BOXEE BOX

Hola, si a alguien le sobra una invitación para series.ly, pues pensad en mi, gracias :)
Tengo Problemas con el plugin de pelis a la carta. Lo hice con este enlace que encontre paginas mas atras

http://www.mimediacenter.info/2009/08/0 ... ara-boxee/

Cuando voy a ver algo de series.ly me sale este mensaje: error de cargamento no hay acceso a fichero, directorio o dispositivo.
Que hago mal??
Y porcieto no notais mas lento el boxee desde la actualuzacion??

Saludos
Pero pelisalacarta sigue siendo util con lo de megaupload? las demás no van nada bien y apenas quedan enlaces...

Por cierto la nueva actu del boxee muy bien.

Respecto a lo q dice gas-o unos hilos atrás de q no reproduce subtitulos, en mi caso si lo hace, offline, via streaming, online y como sea.
hay algun app para ver series peliculas o algo en español? para el boxee box?
Hola a todos,

Quería plantear una cuestión a ver si alguno de vosotros habéis notado lo mismo que yo.
Se trata de la versión 1.5 y el streaming a través de pelisalacarta o el navegador del BB, el caso es que no hay manera de ver ninguna peli o partido sin que se ponga a hacer buffering, luego se hace insufrible ver algo constantemente cortándose.

Entonces, ya no estoy seguro si se trata por el tema de los nuevos servidores, dado que megaup..., filserv..., videobb y videozer han desaparecido o se trata de la última versión de firmware, el caso es que las pruebas las he hecho con el router pegado a la cajita conectada por cable, con adsl de orange a 20mb, que en los test de velocidad me ha dado picos de 14mbps.

He intentado ver alguna peli con calidad baja (240p) que se supone no necesita demasiado velocidad y ni por esas, siempre se pone a hacer buffering. El streaming de deportes por el navegador, si pones algun partido con 2000mbps de calidad, que tampoco es tanto, también se pone a hacer buffering con al ruedecita en espiral.

El caso es que creo recordar que con la versión 1.2.2, no recuerdo haber tenido este tipo de problemas, me tocará probar a bajar de versión a ver que pasa.

Por favor, exponed vuestra experiencia y si tenéis algún problema, a ver si consigo aclararme.

Un saludo, Jose.
Buenas,
aquí otro estrenando la cajita. Por ahora todo bien y cumpliendo mis expectativas. Nada mas encenderlo se actualizó, y todo perfecto, menos cuando me dispuse a reproducir mi primer vídeo, que al querer seleccionar la opción explorar en subtitulos no me lo permitía. He tenido que aplicarle un parche sacado de la propio foro de boxee que ha reparado la opción de subtitulos tanto en linea como local nuevamente, con lo que todo ok de nuevo. Así que aqui lo dejo la información por si alguien se encuentra en el mismo problema.

Por otro lado, si alguien le sobra una invitación para series.ly, se la agradecería enormemente.

Gracias por toda la información que habéis ido recopilando por aquí.

Edito:

Faltaba el enlace: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=53116
Buenas a todos,
La verdad q con el rollo de megaupload me he quedado a dos velas... Por lo que he leido parace q series.ly si funciona? Si es asi alguien podria enviarme una invitacion? ricard.mateu@gmail.com

Por otro lado, alguien sabe como bajarse pelis o series directamente desde la boxee a un disco externo conectado via usb? Existe algun cliente torrent para boxee?

Gracias de antemano!
Hola Amigos, como ya sabeis llevaba casi un año sin poder navegar con la boxee box.
he probado muchas cosas, cambiar la configuracion, actualizar firmware, etc...pero nada funciono.
Me compre otra boxee box, pensando que el problema estaba en la que tenia, pero me siguio sin navegar en la nueva.
Por lo tanto el problema tenia que estar en el modem-router.
Asi que despues de mucho indagar, he encontrado la solucion:

En vuestra router-modem buscar el servidor de DNS que este utilizando, como por ejemplo 62.36.225.150 (yo utilizo orange), se puede acceder al router-modem escribiendo en tu navegador http://192.168.1.1 o http://192.168.1.0 segun la marca de router

Os vais a la Boxee Box y entrais en :

