¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

1, 2, 3, 4, 511
FFantasy6 escribió:
legionpsm escribió:Creeme amigo devilkenmasters


[+risas]


[qmparto] [qmparto] Esto pasa por haver estado mirando la cole que a colgado y andar pensando en ella. Evidentemente me referia a ti FFantasy6, ademas si te fijas, se puede encajar las cajas de cd, por lo que dice, asi que si no cabe en horizontal, se pone en vertical y listos.
Viendo lo que suben los gastos de envio, estaría dispuesto a hacer un pedido conjunto, asi que me apunto.

Un saludo.
yo me apunto tambien!! quedan muy muy guapas a ver si al final envian a españa, alguien de tarragona que se una para que nos salga mas barato si llegasen a españa las cajas?
Yo soy de Tarragona ;).

Un saludo.
yo tambien las quiero!!! pero soy de madrid!
Me han respondido en la página del enlace:

Item number #7673 is out of stock until end of January... To know shipping
we would have to set up a
quote with the exact complete shipping/billing address, phone number and
quanity.

Mi nivel de inglés es bajo, pero ya se entiende que no les queda ninguna y que para calcular el envío necesitan saber la cantidad.
Antes de responderles, sería necesario saber cuantas queríamos y así ir haciéndonos una idea ( a ver si merece la pena o nó ), total, tenemso de tiempo hasta finales de Enero.

yo creo que de querer mucha gente nos podriamos unir todos y hacer pedido conjunto para ahorrar en gastos de envio y luego una vez llegado todo a españa ya repartirlo entre todos.
Siempre esta el problema de las desconfianzas y demas pero por mi parte no será


Por tu parte ya sé que puedo contar sin problemas, compañero, con legionpsm supongo que también, hará falta que la gente se apunte.
Primero haría falta saber cuanta gente interesada de verdad , después ya sería cosa de organizarse por por zonas o lo que sea.

Se admiten propuestas de organización, no sé si merece la pena abrir un hilo nuevo para este tema o aprovechar este.



EDITO: Habrá que ver donde sale más barato, a la espera de más datos antes de anotar el personal.
yo estoy interesado dependiendo de alfinal en cuanto se quede el precio...
jmontero escribió:yo estoy interesado dependiendo de alfinal en cuanto se quede el precio...


El tema es que necesito saber una estimación real para preguntarles por los gastos de envío. Yo estoy interesado en esas cajas a menos que con el envío me salgan el doble de precio, asumo que el envío no será barato.

Dentro de dos o tres días les preguntaré los gastos con número de cajas que interesen, eso sí rogaría seriedad en este tema.
No sé, igual es complicado organizar esto, a ver que opina la gente.
es qeu es eso, si va a ser muy caro con el envio... igual no merece la pena....
Yo me apunto, soy de Malaga.
Ok!, ya te anoto, para no ir respondiendo a todo el mundo iré editando el mensaje anterior con los interesados. Supongo que para el miercoles les preguntaré los gastos con datos más concretos. Con todas las cifras ya decidiremos que hacer.
MyoCid escribió:A mi me han contestado
Mark Steurer escribió:The shipping would be 88.48 by Fed Ex International Economy


Tened en cuenta que de todas formas que ese precio es en dolares, y si no recuerdo mal ese precio es por una carga no superior a 10 Kg, asi que todo depende de cuntos somos, un ejemplo:

88,45 US$ = 60,44€

60,44:4= 15,11 (Esto es vasado en los cuatro que hay en la lista), ademas de los 28 o 30 € que cuesta el paquete de fundas, asi que no sale tan caro amigos.

Un saludo.
El tema catidad va por unidades?
yo querria supongo unoas 50, si quieres ir apuntando
Tened en cuenta que de todas formas que ese precio es en dolares, y si no recuerdo mal ese precio es por una carga no superior a 10 Kg, asi que todo depende de cuntos somos, un ejemplo:

88,45 US$ = 60,44€

60,44:4= 15,11 (Esto es vasado en los cuatro que hay en la lista), ademas de los 28 o 30 € que cuesta el paquete de fundas, asi que no sale tan caro amigos.

Un saludo.


