BOXEE BOX

en este repositorio hay deportes en vivo http://sor-omc.com ,añadelo a donde pone depositos
Hola compis, tengo un problemilla que seguro os ha ocurrido y sabreis resolvermelo.

Me ocurre que hay peliculas que ya he borrado del ordenador y aún se muestran en la biblioteca del boxee. Es algo muy molesto, porque he reiniciado, borrado general, de todo y siguen ahí las mismas. No sigue aumentando pero hay seis o siete archivos perpetuos. He visto que hay más gente que le pasa. Sabeis si tiene solución?

Y por otro lado, quisiera saber si alguno ha marcado la opción para recoger versiones beta del aparato, y si es asi merece la pena o es demasiado complicado de usar.

Gracias.
Buenas tardes,

Me acabo de comprar un boxee box y no consigo que me escanea las carpetas de mi ordenador.

Las añado y me pone a la espera de ser escaneadas pero nunca las escanea.

¿Alguien me podría decir que estoy haciendo mal o que puedo hacer para que me las escanee?

Muchas gracias
Hola buenas , estoi indagando , pero no consigo como hacer para que reproducca un video tras otro o una carpeta que contenga videos
¿alguien save como?

salu2 y gracias de antemano
hay alguien que sepa instalar esto en el boxee http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=64648 . con el traductor no me entero,le da un cambio radical al cacharro. http://boxeeplus.com/
Hola a tod@s , tengo un pequeño/gran problema con la aplicacion de Sor-omc . Desde hace unos dias cuando selecciono un evento deportivo para verlo en vivo, sale un mensaje debajo de de la hora del evento que pone "No streams available yet" , vaya que no hay disponibles. Me he dado cuenta que debajo sale algo asi como que tienes que poner tu cuenta de faccebook para que funcione (creo) . Voy a menu-settings-facebook y despues en la opcion run set-up le pongo mi cuenta de facebook y contraseña pero da error. La unica diferencia que veo es que en el mensaje que va saliendo en la parte inferior de la pantalla pone menu-settings-facebook-WIZARD (a mi me sale run-set-up) pero no creo que sea esa la diferencia.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
@marcox_32, lo que tienes que hacer es selecionar el video, darle a la izquierda a la lupa que hay (identificar) y luego te aparece un campo de búsqueda y abajo un boton grande que pone: quitar. Dale ahí y confirma.


jatimori escribió:hay alguien que sepa instalar esto en el boxee http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=64648 . con el traductor no me entero,le da un cambio radical al cacharro. http://boxeeplus.com/



Merece bastante la pena instalarlo (yo lo recomiendo 100%) y es bastante fácil. Tienes que hacer esto (por si no lo has conseguido ya).

1.Formatea un pendrive o una tarjeta SD y le pones el nombre de: BOXEE
2.Te bajas lo que hay en esa página y copias el contenido de la carpeta install en el pendrive (no copies la carpeta, sino lo que hay dentro).
3.Conectas el pendrive o la sd a la boxee box.
4. Te vas a ajustes >red>servidores
5. Activas compartir archivos en windows.
6. Escribes en Host name (nombre del servidor) tal cual lo siguiente: ;sh /media/BOXEE/install.sh
7. En el mando te sales de esa pestaña (pulsa a la izquierda o el boton de menú.
8. Se te pone el logo de boxee rojo y tarda. Después se inicia normalmente y te aparece en ajustes ya "Boxee plus".


Este topic esta muerto! No me acordaba de que existía! [snif] vamos a intentar revivirlo. Tengo pensado hacer un tutorial para la descarga de automatica de series, renombrarlas para que boxee las reconozca y copiarlas automaticamente a un NAS que tengas en red. Intentaré ponerlo por aquí pero respetando las normas (omitiendo partes del tutorial).

Creo que me he peleado bastante con la boxee box en estos meses que llevo teniéndola así que si alguien tiene alguna duda sobre el cacharro o sobre el boxeeplus, que pregunte, intentaré ayudar.


Un saludo!
Qyles escribió:@marcox_32, lo que tienes que hacer es selecionar el video, darle a la izquierda a la lupa que hay (identificar) y luego te aparece un campo de búsqueda y abajo un boton grande que pone: quitar. Dale ahí y confirma.


jatimori escribió:hay alguien que sepa instalar esto en el boxee http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=64648 . con el traductor no me entero,le da un cambio radical al cacharro. http://boxeeplus.com/



Merece bastante la pena instalarlo (yo lo recomiendo 100%) y es bastante fácil. Tienes que hacer esto (por si no lo has conseguido ya).

