Call of Duty: Ghosts

Alguien ha actualizado .? Se me ha quedado pillado en 98%
RONPSP escribió:Alguien ha actualizado .? Se me ha quedado pillado en 98%

Yo, en 98 se queda un buen cacho, pero sigue.
Tarda un poco entre el 98 y el 100%.
Alguien esta jugando online, me da error diciendo que el servidor no esta disponible en este momento llevo mas de 2 horas probando cada x tiempo sin suerte.
pauloncho escribió:Tarda un poco entre el 98 y el 100%.
Alguien esta jugando online, me da error diciendo que el servidor no esta disponible en este momento llevo mas de 2 horas probando cada x tiempo sin suerte.

Yo estuve hasta ahora.
RONPSP escribió:Alguien ha actualizado .? Se me ha quedado pillado en 98%


tranquilo.. a mí me ha pasado igual... un buen tocho al 98% y otro buen tocho al 99%

por lo que veo mientras se está actualizando si que no se puede jugar..
probe un momento la campaña y es lo que me esperaba, "buenos" graficos pero con el gustillo de generacion pasada, una pena que hagan estas mierdas al comienzo de generacion en lugar de hacerlo nuevo desde 0, pinta bien, pero hasta que no hagan un COD realmente next gen es lo que hay
A mi no me mola mucho el online. Los respawn salen donde quien y luego de dos tiros estas muerto.
No se , soy al único q le parece esto así?
Es normal que desde las 14 lleve solo 39%? Tengo 30 Mb de ONO :(
joer llevo un rato y está al 4%...¡¡¡¡

buuuuuuuuuuuf
IMPLOSION escribió:joer llevo un rato y está al 4%...¡¡¡¡

buuuuuuuuuuuf

instalar tarda un poco. A partir del 20 ya va rápido
Alguien lo ha descargado del bazar? Os ha tardado mucho? Yo llevo 4 horas...
Es que si lo que tiene que bajar son casi 40 gigas pues como que en media hora dudo que lo haga..

Paciencia chavales!!!
Stealwilliam escribió:Alguien lo ha descargado del bazar? Os ha tardado mucho? Yo llevo 4 horas...


Yo desde las 18:00 y llevo un 60% aun....
Intento descargar el mapa DLC que daban en la tienda Game, pero no lo consigo, alguien lo hizo?.
Gente, una duda, un colega tiene el Ghosts Prestige edition comprada en Amazon.es y ahora Amazon se lava las manos por el upgrade... dícen que Activision es la que tiene que ayudarle WTF?

¿Alguién sabe como va el upgrade a One en Amazon.es? El juego es físico, así que no sabe tampoco si puede ir a una tienda cualquiera que hagan el trade-in.

Gracias!
leonigsxr1000 escribió:
Stealwilliam escribió:Alguien lo ha descargado del bazar? Os ha tardado mucho? Yo llevo 4 horas...


Yo desde las 18:00 y llevo un 60% aun....


Yo desde las 14 y llevo un 52% con 30 Mb de ONO... Increíble la barbaridad de tiempo que lleva... Y tan si quiera me dejs ir jugando.
A mi y mis colegas tampoco nos va el tema del mapa.

El juego visualmente, mejor que el de la 360 de aqui a lima.

El juego en sí, es una mierda. los servidores dedicados, brillan por su ausencia, aunque va mejor que en la 360, y el RESPAWN es el peor de todos los DUTYS, que he jugado. no entiendo como una cosa tan facil de arreglar, no la arreglan.
Estoy intentando entrar al juego y una vez que me entra, me vuelve a salir, que coños le pasa? alguien le pasa algo de eso? vaya tela joer

Saludos.
A mi me tardo 2h y poco en instalarse con 100 megas de fibra.
mj23 escribió:Estoy intentando entrar al juego y una vez que me entra, me vuelve a salir, que coños le pasa? alguien le pasa algo de eso? vaya tela joer

Saludos.

Sí, será un momento de caída del live, a mí también me ha pasado, pero ya funciona bien!

A ver pregunta gente: en configuración - Red me dice que tengo la NAT: Abierta... pero entro al CoD y la tengo Moderada... alguien que sepa del tema? Cómo lo ha solucionado?

