Call of Duty: Ghosts

Joder, acabo de ponerlo que me deja ya al 55% y he jugado 2 partidas y me iba fatal :S
Me acaban de compra el COD y al ir a jugar al live me da error. El servidor de COD no esta disponible, a alguien más le pasa?
Elunicoo escribió:Me acaban de compra el COD y al ir a jugar al live me da error. El servidor de COD no esta disponible, a alguien más le pasa?


a mi a las 5 o asi tambien me daba error
Nos toman el pelo o q?? Esto es para reirse. Tengo el Battlefield pero no me convence y me voy y me gastó otra pasta en este para llegar a casa y no poder jugar, es q..... Microsoft muy mal ehh muy mal
oskuro escribió:
kuillar escribió:
oskuro escribió:Con que sensibilidad jugáis ??

Yo siempre he jugado con la media 3.


Media 3??? Pero si lo tengo en 10 y se me hace lento si a apuntas para dar a la peña joer jaja

Donde se ve si se tiene buena conexión o no ? Porque aquí no veo que lo diga o salgan las barras que tienes de ping

Vale ya lo vi Nat abierta

Con el mando en 10 debe ser incontrolable. Puedes girar rápido pero a la hora de estabilizar la mira debe ser horrible. De todas maneras depende, por ejemplo al Counter strike en pc se juega con sensibilidades bajísimas para apuntar bien a la cabeza. Depende de como te guste jugar.
yo no se si es el modo (DPE) pero sigen aviendo 12 jugadores , no iban a ser 16 en todos ? ahora veo la caja y pone de 2 a 18 [boing] . esto es el coño de la bernarda [carcajad] [carcajad]
Elunicoo escribió:Nos toman el pelo o q?? Esto es para reirse. Tengo el Battlefield pero no me convence y me voy y me gastó otra pasta en este para llegar a casa y no poder jugar, es q..... Microsoft muy mal ehh muy mal


pq acaba de salir la consola +el ghost y esta todo dios conectandose?

eso se le llama dolores de crecimiento...al principio peta un poco hasta que se asienta...acaban de despegar y surgen imprevistos casuales...parche al canto o temas internos de activision o a quien pertenezca y vuelta a los tiritos...¡¡¡

dew
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Ayer también lo desinstale y me hacia lo mismo, no se de que sera, y como bien dice The_PaCmAn tengo unos colegas de BF y también les ha pasado eso, con lo cual... supuestamente es por los servidores, pero no lo se.

Saludos.


Yo lo reinstale hoy y he jugado sin problemas . Si me vuelve a pasar ya os digo
Oye, he canjeado los dos codigos de COD Ghost, se esta instalando y no avanza.. se queda en 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es normal que tarde mucho? [+risas]
Yo aún no he podido descargar el mapa Free Fall ese! Estoy hasta los huevales de meter los 25 numeritos.... Alguien más está con ese problemita??? :-(
rayuny escribió:Yo aún no he podido descargar el mapa Free Fall ese! Estoy hasta los huevales de meter los 25 numeritos.... Alguien más está con ese problemita??? :-(



A mi tambien me da error....
Camuis escribió:
rayuny escribió:Yo aún no he podido descargar el mapa Free Fall ese! Estoy hasta los huevales de meter los 25 numeritos.... Alguien más está con ese problemita??? :-(



A mi tambien me da error....

Yo tampoco puedo, he probado a canjear el codigo de los 7 dias de live, y tambien me da error, en cambio otros codigos de otros juegos, si me los descarga sin pensarselo.
Camuis escribió:
rayuny escribió:Yo aún no he podido descargar el mapa Free Fall ese! Estoy hasta los huevales de meter los 25 numeritos.... Alguien más está con ese problemita??? :-(



A mi tambien me da error....


Se ve que hay problemas con ese mapa y lo han retirado temporalmente por eso no podemos canjearlo
Camuis escribió:
rayuny escribió:Yo aún no he podido descargar el mapa Free Fall ese! Estoy hasta los huevales de meter los 25 numeritos.... Alguien más está con ese problemita??? :-(



A mi tambien me da error....