1.Formatea un pendrive o una tarjeta SD y le pones el nombre de: BOXEE
2.Te bajas lo que hay en esa página y copias el contenido de la carpeta install en el pendrive (no copies la carpeta, sino lo que hay dentro).
3.Conectas el pendrive o la sd a la boxee box.
4. Te vas a ajustes >red>servidores
5. Activas compartir archivos en windows.
6. Escribes en Host name (nombre del servidor) tal cual lo siguiente: ;sh /media/BOXEE/install.sh
7. En el mando te sales de esa pestaña (pulsa a la izquierda o el boton de menú.
8. Se te pone el logo de boxee rojo y tarda. Después se inicia normalmente y te aparece en ajustes ya "Boxee plus".


Este topic esta muerto! No me acordaba de que existía! [snif] vamos a intentar revivirlo. Tengo pensado hacer un tutorial para la descarga de automatica de series, renombrarlas para que boxee las reconozca y copiarlas automaticamente a un NAS que tengas en red. Intentaré ponerlo por aquí pero respetando las normas (omitiendo partes del tutorial).

Creo que me he peleado bastante con la boxee box en estos meses que llevo teniéndola así que si alguien tiene alguna duda sobre el cacharro o sobre el boxeeplus, que pregunte, intentaré ayudar.


Un saludo!

gracias machote,a probar
Qyles escribió:@marcox_32, lo que tienes que hacer es selecionar el video, darle a la izquierda a la lupa que hay (identificar) y luego te aparece un campo de búsqueda y abajo un boton grande que pone: quitar. Dale ahí y confirma.


jatimori escribió:hay alguien que sepa instalar esto en el boxee http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=64648 . con el traductor no me entero,le da un cambio radical al cacharro. http://boxeeplus.com/



Merece bastante la pena instalarlo (yo lo recomiendo 100%) y es bastante fácil. Tienes que hacer esto (por si no lo has conseguido ya).

1.Formatea un pendrive o una tarjeta SD y le pones el nombre de: BOXEE
2.Te bajas lo que hay en esa página y copias el contenido de la carpeta install en el pendrive (no copies la carpeta, sino lo que hay dentro).
3.Conectas el pendrive o la sd a la boxee box.
4. Te vas a ajustes >red>servidores
5. Activas compartir archivos en windows.
6. Escribes en Host name (nombre del servidor) tal cual lo siguiente: ;sh /media/BOXEE/install.sh
7. En el mando te sales de esa pestaña (pulsa a la izquierda o el boton de menú.
8. Se te pone el logo de boxee rojo y tarda. Después se inicia normalmente y te aparece en ajustes ya "Boxee plus".


Este topic esta muerto! No me acordaba de que existía! [snif] vamos a intentar revivirlo. Tengo pensado hacer un tutorial para la descarga de automatica de series, renombrarlas para que boxee las reconozca y copiarlas automaticamente a un NAS que tengas en red. Intentaré ponerlo por aquí pero respetando las normas (omitiendo partes del tutorial).

Creo que me he peleado bastante con la boxee box en estos meses que llevo teniéndola así que si alguien tiene alguna duda sobre el cacharro o sobre el boxeeplus, que pregunte, intentaré ayudar.


Un saludo!


Voy a hacerte caso y probar lo del Boxee + que tiene muy buena pinta.

Y lo del tutorial sería de agradecer, tengo el cacharrito desde hace unos meses y me da que no lo estoy aprovechando :(
Pauboxboxee escribió:Hola a tod@s , tengo un pequeño/gran problema con la aplicacion de Sor-omc . Desde hace unos dias cuando selecciono un evento deportivo para verlo en vivo, sale un mensaje debajo de de la hora del evento que pone "No streams available yet" , vaya que no hay disponibles. Me he dado cuenta que debajo sale algo asi como que tienes que poner tu cuenta de faccebook para que funcione (creo) . Voy a menu-settings-facebook y despues en la opcion run set-up le pongo mi cuenta de facebook y contraseña pero da error. La unica diferencia que veo es que en el mensaje que va saliendo en la parte inferior de la pantalla pone menu-settings-facebook-WIZARD (a mi me sale run-set-up) pero no creo que sea esa la diferencia.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.


