Cambiar HDD en PS4

@URE1213 saludos compañero parece mentira sabiendo como esta todo lo de la ps3 que estes pensando en una super Slim jo si parece que cierras la tapa un par de veces y se va al carajo,en segunda mano las dejan tiradas de precio porque no se les puede meter cfw y la calidad que tiene, no me gusta recomendarte algo usado pero antes una ps3slim que esa, eso si que es abaratar costes en una consola
@canaripower

Gracias por el consejo, vengo de 360 y Nintendo, y no estoy muy al tanto del mundo play de Gen anteriores.
Aun asi, vale el HDD original de PS4 en una PS3 Slim?

Es que por lo que leo por otros hilos parece que si, peto no he visto una respuesta directamente.
@NeoWendigo compañero mientras funcione bien estate tranquilo a mi tampoco me enciende el piloto azul de la carcasa de el segate con el disco de 1tb que traía de serie la ps4 Slim por lo demás todo perfecto asi que no me preocupa igual el diodo esta mal porque no lo comprobé cuando lo abri para sacar el disco duro
Alguien sabe de algún modelo de hdd de 2'5" y 4tb que pueda ir dentro de ps4 fat? Tengo uno de 2tb que ya no me da mas abasto y tengo unos 700 gb borrados de juegos de psn y solo 100 gb libres o asi (al descargar me dice que borre mas cosas) , pero con la mala conexión que tengo en algunos sitios esa no es una opcion.

Si alguien conoce algún modelo en concreto que lo diga le estaría muy agradecido porque sé que la gran mayoría son discos de mas anchura que la ranura de ps4, y por otro lado no quiero poner uno de 3.5 con adaptador.

Saludos
@saitoh00 saludos compañero tu mismo te has contestado seria un milagro que encontrases un hdd de 4 tb con la altura de 9.5 mm,piensa que si no la gente no pondría siempre el mismo el de 2tb.para poner el de 4tb solo es posible con el adaptador para la ps4 estándar y con discos de 3.5" ya mas opciones no hay
Otro por aqui que se ha animado a cambiarlo, me dieron por 50 euros un hdd 2 teras 3.5", y he comprado el adaptador para la ps4 por amazon... a ver cuando llegue que tal, si surge algun problema, que espero que no, os comento :)
Me jode un poco porque tenia puesto un skin en la play de ferrari y tal, pero prefiero arriesgarme que voy apurado con el espacio, y es una lata andar borrando juegos

Un saludo!
@saitoh00 por ahora no hay más de 2TB con el tamaño de 2,5" , como alternativa se podría poner un SSD que lo hay de 4TB e incluso más, pero claro el precio es prohibitivo
@Terry-Reynolds @canaripower gracias por vuestras respuestas, sin embargo acabo de ver en youtube un video de alguien que ha metido el disco de 4tb de 2.5" dentro de ps4, el disco es backup plus de seagate de 4 teras, si alguien me confirma que esto no es fake estoy dispuesto a ir a por el de cabeza. Lo que pasa que necesito saberlo totalmente 100% seguro antes de abrirlo

Saludos
@saitoh00 puede que tengas razón, no estaba al tanto de esto, pero mira:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01127CY26/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1481647749&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=seagate+backup+plus+4tb&dpPl=1&dpID=31YJ1QtNqLL&ref=plSrch

