¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

vitijavi escribió:Yo no tendria inconvenientes en gestionaros el pedido ya que lo trate todo directamente con uno de los comerciales que se porto de puta madre conmigo, un tal mark steurer, es lo bueno de la mentalidad comercial americana, y estoy en paro por lo que podria mandaros luego los paquetes, sin tener mucho que me distraiga, aunque eso es otra cosa, los envios por territorio nacional tambien tendriais que pagarlos. Lo logico es que alguien que quiera estuches, a mi no me hacen falta ahora mismo, se encargue de esto y asi por el quebradero de cabeza se le compensa ahorrandose los gastos de envio por territorio nacional ya que los reciviria todos en casa.

De todas formas si os hace falta ya os digo que no tengo problemas en gestionarlo.

Un saludo



Yo me uno también al pedido, con 50 Cajas en el caso de que se pueda organizar. [oki]
Yo también me apunto al pedido conjunto, pero ¿Como se monta el posterior envio? Ya que no estamos todos precisamente cerca unos de otros.

Un saludo.
Pues veo que las cajas quedan de lujo con las caratulas esas de NES como enseñas en las fotos.

El caso es que aun conservo como 20 o mas caratulas de megadrive originales (de cuando las tire... madres...) y me gustaria aprobecharlas... el plan B seria sacrificar sonics, pero dudo que siga alguno vivo xD
Os dejo mas fotos de como quedan estos estuches:

Juegos de snes:

http://img249.imageshack.us/img249/15/d ... 0x1200.jpg

Juegos de sms:

http://img444.imageshack.us/img444/6318 ... 0x1200.jpg

Juegos de n64:

http://img696.imageshack.us/img696/8767 ... 0x1200.jpg

Juegos de nes:

http://img143.imageshack.us/img143/3255 ... 0x1200.jpg

Juegos de 32x:

http://img696.imageshack.us/img696/4128 ... 0x1200.jpg

En todos los casos que he usado y los que conozco del foro briconsola solo hemos tenido un inconveniente, y es que los manuales de n64 no entran en los estuches, quepara meter los de atari 2600 tambien hay que cortar un pelin los plasticos y la olgura vertical que quedan en los juegos de snes.

DarK-LaMoS escribió:Pues veo que las cajas quedan de lujo con las caratulas esas de NES como enseñas en las fotos.

El caso es que aun conservo como 20 o mas caratulas de megadrive originales (de cuando las tire... madres...) y me gustaria aprobecharlas... el plan B seria sacrificar sonics, pero dudo que siga alguno vivo xD


En thecoverproyect tambien tienes plantillas para photoshop para los estuches sega de megadrive, por lo que puedes descargar la plantilla para estos estuches y colocar encima la portada en tamaño para los universales y ajustar su tamaño, te quedaran de lujo.

En esta foto puedes ver un golgen axe 2 americano al que le tube que sacar la portada de esa forma y quedo genial, tambien puedes ver un super monaco gp con un estuche universal y asi os haceis una idea de la diferencia de tamaño.

http://img194.imageshack.us/img194/7996 ... 0x1200.jpg

Un saludo
Hola,si este tema llega a buen puerto contad conmigo ya que también me uniria al pedido de estuches.Yo en un principio necesito 20.
Si acaso ya iré entrando al hilo para informarme.
Veo que son algo mas altas, podrias ponerme la medida del lomo? asi podria estar seguro al 100% de reciclar las caratulas originales, aunque estas no abarquen toda la tapa.

Gracias.
Yo tambien me apuntaria a un pedido conjunto , tendria que ver cuantas me hacen falta! :)
Me apunto!

aunque yo solo necesito unas 6 u 8... pero si alguien las pide y luego se encarga de mandar ya en España, no tengo ningún problema en redondear hacia arriba el precio (por las molestias)
Debeis tener en cuenta que el precio de estos estuches no es algo fijo y pueden variar desde el euro y medio a los 2 euros, tambien os advierto que en el transporte pueden venir algunos estuches rotos, por eso os recomiendo que si calculais que nesesitais, por decir una cantidad, 100 pidais un 10 % mas es decir 110 que aunque la empresa se quiera hacer cargo de los productos dañados teniendo en cuenta lso gastos de envio hay que olvidarse de hacer reclamaciones, les sale mas a cuenta embolsarte la pasta de los estuches rotos.