Por lo que veo en vez de wizard me sale la opcion de run set-up , ¿es por eso? ¿sabeis como puedo introducir los datos de facebook? ¿Alguien me puede hechar una mano?
no es mejor tener un portatil o tablet conectado a la TV que siempre puedes hacer lo que quieras (ver pelis ,instalar....) sin tener que aprender a configurar cada nuevo chisme q sale...?? a mi me va de lujo asi de sencillito hace años si quiero bonito diseño me compro un cuadro

con esto solo estariamos poniendonos como futuros "compradores" de pelis cuando os tengan acostumbrados a su sistema = idem applee = micropof

como lo veis?
Hola!! Si hay que levantar esto jaja

Hace un par de dias le hice el Hack que habéis puesto unos post más atrás al Boxee, y me funciona todo perfectamente excepto una cosa.

No se me muestran los "fanart" en las series. En ninguna. Busco info pero veo que nadie tiene ese problema... algunos no les aparece el fanart con algunas, pero con ninguna? A nadie... y ya no sé que voy a hacer para que aparezcan.

Decir, que he puesto todo bien... es decir, en el FAQ del Boxee+ te explica la jerarquía de carpetas para que funcione y tal, y lo he seguido a rajatabla, pero ni aún así consigo que se vea el fanart... si alguien lo tiene hecho, y funciona.. me podría explicar que hizo?

Un saludo!
Magalindo escribió:Hola!! Si hay que levantar esto jaja

Hace un par de dias le hice el Hack que habéis puesto unos post más atrás al Boxee, y me funciona todo perfectamente excepto una cosa.

No se me muestran los "fanart" en las series. En ninguna. Busco info pero veo que nadie tiene ese problema... algunos no les aparece el fanart con algunas, pero con ninguna? A nadie... y ya no sé que voy a hacer para que aparezcan.

Decir, que he puesto todo bien... es decir, en el FAQ del Boxee+ te explica la jerarquía de carpetas para que funcione y tal, y lo he seguido a rajatabla, pero ni aún así consigo que se vea el fanart... si alguien lo tiene hecho, y funciona.. me podría explicar que hizo?

Un saludo!


Tampoco me aparecen los fanart en las series, yo he usado Ember Media Manager para obtener todos los datos de las series en español, igualmente las tengo en carpetas pero Boxee ni tan siquiera me muestra la reseña en español, siempre en inglés.
Magalindo escribió:Hola!! Si hay que levantar esto jaja

Hace un par de dias le hice el Hack que habéis puesto unos post más atrás al Boxee, y me funciona todo perfectamente excepto una cosa.

No se me muestran los "fanart" en las series. En ninguna. Busco info pero veo que nadie tiene ese problema... algunos no les aparece el fanart con algunas, pero con ninguna? A nadie... y ya no sé que voy a hacer para que aparezcan.

Decir, que he puesto todo bien... es decir, en el FAQ del Boxee+ te explica la jerarquía de carpetas para que funcione y tal, y lo he seguido a rajatabla, pero ni aún así consigo que se vea el fanart... si alguien lo tiene hecho, y funciona.. me podría explicar que hizo?

Un saludo!



Hola! por lo que leí estaban teniendo problems con los fanarts. De hecho, ahora mismo estamos en la versión 1.42 y en la 1.40 no funcionaban ni siquiera en las películas. Supongo que irán haciendolos funcionar poco a poco.

Un saludo!
Chefoss escribió:Buenas tardes,

Me acabo de comprar un boxee box y no consigo que me escanea las carpetas de mi ordenador.

Las añado y me pone a la espera de ser escaneadas pero nunca las escanea.

¿Alguien me podría decir que estoy haciendo mal o que puedo hacer para que me las escanee?

Muchas gracias
Chefoss escribió:
Chefoss escribió:Buenas tardes,

Me acabo de comprar un boxee box y no consigo que me escanea las carpetas de mi ordenador.

Las añado y me pone a la espera de ser escaneadas pero nunca las escanea.

¿Alguien me podría decir que estoy haciendo mal o que puedo hacer para que me las escanee?

Muchas gracias


Hola,

Pues debe ser "problema" del ordenador. Que sistema operativo es? Con que programa tienes compartidas las carpetas con boxee?
Qyles escribió:
Chefoss escribió:
Chefoss escribió:Buenas tardes,

Me acabo de comprar un boxee box y no consigo que me escanea las carpetas de mi ordenador.

Las añado y me pone a la espera de ser escaneadas pero nunca las escanea.

¿Alguien me podría decir que estoy haciendo mal o que puedo hacer para que me las escanee?

Muchas gracias


Hola,

Pues debe ser "problema" del ordenador. Que sistema operativo es? Con que programa tienes compartidas las carpetas con boxee?


