BOXEE BOX

la nueva version de soft ya se puede descargar , bastantes cambios trae
bueno ya tengo mi HTPC terminado,he comprado un Domo fusion (Procesador AMD E-350,4 gigas de ram,disco duro de 640gigas,grafica ATIhD6530,LAN 1000,WIFI N,Lector de tarejtas,USB 3.0,segun he leido tiene el hardware del zotac).Le he instalado el OPENELEC (xbmc) y esto va de vicio los 1080 todo vamos.Plugins para dar y regalar,pelis a la carta funcionando como dios manda al 100%.He comprado un logitech dinovo mini bluetooth y ya esta (Esto compensa el qwerty del boxee jejejej).Tengo que decir que ha quedado muchisimo mejor que la boxee box.

http://fotos.pccomponentes.com/mini_pcs ... d6310_.jpg

http://www.logitech.com/es-es/keyboards ... vices/3848

Y este es el soft que he puesto para que todo funcione la mar de bien.No he puesto windows ni nada simplemente he instalado directo el OPENELEC

http://www.openelec.tv/

Tengo que añadir que hace menos ruido que el boxee box.Aveces se activa el ventilador lo refresca y se apaga no se queda fijo el venti (Y cuando se activa apenas se escucha)

Direis y que tiene de mejor?.Pues lo mejor es que si me apetece el dia mañana le pongo un windows xp o 7 o ubuntu y tengo un mini pc para jugar a emuladores etc.Puedo instalar distros de centros multimedia tipo openelec o el xbmc o el mismo Boxee.No tengo que esperar a que boxee le salga el navo de actualizar.

Bueno el precio del mini pc fueron 280€ frente los 180€ del boxee box (Es normal ya que tiene disco duro y 4 gigas de ram ddr3 y demas)
El teclado mini costo 90€ (Si lo se es carisimo pero teneis que verlo realmente vale lo que cuesta) tengo que decir que es bluetooth y lo pude sincronizar con mi iphone mi ipad y con el android de mi novia y tambien vale para la ps3.

Bueno espero que les sirva por si alguiene se anima.Yo lo tengo claro de ahora en adelante en mi casa HTPC este que tengo y en un futuro me creo otro mas grande XD y el mini teclado ya lo tengo jejejejej [fumando]
Por favor, os agradecería me indicarais que tal va la nueva versión de firmware. Tengo actualmente la 1.2.2 y me esta haciendo cosas raras así que si va bién la nueva puedo plantearme actualizar.

Un saludo.
esta es la ultima,es beta y tendras que meterla con un pendrive http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=51098
Por favor, si alguien ha probado la nueva versión del firmware, le agracecería comentara sus impresiones.
a mi personalmente ,muy bien.esteticamente muy chula.lo mejor el navegador en la pagina principal
Buenas, si alguien me puede invitar a series.ly, se lo agradecería.

mmamafer@gmail.com
te paso una invitación

Saludos.
Conocéis algun sitio con un listado de repositorios para el boxee. :-? O en su defecto los repositorios con los programas para ver fútbol en stream. He buscado por internet y me he leido casi todo el hilo, los que encontrado la mayoria no funcionan. Gracias!
Hay alguna forma de q el boxee me reconozca la carpeta q tng compartida en el mac x wifi? Para q los reproduzca??
nueva version disponible
Si alguien me puede invitar a series.ly se lo agradeceria muchismo XD

[360º] digitalpolder@gmail.com [360º]
Gracias.Se puede configurar el pelisalacarta con la cuenta que me he creado y asi poder ver las series en mi htpc?
Wenass

Alguien caritativo me puede enviar una invitacion de series.ly a isr_privado@hotmail.es

Gracias de antemano
enviada
mira en spam
terry69 escribió:Wenass

Alguien caritativo me puede enviar una invitacion de series.ly a isr_privado@hotmail.es

Gracias de antemano
se jodio el chiringuito,megaupload a tomar por culo
Ahora que se han cargado a megaupload, alguien ha probado filenium en la boxee box?
En el configurador de pelisalacarta te permite dar de alta una cuenta premium de filenium.
Al seleccionar un enlace, te permite la opcion de " Ver via Filenium", pero sale una pantalla en blanco.
La opcion de Filenium en el PC va prefecto, ya que te permite ver 75 servidores con solo una cuenta premium.
Creo que puede ser la alternativa a megaupload. Porque tener que darse de alta en cada servidor no es viable, que luego te lo cierran.
sebasfe escribió:Ahora que se han cargado a megaupload, alguien ha probado filenium en la boxee box?
En el configurador de pelisalacarta te permite dar de alta una cuenta premium de filenium.
Al seleccionar un enlace, te permite la opcion de " Ver via Filenium", pero sale una pantalla en blanco.
La opcion de Filenium en el PC va prefecto, ya que te permite ver 75 servidores con solo una cuenta premium.
Creo que puede ser la alternativa a megaupload. Porque tener que darse de alta en cada servidor no es viable, que luego te lo cierran.



si te va bien en el pc no creo que haya problemas en el bb.me pasare por mimediacenter a ver si veo algo
Hola chavales!!