Configuracion -> Red -> Red -> servidor DNS , cambiarlo por el vuestro, ya que por defecto venia con el de la puerta de enlace que suele ser 192.168.1.1

luego GUARDAR CAMBIOS DE RED y ya esta. Espero que os sirva de ayuda.
Algun metodo para ver peliculas con este aparatito? ami series.fy no me sirve :S
en pelisalacarta funciona newhd con el conector vk ,de momento
Alguna solucion para que funcione youzee en el boxee box??
sebasfe escribió:Hola Amigos, como ya sabeis llevaba casi un año sin poder navegar con la boxee box.
he probado muchas cosas, cambiar la configuracion, actualizar firmware, etc...pero nada funciono.
Me compre otra boxee box, pensando que el problema estaba en la que tenia, pero me siguio sin navegar en la nueva.
Por lo tanto el problema tenia que estar en el modem-router.
Asi que despues de mucho indagar, he encontrado la solucion:

En vuestra router-modem buscar el servidor de DNS que este utilizando, como por ejemplo 62.36.225.150 (yo utilizo orange), se puede acceder al router-modem escribiendo en tu navegador http://192.168.1.1 o http://192.168.1.0 segun la marca de router

Os vais a la Boxee Box y entrais en :

Configuracion -> Red -> Red -> servidor DNS , cambiarlo por el vuestro, ya que por defecto venia con el de la puerta de enlace que suele ser 192.168.1.1

luego GUARDAR CAMBIOS DE RED y ya esta. Espero que os sirva de ayuda.


Hola sebasfe,

Mi problema no es que no pueda navegar, es que para ver pelis de pelisalacarta se me hace imposible, no para de hacer buffering, aunque sean pelis de calidad 240p.
No entiendo que oocurre, porque hay videos que salen en la pantalla de inicio de vimeo, que son de alta definición y se ven perfecto.
He probado a hacer de todo en el router, yo también soy de Orange, he quitado el filtrado de MAC, he puesto seguridad sólo WPA2-AES, antes tenía TKIP-AES, pero leí en algún sitio que esto podía bajar el rendimiento, he conectado el router directo por cable.
He hecho "Factory restore" y carga del último firmware, pero tampoco he conseguido gran cosa.
No sé si es la configuración de pelisalacarta o que, quizás algo del reproductor (Default, Built-in, setResolvedUrl), ¿cómo lo tenéis configurado?.
Estoy por comprar otro y probarlo a ver que pasa, lo malo es que no me devuelvan luego la pasta, porque no quiero quedarme con 2.

Un saludo, Jose.
yo lo tengo puesto en default.el unico que se ve algo es en los conectores vk y a mi tambiem se me atranca ,primero elijo 720 y tengo que elegir al final 240 y se sigue atrancando.no creo que sea problema del aparato porque con megaupload funcionaba perfecto.no compres otro que de momento la cosa esta asi
jatimori escribió:yo lo tengo puesto en default.el unico que se ve algo es en los conectores vk y a mi tambiem se me atranca ,primero elijo 720 y tengo que elegir al final 240 y se sigue atrancando.no creo que sea problema del aparato porque con megaupload funcionaba perfecto.no compres otro que de momento la cosa esta asi


Ok, gracias, jatimori.

De todos modos estoy leyendo un montón de posts del foro de Boxee y hay gente dice que tiene problemas con el streaming desde sitios web, pero no desde aplicaciones dedicadas como vimeo, como me pasa a mí, muchos dicen que esto se soluciona no usando DHCP, asignando una IP estática y poniendo un DNS de openDNS o google, intentaré hacer la prueba y os cuento.

Un saludo, Jose.
Alguien actualizo a la version nuevA?? es que desde que actualice no me reconoce el disco duro o no se donde sale para poder abrir lo que tengo dentro... si alguno lo sabe k lo diga please.

RE: Nada ya lo encontre k susto jeje.
jmpcarceles escribió:
jatimori escribió:yo lo tengo puesto en default.el unico que se ve algo es en los conectores vk y a mi tambiem se me atranca ,primero elijo 720 y tengo que elegir al final 240 y se sigue atrancando.no creo que sea problema del aparato porque con megaupload funcionaba perfecto.no compres otro que de momento la cosa esta asi


Ok, gracias, jatimori.

De todos modos estoy leyendo un montón de posts del foro de Boxee y hay gente dice que tiene problemas con el streaming desde sitios web, pero no desde aplicaciones dedicadas como vimeo, como me pasa a mí, muchos dicen que esto se soluciona no usando DHCP, asignando una IP estática y poniendo un DNS de openDNS o google, intentaré hacer la prueba y os cuento.

Un saludo, Jose.