Buenas,

El ordenador tiene Windows 7 y, la verdad, no las comparto con ningun programa, solamente las tengo compratidas
Qyles escribió:@marcox_32, lo que tienes que hacer es selecionar el video, darle a la izquierda a la lupa que hay (identificar) y luego te aparece un campo de búsqueda y abajo un boton grande que pone: quitar. Dale ahí y confirma.


jatimori escribió:hay alguien que sepa instalar esto en el boxee http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=64648 . con el traductor no me entero,le da un cambio radical al cacharro. http://boxeeplus.com/



Merece bastante la pena instalarlo (yo lo recomiendo 100%) y es bastante fácil. Tienes que hacer esto (por si no lo has conseguido ya).

1.Formatea un pendrive o una tarjeta SD y le pones el nombre de: BOXEE
2.Te bajas lo que hay en esa página y copias el contenido de la carpeta install en el pendrive (no copies la carpeta, sino lo que hay dentro).
3.Conectas el pendrive o la sd a la boxee box.
4. Te vas a ajustes >red>servidores
5. Activas compartir archivos en windows.
6. Escribes en Host name (nombre del servidor) tal cual lo siguiente: ;sh /media/BOXEE/install.sh
7. En el mando te sales de esa pestaña (pulsa a la izquierda o el boton de menú.
8. Se te pone el logo de boxee rojo y tarda. Después se inicia normalmente y te aparece en ajustes ya "Boxee plus".


Este topic esta muerto! No me acordaba de que existía! [snif] vamos a intentar revivirlo. Tengo pensado hacer un tutorial para la descarga de automatica de series, renombrarlas para que boxee las reconozca y copiarlas automaticamente a un NAS que tengas en red. Intentaré ponerlo por aquí pero respetando las normas (omitiendo partes del tutorial).

Creo que me he peleado bastante con la boxee box en estos meses que llevo teniéndola así que si alguien tiene alguna duda sobre el cacharro o sobre el boxeeplus, que pregunte, intentaré ayudar.


Un saludo!




Gracias por tu ayuda. Cuando lo selecciono me dice sin multimedia local. No me da opción a lupa ni nada. Es algo muy molesto. Alguien puede ayudarme con esto ? Gracias
@chefoss por que no pruebas activarle el upnp y conectarte al boxee a traves de el?

1. Activa upnp. http://www.computerhope.com/issues/ch001367.htm

2. Borra todas las fuentes de tu boxee.

3. Conecta una nueva fuente buscando por el protocolo upnp.


@marcosx como estas conectado? Por usb? A lo mejor el archivo sigue estando en forma de archivo oculto en tu HDD.
Si no, prueba borrar todas las fuentes de video si no te supone mucho problema.


A todos a los que les interese :P Yo tenia problemas con el renombrado de las peliculas y las series y tal y la verfad es que no he conseguido que me funcionen bien los .nfo, asi que si quereis que el boxee os reconozca bien el archivo, aqui hay un programa (gratuito) que te renombra los archivos. Cuando termine los examenes hare un tutorial (para mac) para que las pelis/series que se te descarguen, automaticamente las renombre y las copie adonde quieras con la estructura de carpetas adecuada. No obstante, si indagais por los foros de ese programa, hay mucha info sobre esto.
http://filebot.sourceforge.net/

Un saludo!!!
Que va. esoy conectado por smb en wifi a mi ordenador. Me va muy bien. No soy muy ducho en esto pero me va bien. Comparti ficheros en el windows 7 y lo que con la fuente de ficheros lo que me reconocio fue por smb. Pero me costó un poco.

El caso es que estos archivos no los veo en mi ordenador. No existen. Sólo se que quedan perpetuos en ficheros. He borrado todo lo borrable en el boxee. biblioteca de medios..etc. Incluso he hecho reiciniciado general . He visto en foros ingleses que pasaba a otros user y se arreglaba con una nueva versión. Pero me es raro, raro. jajajajajaj


Chicos, he hecho lo del hack. Alguien me puede decir que aporta?. Gracias.

Por cierto, alguien de malaga?

Gracias.
marcox_32 escribió:Que va. esoy conectado por smb en wifi a mi ordenador. Me va muy bien. No soy muy ducho en esto pero me va bien. Comparti ficheros en el windows 7 y lo que con la fuente de ficheros lo que me reconocio fue por smb. Pero me costó un poco.

El caso es que estos archivos no los veo en mi ordenador. No existen. Sólo se que quedan perpetuos en ficheros. He borrado todo lo borrable en el boxee. biblioteca de medios..etc. Incluso he hecho reiciniciado general . He visto en foros ingleses que pasaba a otros user y se arreglaba con una nueva versión. Pero me es raro, raro. jajajajajaj


Chicos, he hecho lo del hack. Alguien me puede decir que aporta?. Gracias.

