Call of Duty: Ghosts

Aparece m movil y sin emabrgo no puedo descargalo ( pero por que no aparece en la tienda :( )
El otro día que estabais hablando de ella,la probe para IOS y funciona muy bien. Supongo que habra algún problemilla con la actualización o algo. Seguro que lo solucionan en breve.
Finalmente me he decidio a abrir un hilo en el subforo online para los que hemos pillado la hardened edition:

hilo_gente-con-hardened-edition-call-of-duty-ghosts_1953111
Ya he hecho el cambio de x360 al de one, más que nada por la mala leche que estoy pillando con la put* conexión y por no reventar el juego. Antes de nada aclarar que tengo 10 megas y sólo llegan 3 por qué "la zona está saturada" cómo me dice movistar....
A ver si en la xone favorece algo que las partidas tengan más jugadores porque creo en mi humilde opinión que los escenarios son demasiado complejos, demasiados niveles y recovecos...
ZappBrannigan escribió:Ya he hecho el cambio de x360 al de one, más que nada por la mala leche que estoy pillando con la put* conexión y por no reventar el juego. Antes de nada aclarar que tengo 10 megas y sólo llegan 3 por qué "la zona está saturada" cómo me dice movistar....
A ver si en la xone favorece algo que las partidas tengan más jugadores porque creo en mi humilde opinión que los escenarios son demasiado complejos, demasiados niveles y recovecos...

Y donde lo has hecho? Cuanto te han cobrado?

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
ZappBrannigan escribió:Ya he hecho el cambio de x360 al de one, más que nada por la mala leche que estoy pillando con la put* conexión y por no reventar el juego. Antes de nada aclarar que tengo 10 megas y sólo llegan 3 por qué "la zona está saturada" cómo me dice movistar....
A ver si en la xone favorece algo que las partidas tengan más jugadores porque creo en mi humilde opinión que los escenarios son demasiado complejos, demasiados niveles y recovecos...

Y donde lo has hecho? Cuanto te han cobrado?

Saludos


A mi también me interesa el tema.

Saludos.
alguien que posea el juego y la xbox one,puede confirmar lo de los server dedicados que supuestamente iva a tener?
derfel escribió:
yastoyaqui66 escribió:
ZappBrannigan escribió:Ya he hecho el cambio de x360 al de one, más que nada por la mala leche que estoy pillando con la put* conexión y por no reventar el juego. Antes de nada aclarar que tengo 10 megas y sólo llegan 3 por qué "la zona está saturada" cómo me dice movistar....
A ver si en la xone favorece algo que las partidas tengan más jugadores porque creo en mi humilde opinión que los escenarios son demasiado complejos, demasiados niveles y recovecos...

Y donde lo has hecho? Cuanto te han cobrado?

Saludos


A mi también me interesa el tema.

Saludos.


En game, tienen operacion renove entregas el de 360 y por 15 euros tienes el de one
terriblePICHON escribió:alguien que posea el juego y la xbox one,puede confirmar lo de los server dedicados que supuestamente iva a tener?

Mañana tendré la One y de noche postearé impresiones [360º]
O Dae_soo escribió:
terriblePICHON escribió:alguien que posea el juego y la xbox one,puede confirmar lo de los server dedicados que supuestamente iva a tener?

Mañana tendré la One y de noche postearé impresiones [360º]


Mañana noche la tendremos me parece la mayoria xD

Asi que espero echar unos cods next gen xD
.Luego si puedo subo los logros de cod ghost de xbox one y los posteo
O Dae_soo escribió:
terriblePICHON escribió:alguien que posea el juego y la xbox one,puede confirmar lo de los server dedicados que supuestamente iva a tener?

Mañana tendré la One y de noche postearé impresiones [360º]


yo mas de lo mismo. Me llega por la mañana! [chulito]
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:
terriblePICHON escribió:alguien que posea el juego y la xbox one,puede confirmar lo de los server dedicados que supuestamente iva a tener?

Mañana tendré la One y de noche postearé impresiones [360º]


yo mas de lo mismo. Me llega por la mañana! [chulito]


Ahora os lo digo que no puedo quitar el forzaaa xD
A ver cuántas horas tarda en descargar el juego!!
sobao_pasiego escribió:
En game, tienen operacion renove entregas el de 360 y por 15 euros tienes el de one


Muchas gracias por la info.
Una duda...es necesario haberlo comprado en el Game para que te hagan el cambiazo?

