Call of Duty: Ghosts

En el carrefour lo vi ayer a 59,90 €

Saludos
Darkness333 escribió:Chicos necesito gamertag para jugar con alguien de mi edad treinta y tantos, mis colegas todavia no tienen la one, un saludo.

Hola tío!! Encajo en tu perfil!! [+risas] Treinta y tantos,también jeje!!Mi gametarg lo tienes debajo o déjame el tuyo!! Eso si, la mayoría de noches no puedo casi hablar, se van a dormir pronto y con el vozarrón que tengo.. [+risas] Excepto los fin des, que no hay problema!! Eso sí, aviso que de momento bastante perdido con los mapas y soy un jugador de lo más normal, vamos ni un pu**crack, ni un manco tampoco, pero casi!!! [+risas] [+risas] [ayay]

PD: Zuperbao también te mandaré la solicitud ¿ok? Tengo a dos colegas sólo con la ONE y no tienen el Ghost!! Un saludo, nos vemos por el LIVE!! [bye]
NAT Abierta en Interfaz y NAT Estricta.
FabiSFDK escribió:NAT Abierta en Interfaz y NAT Estricta.


Esto lleva pasando desde MW3 y BOII en 360.. es cosa de esta gente, yo desconectaba el cable de red de la consola y lo volvia a poner para recibir nat abierta.No se, son mongolos, les gusta ir arrastrando los problemas a la nueva gerenación. ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Matujk escribió:
Darkness333 escribió:Chicos necesito gamertag para jugar con alguien de mi edad treinta y tantos, mis colegas todavia no tienen la one, un saludo.

Hola tío!! Encajo en tu perfil!! [+risas] Treinta y tantos,también jeje!!Mi gametarg lo tienes debajo o déjame el tuyo!! Eso si, la mayoría de noches no puedo casi hablar, se van a dormir pronto y con el vozarrón que tengo.. [+risas] Excepto los fin des, que no hay problema!! Eso sí, aviso que de momento bastante perdido con los mapas y soy un jugador de lo más normal, vamos ni un pu**crack, ni un manco tampoco, pero casi!!! [+risas] [+risas] [ayay]

PD: Zuperbao también te mandaré la solicitud ¿ok? Tengo a dos colegas sólo con la ONE y no tienen el Ghost!! Un saludo, nos vemos por el LIVE!! [bye]


Yo igual, 30 años.

OsKuRo 360

por si alguno me quiere añadir, aunque de momento le doy más al dr3 [carcajad]
Como hago para escucharnos y hablar con otros jugadores? Anoche estuve y no podía oírlos aunque era una partida aleatoria por duelos. Por fa.... El que quiera que me agregue mi gamertag en la firma.. soy de los abuelos con 43 ja ja ja
Estoy intentando instalar un codigo que me han dado de amazon del Ghost- Federation Day Patch y me da error en la instalacion 0x87df2ee2. Alguien mas le pasa esto? Voy a contactar con microsoft a ver que me dicen

Edit: solucionado, reinicio de consola y listo.
Darkness333 escribió:Chicos necesito gamertag para jugar con alguien de mi edad treinta y tantos, mis colegas todavia no tienen la one, un saludo.

Pues otro Garimba22 ando por esas edades,quien quiera que me agrege :cool:
Lo explico para quien le pueda interesar . No me funciona el online del ghost , lo compre digital con la consola. Cansado de intentar entrar y no conseguirlo, lo único que se me ocurrio es desinstalar para volver a instalar, pero al ser digital me daba miedo ,que luego no pudiera instalarlo de nuevo. Así que desde la página de Xbox hice una consulta. Al minuto me ha llamado un chico al móvil desde usa y me ha explicado los pasos a seguir. En definitiva:

-Servicio de atención al cliente creo que muy bueno, excelente.
-Se puede desinstalar y volver a instalar un juego digital sin problema.
Quien se apunta pa darle duro????????????!!!!!!!
pl4ste escribió:Quien se apunta pa darle duro????????????!!!!!!!

