BOXEE BOX

con el webtv de blusens ya podemos ver fileserve, está bien lo de tener un plan b
ya funciona pelisalacarta.lo ha reparado el puto amo(jesus),ya se puede entrar en configuracion para loguearse en megavideo,etc.a disfrutarlo
Qué ventajas le veis al boxee como reproductor y navegador sobre una ps3 como centro multimedia?
porque más o menos se mueven por el mismo precio, pero la ps3 tiene el plus de 320gb, blu ray y la posibilidad de jugar
borja487 escribió:Sinceramente, con la pasta que parece que vale el equipo de sonido que gastas, los 11 discos duros de 2Tb que tienes y los 900 bdremux que tienes en tu colección, no te vale más la pena vender la boxee box y pillarte un htpc a tu medida tío? No te lo digo de mal rollo eh? Es que por 200€ que vale el boxee box estas que me amargo tanto si no satisface mis necesidades y la pasta que parece que te has gastado en el resto de tu cine en casa...

Me monto un htpc con xbmc y pista XD

PD: Yo tengo la boxee box también y al no tener un amplificador con descodificación de sonidos HD normalmente no me bajo nada que sea dts hd o dd true hd por lo que no he tenido fallos molestos.



No creas que no me lo he pensado, pero no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en ese mundo, en este momento de mi vida necesito una solución plug and play. De todos modos insisto, lo del audio en hd es solo uno de los problemas que tiene el aparato, en un par de meses me montaré un freenas con zfs y 24 discos duros de 2tbs (o 3tbs, depende del precio), ese día sé que tendré otro problema, dado que ha visto a mil personas reportar errores con los recurosos compartidos, y he visto como en una versión lo arregalaban para cargárselo en la siguiente ...

Luego otro gran problema es añadir películas a la colección que no están nombradas en inglés (hace dos semanas tenía 900 películas, hoy creo que ya tengo sobre las 1000, añadir esto una a una o crear nfos es un infierno, y NO quiero tenerlas nombradas en inglés porque algunas tienen una traducción tan diferente que no sabría cual es cual ... Luego el problema de navegar por género o año ....

En fin, cada cual tiene sus necesidades, pero al fin y al cabo de lo que me quejo es de que en un año solo han introducido bugs y trabajado en lo que es su negocio : los servicio de streaming de pago (netflix y demás). Personalmente me siento estafado por todo lo que han prometido y no hace, y por los mil bugs que tiene el invento.

Y os lo dice alguien que lo ha usado a diario durante casi un año y ha visto como salían actualizaciones que no añadían más que bugs

Cada cual que haga lo que quiera, pero este aparato es una basura (y no me refiero al hardware, sino al software)

Un saludo
mazokie escribió:Qué ventajas le veis al boxee como reproductor y navegador sobre una ps3 como centro multimedia?
porque más o menos se mueven por el mismo precio, pero la ps3 tiene el plus de 320gb, blu ray y la posibilidad de jugar

igual me equivoco porque deje la ps3 hace ya tiempo pero reproduce mkvs como el boxee box?
Por streaming con el ps3mediaserver los reproduce, de todas formas al final me he pillado un boxee.

Primeras impresiones regulares, el aparato es muy facil de usar y si las apps que tiene funcionasen bien, sería una maravilla.
El tema es que actualicé a la última versión y no se si he cometido un error al hacerlo, desde que lo hice pelisalacarta me da más errores que antes, mywebtv no funciona, tvalacarta la mayoría de canales no sirven, por no decir todos. Eso si, la navegación con el browser del boxee funciona mucho mejor, pero no creo que merezca la pena perder la funcionalidad de las demás apps a costa de eso, a alguien más le pasa lo que a mí u os funcionan bien esas apps?

Con series.ly me pide que actualice la versión del flash.

un saludo!

P.D: con esta nueva versión en pelisalacarta si intento rebobinar un video se corta y me manda al menu
Primeras horas con Boxee Box y decepción absoluta. Vengo de un WD HD Live, que era muy espartano pero integraba a la perfección Series.ly. En cambio Pelisalacarta no se aclara con esa web y muchas otras.