Por cierto, alguien de malaga?

Gracias.


Pued ni idea... Te sale solo en ficheros o tambien te sale en la parte de series/peliculas?

Y el hack... Pues basicamente lo mas importante es que te permite que no se actualize solo, asi si tapan el hack (aunque dudo siquiera que vuelvan a actualizar) no se actualizara. Luego permite fanarts tanto en series (no funciona) como en peliculas. Te permite nuevas formas de visionado (cuadriculas mas pequeñas y modo videoclub). Te permite descargarte subtitulos de internet directamente. Mejoras de optimizacion generales... Y supongo que hay mas cosas (en su pagina las explica). Y tienen planeado incluir nuevas cosas. Puedes ver todas sus opciones en settings>boxee+

Pd. Yo soy de malaga XD

Un saludo!
Qyles escribió:@chefoss por que no pruebas activarle el upnp y conectarte al boxee a traves de el?

1. Activa upnp. http://www.computerhope.com/issues/ch001367.htm

2. Borra todas las fuentes de tu boxee.

3. Conecta una nueva fuente buscando por el protocolo upnp.


@marcosx como estas conectado? Por usb? A lo mejor el archivo sigue estando en forma de archivo oculto en tu HDD.
Si no, prueba borrar todas las fuentes de video si no te supone mucho problema.


A todos a los que les interese :P Yo tenia problemas con el renombrado de las peliculas y las series y tal y la verfad es que no he conseguido que me funcionen bien los .nfo, asi que si quereis que el boxee os reconozca bien el archivo, aqui hay un programa (gratuito) que te renombra los archivos. Cuando termine los examenes hare un tutorial (para mac) para que las pelis/series que se te descarguen, automaticamente las renombre y las copie adonde quieras con la estructura de carpetas adecuada. No obstante, si indagais por los foros de ese programa, hay mucha info sobre esto.
http://filebot.sourceforge.net/

Un saludo!!!


Vendría genial ese tutorial, gracias!!
Hola!!

He conseguido que me funcionen los fanarts en las series. Lo que he hecho ha sido eliminar la fuente de series de mi boxee box y ponerles archivos .nfo a cada serie y a cada episodio de cada seri, así como un fanart.jpg y un folder.jpg en cada carpeta de series.

No se exactamete si el que funcione ahora el fanart es por haber reiniciado del todo mi libreria de series o si es por los archivos .nfo (si queréis probadlo).

Para los archivos nfo he usado el programa Mediaelch (gratuito) http://www.mediaelch.de con la siguiente configuración, por si a alguien le interesa (he quitado muchos archivos para no sobrecargar ni el directorio ni la boxee box). Es para MAC, para windows hay uno aún mejor (por lo que he leído....) http://code.google.com/p/embermediamanager/

Imagen


Un saludo!!
merece la pena comprarse este cacharro para ver contenido online ? me refiero a paginas tipo series.ly

em la version de pc ni siguiera va y es una beta pero nose como tirara en el cacharro

para contenido ya descargado ya tengo el portatil y algun que otro cacharro por no decir que la tv la tengo al lado y no me es de mucha utilidad
Qyles escribió:
marcox_32 escribió:Que va. esoy conectado por smb en wifi a mi ordenador. Me va muy bien. No soy muy ducho en esto pero me va bien. Comparti ficheros en el windows 7 y lo que con la fuente de ficheros lo que me reconocio fue por smb. Pero me costó un poco.

El caso es que estos archivos no los veo en mi ordenador. No existen. Sólo se que quedan perpetuos en ficheros. He borrado todo lo borrable en el boxee. biblioteca de medios..etc. Incluso he hecho reiciniciado general . He visto en foros ingleses que pasaba a otros user y se arreglaba con una nueva versión. Pero me es raro, raro. jajajajajaj


Chicos, he hecho lo del hack. Alguien me puede decir que aporta?. Gracias.

Por cierto, alguien de malaga?

Gracias.


Pued ni idea... Te sale solo en ficheros o tambien te sale en la parte de series/peliculas?

Y el hack... Pues basicamente lo mas importante es que te permite que no se actualize solo, asi si tapan el hack (aunque dudo siquiera que vuelvan a actualizar) no se actualizara. Luego permite fanarts tanto en series (no funciona) como en peliculas. Te permite nuevas formas de visionado (cuadriculas mas pequeñas y modo videoclub). Te permite descargarte subtitulos de internet directamente. Mejoras de optimizacion generales... Y supongo que hay mas cosas (en su pagina las explica). Y tienen planeado incluir nuevas cosas. Puedes ver todas sus opciones en settings>boxee+

Pd. Yo soy de malaga XD

Un saludo!