En la descripción indica que es de 2,5", y en teoría tendría que ser compatible, a no ser que sea una errata, porque acabo de leer en Reddit que es de 3,5", haber si con suerte hay alguien que lo sepa
Pone que no necesita alimentacion externa, normalmente los de 3'5" la necesitan, pero a ver si alguien nos aclara, porque seria la solución a todos mis problemas de almacenamiento
@saitoh00 saludos compañero el disco duro 4tb seagate backup plus portable por lo que acabo de ver es de 2.5" alimentado por usb no le hace falta fuente y es 11.4cm de largo,7.7cm de ancho y 2cm de alto por lo que creo que al desmontarlo se te quedara como muy poco en unos 1.1cm =11mm y recuerda que la altura máxima que permitia era de 9.5mm.puede que si lo han logrado meter que me extraña le hayan tenido que hacer algún corte donde va alojado el hdd para que entre sin rosar,no te puedo confirmar la altura exacta del disco sacado de la carcasa porque no lo tengo estos son datos sacados de un video y pesa 246gr que se me olvidaba si eres un valiente y lo compras para abrirlo coméntalo por aquí y un consejo si lo compras para jugártelo abrelo muy despacito con una tarjeta de crédito vieja y si tienes las herramientas en los chinos de plástico para abrir móviles las usas también asi lo hice yo y no deje ni la minima marca nadie diría que se abrió y por dios no uses cuchillo porque se te escapa y marcasla carcasa y al devolverlo lo primero que mira un dependiente son los lados por si se ha abierto si lo mira una chica puede que te salves no lo miran a fondo jijiji y no es machismo es que pasan mas que los tios en las devoluciones,espero haberte resuelto dudas
canaripower escribió:@saitoh00 saludos compañero el disco duro 4tb seagate backup plus portable por lo que acabo de ver es de 2.5" alimentado por usb no le hace falta fuente y es 11.4cm de largo,7.7cm de ancho y 2cm de alto por lo que creo que al desmontarlo se te quedara como muy poco en unos 1.1cm =11mm y recuerda que la altura máxima que permitia era de 9.5mm.puede que si lo han logrado meter que me extraña le hayan tenido que hacer algún corte donde va alojado el hdd para que entre sin rosar,no te puedo confirmar la altura exacta del disco sacado de la carcasa porque no lo tengo estos son datos sacados de un video y pesa 246gr que se me olvidaba si eres un valiente y lo compras para abrirlo coméntalo por aquí y un consejo si lo compras para jugártelo abrelo muy despacito con una tarjeta de crédito vieja y si tienes las herramientas en los chinos de plástico para abrir móviles las usas también asi lo hice yo y no deje ni la minima marca nadie diría que se abrió y por dios no uses cuchillo porque se te escapa y marcasla carcasa y al devolverlo lo primero que mira un dependiente son los lados por si se ha abierto si lo mira una chica puede que te salves no lo miran a fondo jijiji y no es machismo es que pasan mas que los tios en las devoluciones,espero haberte resuelto dudas


El tio del video logra colarlo, aunque dicen que com paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga xDD
Joder, pues si que lo coloca el tio si, da un poco de si la parte protectora pero le funciona. En la fat si lo veo facil, en la Pro lo veo bastante mas dificil por como se saca el disco duro en esta, lo que tienen que hacer es sacar de 4 teras de 9,5 cujones que ya seguro que podrían.
@saitoh00 saludos compañero estamos hablando del mismo video que se ve un tipo en ingles comentado el hdd de 4tb que se ve mucho la imagen de la pantalla de la tele, después enseña la consola y si te fijas el tipo le quito la parte superior la que esta agujereada y la cambio por otra que hizo casera para meter el hdd la dejo algo curva en la parte superior y si te fijas el disco esta hasta puesto sin su bandeja en fin además la chapa que puso fíjate que no tiene ni agujeros,no quiero pensar el calor de ese disco duro en partidas de 10 horas lo que hizo fue fue para mi gusto empeorar la disipación del calor del hdd pero en fin cada cual que haga lo que le parece pero puesto ya hacerlo que le hubiese costado perforar la chapa para que respire el pobre disco y de paso es mejor para darle forma,si es otro video el que tu has visto coméntalo por aquí saludos
canaripower escribió:@saitoh00 saludos compañero estamos hablando del mismo video que se ve un tipo en ingles comentado el hdd de 4tb que se ve mucho la imagen de la pantalla de la tele, después enseña la consola y si te fijas el tipo le quito la parte superior la que esta agujereada y la cambio por otra que hizo casera para meter el hdd la dejo algo curva en la parte superior y si te fijas el disco esta hasta puesto sin su bandeja en fin además la chapa que puso fíjate que no tiene ni agujeros,no quiero pensar el calor de ese disco duro en partidas de 10 horas lo que hizo fue fue para mi gusto empeorar la disipación del calor del hdd pero en fin cada cual que haga lo que le parece pero puesto ya hacerlo que le hubiese costado perforar la chapa para que respire el pobre disco y de paso es mejor para darle forma,si es otro video el que tu has visto coméntalo por aquí saludos


4TB PS4 Harddrive Upgrade with NO Databank or external accessories así se llama el video, y respecto a partidas de 10 horas, mis partidas lo más que suelen durar con suerte es 1 hora o dos los fines de semana, no creo que sufriese demasiado un disco duro más de lo que sufre dentro de un portatil que tiene muchísima menos ventilación.