Mi sensación ahora mismo es la de meterlo en la caja y venderlo mañana mismo. Espero que con los días descubra que no la he cagado pidiéndosela a Papá Noel.

Hay alguna manera de tener tus series favoritas en pelisalacarta? A alguien le funciona el servidor series.ly y puede acceder a su perfil de usuario par ver las series que estás viendo y toda la pesca?
En teoría series.ly funciona perfectamente accediendo mediante browser, al menos hasta hace nada.
A mi particularmente me pide que actualice el flash y no me va.
cavalleto,no sabes de lo que hablas amigo.Yo la tengo la boxee box de hace una semana y el WD live tv esta a años luz de esto.Solo en el hardware lo parte en 2 y en 4 trozos al WD.El software es la puta ostia nada que ver con el firmware simplon de un wd live tv.Este juguetito tiene mucho potencial y de seguro lo sigan actualizando a mejor etc y los videos y los mkv etc a 1080 se ven mejor que en un wd live tv.Hay que ajustar unas cosas para que el boxee valla como dios manda.Pelisalacarta va como dios manda y perfecto uso una cuenta de megavideo y megaupload y me la coje al toque,me ando viendo todas las series y pelis online con una adsl 3mb de mierda sin problemas ni parones ni nada por el estilo.Es cierto que hace unos dias la aplicacion de pelisalacarta se fastidio pero ya vuelve a ir como dios manda.la boxee tiene que mejorar si pero date por seguro que mejorara te recuerdo que tiene un SO opensource y una gran comunidad detras de el.La boxee lleva un SO mediacenter y el wd un simple firmware del monton (Esto es un HTPC no un reproductor del monton).
POLDER escribió:cavalleto,no sabes de lo que hablas amigo.Yo la tengo la boxee box de hace una semana y el WD live tv esta a años luz de esto.Solo en el hardware lo parte en 2 y en 4 trozos al WD.El software es la puta ostia nada que ver con el firmware simplon de un wd live tv.Este juguetito tiene mucho potencial y de seguro lo sigan actualizando a mejor etc y los videos y los mkv etc a 1080 se ven mejor que en un wd live tv.Hay que ajustar unas cosas para que el boxee valla como dios manda.Pelisalacarta va como dios manda y perfecto uso una cuenta de megavideo y megaupload y me la coje al toque,me ando viendo todas las series y pelis online con una adsl 3mb de mierda sin problemas ni parones ni nada por el estilo.Es cierto que hace unos dias la aplicacion de pelisalacarta se fastidio pero ya vuelve a ir como dios manda.la boxee tiene que mejorar si pero date por seguro que mejorara te recuerdo que tiene un SO opensource y una gran comunidad detras de el.La boxee lleva un SO mediacenter y el wd un simple firmware del monton (Esto es un HTPC no un reproductor del monton).


Te doy la razón, no sé de lo que hablo porque llevo 14 horas con el Boxee Box en casa.

Tengo tantas dudas y tan pocas respuestas en los tutoriales que la frustración está haciendo mella en mi moral.

Para empezar no encuentro donde está la biblioteca, cómo se añaden series a tu lista de favoritos...
He visto la lista de series de Cuatro, laSexta... Pero no sé cómo se añaden series a tus favoritos desde pelisalacarta. No sé localizar el concepto "biblioteca" o los favoritos. Sólo entiendo el "Ver luego" donde sólo añades películas o capítulos de series sueltos.

La frustración me viene al ver que hay mucha info para XMBC, para Boxee, pero que no todo es adaptable a la Boxee Box.

Podrías guiarme tú que tienes más experiencia? Algún foro o tutorial para empezar a caminar? Básicamente saber crear mi biblioteca de series que estoy viendo, donde marques capítulos vistos, capítulos que tienes nuevos...

Gracias
Bueno pues tras profundizar algo más en la boxee estas son mis impresiones.