Venga como parece que hay interes pero que nadie de los que quiere estuches se anima a encargarse voy mientras haciendo una lista con los solicitantes, partir de aqui quien quiera estuches que lo diga, pero a partir de este mensaje y asumiendo lo del precio por estuche y que los gastos de envio por territorio nacional luego se los tiene que costear cada uno.

Un saludo

LISTA DE PEDIDOS:

salvor70 escribió:Puedes apuntarme 60 Cajas, asumo el precio de las cajas.

Saludos


5432 escribió:
5432 escribió:Hola,si este tema llega a buen puerto contad conmigo ya que también me uniria al pedido de estuches.Yo en un principio necesito 20.
Si acaso ya iré entrando al hilo para informarme.

Confirmo la cantidad y también asumo lo que cuesta.Ya me direis como lo haremos.Soy de Barcelona.
Venga como parece que hay interes pero que nadie de los que quiere estuches se anima a encargarse voy mientras haciendo una lista con los solicitantes, partir de aqui quien quiera estuches que lo diga, pero a partir de este mensaje y asumiendo lo del precio por estuche y que los gastos de envio por territorio nacional luego se los tiene que costear cada uno.


Gracias por tu disposición. Si como comentas, hay riesgo de rotura, pediré 60 Cajas Universales para evitar problemas.
Puedes apuntarme 60 Cajas, asumo el precio de las cajas.

Saludos

PD-Soy de Bilbao, por si alguien quiere organizarse conmigo para ahorrar algún envío.
5432 escribió:Hola,si este tema llega a buen puerto contad conmigo ya que también me uniria al pedido de estuches.Yo en un principio necesito 20.
Si acaso ya iré entrando al hilo para informarme.

Confirmo la cantidad y también asumo lo que cuesta.Ya me direis como lo haremos.Soy de Barcelona.
Os apunto a los dos, para dar margen pongo una fecha, el dia 15 de octubre realizo el pedido simpre que pase de 100 unidades ya que menos igual ni interesa, si el pedido llega a los 300 estuches cierro el edido antes de esa fecha, que no me importa ayudar pero mi piso es muy pequeño y estos estuches son como dos de dvd juntos, quiero decir que abultan un monton para manejarlo comodamente.

Aqui ire editando el mensaje incluyendo las personas que han confirmado que estan interesadas:

http://www.elotrolado.net/hilo_cajas-de-plastico-para-nuestros-cartuchos-sueltos_1304605_s200#p1721917372

Y recordar que en mensajes anteriores mios en este hilo podeis ver fotos detalladas de como quedan los estuches y comentarios de como queda cada tipo de cartucho en su interior

Veo que son algo mas altas, podrias ponerme la medida del lomo? asi podria estar seguro al 100% de reciclar las caratulas originales, aunque estas no abarquen toda la tapa.

Gracias.


Te comento que se me paso medirte los estuches, las medidas del estuche son estas en centimetros: 13,3x18,4x2,5

Una portada medianamente bien cortada para estos estuches mide: 17,7X28,5

Vuelvo a editar: van 80 estuches pedidos entre dos usuarios, faltan 20 para el minimo y 220 para cerrar el pedido, recomiendo a todos los interesados en estos estuches que realiceis un seguimiento diario de este hilo.

Un saludo.
Yo también me uno!

Pido solo 8.

Por cierto: ¿te pagamos antes de que los pidas, o cuando? Yo no tengo problema
Yep!

Me apunto a la demanda!
Me interesarian unas 12.
Quedo a la espera de pago y demas tramites necesarios.

Saludetes! :)

Edito: Soy de Barcelona.
Hola viti figura tu por aqui :) me interesaria pedir unas 15 o 20 cajas....de momento no es seguro, tambien soy de bilbao como el compañero de mas arriba, asi podriamos repartirnos los gastos.

Tienes un mensaje en briconsola tambien, de lo que sea mecontestas x alli ya que por aqui me anda chunga la bandeja de entrada.

Un saludo y nos vemos fiera :)
A mi me interesan 60, pero insisto ¿Como se monta el posterior envio una vez halla llegado?