No sé si es el mismo vídeo pero hay varios videos de gente con 4tb internos, y parece que no hay problemas en ello.
@saitoh00 saludos compañero, siiiii ese es el video que yo vi y te comente,problemas con 4 tb no tendrías que tener porque la ps4 soporta un máximo de 6 tb mientras sea hdd sata 2 que es lo importante de la conexión,pero viste lo que te dije en el anterior mensaje el tipo corto la parte alta de la caja donde va el hdd y que esta perforada y le puso otra chapa para poder salvar la altura del disco que puso(ya podía haber perforado con una broca de8mm de metal varios agujeros para que el hdd respire un poco y es mas fácil después modelar la nueva cubierta estilo pro=profesional)y date cuenta que con ese disco que le puso ni siquiera puede poner la bandeja para extraerlo, se te quedaría encajonado fijo nada de estar mete y saca,si te gusta tenerla asi adelante ya ves por el video que funcina bien,ademas cojones a mi ningún disco seagate de los que tengo me ha dado problemas y eso que ese es el disco mas fino de 4tb de los que hay en el mercado asi la gente se ahorra ya de preguntar si se le puede meter mas de 2 tb si pero haciendo esa ñapa(si no eres maniático que mas da la tapa lo cubre y no se ve nada jijijiji modo sarcástico saludos
canaripower escribió:@saitoh00 saludos compañero, siiiii ese es el video que yo vi y te comente,problemas con 4 tb no tendrías que tener porque la ps4 soporta un máximo de 6 tb mientras sea hdd sata 2 que es lo importante de la conexión,pero viste lo que te dije en el anterior mensaje el tipo corto la parte alta de la caja donde va el hdd y que esta perforada y le puso otra chapa para poder salvar la altura del disco que puso(ya podía haber perforado con una broca de8mm de metal varios agujeros para que el hdd respire un poco y es mas fácil después modelar la nueva cubierta estilo pro=profesional)y date cuenta que con ese disco que le puso ni siquiera puede poner la bandeja para extraerlo, se te quedaría encajonado fijo nada de estar mete y saca,si te gusta tenerla asi adelante ya ves por el video que funcina bien,ademas cojones a mi ningún disco seagate de los que tengo me ha dado problemas y eso que ese es el disco mas fino de 4tb de los que hay en el mercado asi la gente se ahorra ya de preguntar si se le puede meter mas de 2 tb si pero haciendo esa ñapa(si no eres maniático que mas da la tapa lo cubre y no se ve nada jijijiji modo sarcástico saludos


No creo que nadie que meta un disco duro de 4tb lo vaya a estar sacando y metiendo, es más no creo siquiera que nadie que haya metido uno de 2tb lo vaya a sacar salvo que sea un coleccionista digital como yo
Hola buenas !


Estoy pensando en comprarme una ps4 slim o una pro

Mi pregunta es cual es el maximo de disco duro interno que puedo introducir en esos dos modelos y tambien a su vez cuales son compatibles y lo mismo para externos No se si todos los externos son compatibles .

Muchas gracias.
un saludo
Es posible cambiar el Hdd en una ps4 sin usar un pc?
Hoy coloqué a modo de experimento en mi PS4 PRO un Western Digital Red Nas de 8tb con mi adaptador casero.
Decir que la velocidad de rotacion son 5400 rpm pero este disco duro monta 128 megas de caché en lugar de los habituales 64 megas, el resultado, como ejemplo, una bajada de 30 segundos a la hora de cargar una partida en FFXV.
Todo el mundo afirma que la PS4 no puede ir mas alla de los 6tb pero creo que simplemente no lo habian probado, o puede ser por la nueva interfaz sata 3 de la PS4 PRO. Lo sé, es una animalada, pero creedme que lo voy a llenar y lo mismo se me queda hasta corto [carcajad]

