¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos:

Recientemente he tenido la oportunidad de comprar algunos juegos de Snes a un precio ridículo (un "Street fighter alpha 2" a 2 euros, por ejemplo), pero sin caja ni instrucciones.

He estado navegando por la red, buscando algun tipo de caja de plástico como las de mega-drive para así hacerme yo las portadas y tener unas cajitas personalizadas (si, he visto el tutorial para hacer las cajas de Snes que un compi publicó, pero no me gusta el resultado y además soy demasiado torpe con las manualidades).

La pregunta es, ¿Sabeis si se pueden comprar en algun sitio las cajas de plástico que usaban los juegos de Mega drive-Master system?¿Hay algun tipo de caja de plástico que se le asemeje?.He estado mirando y de momento solo he visto las cajas de plástico formato VHS, pero son muy grandes... ¿Alguien me puede recomendar algún tipo de caja que se aproxime al tamaño y grosor de los cartuchos de Snes?.

Salu2
Yo no he visto cajas de ese tipo, pero si que se pueden hacer de cartón. Lo que si estoy mirando son bolsitas de más o menos su tamaño.

Un saludete
Me interesarían más de plástico, ya que las de cartón tampoco me gustan mucho que digamos. He encontrado esto:

http://www.mediashelving.com/Merchant2/ ... y_Code=VHS

Que me iría al pelo, pero no envian a España...a ver si enviandoles un mail se apiadan y me envían unas 100 XD

Salu2
Es que poner cajas de megadrive para poner juegos de Snes suena algo retorcido...
Imsai8080 escribió:Que me iría al pelo, pero no envian a España...a ver si enviandoles un mail se apiadan y me envían unas 100 XD

Salu2


Pero seran para juegos de snes usa, que son diferentes.
Ohhhhh Shit!. ¿Será posible que no había caido en ello [+risas] ?

Pues si tienes razón, aunque aun así a lo mejor me hacen el apaño. Es que me niego a meterlas en cajas VHS (me parecen muy grandes), así que busco alguna funda de plástico del tipo Mega drive (que son las que más me gustan, por cierto).

Por cierto, he encontrado unas carátulas custom para usar en este tipo de cajas que son INCREIBLES (o al menos a mi me lo parecen):

http://www.consolegames.ro/forum/f16-co ... h-quality/
En tiempos, utilizaba cajas de VHS, tanto para juegos de Super Nintendo como de Megadrive, utilizando recortes de revistas ó posteriormente imprimiendo imágenes con la impresora a color.

No se parecían en nada a las cajas originales, pero a mí me gustaban. De hecho, todavía conservo algunas por ahí.
A ver si vale para el Sonic and Knuckles, que lo dudo bastante.
¿No se usaban cajas de plastico adaptadas en los videoclubs?
solbadguy0308 escribió:A ver si vale para el Sonic and Knuckles, que lo dudo bastante.


De un forero.

Imagen
Cozumel escribió:En tiempos, utilizaba cajas de VHS


En las Cash se solian ver alguna caja VHS con un trozo de papel de libreta y escrito con boli Bic... SONIC [qmparto]
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:En tiempos, utilizaba cajas de VHS


En las Cash se solian ver alguna caja VHS con un trozo de papel de libreta y escrito con boli Bic... SONIC [qmparto]


XD qué bueno jajaja x)...en el de Málaga los pone en los juego de Game Boy...no tan exagerado como el tuyo xD.
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:A ver si vale para el Sonic and Knuckles, que lo dudo bastante.


De un forero.

Imagen


owned xDDD
Hola, alguien conoce si se venden esas cajas que comentó imsai8080, y que envien a España, a mi también me interesa algo asi, que seguro que quedan mucho mejor que ahora, en cajas "comunitarias".

Un saludo.
en el caso de la MD y MS, es facil, solo hay que comprarse un fifa en un cash a 2€ y cambiarle la caratula.
Lástima que los FIFA sean cartuchos de EA. :(
Yo las quiero para los de super nintendo, que tengo un monton sin caja y asi quedaría mas chulo.

