Call of Duty: Ghosts

A mí me da error la descarga y no puedo jugar...
junomap escribió:A mí me da error la descarga y no puedo jugar...


Quizás es por estar la red saturada.
junomap escribió:A mí me da error la descarga y no puedo jugar...

Ya somos 2 con el error, yo que queria dejarlo descargando para jugar mañana y me quedo con las ganas...
ya va y descarga a toda folla
Buenas,ahora mismo estoy instalando el duty,aunq se queda en el 0%y de hay no pasa,supongo q sera xq esta repetado el servidor,os dejo mi gametarg (FOX RYP),agregarme q me e cambiado de ps a ms y me gustaria jugar con gente de el otro lado,un saludo
A ver una duda, acabo de meter el juego fisico en el lector, mi pregunta es la siguiente, es obligatorio instalar el juego??? joder va por el 0% y lleva ya unos 10 minutos dando vueltas.
LARD1N escribió:A ver una duda, acabo de meter el juego fisico en el lector, mi pregunta es la siguiente, es obligatorio instalar el juego??? joder va por el 0% y lleva ya unos 10 minutos dando vueltas.

Estoy igual que tu,yo saque el disco y lo limpie y lo volvi a meter y a pasado al 1%,no se xq tarda tanto,sera cuestion de esperar digo yo,aunq no es normal que tarde tanto.
Habéis visto alguna migración de host?
Alguien que lo tenga instalado,podria decir cuanto tarda,xq se va a eternizar para instalar un juego.....
FOX_JYR escribió:Alguien que lo tenga instalado,podria decir cuanto tarda,xq se va a eternizar para instalar un juego.....

Tarda un buen buen rato [+risas]
HegolanGamer escribió:Habéis visto alguna migración de host?



Muchas!!!!! Tuve que salirme en una partida porque era imposible, hubieron como 10 migraciones.......

Os lo digo enserio, me va fatal, pero mal. Supongo que será cosa del primer día no?
nazaret escribió:
HegolanGamer escribió:Habéis visto alguna migración de host?



Muchas!!!!! Tuve que salirme en una partida porque era imposible, hubieron como 10 migraciones.......

Os lo digo enserio, me va fatal, pero mal. Supongo que será cosa del primer día no?

Ahora va todo petadisimo y parece que empieza a estabilizarse. Es lo que tienen los lanzamientos a nivel mundial [+risas]
Buenas , tengo comprada la versión digital en 360 y mañana voy a por la one , alquilen que haya pasado el juego a la one pagando 10 euros , como lo hacéis?

Edito : yo pague por el juego 69 en el live , tendré que pagar 9.99 o ya lo tendré en la one gratis?
getar44 escribió:Buenas , tengo comprada la versión digital en 360 y mañana voy a por la one , alquilen que haya pasado el juego a la one pagando 10 euros , como lo hacéis?

Edito : yo pague por el juego 69 en el live , tendré que pagar 9.99 o ya lo tendré en la one gratis?

Vas a la tienda y alli eliges el ghost. En el precio te pone 69,99 tachado y al lado 9,99. Le das s cpmprar y esta. Vamos asi se facil. Saludos
jjuioij escribió:
getar44 escribió:Buenas , tengo comprada la versión digital en 360 y mañana voy a por la one , alquilen que haya pasado el juego a la one pagando 10 euros , como lo hacéis?

Edito : yo pague por el juego 69 en el live , tendré que pagar 9.99 o ya lo tendré en la one gratis?

Vas a la tienda y alli eliges el ghost. En el precio te pone 69,99 tachado y al lado 9,99. Le das s cpmprar y esta. Vamos asi se facil. Saludos


Buenas compañero , ok gracias
En cuanto a conexión decir q va como un tiro y la tengo moderada.
Pero el juego me resulta raro.
Te matan muy rápido, más de lo normal y los gatillos de correr, el respawn no se son muchas cosas q no me mola.
HegolanGamer escribió:Habéis visto alguna migración de host?

