Call of Duty: Ghosts

A mi también me da error el mapa, vaya tela, encima esta tarde entraba al juego y me tiraba para atrás, no se es raro que si son de los servers me tire del juego sin estar en el online.

Saludos.
Si hay migraciones de host no hay servers.
Me parecería vergonzoso que esto fuera así
he jugado 3 partidas y PERFECTO, y se nota el tema del ping un monton, si das, DAS, y no como antes que a veces dabas y no pasaba nada, aqui si estas dando de 3 o 4 tiros se va al suelo, MUY bien.
he visto 3 mapas y muy bonito, perdido pero bueno acabe en positivo las tres partidas con una media de 12 je je y ganando las 3 partidas que haciendo un monton que no juego online no esta nada mal :D

eso si, BUF lo que puede ser el COD cuando lo hagan para la xbox one exclusivamente y no portandolo de la 360
Este va a ser el primer juego que venda.
Son las 5 de la mañana y no he parado de jugar. No he visto migración de host NUNCA. Lo siento :o .Eso sí,no os canta tanto brillo? Me parece demasiada iluminación :(
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Capi America escribió:Menos mal que eran servidores dedicados en la nube. Los cojones...

Ya he visto migración de host en dos partidas



Os la colaron doblada [+risas]
Aver, no hay Migracion de HOST, ninguna.

Dejar de crear bulos por crear, llevo 2 dias jugados, y ni una migracion. Vuelvo a repetir.

SERVIDORES DEDICADOS HAY, PERO MIENTRAS HAYA MATCHMAKING, SERAN UN MIERDA, AUNK LA MEJORA DE CONEXION RESPECTO A PS360 y PS4, ES SIGNIFICATORIA.

Lo que si, es de traca, son los RESPAWN, que no hay manera, de que no te nazca uno, en el culo y mirandote. Yo, ya cada 2x3, ya mira mi culo, y cuando nazco, igual, que como entres, a lo que llamo, el ciclo del respawn, estas perdido, te nacen detras, te matan, naces, das dos pasos y nace el enemigo en la espalda, te mata, naces, pero naces delante de un enemigo mirandote y todo y disparandote. vaya una gracia el respanw.
buenos dias el juego muy bien a nivell grafico a mejorado bastante y diria que mas con la segunda actualicacion.pero hay una cosa que no entiendo tengo la NAT de la ONE abierta y en el ghosts moderada, estamos locos o que !! eso si el juego me tira bien pero el problema de esto normalmente es cuando hablas con la gente y eso no lo he hecho.si teneis info. del porque os lo agradeceria.
un saludo
O Dae_soo escribió:Son las 5 de la mañana y no he parado de jugar. No he visto migración de host NUNCA. Lo siento :o .Eso sí,no os canta tanto brillo? Me parece demasiada iluminación :(

Fue lo primero que note nada más ponerla. Canta mucho no, lo siguiente. Habra que bajar lo cada vez que le demos.
Saludos.
Hola buenas,
mi hermano y yo hemos estado probando el modo Extinción del COD Ghost en nuestra nueva XOne, pero a la hora de entrar en pantalla partida al modo de juego aparece el aviso "los avances no se guardarán". Resultado: toda experiencia acumulada matando aliens desaparece una vez volvemos a entrar. ¿A alguien le ha pasado? Ambos tenemos la primera pantalla de la campaña superada y el modo Extinción desbloqueado, así que no sé que puede ser.

Un saludo y gracias.
Muy buenas alguien me puede invitar al clan de el otro lado mi gametarg es FOX RYP ,muchas gracias
Como decian por ahí detras......ojala el proximo no sea un port mas, porque la verdad que no lo distingo casi del black ops2.......y da un poco penita.

Si he pagado por la "nueva generacion", me gustaria que se notara el cambio ;)
MARCFCB1899 escribió:buenos dias el juego muy bien a nivell grafico a mejorado bastante y diria que mas con la segunda actualicacion.pero hay una cosa que no entiendo tengo la NAT de la ONE abierta y en el ghosts moderada, estamos locos o que !! eso si el juego me tira bien pero el problema de esto normalmente es cuando hablas con la gente y eso no lo he hecho.si teneis info. del porque os lo agradeceria.
un saludo


Buenos días, a mi también me da NAT extricta en el juego pero en la consola la tengo abierta y con todos los puertos OK, mi conexión es jazztel, espero que lo arreglen pronto porque si no vaya tela....
Buenos días, una pregunta tengo el juego para descargar y me gustaría saber cuanto ocupa y que tiempo tarda en descargar aprox, ya que mi conexión es muy light
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días, una pregunta tengo el juego para descargar y me gustaría saber cuanto ocupa y que tiempo tarda en descargar aprox, ya que mi conexión es muy light

El juego ocupa me parece unos 39 gigas. A mi con 100 megas 1h 45 min aproximadamente.
Tenéis q abrir los puertos.

