[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Tiene buena pinta el aparato, y parece que esta bastante avanzado, con drivers y SW ya preparados, quedaria verlo en accion aunque solo fuera el primer modulo, de los competidores que han aparecido este por ahora es el que mejor pinta tiene, a ver si pronto tenemos alguna Review y noticias de esas novedades...
lynde escribió:@Acorralao: El interno en breve, 15-20 de este més, dependiendo del puente ya se envía. Y el externo está terminándose, y se entregarán los que primero reserven como es lógico

Menos mal que wilcd2 lo ha explicado y dejado bien claro, para los que no me creian, jeje.
Un salu2!


Esperamos ansiosos tu revieww!!!
@Acorralao: Si pillas el módulo 2, se enviará el 1 primeramente, y luego cuando esté disponible el 2 se te manda sin recargo, no habrá que esperar a que esté el 2 para recibir ambos.
A mi sinceramente me gusta más las 2 cosas juntas, porque no necesitas PC, y hay alguna sorpresa no desvelada que me gusta bastante.

La tienda aún queda retocarla un poco me comentan, porque están esperando el TPV por parte del banco, pero no debe demorarse mucho más.

Las protecciones AP25, tal y como estamos a día de hoy, hay que cogerlas con cudiado. Recordad que aún estamos esperando solución para los juegos actuales, ya que el LT+1.9 no consigue hacerlos funcionar, debido al cambio en las rutinas de comprobación. Por eso por ahora, y hasta nuevo aviso, es mejor tener cuidado en el Live, y si lo usas, que sepas que es bajo tu responsabilidad. Cuando se emule correctamente y completamente, se avisará a los usuarios.

Las dudas que tengais hacédmelas, yo intentaré responderlas en la medida que pueda. Un salu2!
Bueno yo hice una reserva ahora contrareembolso.

lo del live es lo de menos porque, si no lo usaba con el lector flasheado, no lo voy a usar con ODDE.

Aunque estaria bien poder dejar el lector de stock y usar el ODDE solamente.

una duda:

Si juegas online con un juego original y tienes el odde instalado. tmb hay riego de ban?
Desde el primer dia valdra para la slim o habra q esperar a una actualizacion?
Se sabe cual será la fecha aproximada de salida?
por fin la scene avanza como dios manda, felicidades a los creadores, y gracias por compartirlo, aunke sea pago jejeej, pero lo merece,

lynde, ¿dices ke si se tiene los 2 modulos no hace falta el pc? mm ¿se podria conectar un disco duro directamente con las isos y a correr?
@Acorralao: No pasa nada, se pone en modo "Bridge" y es como si estuviera desactivado el dispositivo.
@pombito: No te puedo decir hasta que no tenga mi muestra. Yo se que lo soportará, pero no se si estará ya.
@alexkalao: 15-20 de este més el interno (módulo 1), y el módulo 2 OLED, está terminándose en estos días.
@naikon1: Claro, con los 2 módulos no hace falta el PC, para eso está el OLED, y se conecta cualquier dispositivo por USB a este y listo :).

Un salu2!
Gracias por las respuestas lynde; pero cuando recibiras el tuyo?
tiene soporte para live?¿
pombito escribió:Gracias por las respuestas lynde; pero cuando recibiras el tuyo?

La semana que viene, a principios, Lunes o Martes, espero :D.

@Filete: No es cuestión de tener o no tener soporte. Se puede, pero por ahora para algunos juegos como los que tienen AP26 es un poco inseguro, de todas maneras se puede, pero recomiendo esperar a que en la página oficial confirme algo más. Hoy ha habido avances respecto a ese tema ;).

Un salu2!
LA pagina web no deja reservarlo todavia no???

al menos ami no me deja, pincho y nada...
beat it escribió:LA pagina web no deja reservarlo todavia no???

al menos ami no me deja, pincho y nada...


no le des al texto, dale a la imagen.

Igual creo que tienes que estar registrado...

