[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Ke ya te ha llegado??? Wooo ansia viva!!!

P.D: q mal eso de q se te roto un cable espero q no sea un aparato frágil, xk yo no se nada de electrónica
beat it escribió:Ke ya te ha llegado??? Wooo ansia viva!!!

P.D: q mal eso de q se te roto un cable espero q no sea un aparato frágil, xk yo no se nada de electrónica

En reparación estamos. Tranquilo que el que yo tengo es una beta, sin carcasas ni nada, y se puede reparar, pero no damos con la configuración correcta, pero lo haremos, no tiene mucha ciencia, son 4 cables para convertir de la faja a un Mini-USB. En cuanto esté funcionando aviso, aunque lo mismo me demoro un poco, que tengo que ir a comprar un aire acondicionado, que se me ha roto, y aquí en Granada es igual a muerte por deshidratación [+risas] [+risas]
Ya falta poco para verlo jeje, venga :D
animo lyndeee!!

Edito: Se acaba de morir mi Xbox 360 FAT con 3 luces rojas, por 3ª vez consecutiva jeje, a por otro reballing gratuito en ChipSpain!!.
A ver si me llega ya el modulo 1 y estreno la slim que tengo en la caja guardada.
Fifa 11 y Halo Reach funcionando a través de Boxzii. Todo perfecto :). Carga perfecta y todo sin problema alguno, como con el disco.
A prepararnos para la review, no sin antes ir a comprar un aire acondiconado. Nos vemos más tarde ;).
lynde escribió:Fifa 11 y Halo Reach funcionando a través de Boxzii. Todo perfecto :). Carga perfecta y todo sin problema alguno, como con el disco.
A prepararnos para la review, no sin antes ir a comprar un aire acondiconado. Nos vemos más tarde ;).



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

off topic:

Compra un mitsubishi que son de lo mejor XDDD
Por cierto, estoy preparando algo, en cuanto vuelva de comprar os lo monto y posteo. Le va a gustar, sobre todo a los más vagos [qmparto]

Un salu2!
lynde escribió:Fifa 11 y Halo Reach funcionando a través de Boxzii. Todo perfecto :). Carga perfecta y todo sin problema alguno, como con el disco.
A prepararnos para la review


muchas gracias lynde esperando la review [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
tengo un monton de copias de mis juegos [qmparto] en dvd ¿como se meterian en el hdd?

grande lynde [toctoc]
coronel smith escribió:
lynde escribió:Fifa 11 y Halo Reach funcionando a través de Boxzii. Todo perfecto :). Carga perfecta y todo sin problema alguno, como con el disco.
A prepararnos para la review


muchas gracias lynde esperando la review [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
tengo un monton de copias de mis juegos [qmparto] en dvd ¿como se meterian en el hdd?

grande lynde [toctoc]


Con el image burn los pasas a ISO imagino que lo que lee el aparato este son imágenes iso.
Lynde una pregunta, estas probando el BoxZii (ve q funciona de maravillas hasta los momentos) pero q sabes de los otros emuladores x360key, etc., si tienen alguna diferencia, pero a la larga todos haran lo mismo, ya q vivo en vzla y mi madre en canarias y estoy a la espera de q salga algun cacharro de estos para pillarme unos, pero con tantas alternativas no se x cual decidirme (aunque de momento me gusta x360key), no se opinas tu y si tienes alguna info te lo agradeceria... Gracias
Bueno, aquí os dejo un pequeño vídeo que os prometí de lo que podreis hacer con BoxZii. Espero que os guste.
No es mia la grabación, ni la calidad de la imagen es Full HD, pero quería compartirlo con vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=QfJ9OOYISNs

Un salu2!

PD: Al final ha caido un Mitshubishi [qmparto] [qmparto]
Lynde:

Por favor primero hazte una REVIEW del Mitsubishi !!!!
y luego haces la del Emulador....

