BOXEE BOX

elenano2 escribió:Buenas a todos! Tengo una duda con este aparatito jeje, he visto que tiene wifi por lo que me viene perfecto para reproducir las películas del nas, habéis tenido algún problema con esto?

Y la duda que me corroe es que veo muchas películas online (seriesyonkis,seriesly..), puede reproducir estas online?

Gracias por adelantado!


Sólo he probado con Seriesly, y a través del navegador web del Boxee y funciona perfectamente [oki]
Muchas gracias! Entonces veo este reproductor como el perfecto para mi jeje. Que tal anda todo? Atrás un compañero a tenido problemas, pero si no es un problema generalizado me da igual :).
Vamos a darle a este hilo un poco mas de vida, parece ser que han conseguido instalar el famoso xbmc en nuestro querido cubito. Excelente Noticia¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=ZG-aTysqdVg
Lo acabo de ver y no tiene mala pinta.

Como sea medianamente estable, es una buenísima opción....


Saludos.
waiting!! ... a ver si alguien pone algo de como instalarlo y tal...
Muy buenas a todos,
Tengo un problemilla....desde que actualice el ipad a la versión 6.1.2 no consigo hacer air play....solo me pasa el sonido pero la imagen no....alguien sabe como solucionar esto??....hay alguna version beta de la cja que pudiera solucionar esto??
Gracias y saludos
skiboy escribió:Muy buenas a todos,
Tengo un problemilla....desde que actualice el ipad a la versión 6.1.2 no consigo hacer air play....solo me pasa el sonido pero la imagen no....alguien sabe como solucionar esto??....hay alguna version beta de la cja que pudiera solucionar esto??
Gracias y saludos



http://forums.boxee.tv/showthread.php?t=65086


Hola, parece que es un problema recurrente y no solucionado. Lo siento pero no he encontrado ninguna solución por ahí, si alguien puede ayudarte más...
Ok, gracias any way, habrá que asumirlo con dignidad
Con la actualización de la web de Antena 3 ahora no se ven las series a través del navegador del Boxee. ¿alguna solución?.
El principal problema es que se actualizan todos menos la boxee box...así que cada vez será peor, a medida que va pasando el tiempo van funcionando menos cosas......argggg
srkarakol escribió:le habéis echado un ojo a esto??

http://boxeed.in/forums/viewforum.php?f=13


No lo tengo muy claro, que ventajas supone instalar el XBMC?
Pues la cantidad de plugins de calidad que hay en XBMC es una buena razón para instalarlo
Me interesa, dónde puedo ver lo de los plugins ?

Edito:
OK ya he visto páginas de plugins para Xbmc, pero valdrían para el Boxee? por ejemplo los de tvalacarta, pelisalacarta, livestreams, etc
Hola a todos,

no sé el motivo, pero mi boxee no me descarga ahora la información de las pelis en español.
He instalado el hack, no sé si tendrá algo que ver......

Saludos.
Buenos dias,

ME he comprado un boxee box despues de leer todas la maravillosas reseñas pero tengo un problema. Lo conecto a la tv con el cable hdmi y a la red como dice en el manual. Pero no me arranca me sale el icono fijo durante algo menos de un minuto y despues empieza a parpadear y se pone rojo. Tiene una secuencia 2 verdes uno rojo. Esto es normal?. Alguien me puede orientar?.
Lo he dejado enchufado mas de 5 minutos pero no sale la ninguna pantalla para regsitrarme solo sale cargando.

Gracias de antemano.
mari_Garci escribió:Buenos dias,

ME he comprado un boxee box despues de leer todas la maravillosas reseñas pero tengo un problema. Lo conecto a la tv con el cable hdmi y a la red como dice en el manual. Pero no me arranca me sale el icono fijo durante algo menos de un minuto y despues empieza a parpadear y se pone rojo. Tiene una secuencia 2 verdes uno rojo. Esto es normal?. Alguien me puede orientar?.
Lo he dejado enchufado mas de 5 minutos pero no sale la ninguna pantalla para regsitrarme solo sale cargando.

Gracias de antemano.