Estaba pensando en pillarme un htcp para ponerlo como reproductor multimedia (sobre todo series, alguna pelicula en concreto y ver videos en youtube con los colegas por ejemplo alguna noche de cahcondeo). El boxee permite esto? sobre todo lo de youtube? donde puedo pillar información sobre lo q es capaz de ofrecer y demas.

Y que otras alternativas hay?
Gracias por todo!!
Ahora mismo estoy viendo el Madrid Bilbao en este repositorio http://sor-omc.com/ ,han añadido un apartado que pone "live sports",a ver lo que dura
jatimori escribió:
sebasfe escribió:Ahora que se han cargado a megaupload, alguien ha probado filenium en la boxee box?
En el configurador de pelisalacarta te permite dar de alta una cuenta premium de filenium.
Al seleccionar un enlace, te permite la opcion de " Ver via Filenium", pero sale una pantalla en blanco.
La opcion de Filenium en el PC va prefecto, ya que te permite ver 75 servidores con solo una cuenta premium.
Creo que puede ser la alternativa a megaupload. Porque tener que darse de alta en cada servidor no es viable, que luego te lo cierran.



si te va bien en el pc no creo que haya problemas en el bb.me pasare por mimediacenter a ver si veo algo


Yo me pillé una cuenta de 1 mes y no me funcionó en el BB, hay un post en mimediacenter sobre el tema y cuál es el problema, Jesús tiene puesto una incidencia en code.google para solventarlo, el problema es que tienen mucha carga de trabajo, no viven de esto y va lento.

Un saludo.
Nueva actualización con importantes mejoras, la verdad es que se agradece el cambio del menú, mucho mas rápido e intuitivo. Pero ojo, estoy teniendo problemas con ver los enlaces de Series.ly, a ver si me entero que es y os aviso.


AUs
Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en eol, aunque os leo casi a diario, y estoy seguro que aqui me podreis resolver una duda que me tiene un poco rallado.
Vereis tengo el boxee desde hace un mes mas o menos, y estoy encantado con él. El caso es que esta noche me pidio actualizarlo, y asi lo hice. Después de actualizar cuando entro en series.ly y le doy a ver online algun episodio, se me abre una especie de ventana que pone: "control emergente" y debajo " se pide el sitio abrir " " y me da la opcion de "denegar" o "autorizar".
Cuando le doy a autorizar me lleba a la pagina de Bing y no me reproduce el archivo, y si le doy a denegar no hace nada.
Ya no se que hacer, hace un par de horas iba todo perfecto, fue actualizar y no me deja ver videos online, os agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano, y un saludo.
hola buenas..... soy nuevo y tengo miles de preguntas.... lo primero por favor la dichosa invitación a series.ly (topami@me.com), y ahora al grano. topami@me.com
En breve estreno casa y me toca la ardua tarea de comprar toa todita la "tecno multimedia ", mi idea en principio era tv con dlna y ruter molón al canto pero despues de lo del megaupload.... yame dirán ustedes, con el boxeebox que es lo que se puede yegar a hacer realmente? no dudéis en ponerme links a tutos y reviews.... gracias

pd.- si no os quedo claro lo que quiero es que me orientéis en como hacer para poder ver las series pelis.... sin montarme un cacharon al lao
uniko69 escribió:Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en eol, aunque os leo casi a diario, y estoy seguro que aqui me podreis resolver una duda que me tiene un poco rallado.
Vereis tengo el boxee desde hace un mes mas o menos, y estoy encantado con él. El caso es que esta noche me pidio actualizarlo, y asi lo hice. Después de actualizar cuando entro en series.ly y le doy a ver online algun episodio, se me abre una especie de ventana que pone: "control emergente" y debajo " se pide el sitio abrir " " y me da la opcion de "denegar" o "autorizar".
Cuando le doy a autorizar me lleba a la pagina de Bing y no me reproduce el archivo, y si le doy a denegar no hace nada.
Ya no se que hacer, hace un par de horas iba todo perfecto, fue actualizar y no me deja ver videos online, os agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano, y un saludo.


Acabo de probarlo, y estoy como tu, he puesto un post en el foro oficial: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=52380 a ver que me contestan, espero que se aclaren con el ingles del traductor de google, sino se soluciona, me volveré a la versión anterior.


