Ahorrar dinero al comprar juegos digitales

1, 2, 3, 4, 57
PoderGorrino escribió:Yo no haría nada de esto hasta dentro de un tiempo. Después de los bans por bajar cosas gratis para 360 del bazar de Omán, Marruecos, Andorra... Una de las cosas que dijo Microsfot fue que no podias burlar la restricción regional de precios ni hacerte perfiles de regiones que no eran la tuya. Sé que esta vez es diferente, que solamente con cambiar la configuración ya te salen los precios, pero no es menos cierto que pones datos falsos. Así que yo paso de ser conejillo de indias, aunque seguramente no pase nada por supuesto.

- Utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del marketplace de una región específica o burlar la restricción regional de precios.


¿Es poner una dirección falsa usar un método fraudulento? Pues seguramente sí, yo después de los malos días que pasé esperando el ban en 360 por estos temas ya digo que de momento paso. Dentro de un tiempo si la gente lo sigue haciendo y no pasa nada seguramente lo haga, pero no volveré a pasar por lo mismo


Los juegos son region free, no hay problema alguno en comprarlo donde a cada uno le salga mejor.
Bueno señores os paso mi chat con xbox live Perla: at 16:52:19
Hola, con mucho gusto te voy a ayudar a verificar esta información. Te comento, por motivos legales y de derechos de autor, puedes tener problemas al momento de descargar los juegos si no estan disponibles para tu región.
Perla: at 16:52:50
Además, para poder realizar compras de juegos de USA, necesitas tener un método de pago válido para esa región.
usted: at 16:53:57
Bueno si están disponibles en España y mi método de pago es paypal tampoco puedo
Perla: at 16:54:38
Si estan disponibles en España, entonces lo más recomendable sería que los compraras en el bazar de juego de tu país.
Vale, parece mentira que haya sido hace apenas 2 meses lo de los juegos de 360. (que no entraban en conflicto de regiones tampoco)

Cada uno que actúe como quiera, seguramente no pase nada.

Pero parecía lo mismo en 360 y de repente microsoft dijo que poner una dirección falsa era usar un método fraudulento para evitar el bloqueo DE PRECIOS para cada país.

A mí nada de lo que poneis me termina de convencer del todo. Los operadores te dicen cada vez una cosa distinta (como se demostró con el "omangate" en 360), y sobre esto:

"When the console launches this November, we will support Xbox One in 13 markets. Xbox One may be used in all countries, including the non-launched markets. In addition, Xbox One games are not region locked. Any Xbox One game purchased at retail can be used in any country on any Xbox One," said Microsoft in a statement.


Por partes: primero dice que sale en noviembre y que darán soporte en 13 paises. dicen que se puede usar la consola en todos los paises, incluso en los que no sean de lanzamiento. También dice que los juegos son region free. Y que cualquier juego comprado FISICO (at retail viene a decir eso) puede ser usado en cualquier pais en cualquier Xbox One.


Pero bueno, queda muy bien poner una cita, no traducirla y llamarme pesao.
Creo que esta claro yo no me ariesgo por sí las moscas que tengo 13 meses del live y quien lo a hecho que no lo haga más que os quiero a todos online jajaja
PoderGorrino escribió:Vale, parece mentira que haya sido hace apenas 2 meses lo de los juegos de 360. (que no entraban en conflicto de regiones tampoco)

Cada uno que actúe como quiera, seguramente no pase nada.

Pero parecía lo mismo en 360 y de repente microsoft dijo que poner una dirección falsa era usar un método fraudulento para evitar el bloqueo DE PRECIOS para cada país.

A mí nada de lo que poneis me termina de convencer del todo. Los operadores te dicen cada vez una cosa distinta (como se demostró con el "omangate" en 360), y sobre esto:

"When the console launches this November, we will support Xbox One in 13 markets. Xbox One may be used in all countries, including the non-launched markets. In addition, Xbox One games are not region locked. Any Xbox One game purchased at retail can be used in any country on any Xbox One," said Microsoft in a statement.