Por cierto julio a ver sí jugamos.

Decir que la campaña me gusta. El modo online es una basura
Washis escribió:Aver, no hay Migracion de HOST, ninguna.

Dejar de crear bulos por crear, llevo 2 dias jugados, y ni una migracion. Vuelvo a repetir.

SERVIDORES DEDICADOS HAY, PERO MIENTRAS HAYA MATCHMAKING, SERAN UN MIERDA, AUNK LA MEJORA DE CONEXION RESPECTO A PS360 y PS4, ES SIGNIFICATORIA.

Lo que si, es de traca, son los RESPAWN, que no hay manera, de que no te nazca uno, en el culo y mirandote. Yo, ya cada 2x3, ya mira mi culo, y cuando nazco, igual, que como entres, a lo que llamo, el ciclo del respawn, estas perdido, te nacen detras, te matan, naces, das dos pasos y nace el enemigo en la espalda, te mata, naces, pero naces delante de un enemigo mirandote y todo y disparandote. vaya una gracia el respanw.


Me estas llamando mentiroso? Vigila con lo que dices. Yo he visto 2 veces migracion de host si no te lo crees es tu problema pero a mi no me llames mentiroso
Creo que deberíamos dejar el tema zanjado: El COD GHOST tiene servidores dedicados en One :Muchos de nosotros le hemos echado bastantes horas ya (y éso que todos sabemos que al principio éste tipo de juegos suele ir muy mal)y no hemos sufrido migración de host ninguna.La razón de que alguien la haya sufrido de manera excepcional puede ser porque a lo mejor al principio al haber muy pocos jugadores si realizas una búsqueda y no existe servidor donde haya una partida a ése modo pero te emperras en buscar y buscar al final te "coloca" una partida con un host...ésto es una suposición mía porque es que después de meterle 2 noches seguidas no he visto ninguna :( .Otra cosa es que se haya caído el servidor alguna vez por los problemas que hubo en el Live el primer día,pero éso no son caídas ni migraciones DE HOST.
No sé lo que pasa en las consolas de Sony, pero sí en 360 donde había servers pero menos porque los cambios de host se producían de vez en cuando, pero el cambio en cuanto a conexión en la One es notorio.
Es que me jode empezar a leer cosas como "son incapaces de meterle servidores dedicados", "al final la conexión es igual en todas" "nos la han metido doblada" ,etc.... sobre todo de gente que ni tiene el juego.
Siempre habrá lloros, joder, los pings de cada uno son diferentes, pero quien esté jugando a éste COD en One y haya jugado otros COD no puede decir que va igual porque éso es querer crear un bulo para engañar a la gente.
Es que si le hemos dado palos por los gráficos, si se han llenado páginas y páginas de 720p y tal, ahora no se puede dar la sensación de que en cuanto a conezión el juego falla porque en cuanto a conexión SI HAY GRAN MEJORA.

Saludos y perdón por el tontotocho [360º]
Capi America escribió:
Washis escribió:Aver, no hay Migracion de HOST, ninguna.

Dejar de crear bulos por crear, llevo 2 dias jugados, y ni una migracion. Vuelvo a repetir.

SERVIDORES DEDICADOS HAY, PERO MIENTRAS HAYA MATCHMAKING, SERAN UN MIERDA, AUNK LA MEJORA DE CONEXION RESPECTO A PS360 y PS4, ES SIGNIFICATORIA.

Lo que si, es de traca, son los RESPAWN, que no hay manera, de que no te nazca uno, en el culo y mirandote. Yo, ya cada 2x3, ya mira mi culo, y cuando nazco, igual, que como entres, a lo que llamo, el ciclo del respawn, estas perdido, te nacen detras, te matan, naces, das dos pasos y nace el enemigo en la espalda, te mata, naces, pero naces delante de un enemigo mirandote y todo y disparandote. vaya una gracia el respanw.