Un saludo.
Imsai8080 escribió:Me interesarían más de plástico, ya que las de cartón tampoco me gustan mucho que digamos. He encontrado esto:

http://www.mediashelving.com/Merchant2/ ... y_Code=VHS

Que me iría al pelo, pero no envian a España...a ver si enviandoles un mail se apiadan y me envían unas 100 XD

Salu2


Yo también estaría muy interesado en algo similar, si consigues convencerles suma otras 100 para mí. No me importa adelantarte parte de la tela.Igual con 100 no les convences, pero 200 sí. Incluso como veo que puede haber más gente interesada se les puede plantear un pedido mayor.

Me parece muy buen idea para guardar los juegos. Si te animas, ya sabes... ;)
¿Se pueden conseguir cajas para juegos de neo geo?
Ralph escribió:¿Se pueden conseguir cajas para juegos de neo geo?


Pues Ralph, antes se compraban Shockboxes hechas fabricar adrede por Big Bear para MVS, pero que también valían para AES, aunque con espacio.

Pero ya se terminaron y de momento no se han hecho más.

Así que sólo queda o comprar de segunda mano, o comprar las cajas Yaton (si es que vende que no lo sé; además, el plástico exterior está dividio en tres secciones, con lo que el insert que se cree hay que recortarlo y meterlo a trozos), o comprar algún juego lo más barato posible de AES y usar su caja...

Esto es lo que yo sé.

Si hay otras cajas compatibles (no sé si las de VHS valen pues ahora no tengo ganas de ir a buscar un cartucho de AES y alguna caja de VHS de plástico XD), pues a ver si alguien puede comenarlo.
Otro que esta interesado en cajas multi-sistema
caren103 escribió:Así que sólo queda o comprar de segunda mano, o comprar las cajas Yaton (si es que vende que no lo sé; además, el plástico exterior está dividio en tres secciones, con lo que el insert que se cree hay que recortarlo y meterlo a trozos), o comprar algún juego lo más barato posible de AES y usar su caja...


[mad]

Que miedo macho, yo prefiero el metodo de comprar juegos baratos, pero dejar huerfano un cartucho por ahí no me parece una gran solución. La verdad, es que me sorprende que no se vendan cajas de plasticos como las de AES. Para mi fabricar una resultaría caro, pero al por mayor, no me parece que sea una inversión muy arriesgada, sobre todo a largo plazo.

Investigaré a ver donde y como fabricar cajas de plastico a medida. A lo mejor me lanzo yo y todo.
caren103 escribió:Si hay otras cajas compatibles (no sé si las de VHS valen pues ahora no tengo ganas de ir a buscar un cartucho de AES y alguna caja de VHS de plástico XD), pues a ver si alguien puede comenarlo.


No, ni las de VHS normales ni las "ediciones especiales" más grandes valen. Cuando busqué cajas similares hace años solo encontré unas parecidas y la empresa que las hacia no podia/queria modificar la caja (y eso que lo tenian que modificar un lado). Pude conseguir unas 10 cajas y quedan bastante bien, aunque en una quedada en un torneo AmanoJacu trajo una shockbox y no le convenció como quedaban las que yo tenia en comparación.
Hola gente acabo de encontrar esta página en la que venden las cajas al mismo precio que el otro enlace, aunque pone 0, 42$ unidad , te dicen que los venden en paquetes de 100, les voy a escribir un mail para ver si envian a España. Veremos que me dicen:

http://www.shopperinc.com/product.htm?p ... atid=26185

Un saludo.
Imsai8080 escribió:Ohhhhh Shit!. ¿Será posible que no había caido en ello [+risas] ?

Pues si tienes razón, aunque aun así a lo mejor me hacen el apaño. Es que me niego a meterlas en cajas VHS (me parecen muy grandes), así que busco alguna funda de plástico del tipo Mega drive (que son las que más me gustan, por cierto).

