Cambiar HDD en PS4

lordsade escribió:
iceboy23 escribió:@lordsade depende de lo que te quieras gastar? si quieres rendimiento ponle un SSHD, seagate hace 2 modelos de 2TB y 2,5" el barracuda (normal) y el firecuda (gaming) los dos te entran perfectamente en la play, si no te quieres gastar mucho pues uno como el que te aconseja el compañero.
Yo tengo el de 1 TB de SSHD y se nota bastante en el encendido y apagado de la consola y en las cargas de juego


el precio no es problema, tampoco me voy a gastar una burrada claro esta, pero si que me gustaria probar los ssd a ver que tal funciona, aunque creo que para las consolas sera minima la diferencia, otra cosa seria ponerlo donde tengas instalado el sistema operativo en caso de un pc que ahi si que creo que seria mas notable...

veo que tienes el destiny, que tal son los tiempos de carga de estar en orbita a la torre con el sshd??

igual si el precio no en muy elevado pruebo uno como el tuyo a ver, aunque me limite el tamaño...

Edit: 147 € el firecuda sshd de 2 tb...


Una cosa no confundas SSD con los SSHD los primeros son como las memorias y los segundos son un hibrido de disco duro con las memorias, los primeros son super caros y el rendimiento es mucho mayor, los SSHD son un pelin mas caros que los disco duros normales y el rendimiento es mayor a los discos duros pero menor a los ssd.

Los tiempos de carga son bastante buenos pero tambien el destiny sabras que depende mas de ancho de banda, se nota algo pero no es el juego que mas se nota el tiempos de carga.

El firecuda a 147€ me parece caro, en pccomponentes esta a 125 € el problema que no hay stock pero buscando un poco seguro que hay sitios que lo tendran a este precio pero con stock

edito: hay un sitio que tienen stock y es mas barato

https://www.macnificos.com/seagate-fire ... sata-3-7mm
Buenas, yo compre la semana pasada el Seagate SSHD de 2 tb Firecuda en Life Informática por 123€ y va muy bien, la consola va más ágil en menús y transiciones, en los juegos he probado con unos cuantos y como es lógico se nota la cache si cargas solo ese juego , un ejemplo es el GTA V, los tiempos de carga son similares si se compara con el stock, pero cada vez que lo inicias tarda menos en cargar, la primera vez me tarda hasta que se inicia el juego 1:33, la segunda 1:25, la tercera 1:16, la cuarta 1:10 y a partir de aquí ya se estabiliza, es curioso que el stock de HGST es más grueso que el de Seagate.
@GeorgeLXX saludos compañero yo también me quede asombrado con el seagate expansión de 2 tb es muy fino 7mm, mas que el hgs,sansung y Toshiba todos estos con unos 9.5 mmm de grosor no se si el sshd seagate será igual de fino que el expansión ya me diras tu que lo tienes
Un forero de aquí dijo en un comentario que se le casco uno con un año de uso asi que salio mal el hdd o el compañero es un animalito con ropa porque para joder un disco duro tela marinera yo tengo algunos del 2005 y funcionando perfectamente,felices reyes
@iceboy23 @GeorgeLXX

muchas gracias a los dos, ya lo tengo pedido, a ver si para el viernes lo tengo en casa...
Hola,este disco duro Seagate Expansion STEA2000400 vale para la lsim de 500 gb ?? .Es que como tengo que pillarles a los nenes uno de 500gb para pelis y demas ,pues creo que voy a hacer el cambio de disco ya y asi aprovecho el de la ps4 slim para los niños y yo ya pongo uno de 2tb.Pero tengo que saber si ese es valido o solo es valido el STDR2000201