Si,la he visto a 1080p
Madre mía un 4% en media hora por lo menos. Y no sube el cabrón xD. Si lo se no lo dejo para el último.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Hostia que bueno,por ahi esta rulando la iso del juego de 40gb xD
Chiquet135 escribió:Hostia que bueno,por ahi esta rulando la iso del juego de 40gb xD


mañana la meto en la consola con rgh que tengo aqui xDDDD
¿Como que hay migraciones de host? [burla3]

Vamos lo que me temía todas las plataformas tienen los mismos servers..
alvarions escribió:¿Como que hay migraciones de host? [burla3]

Vamos lo que me temía todas las plataformas tienen los mismos servers..

Se estan conectando los servidores de microsoft a lo largo del dia , .saludos
spartano123 escribió:
alvarions escribió:¿Como que hay migraciones de host? [burla3]

Vamos lo que me temía todas las plataformas tienen los mismos servers..

Se estan conectando los servidores de microsoft a lo largo del dia , .saludos


Eso espero, espero que me lo confirméis a lo largo del dia.
Una cosa es que se caiga el servidor por los problemas que hubo anoche y otra cosa migraciones de host.
De momento la palabra "host" no la he visto en la One, ni "cambiando de host", ni "buscando mejor host" ni nada de éso.
Las partidas me van muuucho mejor que en 360. Las veo reales en cuanto a muertes, matas o mueres cuando debes.

Son SER-VI-DO-RES DE-DI-CA-DOS, le pese a quien le pése "sólo en XboxOne" :)
Creo recordar que este fin de semana hay puntos dobles.
Puntos dobles , sí

Agregarme : shikora

Nos vemos por live
O Dae_soo escribió:Una cosa es que se caiga el servidor por los problemas que hubo anoche y otra cosa migraciones de host.
De momento la palabra "host" no la he visto en la One, ni "cambiando de host", ni "buscando mejor host" ni nada de éso.
Las partidas me van muuucho mejor que en 360. Las veo reales en cuanto a muertes, matas o mueres cuando debes.

Son SER-VI-DO-RES DE-DI-CA-DOS, le pese a quien le pése "sólo en XboxOne" :)



Pero a ver si ya han dicho por aqui que han sufrido varios cambios de host que nos estas contando :-|
ffdj14 escribió:
O Dae_soo escribió:Una cosa es que se caiga el servidor por los problemas que hubo anoche y otra cosa migraciones de host.
De momento la palabra "host" no la he visto en la One, ni "cambiando de host", ni "buscando mejor host" ni nada de éso.
Las partidas me van muuucho mejor que en 360. Las veo reales en cuanto a muertes, matas o mueres cuando debes.

Son SER-VI-DO-RES DE-DI-CA-DOS, le pese a quien le pése "sólo en XboxOne" :)



Pero a ver si ya han dicho por aqui que han sufrido varios cambios de host que nos estas contando :-|


Vamos, que yo las 3 horas que eché anoche fueron a las canicas :)
Es que es eso... Ademas ya se dijo "servidores dedicados" en todas las plataformas. Ya pedí una vez el link donde confirmaban los servidores dedicados "solo en One", y aún estoy esperando
O Dae_soo escribió:
ffdj14 escribió:
O Dae_soo escribió:Una cosa es que se caiga el servidor por los problemas que hubo anoche y otra cosa migraciones de host.
De momento la palabra "host" no la he visto en la One, ni "cambiando de host", ni "buscando mejor host" ni nada de éso.
Las partidas me van muuucho mejor que en 360. Las veo reales en cuanto a muertes, matas o mueres cuando debes.

Son SER-VI-DO-RES DE-DI-CA-DOS, le pese a quien le pése "sólo en XboxOne" :)



Pero a ver si ya han dicho por aqui que han sufrido varios cambios de host que nos estas contando :-|


Vamos, que yo las 3 horas que eché anoche fueron a las canicas :)



Y los que llevan jugando con cambios de host juegan a las chapas :)
Yo no hablo de oídas, hablo de lo que veo.
Voy por el segundo prestigio porque le he echado muchas horas en la 360 y ya te digo YO que el sistema de búsqueda y como van las partidas es diferente en una versión y otra.
Saludos :)
Puede que sea por que no haya ni una cuarta parte de la gente que juega normalmente en las otras consolas??

Por que pasar de 500 mil jugadores diarios a 30 mil pues hay un trecho, tanto en estabilidad como en rapidez de busqueda etc...


