¿Cajas de plástico para nuestros cartuchos sueltos?

1, 2, 3, 4, 5, 611
salvor70 escribió:
Seguidamente ya te pide datos de la tarjeta de crédito (única forma de pago)
Significa eso que los gastos de envío son gratuitos?(ja!) más bien creo que sería un precio a estudiar, pero como te piden el pago en ese momento pues no sé.

Hasta ese paso he llegado porque me acojona seguir y me cobren 100$
Sabeis algo? graciass


Contacté con ellos creo que hace 3 meses, pedían 80$ por 100 Cajas, y unos 550$ por 600 Cajas.
Era ese el motivo por el que se decidió comentarselo a tiendas de confianza, a ver si las podían traer a mejor precio.
Todo estos se comenta unas paginas más atras, en la página 10 del hilo.


O que uno compre y luego revenda las cajas aquí.
FFantasy6 escribió:No estarás insinuando que la gente se lee los hilos enteros no ? xD


algunos si que lo hacemos... [mad] [poraki]

salu2
Alguna novedad respecto al tema?
me uno a la petición de gente ke kiere cajas [fumando] a ver si alguna página rollo Hardcore gamers se anima definitivamente.

yo pillaria unas 100. Así me sobrarian unas 20 para nuevas adkisiciones jeje
Yo tambien, si el precio es bueno 30centimos, podria pillar unas 300 o 400 cajas. En cambio si es de 60 centimos o mas, con 50 me basta para los juegos mas queridos nomas...
TunneT escribió:me uno a la petición de gente ke kiere cajas [fumando] a ver si alguna página rollo Hardcore gamers se anima definitivamente.

yo pillaria unas 100. Así me sobrarian unas 20 para nuevas adkisiciones jeje


No, si animados si que están, de hecho están intentando traerlas, pero los proveedores que tienen deben andar sin Stock de este producto. Periódicamente suelo hablar preguntarles sobre el tema y la cosa está igual. [buuuaaaa]

Respecto al precio, intenta traerlas en gran número por transporte marítimo para que les salga rentable, pero dudo mucho que puedan venderlas a 30cts.
habrá ke tener paciencia. Espero ke pidan un número muuuuuuuuuuuy grande, tengo la impresión de ke se agotarán muy deprisa [sonrisa]
Yo no me preocuparia por que se agoten, habra que ver al precio que se pondran a la venta aqui, puesto que el que las distribuya se sacara su pico, por lo menos 1€ o 1,50€ minimo será el precio a las que se venderan. Y si pides 50 cajas, ya puedes soltar 70€ con gastos de envio más o menos. Yo por ejemplo con 4 o 5 cajas voy servido, pero el que quiera 100 cajas??? y luego las caratulas, le saldra mejor hacerlo en plan fasciculos mes a mes.
Yo no me preocuparia por que se agoten, habra que ver al precio que se pondran a la venta aqui, puesto que el que las distribuya se sacara su pico, por lo menos 1€ o 1,50€ minimo será el precio a las que se venderan. Y si pides 50 cajas, ya puedes soltar 70€ con gastos de envio más o menos. Yo por ejemplo con 4 o 5 cajas voy servido, pero el que quiera 100 cajas??? y luego las caratulas, le saldra mejor hacerlo en plan fasciculos mes a mes.


Es que justamente, como dices, o son economicas o no salen a cuenta. Yo vendia juegos de megadrive/famicom/super famicom en mi tienda, el 90% eran cartuchos sueltos.

Todabia sigo con intencion de vender cuando mejore un poco la economica, y si puedo comprar cajas y imprimirles la caratura por un precio razonable a cada juego, tiene mejor presentacion para la tienda, que meter todos los cartuchos pelados en cajas de plastico

Cada juego se suele vender entre 2 y 10 euros normalmente, asi q si la caja sale 1 o 1.5 euros, ya no es rentable
También dependerá del uso que se le vayan a dar. En mi caso, como es para guardar juegos que tengo sueltos ( unos cuantos...), no me importaría pagar 1 € por caja.
Está claro que entres esas cajas y el tema de la impresión seguro que saldrá carillo, aunque después de ver como quedan las cajas creo que me merece la pena.

