BOXEE BOX

Yo solo me conozco la web Series.ly para ver series y peliculas...
Alguien mas sabe mas webs para ver online series peliculas documentales online?
Gracias^^!
Buenas! con boxee se puede instalar torrent o mejor, jdownloader, para descargar sin hacer mucho follón de scene y demás? He visto que en el asus oplay se puede, y en el wd live hd tv también, pero es mucho lío y hay que cacharrear bastante...
Hace ruido el aparato?
Muchas gracias, un saludo.
me interesa saber lo mismo sobre torrents!

aunque lo busqué el otro día y no encontré información y decían que no se podía :(
quisiera saber donde puedo encontrar la ultima versión de Boxee para instarla en mi appletv.
Y ya puestos, si alguien puede decirme como hacerlo.
GRACIAS.
Que tal va el aparato con el anime ke es lo kmas veo, lee de todo mkv mp4 1080p etc?
Ahora tengo el western digital hd tv live,
Yo lo he vendido y me he compradado el western digital live streaming con eso creo que lo digo todo.
chemanuel escribió:Yo lo he vendido y me he compradado el western digital live streaming con eso creo que lo digo todo.


Porque lo has vendido? que no te gustó?
Hola, hay alguien que le funcione la boxee box con una cuenta de filenium o real debrid?

he leido en los foros que la nueva version de pelisalacarta , permite incluir en su configuracion los datos de estas cuentas premium.
funciona con los dos,si estan operativos los conectores que uses.unos dias rulan bien los de letitbit y a lo mejor el dia siguiente no van pero rulan los de uploaded y etc,etc ,en fin es ir probando pero mas o menos puedes ver lo que quieras(estamos casi como cuando megaupload)
Hola, ¿alguien puede pasarme una invitación para series.ly.?
Agradecido de antemano. chemareguera@hotmail.com
Hola, desde la ultima actualización de Boxee Box, cuando le doy a apagar se queda encendido, sin imagen pero la caja queda con la luz encendida.
os pasa esto?
Wenass

Ya tengo cacharrito en mi poder.

Me esta costando hacerme con el , ya que vengo de los Popcorn (a110 y a200)

Ya he podido ver que las carpetas de un fullbd no las comprende como tal. No se si habrá alguna forma para que se puedan reproducir.

Me estoy pegando con algo y no se si es normal o no:
Dejo configurado el video con el formato/encuadre de mi televisión y cada dos por tres se desconfigura solo, en películas ,cada vez que accedo a peliculasalacarta. Y cuando salgo de la reproducción me lo deja desconfigurado, hasta que reinicio el cacharro y vuelve a estar bien.

Os pasa a vosotros o esque esta mal configurado el boxee.

A ver si alguien me pude ayudar que estoy volviendo loco. Gracias de antemano
Dcarlos escribió:Hola, desde la ultima actualización de Boxee Box, cuando le doy a apagar se queda encendido, sin imagen pero la caja queda con la luz encendida.
os pasa esto?


Si ami me paso. Lo que hice fue restaurarlo de fabrica (no se borran las carátulas ni las preferencias, solamente lo que esta configuración de hardware, como wifi y tal) y a partir de ahí todo correcto :).
No sé si alguien lo ha comentado, pero desde la última actualización ya busca la información de pelis en español. Era lo único que echaba de menos, pruebo y pruebo reproductores y siempre acabo volviendo a la Boxee Box.
Saludos.
mago3 escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero desde la última actualización ya busca la información de pelis en español. Era lo único que echaba de menos, pruebo y pruebo reproductores y siempre acabo volviendo a la Boxee Box.
Saludos.


Pues dime como nombras a los archivos porque a mi sigue sin pillarmelos en español (a no ser que el titulo original de la película sera en español claro).
logan_666 escribió:
mago3 escribió:No sé si alguien lo ha comentado, pero desde la última actualización ya busca la información de pelis en español. Era lo único que echaba de menos, pruebo y pruebo reproductores y siempre acabo volviendo a la Boxee Box.
Saludos.