A mi me pasaba igual, me registre e hice la reserva del modulo 2^^

Salu2
lynde dame tu opinion deberiamos reservar ya o esperar a los rewivs saludos makina por todo el trabajo que hces
draqen escribió:lynde dame tu opinion deberiamos reservar ya o esperar a los rewivs saludos makina por todo el trabajo que hces


Mi caso por ejemplo, esque tengo una slim y tendré que acabar con un cacharro de estos si o si, por la leche de proteger contra escritura al actualizar. Yo le hize el flasheo pero poco mas, eso de ponerme a soldar y cortar pistas.... hasta ahi no llego :-?
Buenas, como otro usuario comento atras, ¿habra alguna forma de aprovechar el disco duro de la consola? y otra cosa que no me ha quedado clara ¿vale para todos los lectores? yo tengo una slim de 250 gb y no me gustaria desaprovecharlo... por cierto ya he reservado una unidad del modulo 2 [360º]
draqen escribió:lynde dame tu opinion deberiamos reservar ya o esperar a los rewivs saludos makina por todo el trabajo que hces

Hombre, es una decisión personal de cada uno. Si aún no estás decidido, espera mi review y ya ves si te interesa y es lo que esperas o no, no te puedo decir más, porque está la cosa como para engañar a la gente con la que está cayendo [+risas] [+risas].

@YumaN: Lo del disco duro lo pregunto mañana y te digo, no se me olvida, pero vamos, lo más normal es usar uno externo, ya que el interno no tiene nada que ver con el emulador a mi parecer, pero no se si se podrá usar para almacenar algo más que los juegos instalados desde disco, lo dudo. Mañana te contesto.

Un salu2!
Muchas gracias.. Y el tema del lector? Esque tengo uno de los que ni cortandole la "patilla" ya me entiendes...
Amigos me he pillado una placa pcb desbloqueada, pero mi pregunta es si tengo la pcb instalada puedo conectar este aparatito o tendre q colocar mi placa original y conectar el aparatito y x supuesto meterle su key y lo demas... Gracias
xboxgames escribió:Amigos me he pillado una placa pcb desbloqueada, pero mi pregunta es si tengo la pcb instalada puedo conectar este aparatito o tendre q colocar mi placa original y conectar el aparatito y x supuesto meterle su key y lo demas... Gracias


Hola, Que mas mi pana !! donde compraste la pcb desblokeada, me urge comprarla !! como ya sabes estan descontinuadas !
si me puedes dar dicha informacion te lo agradezco Gracias Hermano !!
Tengo algunas dudas con esto de los módulos. El módulo de 45 euros es para conectar directamente al PC y cargar los juegos desde alli por lo que entiendo. Si queremos usar un disco duro, pendrive o lo que sea hemos de comprar el modulo 2 que vale 69 euros. Entonces si queremos cargar juegos así hemos de sumar 45 + 69 = 114 euros no?

Sobre el online, el riesgo de baneo es por el tema de los ap25... los emula, es problema que es detectable el aparato este o como funciona la cosa?
Rodie escribió:Tengo algunas dudas con esto de los módulos. El módulo de 45 euros es para conectar directamente al PC y cargar los juegos desde alli por lo que entiendo. Si queremos usar un disco duro, pendrive o lo que sea hemos de comprar el modulo 2 que vale 69 euros. Entonces si queremos cargar juegos así hemos de sumar 45 + 69 = 114 euros no?

Sobre el online, el riesgo de baneo es por el tema de los ap25... los emula, es problema que es detectable el aparato este o como funciona la cosa?

Estás en lo cierto, menos en los precios. 45 el módulo interno y dongle. 69 Eso mismo y el OLED para enchufar disco duros externos ;).

Los AP25 el principal problema que tienen actualmente para estos dispositivos son los timings, pero se ha avanzado bastante en el tema.