Por partes: primero dice que sale en noviembre y que darán soporte en 13 paises. dicen que se puede usar la consola en todos los paises, incluso en los que no sean de lanzamiento. También dice que los juegos son region free. Y que cualquier juego comprado FISICO (at retail viene a decir eso) puede ser usado en cualquier pais en cualquier Xbox One.


Pero bueno, queda muy bien poner una cita, no traducirla y llamarme pesao.


Lo de Xbox 360 era hacerse cuentas de otros países, usando incluso a veces proxy para aprovechar el mes de Live gratis y bajar el juego. No comparemos churras con merinas.

También queda muy bien comparar los dos métodos cuando uno no tiene nada que ver con el otro, empezando que usas tu propio GT y un método de PAGO válido, que no nos están REGALANDO nada. A ver si ahora importar digitales va a ser ilegal, pero los físicos no.
Yo no me arriesgaría gente. Sea legal o no, hay antecedentes de baneos, y a todos nos ha costado comprar la consola para que encima te quedes sin un gran aliciente que es el online. Esperemos un poco, porque encima los juegos en la 360 bajaban muy deprisa de precio :)

Saludos!
Lo curiosos es que despues de comprar el juego por web y en la store usa, microsoft te envia un correo en perfecto español con la factura dandote las gracias por la compra y con el precio en dolares.
Una cosa es que la consola te valga para jugar en otro pais en un hipotetico cambio de residencia y otra muy distinta es coger una dirección ajena para pagar algo de otra región.
El region free es para lo que es. Nadie dice que lo que estamos haciendo sea legítimo.
Es evidente que el método es perfectamente legal y que está hecho a propósito. El que no lo quiera hacer pues estupendo, pero vamos no os inventéis películas.

PoderGorrino escribió:Vale, parece mentira que haya sido hace apenas 2 meses lo de los juegos de 360. (que no entraban en conflicto de regiones tampoco)

Cada uno que actúe como quiera, seguramente no pase nada.

Pero parecía lo mismo en 360 y de repente microsoft dijo que poner una dirección falsa era usar un método fraudulento para evitar el bloqueo DE PRECIOS para cada país.

A mí nada de lo que poneis me termina de convencer del todo. Los operadores te dicen cada vez una cosa distinta (como se demostró con el "omangate" en 360), y sobre esto:

"When the console launches this November, we will support Xbox One in 13 markets. Xbox One may be used in all countries, including the non-launched markets. In addition, Xbox One games are not region locked. Any Xbox One game purchased at retail can be used in any country on any Xbox One," said Microsoft in a statement.


Por partes: primero dice que sale en noviembre y que darán soporte en 13 paises. dicen que se puede usar la consola en todos los paises, incluso en los que no sean de lanzamiento. También dice que los juegos son region free. Y que cualquier juego comprado FISICO (at retail viene a decir eso) puede ser usado en cualquier pais en cualquier Xbox One.


Pero bueno, queda muy bien poner una cita, no traducirla y llamarme pesao.
.

Retail significa venta al por menor, no físico. No está haciendo ninguna distinción entre físico y digital. Microsoft ya dijo mil veces que para ellos la licencia de juego es la licencia de juego, sea físico o digital.
Y que banean la cuenta o la consola, pues yo lo he adquirido, pero a traves del pc , en la consola no he cambiado nada... Y durante cuanto tiempo sería el baneo?, pues yo he comprado varios juegos vía digital en el market español . y si me banean,me están quitando la licencia de juegos que yo he comprado con el sudor de mi frente.
alguien me resuelve esta duda:

en xbox 360 yo tenia un perfil que se llamaba ¨pepito¨ y tambien tenia mi perfil ¨elpajaro36¨
entonces el perfil de ¨pepito¨ tambien lo tenia mi amigo en su consola en un local que tenemos para jugar. comprabamos los juegos en ese perfil y cada uno lo teniamos en una consola, pero como los juegos se podian compartir podiamos jugar los dos. asi me ahorraba un 50% de dinero en juegos.