Gracias! :)
hyu escribió:
nazaret escribió:
HegolanGamer escribió:Habéis visto alguna migración de host?



Muchas!!!!! Tuve que salirme en una partida porque era imposible, hubieron como 10 migraciones.......

Os lo digo enserio, me va fatal, pero mal. Supongo que será cosa del primer día no?

Ahora va todo petadisimo y parece que empieza a estabilizarse. Es lo que tienen los lanzamientos a nivel mundial [+risas]

Ya decía yo que estos inútiles eran incapaces de poner servers dedicados en ninguna plataforma.
Stealwilliam escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Stealwilliam escribió:Alguien lo ha descargado del bazar? Os ha tardado mucho? Yo llevo 4 horas...


Yo desde las 18:00 y llevo un 60% aun....


Yo desde las 14 y llevo un 52% con 30 Mb de ONO... Increíble la barbaridad de tiempo que lleva... Y tan si quiera me dejs ir jugando.


Hola, pues... no se si es normal o no, pero yo llevo desde poco más de las 7 d la mñn, yson casi las 9 y aun va por el 43%!!! Es normal? a muerto??
Para quien le interese están parcheando muuuuuuchas cosas (entre ellas el respawn), y de hecho el parche de la 360 ya ha salido y la lista de cambios,glitch solucionados,etc.. es grande. A lo mejor los problemas de ésta tarde vienen por ahí. También recuerdo que lo de la guerra de clanes empieza el Lunes (veréis que ni aparece la opción de ver clan en la One de momento),lo mismo también tiene que ver en que estén toqueteando el juego.
Saludos
A alguien le pasa que la consola marca nat abierta en config y en el cod dice moderada? Cómo lo habéis solucionado? ¬_¬
Alguien sabe si tengo ya el juego INSTALADO porque lo alquilé, si quiero comprarlo DIGITAL tengo que DESCARGAR los 40Gb obligatoriamente?
yamo100 escribió:A alguien le pasa que la consola marca nat abierta en config y en el cod dice moderada? Cómo lo habéis solucionado? ¬_¬

yo lo he solucionado, desactibando el DHCP del router y poniendo la ip de la consola ( todos los demas cacharros que tengo) en manual.
Es un poco mas trabajoso, pero de esta forma tengo toda mi red configurada en manual y a cada cacharro que tengo, le configuro una ip y listo.
Saludos
GLUK escribió:
yamo100 escribió:A alguien le pasa que la consola marca nat abierta en config y en el cod dice moderada? Cómo lo habéis solucionado? ¬_¬

yo lo he solucionado, desactibando el DHCP del router y poniendo la ip de la consola ( todos los demas cacharros que tengo) en manual.
Es un poco mas trabajoso, pero de esta forma tengo toda mi red configurada en manual y a cada cacharro que tengo, le configuro una ip y listo.
Saludos

Thanks! Y cómo se desactiva? Supongo que entrando al router, no? Qué opción es? O cómo se llama en inglés?

Y otra cosa, los fondos de jugador que te dan por haber jugado al Modern3 o BlackOps2, y por haber hecho prestigios en ellos... cómo se desbloquean? Porque yo tengo al máximo de prestigios el MW3 y el BO2 pero los tengo cerrados [mad]
El que diga el tema de las migraciones, me parece que no tiene mucha idea, llevo jugando desde ayer, y no he tenido ni una migracion. Servidores dedicados, hay. pero son penosos.

Mientras haya matchmaking si o si, la conexion sera una basura. hasta que no lo hagan plan Battlefield, en el cual tb se puede elegir el server y demas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se os sale el ghosts ?? Estoy por los menús y se sale. Y cuando quiero entrar de nuevo, le doy y carga un poco el logo y se sale.

reinicio la consola y carga el juego guay, pero estoy por los menús para elegir multijugador, pelotón o lo que sea, y se sale a la interfaz. a nadie le pasa esto??? debería borrarlo e instalar de nuevo?? joder [+furioso] [+furioso] si hasta estuve jugando un poco mientras se instalaba antes y ahora no va
oskuro escribió:Se os sale el ghosts ?? Estoy por los menús y se sale. Y cuando quiero entrar de nuevo, le doy y carga un poco el logo y se sale.

reinicio la consola y carga el juego guay, pero estoy por los menús para elegir multijugador, pelotón o lo que sea, y se sale a la interfaz. a nadie le pasa esto??? debería borrarlo e instalar de nuevo?? joder [+furioso] [+furioso] si hasta estuve jugando un poco mientras se instalaba antes y ahora no va

Prueba a reinstalarlo. puede ser que no se haya instalado bien.