Un salu2!
que ganas de pillarme el modulo 1 dios
lynde escribió:
Rodie escribió:Tengo algunas dudas con esto de los módulos. El módulo de 45 euros es para conectar directamente al PC y cargar los juegos desde alli por lo que entiendo. Si queremos usar un disco duro, pendrive o lo que sea hemos de comprar el modulo 2 que vale 69 euros. Entonces si queremos cargar juegos así hemos de sumar 45 + 69 = 114 euros no?

Sobre el online, el riesgo de baneo es por el tema de los ap25... los emula, es problema que es detectable el aparato este o como funciona la cosa?

Estás en lo cierto, menos en los precios. 45 el módulo interno y dongle. 69 Eso mismo y el OLED para enchufar disco duros externos ;).

Los AP25 el principal problema que tienen actualmente para estos dispositivos son los timings, pero se ha avanzado bastante en el tema.

Un salu2!


Muchas gracias Lynde, ahora ya me ha quedado claro! pues está muy bien. El precio también! Es que yo tengo un 0225 y me tengo que comprar todo el pack completo para hacer bien el flasheo (Lizzard o USBPRO, alimentador, placa PCB o lector de 9504) y me voy sobre los 100 euros o más. Sobre todo también pensando en el futuro que tendremos que ir flasheando a menudo y este BoxZii es una gran alternativa... aunque realmente no se que hacer todavía.

Cuando sepas algo de info sobre el tema del online postealo por favor, ya que para mi sí que sería definitivo decantarme para comprar esto en lugar de lo que he comentado antes. Pese a que ya se que pueden banear por cualquiera de las dos cosas, más vale prevenir que nunca se sabe.
El cacharro es interesante, pero yo esperaria a ver que hace Macroshit al respecto. Otra cosa de la que nadie habla es de la compatibilidad de los juegos. ¿Funcionan todos?, o ocurre como siempre que habra algunos que no chuten. Y si eso es asi que porcentage de juegos que funcionan y que de los que no.

Lo mejor esperar...
Vamos a ver, son emuladores por lo que "copian" el funcionamiento real del lector.

Así que lo que tenemos almacenado en el disco duro externo, son las ISOS no los juegos instalados.
A ver si me explico, cuando carga el juego es como si tuviera el juego en el lector, por lo que las lecturas son como si de un DVD se tratara, entiendo con los mismos problemas de streaming como del lector interno. Esto es mera especulación, pero si la emulación es buena, la tasa de transferencia debe ser la misma.

Así que al igual modo que de un original o back-up se tratara , se podrá instalar el juego al disco duro interno de la Xbox360 y beneficiarse de mejores tiempos d ecarga, menos fallos en streaming, etc.

A confirmarse por las reviews, de estos cacharros. Yo prefiero el modulo que se conecta al pc y listos. YA instalaré a los que juegue más habitualmente al disco duro interno

Saludos
Muy bien explicado Mistar, gracias por la ayuda :).
Cuando haga la review podré contestaros más cosas. Hoy os dejo ya, porque tengo que salir de viaje, no volveré hasta la madrugada.

Un salu2!
lynde escribió:Muy bien explicado Mistar, gracias por la ayuda :).
Cuando haga la review podré contestaros más cosas. Hoy os dejo ya, porque tengo que salir de viaje, no volveré hasta la madrugada.

Un salu2!


De nada :)

Ahora solo falta la review, y me lo pillo enseguida

saludos
Estaremos atentos a esa review, preparate Lynde que te vamos a acribillar a preguntas :Ð
lynde escribió:@naikon1: Claro, con los 2 módulos no hace falta el PC, para eso está el OLED, y se conecta cualquier dispositivo por USB a este y listo :).

Un salu2!


gracias lynde, pues yo esperare tu reportaje jejeje, a ver ke se trae, mm, osea ke con los ap25 vamos a tener ke seguir parcheando la iso ¿no?, lo unico ke envede grabarla pues la ponemos en el disco duro, aunke se lo explicastes al compañero no me kedo claro,
para usar un disco duro externo, ¿es pillar el modulo 1 ke son 45 eur, + los 69 del segundo modulo ke viene con un dongle?
naikon1 escribió:
lynde escribió:@naikon1: Claro, con los 2 módulos no hace falta el PC, para eso está el OLED, y se conecta cualquier dispositivo por USB a este y listo :).

