVE, algunas cosas no resultan afectadas, como su perfil. Otras cosas pueden resultar afectadas, como:

Suscripciones
Contenido digital con licencia (como juegos, vídeo y música) que haya comprado
Servicios a los que accede a través de la consola Xbox
Fondos de su cuenta Microsoft



Nota Si se dan ciertas condiciones, es posible que no pueda cambiar la región de su cuenta.

En esta página se describe qué sucede cuando cambia la región de su cuenta de Xbox LIVE y las razones por las que es posible que no pueda cambiarla.
Contenido que ya ha comprado

Antes de mover la cuenta, asegúrese de que ha descargado todos los elementos de avatar, juegos, complementos de juegos y contenido de vídeo que haya comprado. No existen garantías de que el contenido digital funcione después de la migración, y no se hará ningún reembolso si los elementos dejan de funcionar debido a un cambio de la región de su cuenta.

Puede que el contenido que ha comprado siga funcionando en cualquier dispositivo Xbox 360 si tiene una licencia válida. Si borra ese contenido o cambia de consola, puede volver a descargarlo y adquirir de nuevo la licencia para la nueva región, pero algún contenido (especialmente el contenido de vídeo) solo se permite en determinados países y regiones. Puede que este contenido esté bloqueado en la nueva región debido a restricciones regionales o a la licencia.
Xbox Music Pass

Cuando migre su cuenta, su Xbox Music Pass resultará afectada del siguiente modo:

Su Music Pass se cancelará inmediatamente de manera automática.
No podrá escuchar la música que ha descargado, transmitir por secuencias música ni usar ninguna otra característica una vez que haya expirado la licencia actual.
No podrá usar las demás características de Music Pass.

Sin embargo, podrá:

Comprar un nuevo Xbox Music Pass en la página Mi cuenta. Necesitará especificar un método de pago que funcione en la nueva región.
Volver a suscribirse a estos servicios en la nueva región (si estos servicios están disponibles allí).
(mensaje borrado)
Acaban de banear a un conocido por comprar en el bazar americano, no la consola, solo la cuenta... La virgen!...
sera verdad... eso como va a ser?

y las compras que pasa que las ha perdido o que?
Ya os digo yo que si que he visto toda la conversacion que ha tenido con el tipo del chat, le han baneado la cuenta, y con ello los juegos, esta intentando probar a ver si los juegos le tiran desde otro perfil, un perfil nuevo. Le he dicho que se pase por aqui para que lo cuente el y que no caiga nadie mas, pero sigue hablando con ellos.

Yo solo lo digo para que esteis al loro. Y ojala fuera mentira, pero ya os digo yo que no.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también os aseguro que es cierto lo del baneo, también he visto la conversación.
GoitxoCv escribió:Yo también os aseguro que es cierto lo del baneo, también he visto la conversación.


Yo por mi parte no voy a decir mas, quien se lo quiera creer que se lo crea. Ojala fuera mentira... Demasiado bonito para ser verdad.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
lucia22 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo también os aseguro que es cierto lo del baneo, también he visto la conversación.


Yo por mi parte no voy a decir mas, quien se lo quiera creer que se lo crea. Ojala fuera mentira... Demasiado bonito para ser verdad.


Yo por suerte no he comprado nada, pero esta misma tarde he estado hablando con el afectado sobre el tema, y estaba pensando en hacerlo, sólo que no hay ningún juego en sí que me llame realmente la atención, pero vamos, que era una opción que barajaba. De hecho me parece que si no me equivoco, todo ha empezado con que la gente ha empezado a tener errores con PayPal, ahí me parece que ha empezado todo. Pero bueno, que seguramente se puedan colgar las fotos por aquí.
GoitxoCv escribió:
lucia22 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo también os aseguro que es cierto lo del baneo, también he visto la conversación.


Yo por mi parte no voy a decir mas, quien se lo quiera creer que se lo crea. Ojala fuera mentira... Demasiado bonito para ser verdad.