[plas] [plas] [plas]

PD: Que necesidad hay de verle los "pieseses" al tipo??
OK... es para mostrar lo facil que sera usarlo....
que buena pintaaaaaaaa, jejejejeje.
me temo q caera uno de estos a mi regreso de vacaciones.... en unos dias

salu2 y gracias por el curro q t estas pegando... (y lo q t queda ;)
diuuuu se sabe cuando empezaran a enviarlo????
como me gusta el control del pc con el telefono ajaj eso si es comdidad me gusta el modulo 1 muy bueno lynde
Es una chorradita, pero mola eso de controlarlo con el movil jeje.

@xboxgames: De los otros se algo, pero no lo se todo, puesto que no me han pedido colaboración como este. Se algunas cosas, pero prefiero no hablar mal de nadie, y que la gente sea la que decida y vea que le interesa más, no me gusta eso de vender la moto y hablar mal de nadie.

@Gasporano: Supongo que será ver que puedes estar tirao a la bartola mientras usas el Boxzii xD.

@beat it: En breve supongo, ya hay 200-300 de camino al distribuidor :).

Un salu2!
Unas preguntillas rápidas, ¿has probado juegos con AP2.5? ¿has probado algún juego de xbox 1? ¿trae alguna app para la gestión de imágenes? ¿en que sistemas puede correr la app? y por último, ¿es posible sacar un dump de un juego original a través del cacharrito este?

A la ultima pregunta me imagino que la respuesta es no, pero por intentarlo que no quede.

PD: si usas windows, para conectarte a tu pc desde android esta el cliente rdp de 2x que es realmente bueno ;)
Si, he probado Halo Reach y Assassins Creed: LH en el último dashboard 13599.
De Xbox 1....sacaré mi Halo 2 mañana y obtendré su backup a ver...aunque va a ser un coñazo, por el tema cable de video, que tengo HDMI y no se si el emulador daba problemas con este, pero lo probaremos.
Trae una aplicación para lanzar las isos, pero vamos, simple, das a abrir imagen, seleccionas y ale en el dashboard aparece como si metieras el disco.
Según ayer me dijeron está pensado para todo tipo de SO Windows 32 & 64 bits. Yo tengo W7 64bits y va perfecto. En Mac me dijeron que usando la máquina virtual se podría usar sin problema alguno, aunque iban a probarlo ellos la semana que viene (yo no tengo Mac :(, por ahora).
Por ahora no es posible dumpear juegos, que yo sepa, pero no debe ser algo complejo y supongo que lo pueden añadir más adelante.

Un salu2!
Lynde: Y para cuando se espera la salida de este cacharro ??? y ademas será posible cargar Isos por Wifi ??


Gracias por toda la info, se ve mas que interesante esto
opiate escribió:Lynde: Y para cuando se espera la salida de este cacharro ??? y ademas será posible cargar Isos por Wifi ??


Gracias por toda la info, se ve mas que interesante esto

La salida es inminente, ya están las primeras unidades producidas y viajando hacia el distribuidor.
Por Wifi? Va a ser que no. Esto no tiene nada que ver con la conexión de red para poder usarse, va por USB.

Un salu2!
Una duda, hace falta abrir la consola? porque si es asi la garantia se va a tomar por culo no?

la gente que tiene sus backups , con hacerle la iso con el imgburn de nuevo les funcionara?

que precio tendra?

gracias
pasnake escribió:Una duda, hace falta abrir la consola? porque si es asi la garantia se va a tomar por culo no?

la gente que tiene sus backups , con hacerle la iso con el imgburn de nuevo les funcionara?

que precio tendra?

gracias


Por orden cronologico de preguntas:
1.- Si, pues tienes que extraer la key del lector
2.- Claro solo lo pasan por el IMGBurn para pasar el disco a ".iso"
3.- 45€ el 1er modulo y 69€ los dos modulos + 10€ de envio
Pues yo creo que me decantare por el x360key, tengo flasheada la xbox , pero actualizare con el ultimo dash , y se me borrara el flasheo. entonces con el x360key, que ademas no hace falta abrir la consola, pues los cargare.