Pues precisamente ahora iba a preguntar eso.... manda huevos.
el code pack que viene con el juego descargable que es¿?
Hoy me he pasado por Game y me lo he pillado con la tontería del Free Fall, si queréis jugar soy OskarLGS ;)
No consigo jugar online . He pensado en desinstalar y volver a instalar ¿Se puede hacer sin problemas ,al haber utilizado ya el código ? Es una versión descargable no física , por eso me da miedo desinstalar.
jose_10 escribió:Oye, he canjeado los dos codigos de COD Ghost, se esta instalando y no avanza.. se queda en 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es normal que tarde mucho? [+risas]

tengo los 10 megas de telefonica y a mi me tardaba 7 minutos cada numero de subida...¡¡

CLAVAOS...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
jose_10 escribió:Oye, he canjeado los dos codigos de COD Ghost, se esta instalando y no avanza.. se queda en 0 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es normal que tarde mucho? [+risas]

tengo los 10 megas de telefonica y a mi me tardaba 7 minutos cada numero de subida...¡¡

CLAVAOS...¡¡¡


26% xD nose si mañana estara completamente instalado [+risas]
Alguien sabe a que % te deja jugar ya?
A mi con 50 megas de ONO me tardo unas 5 horas en descargarse e instalarse ayer...
brapifra escribió:Alguien sabe a que % te deja jugar ya?


Creo que era al 54%

Saludos.
mj23 escribió:
brapifra escribió:Alguien sabe a que % te deja jugar ya?


Creo que era al 54%

Saludos.


Dios.. pues a mi me queda todavia un buen trecho.. voy por el 33% xDD [+risas]
jose_10 escribió:
mj23 escribió:
brapifra escribió:Alguien sabe a que % te deja jugar ya?


Creo que era al 54%

Saludos.


Dios.. pues a mi me queda todavia un buen trecho.. voy por el 33% xDD [+risas]


A mi me dejó en el 20% o así a empezar a jugar...
FabiSFDK escribió:
A mi me dejó en el 20% o así a empezar a jugar...


Donde le distes, yo le doy a la imagen donde esta instalando y no me hace nada ¬_¬
jose_10 escribió:
FabiSFDK escribió:
A mi me dejó en el 20% o así a empezar a jugar...


Donde le distes, yo le doy a la imagen donde esta instalando y no me hace nada ¬_¬


No le dí a ningún lado, ya me salió que podía empezar a jugar a COD:Ghosts.
Ves a juegos y aplicaciones y apreta encima de COD:Ghosts y si no se te incia pues espera un poco como máximo en el 50% podrás.

Por cierto, me podéis confirmar que en Cod:Ghosts no sirve tirar del cable??? Es decir, cuentan igual las bajas/muertes.
Es que por que un amigo lo peló y le contó jajajaja
cocomon escribió:el code pack que viene con el juego descargable que es¿?


Yo diria que es el mapa ese descargable, pero quien sabe...

Sigo con la incognita de saber por que leches tengo nat abierta en el dash y moderada en el duty...¬¬
FoxFurius escribió:
cocomon escribió:el code pack que viene con el juego descargable que es¿?


Yo diria que es el mapa ese descargable, pero quien sabe...

Sigo con la incognita de saber por que leches tengo nat abierta en el dash y moderada en el duty...¬¬


Pues yo nada más abrir Xbox One y configuarla la tenia abierta sin tocar nada y en el COD Ghosts también tengo la NAT Abierta.

Asignale una IP Manual a la Xbox One y luego abre el DMZ a esa IP.
Chicos como veis el juego ? No se sí pillarmelo ....gráficos " New gen" ? Diferencia alguna en jugabilidad respecto a. Ps3 ? Gracias
ipad escribió:Chicos como veis el juego ? No se sí pillarmelo ....gráficos " New gen" ? Diferencia alguna en jugabilidad respecto a. Ps3 ? Gracias

Nitidez, fluidez y conexión 10/10, compratelo si te gusta COD y si tienes la version de xbox 360 para la xbox one te cuesta solo 10 €
FabiSFDK escribió:
FoxFurius escribió:
cocomon escribió:el code pack que viene con el juego descargable que es¿?