Un saludo.
Buenas a ver un detalle todos los que quieran que ademas marquen de donde son para que los "vecinos" que conincidan se puedan poner de acuerdo.

El metodo de pedir es el siguiente, el dia 15 o cuando lleguemos a 300 estuches se cierra la lista, luego solicito precio al distribuidor, con el precio conocido de los estuches mas gastos de envio, les sumamos un 18% por si pilla aduana, asi dividimos el precio por estuche y segun la cantidad asi deberiais hacerme el ingreso para pagar.

En briconsola me pillo con pasta y pude pagar yo primero y luego cobrarles a los demas, pero ahora estoy parado y gano unos 700 euros menos que entonces, asi que no puedo hacer frente a ese gasto antes de recibirlo.

Una vez reciba el paquete, me dedico a dividir, empaquetar y mandar por paquete azul.

¿Y si por milagro de dios no pasamos por aduanas? No hay problema, la diferencia de cantidad la uso para el envio nacional y si sobra dinero os lo ingreso comodamente desde internet que mi entidad no me cobra por las transferencias por territorio nacional.

Cualquier duda no dudeis en preguntar.

vitijavi escribió:Debeis tener en cuenta que el precio de estos estuches no es algo fijo y pueden variar desde el euro y medio a los 2 euros, tambien os advierto que en el transporte pueden venir algunos estuches rotos, por eso os recomiendo que si calculais que nesesitais, por decir una cantidad, 100 pidais un 10 % mas es decir 110 que aunque la empresa se quiera hacer cargo de los productos dañados teniendo en cuenta lso gastos de envio hay que olvidarse de hacer reclamaciones, les sale mas a cuenta embolsarte la pasta de los estuches rotos.

Venga como parece que hay interes pero que nadie de los que quiere estuches se anima a encargarse voy mientras haciendo una lista con los solicitantes, partir de aqui quien quiera estuches que lo diga, pero a partir de este mensaje y asumiendo lo del precio por estuche y que los gastos de envio por territorio nacional luego se los tiene que costear cada uno.

Un saludo

LISTA DE PEDIDOS:

salvor70 escribió:Puedes apuntarme 60 Cajas, asumo el precio de las cajas.

Saludos


5432 escribió:
5432 escribió:Hola,si este tema llega a buen puerto contad conmigo ya que también me uniria al pedido de estuches.Yo en un principio necesito 20.
Si acaso ya iré entrando al hilo para informarme.

Confirmo la cantidad y también asumo lo que cuesta.Ya me direis como lo haremos.Soy de Barcelona.


jerich0 escribió:Yo también me uno!

Pido solo 8.

Por cierto: ¿te pagamos antes de que los pidas, o cuando? Yo no tengo problema


Megaherz escribió:Yep!

Me apunto a la demanda!
Me interesarian unas 12.
Quedo a la espera de pago y demas tramites necesarios.

Saludetes! :)


wicky_507 escribió:Hola viti figura tu por aqui :) me interesaria pedir unas 15 o 20 cajas....de momento no es seguro, tambien soy de bilbao como el compañero de mas arriba, asi podriamos repartirnos los gastos.

Tienes un mensaje en briconsola tambien, de lo que sea mecontestas x alli ya que por aqui me anda chunga la bandeja de entrada.

Un saludo y nos vemos fiera :)


legionpsm escribió:A mi me interesan 60, pero insisto ¿Como se monta el posterior envio una vez halla llegado?

Un saludo.




YA SUMAMOS 180 ESTUCHES.
Primeramente saludar a todos ya que soy nuevo aquí. Con respecto a las cajas me interesarían 20. Yo vivo en Valladolid capital por si alguien le interesa compartir gastos de envío. Saludos
Me interesa los estuches, para que plataformas sirven?
Aluccar escribió:Me interesa los estuches, para que plataformas sirven?


Te recomiendo que leas todos mis mensajes desde la pagina 20, tienes mucha informacion y fotografias delos estuches.