Y sino, se me ocurre que puede ser que el cd esta estropeado, o algo asi.
oskuro escribió:Se os sale el ghosts ?? Estoy por los menús y se sale. Y cuando quiero entrar de nuevo, le doy y carga un poco el logo y se sale.

reinicio la consola y carga el juego guay, pero estoy por los menús para elegir multijugador, pelotón o lo que sea, y se sale a la interfaz. a nadie le pasa esto??? debería borrarlo e instalar de nuevo?? joder [+furioso] [+furioso] si hasta estuve jugando un poco mientras se instalaba antes y ahora no va


A mi me pasa esactamente lo que a ti se me sale al interfa pero esta mañana e jugado por lo menos 4 horas y no me pasaba me a empezado a pasar hace media hora
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo he desinstalado y ahora instalo el dr3 probaré luego o mañana pero vaya gracia después de esperar que no vaya joder
Ya están hackeados los marcadores WTF????

Si queréis agregarme para jugar a COD Ghosts, bo2 tengo 3.18 de prop y soy el españo con mas nukes en xbox (282), no lo he puesto para fardar simplemente para que no penseis que soy un novato en COD jajajaja

GT:eR FaBi
Yo he comprado el juego físico y ni un sólo problema. Se me instaló bastante rápido y el parche de hoy se me ha hecho más lento por el tema de que se quedaba mucho en 98 y 99 por ciento.

Y lo importante, dentro del juego todo perfecto, ni una migración de host. Me encanta la verdad, noto el cambio con la actual generación una auténtica brutalidad. Muy muy sorprendido y para bien, aunque muchos estéis decepcionados. He estado jugando hasta hace nada y no se me ha salido el juego ni anoche ni hoy.

Si alguien me quiere agregar o si puedo entrar al clan, mi GT es "XLNCe RubioP"
byRubio escribió:Yo he comprado el juego físico y ni un sólo problema. Se me instaló bastante rápido y el parche de hoy se me ha hecho más lento por el tema de que se quedaba mucho en 98 y 99 por ciento.

Y lo importante, dentro del juego todo perfecto, ni una migración de host. Me encanta la verdad, noto el cambio con la actual generación una auténtica brutalidad. Muy muy sorprendido y para bien, aunque muchos estéis decepcionados. He estado jugando hasta hace nada y no se me ha salido el juego ni anoche ni hoy.

Si alguien me quiere agregar o si puedo entrar al clan, mi GT es "XLNCe RubioP"


Yo pienso igual que tu para mi es fabuloso y lo noto muchísimo mejor que en 360 y llevó desde ayer jugando y está mañana también y ninguna migración de host pero no se por que desde hace media hora no me deja jugar tengo el juego en físico pero se me sale al interfaz
me tarda 7 minutos en subir(del 31 al 32% por ejemplo)..ya esta en el 33...asi que las matematicas me sale pa unas horas...agh--¿será que todo dios esta bajandolo y va asid e lento?

yo voy con descarga digital...¡¡


dew
oskuro escribió:Se os sale el ghosts ?? Estoy por los menús y se sale. Y cuando quiero entrar de nuevo, le doy y carga un poco el logo y se sale.

reinicio la consola y carga el juego guay, pero estoy por los menús para elegir multijugador, pelotón o lo que sea, y se sale a la interfaz. a nadie le pasa esto??? debería borrarlo e instalar de nuevo?? joder [+furioso] [+furioso] si hasta estuve jugando un poco mientras se instalaba antes y ahora no va

Lo he puesto yo en la pag anterior, me pasa lo mismo que a ti y es una pu...., se me ha pasado de todo por la cabeza al pasarme esto, he llamado a Microsoft y me han dicho que puede ser de los servidores pero que no me podía decir a ciencia cierta, pero lo que digo yo, si fuese por eso, por lo menos te dejaría andar por los menús, no?

Esperaré el finde y si sigue todo igual les llevaré todo y que lo prueben ellos.