entonces en xbox one se podra hacer lo mismo? podre crearme un perfil que se llame ¨pepito¨para compartir mis juegos con un amigo o solo podra jugar el y luego cuando se desconecte podre jugar yo? eso me interesaria mucho saberlo.
Se puede compartir juegos digitales o fisicos y me podeis decir como? porque tengo con un amigo el call of duty pero no me deja jugar solo me deja instalarlo y luego no me deja jugar yo no tengo el disco el disco lo tiene mi colega... ayudarme porfavor
Tienes que tener el perfil de tu colega en tu consola, aunque uses el tuyo para jugar
Licen escribió:Tienes que tener el perfil de tu colega en tu consola, aunque uses el tuyo para jugar

Pero tu ya lo has probado? lo has hecho?
david6600 escribió:
Licen escribió:Tienes que tener el perfil de tu colega en tu consola, aunque uses el tuyo para jugar

Pero tu ya lo has probado? lo has hecho?

No lo he probado pero hay gente en el foro que si
Licen escribió:
david6600 escribió:
Licen escribió:Tienes que tener el perfil de tu colega en tu consola, aunque uses el tuyo para jugar

Pero tu ya lo has probado? lo has hecho?

No lo he probado pero hay gente en el foro que si

En formato Fisico tambien ?
En formato físico no se puede compartir. Lo he probado y pide el disco.
uno que a comprado en $ desde españa K.I pack 19.99$ + el tax 1,69$ total € 15 y pico

se descarga la actualización y vuelve a instalar el juego debe de ser con los personajes, jejej.


lo que tengo claro es que no he echo nada que no me deje hacer.

por vivir en USA o ESPAÑA yo no tengo porque preocuparme, ya que puedo ser muy viajero y estar de alli para aca, No?
Chicos despues de leerle todo el hilo, he contactado con el chat de soporte tecnico... no me dicen que no lo haga.. pero dan a entender que pueden bloquearte el contenido bajado de un bazar que no es el de tu region.... Yo no lo haria por ahora... y me ha recomendado encarecidamente que use mi bazar para no tener problemas!

O sea, que estan al corriente..si!! que seguramente dejaran la veda abierta una temporada y luego zas! contenido bloqueado!! tambien... recordad las oleadas de baneos del live! siempre las hacian poco antes de fechas navideñas y cosas asi.....


Lo dicho... tened cuidado... yo no acabo de verlo!!! Me parece demasiado bonito! y eso significaria la caida de negocios de calle, porque el descuento aprovechando el cambio de divisa es una barbaridad!!
Lo que es una barbaridad es que aquí cobren por un juego 69,99 €
Es que ya no hablamos de $=€ es que aún por encima es muchísimo más caro aquí.
Yo he pagado el precio que marcan y del cual ya obtienen su ganancia, 59,99$. Si me hacen algo pues reclamo devolución de dinero. Yo no he pirateado nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no logro entrar en xbox.com de usa... entro, pero cuando hago login, me cambia de nuevo a la página española...!!!

editO: vale ahroa me deja, ahroa cuento si lo consigo xD
Stilo16v escribió:
PoderGorrino escribió:Vale, parece mentira que haya sido hace apenas 2 meses lo de los juegos de 360. (que no entraban en conflicto de regiones tampoco)

Cada uno que actúe como quiera, seguramente no pase nada.

Pero parecía lo mismo en 360 y de repente microsoft dijo que poner una dirección falsa era usar un método fraudulento para evitar el bloqueo DE PRECIOS para cada país.

A mí nada de lo que poneis me termina de convencer del todo. Los operadores te dicen cada vez una cosa distinta (como se demostró con el "omangate" en 360), y sobre esto:

"When the console launches this November, we will support Xbox One in 13 markets. Xbox One may be used in all countries, including the non-launched markets. In addition, Xbox One games are not region locked. Any Xbox One game purchased at retail can be used in any country on any Xbox One," said Microsoft in a statement.


Por partes: primero dice que sale en noviembre y que darán soporte en 13 paises. dicen que se puede usar la consola en todos los paises, incluso en los que no sean de lanzamiento. También dice que los juegos son region free. Y que cualquier juego comprado FISICO (at retail viene a decir eso) puede ser usado en cualquier pais en cualquier Xbox One.