-El plugin de pelisalacarta es una gozada, la verdad es que funciona a las mil maravillas y es todo un lujo utilizarlo, lo malo es que por lo que he leído hay temporadas que da fallos y hasta que jesus lo arregla está sin funcionar.
-Mywebtv y tvalacarta no funcionan.
-La mayoría de apps que trae el aparato (257 en total) están muy muy bien, el problema es lo ya comentado, que está hecho para eeuu y que de esas 257 apps pues como mucho habrá 10 que tengan el idioma español, una pena.
-Antes creo que había app para veetle, por lo que he visto ahora no hay ni rastro, yo instalé la de justin.tv
-Series.ly he leído que funcionaba a las mil maravillas, a mi ahora mismo me dice que tengo que actualizar el flash y no me funciona.
-Browser, la verdad es que funciona medianamente bien, no es lento y carga bien las páginas, pero cuando saltan los popups da bastantes problemas, me queda por investigar si se puede usar un ratón para que la navegación sea más sencilla.
-No hace ningún ruído y esteticamente está muy chulo.
-El tema de reproducción de mis carpetas compartidas a través de wifi en el boxee de momento me está siendo imposible, instalo el boxee media player, en teoria todo está correcto pero no me encuentra ni las películas ni nada, me aparece la carpeta vacia, si alguien tiene idea de que puede pasar agradecería la ayuda.
.Las aplicaciones para música: grooveshark y spotify son una gozada, al igual que la de youtube que funciona genial.
-Destacar su facilidad de uso.

Aunque parece que hay más contras que pros en general estoy muy contento con el aparato, me parece que su relación calidad/precio es bastante buena, si me preguntaran si recomiendo su compra diría que si sin dudarlo, mi nota un 7,5/10.

Un saludo a todos!
prueba por nfs en vez de por samba a ver que tal ,aqui lo explica muy bien,solo tienes que configurar hasta que veas que salen las carpetas que has puesto,lo de netmounts para adelante,nada
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9800?hilit=windows+7
Como va el navegador del boxee?
dos cosillas...

la aplicación de pelisalacarta no os va muy lenta?? hay que confirgurar algo??

Se sabe cuando se va a poder ver megavido desde el browser??

Gracias!
Que tal compañeros, sigo indigando en las tripas del aparatejo y estoy bastante contente, aunque me surgen algunas dudas que os planteo por si me podeis ayudar. Lo primero es el tema del ratón, navegar por internet me resulta un podo pesadete con el mando y me gustaría que me indicaseis si es posible poner un ratón inalambrico conectado a uno de los usb de cacharro. Por otro lado si hay afinionados al futbol os pediría me indicaseis las formas que teneis de ver partidos de futbol de los equipos españoles por que he probado algunas formas que aparecen en post anteriores pero no me funcionan (algo haré mal). En tercer lugar me ha pasado varias veces que nevegando por los distintos menus y apps se me ha quedado el Boxee como colgado y despues de esperar mucho tiempo he tenido que apagarlo en en boton y reiniciarlo para que volviera a responder. Por ultimo rectificar sobre un error que indicaba en un post anterior sobre el retardo del sonido sobre la imagen de un a pelicula que achaqué al Boxee y que me he dado cuenta que es probleme de la pelicula.

Pues nada si aguien me puede asesorar sobre alguna de las cuestiones que os planteo se lo agradecería.
Un saludo.
Sobre lo del raton , si que se puede, saludos
yo tengo este y va bastante bien,ademas que se carga por usb
http://www.ebay.es/itm/2-4GHz-Wireless- ... 2399wt_905
a por cierto han sacado la 1.5 para el boxee del ordenador,que sera bastante parecida a la proxima de boxeebox
Pues yo creo que tiro la toalla, pondré a la venta la Boxee Box porque no me aclaro.

Lo utilizarén un 70% para online, tirando del plugin pelisalacarta, pero no logro hacer funcionar la biblioteca, añadir favoritos... Y sin eso es un coñazo, con perdón, usarlo a diario.