Agregar todos eR FaBi , si puede ser que seáis buenos
Yo también paso la treintena, así que el que quiera que me agregue, mi GT en mi firma.

Saludos y nos vemos por el live.
Rhandall77 escribió:Ahora mismo, cual me ecomiendan. Éste o BF4?

los 2 XD y no es coña, yo me he hecho con los 2 y estoy flipando XD
Para obtener la NAT abierta en el juego, lo mejor es poner la IP en Manual, y entrar al Router a poner esa IP en DMZ (abrir todos los puertos). y asi va de lujo.
mj23 escribió:Yo también paso la treintena, así que el que quiera que me agregue, mi GT en mi firma.

Saludos y nos vemos por el live.

Yo tengo 33. Mi gamertag es Lobo133
Agregame q hasta esta noche no voy a conectarme y nos echamos unas partidas
FloritO escribió:
mj23 escribió:Yo también paso la treintena, así que el que quiera que me agregue, mi GT en mi firma.

Saludos y nos vemos por el live.

Yo tengo 33. Mi gamertag es Lobo133
Agregame q hasta esta noche no voy a conectarme y nos echamos unas partidas


Ya nos tenemos agregados XD a ver si coincidimos y le damos caña y subimos tambien el ratio del clan.

Saludos.
Mandé la solicitud al clan, no sé si alguien la puede aceptar... Si me queréis agregar soy XLNCe RubioP.

Voy a darle caña ahora al Ghosts por si alguno queréis jugar :D
byRubio escribió:Mandé la solicitud al clan, no sé si alguien la puede aceptar... Si me queréis agregar soy XLNCe RubioP.

Voy a darle caña ahora al Ghosts por si alguno queréis jugar :D

Que has creado un clan? El de los Bastones :p ;)
Si es así te agrego cual es tu GT
Chic@s que os va pareciendo el ghosts? merece la pena?

No sé si pillarlo la verdad :-?
garimba escribió:
byRubio escribió:Mandé la solicitud al clan, no sé si alguien la puede aceptar... Si me queréis agregar soy XLNCe RubioP.

Voy a darle caña ahora al Ghosts por si alguno queréis jugar :D

Que has creado un clan? El de los Bastones :p ;)
Si es así te agrego cual es tu GT


Crearé un clan, el de aquí está ya bastante saturado. Agrégame--> XLNCe RubioP

A ver si podemos ser 3 cuanto antes que mañana empiezan las guerras de clanes jujujuj
Yo no consigo jugar online.... lo he vuelto a desinstalar y cuando se esta instalando si puedo pero al dejarlo instalado es imppsible.. no se conecta a los servers....y todo lo de internet lo tengo ok
Parece que la versión digital da problemas no? Mañana me llega el Batlefield asi que ya veremos si al final lo compro.
otro por aqui que busca gente con la que jugar,sobretodo por las maňanas mi gametarg es kalifox,ya me contais si teneis un lugar,juego sobre todo extremo.

salu2
Pero como podéis tener tanta cara los que decís que no hay migraciones de hosts? A MI ME HA PASADO!! una cosa es que a vosotros no y os creáis a IW. Que por cierto, no deberíais, ya que nos engañan año tras año. Me parece fatal que llaméis mentirosos a las personas que lo dicen. Que pasa, os pagan o algo por defender al COD? La realidad es que nos la han vuelto a colar.
Yo flipo con esta gente de verdad.
KindapearHD escribió:Pero como podéis tener tanta cara los que decís que no hay migraciones de hosts? A MI ME HA PASADO!! una cosa es que a vosotros no y os creáis a IW. Que por cierto, no deberíais, ya que nos engañan año tras año. Me parece fatal que llaméis mentirosos a las personas que lo dicen. Que pasa, os pagan o algo por defender al COD? La realidad es que nos la han vuelto a colar.
Yo flipo con esta gente de verdad.