Excelente noticia, como te he comentado antes, me interesan mucho esas cajas, me da igual que las pillemos en un sitio o en otro. Yo preguntaré el tema por el otro lado, aunque me parece que van a salir más baratos en el sitio donde ha preguntado el compañero.
Yo estaría interesado en 100 Unidades, prefiero tener de sobra, ya que seguro que las uso.
Si hace falta ayuda, cuenta conmigo para este tema.
yo pediria unas 50 tambien
sirven para juegos de neogeo ?
A mí también me interesa, con unas 50 cajas voy servido.

Soy de Girona.


Saludos.
Que yo sepa los lotes de fundas son de 100, pero no salen nada mal de precio, yo ya tengo mas de la mitad adjudicadas y el resto para los posibles XD, por lo que si os interesa ya sabeis lo que hay.
salvor70, lo que he puesto era como ejemplo, pero dudo que sea mucho mas varato.

P.D. jordigahan, no, no valen para neo geo, son para mega drive, incluidos los de EA, super nes, N64, y al parecer, fundas de CD, las dimensiones son similares a las de mega drive, pero algo mas grandes.

Un saludo.
Pues entonces pregunto hoy en el otro sitio para comparar precios y luego ya decidimos. Lo qeu si creo que esta calro es que el pedido hay que hacerlo grande y conjunto para que salga bien de precio.
Cuando sepamos los precios ya decidimos, legionpsm.
yo en un principio me quedo con 50 tambien, osea que 100 se irian a tarragona para legionpsm y para mi no?
jordigahan escribió:sirven para juegos de neogeo ?


Para los MVS te valen las Shockbox.
RockmanGC escribió:yo en un principio me quedo con 50 tambien, osea que 100 se irian a tarragona para legionpsm y para mi no?


Veras, a mi me interesa el paquete entero, ya que tengo:

9 cartuchos sueltos de master system
12 cartuchos sueltos de mega drive
41 cartuchos sueltos de super nintendo
---
62 fundas adjudicadas

Ya solo falta que valieran para nes, entonces ya seria la hostia XD. Ademas de que tengo unas cuantas ideas, ya que como se les puede encajar cajas de CD, estoy pensando en currarme unas cajas para el diablo II y su expansión, el resident evil 3.....etc. Por lo que entenderas que quiera las 100, pero espero que no te retires por esto, quizá puedas llegar a hacer un acuerdo con alguien o quedarte con todas y darle a la imaginación ;).

Un saludo.
Cuando dije ke me apuntaba era para otras 100 unid, no tengo tantos juegos sueltos, pero ya las llenaria XD XD
Si hay pedido, contad conmigo para otras 50.
Yo cajas no xq me kedo sin espacio...pero unos plastikitos me venian vamos....
Hola, cómo está esto? Se están hablando de grupos o algo así?

yo estoy interesado en por lo menos 50 para bcn.
Me iría bien un resumen, me he leido el hilo y no lo pillo todo del tirón [+risas].

A mi la verdad las cajas estas me interesarían, sobretodo para los juegos de NES que los tengo todos pelados. Si tirase apra alante pediria una cantidad tampoco exagerada, 50 o 100, depende. Primero habria de mirar exactamente cuántos tengo sueltos y cuántos me interesa "enfundarlos".

Eso sí, a mi me toca pico extra que soy de Andorra y no tendré nadie con ir a medias. Supongo que alguna alma benérita me las reenviaria no? [+risas]
Ekkuzu escribió:Me iría bien un resumen, me he leido el hilo y no lo pillo todo del tirón [+risas].

A mi la verdad las cajas estas me interesarían, sobretodo para los juegos de NES que los tengo todos pelados. Si tirase apra alante pediria una cantidad tampoco exagerada, 50 o 100, depende. Primero habria de mirar exactamente cuántos tengo sueltos y cuántos me interesa "enfundarlos".

Eso sí, a mi me toca pico extra que soy de Andorra y no tendré nadie con ir a medias. Supongo que alguna alma benérita me las reenviaria no? [+risas]

Por desgracia creo que no vale para Nes
Alguien de los que pediríais 50-100, podríais pedir más y luego revenderlas en España?

Es decir, yo querría unas 6-8, y necesitaría entonces que alguien me las mandase ya de España a España...

¿Se podría organizar esto de alguna manera (para quien quiera pocas)?
legionpsm escribió:
RockmanGC escribió:yo en un principio me quedo con 50 tambien, osea que 100 se irian a tarragona para legionpsm y para mi no?