Que si, que tiene mucho potencial, pero yo vengo del WD HD Live y el salto creo que me está costando más de la cuenta, no estoy disfrutando, son frustraciones diarias con la Boxee Box.
jatimori escribió:yo tengo este y va bastante bien,ademas que se carga por usb
http://www.ebay.es/itm/2-4GHz-Wireless- ... 2399wt_905
a por cierto han sacado la 1.5 para el boxee del ordenador,que sera bastante parecida a la proxima de boxeebox



muy chulo... dices que va bien?? creo que ya tengo un autoregalo para reyes... jejeje

Sabemos algo de lo de poder videos de megavideo??
Y el webtv de blusens lo ha probado alguien? estoy viendo buenas opiones en su pñagina de FB y lo mismo se lo regalo a mi hermano.
Funciona un ratón cualquiera que tenga usb o tienen que ser modelos en particular?
cada día estoy más contento con el boxee
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/cumple las normas de la web.
****************


Te recomiendo ke postees el link en el foro de compra-venta y lo retires de este hilo ;)
Buenas tardes hace muy poco compre un boxee box y no se como ver futbol online y eso de seriesly tambien me interesaria por favor como tendria que hacerlo?? soy muy novato en esto

Muchas gracias
Para futbol descarga el repositorio de justin.tv o desde el mismo browser del boxee puedes acceder a veetle.
este repositorio tiene algun canal de deportes en rumani,va lento pero promete http://boxee.x10.mx/dir
colomaleonor escribió:Y el webtv de blusens lo ha probado alguien? estoy viendo buenas opiones en su pñagina de FB y lo mismo se lo regalo a mi hermano.

Yo lo tengo desde principios de este mes y estoy encantado con él, y mi mujer aún más, se ve cada día varios capítulos de varias series. Ahora ya no me dice: Oye, bájame unos cuantos de Anatomia de grey o mujeres desesperadas.

Me lo recomendó un compañero del curro que lo tenía, y estaba muy contento con él. Además lo pillé porque mi tv no es HDTV y el aparato lo permite. Te lo recomiendo encarecidamente.

salu2 [oki]
GIKE escribió:****************


Te recomiendo ke postees el link en el foro de compra-venta y lo retires de este hilo ;)


Perdona por el off-topic.
Yo sigo muy contento con el boxee pero ayer en vez de ver una película mediante pelisalacarta, pues escogí verla con un usb, lo conecto al boxee y me lo reconoce perfectamente, pero entro en la carpeta del usb y no aparece nada, no hay ni rastro de la película, que realmente es un .avi normal y corriente :S