Lo que comentas no es normal. Yo me acabo de agenciar uno hace poco tiempo y estoy bastante contento con el rendimiento del aparato. Le he instalado los hacas y mejor bastante y, lo mejor de todo, le he añadido desde una tarjeta sd el Xbmc con autoinicio y la verdad es que es otro aparato. XD XD XD XD
Eso sí o bien lo dejas con la skin por defecto o pruebas a cegarle una mas liviana pues si no se arrastra un poco en los menús. Esperemos que mejore con las nuevas adaptaciones.

No obstante tengo un problema y es que soy incapaz de entrar en modo factory reset a pesar de realizar los pasos correctos de la web de d-lin ¿Alguna sugerencia de como resolver el problema?

Saludos
Yo acabo de hackear el boxee box con el boxeeplus. Lo que se me ha instalado la version 1.4.6 y por internet sale que hay la version 1.5.3 y en la pagina oficial que me descargo es la 1.4.6 creo. Le doy a actualizar y no se me actualiza el boxee. Hay algun otro metodo para poderlo actualizar? o no a salido la version 1.5.3? es que estaria interesado en instalarle el xbmc para poder usar los addons. Sabeis de donde me puede descargar la ultima version? o como actualizarlo?
Bertucho escribió:Yo acabo de hackear el boxee box con el boxeeplus. Lo que se me ha instalado la version 1.4.6 y por internet sale que hay la version 1.5.3 y en la pagina oficial que me descargo es la 1.4.6 creo. Le doy a actualizar y no se me actualiza el boxee. Hay algun otro metodo para poderlo actualizar? o no a salido la version 1.5.3? es que estaria interesado en instalarle el xbmc para poder usar los addons. Sabeis de donde me puede descargar la ultima version? o como actualizarlo?


Buenas noches.
Descárgatelo de esta pagina que es la correcta http://boxeed.in.
Parece ser que hay dos pagina iguales pero en esta dirección es donde se encuentra la versión actualizada que es la que tengo yo: 1.5.3
Una vez que lo hackeas puedes incluso arrancar con el XBMC desde una tarjeta sd o un pendrive [sonrisa]

Un saludo
josefus39 escribió:Buenas noches.
Descárgatelo de esta pagina que es la correcta http://boxeed.in.
Parece ser que hay dos pagina iguales pero en esta dirección es donde se encuentra la versión actualizada que es la que tengo yo: 1.5.3
Una vez que lo hackeas puedes incluso arrancar con el XBMC desde una tarjeta sd o un pendrive [sonrisa]

Un saludo


Muchas gracias josefus39. Lo que hice fue desinstalar el hack con el macbook usando terminal. Y después descargue la versión ultima del boxeeplus. Y una vez instalado ya puse el contenido de xbmc en la sd y ya arranca como xbmc.
Puede haber algún problema por ir sacando la sd y poniéndola si alguna vez quiero usar el boxee o el xbmc?!
He visto un skin por youtube que es idéntico al boxee. Se instala a través de zip? En la lista de skins no aparece. O debo ponerlo en alguna carpeta dentro de la sd?
Que ventajas tiene tener el xbmc, en comparación con el que viene de serie?
bit64 escribió:Que ventajas tiene tener el xbmc, en comparación con el que viene de serie?


Yo lo uso principalmente por un pluguin que puedes ver golt y canal +. El pluguin de series a la carta y navi-x ya funcionan en el boxee. Luego si te gusta personalizar el theme pues aún más. A mi me gusta mucho más boxee pero como no puedo ponerle el addon de live stream pues cuando quiero usar el addon pongo el sd card y sino pues uso el boxee.
Muy buenas, perdonar , pero existe algún manual detallado para hackear la boxee e instalar el xbmc.....?
Gracias y saludos
skiboy escribió:Muy buenas, perdonar , pero existe algún manual detallado para hackear la boxee e instalar el xbmc.....?
Gracias y saludos


Aquí tienes:
http://boxeed.in/forums/viewtopic.php?f=13&t=263&sid=3377394b8bfec8098d90025e0d3f56ea
Bertucho escribió:
josefus39 escribió:Buenas noches.
Descárgatelo de esta pagina que es la correcta http://boxeed.in.
Parece ser que hay dos pagina iguales pero en esta dirección es donde se encuentra la versión actualizada que es la que tengo yo: 1.5.3
Una vez que lo hackeas puedes incluso arrancar con el XBMC desde una tarjeta sd o un pendrive [sonrisa]