Veras, a mi me interesa el paquete entero, ya que tengo:

9 cartuchos sueltos de master system
12 cartuchos sueltos de mega drive
41 cartuchos sueltos de super nintendo
---
62 fundas adjudicadas

Ya solo falta que valieran para nes, entonces ya seria la hostia XD. Ademas de que tengo unas cuantas ideas, ya que como se les puede encajar cajas de CD, estoy pensando en currarme unas cajas para el diablo II y su expansión, el resident evil 3.....etc. Por lo que entenderas que quiera las 100, pero espero que no te retires por esto, quizá puedas llegar a hacer un acuerdo con alguien o quedarte con todas y darle a la imaginación ;).

Un saludo.



bueno pero 100 entonces a cuanto me saldria??? que 100 son 100.. a este paso les pedimos 1000 xD
Tranquilamente xD 1000? Ponme un millón anda.

[ironic: off]

Por cierto, he googleado 5 min y casi puedo asegurar que entran los de NES. Sino fijaos en la forma de los agarres.
Alguien por ahí ha dicho k iba a preguntar en otro sitio precios, a ver k dicen.
Ekkuzu escribió:Tranquilamente xD 1000? Ponme un millón anda.

[ironic: off]

Por cierto, he googleado 5 min y casi puedo asegurar que entran los de NES. Sino fijaos en la forma de los agarres.


si legion pide 100, yo otras 100, 2 compañeros mas han pedido 50 cada uno, ya suman 300 eh.. ¬¬
Alguien por ahí ha dicho k iba a preguntar en otro sitio precios, a ver k dicen.


Pues yo les escribí ayer de nuevo para preguntar que saldrían 600 cajas y todavía no me han respondido. No me importa volverles a escribir, si quereis podemos pedir ya, como vosotros queráis. A mi las cajas me interesan mucho, me da igual pedirlas donde sea y echar una mano al compañero que se vaya a encargar.
Por si alguien más quiere probar, he escrito a estos:

http://www.specialtystoreservices.com/productchild.aspx?group=7673&img=7673.jpg&category=3334

la ultima información es la que comenté paginas más atrás, ( que andaban sin stock y que les dijese dirección y número de cajas para concretar )

Si quieres MyoCid, podemos pedir donde preguntaste o donde comentaba legion., vosotros direis.
Yo voy a escribirles de nuevo.
saludos
Pues de momento apartadme 50, creo que suficientes por ahora.

Luego lo que tocará serán las carátulas. He visto las de The Cover Project, y estan bien en general, peeeero algunas plantillas no me acaban de convencer :S Al igual me curro unas como la que hice para slimcase de Saturn, hoygan.
lo que no entiendo es como en dos de las paginas que habeis puesto pone que cuestan 48 y 56 dolares y en otra pone que cuesta 0.42 dolares o algo asi.... vamos es lo que me a parecido ver a mi
Es que una es precio por caja y la otra es un pack de 100.
eso es lo que pensaba pero no estaba seguro...
Ekkuzu escribió:Pues de momento apartadme 50, creo que suficientes por ahora.

Luego lo que tocará serán las carátulas. He visto las de The Cover Project, y estan bien en general, peeeero algunas plantillas no me acaban de convencer :S Al igual me curro unas como la que hice para slimcase de Saturn, hoygan.


Si me hacen llegar 100 a mi, me quedo 50 y me encargo de enviarte tus 50 a Andorra. Por otra parte, si he de ir a recogerlas a bcn, (en caso de que se mandara alli un pedido gordote para ahorrar gastos), podria desplazarme para recogerlas y asi ahorramos otro envío.
Yo si nos ponemos de acuerdo y seguimos adelante, podria encargarme de la zona de cataluña, y si os mola la idea hacer una quedada para repartir las cajas, ya direis si os mola.

P.D: Voy a intentar contactar con imsai8080 para ver si a el le interesa, ya que es el autor de el post XD.

Un saludo.
¿hay alguien mas interesado de Madrid?
Dene escribió:
Ekkuzu escribió:Pues de momento apartadme 50, creo que suficientes por ahora.

Luego lo que tocará serán las carátulas. He visto las de The Cover Project, y estan bien en general, peeeero algunas plantillas no me acaban de convencer :S Al igual me curro unas como la que hice para slimcase de Saturn, hoygan.