En la WiiU el BO2 tambien iba de lujo, claro solo habia unas 3000 personas jugando ;)
ffdj14 escribió:Puede que sea por que no haya ni una cuarta parte de la gente que juega normalmente en las otras consolas??

Por que pasar de 500 mil jugadores diarios a 30 mil pues hay un trecho, tanto en estabilidad como en rapidez de busqueda etc...


En la WiiU el BO2 tambien iba de lujo, claro solo habia unas 3000 personas jugando ;)

Que no , que no, que cuando busco en 360 sale siempre la palabrita "host" en plan "buscando mejor host" y tal, y en One dice "se ha perdido la conexión con el servidor"(pasó anoche cuando se fue el LIVE, cosa que no aparecía cuando se jodían las partidas en 360
Quien no lo quiera ver pues allá él, el juego va mejor en One y punto, joder, que parece que gustaría que fuera peor... :-|
NO me gustaria que fuera, la consola no la tengo (ojala, pero hasta el año que viene como minimo nada...) pero hay gente que dice haber sufrido cambios de host y demas...


No se, en realidad un poco igual si que me da por que este COD dudo que lo toque pero bueno XD
La verdad parece que intentes convencer a la gente con el argumento de " y yo más". A mi realmente me importa bien poco como son los servidores... Lo que si que he leído yo y todos en palabras de Mark Rubin es que todas las plataformas tendrán servidores dedicados y nada más. Luego que lo sean es otra cosa.

Y llevo leyendo en el último mes: One/dedicados. resto/híbridos, sin ningún tipo de info. Pon links y me lo creeré. Pero bueno ya se ha dicho que ha habido caídas de host.
Jofefe escribió:La verdad parece que intentes convencer a la gente con el argumento de " y yo más". A mi realmente me importa bien poco como son los servidores... Lo que si que he leído yo y todos en palabras de Mark Rubin es que todas las plataformas tendrán servidores dedicados y nada más. Luego que lo sean es otra cosa.

Y llevo leyendo en el último mes: One/dedicados. resto/híbridos, sin ningún tipo de info. Pon links y me lo creeré. Pero bueno ya se ha dicho que ha habido caídas de host.


No pretendo convencer a nadie, lo único que me preocupa es cómo va el juego, y el juego va mejor que la versión de la 360,pero bastante mejor. No voy a discutir ni intentar convencer a nadie, mucho menos a quien ni tiene la One o a quien no le interese el juego. Cada uno que hable de su experiencia y ya está. Yo sólo cuento lo que veo.
Y éso de que la 360 tiene servidores dedicados...... [carcajad] tendrá 7 u 8 porque yo siempre jugaba en partidas con host :p , a lo mejor todas las plataformas tienen sistema híbrido con la diferencia de que en One con todos los dedicados que tiene la nube no necesita meterte en partida de host [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Jofefe escribió:La verdad parece que intentes convencer a la gente con el argumento de " y yo más". A mi realmente me importa bien poco como son los servidores... Lo que si que he leído yo y todos en palabras de Mark Rubin es que todas las plataformas tendrán servidores dedicados y nada más. Luego que lo sean es otra cosa.

Y llevo leyendo en el último mes: One/dedicados. resto/híbridos, sin ningún tipo de info. Pon links y me lo creeré. Pero bueno ya se ha dicho que ha habido caídas de host.


No pretendo convencer a nadie, lo único que me preocupa es cómo va el juego, y el juego va mejor que la versión de la 360,pero bastante mejor. No voy a discutir ni intentar convencer a nadie, mucho menos a quien ni tiene la One o a quien no le interese el juego. Cada uno que hable de su experiencia y ya está. Yo sólo cuento lo que veo.
Y éso de que la 360 tiene servidores dedicados...... [carcajad] tendrá 7 u 8 porque yo siempre jugaba en partidas con host :p , a lo mejor todas las plataformas tienen sistema híbrido con la diferencia de que en One con todos los dedicados que tiene la nube no necesita meterte en partida de host [ginyo]


Eso será otra cosa y habrá que verlo. seguramente en One ira fantástico... Pero por favor, te he leído muchos posts recalcando One: dedicados Resto: híbridos... Y yo lo que quiero es esa info, para saber si es cierta mas que nada.

Y si que me interesa el juego, por eso pido fuentes y links de esa información, precisamente por eso, para estar informado. Nada mas.