Muchas gracias y saludos
@tinete saludos compañero al final ya tienes la ps4 verdad.Si el seagate expansión de 2tb stea 2000400 te vale, es el que usa todo dios y sale en todos los video tutoriales en you tube solo tienes que tener cuidado en sacarlo de la carcasa de plástico que trae y de paso la aprovechas para meter el de 500gb de tu ps4 saludos y felices reyes
@canaripower gracias !!! Y de 1tb no vale ? O de 1,5 tb pq yo con menos de 2tb voy bien,pq me gusta más comprar los juegos en físico...Q luego los puedo vender....Y en físico no.instala tanto verdad ?
Con uno de 1tb me vendría bien no o de 1,5tb.....de la misma marca ?
Decirme algo
Feliz año nuevo a ti tb !!!!!
@tinete Ocupa lo mismo un juego físico que uno digital, así que mejor caballo grande ande o no ande ...
@tinete compañero el seagate expansión de 1 tb también te vale y el de 1.5 no lo se con seguridad pero me da que si ,son discos muy finos de 7mm de grosor por eso entran bien en la ps4
Personalmente no creo que merezca la pena comprar el seagate de 1 tb porque el ahorro frente al de 2 tb es muy poco no llega ni a 30 euros, asi que amenos que estes tan pelado que tuvieses que pedir en la puerta de la iglesia descarto su compra y recuerda que cuando salga el cfw para ps4 hasta el de 1 tb se te hara poco por lo mucho que ocupan los juegos de ps4 una media de 50 gb
Finalmente puesto el Seagate expansion de 1TB en la PS4 de mi sobrino y todo va perfecto. Lo que más me ha costado ha sido abrir la carcasa [carcajad]
Yo me he comprado el Seagate Expansion de 2Tb y actualmente está montado en mi PS4 Pro. No me hizo falta ni la pua para desmontarlo. Lo coñazo es instalarte todo de nuevo pero ya lo tengo todo instaladito. Mi pregunta es la siguiente: Tengo la oportunidad de poder vender el disco de 1Tb que traia la Pro de serie pero me frena por si algun dia, por temas de garantia y eso, tuviese que enviar la PS4 a reparar. Otras veces ya tuve que enviar consolas anteriores y me devolvieron otras que no eran las que originalmente envié. Si lo que necesito es cualquier reparacion que no tenga que ver con el disco duro y advirtiendoles que en vez de enviarla con uno de 1Tb la envio con uno de 500Gb (el de mi primera PS4), atienden a razones o te deniegan el tramite?? Gracias ;)
Buenas, tengo puesto el Seagate expansión de marras que tiene to dios instalado en mi ps4 fat, el caso que estoy ya viendo que se me queda pequeño, ¿Hay algún disco duro de mayor capacidad que monte la gente o el de 2tb es el mayor que hay ahora mismo?
Gracias y feliz año nuevooo
los reyes me han traido un disco duro de 2tb para la ps4! Pero le doy al link de la primera pagina para descargar el firmware y no funciona el enlace! Alguien sabe donde conseguirlo?
@sirrow
Está puesto con chincheta en el hilo principal:
http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
Debes de irte abajo del todo y darle instalación del nuevo sistema, ahí está el archivo de 900 mb.
¿2Tb de disco duro "normal" o 1Tb SSHD? Ésa es la cuestión...
eboke escribió:¿2Tb de disco duro "normal" o 1Tb SSHD? Ésa es la cuestión...


Ya depende si prefieres capacidad o rendimiento [fumando] , aunque por unos milisegundos más de carga yo elegiría capacidad.
juneree escribió:@sirrow
Está puesto con chincheta en el hilo principal:
http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
Debes de irte abajo del todo y darle instalación del nuevo sistema, ahí está el archivo de 900 mb.


muchisimas gracias amigo!
Gente, quiero cambiarle mi disco de 500gb por uno de 2TB. Me gustaría tenerlo ya mañana, así que no me interesa amazon. En mediamarkt hay alguno que cumpla?

Este iría perfecto verdad?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... -0-1285443

Tan solo tendría que ir con cuidado al abrirlo no?
@XxAlfOxX si te vale es el hdd de 2tb que usa todo dios para la ps4,lo abres con una tarjeta vieja de crédito o lo que sea de plástico para evitar rayar la carcasa y la aprovechas con el hdd viejo de la ps4 y asi tienes un disco externo
El precio a subido bastante en el black monday estaba a 75 euros,yo de ti esperaba un poco a que baje pero si tienes prisa cómpralo es un disco bastante bueno por el precio que tiene
(mensaje borrado)
juneree escribió:
eboke escribió:¿2Tb de disco duro "normal" o 1Tb SSHD? Ésa es la cuestión...


Ya depende si prefieres capacidad o rendimiento [fumando] , aunque por unos milisegundos más de carga yo elegiría capacidad.

Y la fluidez del sistema, que a veces se traba un poco... argh, no sé qué hacer xD
Un SSHD solo almacena en la memoria flash lo que se usa la última vez, es decir si usas un juego irá más rápido la carga de ese juego, pero si usas varios, seguramente no notes apenas mejora de rendimiento.