Estos sirven para nes (cortando ciertas partes), super nes americana y pal con algo de olgura, megadrive, master sistem, atari 2600 (si se cortan ciertas partes) y N64

vitijavi escribió:Debeis tener en cuenta que el precio de estos estuches no es algo fijo y pueden variar desde el euro y medio a los 2 euros, tambien os advierto que en el transporte pueden venir algunos estuches rotos, por eso os recomiendo que si calculais que nesesitais, por decir una cantidad, 100 pidais un 10 % mas es decir 110 que aunque la empresa se quiera hacer cargo de los productos dañados teniendo en cuenta lso gastos de envio hay que olvidarse de hacer reclamaciones, les sale mas a cuenta embolsarte la pasta de los estuches rotos.

Venga como parece que hay interes pero que nadie de los que quiere estuches se anima a encargarse voy mientras haciendo una lista con los solicitantes, partir de aqui quien quiera estuches que lo diga, pero a partir de este mensaje y asumiendo lo del precio por estuche y que los gastos de envio por territorio nacional luego se los tiene que costear cada uno.

Un saludo

LISTA DE PEDIDOS:

salvor70 escribió:Puedes apuntarme 60 Cajas, asumo el precio de las cajas.

Saludos


5432 escribió:
5432 escribió:Hola,si este tema llega a buen puerto contad conmigo ya que también me uniria al pedido de estuches.Yo en un principio necesito 20.
Si acaso ya iré entrando al hilo para informarme.

Confirmo la cantidad y también asumo lo que cuesta.Ya me direis como lo haremos.Soy de Barcelona.


jerich0 escribió:Yo también me uno!

Pido solo 8.

Por cierto: ¿te pagamos antes de que los pidas, o cuando? Yo no tengo problema


Megaherz escribió:Yep!

Me apunto a la demanda!
Me interesarian unas 12.
Quedo a la espera de pago y demas tramites necesarios.

Saludetes! :)


wicky_507 escribió:Hola viti figura tu por aqui :) me interesaria pedir unas 15 o 20 cajas....de momento no es seguro, tambien soy de bilbao como el compañero de mas arriba, asi podriamos repartirnos los gastos.

Tienes un mensaje en briconsola tambien, de lo que sea mecontestas x alli ya que por aqui me anda chunga la bandeja de entrada.

Un saludo y nos vemos fiera :)


legionpsm escribió:A mi me interesan 60, pero insisto ¿Como se monta el posterior envio una vez halla llegado?

Un saludo.


monoferia escribió:Primeramente saludar a todos ya que soy nuevo aquí. Con respecto a las cajas me interesarían 20. Yo vivo en Valladolid capital por si alguien le interesa compartir gastos de envío. Saludos




YA SUMAMOS 195 ESTUCHES.
MSX2001 - 50 Cajas - Barcelona

Un saludo.
vitijavi escribió:Debeis tener en cuenta que el precio de estos estuches no es algo fijo y pueden variar desde el euro y medio a los 2 euros, tambien os advierto que en el transporte pueden venir algunos estuches rotos, por eso os recomiendo que si calculais que nesesitais, por decir una cantidad, 100 pidais un 10 % mas es decir 110 que aunque la empresa se quiera hacer cargo de los productos dañados teniendo en cuenta lso gastos de envio hay que olvidarse de hacer reclamaciones, les sale mas a cuenta embolsarte la pasta de los estuches rotos.

Venga como parece que hay interes pero que nadie de los que quiere estuches se anima a encargarse voy mientras haciendo una lista con los solicitantes, partir de aqui quien quiera estuches que lo diga, pero a partir de este mensaje y asumiendo lo del precio por estuche y que los gastos de envio por territorio nacional luego se los tiene que costear cada uno.

Un saludo

LISTA DE PEDIDOS:

salvor70 escribió:Puedes apuntarme 60 Cajas, asumo el precio de las cajas.

Saludos


5432 escribió:
5432 escribió:Hola,si este tema llega a buen puerto contad conmigo ya que también me uniria al pedido de estuches.Yo en un principio necesito 20.
Si acaso ya iré entrando al hilo para informarme.

Confirmo la cantidad y también asumo lo que cuesta.Ya me direis como lo haremos.Soy de Barcelona.


jerich0 escribió:Yo también me uno!

Pido solo 8.

Por cierto: ¿te pagamos antes de que los pidas, o cuando? Yo no tengo problema


Megaherz escribió:Yep!

Me apunto a la demanda!
Me interesarian unas 12.
Quedo a la espera de pago y demas tramites necesarios.