IW dijo el día 22 que hay servidores dedicados pero no en TODAS las partidas, si hay un host que pued ofrecer mejor conexión que el servidor pues pone de host a una persona pero normalmente el host es el servidor por eso casi no hay migraciones de host, yo no me he encontrado ninguna.
Yo lo he probado esta mañana aun no lo había puesto y ando muy perdido aun con temas de armas y de situarme en el mapa ... alguien me ayuda con alguna arma nada mas empezar que es mejor subfusiles o con fusil??? gracias
al final un par de partidas he podido meterme,eso si apagando y encendiendo el router,si no no hay manera
A mi ningún cambio de host y llevo muchas horas echadas. Y la conexión es simplemente perfecta. Ahora se mata muchissmo, en todas las partidas saco minimo torreta y hind.
Lo jugué en la 360 y era infumable el lag. Parece un juego totalmente del distinto.
FloritO escribió:A mi ningún cambio de host y llevo muchas horas echadas. Y la conexión es simplemente perfecta. Ahora se mata muchissmo, en todas las partidas saco minimo torreta y hind.
Lo jugué en la 360 y era infumable el lag. Parece un juego totalmente del distinto.


+1
byRubio escribió:
garimba escribió:
byRubio escribió:Mandé la solicitud al clan, no sé si alguien la puede aceptar... Si me queréis agregar soy XLNCe RubioP.

Voy a darle caña ahora al Ghosts por si alguno queréis jugar :D

Que has creado un clan? El de los Bastones :p ;)
Si es así te agrego cual es tu GT


Crearé un clan, el de aquí está ya bastante saturado. Agrégame--> XLNCe RubioP

A ver si podemos ser 3 cuanto antes que mañana empiezan las guerras de clanes jujujuj

Te agrego que ando buscando clan y el de el otro lado no me invita nadie y ya lo puse un par de veces,mi gt es FOX RYP
a mi como al otro chico tambien me hizo una migracion de host
bobaloo escribió:a mi como al otro chico tambien me hizo una migracion de host

y a mi
Aitor Menta escribió:
FloritO escribió:A mi ningún cambio de host y llevo muchas horas echadas. Y la conexión es simplemente perfecta. Ahora se mata muchissmo, en todas las partidas saco minimo torreta y hind.
Lo jugué en la 360 y era infumable el lag. Parece un juego totalmente del distinto.


+1

+2

Los que queráis entrar en EOL SPAIN tenéis que mandar una solicitud vía app, si os veo por el juego os la podré pasar yo,pero no vale con decir éste es mi GT y ala!! ya estoy dentro,no es tan fácil

P.D:Soy el único al que vuelve el juego a la interfaz ahora al intentar entrar?? :-?
Yo acabo de pedir admisión mi gt, el unicoo
Oye, alguien sabe que es el code pack? ¬_¬
jose_10 escribió:Oye, alguien sabe que es el code pack? ¬_¬


dicen k el mapa gratis yo aun no lo he comprobado
jose_10 escribió:Oye, alguien sabe que es el code pack? ¬_¬

Que es eso?? Es gratis?
cocomon escribió:
jose_10 escribió:Oye, alguien sabe que es el code pack? ¬_¬


dicen k el mapa gratis yo aun no lo he comprobado


Tiene que serlo.. xD

ayran, creo que es el mapa freefall, en la version digital del cod, viene dos codigos.
el de arriba pone In-game content mode y el de abajo pone Call of duty ghost game code
Una ayudita, el cod de la one me da lagazos y el de la 360 no, alguien sabe a que se debe? Hay que desactivar algo de la one? Consume ancho de banda extra cuando estas jugando? Me da ami esa sensacion, no tengo nada en cola ni bajando ni nada, pero me da que aunque estes jugando la one tira de un ancho de banda superior.
O Dae_soo escribió:P.D:Soy el único al que vuelve el juego a la interfaz ahora al intentar entrar?? :-?


Vaya tela chino, a ti también te pasa? a mi hoy todo perfecto, ayer nada, jugaba un poco (ni una partida) y me tiraba para atrás también, me dijeron eso, que es problema de servidores que ahora están toqueteando todo, vamos a ver en que queda todo.

Saludos y suerte.