Espero que todos estos servicios que prometen actualizaciones del firmware del aparato lo hagan despues, porque m$ va a sacar actualizaciones muy a menudo, y como nos dejen colgados... que opinais?
anonimo95 escribió:Pues yo creo que me decantare por el x360key, tengo flasheada la xbox , pero actualizare con el ultimo dash , y se me borrara el flasheo. entonces con el x360key, que ademas no hace falta abrir la consola, pues los cargare.

Espero que todos estos servicios que prometen actualizaciones del firmware del aparato lo hagan despues, porque m$ va a sacar actualizaciones muy a menudo, y como nos dejen colgados... que opinais?



llevo siguiendo el hilo desde el principio y me parece q estas equivocado, todos estos aparatos q prometen cargar isos por usb debes abrir la consola ya q se colocan entre la placa y el lector
hola yo tambien soy de granada :) :) :) , bueno lo que iva,he leido los comentarios y he visto tu video lynde,lo que tengo especial interés es saber si carga juegos de xbox1 sin problemas o como se tienen que cargar,si es copia de dvd5 del original o si se tiene que pasar a doble capa como los de la 360,estamos unos colegas y yo deseando de que cuando prueves nos comentes,ya que hay muchos juegos buenos de la xbox1 y algunos de ellos pueden ser jugados con amigos y eso,hay mucha nostalgia :D
Por cierto otra cosilla,supongo que leerá discos duros externos de 2TB,que esque me compré uno hace poco para ir metiendo cosas....saludos lynde!!
¿El pago del cacharro no es posible hacerlo por transferencia bancaria o contrarembolso?

Un saludo.
@pasnake: Lo que te dijo el compañero RaivenT es correcto. Quiero puntualizar que hace falta abrir la consola para extraer la key y para instalar el módulo 1 en el interior de esta, ya que hace de puente entre lector y placa. Luego de ahí sale la faja de datos que va al Dongle USB que se enchufa donde iría el Wifi en las FAT (no se pierde la posibilidad de seguir usando ese wifi).

@anonimo95: Cada uno el libre de elegir lo que quiere usar. Yo sólo he visto 2 videos de ese ODDE y me dejan muchas dudas. Arranca todo desde el dashboard, no se ven cambios de juego.....vamos poca información a día de hoy, ni fecha segura de lanzamiento.
Lo de no abrir la consola es mentira, TODOS estos dispositivos necesitan abrir la consola. Son emuladores de la unidad de disco, y por lo tanto deben ir entre la unidad y la placa, y por ello hay que abrir la consola para instalarlos. Quién te haya dicho lo contrario miente.
Yo te puedo decir que actualizarse se va a ir actualizando, conforme se vaya mejorando, eso me han dicho siempre que les he preguntado. De hecho yo tendré un update pronto, para dejar el modo "bridge" por defecto, que ahora mismo inicia en modo emulación.

@oskiliagh: Voy a dumpear mi Halo 2, y a probar la carga del mismo. De todas maneras es algo de lo que no tengo ni idea, porque no se me ha ocurrido preguntarlo a ellos, ya que tengo ese único juego de la Xbox 1. Yo probaré y te digo qué resultados ha dado.
Disco duros externos, mediante el modulo 1 puedes tener lo que quieras. Como te hace falta un PC para correr el software y lanzar los backups, puedes conectar el dispositivo que sea al mismo y usar sus backups. Cuando salga el módulo 2 podrás conectar directamente el DD externo al mismo sin necesidad ya del PC, ya que el mismo tendrá el soft necesario para la emulación.

@Saerpa: Sí creo que tienes ambas opciones a la hora de comprar.

Por cierto creo que ya funciona bien la pasarela de pago en la página web, o dijeron que ya estaba activa y operativa.