Ayer hice el cambio que he comentado, desactivé el servidor DHCP del router y me puse a asignar IPs estáticas a todos mis dispositivos, al BB también.
Lo hice como como comenta sebasfe en un post anterior.
Bueno el caso es que el resultado fue bastante satisfactorio, hice las siguientes pruebas en peliculasonlineflv:

ADSL Orange 20Mb
ROUTER Livebox 2

PELICULA..................SERVIDOR.....RESOLUCION......TIEMPO..............COMENTARIOS
La dama de hierro ......VK...............360p.................Entera...............1 par de buffering al principio y luego nada
Red tails...................VK...............480p.................10/15 minutos.....1 par de buffering al principio y luego nada
La invención de Hugo..VK...............720p.................10/15 minutos.....4/5 bufferings al principio y luego nada


No sé si será casualidad o no, pero he notado y notable mejoría en el streaming de pelisalacarta, teniendo en cuenta que lo hice vía wifi y con el router en la otra habitación.
Seguiré haciendo pruebas, no doy por hecho que sea esto, pero quiero verificarlo durante un periodo de varios dias.
Me gustaría que el resto hiciera también pruebas a ver si entre todos sacamos alguna conclusión, poned también la operadora de ADSL y el modelo router, por si tuviera algo que ver.

Por cierto, de casualidad visualizando una de las pelis, mi hija se apoyó en el mando y de repente se sobreimpresionó en la pantalla un recuadro semitransparante, con mogollón de información, el codec de audio, de video, el progreso de la reproduccón y el porcentaje de uso de la CPU. Hay que pulsar la tecla "i" del mando mientras se visualiza.


un saludo, Jose.
jmpcarceles escribió:
jmpcarceles escribió:
jatimori escribió:yo lo tengo puesto en default.el unico que se ve algo es en los conectores vk y a mi tambiem se me atranca ,primero elijo 720 y tengo que elegir al final 240 y se sigue atrancando.no creo que sea problema del aparato porque con megaupload funcionaba perfecto.no compres otro que de momento la cosa esta asi


Ok, gracias, jatimori.

De todos modos estoy leyendo un montón de posts del foro de Boxee y hay gente dice que tiene problemas con el streaming desde sitios web, pero no desde aplicaciones dedicadas como vimeo, como me pasa a mí, muchos dicen que esto se soluciona no usando DHCP, asignando una IP estática y poniendo un DNS de openDNS o google, intentaré hacer la prueba y os cuento.

Un saludo, Jose.


Ayer hice el cambio que he comentado, desactivé el servidor DHCP del router y me puse a asignar IPs estáticas a todos mis dispositivos, al BB también.
Lo hice como como comenta sebasfe en un post anterior.
Bueno el caso es que el resultado fue bastante satisfactorio, hice las siguientes pruebas en peliculasonlineflv:

ADSL Orange 20Mb
ROUTER Livebox 2

PELICULA..................SERVIDOR.....RESOLUCION......TIEMPO..............COMENTARIOS
La dama de hierro ......VK...............360p.................Entera...............1 par de buffering al principio y luego nada
Red tails...................VK...............480p.................10/15 minutos.....1 par de buffering al principio y luego nada
La invención de Hugo..VK...............720p.................10/15 minutos.....4/5 bufferings al principio y luego nada


No sé si será casualidad o no, pero he notado y notable mejoría en el streaming de pelisalacarta, teniendo en cuenta que lo hice vía wifi y con el router en la otra habitación.
Seguiré haciendo pruebas, no doy por hecho que sea esto, pero quiero verificarlo durante un periodo de varios dias.
Me gustaría que el resto hiciera también pruebas a ver si entre todos sacamos alguna conclusión, poned también la operadora de ADSL y el modelo router, por si tuviera algo que ver.

Por cierto, de casualidad visualizando una de las pelis, mi hija se apoyó en el mando y de repente se sobreimpresionó en la pantalla un recuadro semitransparante, con mogollón de información, el codec de audio, de video, el progreso de la reproduccón y el porcentaje de uso de la CPU. Hay que pulsar la tecla "i" del mando mientras se visualiza.


un saludo, Jose.


Gracias por la info, a ver si me pongo y hago también las pruebas, una cosa, acabo de ver en el foro ingles del boxee, que la versión beta incluye esto:

"Browser
Browser Redirect Bug (pop up management), selection added under Settings>System>Browser", por lo que entiendo que el problema que daba series.ly al reproducirlo desde el navegador se debe haber solucionado, esta tarde cuando llegue a casa, le meteré la versión beta a ver si realmente me deja ya ver cosas a través de Series.ly.