Gracias Qyles. Efectivamente eran archivos ocultos. Jamás me hubiera percatado de eso sin tu ayuda. Te lo agradezco mucho.
juxx escribió:merece la pena comprarse este cacharro para ver contenido online ? me refiero a paginas tipo series.ly

em la version de pc ni siguiera va y es una beta pero nose como tirara en el cacharro

para contenido ya descargado ya tengo el portatil y algun que otro cacharro por no decir que la tv la tengo al lado y no me es de mucha utilidad


Hola,

Pues a ver, partiendo de la base de que yo no lo uso para eso, solo te puedo decir que habia escuchado que su navegador es una mierda. (Y de hecho lo es.... ) no obstante, si quieres luego te pruebo como funciona series.ly y te digo exactamente. Y si quiered alguna otra pagina, no dudes en decirmelo y lo pruebo (mejor por privado que seguramente esten prohibidas aqui jeje).

Por otro lado, informate sobre el plugin de pelisalacarta, que si que funciona con boxee box (hay una aplicacion incluso) pero claro... No se como estaran las cosas (a lo mejor ahora con Mega todo resurje).

@Marcox_32, me alegro! A disfrutar!
Chicos, tambien tengo un problemilla que me pasa intermitentemente. No siempre, pero sí muy a menudo. Apago el boxee desde el mando y se queda el logo amarillo encendido perpetuo. Sabeis como puedo arreglar esto?.


Por otro lado, ayer por primera vez desde que hice la actualización a boxee + hacks, lo apagaba y se resetea sólo una y otra vez. Hoy no me pasa.


Os pasa?

Gracias.
marcox_32 escribió:Chicos, tambien tengo un problemilla que me pasa intermitentemente. No siempre, pero sí muy a menudo. Apago el boxee desde el mando y se queda el logo amarillo encendido perpetuo. Sabeis como puedo arreglar esto?.


A mí también me pasa. Es un bug conocido. Yo he observado que si cuando le das a apagar pulsas solo una vez y luego al segundo otra vez el boton del centro parece que se apaga. Al menos llevo una semana así usándolo todos los días. :p

marcox_32 escribió:Por otro lado, ayer por primera vez desde que hice la actualización a boxee + hacks, lo apagaba y se resetea sólo una y otra vez. Hoy no me pasa.


Creo que es por dejar el pendrive del boxee hacks conectado, al menos eso me pareció ver en el FAQ de su blog.

He estado leyendo por este post y parece que hay opiniones dispares. Voy a poner la mía:
He de decir que yo he probado un Apple Tv 2 con XBMC (lo tienen mis padres en el salón, regalo mío :D) y cuando me compré el boxee me sentí algo decepcionado (para algo que vale más caro que el aTV, lo que pasa es que me lo compré porque en ese momento ya vendían el aTV3 y este no se puede jailbreakear, así que opté por el boxee). La verdad es que me costó bastante adaptarme al funcionamiento de boxee, a pesar de estar basado en una versión previa de XBMC.

No obstante, he de decir que después de leer mucho, haberme informado bastante y lo más importante, haberme peleado mucho con el boxee box, he conseguido que me funcione como yo quería. A la perfección.

Para quien esté indeciso sobre si comprárselo o no, voy a poner algunas imágenes de un boxee box bien configurado y optimizado (me ha costado, como he dicho, mucho tiempo investigando pero realmente para ordenarlo todo como quería tampoco ha costado tanto) y así pues podéis ver si os interesa.

He de decir también que está configurado con un Time Capsule 3TB (me la jugué, porque en muchos foros decía que no habían sido capaces de hacerlo funcionar) y la verdad es que ha costado jeje.