Imagen
@Magnavox saludos compañero si hace falta porque sino como descargas el sistema entero de la ps4 que lo encuentras en la pagina oficial de sony,pero eso es sencillo te vas a casa de algún compañero que tenga pc con conexión o un locutorio de esos que hay por los barrios y lo descargas y lo metes en un pendrive y listo solo te hace falta el pc para meter el sistema en un pendrive formateado en fat32,yo tengo uno de 16gb solo para temas de ps4 con el sistema operativo de la pagina de sony por si hay que cambiarle el disco algún compañero o tengo que hacer otra vez instalación, este tipo de cosas es bueno tenerlas y un pendrive de 16 gb lo encuentras por 6 euritos para que lo tengas en cuenta la próxima vez y no dependas de nadie
@canaripower Gracias por la informacion, es que tengo 1tb y queria ponerle 2tb, pensaba en ponerle uno de la marca Seagate que hablan bien sobre ellos en temas de calidad. Perdon mi ignorancia en temas informaticos pero el disco duro hace falta formatearlo cuando lo compras antes de instalarlo en ps4 o se puede meter directamente ? Tanto pesa el sofware de ps4, 16 Gb? wow, si lo tendre de hacer con un amigo, yo nunca he usado pc. Que paseis buen fin de semana y buenas fiestas =).
Brutal los 8TB, más vale que zozobre a que zofalte. Jeje.
NeoWendigo escribió:Brutal los 8TB, más vale que zozobre a que zofalte. Jeje.

Es que soy de los pocos locos que odian lo fisico, viejas costumbres peceras jeje
@Magnavox saludos compañero jijiji 16gb es la capacidad del pendrive que yo tengo hombre el sistema solo pesa unos 850mb se baja muy rápido si tienes fibra en un minutillo y poco se descarga y a tu pregunta si el disco es nuevo vamos de paquete lo metes directamente en la ps4 que ella con el sitema del pendrive se encarga de darle formato si quisieras meter uno de 2tb usado de alquien antes tendrías que formatearlo en el pc en exfat porque si no no te lo reconoce y si el seagate es buena marca por calidad precio a mi me gusta mucho comprar los hdd de esta marca porque hasta ahora ninguno me ha dado errores ni cosas raras,en media markt lo encuentras a 80 euros el de 2tb pero es externo tendras que abrir con cuidado la carcasa para poder sacar el hdd y ponerlo en la ps4,tranquilo si al abrirlo te sale un Samsung eh ,que monta dos Samsung o seagata según el lote que tengas suerte, el seagate si te toca veras que es fino de 7mm de altura y el Samsung algo mas pero los dos funcionan bien dentro de la ps4 y antes de que me preguntes te dire que buscarlo interno para ahorrarte abrir la carcasa sale mas caro y nada mas que decirte en you tuve hay buenos tutoriales de como hacerlo y abrir la carcasa no seas violento como he dicho muchas veces usa la tarjeta de crédito vieja porque los cuchillos te pueden rayar el plástico asi lo hice yo y quedo de puta madre vamos que se podría pegar el cambiazo y nadie diría que se abrió jijijiji le meti el de 1tb dentro de la carcasa y ahora lo tengo para pasar pelis del pc al hdd externo hasta que salga el regalo del cfw y entonces será para pasar los juegos
@canaripower Muchas gracias por la info compañero, me ha sido de gran ayuda. Y el disco de 1tb que lleva la ps4 lo podria aprobechar para meterlo en mi ps3 slim de 320gb? seguramente necesitaria formatearlo, pero seria muy interesante asi me ahorraria un dinero. Sabes el nombre exacto del modelo del Seagate de 2tb externo ? se que hay algunos externos que van soldados por dentro y no se pueden aprobechar. Saludos y perdon por tantas preguntas =) Es este el modelo que comentas, sale a 86 euros; https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... 0wodLnQK9A
@Magnavox hola compañero no te preocupes por preguntar que para eso estamos para ayudar si es ese, cuando lo abras veras que puedes desconectar el adaptador usb 3.0 a sata, joder ya esta a ese precio a mi me salio en el black monday a 75 euros y ahora esta a 80 euros claro que esto es canarias allí a ustedes les sale mas caro por el iva pero lo puedes pedir en amazon a la península los envios serán mas baratos si supieras que a mi me es mas rentable pedir las cosas a china que a península y efectivamente el hdd de 1tb de tu ps4 lo tendras que formatear a exfat te recomiendo el formateo lento o general no se ahora lo que dice el menú pero mejor lento en discos duros en los pendrives lo puedes hacer el rápido sabes para que no te de ningún error tonto y pierdas tiempo y recuerda bien lo que te dije al abrir la carcasa de plástico coges una tarjeta vieja o te compras en el chino los útiles que se venden para abrir los móviles son muy buenos para abrir plásticos y te salen unos 2 euros(resultado profesional)y ya sabes la rutina esta en varios videos del you tuve una vez que cambies uno veras que los demás los haces con los ojos cerrados
@canaripower y @juneree Genial, muchas gracias a los dos por la info, que paseis buenas fiestas, un saludo. =)
Duda, tengo un disco duro de 2 GB lleno de juegos sacado de una PS4 que falla. ¿Cómo puedo copiar los datos a una nueva PS4?.
Fritz167 escribió:Duda, tengo un disco duro de 2 GB lleno de juegos sacado de una PS4 que falla. ¿Cómo puedo copiar los datos a una nueva PS4?.