Por cierto, he encontrado unas carátulas custom para usar en este tipo de cajas que son INCREIBLES (o al menos a mi me lo parecen):

http://www.consolegames.ro/forum/f16-co ... h-quality/


Las caratulas estan muy bien hechas, pero lo que me ha dejado muy impresionado es el resultado final con las cajas que se puede observar en el post de mas abajo.
legionpsm escribió:Hola gente acabo de encontrar esta página en la que venden las cajas al mismo precio que el otro enlace, aunque pone 0, 42$ unidad , te dicen que los venden en paquetes de 100, les voy a escribir un mail para ver si envian a España. Veremos que me dicen:

http://www.shopperinc.com/product.htm?p ... atid=26185

Un saludo.


Si consigues que envíen a España, acuérdate por favor de los interesados, te estaré eternamente agradecido... [tadoramo] [tadoramo]
Creo que estaríamos interesados unos cuantos en esas cajas, compañero.
saludos
salvor70 escribió:
legionpsm escribió:Hola gente acabo de encontrar esta página en la que venden las cajas al mismo precio que el otro enlace, aunque pone 0, 42$ unidad , te dicen que los venden en paquetes de 100, les voy a escribir un mail para ver si envian a España. Veremos que me dicen:

http://www.shopperinc.com/product.htm?p ... atid=26185

Un saludo.


Si consigues que envíen a España, acuérdate por favor de los interesados, te estaré eternamente agradecido... [tadoramo] [tadoramo]
Creo que estaríamos interesados unos cuantos en esas cajas, compañero.
saludos

Esa gente si k envian a España, por "Fed Ex International Economy", lo k habria k saber los gastos de envio cuanto es.
Les he enviado un par de mails pidiendo información, pero es que no me hace gracia lo de registrarme, ya vere si contestan.

Un saludo.
legionpsm escribió:Les he enviado un par de mails pidiendo información, pero es que no me hace gracia lo de registrarme, ya vere si contestan.

Un saludo.

Lo de k si envian a España eso ya te lo confirmo yo k si, has preguntado sobre los gastos de envio??
Acabo de enviarles otro mail preguntando sobre eso, ademas de que he dado mas datos.

un saludo.
legionpsm escribió:Acabo de enviarles otro mail preguntando sobre eso, ademas de que he dado mas datos.

un saludo.

[oki]
La verdad k son muy interesante esas cajas y el precio a 0,42€ mas k bien, ahora recemos por los gastos de envio k sean baratos [angelito]

EDITO: Depende de cuanto valga, busco persona interesada k sea de Barcelona para compartir cajas y gastos de envio :)
Si pero una cosa, son 0,42$ no €, por lo que al cambio son, 0,42 dólares estadounidenses = 0,284938942 euros, por lo que son menos de treinta euros por las cien cajas [toctoc], almenos en las divisas de hoy, por lo que aun sale mas barato, solo esperar que no se pasen mucho con los gastos de envio, que tambien no sera algo mas barato [plas].

Un saludo.
legionpsm escribió:Si pero una cosa, son 0,42$ no €, por lo que al cambio son, 0,42 dólares estadounidenses = 0,284938942 euros, por lo que son menos de treinta euros por las cien cajas [toctoc], almenos en las divisas de hoy, por lo que aun sale mas barato, solo esperar que no se pasen mucho con los gastos de envio, que tambien no sera algo mas barato [plas].

Un saludo.

Tienes razon, he puesto € cuando son $ [plas] mejor mejor!!

EDITO: He estado mirando la web de FedEx y enviar un pakete de 1Kg de California a Barcelona sale por unos 101.77$
Espero ekivocarme :(
pos io toy desesperao por encontratr shockbox, xD
Igual si se hace un buen pedido conjunto se consiguen unos gastos de envío más razonables al repartirlos entre varios.
Estas cajas vienen que ni pintadas para todo el material suelto que tengo., a ver si hay suerte y sale bien el el tema.

saludos

EDITO: Por lo que he estado leyendo, creo que andan mal de stock, ya que en USA han debido tener buena acogida. Es que hasta hay ya caratulas de juegos clásicos adaptadas a esta caja:

http://www.retrowaretv.com/home/Forums/tabid/58/forumid/11/threadid/9439/scope/posts/Default.aspx
http://www.thecoverproject.net/index.php
Yo tambien estaría interesado siempre y cuando los gastos de envio sean "razonables".
Realmente parecen muy buenas y no un apaño chapucero.