Saludos.
derfel escribió:
sobao_pasiego escribió:
En game, tienen operacion renove entregas el de 360 y por 15 euros tienes el de one


Muchas gracias por la info.
Una duda...es necesario haberlo comprado en el Game para que te hagan el cambiazo?

Saludos.

No de hecho yo lo compre en MM con cambiazo ;) y encima me han dado la que viene con el mapa
sobao_pasiego escribió:
derfel escribió:
sobao_pasiego escribió:
En game, tienen operacion renove entregas el de 360 y por 15 euros tienes el de one


Muchas gracias por la info.
Una duda...es necesario haberlo comprado en el Game para que te hagan el cambiazo?

Saludos.

No de hecho yo lo compre en MM con cambiazo ;) y encima me han dado la que viene con el mapa


Pues perfecto entonces, ya esta decidido lo que haré.
Muchas gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Locks Quest escribió:Ahora os lo digo que no puedo quitar el forzaaa xD


Macho dí qué tal el ghosts!!! [carcajad] [carcajad]
Sobre todo lo de los servidores,porque visto lo de pc me da a mi que nos la han jugado...
terriblePICHON escribió:Sobre todo lo de los servidores,porque visto lo de pc me da a mi que nos la han jugado...


¿Qué ha pasado con el de pc? Yo he visto noticias que no me creía, como que tuviera en consolas servidores dedicados, pero me da que sólo será para one y ps4 al ser la nueva generación.
Salu2.
derfel escribió:
yastoyaqui66 escribió:
ZappBrannigan escribió:Ya he hecho el cambio de x360 al de one, más que nada por la mala leche que estoy pillando con la put* conexión y por no reventar el juego. Antes de nada aclarar que tengo 10 megas y sólo llegan 3 por qué "la zona está saturada" cómo me dice movistar....
A ver si en la xone favorece algo que las partidas tengan más jugadores porque creo en mi humilde opinión que los escenarios son demasiado complejos, demasiados niveles y recovecos...

Y donde lo has hecho? Cuanto te han cobrado?

Saludos


A mi también me interesa el tema.

Saludos.


Hice el tema de Gamestop de los 14,99 cuando comprabas el de x360.
Me acaba de mandar un e-mail amazon con el codigo del DLC Federation Pack por reservar el ghosts. ¿que contiene este DLC?.
indomitus88 escribió:
terriblePICHON escribió:Sobre todo lo de los servidores,porque visto lo de pc me da a mi que nos la han jugado...


¿Qué ha pasado con el de pc? Yo he visto noticias que no me creía, como que tuviera en consolas servidores dedicados, pero me da que sólo será para one y ps4 al ser la nueva generación.
Salu2.


No,no,no....para PS4 el sistema es el mismo que para 360 y PS3 (híbridos)...el único que han dicho y cacareado que tendrá los propios servidores de la consola (léase servidores dedicados de la nube) es el de la One.
En unas horitas saldremos de dudas ;)
TrunksES escribió:Me acaba de mandar un e-mail amazon con el codigo del DLC Federation Pack por reservar el ghosts. ¿que contiene este DLC?.


Ese DLC contiene un parche especial para los soldados que tengamos y el mapa dinámico Free Fall
Realmente véis un salto técnico importante en éste juego? Respecto la versión 360. Que alguien me lo explique porque me quiero pillar la One por el Ghosts, ño tengo en 360, y no lo tengo tan claro.
alucard24 escribió:Realmente véis un salto técnico importante en éste juego? Respecto la versión 360. Que alguien me lo explique porque me quiero pillar la One por el Ghosts, ño tengo en 360, y no lo tengo tan claro.


Esta noche te lo diré, que voy a recoger la One y ya tengo el Ghosts en casa. Pero según los vídeos que he visto, el juego no me parece nextgen, ni en One, ni en Ps4. Es un juego hecho con el mismo motor de todos los años, y no sirve para notar el salto técnico de las nuevas consolas.

Xbox One tiene bastante potencia, puedes verlo en Ryse, Forza, Quantum Break, Battlefield, etc. así que probablemente el siguiente COD (si a Infinity Ward le da la gana y deja de colarnos cutre ports) aproveche mejor la tecnología nextgen.

Yo sólo por los servidores dedicados en Xbox One, ya merece la pena tenerlo. Recuerda que en el resto de plataformas son servidores híbridos (servers+hosts de toda la vida)
hsaoud escribió:
TrunksES escribió:Me acaba de mandar un e-mail amazon con el codigo del DLC Federation Pack por reservar el ghosts. ¿que contiene este DLC?.