Pues dime como nombras a los archivos porque a mi sigue sin pillarmelos en español (a no ser que el titulo original de la película sera en español claro).


Mis ficheros (mkv, isos) tienen el nombre de la película, por ej., "La Milla Verde.mkv, y me encuentra la información en español incluso de muchos títulos en inglés (supongo porque aquí tienen el mismo título).
Por supuesto, esto lo hace si tienes elegido el español en la configuración de la Boxee Box).
Saludos.
Y se trae tambien la informacion de series en español?

Un saludo!
A ver, estoy mirando reproductores multimedia, pero ando bastante perdido. Yo lo que quiero es meter las pelis en HD de mi pc en un bicho para reproducirlas en mi TV, que haga ese pero que lo haga bien y con todos los archivos MKV.

Asi a groso modo cuales son las ventajas de este sobre otros mas baratos como el xtreamer pro que he visto por ahi?

Este bicho no trae disco duro verdad? habria que adquirir un HDD aparte no?
Un colega me vende este aparatejo por 80€.
Estoy muy interesado, pero necesitaría saber si se trae las descripciones de las series en español, ya que si lo hace no me lo pensaría dos veces!!!

Un saludo!
Alguien ha probado youzee o wuaki a través del boxee box? me estoy planteando probar alguna de las 2 opciones...
Llevo varios días que el mando de Boxee Box no funciona. Pensé que sería la pila, pero la cambié y sigue sin responder ¿Esto le pasa a alguien más?
Estoy buscando el controlador por separado para reemplazarlo pero no encuentro nada.
Alpinista escribió:Llevo varios días que el mando de Boxee Box no funciona. Pensé que sería la pila, pero la cambié y sigue sin responder ¿Esto le pasa a alguien más?
Estoy buscando el controlador por separado para reemplazarlo pero no encuentro nada.

http://www.**SPAM**.com/es/24ghz-rii-mi ... 53759.html .este no esta mal y te vale para cualquier ordenador
Desde que se actualizo la boxee box a la 3.2.14 da error al intentar descargarse.
Alguien sabe como instalar la version anterior?
sebasfe escribió:Desde que se actualizo la boxee box a la 3.2.14 da error al intentar descargarse.
Alguien sabe como instalar la version anterior?

me imagino que hablas de pelisalacarta .como lo instalas desde la direccion de un repositorio me supongo que estara la ultima version,pero me imagino que hoy lunes que sacan la 3.2.15 lo arreglaran,ya lo saben jesus y compañia.el boxee lleva sin actualizaciones desde el 5 de marzo
Hola buenos días , desde unos días ahora cuando intento buscar una serie o una película a través de pelis a la carta ( seriesly ), se queda parado uno busca nada os pasa a vosotros, de seguir así creo que este verano venderé la boxee box ya que creo que tendría que ser mucho mas fácil todo.
Por si aún hay alguien interesado en el "cubito" deciros que hoy se lo he pillado en Media Markt a un compañero por 84€, esta claro que hoy es el día sin iva, pero si no de todas formas esta a muy buen precio 99€, me ha dicho que es por que lo quieren retirar.


AUs
Alguien sabe si queda alguno de esos a 99€?

Me interesa hacerme con uno.

Saludos
Hola buenas, a ver si alguno me puede confirmar lo siguiente.

He estado buscando y parece que el boxee box puede conectarse por smb a un disco duro en red. La cosa es que tengo un time capsule de 3tb y me gustaría saber si alguno ha conectado y hecho streaming de video desde ahí.

Muchas gracias :)
los discos de 3 teras por ahora no funcionan,
Brildes escribió:Alguien sabe si queda alguno de esos a 99€?

Me interesa hacerme con uno.