AUs
el_campi escribió:
uniko69 escribió:Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en eol, aunque os leo casi a diario, y estoy seguro que aqui me podreis resolver una duda que me tiene un poco rallado.
Vereis tengo el boxee desde hace un mes mas o menos, y estoy encantado con él. El caso es que esta noche me pidio actualizarlo, y asi lo hice. Después de actualizar cuando entro en series.ly y le doy a ver online algun episodio, se me abre una especie de ventana que pone: "control emergente" y debajo " se pide el sitio abrir " " y me da la opcion de "denegar" o "autorizar".
Cuando le doy a autorizar me lleba a la pagina de Bing y no me reproduce el archivo, y si le doy a denegar no hace nada.
Ya no se que hacer, hace un par de horas iba todo perfecto, fue actualizar y no me deja ver videos online, os agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano, y un saludo.


Acabo de probarlo, y estoy como tu, he puesto un post en el foro oficial: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=52380 a ver que me contestan, espero que se aclaren con el ingles del traductor de google, sino se soluciona, me volveré a la versión anterior.


AUs


He visto el enlace, pero mi inglés es algo justo. Me ha parecido entender que a otros usuarios les ha pasado lo mismo, y ya han dado cuenta de ello. En cualquier caso, ¿se puede volver a la versión anterior? Y si es asi, ¿como? Gracias

Saludos
uniko69 escribió:
el_campi escribió:
uniko69 escribió:Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en eol, aunque os leo casi a diario, y estoy seguro que aqui me podreis resolver una duda que me tiene un poco rallado.
Vereis tengo el boxee desde hace un mes mas o menos, y estoy encantado con él. El caso es que esta noche me pidio actualizarlo, y asi lo hice. Después de actualizar cuando entro en series.ly y le doy a ver online algun episodio, se me abre una especie de ventana que pone: "control emergente" y debajo " se pide el sitio abrir " " y me da la opcion de "denegar" o "autorizar".
Cuando le doy a autorizar me lleba a la pagina de Bing y no me reproduce el archivo, y si le doy a denegar no hace nada.
Ya no se que hacer, hace un par de horas iba todo perfecto, fue actualizar y no me deja ver videos online, os agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano, y un saludo.


Acabo de probarlo, y estoy como tu, he puesto un post en el foro oficial: http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=52380 a ver que me contestan, espero que se aclaren con el ingles del traductor de google, sino se soluciona, me volveré a la versión anterior.


AUs


He visto el enlace, pero mi inglés es algo justo. Me ha parecido entender que a otros usuarios les ha pasado lo mismo, y ya han dado cuenta de ello. En cualquier caso, ¿se puede volver a la versión anterior? Y si es asi, ¿como? Gracias

Saludos


Para poder pasar a la versión anterior, tienes que bajártelo de aquí, y seguir los pasos. http://forums.boxee.tv/showthread.php?p ... post206031


AUs
Muchas gracias el_campi. La verdad es que le voy a dar unos dias a ver si lo solucionan.
¿Hay algun riesgo, de que si sigues mal los pasos de bajarlo de versión, dejes al boxee de pisapepeles?
Lo dicho, le daré unos dias a ver que tal acaba el asunto. De nuevo muchas gracias el_campi por la molestias.

Un saludo
no actualiceis a 1.5 se han cargado los subtítulos también

no funcionan ni online ni offline

que basura de empresa, se lo cargaron en la primera beta, la gente se quejó y han pasado de todo, otro caso como el del audio ...
uniko69 escribió:Muchas gracias el_campi. La verdad es que le voy a dar unos dias a ver si lo solucionan.
¿Hay algun riesgo, de que si sigues mal los pasos de bajarlo de versión, dejes al boxee de pisapepeles?
Lo dicho, le daré unos dias a ver que tal acaba el asunto. De nuevo muchas gracias el_campi por la molestias.

Un saludo


Yo voy a esperar unos días como tu, supongo que revisarán las versión nueva, ya no por este error que nos sale, sino sobre todo por lo del tema de los subtitulos, que se han cubierto de gloria..... y lo de si lo puedes dejar seco.... pues supongo que si, pero si sigues bien el tutorial, no creo que tengas pegas, lo malo, es que toca dejarlo de fabrica y me da mucha pereza volver a configurar y a identificar las caratulas otra vez.