AUs
a mi con lo de cambiar las dns , ya internet funciona de lujo. Por cierto hay nueva beta
Genial!!! Lo de la nueva beta. Lastima que este un par de dias fuera de casa y no la puedo probar. Lis que lo hagais postead vuestras impresiones. Un saludo
Buenas me he leido como 30 páginas, veo que los cierres de webs de series os esta afectando bastante para el cachorro.
Unas preguntillas.
Pregunta de novato, si lo conecto al pc, este debe estar encendido para leer el hdd verdad?
Veis buen precio 120 euros?
Para un hdd externo es indiferente de 2.5 o de 3.5 supongo, pero las rpm es importante?
Y la última, sigue siendo facil encontrar pelis de 15 o 20 gb (que tengo compradas) y si se atraganta con estas, o los full blue rays.

Gracias y saludos.
ivoril escribió:Buenas me he leido como 30 páginas, veo que los cierres de webs de series os esta afectando bastante para el cachorro.
Unas preguntillas.
Pregunta de novato, si lo conecto al pc, este debe estar encendido para leer el hdd verdad?
Veis buen precio 120 euros?
Para un hdd externo es indiferente de 2.5 o de 3.5 supongo, pero las rpm es importante?
Y la última, sigue siendo facil encontrar pelis de 15 o 20 gb (que tengo compradas) y si se atraganta con estas, o los full blue rays.

Gracias y saludos.

Si debe estar conectado.
Si lo veo buen precio.
Las rpm no creo, mientras sea usb 2.0 ya tira bien
Por wifi se atraganta, desde un disco las reproduce sin problemas, yo llegue a probar de 45gb y no problem
Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.
ivoril escribió:Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.


Yo tengo un WD caviar green de 2 Tb en una carcasa spire gigapod y va perfecto.
El problema de los 3,5" es que tienes que cargar con la fuente de alimentación de aquí para alla y es poco coñazo.

Un saludo.
jmpcarceles escribió:
ivoril escribió:Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.


Yo tengo un WD caviar green de 2 Tb en una carcasa spire gigapod y va perfecto.
El problema de los 3,5" es que tienes que cargar con la fuente de alimentación de aquí para alla y es poco coñazo.

Un saludo.


Ok , buena recomendación me daría igual ya que se quedaría siempre en el mismo sitio. Fuente te refieres a uno un poco más grande que un movil, pero directo al enchufe verdad?No creo que sea, entre la entrada y la salida tipo xbox.
Gracias y saludos.
ivoril escribió:
jmpcarceles escribió:
ivoril escribió:Gracias Diego, supongo que no dará problemas con ningun hdd de 1 o 2 tb, sabeis alguno super silencioso de 3.5, ya que son algo más baratillos que los de 2.5.
Saludos.


Yo tengo un WD caviar green de 2 Tb en una carcasa spire gigapod y va perfecto.
El problema de los 3,5" es que tienes que cargar con la fuente de alimentación de aquí para alla y es poco coñazo.

Un saludo.


Ok , buena recomendación me daría igual ya que se quedaría siempre en el mismo sitio. Fuente te refieres a uno un poco más grande que un movil, pero directo al enchufe verdad?No creo que sea, entre la entrada y la salida tipo xbox.
Gracias y saludos.


Los discos de 2,5" se autoalimentan desde el usb para mover el HD, pero los de 3,5" el usb no proporcionado suficiente corriente para ello, luego tienen un cacharro negro como el de los portatiles para enchufarlo a la red eléctrica de tu casa.
Hola, buscando buscando he encontrado este foro el cual me parece fantástico ya que hay multitud de información sobre el Boxee Box. He buscado por las respuestas y no encontré nada parecido a lo que me pasa a mi, así que aquí tenéis el problema a ver si alguien sabe lo que ocurre:
Cuando intento añadir una fuente : fuentes ficheros/añadir fuentes/local/disco externo/películas , no sale ningún archivo, aunque realmente si que hay películas ya que si voy a : ficheros/explorar/disco externo/películas , si que salen. ¿ A alguien le ha ocurrido ?
Buenas tardes.