Saludos


A 125€ está estos días en el Saturn
SUSOOO escribió:
Brildes escribió:Alguien sabe si queda alguno de esos a 99€?

Me interesa hacerme con uno.

Saludos


A 125€ está estos días en el Saturn


En saturn no lo veo... alguna otra tienda donde lo puedas comprar en mano o que te lo manden a casa? Es que en Asturias seguramente no pueda pillarlo en mano u-u
Yo lo vi ayer en Saturn del C.C. Islazul en Madrid.

Tengo hasta mañana (que expira la oferta) para decidirme porque estoy entre este y el blusens wb tv.

En Fnac está de oferta Boxee Box a 148,71€ (+envío supongo)
http://www.fnac.es/D-Link-Boxee-Box-Reproductor-multimedia-Almacenamiento-Almacenamiento-en-red/a427547?PID=10&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
jatimori escribió:los discos de 3 teras por ahora no funcionan,



Muchas gracias por tu respuesta.

A pesar de la misma, me la jugué y me pillé el boxee box con la opción de devolverlo. Sí funciona con discos de 3tb en red, el problema es por usb.

Así que tras bastante tiempo he conseguido hacerla medio funcionar con el time capsule y va bien. Tengo varias preguntas a ver si alguien es tan amable de respondérmelas:

1. Cómo añado apps a favoritos?
2. Puedo hacer que me reescanee la biblioteca, pero no puedo hacer que me la vuelva a identificar, alguno sabe cómo?

Muchas gracias!
Qyles escribió:
jatimori escribió:los discos de 3 teras por ahora no funcionan,



Muchas gracias por tu respuesta.

A pesar de la misma, me la jugué y me pillé el boxee box con la opción de devolverlo. Sí funciona con discos de 3tb en red, el problema es por usb.

Así que tras bastante tiempo he conseguido hacerla medio funcionar con el time capsule y va bien. Tengo varias preguntas a ver si alguien es tan amable de respondérmelas:

1. Cómo añado apps a favoritos?
2. Puedo hacer que me reescanee la biblioteca, pero no puedo hacer que me la vuelva a identificar, alguno sabe cómo?

Muchas gracias!


Para añadir una aplicación a favoritos tienes que pincharla y antes de abrirla verás en el lateral un pequeño icono para añadirla a favoritos.

De lo segundo ni idea.
Tiene muy buena pinta si señor
Me he comprado boxee box, hay una cosa que no habia pensado antes y tengo dudas.
Vivo en una residencia y tenemos wifi y cable però bloqueado, cada vez se me abre una pagina de conexion e introduzco la contraseña para conectarme tanto a wifi como a cable.
Puedo conectar mi boxee box?? Como se hace para introducir mi contrasenya? O hay algun truco para hacer-lo manual?

Yo no tengo acceso al router de la residencia pero me he instal.lado uno inalambrico en mi habitación y a este si pero igualmente cuando uso wifi necesito la contrasenya.

Os pido ayuda, no entiendo mucho de informatica...
Muchas gracias!
Después de escanear todas las pelis y series y de identificar unas cuantas a mano he conseguido meterlo todo en la biblioteca excepto la serie "luna el misterio de calenda" que no consigo que la identifique.
He intentado hacer un .nfo de la misma pero algo haré mal porque no me lo pilla, ¿alguien tiene un .nfo de esta serie y me lo pasa please?
(mensaje borrado)
Qyles escribió:
jatimori escribió:los discos de 3 teras por ahora no funcionan,



Muchas gracias por tu respuesta.

A pesar de la misma, me la jugué y me pillé el boxee box con la opción de devolverlo. Sí funciona con discos de 3tb en red, el problema es por usb.

Así que tras bastante tiempo he conseguido hacerla medio funcionar con el time capsule y va bien. Tengo varias preguntas a ver si alguien es tan amable de respondérmelas:

1. Cómo añado apps a favoritos?
2. Puedo hacer que me reescanee la biblioteca, pero no puedo hacer que me la vuelva a identificar, alguno sabe cómo?