Ese DLC contiene un parche especial para los soldados que tengamos y el mapa dinámico Free Fall


El mapa free fall tambien?No era exclusivo de game?

salu2
kalinho escribió:
hsaoud escribió:
TrunksES escribió:Me acaba de mandar un e-mail amazon con el codigo del DLC Federation Pack por reservar el ghosts. ¿que contiene este DLC?.


Ese DLC contiene un parche especial para los soldados que tengamos y el mapa dinámico Free Fall


El mapa free fall tambien?No era exclusivo de game?

salu2


Yo también pensaba que era exclusivo del game, pero se ve que no es así. Cuando hice la reserva, llegué a Amazon.es desde la web del Ghosts, en la sección de pre-order con el Free Fall. Según vi ayer, alguien hizo una captura del detalle de Ghosts en Amazon, y también decía que trae el FreeFall.

Esta noche te confirmo si efectivamente lo trae o no. Deseadme suerte para que no me pete la consola al actualizar ni nada raro jejeje
hsaoud escribió:Yo también pensaba que era exclusivo del game, pero se ve que no es así. Cuando hice la reserva, llegué a Amazon.es desde la web del Ghosts, en la sección de pre-order con el Free Fall. Según vi ayer, alguien hizo una captura del detalle de Ghosts en Amazon, y también decía que trae el FreeFall.

Esta noche te confirmo si efectivamente lo trae o no. Deseadme suerte para que no me pete la consola al actualizar ni nada raro jejeje


OK ya nos contaras!

gracias
hsaoud escribió:
alucard24 escribió:Realmente véis un salto técnico importante en éste juego? Respecto la versión 360. Que alguien me lo explique porque me quiero pillar la One por el Ghosts, ño tengo en 360, y no lo tengo tan claro.


Esta noche te lo diré, que voy a recoger la One y ya tengo el Ghosts en casa. Pero según los vídeos que he visto, el juego no me parece nextgen, ni en One, ni en Ps4. Es un juego hecho con el mismo motor de todos los años, y no sirve para notar el salto técnico de las nuevas consolas.

Xbox One tiene bastante potencia, puedes verlo en Ryse, Forza, Quantum Break, Battlefield, etc. así que probablemente el siguiente COD (si a Infinity Ward le da la gana y deja de colarnos cutre ports) aproveche mejor la tecnología nextgen.

Yo sólo por los servidores dedicados en Xbox One, ya merece la pena tenerlo. Recuerda que en el resto de plataformas son servidores híbridos (servers+hosts de toda la vida)


Entonces, mi pregunta es la siguiente: merece la pena gastarse 600€ para sólo jugar al ghosts? Yo creo que no.
alucard24 escribió:
hsaoud escribió:
alucard24 escribió:Realmente véis un salto técnico importante en éste juego? Respecto la versión 360. Que alguien me lo explique porque me quiero pillar la One por el Ghosts, ño tengo en 360, y no lo tengo tan claro.


Esta noche te lo diré, que voy a recoger la One y ya tengo el Ghosts en casa. Pero según los vídeos que he visto, el juego no me parece nextgen, ni en One, ni en Ps4. Es un juego hecho con el mismo motor de todos los años, y no sirve para notar el salto técnico de las nuevas consolas.

Xbox One tiene bastante potencia, puedes verlo en Ryse, Forza, Quantum Break, Battlefield, etc. así que probablemente el siguiente COD (si a Infinity Ward le da la gana y deja de colarnos cutre ports) aproveche mejor la tecnología nextgen.

Yo sólo por los servidores dedicados en Xbox One, ya merece la pena tenerlo. Recuerda que en el resto de plataformas son servidores híbridos (servers+hosts de toda la vida)


Entonces, mi pregunta es la siguiente: merece la pena gastarse 600€ para sólo jugar al ghosts? Yo creo que no.


Si te respondes sólo, probablemente no necesites nuestra ayuda para decidirte.