Yo diria que es el mapa ese descargable, pero quien sabe...

Sigo con la incognita de saber por que leches tengo nat abierta en el dash y moderada en el duty...¬¬


Pues yo nada más abrir Xbox One y configuarla la tenia abierta sin tocar nada y en el COD Ghosts también tengo la NAT Abierta.

Asignale una IP Manual a la Xbox One y luego abre el DMZ a esa IP.


Eso digo yo, entro al COD y me pone que tengo el nat estricto.... como la cambio? la cambie en PS3 una vez y me la puse moderada, es lo mismo o es diferente? xD
¿Por qué no activais el UPnP en el router?
Elunicoo escribió:Nos toman el pelo o q?? Esto es para reirse. Tengo el Battlefield pero no me convence y me voy y me gastó otra pasta en este para llegar a casa y no poder jugar, es q..... Microsoft muy mal ehh muy mal

Que tendra que ver Microsoft, con la mierda de Infinity Ward?? ahora tb es culpa de Microsoft, que el juego de una Third, vaya mal??? Personalmente a mi el juego me va perfecto, ningun problema. Salvo que los servidores, aunque hayan mejorado un poco, son una mielda, y el Respawn es de cachondeo. todo va perfecto. Y si va mal sera culpa de la EDITORA y no la dueña de la consola.
A mi tambien me sale nat abierta en el dash y moderada en el call of duty, alguna ayuda, un saludo.
Darkness333 escribió:A mi tambien me sale nat abierta en el dash y moderada en el call of duty, alguna ayuda, un saludo.


sal y entra al juego hasta que cambie. es aleatorio y no se porque
Alguien me puede decir porque me pone todo el rato que no se a podido conectar con los servidores del juego?? Desde anoche asi.

Tengo nat abierta y el bt me funciona bien

Gracias!
Ayer estuve jugando y va de lujo el tena online.
Los gráficos se notan pero tampoco es una locura.
Es el día a la noche de la 360 a la One en la conexión.
Luego la charla se escucha increíble, se escuchan las voces como si estuviera la peña en tu habitación.
[360º] Muy contento de habérmelo pillado.
este año no hay zombi y encima mas caro
Alguien sabe que es el segundo codigo que viene en la edicion digital del pack de la one???uno es el juego esta claro,y el otro????
Bueno después de unos días dejo unas pequeñas impresiones.

Primero lo que más preocupa, las conexiones, pues increíble, todas las partidas me han ido de lujo, quizás en alguna partida al principio de la misma me ha dado un par de tirones, pero anecdótico. Tarda nada en meterte en una partida y de momento siempre me han ido muy bien.

Los mapas, la verdad es que algunos se han pasado en extensión para 6v6, porque el del castillo al menos es muy abierto, asi que aunque sea grande tienes mucho rango de visión y te centras mejor en la partida, pero luego hay otro (no me sé los nombres aún) que tiene una mina, que madre, en qué estaban pensando con ese mapa? xDDDD Obviamente para los modos por objetivos la cosa cambia porque concentra mucho la acción, pero en TDM y derivados hay algunos mapas un pelín demasiado grandes.

El resto de mapas me han gustado prácticamente todos, no están nada mal y son bastante más alegres que los de Mw3 en cuanto a paleta de colores y detalle.

Las clases al principio me tenía un poco liado, pero es acostumbrarte. La verdad es que hay mucha más posibilidad de customización que en las clases clásicas. Ahora puedes elegir jugar sin secundaría, incluso sin secundaria ni primaria para tener más hueco para ponerte ventajas xD Puedes incluso empezar a jugar sólo con el cuchillo a cambio de poder llevar una barbaridad de ventajas juntas jajajjaja esto me ha enamorado xD

Las armas aún no he podido probar casi ninguna, empecé con la que viene por defecto en la clase de asalto y aún sigo con ella, las iré probando poco a poco y en profundidad, pero al menos el sonido es un puntazo, está muy conseguido.

Sólo he probado el multiplayer y sólo el TDM para aprenderme los mapas, pero de momento me está gustando mucho.