Un saludo y disfruta del jujuego.
Yo os puedo decir que he visto en UNA sola partida más de 5 y 6 veces lo de CAMBIANDO DE HOST, BUSCANDO AL MEJOR HOST.

Y en otra partida hubo también un cambio.

Os garantizo que no miento y que lo que yo quiero es lo que queremos todos, que el
Juego vaya bien y activen los servers.
Jofefe escribió:Eso será otra cosa y habrá que verlo. seguramente en One ira fantástico... Pero por favor, te he leído muchos posts recalcando One: dedicados Resto: híbridos... Y yo lo que quiero es esa info, para saber si es cierta mas que nada.

Y si que me interesa el juego, por eso pido fuentes y links de esa información, precisamente por eso, para estar informado. Nada mas.

Un saludo y disfruta del jujuego.


No te va a poner ningun link porque no hay nada, se agarra al engañabobos de los trillones de servidores y a la noticia cuando presentaron el juego y la one de que este tendría servidores dedicados, desde ese momento no se volvió a hablar de esto y cuando dijeron hace poco que TODAS usarían un sistema híbrido no matizaron y dijeron pero oye que la one es la única que si tiene en exclusiva unos servidores dedicados, no no hay nada solo el marketing de la presentacion del juego, se supone que cuando tienes algo mejor a la competencia como los mapas un mes antes es de las primeras cosas que " vendes " pero bueno si alguno se quiere seguir creyendo el cuento, no quiero ser yo el que le quite la ilusión, ya se la quitara el solito cuando vea la realidad.
nazaret escribió:Yo os puedo decir que he visto en UNA sola partida más de 5 y 6 veces lo de CAMBIANDO DE HOST, BUSCANDO AL MEJOR HOST.

Y en otra partida hubo también un cambio.

Os garantizo que no miento y que lo que yo quiero es lo que queremos todos, que el
Juego vaya bien y activen los servers.


Pues son híbridos por tus opiniones.

Mientras vayan bien...

Buen marketing de MS.
Jofefe escribió:
O Dae_soo escribió:
Jofefe escribió:La verdad parece que intentes convencer a la gente con el argumento de " y yo más". A mi realmente me importa bien poco como son los servidores... Lo que si que he leído yo y todos en palabras de Mark Rubin es que todas las plataformas tendrán servidores dedicados y nada más. Luego que lo sean es otra cosa.

Y llevo leyendo en el último mes: One/dedicados. resto/híbridos, sin ningún tipo de info. Pon links y me lo creeré. Pero bueno ya se ha dicho que ha habido caídas de host.


No pretendo convencer a nadie, lo único que me preocupa es cómo va el juego, y el juego va mejor que la versión de la 360,pero bastante mejor. No voy a discutir ni intentar convencer a nadie, mucho menos a quien ni tiene la One o a quien no le interese el juego. Cada uno que hable de su experiencia y ya está. Yo sólo cuento lo que veo.
Y éso de que la 360 tiene servidores dedicados...... [carcajad] tendrá 7 u 8 porque yo siempre jugaba en partidas con host :p , a lo mejor todas las plataformas tienen sistema híbrido con la diferencia de que en One con todos los dedicados que tiene la nube no necesita meterte en partida de host [ginyo]


Eso será otra cosa y habrá que verlo. seguramente en One ira fantástico... Pero por favor, te he leído muchos posts recalcando One: dedicados Resto: híbridos... Y yo lo que quiero es esa info, para saber si es cierta mas que nada.

Y si que me interesa el juego, por eso pido fuentes y links de esa información, precisamente por eso, para estar informado. Nada mas.

Un saludo y disfruta del jujuego.