Un salu2!
Yo lo pague con tarjeta este jueves y ningun problema, aunque todavia esta en estado "esperando validacion" y no se muy bien que significa

lynde, no es por presionar .... ein? ein? jejej pero cuando tendras lista la review?? estamos deseoso de verla

saludos!
Ok, es verdad , todos los dispositivos estoy hay que abrirla para instalarlos, pero aunque sea un poco mas caro, eso de poder copiar juegos originales a un backup en el disco duro creo que le da una ventaja sobre el BoxZii.

Por otra parte, sabes si se implementara?

Y alguien me puede explicar eso de modulo 1 y modulo 2 , es que no entiendo una m. [sonrisa]

sl2
He posteado un nuevo vídeo en el primer post, con el funcionamiento de Boxzii en Xbox360 Slim. Pasaros por ahí si quereis verlo.
Es del fabricante, no es mío aún.

La review espero tenerla para el Lunes o Martes lista. Mañana grabaré todo y empezaré el montaje. Antes me es imposible porque como sabeis tengo que instalar el aire en casa, porque sino muero aquí de calor, lo siento.

Un salu2!
lynde escribió:He posteado un nuevo vídeo en el primer post, con el funcionamiento de Boxzii en Xbox360 Slim. Pasaros por ahí si quereis verlo.
Es del fabricante, no es mío aún.

La review espero tenerla para el Lunes o Martes lista. Mañana grabaré todo y empezaré el montaje. Antes me es imposible porque como sabeis tengo que instalar el aire en casa, porque sino muero aquí de calor, lo siento.

Un salu2!


Dios instalas tu mimo el aire acondicionado y todo?? eres el mister del cacharreo!
lynde escribió:He posteado un nuevo vídeo en el primer post, con el funcionamiento de Boxzii en Xbox360 Slim. Pasaros por ahí si quereis verlo.
Es del fabricante, no es mío aún.

La review espero tenerla para el Lunes o Martes lista. Mañana grabaré todo y empezaré el montaje. Antes me es imposible porque como sabeis tengo que instalar el aire en casa, porque sino muero aquí de calor, lo siento.

Un salu2!


jjajaj te recomiendo que instales el aire primero [poraki]
las pegas que le veo por ahora es lo que ha puesto anonimo95 eso de hacer backups desde el disco original y sobre el modulo 1 lo de tener de tener ke ponerlo desde el pc, mucho lio y mucho cacharro encendido, esperemos ke salga pronto el modulo 2 sino lo veo muy por detras de otros ke no necesitan pc para arrancar isos, kien se coja el modelo 1 unicamente se acabará lamentando por no haber comprado el full

EDIT:una pregunta ¿cuando sale el modulo 2?¿todavia esta en proceso de fabricacion?¿o este proceso ya se esta acabando y listo para enviar? pork si va a salir a partir de septiembre/octubre y sale otro ke no necesite pc lo tendrá jodido sino baja el precio, porke 69 del full + 10 gastos de envio el precio es parecido al de otros ke te viene con el oled sin modulos separados
lynde cuando tu dises dumpear un juego de XBOX1 el programa que usas te deja la iso en 360E (7,33GB mas o menos no importa lo que pese) porque si no queda asi el lector y creo que tambien el cacharrito no lo reconosera.La letra E es que asi se identifican los dumpeos de las ISOS de XBOX1 por ay.
DJJGG escribió:las pegas que le veo por ahora es lo que ha puesto anonimo95 eso de hacer backups desde el disco original y sobre el modulo 1 lo de tener de tener ke ponerlo desde el pc, mucho lio y mucho cacharro encendido, esperemos ke salga pronto el modulo 2 sino lo veo muy por detras de otros ke no necesitan pc para arrancar isos, kien se coja el modelo 1 unicamente se acabará lamentando por no haber comprado el full

EDIT:una pregunta ¿cuando sale el modulo 2?¿todavia esta en proceso de fabricacion?¿o este proceso ya se esta acabando y listo para enviar? pork si va a salir a partir de septiembre/octubre y sale otro ke no necesite pc lo tendrá jodido sino baja el precio, porke 69 del full + 10 gastos de envio el precio es parecido al de otros ke te viene con el oled sin modulos separados


entonces el modulo 2 es la mejor opcion, y se queda en 79 E, por lo que el precio es muy similar al de x360key.
@beat it: Más bien hago de apoyo logístico [carcajad]. Tengo un cuñado que sabe instalar aires, y yo le ayudo más que nada a colocarlo y pasar cables y demás. A tanto no llego.