Pero bueno, queda muy bien poner una cita, no traducirla y llamarme pesao.


Lo de Xbox 360 era hacerse cuentas de otros países, usando incluso a veces proxy para aprovechar el mes de Live gratis y bajar el juego. No comparemos churras con merinas.

También queda muy bien comparar los dos métodos cuando uno no tiene nada que ver con el otro, empezando que usas tu propio GT y un método de PAGO válido, que no nos están REGALANDO nada. A ver si ahora importar digitales va a ser ilegal, pero los físicos no.


Pues se ve que es así, como tu mismo has dejado claro en la cita que pusiste en inglés en la que dicen claro que podrás jugar a tus juegos físicos de otra región o país. Yo no te estoy hablando de ideales, ni de que no tengas razón, te estoy hablando de cómo se las gasta microsoft y que por ello YO PERSONALMENTE prefiero esperar a ver si os banean a vosotros o no xD. Pero es que Micro fue esa una de las respuestas que dio: usar métodos fraudulentos para saltarse el bloqueo de precios asignado a cada país. Que meter una dirección falsa de un país que no has pisado en tu vida sea o no un método fraudulento ya no nos corresponde ni a ti ni a mi decirlo, será micro quien lo diga. Ojalá no baneen a nadie y todos podamos comprar así, por supuesto sería genial y bueno para todos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No me funciona, hice lo de la dirección de usa, que puse de montana, pero no me sale nada para meter lo de paypal... qué hago mal?? y si intento comprar sólo me deja con tarjeta de crédito

es que no me sale la opción de añadir paypal, por qué??????

nada pruebo con texas y tampoco, no entiendo nada

edito: vale ya puse paypal y lo tengo linkado, pero a la hora de pagar sólo me deja agregar visa

porque la cuenta de paypal da igual que tenga dirección española o no??

joder ya lo he conseguido jajaja BIEN!!!

€45,49 EUR el battlefield 4 a pachas con un amigo pues unos 23 por cabeza. muuuchas gracias!!! [amor] [amor]

Fecha de compra
viernes, 29 de noviembre de 2013

Total sin impuestos: $59.99
IVA: $0.00
-----
Total del pedido: $59.99
Artículos
Battlefield 4TM
Precio: $59.99
Cantidad: 1
Acabo de compra el forza 5 con visa, nada de paypal y me ha costado 44,98 con el descuento de 2,95 dolares que tenia para usar.
Primero lo he cambiao en el pc entrando en la cuenta, he usao toronto y la direccion de un hotel de alli. Luego en la one me ha pedido los datos de la visa y ya me salia asociada la direccion jeje
Descargando...
Señores esto es como comprar en amazon.com, el único que se mosquea es aduanas, y en este caso no se pueden mosquear, el único que lo hará, es hacienda, ya que el IVA se paga en USA, TAX= IVA.

Lo que yo tengo claro es que sí no han puesto bloqueó de cuentas por regiones yo puedo viajar a USA y comprar contenido en casa de un amigo y en otra región en su consola.

Olvidarnos de baneados y polladas, sólo buscáis meter miedo a la gente.
Bueno pillado el ryse en USA 45,45 lo hice con la consola cambie el idioma la targeta a espanol y bajando
Pues yo buscaria a alguien para compartir esas descargas, por por unos 25€ es muy apetecible pillar un par de juegos [+risas]
Yo supongo que es legal si no no dejarian pero bueno en caso que pass algo me fui a USA con la consola
rubarril escribió:Lo que es una barbaridad es que aquí cobren por un juego 69,99 €
Es que ya no hablamos de $=€ es que aún por encima es muchísimo más caro aquí.
Yo he pagado el precio que marcan y del cual ya obtienen su ganancia, 59,99$. Si me hacen algo pues reclamo devolución de dinero. Yo no he pirateado nada.


por lo que me dijo el chaval de soporte, si, pueden bloquear el contenido, y si reclamas aqui, te diran que ese contenido no pertenece a su bazar, que tienes que reclamar en el bazar donde has comprado, y si reclamas en el bazar de EEUU, te diran que tu consola no pertenece a la region donde estas llamando y tampoco podran ayudarte!!

yo quiero hacerlo, pero no me fio, simplemente no me fio... es demasiado facil...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto es como comprar para pc el battlefield 4, que te pillas el código ruso y ale, te vale igual y juegas en origin.... dudo que vayan a decir nada
A mi me sale este error pero PayPal si sale linkcado pero con otra cuenta de correo claro

Use a different way to pay

We couldn't get authorization for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, ask your bank.