Saludetes! :)


wicky_507 escribió:Hola viti figura tu por aqui :) me interesaria pedir unas 15 o 20 cajas....de momento no es seguro, tambien soy de bilbao como el compañero de mas arriba, asi podriamos repartirnos los gastos.

Tienes un mensaje en briconsola tambien, de lo que sea mecontestas x alli ya que por aqui me anda chunga la bandeja de entrada.

Un saludo y nos vemos fiera :)


legionpsm escribió:A mi me interesan 60, pero insisto ¿Como se monta el posterior envio una vez halla llegado?

Un saludo.


monoferia escribió:Primeramente saludar a todos ya que soy nuevo aquí. Con respecto a las cajas me interesarían 20. Yo vivo en Valladolid capital por si alguien le interesa compartir gastos de envío. Saludos


MSX2001 escribió:MSX2001 - 50 Cajas - Barcelona

Un saludo.




YA SUMAMOS 245 ESTUCHES
DarK-LaMoS escribió:Veo que son algo mas altas, podrias ponerme la medida del lomo? asi podria estar seguro al 100% de reciclar las caratulas originales, aunque estas no abarquen toda la tapa.

Gracias.


Si me confirman las medidas, finalmente pediria unas 40
Jo, yo que inicié el hilo y ahora no puedo hacer pedido [triston] (estoy justo de pasta).

Si se hiciera un pedido futuro me uniré sin pensarlo, pero por el momento tengo que pasar. Quiero fotos de todos los que vais a pedir, sobre todo de como quedan los juegos de Atari2600. :)

Salu2
DarK-LaMoS escribió:
DarK-LaMoS escribió:Veo que son algo mas altas, podrias ponerme la medida del lomo? asi podria estar seguro al 100% de reciclar las caratulas originales, aunque estas no abarquen toda la tapa.

Gracias.


Si me confirman las medidas, finalmente pediria unas 40


Ya te puse las medidas en otro mensaje:

vitijavi escribió:
Veo que son algo mas altas, podrias ponerme la medida del lomo? asi podria estar seguro al 100% de reciclar las caratulas originales, aunque estas no abarquen toda la tapa.

Gracias.


Te comento que se me paso medirte los estuches, las medidas del estuche son estas en centimetros: 13,3x18,4x2,5

Una portada medianamente bien cortada para estos estuches mide: 17,7X28,5

¿Soporta cartuchos de FAMICOM?
vitijavi escribió:
DarK-LaMoS escribió:
DarK-LaMoS escribió:Veo que son algo mas altas, podrias ponerme la medida del lomo? asi podria estar seguro al 100% de reciclar las caratulas originales, aunque estas no abarquen toda la tapa.

Gracias.


Si me confirman las medidas, finalmente pediria unas 40


Ya te puse las medidas en otro mensaje:

vitijavi escribió:
Veo que son algo mas altas, podrias ponerme la medida del lomo? asi podria estar seguro al 100% de reciclar las caratulas originales, aunque estas no abarquen toda la tapa.

Gracias.


Te comento que se me paso medirte los estuches, las medidas del estuche son estas en centimetros: 13,3x18,4x2,5

Una portada medianamente bien cortada para estos estuches mide: 17,7X28,5




Mil perdones vitijavi! no lo habia leido!

Disculpas y muchas gracias, voy a medir con el metro a ver que decido al final.
solbadguy0308 escribió:¿Soporta cartuchos de FAMICOM?


+1 tambien me interesa
solbadguy0308 escribió:¿Soporta cartuchos de FAMICOM?



Es recomendable que leais todos mis mensajes, lo de famicon ya esta comentado mas atras, estos estuches estan echos por americanos, por lo tanto los cartucho que van perfectos son los de snes ntsc americana, los cuadrados, los pal y japoneses quedan con una olguna de unos 5 milimetros por la parte de arriba, yo esto lo soluciono con una bolsita de plastico que de paso protege el cartucho e impide este juego.
tengo un amigo que las hacia con carton y quedaba muy bien y es gratis
crl0s93 escribió:tengo un amigo que las hacia con carton y quedaba muy bien y es gratis


Es más barato, pero no es gratis.
Y tampoco es barato, ten en cuenta el gasto en tiempo en su fabricacion que aveces como es nuestro tiempo no lo valoramos, si echas una horapor caja imaginate lo que cobras en tu trabajo por hora y hazte una idea de que te puede llegar a costar una hora de tu tiempo libre.
Casi creo que deberíamos ir cerrando las cosas, que como lo dejemos unos días más, el hilo se va al fondo del abismo y luego nadie se acuerda :D
Mi propuesta era llegar al dia 15, ya falta poco.
Igual a mi me interesan también unas 30 o 40, pero la cuestión que no me ha quedado clara es el tema precios.