Yo por suerte no he comprado nada, pero esta misma tarde he estado hablando con el afectado sobre el tema, y estaba pensando en hacerlo, sólo que no hay ningún juego en sí que me llame realmente la atención, pero vamos, que era una opción que barajaba. De hecho me parece que si no me equivoco, todo ha empezado con que la gente ha empezado a tener errores con PayPal, ahí me parece que ha empezado todo. Pero bueno, que seguramente se puedan colgar las fotos por aquí.


Ya goitxo, pero creo que ya uno va teniendo suficiente reputacion en el foro como para que tenga demostrar las cosas con pantallazos de ningun tipo, si uno viene corriendo a decirlo es precisamente para evitar que caiga nadie mas ello, hala, que cada uno haga lo que le venga en gana...

Yo por suerte no compre, pero no porque no quisiera, sino porque no tenia dinero [+risas] A primeros de mes me iba a pillar dos,...
Antes de meter miedos.. ¿Están 100% seguros que solo fué por comprar en otro bazar?

Yo tengo una dirección en USA totalmente legal (gracias a un servicio gratuito para importar cosas desde USA), y mi forma de pago es totalmente legal (fué por medio de un código para agregar fondos al gamertag).

Sin saber la historia completa me parece una tontería meter miedo. Yo necesito conocer los detalles porque, salvo lo de inventarse la dirección, que si que podría acursarse de fraude, yo no veo nada ilegal en comprar en USA si la misma consola lo permite.
tranquilidad señores, que madre mia que sensibles estamos.
Igual que vosotros comentais una cosa, gente como yo comenta que le resulta dificil de creer.
No creo ni que atente contra tu reputación ni que nadie te exiga poner capturas de pantalla, simplemente que es raro que sucedan baneos asi de repente por algo que segun parece está permitido en el "per sé" de la consola.

A mi me pareceria logico que lo caparan de alguna forma, pero que metan un baneo de toda la cuenta por esto?, me parece un poco heavy la verdad.

No obstante nos mantenemos todos a la espera y gracias por la info, pero no os altereis que no vale la pena ;-)
Xpider_MX escribió:Antes de meter miedos.. ¿Están 100% seguros que solo fué por comprar en otro bazar?

Yo tengo una dirección en USA totalmente legal (gracias a un servicio gratuito para importar cosas desde USA), y mi forma de pago es totalmente legal (fué por medio de un código para agregar fondos al gamertag).

Sin saber la historia completa me parece una tontería meter miedo. Yo necesito conocer los detalles porque, salvo lo de inventarse la dirección, que si que podría acursarse de fraude, yo no veo nada ilegal en comprar en USA si la misma consola lo permite.


Por falsificar la direccion supuestamente, se acojen a eso, que incumples ese termino en su politica de uso, y te banean.

Yo no pretendo ni mucho menos meter miedo, se trata de ayudar, no de meter miedo.

Le han baneado indefinidamente la cuenta, la posibilidad de entrar en cualquier bazar, pero por suerte creando otro perfil a puede seguir usando sus juegos, pero la cuenta con las que hizos las comprar, baneada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver, actualizo:

Ha sido por comprar en EEUU desde aquí (en este caso varias compras). Eso le ha supuesto que le quiten el live y que no pueda comprar en ningún bazar nunca, ni en el español. Pero, se ha hecho otra cuenta, y ha podido compartir el live con la otra cuenta. Más o menos va así la historia.

Lo que le han dicho en conversaciones con MS por el chat, es que el al comprar ha puesto una dirección de USA, pero que su consola estaba en España (algo por el estilo vamos). Le han pedido hasta el número de teléfono para llamarle. Tontos no son, y no sé si va a ser un caso aislado o no. Coged la información como queráis, ahí tenéis mi perfil para revisar todos los mensajes que he posteado, que sé que hay gente que se va a molestar en hacerlo ;)
Esto lo explicó Albert Penello, a ver si es un don nadie:

It's totally different.

First - all games are WW signed. Not all 360 games are.

Second - The console will work everywhere (keeping in mind Power Supplies)

Third - You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family.

Now, of course, if you were using Pre-Paid cards... :)

You will still find that music and video content can be geo-restricted based on licensing. (e.g. Netflix works only in supported countries


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=19

Por comprar en otras stores no deben banear, está permitido. Otra cosa es que el método de pago o la direcció que usaron pueda ser problemática.