¿Solución?
Alguien quiere pillar el assassins a pachas? :P
el_pajaro escribió:alguien me resuelve esta duda:

en xbox 360 yo tenia un perfil que se llamaba ¨pepito¨ y tambien tenia mi perfil ¨elpajaro36¨
entonces el perfil de ¨pepito¨ tambien lo tenia mi amigo en su consola en un local que tenemos para jugar. comprabamos los juegos en ese perfil y cada uno lo teniamos en una consola, pero como los juegos se podian compartir podiamos jugar los dos. asi me ahorraba un 50% de dinero en juegos.

entonces en xbox one se podra hacer lo mismo? podre crearme un perfil que se llame ¨pepito¨para compartir mis juegos con un amigo o solo podra jugar el y luego cuando se desconecte podre jugar yo? eso me interesaria mucho saberlo.



me autocito se puede o no?

y otra duda que tengo si compro en el bazar USA luego el juego lo puedo poner en español?
Si tienes la xbox en español automáticamente y sin hacer nada te aparece el juego en español
trapperr escribió:En formato físico no se puede compartir. Lo he probado y pide el disco.


Seguro que lo has probado tu? O lo ha probado tu colega?

Jajjajajaja
Una cosa, solo se puede pagar con paypal o se puede utilizar mspoints? Pk si encima usas points ue por 30€ tienes unos 50€ en tu cuenta, pues mas barato que te sale xD
oskuro escribió:No me funciona, hice lo de la dirección de usa, que puse de montana, pero no me sale nada para meter lo de paypal... qué hago mal?? y si intento comprar sólo me deja con tarjeta de crédito

es que no me sale la opción de añadir paypal, por qué??????

nada pruebo con texas y tampoco, no entiendo nada

edito: vale ya puse paypal y lo tengo linkado, pero a la hora de pagar sólo me deja agregar visa

porque la cuenta de paypal da igual que tenga dirección española o no??

joder ya lo he conseguido jajaja BIEN!!!

€45,49 EUR el battlefield 4 a pachas con un amigo pues unos 23 por cabeza. muuuchas gracias!!!

¿Y podéis jugar online los dos a la vez?
Peivol escribió:
oskuro escribió:No me funciona, hice lo de la dirección de usa, que puse de montana, pero no me sale nada para meter lo de paypal... qué hago mal?? y si intento comprar sólo me deja con tarjeta de crédito

es que no me sale la opción de añadir paypal, por qué??????

nada pruebo con texas y tampoco, no entiendo nada

edito: vale ya puse paypal y lo tengo linkado, pero a la hora de pagar sólo me deja agregar visa

porque la cuenta de paypal da igual que tenga dirección española o no??

joder ya lo he conseguido jajaja BIEN!!!

€45,49 EUR el battlefield 4 a pachas con un amigo pues unos 23 por cabeza. muuuchas gracias!!!

¿Y podéis jugar online los dos a la vez?



Me interesa lo de jugar online los dos a la vez!!!
Djrbn escribió:Me surge la duda , con el tema del cambio de politica de m$ , ahora valen los puntos y live de cualquier region? Este cambio no es aplicable a la x360 ?

Saludos.


Me autocito , Alguien sabe algo ?
koni escribió:
rubarril escribió:Lo que es una barbaridad es que aquí cobren por un juego 69,99 €
Es que ya no hablamos de $=€ es que aún por encima es muchísimo más caro aquí.
Yo he pagado el precio que marcan y del cual ya obtienen su ganancia, 59,99$. Si me hacen algo pues reclamo devolución de dinero. Yo no he pirateado nada.


por lo que me dijo el chaval de soporte, si, pueden bloquear el contenido, y si reclamas aqui, te diran que ese contenido no pertenece a su bazar, que tienes que reclamar en el bazar donde has comprado, y si reclamas en el bazar de EEUU, te diran que tu consola no pertenece a la region donde estas llamando y tampoco podran ayudarte!!

yo quiero hacerlo, pero no me fio, simplemente no me fio... es demasiado facil...