Esto mismo me pasa por Dlna, me encuentra los dispositivos de acceso pero una vez dentro no hay ni rastro de nada, alguien sabe porque puede ser? menuda faena sino me funcionan temas tan básicos como esos...
bueno yo he pasado por lo que ustedes.Truco apaguen el boxee box y luego con el dedo pulsado en el boton del boxee (unos 10 segundillos) se pondra el logo boxee con tono amarillo y entrara en el menu secreto.Tienen que hacerle un full reset y configurarlo en limpio todo,con esto adios a los problemas.Creo que fue la actualizacion del boxee que no encajo bien y ya les digo tenia algunos cuelgues etc me tiraba algo lentorro etc y ahora ve va de vicio 100% ningun problema.Prueben y comenten [360º]
Nadie me puede ayudar con el tema del pendrive y demás? mira que es jodido que algo tan básico como leer un pen sea incapaz de hacerlo xd
que problema tienes con el pendrive?.A mi me funciona genial con pendrives y discos externos 2,5 y 3,5 tambien me va genial via LAN y via wifi etc no encuentro ningun problema.los pendrive estan en FAT32 y los discos usb en NTFS si te sirve de ayuda
Pues nada, que conecto el pendrive al usb y el boxee me lo reconoce sin problemas, pero al abrirlo no hay rastro de los ficheros... le meto los rips típicos de 700 mb y nada de nada, por dlna más de lo mismo, consigo acceder al punto de acceso pero no aparecen archivos por ningún lado... es desesperante.
mazokie,tu has realizado alguna vez un hardreset del boxee?.Te lo digo porque yo tras actualizar a la ultima vercion de boxee me dejo el repro un poco raro.Me iva lento aveces se me colgaba y me hacia muchos extraños.Se me paso por la cabeza en realizar un reset total y me ha quedado como dios manda.Y ya te digo yo le meto un pendrive en fat32 con pelis ahi tiradas y en carpetas y me los lee todos y perfectos.Por cierto esto se los digo a todos,han provado la aplicacion boxee remote en sus androids y iphones? va de vicio jejejejejeje el movil como mando adistancia XD .La boxee box ha sido mi mejor invercion de hace siglos XD .Antes tenia un WD LIVE TV es muy bueno tambien pero muy simple y el ultimo firmware lo jodieron bastante y el auto frame rate lo jodieron.Ahora en boxee box el frame rate me va de lujo en modo automatico me estoy viendo en series yonkis la serie de saint seiya canvas etc (Que vicio señorer) [poraki]
Probaré a resetearlo a ver si hay suerte, gracias y un saludo!
mazokie,sabes como es no?.Con la boxee apagado pulsa el boton encender de la boxee no del mano unos 6 segundos y la luz del icono boxee se pone amarillo y saldra un menu secreto,pues desde ahi tarda un rato en realizar el hard reset. XD

Bueno edito:hoy me ha hecho el primer extraño mirando un video de pelis a la carta estupendamente derrepente he visto unas rayas rojas como unos artefactos se me puso la pantalla en negra y la tele me ha dicho no video signal y la boxee estaba encnedido con el logo en verde apagadita (una colgada como dios manda).No respondia al mando he tenido que apretar el boton del boxee box y se apago bien.Luego al encender todo okay de nuevo y he puesto un mkv de 30gighas durante 40min y todo perfecto sin fallos aparentes.Les ha pasado esto a ustedes alguna vez ? o mi boxee ha venido podrido [+risas] .Otra cosa voy a pedirles un favor a todos,cuando la boxee esta encendida cuando me acerco a la boxee se escucha el ventilador pero no es un flujo de aire suave sino se escucha como un ligero prrrrrrrr del ventilador.No se si me ha venido el ventilador jodido o algo y se me esta sobrecalentando.Yo se cambiarlo pero me da pereza abrirlo para nada.
Yo te recomendaría el webtv de bluesens, a nosotros nos va de maravilla. Antes del firmware daba algunos problemas pero ahora va unna flecha. Feliz año
hola a tod@s, mi opinion es que el boxee box esta muy bien ademas buscaba como reproducir el futbol a traves de sopcast al boxee box y gracias a la aplicacion de sor- OMC lo he logrado
bueno he hecho un downgrade a una vercion anterior de boxee.He leido en muchas paginas que la causa de todos los problemas de este aparato es la ultima actualizacion la 1.2 por lo visto tiene muchos problemas y mucha gente se le ha quedado con la pantalla en negro y cosas raras.He podido bajar a una vercion anterior sin problemas y ya la ando probando.Eso si he tenido que crear un filtro en mi router para que el boxee no encuentre actualizaciones.ya os contare que tal va la 1.1 tambien tengo una 1.0 para ir probando XD

Pues ahora me va mejor XDD,por ahora se han terminado los problemas funciona a las mil maravillas.Por ahora me quedo en la 1.1 y cuando salga una mejor que la 1.2 pues ya lo actualizo.Mientras me mantengo en 1.1,he notado mejoras en el refresco de la pantalla ya esta mas estable etc XD .Segun la pagina inglesa la 1.2 brikea la boxee box al tiempo dicen que sale el BLACK SCREEN la pantalla negra de la muerte [chulito] .Dicen que la 1.2 es un asco lo peor que ha sacado boxee bla bla bla