Por falsificar la direccion supuestamente, se acojen a eso, que incumples ese termino en su politica de uso, y te banean.


Pues es eso, yo me lo temía y lo comenté, pero no es por comprar en otro bazar.

Utilicen alguno de los servicios de importación gratuitos, dan una dirección gratuita real, aunque eso si, los taxes no los podrán evitar, y compren en Amazon las gift cards.

Lo que le han dicho en conversaciones con MS por el chat, es que el al comprar ha puesto una dirección de USA, pero que su consola estaba en España (algo por el estilo vamos). Le han pedido hasta el número de teléfono para llamarle. Tontos no son, y no sé si va a ser un caso aislado o no. Coged la información como queráis, ahí tenéis mi perfil para revisar todos los mensajes que he posteado, que sé que hay gente que se va a molestar en hacerlo


No, no puede ser "solo" por estar en España y comprar en USA, eso es permitido, es por falsear la dirección de USA.

Si yo vivo en USA y me voy un tiempo a España, puedo comprar.

Es mas, yo he comprado un código de Xbox Music de USA (en la MS Store) y no me funcionó por ser mi cuenta de México, contacté con MS, y a pesar de que había hecho "trampa" (era una promoción solo para USA), me cambiaron el código por uno de México. Pero lo compré todo legal, con dirección legal de USA.
Xpider_MX escribió:Esto lo explicó Albert Penello, a ver si es un don nadie:

It's totally different.

First - all games are WW signed. Not all 360 games are.

Second - The console will work everywhere (keeping in mind Power Supplies)

Third - You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family.

Now, of course, if you were using Pre-Paid cards... :)

You will still find that music and video content can be geo-restricted based on licensing. (e.g. Netflix works only in supported countries


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=19

Por comprar en otras stores no deben banear, está permitido. Otra cosa es que el método de pago o la direcció que usaron pueda ser problemática.

Por falsificar la direccion supuestamente, se acojen a eso, que incumples ese termino en su politica de uso, y te banean.


Pues es eso, yo me lo temía y lo comenté, pero no es por comprar en otro bazar.

Utilicen alguno de los servicios de importación gratuitos, dan una dirección gratuita real, aunque eso si, los taxes no los podrán evitar, y compren en Amazon las gift cards.

Lo que le han dicho en conversaciones con MS por el chat, es que el al comprar ha puesto una dirección de USA, pero que su consola estaba en España (algo por el estilo vamos). Le han pedido hasta el número de teléfono para llamarle. Tontos no son, y no sé si va a ser un caso aislado o no. Coged la información como queráis, ahí tenéis mi perfil para revisar todos los mensajes que he posteado, que sé que hay gente que se va a molestar en hacerlo


No, no puede ser "solo" por estar en España y comprar en USA, eso es permitido, es por falsear la dirección.


A ver, todo esto que tu comentas lo hemos estado hablando en el grupo, y es lo que hay, los que tienen la barita magica para banear, por desgracia no somos nosotros, son ellos, y es muy injusto, pero es asi... Y asi lo han hecho, yo creo que es un toque de atencion, y alguno mas caera,.. Pero banearlo, lo han baneado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
"...assuming you have a valid payment instrument for those countries..."

Por lo que yo entiendo, se están basando en eso...de ahí cada uno ha sacado su interpretación.
lucia22 escribió:A ver, todo esto que tu comentas lo hemos estado hablando en el grupo, y es lo que hay, los que tienen la barita magica para banear, por desgracia no somos nosotros, son ellos, y es muy injusto, pero es asi... Y asi lo han hecho, yo creo que es un toque de atencion, y alguno mas caera,.. Pero banearlo, lo han baneado.


Yo no estoy diciendo que no lo hayan baneado, yo lo que aclaro es que no es por comprar en la store de USA, es por comprar con información falsa.

EDIT: Yo utilizo http://www.skybox.net que me da una dirección y número de teléfono real de USA gratis, así me evité cualquier problema.
Pero es que yo no te he dicho que sea ilegal comprar en el store de usa, sino el metodo que todos o casi todos usamos por aqui.