@anonimo95: A las 17 estoy montándolo, aunque me va a caer la tostá más grande en tiempo, pero es que esto es insoportable sin un aire.

@DJJGG: Hacer copias desde el disco de la unidad no debe ser nada complejo y creo que se podría añadir. Se lo he preguntado a ver que me comentan.
Lo del módulo 1 no lo comparto. Mucho lío? Si es pasar un USB del Dongle al PC, y usar el software. Vale que con el módulo 2 será más sencillo, pero vamos no lo veo nada engorroso la verdad. Yo lo tngo 24h puesto con un USB de 3mts, y ni enterarme [carcajad].
Muy por detrás de los otros? [mad] Pero si de los otros no se ha visto practicamente NADA, y este por lo menos ya lo estoy probando yo.
Los otros, uno sólo ha sacado 2 videos que para mi esconden mucho del funcionamiento y pegas (sino ya lo vereis), y otro lleva sin saberse de el bastante tiempo. Y no hablemos de Xode porque entonces si que podemos decir que parecen haber sido secuestrados por los GEOS [+risas] [+risas]

El módulo 2 está prácticamente finiquitado, yo ya lo he visto casi en la versión final y funcionando, y aún no sabeis todo, trae grandes sorpresas, cuando lo sepais vereis como mola XD.Aún no está para enviar, pero no creo que se alargue mucho más, porque yoy a casi he visto lo que será la versión final.
Antes de centrarse en terminarlo, creo que hay que solventar y ajustar algunos timings para que todo fluya al 100% correctamente, pero vamos, ahora mismo a mi me va de lujo con todo lo que he probado, incluso jugando con mi gamertag (comparto disco duro con otra Xbox), sacando logros y demás sin poblema alguno :).

@Bataanjr: He usado el Xbox Backup Creator 2.9, y me crea un backup de 7,28GB. Estoy probando y por ahora no hay manera de que me coja el backup de Halo 2. Preguntaré de todas maneras si está ya implementando en esta versión de software que tengo yo, que todo esto es fase Beta, o lo mismo sigue otro procedimiento para la carga.

Un salu2!
lynde escribió:@beat it: Más bien hago de apoyo logístico [carcajad]. Tengo un cuñado que sabe instalar aires, y yo le ayudo más que nada a colocarlo y pasar cables y demás. A tanto no llego.

@anonimo95: A las 17 estoy montándolo, aunque me va a caer la tostá más grande en tiempo, pero es que esto es insoportable sin un aire.

@DJJGG: Hacer copias desde el disco de la unidad no debe ser nada complejo y creo que se podría añadir. Se lo he preguntado a ver que me comentan.
Lo del módulo 1 no lo comparto. Mucho lío? Si es pasar un USB del Dongle al PC, y usar el software. Vale que con el módulo 2 será más sencillo, pero vamos no lo veo nada engorroso la verdad. Yo lo tngo 24h puesto con un USB de 3mts, y ni enterarme [carcajad].
Muy por detrás de los otros? [mad] Pero si de los otros no se ha visto practicamente NADA, y este por lo menos ya lo estoy probando yo.
Los otros, uno sólo ha sacado 2 videos que para mi esconden mucho del funcionamiento y pegas (sino ya lo vereis), y otro lleva sin saberse de el bastante tiempo. Y no hablemos de Xode porque entonces si que podemos decir que parecen haber sido secuestrados por los GEOS [+risas] [+risas]

El módulo 2 está prácticamente finiquitado, yo ya lo he visto casi en la versión final y funcionando, y aún no sabeis todo, trae grandes sorpresas, cuando lo sepais vereis como mola XD.Aún no está para enviar, pero no creo que se alargue mucho más, porque yoy a casi he visto lo que será la versión final.
Antes de centrarse en terminarlo, creo que hay que solventar y ajustar algunos timings para que todo fluya al 100% correctamente, pero vamos, ahora mismo a mi me va de lujo con todo lo que he probado, incluso jugando con mi gamertag (comparto disco duro con otra Xbox), sacando logros y demás sin poblema alguno :).