Es una pregunta un poco personal, es decir, yo pagaría 600€ sólo por jugar a Halo 5. Me daría igual todo lo demás... ¿por qué?, pues porque es el juego que más me gusta y con el que más horas paso jugando a la consola (anteriores Halo, por supuesto)

Si lo único que te interesa de Xbox One es Ghosts, es decir, no te interesa el catálogo de juegos de lanzamiento, el catálogo de juegos confirmado para 2014, las sagas habituales de MS, la estabilidad y calidad en el juego online con xbox live, los servicios multimedia y de TV, la multitarea, etc. ... Si no te interesa nada de eso, y sólo quieres el Ghosts, mi respuesta es: si Ghosts lo puedes jugar en cualquier plataforma que ya tengas, no te gastes dinero extra. Si quieres disfrutar de un Ghosts hipersuave a 60fps y con mejor calidad que en 360/ps3 tienes dos opciones: Xbox One (525€ con el Ghosts y kinect) o PS4 (460€ con Ghosts y sin cámara)
Bueno, me vengo del hilo de Cod de la 360 a este porque ya por fin, a partir de mañana (algunos esta misma noche, no es mi caso) y podre disfrutar de este juego en la ONE con sus espero que maravillosos servidores dedicados y no la chusta-servidores que tiene actualmente.
Que tal el juego Pacman???
Roujin escribió:Que tal el juego Pacman???


Pues ya me voy aclarando. Al principio iba como en el BO2 y me daban unas tundas de la leche, pero ya voy con cabeza y mirando, teniendo en cuenta lo malo que soy, y ya consigo terminar las partidas en positivo. Los mapas son mas grandes y menos ratoneros que en BO2 pero tienen varios niveles y te puede aparecer la peña por cualquier sitio. Yo pienso que están preparados para la cantidad de gente que habrá en cada partida en la ONE porque había veces que me recorría el mapa entero sin encontrarme con nadie.
The_PaCmAn escribió:
Roujin escribió:Que tal el juego Pacman???


Pues ya me voy aclarando. Al principio iba como en el BO2 y me daban unas tundas de la leche, pero ya voy con cabeza y mirando, teniendo en cuenta lo malo que soy, y ya consigo terminar las partidas en positivo. Los mapas son mas grandes y menos ratoneros que en BO2 pero tienen varios niveles y te puede aparecer la peña por cualquier sitio. Yo pienso que están preparados para la cantidad de gente que habrá en cada partida en la ONE porque había veces que me recorría el mapa entero sin encontrarme con nadie.



Mejor explicado imposible. :)
Hecho de menos algún mapa ratonero de los del BO2, porque estos son demasiado rebuscados y a veces lo que hay es el típico esperando a que pases sin moverse del sitio. Asi mismo el UAV tenia que haber sido igual que en los demas titulos solo por lo grande que son los mapas.
En alguna tienda ay cambiazo tipo Fifa 14 como en el game.. pero para el duty?

Osea llevo duty 360 + dinero x duty xone ?
PioL1n escribió:En alguna tienda ay cambiazo tipo Fifa 14 como en el game.. pero para el duty?

Osea llevo duty 360 + dinero x duty xone ?


En el game lo hacen, pero tienes que haber comprado el cod en game y llevar el ticket de compra para que te hagan el canje por 15€. Tambien lo hacen con el BF4.
The_PaCmAn escribió:
PioL1n escribió:En alguna tienda ay cambiazo tipo Fifa 14 como en el game.. pero para el duty?

Osea llevo duty 360 + dinero x duty xone ?


En el game lo hacen, pero tienes que haber comprado el cod en game y llevar el ticket de compra para que te hagan el canje por 15€. Tambien lo hacen con el BF4.


Perfecto :) lo compre en game xD
PioL1n escribió:
The_PaCmAn escribió:
PioL1n escribió:En alguna tienda ay cambiazo tipo Fifa 14 como en el game.. pero para el duty?

Osea llevo duty 360 + dinero x duty xone ?


En el game lo hacen, pero tienes que haber comprado el cod en game y llevar el ticket de compra para que te hagan el canje por 15€. Tambien lo hacen con el BF4.


Perfecto :) lo compre en game xD

Pues llama, porque a mi me hicieron reservar el BF4 para la ONE cuando lo compre para X360 para que me hicieran el canje. Supongo que con el COD funcionara igual. LLama y reservalo para hacer el canje.
O sea, que si compré el COD para X360 en Media Markt, me olvido de la posibilidad de hacer cambiazo??.

Que bajon...
derfel escribió:O sea, que si compré el COD para X360 en Media Markt, me olvido de la posibilidad de hacer cambiazo??.

Que bajon...


Yo tengo que mirar si vale la pena pagar 15 € + duty en game..

Por que si lo puedes comprar a otro precio mas barato y el juego vender por 40/45 , alomejor sale mas rentable..
Alguno que haya jugado y visto cuantos se pueden jugar online, yo creía que en One eran mas de 12 (6 vs 6) pero he estado viendo un streaming y era como antes, no han subido.