Un saludo


Muchas gracias josefus39. Lo que hice fue desinstalar el hack con el macbook usando terminal. Y después descargue la versión ultima del boxeeplus. Y una vez instalado ya puse el contenido de xbmc en la sd y ya arranca como xbmc.
Puede haber algún problema por ir sacando la sd y poniéndola si alguna vez quiero usar el boxee o el xbmc?!
He visto un skin por youtube que es idéntico al boxee. Se instala a través de zip? En la lista de skins no aparece. O debo ponerlo en alguna carpeta dentro de la sd?


Para eso estamos para ayudarnos entre todos y revolver nuestras dudas y problemas ;-)
Seguramente la skin que buscas es ésta:
http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=124222
De todas formas, en la pagina oficial de XBMx tienes una gran variedad de Skins. Yo personalmente utilizo las siguiente:
http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=158577

Un saludo
Muy buenas.

Tengo un problemon, cambié de sistema operativo en el PC, del Vista al 7, y ahora no hay manera de enlazar archivos con el boxee box, me meto en añadir fuentes, Windows Network (SMB) y veo las carpetas que tengo compartidas en el PC (Musica, Fotos y Peliculas, ya que lo tengo así en una partición del PC) pero al querer entrar me pide usuario y contraseña... y no tengo ni idea, en Vista tuve que poner un usuario y contraseña para cada vez que arrancaba el PC...

Y eso que con la TV Bravia, como la tengo conectada al router, en Red me salia el dispositivo, le di a aceptar el compartir archivos y ahi se ve todo.. pero en el Boxee Box no hay manera

Necesito AYUDA.. please!!

Gracias.
Hola. He instalado el xbmc sin problemas, pero me he encontrado con un problema inesperado. Hace un par de meses se me estropeo el mando a distancia, así que uso cualquiera de las app que hay para android, que ademas se conectan solas nada mas lanzar la aplicación. El problema es que al instalar el xbmc, la aplicación del mando a distancia no se me conecta al boxee y no puedo navegar por los menus. Cuando arranco el boxee sin xbmc si lo hace sin problemas.
¿Sabeis si esto tiene solución? ¿Tendre que buscar un mando original nuevo?
Gracias y un saludo!
Hola a todos,

me he instalado el XBMC y, mi gozo en un pozo, a pesar de que todo funciona perfectamente, no saca el sonido HD, el DTS-HD MA lo transforma a dts...........no sé si será una limitación de esta versión o lo arreglarán más adelante. Ojalá no sea una limitación, porque la Boxee reproduce perfectamente el sonido HD.

Saludos.

Me respondo: es cuestión de drivers Intel-Boxee Box, los creadores de este software no pueden hacer nada, así que, nunca tendremos el sonido HD,......................, una lástima!!!
Hola a todos, primero decir que el boxee admite teclados mouse inalámbricos por el tema de sí se rompe el mando.
Y lo siguiente a ver si alguien puede hecharme una mano con esto: A mi me funciona liivestream en pc con xbmc bastante bien, y tengo el hack en boxee, pero alguien tiene idea de porque iniciando xbmc desde la boxee no se visualiza los textos en los recuadros de la interface, sólo cuando cursas encima del cuadro se llega a ver si estás en addons vídeos y demás.
El liivestream en boxee sería total. Gracias y sa [flipa] ludos.
Hecho, instalado correctamente xbmc, adoons livestream etc.. en boxee box pero el plus, goltv y todos los canales relentizados hasta el punto de imagen congelada, imagino que le falta chicha al procesador de la cajita, pues nada hdmi del pc a tv y a correr, hasta luego.
igual7680 escribió:Hecho, instalado correctamente xbmc, adoons livestream etc.. en boxee box pero el plus, goltv y todos los canales relentizados hasta el punto de imagen congelada, imagino que le falta chicha al procesador de la cajita, pues nada hdmi del pc a tv y a correr, hasta luego.


Yo tampoco he encontrado nada para poder ver decentemente el fútbol en el Boxee, ni con el XBMC, ¿alguna sugerencia?