Tener los juegos que hasta ahora poseemos pelados, de esta forma bien guardados y protegidos, además con uniformidad, me parece una solución excelente.

Espero poder participar en el pedido si llega a realizarse.
MyoCid escribió:[oki]
La verdad k son muy interesante esas cajas y el precio a 0,42€ mas k bien, ahora recemos por los gastos de envio k sean baratos [angelito]

EDITO: Depende de cuanto valga, busco persona interesada k sea de Barcelona para compartir cajas y gastos de envio :)


Hola,

soy de bcn y estoy interesado. No hay nada para los de AES, no? :(

saludos.
Yo tb soy de bcn y me interesarían unas cuantas.
He encontrado también este enlace:

http://www.specialtystoreservices.com/productchild.aspx?group=7673&img=7673.jpg&category=3334

Aceptan Paypal y envíos Internacionales., aunque no especifican gastos de envío.
Estoy de viaje,mañana intentaré contactar con ellos ( mi inglés anda flojo... ;) ), a ver que me dicen.
A ver si hay suerte y la cosa marcha.
FFantasy6 escribió:Pero seran para juegos de snes usa, que son diferentes.


Lo teneis en cuenta no ?
FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:Pero seran para juegos de snes usa, que son diferentes.


Lo teneis en cuenta no ?

Imagen
No estarás insinuando que la gente se lee los hilos enteros no ? xD
FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:Pero seran para juegos de snes usa, que son diferentes.


Lo teneis en cuenta no ?


Pues ya lo había fijado pero para el resto de sistemas no hay problemas. Si soy sincero pensaba que ya podía hacerles un apaño ( el cartucho ntsc-usa es solo un poquito más largo, creo que el ancho es casi igual ), ahora estoy fuera de casa y no tengo ningún cartucho a Mano, pero me había hecho a la idea de que me podrían valer. Ahora que lo comentas creo que voy a esperar al Lunes para comparar los cartuchos N64 Y Snes ( usa y Pal ) para ver si puedo hacer algún arreglo..
El problema es que no veo otra cosa mejor y prefiero esto a las cajas VHS. Si me sale bien de precio, me arriesgo a pillarlas.
Gracias no obstante por avisar, compañero.
Creeme amigo devilkenmasters, que lo tengo muy en cuenta, per yo diria que los cartuchos pal y japoneses entraran bien, aunque queden sueltos, teniendo en cuenta los cartuchos usa, ademas de que también tengo cartuchos usa. En cuanto a los de la página no me contestan, creo que lo intentaré una vez mas y si no contestan lo dejaré. salvor70, si en esa página que comentas tienen, no dudes en decirlo, que estoy por hacerme una cuenta pay pal.

P.D: Espero que no te moleste que te tutee XD.

Un saludo.
A mi me han contestado
Mark Steurer escribió:The shipping would be 88.48 by Fed Ex International Economy
legionpsm escribió:Creeme amigo devilkenmasters


[+risas]
88.84 seria solo el envio?
de cuantas fuesen las unidades que se pidiesen??
salvor70, si en esa página que comentas tienen, no dudes en decirlo, que estoy por hacerme una cuenta pay pal.

P.D: Espero que no te moleste que te tutee XD.


No te preocupes, puedes tutearme sin problemas, soy algo carrozon... ;) , pero prefiero tratarme de "tu". Hoy vuelvo a casa del viaje e intento hablar con ellos. Respecto a la cuenta de Paypal, tengo una por lo que si tienes problemas puedes contar conmigo.
A ver si a la tarde puedo contactar con ellos y te cuento. A ver si hay suerte, que esas cajas me interesan sobremanera.

88.84 seria solo el envio?
de cuantas fuesen las unidades que se pidiesen??


En efecto, esa información es esencial... ;)
yo creo que de querer mucha gente nos podriamos unir todos y hacer pedido conjunto para ahorrar en gastos de envio y luego una vez llegado todo a españa ya repartirlo entre todos.
Siempre esta el problema de las desconfianzas y demas pero por mi parte no será
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511