De todas maneras, igual hablar de esto es un poco tontería, ya que todavía no sabemos si se va a ser posible traer las cajas.... [triston]
eso es verdad, yo kiero cajas para todos los juegos xo si me pongo a multiplicar el precio me asusto xDDD y lo ke es peor, ponte a imprimir mas de 20 cosas... te vuelves majareta [mad]
Esta claro que aun no podemos hablar de precios, pero como la espera es larga, de algo habra que hablar ;)

Yo con una caja para el Snes Powerpak y otra para el yoshi´s island ya voy servido.
Y sí, con lo bien que quedaran valdra la pena gastarte un "poco" de dinero para tenerlas bien puestas en plan coleccion en la estanteria. Otra cosa es la idea que tiene theelf, aunque theelf, tener caratula aunque sea casera le dara mas valor al cartucho, no?
Yo a la espera de ver si al fin llegan las cajas voy haciendo cosillas, aquí me he apañado una caratula para el ilusion of time, no esta muy bien hecha, pero aun estoy en ello para acabarla y que quede redonda, a ver que os parece:

Imagen

Un saludo.
para ke kede perfecta intenta pintar con el mismo negro el trozo del título, así ese gris kedará igual y no se verá.

yo tb me bajé las portadas ke me interesaban, a ver i algún dia puedo usarlas [+risas]
¿Ninguna novedad?

:(

Yo he seguido buscando alguna tienda, pero no encuentro nada (o al menos, nada rentable y que envíe a España)
Pues yo la semana pasada compré en un bazar chino unas cajas que son para poner 10 DVD, y creo que no estan mal, iba a subir unas fotos con una caratula impresa, pero me quede sin tinta negra [mamaaaaa], ya subiré algunas fotos para ver que os parecen.

Un saludo.
Respondo un poco tarde. Yo he tenido la misma idea, en los chinos hay cajas para varios dvds pero ¿se pueden quitar las patillitas donde en teoría van los dvd's? No bailará el cartucho dentro? Si se puede meter de alguna manera yo me apunto
He tenido una idea un tanto absurda, pero ahí va:

Qué tal comprar cajas para vhs, comprar corcholina, recortar un agujero en la corcholina con la misma profundidad y ancho del cartucho, para luego meterlo en la caja?
A qué te refieres con corcholina? Corcho blanco del que viene en los electrodomésticos? Algún tipo de goma?.

Por cierto yo he pillado hoy 2 cajas de las de 10 dvds en un chino y se le pueden quitar las "páginas" donde van los dvds. El resultado es una caja ancha donde cabe un cartucho de snes o dos de megadrive pero todos sueltos. Precio: 1€ = 1 caja. Lo guapo es que le puedes poner las caratulas custom que rulan por ahi "estilo dvd". Eso sí, son un pelín más anchas que las de una caja de megadrive normal.

TAlueccccc
Alsinthenash escribió:A qué te refieres con corcholina? Corcho blanco del que viene en los electrodomésticos? Algún tipo de goma?.
TAlueccccc


Si, de ese tipo. He pensado que mejor no convendría usarlo: he visto cajas en donde la corcholina se ha como "derretido" y quedado pegada en los cables y mandos.
"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

Solo puedo decir una cosa: Magistral
Alsinthenash escribió:"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

Solo puedo decir una cosa: Magistral


Es cercano a la realidad: compras un pack de juegos? siempre hay uno ahí. Compras un pack de megadrive? casi siempre te venderán una con el. ¿Y qué tal si te venden un montón de cajas de juegos vacias? ... xD pues seguro que una cae.
Yo mucho hablar pero no lo tengo completo, creo recordar. He empezado hace poco y en mi casa del pueblo tengo muchos juegos pero no los recuerdo todos. Recuerdo que tuve el batman & robin para mega pero no sé si se lo dejé a alguien o sigue allí , es un incunableeerrrr
http://cgi.ebay.es/10-x-New-Sega-Megadr ... 35a9fe6dcf

Aqui venden 10 cajas originales nuevas de megadrive por alrededor de 30 euros con portes y todo, o sea que cada caja te sale por unos 3 pavos.

Para gente muy meticulosa que quiere solo cosas originales.

Saludos.