Me estas llamando mentiroso? Vigila con lo que dices. Yo he visto 2 veces migracion de host si no te lo crees es tu problema pero a mi no me llames mentiroso


Saca una foto o mejor, cuando te pase di. "Xbox Grabar eso" y despues lo subes con el upload studio. y lo demuestras.

Y de cuidaito nada, motivao.
Con que % del juego bajado se puede empezar a jugar? Tengo 3 megas, me llegan malamente 2 y tengo el juego descargando desde ayer por la mañana y aun me va por el 44% :S
Washis escribió:
Capi America escribió:
Washis escribió:Aver, no hay Migracion de HOST, ninguna.

Dejar de crear bulos por crear, llevo 2 dias jugados, y ni una migracion. Vuelvo a repetir.

SERVIDORES DEDICADOS HAY, PERO MIENTRAS HAYA MATCHMAKING, SERAN UN MIERDA, AUNK LA MEJORA DE CONEXION RESPECTO A PS360 y PS4, ES SIGNIFICATORIA.

Lo que si, es de traca, son los RESPAWN, que no hay manera, de que no te nazca uno, en el culo y mirandote. Yo, ya cada 2x3, ya mira mi culo, y cuando nazco, igual, que como entres, a lo que llamo, el ciclo del respawn, estas perdido, te nacen detras, te matan, naces, das dos pasos y nace el enemigo en la espalda, te mata, naces, pero naces delante de un enemigo mirandote y todo y disparandote. vaya una gracia el respanw.


Me estas llamando mentiroso? Vigila con lo que dices. Yo he visto 2 veces migracion de host si no te lo crees es tu problema pero a mi no me llames mentiroso


Saca una foto o mejor, cuando te pase di. "Xbox Grabar eso" y despues lo subes con el upload studio. y lo demuestras.

Y de cuidaito nada, motivao.


De motivao nada pero antes de llamarme mentiroso por la jeta, respeto ok?

Y tranquilod que si me vuelve a salir intentaré capturarlo. Ahora cada uno es libre de creerme o no
Yo tambien he visto una migración de host, asi que tranquilo capi america XD
Desde ayer intento entrar al multijugador online y no puedo entrar después de buscar me dice que los servidores no están activos que intente más tarde. Empiezo a estar un poco mosqueado con el tema. Demasiados intentos y ni una sola vez lo he conseguido . Desesperante . Pienso que a lo mejor hago algo mal. Pero en el battlefield 4 y el forza 5 ,si me funciona el multijugador . ¿ Es un fallo generalizado ? ¿ Existen soluciones ?
Didi el iluminado escribió:Desde ayer intento entrar al multijugador online y no puedo entrar después de buscar me dice que los servidores no están activos que intente más tarde. Empiezo a estar un poco mosqueado con el tema. Demasiados intentos y ni una sola vez lo he conseguido . Desesperante . Pienso que a lo mejor hago algo mal. Pero en el battlefield 4 y el forza 5 ,si me funciona el multijugador . ¿ Es un fallo generalizado ? ¿ Existen soluciones ?

El tema es que los mamones de IW, no paran de actulizar los servidores y cambian la version, y como salgas de una partida e intentes entrar en otra te manda a tomar viento, tienes que ir al menu principal, y volver al multijugador.
ayran escribió:Con que % del juego bajado se puede empezar a jugar? Tengo 3 megas, me llegan malamente 2 y tengo el juego descargando desde ayer por la mañana y aun me va por el 44% :S

hola??
Ami ayer noche 1 cambio de host por si sirve de algo jeje [fumando]
No es por trollear ni muchísimo menos, porque he jugado a TODOS los COD y ya tengo 38 tacos encima...pero os hago una pregunta.... Os esta pareciendo bueno el juego? Es que ayer al final me puse a darle al FIFA (y nunca me han gustado los juegos de deportes) de lo aburrido que se me esta haciendo el juego!! Nunca me había pasado con ningún COD, pero este es que lo veo un poco "sacado de la manga todo" no se, igual es que tenía tanta ansia por jugarlo y he de reconocer que me ha decepcionado bastante. Os ha pasado a alguno? O es cosa mía solo?
Saludos a tod@s! :-)
rayuny escribió:No es por trollear ni muchísimo menos, porque he jugado a TODOS los COD y ya tengo 38 tacos encima...pero os hago una pregunta.... Os esta pareciendo bueno el juego? Es que ayer al final me puse a darle al FIFA (y nunca me han gustado los juegos de deportes) de lo aburrido que se me esta haciendo el juego!! Nunca me había pasado con ningún COD, pero este es que lo veo un poco "sacado de la manga todo" no se, igual es que tenía tanta ansia por jugarlo y he de reconocer que me ha decepcionado bastante. Os ha pasado a alguno? O es cosa mía solo?
Saludos a tod@s! :-)