Cuando enciendes por primera vez la nueva ya hay un paso que dice si quieres traspasar de la ps4 vieja, lo que no se como funciona porque yo al coger la pro hice el cambio y ya no tenia la vieja
Fritz167 escribió:Duda, tengo un disco duro de 2 GB lleno de juegos sacado de una PS4 que falla. ¿Cómo puedo copiar los datos a una nueva PS4?.


@Fritz167 Pues tendrías 3 opciones:
1. Tener un disco externo de 2Tb para hacer una copia de seguridad exacta y hacer de puente cuando cambies de disco de una play a otra.
2. La opción que te dice el compañero @iceboy23 no sería posible en este caso, porque lo que quieres hacer es quedarte con el disco de mayor capacidad, en este caso con el de 2Tb y sería mediante transferencia de datos a través del cable de red de una consola a otra.
3. Si dispones de fibra, hacer un savegames de las partidas (mucho más rápido) en un pendrive y dejar una noche la consola en modo reposo descargando todo lo que quieras jugar. No creo que quieras volver a descargar todo lo que tienes, si no sólo lo que vayas a jugar. Yo al menos eso hice cuando cambié de consola.

Espero te haya servido de ayuda [beer]
Hola tengo una ps4 de las primeras de 500gb, y siempre tengo que andar borrando cosas porque la tengo llena.
Mi pregunta es, teniendo juegos instalados digitales, algunos de cuentas secundarias o principales de otros usuarios de esos que se compran por ebay, si cambio el disco duro por uno mayor, puedo copiar absolutamente todo tal como lo tengo o perdere esos juegos y cosas??
Queria meter al menos un disco de 2Tb para no tener problemas, pero no quiero perder nada de lo que tengo ahora.
juneree escribió:
Fritz167 escribió:Duda, tengo un disco duro de 2 GB lleno de juegos sacado de una PS4 que falla. ¿Cómo puedo copiar los datos a una nueva PS4?.


@Fritz167 Pues tendrías 3 opciones:
1. Tener un disco externo de 2Tb para hacer una copia de seguridad exacta y hacer de puente cuando cambies de disco de una play a otra.
2. La opción que te dice el compañero @iceboy23 no sería posible en este caso, porque lo que quieres hacer es quedarte con el disco de mayor capacidad, en este caso con el de 2Tb y sería mediante transferencia de datos a través del cable de red de una consola a otra.
3. Si dispones de fibra, hacer un savegames de las partidas (mucho más rápido) en un pendrive y dejar una noche la consola en modo reposo descargando todo lo que quieras jugar. No creo que quieras volver a descargar todo lo que tienes, si no sólo lo que vayas a jugar. Yo al menos eso hice cuando cambié de consola.

Espero te haya servido de ayuda [beer]

Sí me sirvió, de momento estoy haciendo copia en un disco duro externo de 500 GB con los juegos que más uso, el resto lo bajaré desde la store, no tengo fibra así que me llevará 2 o 3 semanas completarlo.

Cambié el disco duro a uno de 2 TB a la PS4 normal y ahora le pondré el mismo a la PS4 PRO, ¿es igual de fácil el cambio?.
Me gustaría saber si se puede hacer un cambio directo de un disco duro de 2Tb de una FAT a una Pro nueva y arrancar la consola directamente sin más y no tener que descargar lo que ya tengo ni meter el firmware, etc. o hay que hacerlo desde cero formateando el anterior de dos teras y tener que seguir el proceso normal.
@JAGV Cuando se cambia el hdd a otra consola, siempre te va a pedir formatearlo, para emparejarse.
@jordanpucela Si tienes las contraseñas y usuario de cada cuenta no vas a tener problema.
juneree escribió:@JAGV Cuando se cambia el hdd a otra consola, siempre te va a pedir formatearlo, para emparejarse.
@jordanpucela Si tienes las contraseñas y usuario de cada cuenta no vas a tener problema.