Bueno señores lo siento mucho pero he devuelto el boxee box en el mediamarkt y he pedido mi dinero (no tuve problema alguno con la devolucion).El aparato me gustaba mucho pero tiene unos fallos muy tontos que no puedo perdonar a un producto de 180€.Creo que me voy a comprar un mini pc para crearme la boxee box por mi cuenta y instalar el xbmc etc.Tenia pensado que pillarme un atom con 1 giga de ram disco duro de 160gigas lector de sd,wifi,grafica nvidia ION nvidia etc.QUe me sale por 200€ mas o menos,ya el mando ya veo que le pongo.Esto me parece mejor ya que podre poner el SO que mas me guste podre jugar a juegos normalitos si quiero etc etc.Puedo ponerme el boxee box o el xbmc el mas que me guste y navegar por el navegador que mas me guste ya que como tiene windows o linux puesn o tendre mas problemas ni nada por el estilo.El aparato prometia pero veo que dlink no se ha tomado muy enserio el tema de las actualizaciones y mejorar este gran producto.Lo que no es normal que uno este viendo un capitulo de los simpsons y derrepente se me ponga la pantalla en negro y se quede colgado etc,y muchas otras tonterias mas [mamaaaaa]

Por cierto un truco para todos ustedes si quieren ver las rpm y temp del bicho pongan en su pc la direcion ip del boxee box seguido de :8080 (boxeeip:8080) y vereis via web
su temperatura y su rpm de ventilador y asi podreis estar tranquilos de que todo anda bien XD,al menos de hardware
La perfección ha llegado a mi salón xD, hice caso a lo de poner de fábrica el boxee, instalé la 1.1.0.19036 y ya está todo bien, navegación fluída, pelisalacarta, Dlna al instante, reproducción de pen y disco duro también perfecto y se traga todos los formatos que probé. Solo me falta ver algún partido online y ya no puedo pedir más.

Si la cosa sigue así no tengo nada que tocar, no me hace falta ninguna mejora para aprovechar más el boxee.
Gracias por la ayuda!
mazokie escribió:La perfección ha llegado a mi salón xD, hice caso a lo de poner de fábrica el boxee, instalé la 1.1.0.19036 y ya está todo bien, navegación fluída, pelisalacarta, Dlna al instante, reproducción de pen y disco duro también perfecto y se traga todos los formatos que probé. Solo me falta ver algún partido online y ya no puedo pedir más.

Si la cosa sigue así no tengo nada que tocar, no me hace falta ninguna mejora para aprovechar más el boxee.
Gracias por la ayuda!


Mazokie, para ver el futbol yo uso 3 opciones:

USTREAM - tiene aplicación propia, cuando pulsas el botón de menu en el cuadro de texto de la izquierda, lo pones y eliges "USTREAM lounge", añádelo como favorito, para no tenerlo perdido entre la 200 y pico aplicaciones del BB. Dentro de esta aplicación puedes hacer busquedas de lo que quieras.

Veetle.com - desde el navegador web - create una cuenta - una vez dentro vas channels/sports, casi siempre te sale de los primeros el partido del día, ayer vi el Madrid-Malaga en uno de Argelia.

Justin.tv - esta es la que menos uso, no siempre va - para que te aparezca tienes que añadir el repositorio de Fuzzthed, buscala entre todas las aplicaciones que te instala. Tienes que crearte una cuenta y en los canales de deportes te salen las retransmisiones de futbol.

Te recomiendo que en las aplicaciones que debas tener cuenta creada, primero createlas desde el PC y luego usaslas en el BB, con el mando es un poco coñazo hacer todas estas cosas.

Espero haberte servido de ayuda.

Una pregunta, ¿cómo has llegado a la conclusión de que la versión 1.1.0.19036 es la mejor?, ¿la recomiendan en algún foro?, ¿cuál?, yo uso la última y no he tenido excesivos problemas, algún que otro cuelgue, pero nada de pantallas en negro, ni artefactos extraños.