Saludos
Una pregunta !!!Es necesario al hacer un respaldo o copia de suguridad del disco de 500gb de lo que son los juegos instalados ??? o es un perdida de tiempo....pq en mi caso la consola tiene 3 juegos instalados que es lo que mas ocupa creo que unos 110 gb o asi y lo demas son trofeos datos guardados y poco mas,pq tengo la consola 15 dias .

Gracias !!!!!!
canaripower escribió:@XxAlfOxX si te vale es el hdd de 2tb que usa todo dios para la ps4,lo abres con una tarjeta vieja de crédito o lo que sea de plástico para evitar rayar la carcasa y la aprovechas con el hdd viejo de la ps4 y asi tienes un disco externo
El precio a subido bastante en el black monday estaba a 75 euros,yo de ti esperaba un poco a que baje pero si tienes prisa cómpralo es un disco bastante bueno por el precio que tiene



Muchas gracias!! Pues será ese el que pillaré!
Terrez escribió:Un SSHD solo almacena en la memoria flash lo que se usa la última vez, es decir si usas un juego irá más rápido la carga de ese juego, pero si usas varios, seguramente no notes apenas mejora de rendimiento.

Saludos


Puede almacenar lo que quieras pero eso no es lo unico que hace que vaya mas rapido, tu pones comparativas del disco que viene en una ps4 que por general es el hgst 5k1000 y un SSHD de seagate veras que es mucho mas rapido y aunque pongas otros juegos los carga mas rapido, dices que no mejora porque seguro que ni has probado uno, si lo hubieras echo tu ps4 iria mas fluida

eboke escribió:¿2Tb de disco duro "normal" o 1Tb SSHD? Ésa es la cuestión...


Depende de lo que quieras gastar, lo que pasa que a estas alturas un SSHD de 1 TB es bastante justito, si puedes yo le pondria uno de 2 TB asi tendras capacidad y rendimiento
@iceboy23 tómate una tila que te va a dar algo... cuando la diferencia es mínima, que la es... No solo lo he dicho yo, si no lo ha dicho alguno que otro por este hilo.

Mejora el rendimiento? Si, pero no te creas que mucho, tampoco vas a esperar el rendimiento de un SSD, ni de lejos.

A parte de comentarios de usuarios de aquí, que lo han medido, hay vídeos en youtube que puedes ver para decidir que disco duro usar.

Saludos
Terrez escribió:@iceboy23 tómate una tila que te va a dar algo... cuando la diferencia es mínima, que la es... No solo lo he dicho yo, si no lo ha dicho alguno que otro por este hilo.

Mejora el rendimiento? Si, pero no te creas que mucho, tampoco vas a esperar el rendimiento de un SSD, ni de lejos.

A parte de comentarios de usuarios de aquí, que lo han medido, hay vídeos en youtube que puedes ver para decidir que disco duro usar.

Saludos


Vete basando con lo que dicen los otros y sobretodo de youtubers que ponen lo que les da la gana.
Para que discutir, yo con mi ps4 con mi SSHD me rinde mas que el que venia de serie ademas de ser mas silencioso estoy contento, aqui lo dejo, no pienso contestar mas sobre el tema, piensa lo que quieras
Creo y te digo creo, que debes de leer antes de escribir... En ningún momento digo que no rinda más que un HDD

Saludos
@iceboy23 Hola,me puedes decir cuál es exactamente el q tu tienes ? Q lo mire a ver lo q vale y esas cosas.....es q solo en la primera página ponen dos modelos....Y antes de pillarme uno ,si dices q el q tu tienes va muy bien me gustaría saber cuál es.
Muchas gracias....
Por cierto,si hay más modelos aparte de los de la primera página,si me lo decís os lo agradecería.

Saludos !!!!
iceboy23 escribió:
Terrez escribió:Un SSHD solo almacena en la memoria flash lo que se usa la última vez, es decir si usas un juego irá más rápido la carga de ese juego, pero si usas varios, seguramente no notes apenas mejora de rendimiento.

Saludos


Puede almacenar lo que quieras pero eso no es lo unico que hace que vaya mas rapido, tu pones comparativas del disco que viene en una ps4 que por general es el hgst 5k1000 y un SSHD de seagate veras que es mucho mas rapido y aunque pongas otros juegos los carga mas rapido, dices que no mejora porque seguro que ni has probado uno, si lo hubieras echo tu ps4 iria mas fluida

eboke escribió:¿2Tb de disco duro "normal" o 1Tb SSHD? Ésa es la cuestión...