Un salu2!


gracias lynde, pues yo esperare tu reportaje jejeje, a ver ke se trae, mm, osea ke con los ap25 vamos a tener ke seguir parcheando la iso ¿no?, lo unico ke envede grabarla pues la ponemos en el disco duro, aunke se lo explicastes al compañero no me kedo claro,
para usar un disco duro externo, ¿es pillar el modulo 1 ke son 45 eur, + los 69 del segundo modulo ke viene con un dongle?


Naikon yo tenía la misma duda y sería así: 45 euros para el metodo de conectar directamente al pc y 69 euros para poder jugar con un disco duro portatil, pen drive o lo que sea... no se ha de sumar las dos cosas.
Rodie escribió:
naikon1 escribió:
lynde escribió:@naikon1: Claro, con los 2 módulos no hace falta el PC, para eso está el OLED, y se conecta cualquier dispositivo por USB a este y listo :).

Un salu2!


gracias lynde, pues yo esperare tu reportaje jejeje, a ver ke se trae, mm, osea ke con los ap25 vamos a tener ke seguir parcheando la iso ¿no?, lo unico ke envede grabarla pues la ponemos en el disco duro, aunke se lo explicastes al compañero no me kedo claro,
para usar un disco duro externo, ¿es pillar el modulo 1 ke son 45 eur, + los 69 del segundo modulo ke viene con un dongle?


Naikon yo tenía la misma duda y sería así: 45 euros para el metodo de conectar directamente al pc y 69 euros para poder jugar con un disco duro portatil, pen drive o lo que sea... no se ha de sumar las dos cosas.



aaaahora si, jeje, osea ke solo ahy ke pillar el de 69 pues no esta mal la verdad, con ansias de ke ponga el reporte de este chisme a ver ke hace, y como se trastea, gracias por explicar men, saludoss
Si os pillais el modulo 2, osea el full, podreis o bien cargar las isos desde un pc o desde un hdd.

Si os pillais el modulo 2, se os enviara el 1 cuando salga mientras tanto y luego se envia el 2.

salu2
Los juegos AP25 llevarán soporte dentro del mismo emulador, no hace falta parchearlos por lo que yo se o entendí :)

Ya mismo os pondré la review y podreis decirme qué quereis saber. Por ahora será el módulo 1 para Fat, el 2 está ya siendo mandado a producir :)
Los mismo cuando me llegue se actualiza para dar ya soporte a Slim :).

Un salu2!
Osea que el modulo 1, todavia no podemos usarlo en slims?

joe...

salu2
se sabe si se puede jugar con live con esto? , sin ser banneado al instante me refiero .
lynde escribió:Los juegos AP25 llevarán soporte dentro del mismo emulador, no hace falta parchearlos por lo que yo se o entendí :)

Ya mismo os pondré la review y podreis decirme qué quereis saber. Por ahora será el módulo 1 para Fat, el 2 está ya siendo mandado a producir :)
Los mismo cuando me llegue se actualiza para dar ya soporte a Slim :).

Un salu2!


Espero que puedas mirar bien el tema este de los ap25, si se han de parchear si no, si es compatible con todos los juegos o habrá probemas (que se yo, ralentizacion de videos o cosas así)

Entonces si cambian las comprobaciones del dae.bin hará falta alguna actualización del boxzii... habrá soporte despues para esto?
Acorralao escribió:Osea que el modulo 1, todavia no podemos usarlo en slims?

joe...

salu2

Hablo de la review, porque yo no tengo Slim. Me refiero que la haré sobre una consola FAT. Que yo sepa si traerá soporte para Slim, eso pone en su web, sólo que habrá que actualizar el dispositivo para ello. A ver si consigo algún amigo que me preste una para poder hacerla también después y ampliar la review con los 2 modelos.