Yo estoy en tu misma situación pero me pasa al revés [ginyo] . Por cierto, al BO2 y MW3 ni los toqué por el online y ahora vuelvo a sentir que juego YO de verdad, y no UN PING o UNA CONEXION.
Está claro que cada uno disfruta de manera diferente, yo por ejemplo el FIFA he vendido el código a un amigo
RONPSP escribió:Tenéis q abrir los puertos.

Por cierto julio a ver sí jugamos.

Decir que la campaña me gusta. El modo online es una basura

En mi caso yo tengo abiertos los puertos para la consola, y me da todo ok, pero en el juego me sale moderada... Es una cosa muy rara, como si fueran puertos distintos o algo...

Un salu2
A ver si ha alguien mas le pasa ,que entre a extincion en modo local ver si le graba los progresos ,a mi me dice directamente , los progresos no se grabaran y efectivamente cuando terminas si sales y vuelves a entrar, todo el rango que tenias desaparece.
ayran escribió:
ayran escribió:Con que % del juego bajado se puede empezar a jugar? Tengo 3 megas, me llegan malamente 2 y tengo el juego descargando desde ayer por la mañana y aun me va por el 44% :S

hola??



54% en mi caso...la ventanica del juego ya te l(listo para jugar o algo asi dice)


dew
Joer sigue tirándome al menú de xbox cuando entro nada mas entrar plas, para fuera, a alguien mas le pasa eso hoy? ayer también me paso varias veces, y hoy vuelta con lo mismo.

Saludos.
Yo anoche entre en una partida empezada (La primera con la ONE) y era una decilia, me daba tiempo a ponerme rojo y reaccionar, mataba bien y escuchaba a los Franceses quejarse XD

Pero luego al empezar una partida desde el principio, ya cambio la cosa... un 17-35 me comi porque habia 2 del otro equipo que eran inmortales. Yo con un fusil dalndoles de lejos y ellos, con escopeta de lejos un disparo y fuera. Espero que sea porque estan toquiteando servidores y demas, pero las 2 primeras partidas una de cal y otra de arena }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mj23 escribió:Joer sigue tirándome al menú de xbox cuando entro nada mas entrar plas, para fuera, a alguien mas le pasa eso hoy? ayer también me paso varias veces, y hoy vuelta con lo mismo.

Saludos.


a mí me pasó eso la 1ª vez que lo instalaba ayer. lo estoy instalando ahora de nuevo porque lo borré......... a ver si ya va bien. Lo único que hice fue jugar mientras se instalaba, osea que nada raro... y luego terminó y me petaba. así que ahora esperaré hasta que se instale al 100% y a ver...
mj23 escribió:Joer sigue tirándome al menú de xbox cuando entro nada mas entrar plas, para fuera, a alguien mas le pasa eso hoy? ayer también me paso varias veces, y hoy vuelta con lo mismo.

Saludos.


Eso me lo hizo ayer con el BF4. Para mi que el sistema que lleva la ONE petardea que da gusto. No funciona bien. He conectado el iPlus a la ONE y la tele al principio se veia y ya no se ve. El kinect me escucha cuando quiere. En fin que tendrán que parchear el sistema en breve.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The_PaCmAn escribió:
mj23 escribió:Joer sigue tirándome al menú de xbox cuando entro nada mas entrar plas, para fuera, a alguien mas le pasa eso hoy? ayer también me paso varias veces, y hoy vuelta con lo mismo.

Saludos.


Eso me lo hizo ayer con el BF4. Para mi que el sistema que lleva la ONE petardea que da gusto. No funciona bien. He conectado el iPlus a la ONE y la tele al principio se veia y ya no se ve. El kinect me escucha cuando quiere. En fin que tendrán que parchear el sistema en breve.


osea que no es cosa de que el juego se instale mal quizás sino del SO de la ONE, pues nada como me falle de nuevo el ghosts pasaré de desinstalarlo y a esperar update
Los que se lo bajaran por copia digital, me pueden decir cuanto ocupa?