Bueno ya paro, pero es que estoy emocionado después de verlo todo como yo quería. [ayay]


Aquí las imágenes

Imagen

Una parte de la sección de películas con todos los títulos en español.
Imagen

Un vistazo a una película.
Imagen

Sección de series en modo lista.
Imagen

Sección de series en modo pósters pequeños.
Imagen

Sección de favoritos en modo pósters grandes (es el que yo uso generalmente)
Imagen

Cómo se ve una serie (a veces falla el fanart).
Imagen

Capítulo con subtítulos
Imagen

Esta es mi página de inicio (con las películas y series añadidas recientemente)
Imagen

Y esto es lo que hay dentro. (Sólo dos sin identidad y porque los he quitado yo porque molestaban...)
Imagen



Un saludo!!
ole tus huevos ,lo tienes matizao.a ver si de una vez por todas los abren y le podemos colocar el XBMC
jatimori escribió:ole tus huevos ,lo tienes matizao.a ver si de una vez por todas los abren y le podemos colocar el XBMC


Estuve informandome por ahi y la verdad es que es bastante dificil que permitan poner XBMC... Y de hecho dicen que seria bastante complicado igualmente porque XBMC no es compatible con el hardware (o algo asi lei)
Desde la ignorancia sobre este chisme

¿Qué ventaja aporta frente a un MiniPc Android como el Rikomagic o el Mini X5?
Instalado el Boxee+Hacks éste en medio minuto y la verdad es que es un gusto tenerlo todo limpito y ordenado como le de a uno la gana.

A ver si por fin empiezo a sacarle el jugo al cacharrito [toctoc]
¿Alguno de los que tenéis Boxee+Hacks habéis probado si se puede hacer streaming directamente desde el Boxee al iPad?

En la wiki de B+H indica que instala un servidor FTP para acceder a los HDD conectados, y puesto que hay reproductores de vídeo para el iPad (OplayerHD, AVPlayer, etc.) que pueden reproducir contenido desde un servidor FTP me gustaría saber si funciona.
No conocía yo el Boxee+Hacks ese.
¿Cuáles son sus principales ventajas? ¿Se pueden añadir nuevas fuentes de subtítulos? ¿Si algo no va bien, es fácil de desinstalar?
Hola, estoy interesado en comprarme un boxee pero no se si realmente a las alturas que estamos y el precio que sigue rondando me merece la pena comparado con reproductores multimedia ya sean Android o no....podría echarme una mano a decidirme?¿ Gracias.
Alguien a probado el iOmega whit Boxee Box?
otliental escribió:Hola, estoy interesado en comprarme un boxee pero no se si realmente a las alturas que estamos y el precio que sigue rondando me merece la pena comparado con reproductores multimedia ya sean Android o no....podría echarme una mano a decidirme?¿ Gracias.


Hola.
Actualmente tengo un Boxebox+Hacks y un Smat TV Box. En el equipo Android, XBMC todavía no me funciona correctamente. En su lugar utilizo MIZUU, que también está en desarrollo, pero, por ahora, da mejor resultado.
Los dos aparatos (Boxeebox y Smart TV Box) están en red con un NAS con más de 2300 películas y más de 50 serie de TV, y desde mi experiencia, hoy por hoy, es con Boxeebox con el que mejor resultados obtengo.
Saludos.
hola
Estoy buscando un reproductor multimedia que me haga el passthrough del audio hd al ampli.
Todos reproducen un monton de formatos y eso, pero a la hora del audio hd, es donde casi todos tienen alguna pega, y te tienes que ir a los Dune de 250 leuros... por eso queria saber si este hace el passthrough correctamente o si tambien tiene alguna pega.

Gracias!
PD: He visto la interfaz del hack+ y me gusta bastante, yo vengo de un wdtvhd streaming al que le tenia puesta la interfaz de ALASKA RESURFACE inspirado en Xbmc Alaska by Hitcher y la verdad es que este tambien esta muy chulo.... cuando te acostumbras a algo...
yo lo compre en el MM por eso de poder devolverlo si no me gusta y la verdad que a durado 3 dias en mi casa, hace lo mismo que otros pero me tire a la piscina a ver que tal pero me a dejado bastante frio el cacharro encima es caro de cojones para lo que es
josera06 escribió:hola
Estoy buscando un reproductor multimedia que me haga el passthrough del audio hd al ampli.
Todos reproducen un monton de formatos y eso, pero a la hora del audio hd, es donde casi todos tienen alguna pega, y te tienes que ir a los Dune de 250 leuros... por eso queria saber si este hace el passthrough correctamente o si tambien tiene alguna pega.

Gracias!
PD: He visto la interfaz del hack+ y me gusta bastante, yo vengo de un wdtvhd streaming al que le tenia puesta la interfaz de ALASKA RESURFACE inspirado en Xbmc Alaska by Hitcher y la verdad es que este tambien esta muy chulo.... cuando te acostumbras a algo...


alguien me puede decir si hace passthrough del DTS-MA sin problemas?
Gracias!
Hola,soy nuevo con el boxee box,y quería hacernos unas preguntas.¿Que es exactamente boxee+hacks?.¿Se puede instalar la ultima version de pelisalacarta y tvalacarta?.Ahora mismo no me va casi nada de pelisalacarta y en tvalacarta no me aparece antena3.¿Se pueden instalar plugins tipo los del Apple tv como el veetle o rtmpgui?.Muchas gracias.Saludos
Amigos, ayer el boxee no me arrancaba. Se me quedaba pillado al inicio. Tuve que reiniciarlo de fabrica y ahora si.
Os ha pasado a alguno?