Muchas gracias de antemano, saludos.
IMPRESIONES

El juego luce "distinto" está claro:
Lo que te choca más con respecto a la version 360 es la iluminación, ahora todo(sombras,texturas) se ven más nítidas, incluso la mira rastreadora que destacaba a los enemigos ahora "canta" menos porque todo es como más detallado. Hay algunos detalles que no ocurrían en 360: Hay más sangre(he reventado [sati] las tripas a un perro con una escopeta y saltaba la sangre), las explosiones son más reales,etc... Ojo, no es un portento gráfico ni vas a ver algo que te sorprenda técnicamente pero cumple bien.
La clave: SÍ HAY SERVERS DEDICADOS Cuando he ido a buscar partida había unas 500 personas jugando y el matchmaking nos ha colocado en una partida sólo españoles y no entraba nadie más un rato, y hasta que no llegó otro español no se completó.Otra ocasión le he dado a buscar partida y al revés que en la ver. de la 360 no sale nunca "buscando mejor host" o "sincronizando con host" ni nada de éso. Luego en la partida todo parecía "normal", mataba quien veía antes, no me ocurrido lo de ver a alguien antes y morir yo. Hombre, no será perfecto, todos los jugadores tenemos nuestro ping aunque haya servers, y hay mucho enfrentamiento directo...llorar se seguirá llorando , pero ahora con menos razón [beer] [beer] [beer]
O Dae_soo escribió:IMPRESIONES

El juego luce "distinto" está claro:
Lo que te choca más con respecto a la version 360 es la iluminación, ahora todo(sombras,texturas) se ven más nítidas, incluso la mira rastreadora que destacaba a los enemigos ahora "canta" menos porque todo es como más detallado. Hay algunos detalles que no ocurrían en 360: Hay más sangre(he reventado [sati] las tripas a un perro con una escopeta y saltaba la sangre), las explosiones son más reales,etc... Ojo, no es un portento gráfico ni vas a ver algo que te sorprenda técnicamente pero cumple bien.
La clave: SÍ HAY SERVERS DEDICADOS Cuando he ido a buscar partida había unas 500 personas jugando y el matchmaking nos ha colocado en una partida sólo españoles y no entraba nadie más un rato, y hasta que no llegó otro español no se completó.Otra ocasión le he dado a buscar partida y al revés que en la ver. de la 360 no sale nunca "buscando mejor host" o "sincronizando con host" ni nada de éso. Luego en la partida todo parecía "normal", mataba quien veía antes, no me ocurrido lo de ver a alguien antes y morir yo. Hombre, no será perfecto, todos los jugadores tenemos nuestro ping aunque haya servers, y hay mucho enfrentamiento directo...llorar se seguirá llorando , pero ahora con menos razón [beer] [beer] [beer]


Se me hace la boca agua de leerte. Que ganas tengo de que me llamen de la FNAC para recoger mi negrita y descargarme el CoD
O Dae_soo escribió:IMPRESIONES

El juego luce "distinto" está claro:
Lo que te choca más con respecto a la version 360 es la iluminación, ahora todo(sombras,texturas) se ven más nítidas, incluso la mira rastreadora que destacaba a los enemigos ahora "canta" menos porque todo es como más detallado. Hay algunos detalles que no ocurrían en 360: Hay más sangre(he reventado [sati] las tripas a un perro con una escopeta y saltaba la sangre), las explosiones son más reales,etc... Ojo, no es un portento gráfico ni vas a ver algo que te sorprenda técnicamente pero cumple bien.
La clave: SÍ HAY SERVERS DEDICADOS Cuando he ido a buscar partida había unas 500 personas jugando y el matchmaking nos ha colocado en una partida sólo españoles y no entraba nadie más un rato, y hasta que no llegó otro español no se completó.Otra ocasión le he dado a buscar partida y al revés que en la ver. de la 360 no sale nunca "buscando mejor host" o "sincronizando con host" ni nada de éso. Luego en la partida todo parecía "normal", mataba quien veía antes, no me ocurrido lo de ver a alguien antes y morir yo. Hombre, no será perfecto, todos los jugadores tenemos nuestro ping aunque haya servers, y hay mucho enfrentamiento directo...llorar se seguirá llorando , pero ahora con menos razón [beer] [beer] [beer]


Compañero, me puedes decir si hay cooperativo a dos jugadores en pantalla partida en el multijugador?