@Rodie: No hay ralentizaciones ni nada. Lo de los AP25 si no entendí mal, se podría hacer así, pero no me pillo los dedos porque como han metido timings también, que es lo que falla en los actuales AP25 para que no funcionen en el último dash, no se si esto de separar las comprobaciones de las isos ha podido mantenerse, sin que haga falta parchear la imagen. De todas maneras cuando lo tenga, saldremos de dudas, porque probaré todo.

Un salu2!
lynde escribió:
Acorralao escribió:Osea que el modulo 1, todavia no podemos usarlo en slims?

joe...

salu2

Hablo de la review, porque yo no tengo Slim. Me refiero que la haré sobre una consola FAT. Que yo sepa si traerá soporte para Slim, eso pone en su web, sólo que habrá que actualizar el dispositivo para ello. A ver si consigo algún amigo que me preste una para poder hacerla también después y ampliar la review con los 2 modelos.

@Rodie: No hay ralentizaciones ni nada. Lo de los AP25 si no entendí mal, se podría hacer así, pero no me pillo los dedos porque como han metido timings también, que es lo que falla en los actuales AP25 para que no funcionen en el último dash, no se si esto de separar las comprobaciones de las isos ha podido mantenerse, sin que haga falta parchear la imagen. De todas maneras cuando lo tenga, saldremos de dudas, porque probaré todo.

Un salu2!


Lo de las ralentizaciones lo he dicho por decir, pero como esto es un "invento" nuevo pues que no tenga algún problema de compatibilidad con algún juego o algo así.

Esperamos esa review [oki]
No tiene ninguno, sólo pueden dar algo más de problema los AP25, y en ello se está trabajando y parece que con éxito, así que no hay nada que temer ya que se emula perfectamente el funcionamiento de un lector.

Un salu2!

EDITO: Me marcho a pasar el finde a la costa, allí no tendré conexión, así que Domingo por la tarde nos vemos, y contestaré a algunas dudas que no se hayan resuelto ya. Pasad buen fin de semana :)
lynde escribió:No tiene ninguno, sólo pueden dar algo más de problema los AP25, y en ello se está trabajando y parece que con éxito, así que no hay nada que temer ya que se emula perfectamente el funcionamiento de un lector.

Un salu2!

EDITO: Me marcho a pasar el finde a la costa, allí no tendré conexión, así que Domingo por la tarde nos vemos, y contestaré a algunas dudas que no se hayan resuelto ya. Pasad buen fin de semana :)


Buen finde, disfruta de la costa ;)
Y si yo tengo xbox 360 slim, como puedo obtener el aparato asi como tu Lynde?
Yakerton está baneado por "Troll"
funciona para jugar online?
Yakerton escribió:funciona para jugar online?


Si, pero no se recomienda en los AP2.5 o en los proximos AP2.6 Y XGD3
para la rewiev hay qe esperar que lynde se a tomado el finde libre qe se lo merece
draqen escribió:para la rewiev hay qe esperar que lynde se a tomado el finde libre qe se lo merece


El lunes o martes ya la tendremos por aqui^^^^
Vaya ganas de ver la review.. Imagen
Ya estoy de vuelta!. Si se algo más a lo alrgo del día lo pondré por aquí.
Mientras, espero mi muestra para poder hacer la review. Luego os diré si todo va según los plazos y me confirman que fue mandada el Viernes como me dijeron.

Un salu2!
lynde escribió:Ya estoy de vuelta!. Si se algo más a lo alrgo del día lo pondré por aquí.
Mientras, espero mi muestra para poder hacer la review. Luego os diré si todo va según los plazos y me confirman que fue mandada el Viernes como me dijeron.

Un salu2!


te has pegao un finde de lujo noo jaja, nada gracias , haber como esta el chisme este jejeje
12008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5241