Se masca la tragedia por ahorrar 10€ por barba
derfelillo escribió:
koni escribió:
rubarril escribió:Lo que es una barbaridad es que aquí cobren por un juego 69,99 €
Es que ya no hablamos de $=€ es que aún por encima es muchísimo más caro aquí.
Yo he pagado el precio que marcan y del cual ya obtienen su ganancia, 59,99$. Si me hacen algo pues reclamo devolución de dinero. Yo no he pirateado nada.


por lo que me dijo el chaval de soporte, si, pueden bloquear el contenido, y si reclamas aqui, te diran que ese contenido no pertenece a su bazar, que tienes que reclamar en el bazar donde has comprado, y si reclamas en el bazar de EEUU, te diran que tu consola no pertenece a la region donde estas llamando y tampoco podran ayudarte!!

yo quiero hacerlo, pero no me fio, simplemente no me fio... es demasiado facil...


Se masca la tragedia por ahorrar 10€ por barba

Yo creo que más bien te ahorras unos 20 de media (entre 15 y 25 euros dependiendo del juego, incluso con alguno casi 30)
Jeje, no se, yo lo veo demasiado bonito para ser real, a pesar de ello me la he jugado y he comprado el nba 2k14. El tiempo dira, pero no creo que microsot le corte el grifo a la gente que como yo se gasta un dineral en compras digitales, seria como echarse piedras en su propio tejado.

Yo lo tengo claro, como microsoft me banee la cuneta le van dando por el culo, y me quedo con steam y mis 400 y pico juegos, cojo y vendo la xbox one y los juegos que tengo. Si no quieren que hagamos chanchullos pues que no los permitan. Pero que no nos vengan con tonterias. sorry pero estoy borachin y digo lo que pienso, a lo mejor es una actitud infantil, pero pienso que si microsoft permite eso sera por algo, ahora, que como sea para jodernos, le van a dar por culo a microsoft, a windows y a su pu... madre, a mi me joderia, pero mas les joderia a ellos que perderian a un cliente que se gastaria cada año minimo unos 300 euros en juegos y demas historias. ellos veran.
a mi no me pone nada de add paypal, solo me sale tarjeta, a alguien más le pasa?
¿Y no vale con tarjeta? Es que no tengo paypal.

saludos
yo ya lo he solucionado, ya estoy descargando el dead rising 3... con cualquier tarjeta te puedes hacer paypal, es un momento!


un saludo!
Una duda: si no entiendo mal lo único que tenemos que hacer es cambiar los datos únicamente en la web. Entiendo que en la consola no tenemos que hacer nada.

Compramos en la store americana y se va a descargar directamente a la consola?
lo dejo aquí a ver si alguien me responde

Ya que están, es posible comprar puntos americanos a bajo precio y meterlos en la cuenta, y comprar en el bazar a menor precio?

Entonces ya salen los juegos a 25 Euros jajaja ya que estamos pues si se puede rascar mas aun...

Se podría hacer?


saludos

gracias
Chicos el cod en el bazar amercano biene en español?
Alguien me puede decir una dirección América?
Gracias
yosu888 escribió:Chicos el cod en el bazar amercano biene en español?
Alguien me puede decir una dirección América?
Gracias



1

estaria bien una lista de juego comprados en la store USA y que confirmarais idiomas.
xboxadicto escribió:
yosu888 escribió:Chicos el cod en el bazar amercano biene en español?
Alguien me puede decir una dirección América?
Gracias



1

estaria bien una lista de juego comprados en la store USA y que confirmarais idiomas.


Ya se ha dicho que los juegos en digital son los mismos en TODAS las stores, asi que si en la descripcion del juego en la store española dice que esta en español, la copia comprada en la store americana estará en español ;)
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57