Lo de la direccion usa, obviamente por comprar en el bazar Usa no es ilegal...
Lucía me puedes decir cuántos juegos a comprado tu amigo yo eh comprado 3 y estoy esperando que me banen
lucia22 escribió:Pero es que yo no te he dicho que sea ilegal comprar en el store de usa, sino el metodo que todos o casi todos usamos por aqui.

Lo de la direccion usa, obviamente por comprar en el bazar Usa no es ilegal...


Los primeros mensajes si que daban a entender que lo banearon solo por comprar en la store de USA:

Acaban de banear a un conocido por comprar en el bazar americano, no la consola, solo la cuenta... La virgen!...


Yo por mi parte no voy a decir mas, quien se lo quiera creer que se lo crea. Ojala fuera mentira... Demasiado bonito para ser verdad.


EDIT: Antes de seguir comprando, lo primero que haría es conseguir una dirección real que no tenga problemas, no inventarse una. Ese a sido el problema, inventarse una dirección.
unisol360 escribió:Lucía me puedes decir cuántos juegos a comprado tu amigo yo eh comprado 3 y estoy esperando que me banen


Compro como 5 juegos, el arcade peegle 2, y un par de pases de temporada, y se bajo varias app´s... Una buena pasta se dejo.

Tranqui unisol, te queda la opcion de crearte otro perfil y poder seguir jugando a tus juegos, pero con otro perfil. Por lo menos el si ha tenido esa opcion.

Pero la sensacion que tenido despues de leer la conversacion que ha tenido con los microsoft es que lo ha "medio" negociado, en un principio no iba a poder, o eso he entendido yo.

Edito:
Porque aun no lo teniamos claro, corri como alma que lleva el diablo para ponerlo aqui, lo unico claro, era que lo habian baneado... No pretendia que cundiera el panico, sino que a nadie le pasara lo que le paso a el.
Mm que te refieres con inventarse la dirección que no existe?
Yo no quiero tampoco poner a nadie en duda, pero cuando en 360 aparecieron juegos gratis por errores en diversos bazares, muchísima gente se aprovechó de esos errores de los bazares como Omán, Marruecos, Andorra, etc... y nunca banearon a nadie.
Los baneos ocurrieron por otros motivos y no SIMPLEMENTE por adquirir los juegos gratuitamente.
La verdad es que se hace raro. En aquella ocasión también se utilizaban direcciones falsas.
Veremos si existen más baneos en los próximos días.
Estaré atento al hilo.
Gracias por la info [oki]
unisol360 escribió:Mm que te refieres con inventarse la dirección que no existe?


A irse a google maps y apuntar a algún lugar al azar y apuntar esa dirección, y luego inventarse un número.

De todos modos le acabo de preguntar a Albert Penello si es posible comprar en el bazar de USA si mi consola es de otro país.

Yo incluso he trasladado mi gamertag a USA y hasta me han regalado un mes de Live porque si xDD
Bueno creo que aquí somos muchos que compramos en la store usa,y sólo babean a ese chaval cuando Microsoft siempre hace un barrido así no entiendo porque a el si y nosotros no,que ha echo el mal para esas medidas
unisol360 escribió:Bueno creo que aquí somos muchos que compramos en la store usa,y sólo babean a ese chaval cuando Microsoft siempre hace un barrido así no entiendo porque a el si y nosotros no,que ha echo el mal para esas medidas


Ojala que no caiga nadie mas, y hayan cogido a este chaval para acojonar al personal...

Veremos en dias sucesivos que pasa...
Bueno yo tengo un chat guardado con Microsoft nunca me dijo nada sobre la dirección y nada sobre baneos por comprar en usa,lo único que me dijo fue "no nos hacemos responsables si la descarga falla o el juego está mal por comprar en otro store así a saber que hizo tu amigo" que tenga suerte. http://m.youtube.com/watch?v=C502ZeDDgI ... 502ZeDDgIo
¿No hizo ninguna compra para Xbox 360? porque en Xbox One está permitido, pero en Xbox 360 no.
Haber si se exclarece un poco...