Quiero decir: En un principio leí sobre 0,42 € el estuche, y luego he visto cerca de 1.5 €. Dependiendo del precio, me interesa o no, ok? Vamos, que me parece que un euro extra entre envio/aduana (yo hago muchos pedidos a China y nunca me han hecho pagar nada) es mucho encarecer el producto, a mi parecer.
Por cierto, soy trabajador de FedEx en Valencia (me ha parecido que lo haceis con ellos) y podría mirar de reducir muy considerablemente (al menos un 50%) el tema de los gastos de envío, siempre y cuando la empresa remitente esté de acuerdo, lo cual no sé como estará, porque tendrían que asignarme el pago a mi numero de cuenta interna.

Otra cosa que no he visto son fotos internas de las cajas con juegos SNES europeos o jap. Habeis dicho que con una bolsita se soluciona, pero estaría bien ver fotos, porque sinceramente solo lo quiero para esos juegos.

Gracias, y saludos.

P.D: Con lo facil que era poner cajas de plástico como hacia Sega. Lo de Nintendo eran ganas de joder...
Buenasssss perdon pero se me paso la fecha he estado algo liado, pero por lo menos tengo novedades aunque negativas, el caso es que en aduanas se estan poniendo mu pero que muy chungos, el caso es que un pedido como este por el mero valor de los gastos de envio seria retenido en aduanas para gravar con el 18 % de iva, el problema es que con el nuevo sitemas de aduanas tambien se gravarian los impuestos de aduanas y estos no se calcularlos ahora mismo, por lo que pueden salir mas caras de lo normal las cajitas de los güitos, cuando encuentre el dato concreto de los impuestos y que pueda calcular los gastos con referencia al pe3dido que hice a principios de año podremo calcular cuanto pueden salir, pero esto se pone feo por que ademas la empresa speedtrans s.l. que esta gestionando las aduanas de barajas ademas cobra por sus servicios no contratados de manera voluntaria, tendre que indagar un poco.
Suma un 18% al precio.
Suma unos 30€ de gastos de "gestión".

Si, la cosa está así de divertida...
El problma no son los 30 euros de gastos en gestion, que tambien es un atraco, es que al pasar de 22 euros todo el paquete tambien hay que pagar los aranceles de aduanas que no se cuanto es esactamente y es lo que estoy buscando, a ver si doy con alguien que conozca ese dato esactamente.
El otro día fui a cobrar unos gastos de aduanas a un cliente (ya os dije que trabajo en FedEx), y para una factura de 150 dolares, de un paquete precedente de USA, se generaron unos gastos de aduanas más o menos así (no recuerdo todo detallado):

Gastos de gestión= 13 euros, más o menos
IVA= otros 13 euros, más o menos
Otros (ahora no recuerdo el qué)= otros 3 euros más

Total= 29 euros, y era un paquete pequeño.
Esto es información de primera mano, por eso me extraña muy mucho que entre gastos de envío, y los 29 euros de aranceles de aduanas, se triplique el precio de las cajas. Lo que desconozco, a día de hoy, es sí el volumen del paquete afecta a esos gastos.

Igualmente, les he mandado un mail para hacer un pedido por mi cuenta, y no me han respondido, asi que no sé como lo tendremos para pedir.
Saludos.
Los gastos de envio de los 200 que pedimos en briconsola fueron de 221,88.

Lo que si tengo es mas informacion sobre como va aduanas, hay que sumar los gastos de envio mas el valor de la compra, con esta cantidad hay que calcular que los aranceles son un 4,7 %, entonces los estuches fueron 84 dolares, mas los 221,88 de los gastos de envio, al cambio de hoy dia son unos 219,30 aproximadamente los dos conceptos, ahora le sumamos el 4,7 % que son 10,30.