Edit: te regala un juego de futbol y todo [carcajad]
Si salieran a 2€ si le que compraba varias si
Bueno pues aquí teneis la chapucilla. Se le quitan las paginas donde van los dvds y queda esto. No queda muy "cool" que digamos pero para conservar los cartuchos y encima poder ordenarlos... pues yo creo que no está nada mal. Si la caja te cuesta un euro e imprimir la caratula en una copistería otro 1,5 € pues te queda una caja por 2,5 € con caratula y todo.
Imagen


Si queremos entrar en el rollo de currárselo para que el cartucho no baile dentro de la caja he pensado que con cartonaco malo y un poco de papiroflexia se pueden hacer unas mini-cajas como las que van dentro de las cajas de snes.

Partiendo de que teníamos un cartucho "suelto" que no sabemos donde meterlo de perdidos al río.

Aquí os dejo otra foto comparada con una caja original snes para que os hagais con el tamaño.

Imagen
De esas cajas yo también tengo un par, pero se me ha acabado la tinta negra de la impresora y no he podido subir unas fotos, a ver si puedo mas adelante. También se me havia courrido usar las cajas dobles de DVD que hay, pero son demasiado estrechas para los cartuchos de super nintendo, quizá para los de master system :-?.

Un saludo.
Ya, jeje. Yo probé incluso con cajas de dvds de series, pero tampoco. Joer es que los cartuchos de snes son unos pedrazo de cartuchacos!. Por cierto, el invento también vale para juegos de NES. A partir de ahí será cuestión de ir probando, pero vamos, que la mayoría de los cartuchos caben en estas jumbo-cajas xD
Pues se me está ocurriendo de hacerme unas cajitas para mis cartuchos piratones de mi antiguo famiclon :D
Alex-Redfield escribió:Pues se me está ocurriendo de hacerme unas cajitas para mis cartuchos piratones de mi antiguo famiclon :D



Hablando de eso y de los bazares chinos. El otro día en uno cerca de mi casa, tenían cartuchos de colores chillones y creo que eran de famicom, eran de estos típicos con tropocientos juegos. Recuerdo algo así como adventure island. Los tenían por 1 euro y pico cada uno. Jarl!
Bueno pues aquí teneis la chapucilla. Se le quitan las paginas donde van los dvds y queda esto. No queda muy "cool" que digamos pero para conservar los cartuchos y encima poder ordenarlos... pues yo creo que no está nada mal. Si la caja te cuesta un euro e imprimir la caratula en una copistería otro 1,5 € pues te queda una caja por 2,5 € con caratula y todo.


la verdad es que no te ha quedado mal. :)

No obstante, 2,5 Euros sale un poco caro, casi prefiero apurar a ver si traen las famosas cajas ) me consta que siguen en ello ), aunque tomo en cuenta la idea por si al final es imposible traer las cajas.
salvor70 escribió:
Bueno pues aquí teneis la chapucilla. Se le quitan las paginas donde van los dvds y queda esto. No queda muy "cool" que digamos pero para conservar los cartuchos y encima poder ordenarlos... pues yo creo que no está nada mal. Si la caja te cuesta un euro e imprimir la caratula en una copistería otro 1,5 € pues te queda una caja por 2,5 € con caratula y todo.


la verdad es que no te ha quedado mal. :)

No obstante, 2,5 Euros sale un poco caro, casi prefiero apurar a ver si traen las famosas cajas ) me consta que siguen en ello ), aunque tomo en cuenta la idea por si al final es imposible traer las cajas.


Hombre yo cuento que la caratula, impresa en una copistería con papel bueno 1,50 (en la que yo he ido). Ahora si cada uno en su casa tiene impresoras que impriman con una calidad decente pues ahi cada uno. No sé a cuanto te saldría cada caja de las que dices, pero las caratulas te van a costar lo pispo. Un saludorrrrrlll!!!
Hombre yo cuento que la caratula, impresa en una copistería con papel bueno 1,50 (en la que yo he ido). Ahora si cada uno en su casa tiene impresoras que impriman con una calidad decente pues ahi cada uno. No sé a cuanto te saldría cada caja de las que dices, pero las caratulas te van a costar lo pispo. Un saludorrrrrlll!!!