Me he hecho con un Ipad 2 y es la leche y le he puesto la aplicación Yomvi, ya que mi suegro es abonado al plus y al plus liga, y va de lujo, lo he instalado tb en el PC pero va fatal a perchones, y mi pregunta era si hay alguna manera de poder verlo tb a traves del BOXEE, este medio día he probado a entrar por la web pero no se como he llegado a ver el CANAL + pero luego no podia ver más canales y no se ni como lo he hecho ( se veía de lujo mejor que en el pc , como en el IPAD), sé que repositorio del yomvi no hay , pero hay alguna forma de verlo?

Gracias.

Un saludo.
Buenas chicos, estoy teniendo problemas con series.ly, tanto con el boxee ( atraves de peliculas a la carta) como con el ordenador. Alguien sabe algo? Soy yo o es un fallo generalizado?? Gracias
han comentado desde filenium que la proxima actualizacion funcionara en boxee,a ver si es verdad
uniko69 escribió:Buenas chicos, estoy teniendo problemas con series.ly, tanto con el boxee ( atraves de peliculas a la carta) como con el ordenador. Alguien sabe algo? Soy yo o es un fallo generalizado?? Gracias


Instala la versión beta, y se soluciona el problema, yo lo acabo de probar y ya funciona Series.ly al 100%.


AUs
el_campi escribió:
uniko69 escribió:Buenas chicos, estoy teniendo problemas con series.ly, tanto con el boxee ( atraves de peliculas a la carta) como con el ordenador. Alguien sabe algo? Soy yo o es un fallo generalizado?? Gracias


Instala la versión beta, y se soluciona el problema, yo lo acabo de probar y ya funciona Series.ly al 100%.


AUs


Gracias el_campi, acabaré instalando la versión beta. Porcierto, el plugin de pelisalacarta funciona con la beta?

Gracias
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar, el otro día me dejaron una boxee, todo perfecto, solamente me pasa que viendo los subs online, cuando estás viendo una película, le das con el mando la tecla de dirección hacia arriba, entonces salen varias opciones, entre ellas CC, el doy y me aparece una ventana para activar los subs o para buscarlos.
Si le digo buscar, no hace nada, pero en el PC me aparece la ventana de buscar los subs en local o en la web.

No se si es un bug. Alguien me puede ayudar a ver si le ocurre lo mismo?

Salu2
reaktor escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar, el otro día me dejaron una boxee, todo perfecto, solamente me pasa que viendo los subs online, cuando estás viendo una película, le das con el mando la tecla de dirección hacia arriba, entonces salen varias opciones, entre ellas CC, el doy y me aparece una ventana para activar los subs o para buscarlos.
Si le digo buscar, no hace nada, pero en el PC me aparece la ventana de buscar los subs en local o en la web.

No se si es un bug. Alguien me puede ayudar a ver si le ocurre lo mismo?

Salu2


Hola creo por lo que vi que la ultima beta solucionaba este problema , la puedes descargar de boxee.tv en los foros.
Salu2.
farraguas escribió:
reaktor escribió:Hola,
a ver si alguien me puede ayudar, el otro día me dejaron una boxee, todo perfecto, solamente me pasa que viendo los subs online, cuando estás viendo una película, le das con el mando la tecla de dirección hacia arriba, entonces salen varias opciones, entre ellas CC, el doy y me aparece una ventana para activar los subs o para buscarlos.
Si le digo buscar, no hace nada, pero en el PC me aparece la ventana de buscar los subs en local o en la web.

No se si es un bug. Alguien me puede ayudar a ver si le ocurre lo mismo?

Salu2


Hola creo por lo que vi que la ultima beta solucionaba este problema , la puedes descargar de boxee.tv en los foros.
Salu2.


Voy a probar con la beta.

Muchas gracias.
He estado mirando, y no se donde puedo bajar la beta. Alguien me ayda?? Gracias
uniko69 escribió:He estado mirando, y no se donde puedo bajar la beta. Alguien me ayda?? Gracias



Mirate este link:

http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=53730
A pesar de que siguen saliendo montones de mediacenters, el último que me he comprado es el Xtreamer Prodigy, el que más me sigue gustando es el/la Boxee Box, pero lo que no comprendo es que con el tiempo que lleva en el mercado aún no se haya resuelto el poder tener la información de las pelis en español, con eso, seguramente, dejaría de probar otros modelos. A ver si alguien tiene alguna idea.
Saludos.
Acabo de instalar el mio.. ya he configurado la red, he instalado la app de youtube y vimeo pero.. alguien me puede pasar algun enlace donde pueda investigar lo de instalar apps para ver series online?