Depende de lo que quieras gastar, lo que pasa que a estas alturas un SSHD de 1 TB es bastante justito, si puedes yo le pondria uno de 2 TB asi tendras capacidad y rendimiento


¿1 Tb bastante justo? Imagino que muchos comparéis todo digital y mantendréis todo instalado. Yo con 500 gb de sobra, tuve hasta hace nada la Slim de 1 Tb y nunca llegué a tener ni la mitad lleno, pero claro apenas tenía nada en digital y soy de tener 2 o 3 juegos físicos como mucho a la vez, pasarlos, borrar y comprar otros (quitando alguno online). De hecho si vuelvo s comprar ps4 en el futuro que es muy posible será la Pro y posiblemente quite el de serie de 1 Tb para meterle un ssd de 500 gb (el Samsung EVO 850 seguramente que se dicen maravillas de él).
Dauragon85 escribió:
iceboy23 escribió:
Terrez escribió:Un SSHD solo almacena en la memoria flash lo que se usa la última vez, es decir si usas un juego irá más rápido la carga de ese juego, pero si usas varios, seguramente no notes apenas mejora de rendimiento.

Saludos


Puede almacenar lo que quieras pero eso no es lo unico que hace que vaya mas rapido, tu pones comparativas del disco que viene en una ps4 que por general es el hgst 5k1000 y un SSHD de seagate veras que es mucho mas rapido y aunque pongas otros juegos los carga mas rapido, dices que no mejora porque seguro que ni has probado uno, si lo hubieras echo tu ps4 iria mas fluida

eboke escribió:¿2Tb de disco duro "normal" o 1Tb SSHD? Ésa es la cuestión...


Depende de lo que quieras gastar, lo que pasa que a estas alturas un SSHD de 1 TB es bastante justito, si puedes yo le pondria uno de 2 TB asi tendras capacidad y rendimiento


¿1 Tb bastante justo? Imagino que muchos comparéis todo digital y mantendréis todo instalado. Yo con 500 gb de sobra, tuve hasta hace nada la Slim de 1 Tb y nunca llegué a tener ni la mitad lleno, pero claro apenas tenía nada en digital y soy de tener 2 o 3 juegos físicos como mucho a la vez, pasarlos, borrar y comprar otros (quitando alguno online). De hecho si vuelvo s comprar ps4 en el futuro que es muy posible será la Pro y posiblemente quite el de serie de 1 Tb para meterle un ssd de 500 gb (el Samsung EVO 850 seguramente que se dicen maravillas de él).

Yo tengo el EVO 850 de 1TB y encantado, dependiendo del juego te ahorras más o menos en las cargas, ejemplo bf1 y fallout 4 es de lo mejor, prácticamente la mitad de tiempo en cargas, y el encendido de la play es más rápido, y en juegos sin parche la Pro sin ruido alguno, parece que está apagada xD
@tinete el disco duro que tiene @iceboy23 es un sshd seagate de 1tb un disco duro hibrido y sale 123 euros se que mejoran la velocidad de carga pero a mi no me compensa por ahorrar 30 seg perder 1tb de capacidad
ahora si lo que quieres es velocidad máxima de cargas de juegos pues un ssd 1tb eso si una media de 250 a 300 euros casi nada el precio de la consola
@Terrez No has puesto esto tu
Terrez escribió:
Un SSHD solo almacena en la memoria flash lo que se usa la última vez, es decir si usas un juego irá más rápido la carga de ese juego, pero si usas varios, seguramente no notes apenas mejora de rendimiento.

Saludos

No es lo mismo pero con esa afirmacion ultima se puede entender que son iguales un SSHD y un HD normal, no se si eso es no saber leer pero dices que rendimiento viene a ser el mismo

@tinete el que tengo yo diria que no lo hacen porque es del 2014, pero ahora hacen el firecuda lo puedes encontrar desde 500 gb a 2 Tb

@canaripower Tengo el de 1 Tb porque lo pase de la ps4 vieja a la nueva para aprovecharlo, pero el que dices que vale 123 € es el firecuda de 2 TB que este da mas rendimiento.
Pero poner un SSD a la ps4 normal no lo acabarias de aprovechar al maximo porque tienen el port sata 2, y gastarse el paston que valen de momento no sale a cuenta y no poderlo poner al maximo