Gracias :)
Me lo año de comprar porque me compre el Battlefield pero no me termina de convencer. Gt. ElUnicoo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ocupa máximo 49 gigas pone en mi caja.

Una duda. si te pones a jugar online, para automáticamente la consola las descargas? porque en la 360 decía se ha parado la descarga de tal, pero aquí no veo que lo diga
Alguien me puede decir como se desistala un juego en la one . Gracias
Kimi1081 escribió:Alguien me puede decir como se desistala un juego en la one . Gracias

Ponte encima del juego y aprieta start, ahí te da varias opciones, entre ellas desinstalar! :-)
oskuro escribió:ocupa máximo 49 gigas pone en mi caja.

Una duda. si te pones a jugar online, para automáticamente la consola las descargas? porque en la 360 decía se ha parado la descarga de tal, pero aquí no veo que lo diga



Pues a ver si encuentro quien me lo venda xD

50GB... hasta mañana no lo tendría, si lo compro en la próxima hora.

Cuando configuré la consola ponía que si la dejabas en standby se hacían descargas y tal, no se si se refereriría sólo a actualizaciones o también a juegos.
rayuny escribió:
Kimi1081 escribió:Alguien me puede decir como se desistala un juego en la one . Gracias

Ponte encima del juego y aprieta start, ahí te da varias opciones, entre ellas desinstalar! :-)

Verás me voy a explicar . Yo metí ayer el ghost y empezó a bajarse una actualización y me puse a jugar cuando término yo no le di a instalar el juego , pero cuando saqué el disco me salió un aviso de instalación parada y ahora no se sí lo tengo instalado o no . No se cómo se mira y en caso de tenerlo instalado desistalarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Con que sensibilidad jugáis ??
oskuro escribió:Con que sensibilidad jugáis ??

Yo siempre he jugado con la media 3.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kuillar escribió:
oskuro escribió:Con que sensibilidad jugáis ??

Yo siempre he jugado con la media 3.


Media 3??? Pero si lo tengo en 10 y se me hace lento si a apuntas para dar a la peña joer jaja

Donde se ve si se tiene buena conexión o no ? Porque aquí no veo que lo diga o salgan las barras que tienes de ping

Vale ya lo vi Nat abierta
los que tengáis el juego en digital alguien me dice que es el contenido adicional que viene en la tarjeta, porque se ha descargado algo pero no tengo ni idea de que es
Sousuker escribió:los que tengáis el juego en digital alguien me dice que es el contenido adicional que viene en la tarjeta, porque se ha descargado algo pero no tengo ni idea de que es


Yo acabo de ver por casualidad un camuflaje para el arma...está el último de todos. No sé si habrá algo más!

Una pregunta: Cómo coño se invita a charla privada en el juego? Sólo veo opción de invitar a grupo o unirse a partida en curso!
MeryYulisa escribió:Los que se lo bajaran por copia digital, me pueden decir cuanto ocupa?

Gracias :)


La copia digital ocupa 39 gb. Llevo desde las 18:30 de ayer para que se descargue y ahora mismo no estoy en mi casa, pero esta mañana cuando he salido a las 12:30 iba por un 77%.
oskuro escribió:
The_PaCmAn escribió:
mj23 escribió:Joer sigue tirándome al menú de xbox cuando entro nada mas entrar plas, para fuera, a alguien mas le pasa eso hoy? ayer también me paso varias veces, y hoy vuelta con lo mismo.

Saludos.


Eso me lo hizo ayer con el BF4. Para mi que el sistema que lleva la ONE petardea que da gusto. No funciona bien. He conectado el iPlus a la ONE y la tele al principio se veia y ya no se ve. El kinect me escucha cuando quiere. En fin que tendrán que parchear el sistema en breve.


osea que no es cosa de que el juego se instale mal quizás sino del SO de la ONE, pues nada como me falle de nuevo el ghosts pasaré de desinstalarlo y a esperar update


Ayer también lo desinstale y me hacia lo mismo, no se de que sera, y como bien dice The_PaCmAn tengo unos colegas de BF y también les ha pasado eso, con lo cual... supuestamente es por los servidores, pero no lo se.

Saludos.
5948 respuestas