Voy a zanjar el tema para que te quedes tranquilo:
-En la presentación de la Gamescom del COD , Mark Rubin dijo a bombo y platillo que "XboxOne will have dedicated servers" por la "cloud of Microsoft" (te pongo un vídeo de un youtuber famoso cuando se anunció éso http://www.youtube.com/watch?v=5w0r-l765sk ) , y luego se levantó la polvareda de que por qué Sony no decía nada, que si MS daba maletines para que no hubiera en PS, o de que PS también tendría pero por maletines de MS a Activision no podría decir nada al respecto. Ahí se quedó el tema. Posteriormente fue M.Rubin quien anunció lo de "servers híbridos" en nextgen pero sin nombrar plataformas:
GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”
Entonces de ahí que se haya dicho lo de servers dedicados en One y un sistema híbrido en general.
No hay más info.
Pero hay realidad:En las casi 4 horas de One me ha ido mucho mejor que en las 25 que llevaba en 360,pero éso sólo es mi experiencia.
Saludos y espero haberte dado algo más de info ;)
Entre eso y nada es lo mismo por desgracia..
ffdj14 escribió:Entre eso y nada es lo mismo por desgracia..


Ya, pero es lo que hay,no hay más.

Lo curioso es que por haber echado muchas horas en 360 y una noche a la de One si cuento lo que veo parece que estoy ciego,lleno de maletines o trolleando.
Pues nada, el COD es una basura, la conexión va como el ojete y bla,bla,bla.
Viva el postureo gamer [tadoramo]

Por cierto, en BF3 los amricanos campaban a sus anchas en servers europeos, aquí de momento Número de yankees encontrados= 0 . Pero nada,sigo trolleando y necesitando gafas.

Saludos y a disfrutar del COD (para quien lo tenga en One,claro) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Dae_soo

Me alegro de que te vaya realmente bien, nada mas faltaria.

Sobre la info. Cuando Rubin dijo que One tendría dedicados, no dijo "only"...
Yo lo que he leído que el dijo fue dedicados en todas, y luego mas tarde resulta que dice hibridos sin especificar cual? Muy ambiguo todo por parte de IW.

Recuerdo la chorrada aquella de que en MW3 no habría segunda oportunidad y finalmente nos la colaron con patatas. Así que no me creo nada de IW ni del tema servidores. De todas formas ya se vera en estas semanas.

Y eso de que Sony "no dijo nada, y se levantó la polvareda" me parece exageradisimo XD. Ni que fuese un escándalo a lo 'Watergate'...

Lo dicho. Acabo el debate aquí. Gracias por la info y disfruta del juego. ;)
Soy el primero que reconoce que la campaña de IW y Activisión en cuanto a info es pésima, tenían más miedo que ganas de informar. :)
O Dae_soo escribió:
ffdj14 escribió:Entre eso y nada es lo mismo por desgracia..


Ya, pero es lo que hay,no hay más.

Lo curioso es que por haber echado muchas horas en 360 y una noche a la de One si cuento lo que veo parece que estoy ciego,lleno de maletines o trolleando.
Pues nada, el COD es una basura, la conexión va como el ojete y bla,bla,bla.
Viva el postureo gamer [tadoramo]

Por cierto, en BF3 los amricanos campaban a sus anchas en servers europeos, aquí de momento Número de yankees encontrados= 0 . Pero nada,sigo trolleando y necesitando gafas.

Saludos y a disfrutar del COD (para quien lo tenga en One,claro) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se agradecen las impresiones y demas por supuesto, nada chirriaria si nadie hubiese dicho nada de cambio de host ni nada, pero al parecer no es asi.
Hay bastante gente jugando?

Ahora toca disfrutar del juego pero bueno no es nada nuevo el marketing en los videojuegos..
Se me ha puesto a actualizar el juego, sin embargo no puedo jugar... os pasa a vosotros?
fomare24 escribió:ya va y descarga a toda folla


Pues que suerte... yo despues de lograr que me ponga nat abierta la consola, ahora dice que tengo 10Mb de conexion (tengo 14 reales y asi se usan en las descargas por torrent o de las actualizaciones/juegos de blizzard) y me esta bajando 1%/5 minutos... a este ritmo pedire que me cambien el juego por el ghosts 2....
FoxFurius escribió:
fomare24 escribió:ya va y descarga a toda folla


Pues que suerte... yo despues de lograr que me ponga nat abierta la consola, ahora dice que tengo 10Mb de conexion (tengo 14 reales y asi se usan en las descargas por torrent o de las actualizaciones/juegos de blizzard) y me esta bajando 1%/5 minutos... a este ritmo pedire que me cambien el juego por el ghosts 2....

No te quejes que en mi zona tengo contratados 3 megas(no llegan mas) y me llegan 2. Echale una semana para que me descargue el juego...
5948 respuestas