PD: Muy buenas partidas hoy con meteo666 y garimba22 vaya una con el franco, como lo pilotas XD
Eso de que os eche a la interfaz al parecer es cosa de la nube que se tiene que reiniciar cada X tiempo, y da como resultado eso.

Pasa con Battlefield 4 y con FIFA tambien, la gente lo achaca a los servidores de EA pero son los de MS, se han lucido.
ffdj14 escribió:Eso de que os eche a la interfaz al parecer es cosa de la nube que se tiene que reiniciar cada X tiempo, y da como resultado eso.

Pasa con Battlefield 4 y con FIFA tambien, la gente lo achaca a los servidores de EA pero son los de MS, se han lucido.


No es posible.... todos sabemos que el Ghost no usa servers dedicados de MS , va por host :p :p ;) [ginyo]
jose_10 escribió:
cocomon escribió:
jose_10 escribió:Oye, alguien sabe que es el code pack? ¬_¬


dicen k el mapa gratis yo aun no lo he comprobado


Tiene que serlo.. xD

ayran, creo que es el mapa freefall, en la version digital del cod, viene dos codigos.
el de arriba pone In-game content mode y el de abajo pone Call of duty ghost game code

Pero el de abajo es el del juego :-?
A mi me a pasado lo mismo esta tarde no he podido jugar ni 1 sola vez todo el rato me echaba a la interfaz... vaya rollo....
Por cierto yo también envíe la solicitud del clan soy Caracuel69 un saludo ahora volveré a probar a ver si me deja entrar....
yoink escribió:Una ayudita, el cod de la one me da lagazos y el de la 360 no, alguien sabe a que se debe? Hay que desactivar algo de la one? Consume ancho de banda extra cuando estas jugando? Me da ami esa sensacion, no tengo nada en cola ni bajando ni nada, pero me da que aunque estes jugando la one tira de un ancho de banda superior.


Alguien sabe de esto?
O Dae_soo escribió:
ffdj14 escribió:Eso de que os eche a la interfaz al parecer es cosa de la nube que se tiene que reiniciar cada X tiempo, y da como resultado eso.

Pasa con Battlefield 4 y con FIFA tambien, la gente lo achaca a los servidores de EA pero son los de MS, se han lucido.


No es posible.... todos sabemos que el Ghost no usa servers dedicados de MS , va por host :p :p ;) [ginyo]



Igualmente usa procesado de la nube ;)

Y en caso de usar server, los usa de IW no de microsoft.
Alguien sabe porque me pone en el Ghosts NAT ESTRICTA y en la consola NAT ABIERTA?
Capi America escribió:Alguien sabe porque me pone en el Ghosts NAT ESTRICTA y en la consola NAT ABIERTA?

Pues ni idea, eso le pasa a unos colegas con los que juego, a mi me sale abierta en la consola y en el CoD, yo esta tarde no he tenido ningun problema para jugar, 4 horas seguidas dandole caña al online, y ni un cuelgue, ni me ha sacado a la interfaz ni nada por el estilo, lo único que me tiene mosqueado es que aun me sigue dando error al canjear el código para el mapa :-?
yo lo tengo desde el jueves y he jugado unas 2 horas diarias me iba perfecto menos hoy que despues de jugar 30 min. me ha tirado para atras a la interface lo he e intentado 3 o 4 veces pero cuando aparecian las letras de infinity ward me echava , he puesto 3 juegos diferentes y ningun problema vuelvo aponer el ghosts al cabo de 15 minutos y me vuelve a ir.
habra que esperar a que pongan un parche porque de la ONE no puede ser .

para los de arriba tenéis que abrir los puertos y activar el DMZ con la misma direccion de los puertos.
yoink escribió:
yoink escribió:Una ayudita, el cod de la one me da lagazos y el de la 360 no, alguien sabe a que se debe? Hay que desactivar algo de la one? Consume ancho de banda extra cuando estas jugando? Me da ami esa sensacion, no tengo nada en cola ni bajando ni nada, pero me da que aunque estes jugando la one tira de un ancho de banda superior.


Alguien sabe de esto?


Qué operador y qué conexión tienes?
5948 respuestas