@Bataanjr: He usado el Xbox Backup Creator 2.9, y me crea un backup de 7,28GB. Estoy probando y por ahora no hay manera de que me coja el backup de Halo 2. Preguntaré de todas maneras si está ya implementando en esta versión de software que tengo yo, que todo esto es fase Beta, o lo mismo sigue otro procedimiento para la carga.

Un salu2!


que grandes sorpresas si se puede saber? [sonrisa] porque hay gente qu esta reservando unos productos y otros , y a lo mejor si viera esas sopresas, se decantaria por el boxzii
Hasta que el creador no me deje decirla no puedo, porque rápidamente intentarían copiarlo la competencia, y es una baza en favor del BoxZii.
En cuanto me deje o lo estime oportuno él lo diré, mientras prometí no decir nada, pero os aseguro que mola mucho cuando lo ves.

Un salu2!
pero si cuando salga la van a copiar de todos modos xD, de todas formas cuando lo dirán ? cuando la gente ya lo tenga en sus casas o antes para ke la gente pueda decirdirse por uno u por otro cacharro de estos? lo suyo seria ke cuando esten listos para enviarse lo dijeran, no cuando le gente ya lo tenga en sus casas [+risas]
@lynde: Por lo que he podido ver en el video para que lea la imagen hay que pulsar el boton de la bandeja de entrada??
Igual el creador deberia darte un plus por la buena publicidad que le estas haciendo. Por ejemplo yo estoy siguiendo muyy de cerca estos aparatos, y por ahora el que esta dando mas info y todo sos vos.
DJJGG escribió:pero si cuando salga la van a copiar de todos modos xD, de todas formas cuando lo dirán ? cuando la gente ya lo tenga en sus casas o antes para ke la gente pueda decirdirse por uno u por otro cacharro de estos? lo suyo seria ke cuando esten listos para enviarse lo dijeran, no cuando le gente ya lo tenga en sus casas [+risas]


ya ves cawento
@DJJGG: Yo que quieres que te diga. Digo lo que puedo decir, y mi palabra está por encima de todo, y si dije que no lo diría hasta que él lo viera bien, así será. No es mi problema, es del fabricante, él sabrá cuando quiere que se haga público. Tienes razón que antes o después lo pueden copiar, pero de una manera u otra queda más claro quién suele ser el que suele copiar a quién, creo que eso es lo que quieren "demostrar" bajo mi punto de vista.
Yo me quedo al margen, sólo opino, a mi me da lo mismo decirlo que no, pero si prometí algo, lo cumplo.

@nero88: Como es un emulador del lector, si cambias de iso mientras estás en el dashboard, para que el cambio se lleve a cabo, debes emular que cambias de disco, osea abrir y cerrar la bandeja, para que el dashboard mande los comandos necesarios para la lectura del mismo, y ahí ya entra el BoxZii para emular y cargar :). Con el mismo mando se puede hacer, pulsando X y luego A, no hace falta irse al botón a darle.

@sankorn: No estaría mal, a ver si se tira el moco un poco [+risas] [+risas] [+risas], pero tampoco soy yo mucho de pedir, y ten seguro que si algo veo mal o mejorable lo diré, para eso es una review y no me paga nadie.

Un salu2!
¿hace falta conectar el emulador a un pc?, estoy viendo que en los videos se abre un programa en windows para que el BoxZii empiece a funcionar.

gracias.
Lynde, cuando hagas la review sería posible que enseñaras como va el montaje? Si se ha de hacer modificar la carcasa o por donde se puede sacar el cable... yo tengo una slim y ya he visto que has comentado que no podrías probarla en una pero al menos así nos podemos hacer una idea.
Wifis claro, sin el módulo 2 debes cargar las isos desde un programita en Windows. Cuando esté el módulo 2 olvídate del PC completamente.