Por otro lado alguien tiene un listado de repos para poder aprovechar mas y mejor el boxee?

Gracias.
me gustaría saber mas acerca de este reproductor, por lo que veo, tiene muy buena nota. Me gustaria saber que tal se porta con el tema de audio HD, supongo que a dia de hoy no dara problemas con el video a 1080p en mkv pesados.

La verdad que veo un precio MUY competente.
Hola a tod@s, sigo si poder conectarme a Sor-OMC . Vuelvo a reflotar la pregunta a ver si alguna alma caritativa me hecha una mano. Tengo un pequeño/gran problema con la aplicacion de Sor-omc . Desde hace unos dias cuando selecciono un evento deportivo para verlo en vivo, sale un mensaje debajo de de la hora del evento que pone "No streams available yet" , vaya que no hay disponibles. Me he dado cuenta que debajo sale algo asi como que tienes que poner tu cuenta de faccebook para que funcione (creo) . Voy a menu-settings-facebook y despues en la opcion run set-up le pongo mi cuenta de facebook y contraseña pero da error. La unica diferencia que veo es que en el mensaje que va saliendo en la parte inferior de la pantalla pone menu-settings-facebook-WIZARD (a mi me sale run-set-up) pero no creo que sea esa la diferencia.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola chicos, hace ya un par de años que posee el boxee box. Y hace unos dias que dejó de funcionar el mando.
He ido a comprar una pila nueva para el mando (que a parte son carisimas) y aún sigue sin funcionar, sabeis si se puede arreglar el mando o que debo hacer para que me lo arreglen?
Hace dos días me he comprado el Boxee Box y mañana voy a devolverlo. Es lo más inestable que he visto. Primero le costaba arrancar y alguna vez tuve que apagarlo y volverlo a encender. Después se ha desincronizado el mando y no hay forma de que vuelva a funcionar. Los de D-Link como solución me han dicho que lo cambie por otro, pero creo que lo voy a cambiar por el de WD. Tenía el HD Live e iba muy bien hasta que se murió y creo que lo sustituiré por su sucesor. Aguantó prefectamente tres años. Además, navegar por internet, que era una de las cosas que más me llamaban la atención, es una pesadilla.

Saludos fremen
Ojo que Samsung acaba de comprar Boxee:

La idea se ve que es implementar esta tecnología en sus TV, y también cancelan el servicio Boxee TV DVR Cloud.

http://www.forodvd.com/tema/122515-samsung-compra-boxee/
marcox_32 escribió:Amigos, ayer el boxee no me arrancaba. Se me quedaba pillado al inicio. Tuve que reiniciarlo de fabrica y ahora si.
Os ha pasado a alguno?

Por otro lado alguien tiene un listado de repos para poder aprovechar mas y mejor el boxee?

Gracias.

Despues de 5 años con el Boxee no me habia dado ningun problema, pero ayer al conectarlo, se reinicia constantemente y no termina de entrar en el menu inicial.
Puedes indicar como se reinicia de fabrica, gracias
sebasfe escribió:
marcox_32 escribió:Amigos, ayer el boxee no me arrancaba. Se me quedaba pillado al inicio. Tuve que reiniciarlo de fabrica y ahora si.
Os ha pasado a alguno?

Por otro lado alguien tiene un listado de repos para poder aprovechar mas y mejor el boxee?

Gracias.

Despues de 5 años con el Boxee no me habia dado ningun problema, pero ayer al conectarlo, se reinicia constantemente y no termina de entrar en el menu inicial.
Puedes indicar como se reinicia de fabrica, gracias


Me pasó lo mismo hace unos meses y para solucionarlo lo que hice fue reinstalar el último firmware desde un pendrive.

Aquí tienes como hacerlo: http://boxee.zendesk.com/entries/328816-how-do-i-manually-update-the-boxee-software
Buenas a todos! Tengo una duda con este aparatito jeje, he visto que tiene wifi por lo que me viene perfecto para reproducir las películas del nas, habéis tenido algún problema con esto?

Y la duda que me corroe es que veo muchas películas online (seriesyonkis,seriesly..), puede reproducir estas online?

Gracias por adelantado!
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20