Muchas gracias!


En ajustes puedes volver a hacerlo y si no lo encuentra hacerlo manual, asi lo hago yo
Hola, soy un reciente poseedor de la Boxee Box (tan reciente que me la he comprado esta tarde :P) y el único inconveniente que me he encontrado es que no he conseguido hacer streaming directo desde el contenido almacenado en un HDD (conectado por USB a la Boxee) al iPad. Del iPad a Boxee no hay problema con AirPlay, pero me interesaba la idea de hacerlo a la inversa y poder ver mis películas en el iPad en vez que en la TV, ¿alguien conoce alguna solución o me estoy volviendo loco intentándolo? He visto que "quizás es posible" con el XBMC de iOS añadir la Boxee como fuente de archivos, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Por lo demás, todo genial. A ver si alguien me puede decir algo. Saludos ;)
****************

No puedes vender fuera del foro de compra-venta, además de que no cumples los requisitos para poder hacer uso del mismo.
Estoy pensando en adquirir un aparatejo de estos pero tengo varias preguntas que se me plantean.
El aparato lo quiero para regalarse en diciembre a mi mujer que es su cumple pero necesito que me respondais a lo siguiente:
No se si habeis oido hablar de netflix, hulu plus, bbc iplayer. En fin para que los que hayan oido hablar de ellos y como no es legal como hacerlos ver aqui en españa no menciono mas tan solo preguntar que lo tengan y esten viendo alguno/s de los mencionados, cuando se adquiere una aparato de estos en España se puede instalar esos o hay que adquirir uno por ejemplo amazon uk, para que vengo con esos ya y me explico mejor:
Si yo lo adquiero aqui en España despues hacer como si estuviera en ese país podré instalarlos o por consiguiente tengo que adquirlo en un país donde se vean.

No se si me entendeis es que el aparato os solamente para ver series y peliculas asi como tv ingles y si tiene subtitulos como los mencionados anteriormente mejor no se necesita para nada mas nada de streaming nada de pelis a la carta y demas. Solo para eso.
Hola a todos.
Tengo problema para hacer streaming desde el Pc.
Por SMB de windows no tengo problema pero me hay pequeños parones de reproducion.Por manager va perfecto todo lo que sea por mkv pero si es un blurya o Iso ma sale error de archivo no se el porque.Por hanewin nfs lo configuro veo la carpeta en mi boxee pero a la hora de acceder la contenido me dice error al cargar.
Alguien que lo tenga configurado.
Gracias
Alguien sabe alguna alternativa a la app oficial del Boxee remote para el ipad? resulta que lo pusieron para usar airplay pero ahora no esta en la app store española.....
(mensaje borrado)
angileena escribió:Nice surprise about this shorter form. Can you tell us what it is you are talking/writing about?
Has any info. about this shorter form been posted before (and i just missed it)?

[cartman]
angileena escribió:Nice surprise about this shorter form. Can you tell us what it is you are talking/writing about?
Has any info. about this shorter form been posted before (and i just missed it)?


Wachisnais??
Alguien sabe como configurar pelisalacarta para descargar en el boxee box? no se qué he de poner en "carpeta de descarga", ya que no se con que unidades etiqueta los discos duros USB


Alguna idea??
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y airplay es exclusivo de apple tv?,es decir esa función no se puede realizar con este aparato?(es decir enviar la imagen del ipad a la televisión con este aparato).Yo quiero el airplay para ver iplus en la televisión.


Y otra pregunta,para bajar aplicaciones qué tiene una especie de apple store?Se sabe si tiene wuaki tv entre sus aplicaciones?
recien estreno la cajita...

Todavía hay alguna aplicación para ver deporte en directo? me podéis decir el repositorio...

Me he instalado justin.tv pero no me sale nada...funciona todavía

Muchas gracias
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20