@Rodie: El review va a ser más que nada eso, porque lo que es carga y demás, ya se ve en los videos como va. Os enseñaré como va puesto y un poco la funcionalidad del mismo.
Ahm, también os pondré un tutorial para Iphone/Android de cómo usar el aparatito para cambiar todo desde el sofá de casa, sin tener que irte al PC a toquetear nada.

Un salu2!
wifis escribió:¿hace falta conectar el emulador a un pc?, estoy viendo que en los videos se abre un programa en windows para que el BoxZii empiece a funcionar.

gracias.


eso es con el modulo 1 , con el modulo 2 no hace falta pc

(corregidme si me equivoco)

PD: lynde, tan buenas son esas sorpresas? estoy deseando verlas, hay un monton de gente esperando a que salgan todos los odde y comparar
PD2 XD : tengo un liteon de los que para sacar la key , hay que hacer unas cosillas con unos cables.Suponte que en el proceso de sacar la key, se me quema la lectora, y me quedo con un bonito dvd player. Con esto serviria no? gracias a ver si lo puedes preguntar, saludos
wifis escribió:¿hace falta conectar el emulador a un pc?, estoy viendo que en los videos se abre un programa en windows para que el BoxZii empiece a funcionar.

gracias.


Si y no. Te explico hay 2 modulos, con el Modulo 1 para hacer la emulacion se necesita un Pc con un Sw instalado (Todo esto viene en la pagina oficial), Si tenemos el modulo 1+ modulo 2, en el modulo 2 viene con el Sw instalado y se le puede enchufar un pendrive o disco duro.
anonimo95 escribió:
wifis escribió:¿hace falta conectar el emulador a un pc?, estoy viendo que en los videos se abre un programa en windows para que el BoxZii empiece a funcionar.

gracias.

...se me quema la lectora, y me quedo con un bonito dvd player. Con esto serviria no? gracias a ver si lo puedes preguntar, saludos

Me parece que si ya que la placa lo que hace es un puente y no necesitaria el lector para nada, solo para la key claro

@lynde: Gracias tiene todo la logica del mundo lo que me has explicado, pero como no tengo la slim no sabia que boton estaba tocando [sonrisa].

Saludos.
lynde escribió:Wifis claro, sin el módulo 2 debes cargar las isos desde un programita en Windows. Cuando esté el módulo 2 olvídate del PC completamente.

@Rodie: El review va a ser más que nada eso, porque lo que es carga y demás, ya se ve en los videos como va. Os enseñaré como va puesto y un poco la funcionalidad del mismo.
Ahm, también os pondré un tutorial para Iphone/Android de cómo usar el aparatito para cambiar todo desde el sofá de casa, sin tener que irte al PC a toquetear nada.

Un salu2!


Ahh ¡¡¡ bien bien, pues entonces habrá que comprarse el módulo 2, por lo que veo el precio está bastante bien así que lo mas seguro es que caiga el aparatejo. [sonrisa]

saludos.
lynde escribió:Wifis claro, sin el módulo 2 debes cargar las isos desde un programita en Windows. Cuando esté el módulo 2 olvídate del PC completamente.

@Rodie: El review va a ser más que nada eso, porque lo que es carga y demás, ya se ve en los videos como va. Os enseñaré como va puesto y un poco la funcionalidad del mismo.
Ahm, también os pondré un tutorial para Iphone/Android de cómo usar el aparatito para cambiar todo desde el sofá de casa, sin tener que irte al PC a toquetear nada.

Un salu2!


Gracias, como con estas cosas suele haber siempre algo de secretismo a lo mejor el fabricante no quería que se viera en mucho detalle todo esto.

No has hecho la review y ya te estamos acribillando a preguntas jajaja... vete preparando :Ð
12008 respuestas