Un saludo y Feliz Año.
Muchas gracias por la ayuda jmp, añadiré la opción de ustream para ver partidos, las otras dos ya las tenía apuntadas!

En cuanto a lo del firmware pues no ha sido porque haya leído que es mejor ni nada parecido, simplemente la última actualización del boxee, que la verdad es que funciona todo increiblemente bien, no me permitía visionar películas desde usb ni utilizar el Dlna.
Luego lo que hice fue ir probando distintos firm y algunos me daban un fallo en unas cosas y otros en otras, el último que instálé que fue el que dije en el anterior mensaje pues me funcionaba todo muy bien, así que de momento mi idea es quedarme con ese. Si arreglasen los problemas que me daba el último firm del boxee con usb y dlna, sin duda ese sería el mejor.

P.D: cuelgues y problemas solo tenía con la primera versión del boxee, las demás funcionan bastante bien y fluídas.
va a salir la 1.5 en unos dias,a ver que tal va
Buenas,

Para el que le interese existe una página para el BB, que está bastante bién dónde recopilan algunos truquillos para la Cajita, sobre todo una forma de tener más de 12 URLs de páginas web favoritas y además poder organizarlas por carpetas.

http://www.boxeeboxtips.com

Un saludo.
Hola, que puedo obtener de este reproductor multimedia que no tenga el WESTERN DIGITALTV STREAMING?
Si utilizo en vez de pelisalacarta el navegador propio del boxee para acceder a peliculasyonkis me pone que tengo que actualizar la versión de flash, a vosotros también os pasa?
A mí también me pasa mazokie, por eso creo que lo voy a entregar ya que es un regalo de reyes y aún lo puedo devolver, no quiero estar dependiendo de los de Boxee cada vez que tenga que actualizar algo.

La idea es comprarme un Zotac ZBox e intalarle Windows 7 o alguna versión de Linux, ya que los últimos modelos reproducen 1080p sin problemas, e instalarle XBMC, Boxee para PC o MediaPortal.

Los principales inconvenientes que le he visto al Boxee son:

-- Que el desarrollador de Pelisalacarta deje de actualizarlo, ya que hace un buen aporte pero se terminará aburriendo, pasa casi siempre que no son comunidades de desarrolladores.
-- Que cuando alguna web no me funcione a través de Pelisalacarta como es el caso de ahora, use el navegador y resulta que no puedo ver nada al no poder actualizar el reproductor flash.

Vamos, que no tengo ganas de depender de una única plataforma.

¿Qué opinas?

Saludos.
Spaikers escribió:A mí también me pasa mazokie, por eso creo que lo voy a entregar ya que es un regalo de reyes y aún lo puedo devolver, no quiero estar dependiendo de los de Boxee cada vez que tenga que actualizar algo.

La idea es comprarme un Zotac ZBox e intalarle Windows 7 o alguna versión de Linux, ya que los últimos modelos reproducen 1080p sin problemas, e instalarle XBMC, Boxee para PC o MediaPortal.

Los principales inconvenientes que le he visto al Boxee son:

-- Que el desarrollador de Pelisalacarta deje de actualizarlo, ya que hace un buen aporte pero se terminará aburriendo, pasa casi siempre que no son comunidades de desarrolladores.
-- Que cuando alguna web no me funcione a través de Pelisalacarta como es el caso de ahora, use el navegador y resulta que no puedo ver nada al no poder actualizar el reproductor flash.

Vamos, que no tengo ganas de depender de una única plataforma.

¿Qué opinas?

Saludos.


Estoy contigo yo también tengo un Zotac con xmbc y un NAS con 3 teras y voy sobrado
¿Qué modelo en concreto tienes PistolasJoe?.

Por cierto, ya lo he devuelto en MediaMarkt sin problemas, previo reset de fábrica.

Saludos.
que ta esta este en comparacion con el bluseans tv ?

sobretodo para aplicaciones externas
996 respuestas