Por que 1 vs xxxxxxxx

Salu2
Visto lo visto... ¿alguien sabe cómo se puede borrar el perfil yankee en la cuenta de M$? Yo entro a http://commerce.microsoft.com y me sale ES - Personal Account y US - Personal account pero ninguna se puede borrar [mamaaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
unisol360 escribió:Bueno yo tengo un chat guardado con Microsoft nunca me dijo nada sobre la dirección y nada sobre baneos por comprar en usa,lo único que me dijo fue "no nos hacemos responsables si la descarga falla o el juego está mal por comprar en otro store así a saber que hizo tu amigo" que tenga suerte. http://m.youtube.com/watch?v=C502ZeDDgI ... 502ZeDDgIo


Yo he leído por aquí dos conversaciones que dejaron 2 usuarios y aparte de que en las 2 no se decía lo mismo, a la pregunta de si se puede comprar en EEUU respondían que sí, siempre que tengas una dirección de facturación válida.
Qwertydhf escribió:Yo no quiero tampoco poner a nadie en duda, pero cuando en 360 aparecieron juegos gratis por errores en diversos bazares, muchísima gente se aprovechó de esos errores de los bazares como Omán, Marruecos, Andorra, etc... y nunca banearon a nadie.
Los baneos ocurrieron por otros motivos y no SIMPLEMENTE por adquirir los juegos gratuitamente.
La verdad es que se hace raro. En aquella ocasión también se utilizaban direcciones falsas.
Veremos si existen más baneos en los próximos días.
Estaré atento al hilo.
Gracias por la info [oki]


Yo fui uno de esos baneados, y se acogieron a que hice dos cuentas (una para mi y otra para un amigo). Me acusaron de haber vendido cuentas...

Aqui puede ocurrir lo mismo, se pueden acoger a cualquier chorrada para banear. De todos modos vamos a dar un margen de tiempo porque sea por esto o por otro tema, tarde o temprano se va a saber.
2 vs XXXX nadie se lo cree,pero ya se van sabiéndo más casos.
lucia22 escribió:2 vs XXXX nadie se lo cree,pero ya se van sabiéndo más casos.


Quién es el 2??

Nuhar, a eso me refiero. No te banearon por comprar, si no por crearte dos cuentas y bajar el mismo cotenido. Ellos sospecharon que posiblemente fueras a vender una de las cuentas.

Sigo opinando lo mismo. SIMPLEMENTE por comprar no creo que baneen. Algo más debe haber.
lucia22 escribió:
unisol360 escribió:Lucía me puedes decir cuántos juegos a comprado tu amigo yo eh comprado 3 y estoy esperando que me banen


Compro como 5 juegos, el arcade peegle 2, y un par de pases de temporada, y se bajo varias app´s... Una buena pasta se dejo.


No compraria algo que no deberia o que no esta en nuestra store, aunque tampoco se si podria ser un incidente eso, pero necesitamos mas informacion porque quiza fue algo que hizo mal, si la direccion que puso era real o no, que forma de pago usaba etc..

Yo de momento solo eh comprado un juego, pero no se, yo segui los pasos de un video de alguien de aqui y teoricamente de esa manera no deberia pasar nada pero quien sabe..

Lo que sinceramente esque estas cosas no pasarian si no nos estuvieran cobrando 60 eurazos por un juego digital que me parece algo muy vergonzoso que un juego sin costes de todo tipo llegue a ser mas alto que su precio que en fisico, creo que tranquilamente su precio podria rondar los 30 euros y ganarian mucho mas!!!
Le banean la cuenta y luego negocia para poder usar los juegos con otra [qmparto] [qmparto]

No se si os están trolleando o sois vosotros que estáis aburridos pero vamos, es de risa.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JoseVCF escribió:Le banean la cuenta y luego negocia para poder usar los juegos con otra [qmparto] [qmparto]

No se si os están trolleando o sois vosotros que estáis aburridos pero vamos, es de risa.


De risa me voy a mear yo como sigan los baneos. Se os avisa y todavía vamos a estar troleando, eso sí que es de risa.
1034 respuestas