Gracias.
(mensaje borrado)
Ha salido una nueva actualizacion! Alguien la ha probado?
Ups nueva actualizacion !!! ¿ Álguien sabe si con la nueva actualización se puede conectar un disco externo de 2,5 teras ?
Gracias.

He encontrado esta info:

La interfaz de usuario incluye una nueva apariencia del menú principal, pantallas de navegación y menú de opciones o La función de búsqueda se ha mejorado para dar al usuario lo que necesita, y además, más rápido
Nuevo diseño en las secciones de “Amigos” y “Ver más tarde” con botones de acceso más grandes y fáciles de ver
Opciones de filtrado optimizadas en las librerías, para personalizar y elegir el tipo de contenido que se muestre
La función “Ver más tarde” permite el filtrado de programas de televisión, películas y vídeos web
Visualización en pantalla y controles mejorados para una navegación más sencilla y rápida
Integración avanzada con redes sociales
Se puede crear una nueva cuenta de Boxee de forma fácil y sencilla con Facebook Connect, para integrar vídeos desde Facebook de forma muy fácil en un cine en casa con un inicio de sesión universal
También se puede parear una cuenta de Boxee con Facebook, Tumblr y Twitter directamente a través del interfaz de Boxee para ver contenido web desde varios canales sociales en tu TV
Otras actualizaciones
Integración completa con Accuweather, para saber siempre el tiempo que hace fuera de casa
Se puede escuchar música en streaming con Airplay


La fuente es http://www.casadomo.com/noticiasDetalle ... dm=5&pat=5

Soy nuevo en el foro, por lo cual aunque creo que se puede/debe poner la fuente de informacion, si hay alguna norma que me he salto hacermelo saber y rectifico el post.
mago3 escribió:A pesar de que siguen saliendo montones de mediacenters, el último que me he comprado es el Xtreamer Prodigy, el que más me sigue gustando es el/la Boxee Box, pero lo que no comprendo es que con el tiempo que lleva en el mercado aún no se haya resuelto el poder tener la información de las pelis en español, con eso, seguramente, dejaría de probar otros modelos. A ver si alguien tiene alguna idea.
Saludos.


Hola,

puedes hablar directamente con los desarrolladores de la Boxee y proponerlo.

Yo estube durante meses buscando reproductor, desde siempre me gustó el Xtreamer Prodigy, aunque estaba entre varios. Después de probar varios y devolverlos, probé la Boxee, y me gustó tanto que me la quedé, es justo lo que andaba buscando.

He detectado un error y he hablado directamente con los desarrolladores y lo han corregido, alucinante.

Si quieres algo más estoy por aqui.

Salu2
acabo de comprar el boxee box, creo que para el miercoles lo tendre. He buscado por internet y la verdad es q no se como podre descargar apps. Se hace desde el pc o desde el propio boxee box??
Tienes razón Reaktor, acaba de salir una nueva actualización..............

Saludos
Que tal compañeros, quiero plantearos una duda que tengo, en el repo de pelisalacarta, en tro en diferentes peliculas, series etc y al intentar reproducirlas me aparece ver el video 240p, 480p, etc, y al intentar reproducirlas salta un error indicando que no se permite la reprodución de este formato. esto me pasa practicamente en todos los archivos, por lo que no puedo ver nado de pelisalacarta. ¿Alquien me puede orientar por si estoy haciendo algo mal, tengo algo mal configurado o simplemente es que no funciona el tema de pelis a la carta por el momento?.

Gracias de antemano.
ya tengo mi boxee box en casa, mi pregunta es, como instalo apps ajenas al aparato? No se como se hace :( y he buscado pero nada, no me entero. Estoy muy interesado en instalar alguna app o algo, que elimine la publicidad mientras usas el navegador, como el adblock plus del firefox y chrome. No se si existe, pero mi iria muy bien para los canales por streaming y asi no cargar tanto.
Gracias!!
Nueva actualización y solucionado el problema con los subtítulos [360º]

tengo sensación de mayor fluidez entre menús ¿vosotros también?
oye es a mi solo o el repositorio de mywebtv no funciona?
Edit: decidido adios boxee, voy a devolverlo.
naimeno escribió:oye es a mi solo o el repositorio de mywebtv no funciona?
Edit: decidido adios boxee, voy a devolverlo.

que poco te ha durado XD donde se puede comprar el chisme este preferiblemente lugar fisico y a que precio????
de ese repositorio solo funciona pelis a la carta y ahora en la ultima actualizacion(pelisalacarta)funciona bastante bien con filenium y real-debrid.
996 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20