Terry-Reynolds escribió:Yo tengo el EVO 850 de 1TB y encantado, dependiendo del juego te ahorras más o menos en las cargas, ejemplo bf1 y fallout 4 es de lo mejor, prácticamente la mitad de tiempo en cargas, y el encendido de la play es más rápido, y en juegos sin parche la Pro sin ruido alguno, parece que está apagada xD


Pero la pro tiene puerto sata 3 y lo puedes aprovechar al maximo el SSD, en la ps4 normal iria a la mitad de velocidad porque llevan el sata 2
@iceboy23 tengo el SSD en la Pro y la diferencia de SATA 2 a SATA 3, es mínima, e podido ver varias comparativas, como supongo que sabrás en la consola no se aprovecha tanto el SSD como en PC, más que nada por el cuello de botella que se forma en esta

https://youtu.be/gs7RNzEqOe4
Terry-Reynolds escribió:@iceboy23 lo tengo en la Pro y la diferencia es mínima, e podido ver varias comparativas, como supongo que sabrás en la consola no se aprovecha tanto el SSD como en PC, más que nada por el cuello de botella que se forma en esta


Sí la verdad he visto unas comparativas y depende mucho del juego, por ejemplo en Fallout 4 se nota bastante mejora en las cargas, pero he visto otras del Bloodborne que las cargas eran casi iguales en una ps4 normal con el hdd de serie que en una Pro con el EVO 850. Esperaba una mejora grande en todas las cargas, es bastante decepcionante que la Pro no lo aproveche bien ni teniendo sata 3. Pensaba que lo del cuello de botella sería por culpa de la cpu vieja que limitaría la gpu nueva, pero sólo en rendimiento en juegos, las cargas pensaba que dependían totalmente del tipo de disco duro y el tipo de conexión (que con el nuevo ssta 3 mejoraría bastante).

Por cierto, ¿necesita adaptador el evo para ps4? He visto este vídeo

https://youtu.be/fI8pn8fmj6Y

Y lo indica al principio, creía que era cambiarlo directamente y listo, no sé si ese adaptador viene o se compra a parte.

Aquí el vídeo del Bloodborne:

https://youtu.be/nRNnTqJYu7w
@Dauragon85 no tienes que comprar ningún adaptador, el del vídeo que me has puesto no se porque se a complicado la vida poniendo la versión de mSATA, el que hay que poner es el de SATA 3, que es ponerlo y listo

Este concretamente: https://www.amazon.es/dp/B00P738MUU/ref=twister_B00WSBH4KI?_encoding=UTF8&psc=1
Terry-Reynolds escribió:@Dauragon85 no tienes que comprar ningún adaptador, el del vídeo que me has puesto no se porque se a complicado la vida poniendo la versión de mSATA, el que hay que poner es el de SATA 3, que es ponerlo y listo

Este concretamente: https://www.amazon.es/dp/B00P738MUU/ref=twister_B00WSBH4KI?_encoding=UTF8&psc=1


Ah ya es que el del vídeo compró el sdd como "desnudo", por eso necesita el adaptador. No sabía que se vendían así también, el del link ya viene con la carcasa.
Terry-Reynolds escribió:@iceboy23 tengo el SSD en la Pro y la diferencia de SATA 2 a SATA 3, es mínima, e podido ver varias comparativas, como supongo que sabrás en la consola no se aprovecha tanto el SSD como en PC, más que nada por el cuello de botella que se forma en esta

https://youtu.be/gs7RNzEqOe4


Claro en pc tienes drivers especificos para el funcionamiento del diso ademas que puedes adaptar el registro para que mejore el rendimiento, cosa que en la consola al ser cerrada no puedes hacer nada de esto.
El video que hacen la comparativa el HGST con el SDD OCZ este ultimo deja mucho a desear de rendimiento no? Seguro que los samsung 850 Pro mejora la cosa

edito de un post mas atras: el unico disco duro de seagate de SSHD es el firecuda, antes he puesto tambien el barracuda pero es disco duro normal
@iceboy23 claro que lo he dicho y lo mantengo, todo lo que sea tirar del HDD del SSHD va a rendir prácticamente igual (más o menos) que un HDD normal... pero es que es de cajón.

Un SSHD de 1TB por 130€, teniendo un SSD de 960GB por 180€ (Sandisk Ultra II suele bajar a ese precio), es que ni me lo pienso por esa diferencia de precio.