Jarrrl !
No, si la idea es buena, yo tomo nota, por si al final todo queda en nada. Tengo algunos cartuchos que sí me gustaría guardarlos en cajas.
Respecto al precio, no lo sé , andaban intentando traerlas a buen precio, pero creo que la cosa andaba complicada. Yo como máximo pagaba 1 euro por caja universal, lo de la impresión iría aparte, claro está.

saludos :)
Claro!! jeje es que 1 euro una caja universal frente a 1 euro "la chapuza", evidentemente la universal sigue ganando, eso sí, depués de lo dolore' cobarrrdeerr. Me alegro de que te sirva de algo Taluegr
Se sabe algo de las tiendas Españolas que van a traer las cajas?

Un saludo
Quizás algo así os sirva:

Imagen

Imagen
señorperro escribió:Quizás algo así os sirva:

Imagen

Imagen


Puedes decirnos donde has conseguido esas cajas?

Un saludo
Eso eso! que se ven mui chulas :) donde las has conseguido? Lo que se ve amarillo dentro de la caja que es? Parece una esponja no? 1saludo
Conseguí el conjunto en 'ibey' :)

Estuve buscando una copia del juego barata y entonces me tope con él, ne pareció una fricada muy chula y no puede resistirme. Parece una caja de cinta magnética de esas de cámaras, y lo de dentro es esponja de esa de toda la vida de relleno en algunos artículos que tiene que abultar. La verdad es que queda muy bien y cómodo, el resultado es bastante bueno.

Imagino que el invento será procedente de algún videoclub o algo :)
Yo me hice con las Universal Game Cases, al fin pude imprimir algunas caratulas (Por ahora solo algunos de los mejores titulos que tengo) luego continuo con el resto de Snes y los de N64.

El resultado es espectacular, las dichosas cajitas valen lo que cuestan.. [inlove]

Imagen

Imagen

[bye]


Sabes si hacen envios a España?

Un saludo

EDITO: Si que hacen envios a España a 1,45$ la caja y los gastos de envio son 11$ no esta nada mal.
Aluccar escribió:


Sabes si hacen envios a España?

Un saludo

EDITO: Si que hacen envios a España a 1,45$ la caja y los gastos de envio son 11$ no esta nada mal.


Acabo de verlo... Es decir, que para unas 20 cajas o mas, puede estar bien. Pero para 3 o 4, no merece la pena.
Yo he mirado de hacer un pedido y lo maximo que me deja es de 50 cajas,y gastos de envio unos 60$.
En total 50 cajas con gastos me salen por 133$,unos 100€ sale a 2€ por caja lo encuentro un poco caro la verdad.
Subo el hilo por que a mi tambien me interesa adquirir estas cajas.

Un saludo.
Hola a todos, en briconsola ya organice un pedido de estuches universales, el distribuidor que encontre que si hacia envios a españa es este:

http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959

Hizimos un pedido de 200 cajas para 6 usuarios, el precio, con gastos de envio y aduanas que ahora mismo no se escapa nadie, fue de 1,51 euros por estuche, mas de un 240 % de sobre precio respecto al cambio de moneda directo, pero tampoco es un precio descabellado.

Un saludo
vitijavi escribió:Hola a todos, en briconsola ya organice un pedido de estuches universales, el distribuidor que encontre que si hacia envios a españa es este:

http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959

Hizimos un pedido de 200 cajas para 6 usuarios, el precio, con gastos de envio y aduanas que ahora mismo no se escapa nadie, fue de 1,51 euros por estuche, mas de un 240 % de sobre precio respecto al cambio de moneda directo, pero tampoco es un precio descabellado.

Un saludo


Interesantisimo!

Veo que venden solo de 100 en 100 cajas, saldrian 42 euros, mas gastos y aduanas... hasta cuanto se disparan estos costes?

A mi creo que me harian falta unas 50 cajas, si alguien quiere colaborar, aunque si puedes comprobar si una caratula de Megadrive entra bien en esas cajas, por favor, te lo agradeceria.
DarK-LaMoS escribió:
vitijavi escribió:Hola a todos, en briconsola ya organice un pedido de estuches universales, el distribuidor que encontre que si hacia envios a españa es este:

http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959

Hizimos un pedido de 200 cajas para 6 usuarios, el precio, con gastos de envio y aduanas que ahora mismo no se escapa nadie, fue de 1,51 euros por estuche, mas de un 240 % de sobre precio respecto al cambio de moneda directo, pero tampoco es un precio descabellado.