AUs
Alguien me pasa una invitacion de series.ly
demon_16_dome@msn.com
Nen20bcn escribió:Alguien me pasa una invitacion de series.ly
demon_16_dome@msn.com


Ya la tienes en tu correo. [buenazo]


AUs
buenas noches. Agradeceria que alguien me mandara una invitacion a series.ly. Mi e-mail es ray_nue@hotmail.com .Muchas gracias.
hay alguna pagina en español que pueda usar para configurar el boxee, repositorios y para ver canales....?, tenia cuenta en mega y file pero como las han tangado ahora parece que se me ha quedado de adorno en mi mesa.... sirve para algo mas...., dependia tanto de megavideo....?, alguien me puede explicar que puedo hacer con la caja esta.... muchas gracias
rng30 escribió:buenas noches. Agradeceria que alguien me mandara una invitacion a series.ly. Mi e-mail es ray_nue@hotmail.com .Muchas gracias.


Ya la tienes en tu correo [buenazo]

oscarito3, por ahora no queda mas que esperar, lee en este hilo y encontraras como meter pelisalacarta, pero la verdad es que por ahora lo poquito que se esta meneando es series.ly y seriesyonkis, del resto llevo probando un par de días y esta la cosa muy parada.


AUs
Ya que me han dejado sin cuenta en mega, alguien me puede enviar una invitación de series.ly que parece que es lo único que funciona?
(salvo por el error de la última actualización, ya les vale). Mi correo: dipadeparla@hotmail.com. Muchas gracias.
dipa escribió:Ya que me han dejado sin cuenta en mega, alguien me puede enviar una invitación de series.ly que parece que es lo único que funciona?
(salvo por el error de la última actualización, ya les vale). Mi correo: dipadeparla@hotmail.com. Muchas gracias.


Ya la tienes en tu correo [buenazo] , si alguien mas quiere invitaciones de series.ly, que me las pida por privado, lo digo para no monopolizar el hilo. [oki]


AUs
Llevo un par de días ausente y no se como ha evolucionado el tema, ¿hay alguna novedad? este fin de semana estare fuera tambien, y no podre investigar mucho sobre el dichoso pop up. A ver si saco algo de tiempo y lo miro con mas calma.

Saludos
Me da que por ahora estamos igual, hasta que no actualicen no hay nada que hacer.

AUs
¿Sabéis algo si con la actualización el Boxee soporta discos duros de 3TB o sigue igual con el limite de 2TB?
Buenas, alguien que me pueda pasar una invitacion para de series.ly, dejo mi correo.

vangar76@hotmail.com

Gracias.
Hola, me he comprado el aparatito este! y estoy un poco perdido "ESTA TODO EN INGLESSSSSSSSS"
Que puedo hacer o que haceis para poder ver series y peliculas en español? Canales de tv musica pero q sea en español, nada de ingles!!
Algun app? Alguien me esplica un poco el tema? o lo que debo de hacer??
GRACIASSSSSSSSSSSS!
ermisli escribió:Hola, me he comprado el aparatito este! y estoy un poco perdido "ESTA TODO EN INGLESSSSSSSSS"
Que puedo hacer o que haceis para poder ver series y peliculas en español? Canales de tv musica pero q sea en español, nada de ingles!!
Algun app? Alguien me esplica un poco el tema? o lo que debo de hacer??
GRACIASSSSSSSSSSSS!


Esta en el hilo perfecto, viene todo explicado.


P.D. privados contestados.


AUs
una esplicacion rapida, no tengo tiempo para ver 80 paginas de mensajes.
Os lo agradeceria!
ermisli escribió:una esplicacion rapida, no tengo tiempo para ver 80 paginas de mensajes.
Os lo agradeceria!

Puedes buscar en el hilo, no hace falta que lo leas todo.

Salu2
ya tengo cuenta en series.fy pero no funciona pasa igual que en la web de youzee.com es como un videoclub pero el reproductor no reproduce las películas y te lleva a otro link...
alguna solucion para ver peliculas y series en español con este aparatito? o me lo he comprado para nada?
GRACIAS!!
ermisli escribió:ya tengo cuenta en series.fy pero no funciona pasa igual que en la web de youzee.com es como un videoclub pero el reproductor no reproduce las películas y te lleva a otro link...
alguna solucion para ver peliculas y series en español con este aparatito? o me lo he comprado para nada?
GRACIAS!!


El error ya esta reportado a los programados, ahora falta ver viendo lo solucionan. Antes de la actualización, te funcionaba bien con Youzee?
Gracias


Noticia: No se si alguno estará interesado pero ya funciona bien el plugin de series.ly en el boxee a través de Pelisalacarta. No veas que alegría.

AUs
¡Que buena noticia el_campi! Voy a ver si averiguo como instalar el plugin de pelisalacarta. Que porcierto, ¿se puede instalar con la ultima actualización?
Bueno yo por si a caso voy a ver si encuentro algun tutorial.

Saludos
Yo tambien agradeceria una invitacion a series.ly si es posible.
Dejo mi email juanescuderoespinel@gmail.com
Gracias!!
Saludos.
996 respuestas