Yo lo tendría claro, 2TB de HDD o 960GB de SSD.

Saludos
Yo no me meto en vuestra discursion (porqwue no sé ni la mitad que vosotros)....lo q veo flipante es ponerle un disco duro de 300€ a una consola de 240€....en mi modesta opinión te tiene q sobrar en dinero...se te tiene q salir por las orejas....
@tinete puestos a ponernos a decir cosas que no son, un SSHD cuesta 1000€

Saludos
@tinete nadie va a comprar un SSD a 300€, son como los HDD van fluctuando, lo suyo es pillarlo cuando está a 180€ que es su buen precio.

Saludos
@Terrez El SSHD de 1 TB esta sobre los 80 € el que vale 130 es el de 2 TB que es el doble de capacidad que tu maravilloso SSD, ademas yo nunca he dicho que el de 1 TB valiera 130

precio del SSHD de 1 TB
http://tienda.lifeinformatica.com/seaga ... 7867-p.htm

precio del SSHD de 2 TB
https://www.macnificos.com/seagate-fire ... sata-3-7mm
@iceboy23 y dale con ponerme cosaa que no he dicho, se ve que te escuecen las cosas y escribes con rabia.

Yo he dicho que vale 130€ porque un usuario lo ha puesto por ahí, lo cual he comentado que por esa diferencia de precio no merece la pena...

Pero bueno disfruta de tj maravillosa tarde de fustración

Saludos
Terrez escribió:@iceboy23 y dale con ponerme cosaa que no he dicho, se ve que te escuecen las cosas y escribes con rabia.

Yo he dicho que vale 130€ porque un usuario lo ha puesto por ahí, lo cual he comentado que por esa diferencia de precio no merece la pena...

Pero bueno disfruta de tj maravillosa tarde de fustración

Saludos


Pues si sabes leer tanto veras que debajo este usuario hay otro post donde se aclara que el precio de 130 es el de 2 TB a ver si lo leemos todo
@iceboy23 Hola,una pregunta ese q has puesto de 1tb es mejor q el q pone todo el mundo ? Ósea el STEA2000400 ?
Es q yo creo q tampoco lo llevaré las 2tb pq soy de juegos físicos ,más q nada para venderlos si me canso o no me gustan....Y es q me he quedado flipado con lo q tarda en instalarlos.En muy poco tiempo.....Yo q tengo tb la Xbox one s y tarda la vida en instalar un juego.
Y aún no me decidí por qué disco duro ponerle....

Gracias !!!!
Terry-Reynolds escribió:@iceboy23 tengo el SSD en la Pro y la diferencia de SATA 2 a SATA 3, es mínima, e podido ver varias comparativas, como supongo que sabrás en la consola no se aprovecha tanto el SSD como en PC, más que nada por el cuello de botella que se forma en esta

https://youtu.be/gs7RNzEqOe4


He seguido viendo comparativas y parece que cuanto más largas son las cargas en un juego más se nota la diferencia a favor del ssd. Por ejemplo en el FF XV 80 segundos con el de serie y 37 con el evo 850 en una ps4 pro, más del doble ya es algo que merece la pena. Aunque claro luego se ven otros juegos con apenas un par de segundos de diferencia y ya parece que no se nota casi.

¿Actualizaste el firmware del evo 850 antes en un PC o lo pusiste directamente en la Pro? Al no tener Windows dudo que haga falta o mejore en algo en ps4, pero bueno a saber igual las actualizaciones lo afinan más.
tinete escribió:@iceboy23 Hola,una pregunta ese q has puesto de 1tb es mejor q el q pone todo el mundo ? Ósea el STEA2000400 ?
Es q yo creo q tampoco lo llevaré las 2tb pq soy de juegos físicos ,más q nada para venderlos si me canso o no me gustan....Y es q me he quedado flipado con lo q tarda en instalarlos.En muy poco tiempo.....Yo q tengo tb la Xbox one s y tarda la vida en instalar un juego.
Y aún no me decidí por qué disco duro ponerle....

Gracias !!!!


Pero yo tengo unos cuantos de fisicos que superan las 50 gb cada uno por no decir que alguno se va a las 80. Si necesitas espacio y te da igual los tiempos de carga puedes poner el que pone todo el mundo. Ahora si quieres algo mas de rendimiento y no necesitas mucho espacio yo me decantaba por el firecuda de 1 TB que no llega a los 80 € + envio.
4834 respuestas