Muchas gracias a disfrutarlo ;)
Joder,éso de jugar 2 online en la misma consola está hasta en la 360 , me he cruzado mucho con los típicos con un GT con un (1) detrás.

P.D: La versión de la One SI tiene guerra terrestre

P.D2: Sigo diciendo que aunque se ve mejor que en la de 360 tampoco es para tirar cohetes en gráficos,pero por suerte me importan mucho más lo de los servers en un COD que otra cosa (joder, a veces me cuesta decir server y COD en una misma frase) [carcajad]
Muchas gracias tio por confirmármelo XD
O Dae_soo escribió:Joder,éso de jugar 2 online en la misma consola está hasta en la 360 , me he cruzado mucho con los típicos con un GT con un (1) detrás.

P.D: La versión de la One SI tiene guerra terrestre

P.D2: Sigo diciendo que aunque se ve mejor que en la de 360 tampoco es para tirar cohetes en gráficos,pero por suerte me importan mucho más lo de los servers en un COD que otra cosa (joder, a veces me cuesta decir server y COD en una misma frase) [carcajad]


En cuanto a fluidez todo bien, no?. No se aprecian ralentizaciones ni caidas de frames?

Me imagino la respuesta pero por si acaso pregunto ya que lo estas jugando :D
O Dae_soo escribió:IMPRESIONES

El juego luce "distinto" está claro:
Lo que te choca más con respecto a la version 360 es la iluminación, ahora todo(sombras,texturas) se ven más nítidas, incluso la mira rastreadora que destacaba a los enemigos ahora "canta" menos porque todo es como más detallado. Hay algunos detalles que no ocurrían en 360: Hay más sangre(he reventado [sati] las tripas a un perro con una escopeta y saltaba la sangre), las explosiones son más reales,etc... Ojo, no es un portento gráfico ni vas a ver algo que te sorprenda técnicamente pero cumple bien.
La clave: SÍ HAY SERVERS DEDICADOS Cuando he ido a buscar partida había unas 500 personas jugando y el matchmaking nos ha colocado en una partida sólo españoles y no entraba nadie más un rato, y hasta que no llegó otro español no se completó.Otra ocasión le he dado a buscar partida y al revés que en la ver. de la 360 no sale nunca "buscando mejor host" o "sincronizando con host" ni nada de éso. Luego en la partida todo parecía "normal", mataba quien veía antes, no me ocurrido lo de ver a alguien antes y morir yo. Hombre, no será perfecto, todos los jugadores tenemos nuestro ping aunque haya servers, y hay mucho enfrentamiento directo...llorar se seguirá llorando , pero ahora con menos razón [beer] [beer] [beer]



Envidia sana es lo que tengo! Me toca esperar por lo menos 2 o 3 meses para la one.
O Dae_soo escribió:IMPRESIONES

El juego luce "distinto" está claro:
Lo que te choca más con respecto a la version 360 es la iluminación, ahora todo(sombras,texturas) se ven más nítidas, incluso la mira rastreadora que destacaba a los enemigos ahora "canta" menos porque todo es como más detallado. Hay algunos detalles que no ocurrían en 360: Hay más sangre(he reventado [sati] las tripas a un perro con una escopeta y saltaba la sangre), las explosiones son más reales,etc... Ojo, no es un portento gráfico ni vas a ver algo que te sorprenda técnicamente pero cumple bien.
La clave: SÍ HAY SERVERS DEDICADOS Cuando he ido a buscar partida había unas 500 personas jugando y el matchmaking nos ha colocado en una partida sólo españoles y no entraba nadie más un rato, y hasta que no llegó otro español no se completó.Otra ocasión le he dado a buscar partida y al revés que en la ver. de la 360 no sale nunca "buscando mejor host" o "sincronizando con host" ni nada de éso. Luego en la partida todo parecía "normal", mataba quien veía antes, no me ocurrido lo de ver a alguien antes y morir yo. Hombre, no será perfecto, todos los jugadores tenemos nuestro ping aunque haya servers, y hay mucho enfrentamiento directo...llorar se seguirá llorando , pero ahora con menos razón [beer] [beer] [beer]


Muy buenas impresiones, me gusta como lo pintas, la verdad que es lo que tu dices después, haber si luego le doy un par de partidas o algo y mañana mas.

Saludos.
Pues a mi me va muy lagueado. De eso que saltas y al segundo te haces el daño...!!
5948 respuestas