Saludos y ya veremos a ver como se va dando la cosa.
Puedes jugar a partir de un tanto % de descarga? Se me va a hacer eterno los 39 GB de los cojones [mad]
Zenix91 escribió:Puedes jugar a partir de un tanto % de descarga? Se me va a hacer eterno los 39 GB de los cojones [mad]


Si puedes, y son 64gb [oki]
fesev escribió:
Zenix91 escribió:Puedes jugar a partir de un tanto % de descarga? Se me va a hacer eterno los 39 GB de los cojones [mad]


Si puedes, y son 64gb [oki]


Whattt? Pero en la tienda pone 39? Será con el juego descomprimido e instalado no?
bola_83 escribió:
byRubio escribió:Yo he comprado el juego físico y ni un sólo problema. Se me instaló bastante rápido y el parche de hoy se me ha hecho más lento por el tema de que se quedaba mucho en 98 y 99 por ciento.

Y lo importante, dentro del juego todo perfecto, ni una migración de host. Me encanta la verdad, noto el cambio con la actual generación una auténtica brutalidad. Muy muy sorprendido y para bien, aunque muchos estéis decepcionados. He estado jugando hasta hace nada y no se me ha salido el juego ni anoche ni hoy.

Si alguien me quiere agregar o si puedo entrar al clan, mi GT es "XLNCe RubioP"


Yo pienso igual que tu para mi es fabuloso y lo noto muchísimo mejor que en 360 y llevó desde ayer jugando y está mañana también y ninguna migración de host pero no se por que desde hace media hora no me deja jugar tengo el juego en físico pero se me sale al interfaz


Será mala suerte compañero, o eso espero. Hay mucha gente que se le ha salido muchísimas veces a lo largo del día de hoy. Imagino que son los primeros días, seguro que esto en un tiempo corto se asienta todo.

Los 60fps son una bendición. Y lo de matar de dos balas... qué gran alegría. A ver ahora quién chupa de conexión (lo digo yo que tengo fibra). Si se mata, es por skill pura y dura.
¿ Alguien ha podido instalar el mapa free fall?.
Siempre me da error despues de meter el codigo.
Aitor Menta escribió:¿ Alguien ha podido instalar el mapa free fall?.
Siempre me da error despues de meter el codigo.


A mi también, por cierto he jugado a todos los cods y los fondos de insignia del MW3 y Black ops los tengo bloqueados y en la aplicación de mobil tampoco me sale el nivel que tenia en las anteriores entregas...
Capi America escribió:
Aitor Menta escribió:¿ Alguien ha podido instalar el mapa free fall?.
Siempre me da error despues de meter el codigo.


A mi también, por cierto he jugado a todos los cods y los fondos de insignia del MW3 y Black ops los tengo bloqueados y en la aplicación de mobil tampoco me sale el nivel que tenia en las anteriores entregas...

Igual que yo, a mí también me salen como bloqueados y tengo al máximo de prestigio tanto el MW3 como el Black Ops2... alguien que sepa cómo solucionarlo?

He intentao meterme en la web del elite pero na de na..
Gente os ha dado problemas alguna vez al intenter entrar en el multi? Es que me dice todo el rato que no esta disponible
deo900 escribió:Gente os ha dado problemas alguna vez al intenter entrar en el multi? Es que me dice todo el rato que no esta disponible


Ni una vez. En todo el día, ni ayer tampoco.
por deo900 hace 4 minutos

Gente os ha dado problemas alguna vez al intenter entrar en el multi? Es que me dice todo el rato que no esta disponible


Yo tampoco puedo entrar. Servidores no disponibles.Paciencia.
Menos mal que eran servidores dedicados en la nube. Los cojones...

Ya he visto migración de host en dos partidas
byRubio escribió:
deo900 escribió:Gente os ha dado problemas alguna vez al intenter entrar en el multi? Es que me dice todo el rato que no esta disponible


Ni una vez. En todo el día, ni ayer tampoco.

Pues no entiendo, no puedo entrar ni en el multi normal ni en extincion
otro que el mapa free fall le da error, a ver si lo arreglan... ahora estoy metiendo el parche a ver si puedo jugar online para probarlo, pero leyendoos joer, supuestamente con servidores dedicados no deberia haber cambio de host...vaya tangazo
5948 respuestas