PD: Por cierto, ahora los compañeros te chivan la situación de los enemigos si les prestas atención xD Están todo el rato: "Enemigo en segunda planta de la cafetería Ramón", "Enemigo visto en el restaurante Carlos", etc... claro que para sacarle jugo a esta info te tienes que aprender cada local de cada mapa jajajaj muy bueno.
Ahora mismo, cual me ecomiendan. Éste o BF4?
Estoy mosqueado, en la interfaz me dice que tengo nat abierta, y en el puñetero juego estricta. Alguna idea? Tengo abiertos los puertos y la verdad que estoy cabreao
Chicos necesito gamertag para jugar con alguien de mi edad treinta y tantos, mis colegas todavia no tienen la one, un saludo.
Una duda, tengo el cod ghost en descarga digital. No consigo saber que he obtenido con el codigo pack ghost el que viene además del juego. ¿Alguien lo sabe? Esto mismo me ha pasado con el fifa. Manda leches el canjear un codigo y no saber que te han dado.

Gracias

PD: mi gamertag Zuperbao. Tambien estoy sin colegas en XONE
Hola a todos

Entonces a los que os hayáis comprado/probado los 2 (COD: Ghosts y BF4) cual os gusta más y porqué? Sobre todo en cuanto a gráficos y en cuanto a el juego on-line...

Gracias!
El código que viene en el GHOST digital es una skin para el arma, yo no he encontrado nada más aparte de eso.
Por cierto, ayer en MediaMarkt la edición digital a 74,90, la edición física a 59,90... ¿El código para descargarlo viene bañado en oro o que? [mad]
valencia escribió:Hola a todos

Entonces a los que os hayáis comprado/probado los 2 (COD: Ghosts y BF4) cual os gusta más y porqué? Sobre todo en cuanto a gráficos y en cuanto a el juego on-line...

Gracias!


Yo bf4 lo he vendido, para mi Ghost es mas divertido que es lo que se trata un juego, pero si quieres mas simulacion y realidad el bf en eso es mejor... Por supesto es mucho mas hard, ghost en unas partidas entras en dinamica.

Vamos si los shooters son tu cuore de juegos ten los dos, los mios son los deportivos fifa y nba2k donde dedico mucho tiempo, no tengo mas tiempo de aprender en bf4 en ghost fue ponerlo y empezar a divertirme desde el min1 y la campaña ufff no hay color ghost de calle calle...

Yo no soy de uno ni de otro solo pienso en divertirme y en eso Ghost me llena mas.
Esto es como todo en la vida que prefieres una chica al lado q este muy buena y folle regular y tengas encima que dedicarle tiempo para convencerla o una que este un poco menos buena pero pibon tambien pero que folle a todas horas como los angeles y te divierta aunque no le dediques tiempo? . Tu decides.
Y encima más económico que el BF4:

elcorteingles.es 62,90 € con envío gratuito (sólo hasta el 30/11/2013)
amazon.es 60,45 €

survival escribió:
valencia escribió:Hola a todos

Entonces a los que os hayáis comprado/probado los 2 (COD: Ghosts y BF4) cual os gusta más y porqué? Sobre todo en cuanto a gráficos y en cuanto a el juego on-line...

Gracias!


Yo bf4 lo he vendido, para mi Ghost es mas divertido que es lo que se trata un juego, pero si quieres mas simulacion y realidad el bf en eso es mejor... Por supesto es mucho mas hard, ghost en unas partidas entras en dinamica.

Vamos si los shooters son tu cuore de juegos ten los dos, los mios son los deportivos fifa y nba2k donde dedico mucho tiempo, no tengo mas tiempo de aprender en bf4 en ghost fue ponerlo y empezar a divertirme desde el min1 y la campaña ufff no hay color ghost de calle calle...

Yo no soy de uno ni de otro solo pienso en divertirme y en eso Ghost me llena mas.
Esto es como todo en la vida que prefieres una chica al lado q este muy buena y folle regular y tengas encima que dedicarle tiempo para convencerla o una que este un poco menos buena pero pibon tambien pero que folle a todas horas como los angeles y te divierta aunque no le dediques tiempo? . Tu decides.
5948 respuestas