Si me hacen llegar 100 a mi, me quedo 50 y me encargo de enviarte tus 50 a Andorra. Por otra parte, si he de ir a recogerlas a bcn, (en caso de que se mandara alli un pedido gordote para ahorrar gastos), podria desplazarme para recogerlas y asi ahorramos otro envío.


Ese Denee. Pues quedamos así de momento, haber como acaba la cosa.

PD: hacer un trabajo de física a contrareloj es malo para la salud chicos, recordadlo.
He recibido respuesta de la tienda:

I entered a quote and am waiting for the shipping amount... when I have that I
will contact you... it might not be until Friday.


Supongo que hasta el viernes no me comentarán nada. Vosotros comentareis si esperamos o no ( supongo que es mejor tener todos los datos ). Comenta legionpsm que se encarga de la zona de Cataluña, yo soy de Bilbao, no me importa encargarme de esta zona, siempre que alguien se quiera acercar... ;) .
Hola:

Antes de nada, gracias a legionpsm por contactar conmigo, ya que tenía el hilo perdido desde que pregunté en el enlace que os dije y me pidieron 60 euros de gastos de envío [buuuaaaa] . Individualmente me parece una burrada, pero si pedimos entre todos los gastos de envio se reducirían, por lo que la cosa sale mejor de precio....

En mi caso, por supuesto que estoy interesado (yo pediría 100 fundas). Soy de Albacete

Salu2
A la espera de que respondan el viernes en el otro sitio ( son un poco remolones, pero tienen paypal ) , habrá que ir pensando en como se organiza esto.Como ya he comentado no tengo ningún problema en repartir cajas por la zona de Bilbao y Alrededores ( aunque si hay que hacer algún envío a otro lado, tampoco me importa ). Pienso lo más cómodo sería que el pedido se haga donde hay más cajas reservadas.
Como he comentado varias veces en el hilo, estaría interesado en 100 Cajas, adelantando pasta,por supuesto.
yo estoy interesado en 50, en Barcelona Ciudad.
Yo aun no se seguro si quiero 50 a más pero lo mio va a tener que ser envio si o si pq vivo en Baleares :(
Kogure-senpai escribió:Yo aun no se seguro si quiero 50 a más pero lo mio va a tener que ser envio si o si pq vivo en Baleares :(


Las tuyas no me importa mandartelas yo mismo, compañero. total el ir a correos es igual si es para Baleares o otro destino... ;)
Siempre que salga el tema adelante, claro. :)
salvor70 escribió:Las tuyas no me importa mandartelas yo mismo, compañero. total el ir a correos es igual si es para Baleares o otro destino... ;)
Siempre que salga el tema adelante, claro. :)

Ya sabia yo que podia contar contigo [beer]
veamos aver que sale de todo esto, pues!
legionpsm escribió:Yo si nos ponemos de acuerdo y seguimos adelante, podria encargarme de la zona de cataluña, y si os mola la idea hacer una quedada para repartir las cajas, ya direis si os mola.

P.D: Voy a intentar contactar con imsai8080 para ver si a el le interesa, ya que es el autor de el post XD.

Un saludo.


A mi me parece perfecto, yo vendria a esa kdd para recoger las mias y las de Ekkuzu seguro.
He vuelto a escribir a la tienda para ver si me responden, me comentaron que el viernes me decían algo, pero ya estamos a Martes....

Aunque hay otro lugar para comprarlas , ( ahora no lo recuerdo ), me da que al final el tema va a quedar para después de navidad.

En el otro sitio costaban 88 €, ¿ para cuantas cajas era ?

EDITO:

me ha respondido, yo lo flipo....:

Quote #: 750371 Quote Date: 12/16/2009

ACCURA UNIVERSAL GAME CASE
Item#: 7673

6

56.00

Item Subtotal:

336.00
Shipping Charge:


545.80
Sales Tax:


881.80


¡ Me piden 545 Dolares de gastos de envío por 600 Cajas !
habrá que mirar por otro lado, que aquí nos quieren sablear.... Oooh
No se como iran las gestiones por el otro sitio, habrá que concretar algo más, no vaya a ser que el tema sea también de este pelo... [buuuaaaa]
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511