Telepremium web:tv va como un tiro en los blusens, ¿no hay nada parecido para el Boxee Box?
No se si se ha comentado ya pero parece ser que han conseguido instalar el XBMC en la memoria interna del Boxee Box con una notable mejora en la velocidad y fluidez del aparato:

http://boxeed.in/forums/viewtopic.php?f=5&t=599

Será cuestión de probarlo ;-)
josefus39 escribió:No se si se ha comentado ya pero parece ser que han conseguido instalar el XBMC en la memoria interna del Boxee Box con una notable mejora en la velocidad y fluidez del aparato:

http://boxeed.in/forums/viewtopic.php?f=5&t=599

Será cuestión de probarlo ;-)


Ojo que luego no soporta DTS HD
Zinnet escribió:
josefus39 escribió:No se si se ha comentado ya pero parece ser que han conseguido instalar el XBMC en la memoria interna del Boxee Box con una notable mejora en la velocidad y fluidez del aparato:

http://boxeed.in/forums/viewtopic.php?f=5&t=599

Será cuestión de probarlo ;-)


Ojo que luego no soporta DTS HD


Pues no me había dato cuenta ;) y aunque en mi caso no es importante lo del DST HD si es una carencia a considerar. Gracias por la aclaración.

Yo de momento he actualizado mi SD clase 10 a la ultima versión con soporte para XBMC Gotham y parece que va todo más fluido. La verdad es que es una pena que dejasen "colgado" el aparato pues estaba bastante bien, por fortuna la "scene" lo ha devuelto a una segunda juventud.
Despues de leer sobre esto y ver que se le puede poner xbmc me gustaria saber si algun usuario lo tiene y algun tutorial en castellano para hacerlo. Ya que todo lo que he encontrado esta en ingles y no me entero del todo ni usando el traductor.

Gracias de antemano
Nadie que me de un poco de luz sobre el asunto?
Kata 8 escribió:Nadie que me de un poco de luz sobre el asunto?


Buenas, voy a ver si te puedo ayudar de una manera sencilla.

Hay dos formas de tener XBMC en Boxee Box. Un instalado en una tarjeta SD, un pendrive e incluso un HDD externo. La otra es hacer una instalación en la memoria interna del equipo.

Yo personalmente uso la primera opción ya que es muy sencillo de realizar y además no pone en "peligro" nuestro equipo al no tocar la "rom" del mismo para nada.

Lo primero es tener actualizado el boxee con el ultimo firmware.
Lo segundo, e indispensable, es tener instalada la ultima versión del Boxee + Hacks, que te hace un jailbreal del dispositivo, añadiendo mas opciones y funcionalidades al equipo y posibilita, además, que podamos tener el XBMC.
Lo siguiente es conseguir el archivo XBMC para Boxee Box y descomprimirlo.

Para instalarlo se hace algo tan sencillo como copiar el archivo descomprimido - una carpeta "XBMC" que contiene todos los archivos del programa - en la raíz de la tarjeta, pen o hdd y ya está.

Se inserta, por ejemplo, la sd en la ranura del Boxee y nos arrancará directamente el XBMC al cual podemos añadirle las Skin y complementos compatibles.

Si arrancamos sin la SD se nos inicia el Boxee Box con el boxee + hacks. Y no hay más, es así de sencillo.

Yo no lo he instalado en la memoria principal del Boxee, por que aunque va más rápido, no quiero correr el riesgo de "brickear" el equipo cosa que con el sistema del dispositivo externo es imposible.

Boxee + Hacks:
http://boxeed.in/forums/viewtopic.php?f=5&t=3

Xbmc for Boxee Box (ultima versión del 25 de Agosto)
http://boxeed.in/forums/viewtopic.php?f=13&t=148&start=10

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
josefus39 escribió:
Kata 8 escribió:Nadie que me de un poco de luz sobre el asunto?


Buenas, voy a ver si te puedo ayudar de una manera sencilla.

Hay dos formas de tener XBMC en Boxee Box. Un instalado en una tarjeta SD, un pendrive e incluso un HDD externo. La otra es hacer una instalación en la memoria interna del equipo.

Yo personalmente uso la primera opción ya que es muy sencillo de realizar y además no pone en "peligro" nuestro equipo al no tocar la "rom" del mismo para nada.