Bueno, pues habrá que hacer todo el proceso de nuevo. :) Gracias.
Buenas,
disculpar pero después de leer las mas de 400 paginas y tras ver varios vídeos a parte de tener claro como cambiar el disco (eso creo) también me ha quedado claro de cuanto mas grande mejor. Entonces me surge la siguientes dudas ¿pongo ya directo uno de 3TB? ¿es compatible este Toshiba Canvio Basics 2.5" 3TB USB 3.0? o por 20€ mas me compro el toshiba? o valdría esperarme a las ofertas de enero a ver si llega alguna oferta y montar un de 4TB ???
Gracias por vuestra ayuda
@choquety2 Pues se te ha olvidado leer la más importante, la 1 página, dónde pone como requisitos que la altura máxima que admite la PS4 es de 9,5 mm, así que sólo existen de momento como máxima capacidad de 2Tb que cumplan esas condiciones. Si tienes más dudas, aquí estamos compañero.
Saludos.
Un Hdd Usb se puede poner a la consola?
pasnake escribió:Un Hdd Usb se puede poner a la consola?


Solo para hacer copias de seguridad, no puedes poner un juego en el usb y jugar con el
Hola chicos .

Me voy a comprar una PS4 SLIm de 500 gb y quiero ponerle un disco duro interno de 2tb nada mas recibir mi consola.

En ese caso solo tendría que hacer el proceso de descargar por usb el archivo de la web de la playstation, pero nada más porque no habría empezado ni a jugar ni tener nada guardado, cierto?.

Por otro lado para la PS4 Slim , que disco duro aconsejáis que vaya bien de 2tb y que precios, imagino que la mayoría chequea en Amazon. Uno que funcione bastante bien.

Muchas gracias.

Un saludo
@jordanpucela saludos compañero esto lo tengo ya dicho muchísimas veces en este hilo paresere hasta cansino ya,por calidad precio el seagate 2tb expansión portable stea 2000400 se vende en el media markt si no quieres esperar por correos el mandarlo a pedir,se abre la carcasa de plástico y te encuentras el hdd interno te puede tocar el Samsung o el seagate .Como vas a ponerlo ensequida y la ps4 estará vacia sin nada solo es colocar el sistema entero en un pendrive formateado en fat 32 (si no ,no lo reconoce la ps4)y en el modo seguro la opción siete y seguir las instrucciones que te dictan en pantalla ya después si te pide actualizar es cosa tuya si lo haces o no, si aun y todo tienes dudas en you tube tienes unos magnificos tutoriales bien explicado
Si cambio mi disco duro de la PS4 a la PRO, ¿debo bajar el firmware completo de 850 MB o me basta con la actualización de 300 MB?.

Supongo que será lo primero porque me formateará el disco duro pero pregunto para estar seguro.
@Fritz167 saludos compañero siempre, siempre ,siempre que se le cambie el hdd a la ps4 por otro tienes que meter el firmware del sistema entero el de 850 mb y cuando le quites ese y vuelvas a poner por ejemplo el mismo que le habias quitado ya no te lo reconocerá y tendras que volver a repetir el proceso de meterlo nuevamente
@Fritz167 es el de 850mb, a mí me paso que descargue el otro y no sabia que hacía mal :p
Aparte de bajar el firm pesado tienes que hacer una carpeta en la raiz del usb PS4 y dentro de ella otra llamada UPDATE y despues poner el firm dentro de esta si no no te sirve.
A los que han puesto disco duro de 1 TB en el espacio del disco duro tendria que poner 931 GB, pero en lugar de esto pone 856 GB o algo por el estilo es correcto? Supongo que lo que falta es del sistema de la ps4
Ya tengo la PS4 PRO, he cambiado el disco duro, lo tengo todo listo menos que no puedo poner la puñetera tapa pequeña negra que cubre el disco duro, ¿qué es lo que tengo que hacer para que encaje?.

Edito: ya vi en este vídeo que lo que señala al final y que dice que es muy frágil se me había doblado y hacía que no encajara la tapa, ya la he puesto como está en el vídeo, solo me queda probar una vez que pueda apagar la consola que aún estoy restaurando sin la tapa...

https://www.youtube.com/watch?v=7KJ2fqn8TVM

... por cierto, menuda odisea esta vez, primero uno de los tornillos de la antigua bandeja del disco duro de la PS4 normal se había desgastado demasiado, lo he quitado de milagro con la ayuda de unas tenazas, luego también he tenido problemas con otro de los tornillos a la hora de quitar y poner el disco duro en la PS4 PRO, luego los problemas con la tapa negra... me costó muchísimo menos la otra vez.
4834 respuestas