Ahora toca el iva que seria el 18 % de los 219.30 y no se tiene en cuenta el arancel para este calculo. son 39,47.

Ya tenemos

219.30 de los estuches mas el envio.
10,30 en concepto de aranceles
39,47 de iva.

Y ahora vienen los gastos administrstivos de fedex international que son el 2,5 % del valor del iva con un minimo de 13.50.

El total en euros a dia de hoy para aquel pedido que hice es: 282,57, por lo que cada estuche salia en 1,41, por eso si calculamos que cada estuche sale en 1,50 por si hay mas sustos y de no averlos se pueden tener en cuenta para pagar los gastos de envio nacionales.

Creo que esta todo aclarado, el lunes me pongo en contacto con el comercial que me atendio en su dia para pedir precio de los estuches con los gastos de envio. Con ese dato de gastos ya me pondre en contacto con cada uno de los que quereis estuches para concretar el tema.

Un saludo.
Si, veo que estás bien enterado de todo. 13,50 son lo que se lleva fedex como mínimo, ahora que lo dices, recuerdo la cifra.

Pues joder, al final sale un poquillo cara la broma. Eso teniendo en cuenta que hagan envíos. A ver si te pones en contacto con el tipo de la otra vez y te dice algo.

También puedo enterarme a ver si, por ser empleado, puedo evadir estos impuestos o algo así. Lo que sí es seguro es que el envío me costaría menos de la mitad. Creo que sería un 30% del total o algo así, aunque también es que la empresa que manda acepte.

En fin, todo es hablarlo.
Saludos.
Gracias por ir mirando este tema,ya lo tenia olvidado.Bueno,ya ireis informando.
5432 escribió:Gracias por ir mirando este tema,ya lo tenia olvidado.Bueno,ya ireis informando.



Tienes razón, es de agradecer como lleváis el tema, tanto salga para adelante o no ( espero que así sea.... :) ).

Seguimos al tanto del tema.

Gracias y Un saludo
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Joder y nadie hace cajas de plástico para las placas jamma?
Vamos, que para ir calculando, unos 1,50€ por caja más luego a parte el envio nacional ;)
Buenas ya he solicitado precio para 300 estuches y sus gastos de envio. En cuanto tenga respuesta lo comento por aqui.

Saludos.

EDITO A LAS 20:10

Tengo noticias sobre el precio y son realmente buenas, el coste en euros de traer 300 estuches a españa nos saldria en 277 euros, lo que sale a .92 euros cada estuche antes de impuestos. si sumamos todos los conceptos de iva, aranceles y gastos administrativos de fedex sale la unidad a 1,17. en este momento me voy a poner en contacto con todos vosotros para pasaros este mismo mensaje y para confirmar unidades, nuevamente insisto, pedir siempre mas de lo que nesesitais, sobre un 10 % mas, si nesesitais 10 pedir 11, que llegaran algunas rotas como nos paso en el pedido de briconsola, o si prebeeis que nesesitareis pedir mas en el futuro que yo esto lo hago por puro aburrimiento que yo no me voy a pedir ninguna por que primero no tengo un chavo y segundo porque creo que no me haran falta en muchisimo tiempo. La diferencia de precio entre el primer pedido que hize y este esta claro que mientras mas estuches mas economicos saldran los gastos de envio que son nuestro talon de aquiles. Quien quiera ver la factura proforma de los 300 estuches que me la pida, no la pongo en la web por que salen mis datos pribados y estoy hoy mu vago para editarlos y borrarlos.

Un saludo.
Yo sigo con mis 20 cajas.A ver si para principios de mes ya tenemos todo esto preparado.Ya dirás como irá lo de la pasta y luego la distribución de paquetes para cada usuario.De nuevo te vuelvo a agradecer tu interés por todo esto.Encima ni pedirás cajas ni nada.
yo también sigo con mis cuarenta, aunque si no es mucha molestia me gustaría ver fotos de como queda el cartucho de snes pal. saludos y gracias, y disculpad el uso de minúsculas.
Yo confirmo mis 60 Cajas, ya nos comentarás lo de la tela. :)
MSX2001 escribió:MSX2001 - 50 Cajas - Barcelona

Un saludo.
529 respuestas
13, 4, 5, 6, 711