Lo primero es tener actualizado el boxee con el ultimo firmware.
Lo segundo, e indispensable, es tener instalada la ultima versión del Boxee + Hacks, que te hace un jailbreal del dispositivo, añadiendo mas opciones y funcionalidades al equipo y posibilita, además, que podamos tener el XBMC.
Lo siguiente es conseguir el archivo XBMC para Boxee Box y descomprimirlo.

Para instalarlo se hace algo tan sencillo como copiar el archivo descomprimido - una carpeta "XBMC" que contiene todos los archivos del programa - en la raíz de la tarjeta, pen o hdd y ya está.

Se inserta, por ejemplo, la sd en la ranura del Boxee y nos arrancará directamente el XBMC al cual podemos añadirle las Skin y complementos compatibles.

Si arrancamos sin la SD se nos inicia el Boxee Box con el boxee + hacks. Y no hay más, es así de sencillo.

Yo no lo he instalado en la memoria principal del Boxee, por que aunque va más rápido, no quiero correr el riesgo de "brickear" el equipo cosa que con el sistema del dispositivo externo es imposible.

Boxee + Hacks:
http://boxeed.in/forums/viewtopic.php?f=5&t=3

Xbmc for Boxee Box (ultima versión del 25 de Agosto)
http://boxeed.in/forums/viewtopic.php?f=13&t=148&start=10

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo


Va bien?? o le has notado algún fallo??
Muchisimas gracias este finde probare lo que me dices y cuento a ver q tal.
Hola a tod@s!!
Tengo la posibilidad de comprar un aparatito de estos por 40€...lo usaria sobretodo para xbmc.
He estado leyendo pero no me acaba de quedar claro...es totalmente funcional el xbmc? Y ya puestos...se le puede instalar otro so al box?. Voy a empaparme del hilo pero no me da tiempo ya que me tengo que decidir ya!!!
Gracias
Una pregunta: con el hack del boxeebox que es el boxee+. Como se consigue poner una imsgen de fondo de la pantalla principal. En la web sale que hay imagenes. Habilito la opcion fanart pero no se pone nada. Es necesario poner alguna imagen en la raiz del discoduro? O que hay que hacer?

Pensaba que ya cogia las imagenes de las caratulas de películas o algo.
Buenas!!! Decir que finalmente lo pillé. Le instale el xbmc en la sd y va genial. Un poco lento en los menus. Si se instala en la memoria va mejor pero es mas "peligroso".
Yo lo uso para ver series y pelis online a 720 y 1080 y la reproducción es perfecta.
Saludos!!!
Merece la pena teniendo cosas como la Rpi?,
Hola, pues la verdad es que no podría compararte rendimientos y no la he probado aunque a puntito he estado. La RP desde luego debe de dar mucho mas juego para otras cosas.
Siento no poder ayudarte mucho
Buenas a todos.

Soy poseedor de un Boxee Box desde hace un par de años y me acaba de alegrar el día viendo que el aparato que tengo guardado tiene una segunda vida!
Me he leído bastante de este post sobre los pasos que se deben hacer y tal, pero como no y menos cuando no se es informático, tengo algunas dudas.

He leído que primero hay que instalar la versión Boxee Plus, para después poder instalarle cualquier cosa y sobretodo el XBMC. Ya se que es mucho pedir, pero intento entender traduciendo las instrucciones del enlace para instalar correctamente el BoxeePlus y no me entero muy bien (nada de inglés entiendo) y claro que me gustaría aprovechar el cuadradito que tengo en un cajón. Alguien tiene las instrucciones a seguir para las instalaciones del Boxee Plus y después el XBMC? Busco por google y nada de nada en español.
Después, que es mejor, instalar el xbmc en una sd o en un pendrive? Qué va más rápido? mejor comprar una targeta sd ultra rápida? cual utilizáis vosotros?
Por último, si hago todo esto y lo instalo correctamente, lo tendré en español?

Gracias y perdonádme, ya que de la emoción me he puesto a pedir y pedir. Me cagué en todo cuando me enteré que no daban más servicio al boxee y así lo tengo guardado, casi a punto que mi mujer me lo tire.
Josefus lo ha explicado perfectamente en la pag.99.

Au pues.
(mensaje borrado)
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20