Un saludo


Interesantisimo!



Veo que venden solo de 100 en 100 cajas, saldrian 42 euros, mas gastos y aduanas... hasta cuanto se disparan estos costes?

A mi creo que me harian falta unas 50 cajas, si alguien quiere colaborar, aunque si puedes comprobar si una caratula de Megadrive entra bien en esas cajas, por favor, te lo agradeceria.


Te comento: el pedido se hizo sobre marzo de este mismo año, las diferencias que puedes encontrar el la fluctuacion del euro frente al dorlar que creo que esta mas bajo que entonces y la subida del iva que supongo que tambien afectara a los impuestos en aduanas, ya te digo que todo los gastos repartidos entre esos 200 estuches salian cada uno en 1,51, aunque yo tube un gasto adicional que fueron las comisiones bancarias, si puedes evitarlas te ahorras unos 22 euros que fue lo que me costo ami.

Sobre las portadas, en comentarios anteriores se habla de la web http://www.thecoverproject.net/ donde la mayoria de las portadas estan diseñadas precisamente para estos estuches, si no esta la portada que buscas puedes entrar en sus foros y descargar las plantillas para photoshop con todo lo nesesario para editarte una propia, tambien tienen plantillas para que te hagas portadas para casi todos los tipos de estuches, desde DS, DVD estuche clasico de CD y claro esta los estuches universales.

Estos estuches hay que tener encuenta varias cosas, los juegos de nes no entran a no ser que cortes ciertas partes del estuche, una vez cortadas quedan de puta madre incluso con las instrucciones dentro, los juegos de master sistem y megadrive quedan muy bien y los de super nintendo hay que tener en cuenta que estos estuches con americanos y por tanto estan diseñados para meter dentro los cartuchosn ntcs, los pal y japoneses tienen un cierto juego de medio centimetro hacia arriba, si le colocas una bolsita de plastico al cartucho este apenas se moverá.

Aqui os pongo fotos de lo que hay que hacer para que entren los de nes y de paso veis como son, el estucche de la foto llego en mal estado, que esa es otra que si pediis contar con pedir un 10% mas de lo que necesitais para poder tener repuestos en casos de roturas como me paso a mi.

Lo que hay que cortar para meter los juegos de NES:

http://img96.imageshack.us/img96/4883/caja1p.jpg

Asi quedan los estuches:

http://img210.imageshack.us/img210/2259/portadas2.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/8403/portadas1.jpg

Un saludo.
DarK-LaMoS escribió:
vitijavi escribió:Hola a todos, en briconsola ya organice un pedido de estuches universales, el distribuidor que encontre que si hacia envios a españa es este:

http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959

Hizimos un pedido de 200 cajas para 6 usuarios, el precio, con gastos de envio y aduanas que ahora mismo no se escapa nadie, fue de 1,51 euros por estuche, mas de un 240 % de sobre precio respecto al cambio de moneda directo, pero tampoco es un precio descabellado.

Un saludo


Interesantisimo!

Veo que venden solo de 100 en 100 cajas, saldrian 42 euros, mas gastos y aduanas... hasta cuanto se disparan estos costes?

A mi creo que me harian falta unas 50 cajas, si alguien quiere colaborar, aunque si puedes comprobar si una caratula de Megadrive entra bien en esas cajas, por favor, te lo agradeceria.


Yo me uno al pedido.

Un saludo.
Yo no tendria inconvenientes en gestionaros el pedido ya que lo trate todo directamente con uno de los comerciales que se porto de puta madre conmigo, un tal mark steurer, es lo bueno de la mentalidad comercial americana, y estoy en paro por lo que podria mandaros luego los paquetes, sin tener mucho que me distraiga, aunque eso es otra cosa, los envios por territorio nacional tambien tendriais que pagarlos. Lo logico es que alguien que quiera estuches, a mi no me hacen falta ahora mismo, se encargue de esto y asi por el quebradero de cabeza se le compensa ahorrandose los gastos de envio por territorio nacional ya que los reciviria todos en casa.

De todas formas si os hace falta ya os digo que no tengo problemas en gestionarlo.

Un saludo
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611